Foro / Maternidad

¡¡mamas de mayo!! ultimo listado

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 15:35
S
sonnia_9674449
24/1/05 a las 17:21

Bueno chicas, pues aqui traigo la actualizacion de todas las semanas, uff, espero que esta vez no se me haya olvidado nadie... jejejej

Tengo varias dudas que consultar... ¿habeis empezado ya con el tema del mobiliario? yo solo he empezado a mirar el tema de los cochecitos, y claro, ando muy liada, pues mi chico y yo teniamos casi decidido el carrera c jane, sistema matrix, pero ahora, he leido muchas cosas del mcity de bebecar y me hecho un lio mas grande aun, esta mñ he ido a ver el mcity (que dicen q es el mejor) y jooooo me parece un armatosteeeee enorme, mucho mas grande y menos manejable que el carrera c... jo no se q hacer... la de la tienda me aconseja mejor el carrera pq dice q ocupa menos y pliega en paraguas pero despues de haber leido tantas criticas me da no se que....
Del resto de cosas no he comprado nada, tengo la cuna, la bañera y una hamaquita que me han regalado, pero tengo dudas si comprar una minicuna o no, si meter a la nena directamente en una cuna camping o en el capazo del carro... aigsssss no se, no se...
Tampoco se si es pronto para ir comprando otras cosas, tijeritas, humidificadores esas cosas...

ADemas estoy muy enfadada conmigo mismo pq he engordado una barbaridad ¡¡¡8 kilazos!! y solo estoy de 23 semanas, madre mia, segun lo que leo puedo engordar todavia otros 6 o 7 kilos, dios mioooo, me voy a poner enorme... asi q estoy como desquiciada con este tema...

Como cosa buena, contaros que mi nena se mueve mucho y la noto ya a todas horas, su padre estaba mosca pq el no la sentia pero el domingo ya la sintio y estabamos supercontentos...

¿¿que mas?? Ah si, muy importante: Cav ha puesto en funcionamiento ya el albun de las mamis de mayo, chicas hay q animarse y poner nuestras fotos... yo todavia no tengo ninguna escaneada, pero estoy en ello jajajajja

Bueno eso lo dicho... q me vayais contando que tal estais todas jajajajja

un besazo enorme
torerita+diana (23+2)

LISTA OFICIAL DE LAS MAMIS DE MAYO 2005

NIÑAS

AITANA
NAROA
RAQUEL
CARLA
Garbancita
SARA
MACARENA
NICOLE
Cosita
ALBA
VALERIA O PAULINA
ESTELA
SONIA
PAULA
CAROLINA
ALICIA
DIANA
OHIANE
XIANA
CARLA
CLARA
ANDREA
REBECA
AROA
ERICA

NIÑOS

UNAI
LEO
EGOITZ
ALEJANDRO
JAVIER
IÑIGO
Bolinche
ALBERTO
MANUEL
IZAN
SERGIO
NANDO
MARTIN
JAUME


FPP 1 DE MAYO

LALITA66
28 años. Cumple: 02 de Febrero
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O:K
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Provisional Bebe: UNAI

ZZNNBB
28 años. Paris. Cumple: 04 de Agosto
Eco12s: O.K.
Eco 20 semanas: ok
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre l Bebe: LEO

DULSURA24
28 años. USA.
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Chichit@

FPP 2 DE MAYO

AGUA76
32 años.Cumple:31 de Diciembre
Nombre provisional de mi beba:Aitana


FPP 4 MAYO

GLORIS
FPP:4 DE MAYO
SEXO BEBE : HOMBRE




FPP 5 DE MAYO

PECA36
36 años. Murcia. Cumple 20 marzo.
Eco 20 ss: O.K.
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre bebe: seguimos esperand


URSEN
35 Años. Bilbao
Eco 20S: O.K
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre BebeS: Naroa y Egoitz




MONIK85
32 años. Sevilla. Cumple: 02 de Febrero
Eco12s: O.K.
Eco20s: ok
Prueba glucosa: ok
Nombre Provisional Bebe: es niña, RAQUEL

MIREIACA
33 años. bcn
eco 20 semanas : todo bien aunque placenta previa.
es una niña y se llamará: CARLA
SARIX
36 años. Mataró (Bcn) - Cumple: 18 de octubre
Eco 12 Semanas: OK
Eco 20 semanas: ok
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Provisional: Garbancit@
Sexo: Niña




FPP 6 DE MAYO




NAILALEX
SEXO DE MI BEBE: NIÑO
Nombre: Alejandro
FPP: 6 de Mayo
24 Años, Cumple: 10 Mayo,
Santo Domingo,Republica Dominicana.



AKAROA
31 años. Girona. Cumple: 24 de Marzo
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Peso cogido provisional: 7 kg
Nombre Bebe: AROA


TOMASYJULY
29 años. Cumple: 05 de Abril
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Maria o Alvaro

FPP 7 DE MAYO

BUITRI
29 años. Madrid. Cumple: 31 de Enero
Eco12s: O.K.
Eco20s; OK
Nombre Provisional Bebe: ¿??
Sexo: NIÑO

PASXIS
31 años. Mallorca. Cumple: 21 de Noviembre.
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Bebe: Bebit@
Sexo: Niño


MVI74

30Años. Madrid.
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional: 5,4
Nombre Bebe: ERICA
SARAX30
31 años. Santander. Cumple: 18 de Mayo
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O.K
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Provisional Bebe: Sara

FPP 8 DE MAYO

TUNA4
22 años.Azuqueca de henares. Guadalajara. . Cumple:16 dejulio
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O.K
Prueba glucosa: 31 de enero
Nombre Bebe: ANDREA
Sexo bebe: niña

ZAMBRA1
35 años. Sevilla
Eco 16 Semanas: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre BEBE: Macarena
Sexo: NIÑA

LUNITA107
20 años. Las Palmas. Cumple: 04 de Enero
Eco12s: O.K.
Eco 20 S: OK
Prueba glucosa: OK
Peso cogido provisional:
Nombre Bebe: Nicole

FPP 9 DE MAYO

RURMER,(Isabel)
35 años. S. Pedro de Alcántara (Málaga)
Nombre Provisional Bebe Javier



ARASEB
29 años. Cumple: 09 de Agosto
Eco12s: O.K.
Eco 20s: O.K
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Provisional Bebe: Cosit@
Sexo: Niña


FPP 11 DE MAYO

GARAZZI
28 años. Pamplona. Cumple: 29 de Febrero
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Provisional Bebe: IÑIGO

FPP 12 DE MAYO

ZEUSSITA
30 años. Alicante. Cumple 25 marzo.
Eco12S: O.K.
Nombre provisional bebe:----
ECO20s: viernes 17


MAYKA2K
32 años. Barcelona. Cumple: 29 de Abril
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Prueba glucosa:
Peso provisional:5,5 o 6 kg
Nombre Provisional Bebe: Bolinche


PACHIGUITA
32 años.
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Junior

KARAK2
29 años. Madrid. Cumple: 10 de Enero
Eco12s: No muy bien. Pliegue nucal 3'2 mm
Nombre Provisional Bebe: No hemos decidido.
Amniocentesis: Todo OK, es niño...


NELIFER
24 años. Valencia. Cumple: 01 de Junio
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Peso provisional: 12 kg
Nombre Provisional Bebe: Alberto


FPP 14 DE MAYO

CRISTINA117
29 años. Barcelona. Cumple: 21 de Febrero
Eco12s: O.K.
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Bebe: ALBA
Sexo: Niña

CAV
26 años. Valencia. Cumple: 20 de Septiembre
Eco12s: O.K.
Eco20S: O:K
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre l Bebe: Izan



FPP 15 DE MAYO

BABYSAND
27 años. Mexico. Cumple: 03 de Septiembre
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Provisional Bebe: Valeria o Paulina


KPERFO
36 años. Alicante. Cumple: 13 de Marzo
Nombre Provisional Bebe: ESTELA
Aminiocentesis: ok
Eco 20 sm: OK

MARIAN2002
29 años. Pamplona. Cumple: 19 de Enero
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
NombreBebe: Sonia

FPP 16 DE MAYO

EVITA131
27 años. Madrid. Cumple: 27 de Enero
Eco12s: O.K.
Eoo 20SK
Peso cogido aproximado: 3 kilos
Nombre: PAULA


CORDILLERA
28 años. Madrid. Cumple: 04 de Abril
Eco12s: O.K.
Nombre Bebe:REBECA.
KILOS APROXIMADOS: 6 KG

FPP 17 DE MAYO

MAR91
33 años. Barcelona. Cumple: 12 de mayo
ECO 20 S: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre BEBe: JAUME


LYDIETA17

31 años. castellon. Cumple: 20 diciembre
ECO: 20 semanas - ok
Amnio: bien
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Sexo: Niño
Nombre: Manuel





FPP 18 DE MAYO

CRISTINA260
33 años. Navarra.
sexo bebé:niña
nombre: Carolina
Amnio: bien


FPP 19 DE MAYO

LOLA150593
30 años. Zaragoza. Cumple: 20 de Febrero
Eco12s: O.K
Eco 20s. OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Prueba glucosa: OK
Nombre Bebe: ALICIA

FPP 20 DE MAYO

DOM
32 años. Tenerife. Cumple: 23 de Septiembre
Nombre Provisional Bebe: Manit@

CEBOLLETA



FPP 21 DE MAYO

TERESITA30
29 años. Caceres. Cumple: 30 de Agosto
Eco12s: O.K
Eco 20s: ok.
Prueba glucosa: 1 de febrero
Peso cogido provisional:
Nombre Bebe: Sergio


TORERITA
30 años. Caceres. Cumple: 30 de Mayo
Eco12s: O.K.
Eco20s: Ok
Peso provisional: 8 kg
Prueba glucosa: 10 de febrero
Nombre Bebe: Diana

SILVIA
30 años. Valencia. cumple 29 de Julio
Eco 17s: O.K.
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Bebe: Alejandro,Alberto o Sergio



FPP 22 DE MAYO

DARINARA
32 años. Sevilla. Cumple: 06 de Junio
Eco12s: O.K.
Nombre Provisional Bebe: Cosit@

LAPITI
30 años. Valencia. Cumple: 18 de Marzo
Nombre Provisional BebE: NANDO


FPP 25 DE MAYO

AMDINA
28 años. Alicante. Cumple: 14 de Julio
Eco12s: O.K.
Eco20s: OK
Test glucosa: OK
Nombre l Bebe: CARLA
FPP 27 DE MAYO

ADALUNA
22 años. A Coruña. Cumple: 23 de Abril
Eco12s: O.K.
Eco 20sK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Bebe: MARTIN?

YOLAN26
EDAD: 29 AÑOS
CUMPLO: 27/05/04
SEXO: TODAVIA NO ES SEGURO
ECO DE LAS 12 SEMANAS: TODO BIEN




FPP 28 DE MAYO

CUTY72
32 años. Madrid. Cumple 13 de Diciembre
Nombre Bebé: CLARA (por confirmar con el padre, pero será Clara)
Eco 12 semanas: pliegue nucal de 2.9 mm
Amnio 16 semanas: todo ok y niña
Eco 20 s: OK
Peso cogido provisional: 10 kilos


KATIRA7
30 años.
Cumple : 13 de Julio
Eco 12s: Ok
Eco 20s: Ok
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional Xiana

TSCDM
38 AÑOS. Barcelona (resido en Holanda)
Cumple: 16 Noviembre
Eco 20s: OK
Sexos: Dos niños
Nombres: Sin decidir.



FPP 30 DE MAYO

BEBECON
28 años. Vitoria. Cumple: 09 de Abril
Eco12s: O.K.
Eco 20s: OK
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre Bebe: Oihane

Ver también

A
ainere_5964344
24/1/05 a las 17:36

Mi reporte, el notch ?????
Hola mis niñas !! primero torerita Felicidades por el trabajo q estas haciendo ... es fantastico.

Por fin la semana pasada tuve la eco, un poco tarde pero bien .. os cuento q todo fue muy bien .. pero a la hora de ver bien el coranzoncito para dar diagnostico pues q la calidad era mala .. no se dejaba ver bien !! estuvomirando a ver si cambiaba de posición pero nada de loq ue vio del corazón estab ok pero le faltaba de comprobar algunas cosas .. por lo que me van hacer un ecocardiograma (eco del corazón ) para ver lo que le faltaba la tengo de aquí a un mes...

Por cierto tb me dijo lo de las arterias uterinas que tienen notch .. es decir q todavía se contraen .. y me tengo q tomar una aspirina por la noche .. y dentro de un mes una eco a ver si se ha corregido .. a vosotras tb os lo han mirado?? sabeis alguna cosa del tema???

Tema peso esta muy bien .. sólo he engordado 1 kilo .. pero no me deja engordar más de 6 hasta q acabe .. relacionado por la tensión si no se ha corregido lo del notch ...

Jiji ! la prueba de la glucosa para mi cumple (21 de febrero) .. vaya manera de celebrarlo .. a mi ya me lo hicieron en el primer trimestre pq mis abuelos son diabeticos pero he de repertirlo otra vez aunque fue bien !!

En fin que todo muy bien !!!!! estoy contenta ...

Un beso,

Cristina + Alba (24+3)

G
ghada_9612481
24/1/05 a las 22:20

Hola ya estoy aqui de nuevo
Hola a todas me encanta ver la de futuras mamis que habemos para mayo. Yo voy genial por ahora y ya empiezo a notarme a Carla que me da va a ser un trastito, peroe so unos dias mas que otros. engo matrona el dia 31 de Enero y el 17 de Febrero con la ginecologa a ver que me dice. En principio me van a repetir la prueba de glucosa ahora este mes de Febrero ya me la hicieron hace un tiempo por ser mi padre diabetico. Por lo demas todo bien no he engordado solo la barriga que va a llegar un dia antes que yo jejejejej. Espero que a todas os vaya igual de bien que a mi que eso sera muy buena señal. Ah se me olvidadaba torerita yo ya he elegido el carrito y es el de bebecar que tu dices que llevas el chasis cromado y te aseguro que lo encuentro mas comodo que el de jane que tambien lo estube mirando. Tranquila para mi tambien fue un poquito lio pero bueno tu elije el que te guste mas como hice yo. Venga prontito nos contamos nuevas noticias, besitos para todas.

Amdima + Carla 22+5

E
elin_6283642
25/1/05 a las 8:22

Hola preciosa
Mira del peso ni caso, yo he engordado 7 kilos y ya paso de todo, haga lo que haga sigo engordando asi que ya recuperare cuando tengamos a nuestro hijo con nosotros, ademas no te puedes imaginar lo que desgasta.

Yo ya me he comprado el carrito, solo he mirado que me gustase la tapiceria y que pudiera levantarlo para meterlo al coche. Es un trio de chicco, pero no se ni modelo ni nada, asi que voy bien eh ¡¡¡ como todo lo compre asi ya veras, ja,ja. El resto tengo que ir a comprarlo aun, pero no se cuando parece como que me estoy adelantando, no? todo el mundo me dice que no pero bueno. Quiero comprarme sabanitas que he visto unas muy bonicas.

Por lo demas me duelen los riñones y ls costillas, sera por la possicion del canijillo.

Bueno me alegro que todas esten bien. Muchos besos

Esther + canijin (24+5)

L
leyva_7906578
25/1/05 a las 11:36

Hola guapas
Por fin tuve la revisión y ya se el sexo de mi peque: niño. Estamos como locos, aunque la verdad es que nos daba lo mismo, estaríamos igual si fuera niña. Lo vamos a llamar como su papa, Miguel Angel. Me han adelantado la fpp al 1 de mayo, a este paso me voy a abril, porque cada vez que voy a revisión me la adelantan una semana. El peso lo llevo fatal, 9 kilos en 25 semanas, y eso que me estoy controlando, estoy desesperada.
Por lo demás, ya hemos empezado con las compras, sobre todo ropita, porque con lo demás no nos aclaramos mucho, estamos hechos un lío con tantas marcas, modelos y cosas que no sabes si te van a hacer falta o no. Pero hace mucha ilusión ir de tienda en tienda mirando y comparando.
La prueba de o'sullivan me la hacen en febrero, pero no creo que tenga ningún problema porque a pesar del peso que llevo cogido, los análisis me salen de maravilla, y el azúcar más bien bajo (70 la última vez).
Un besazo a todas y a disfrutar con la espera y las compras.
Rocío 25+2
Un besazo a todas

S
sonnia_9674449
25/1/05 a las 11:54

Ehhhhhh
Que esta bien puesto, estas el 27!! lo q pasa q no le he dado al cursor y el 27 esta pegado al nombre de arriba... aigsssss ¡¡si es que soy un desastre!! Si no meto la pata no me quedo a gusto jajajaja...

Bueno voy a ver si pongo bien la fecha... jajajajja

Gracias por el consejo del Carrera c, es q aqui donde yo vive el mcity solo lo tienen en una tienda y son superbordes me caen mejor los q venden el carrera, ademas me han dicho q si tengo algun problema me dejan un chasis... pero weno seguire investigando...

Por cierto sigues llamando nemo al pk, aun no habeis decidido el nombre definitivo??

un besazo
torerita+diana 23+2

S
sonnia_9674449
25/1/05 a las 12:02
En respuesta a leyva_7906578

Hola guapas
Por fin tuve la revisión y ya se el sexo de mi peque: niño. Estamos como locos, aunque la verdad es que nos daba lo mismo, estaríamos igual si fuera niña. Lo vamos a llamar como su papa, Miguel Angel. Me han adelantado la fpp al 1 de mayo, a este paso me voy a abril, porque cada vez que voy a revisión me la adelantan una semana. El peso lo llevo fatal, 9 kilos en 25 semanas, y eso que me estoy controlando, estoy desesperada.
Por lo demás, ya hemos empezado con las compras, sobre todo ropita, porque con lo demás no nos aclaramos mucho, estamos hechos un lío con tantas marcas, modelos y cosas que no sabes si te van a hacer falta o no. Pero hace mucha ilusión ir de tienda en tienda mirando y comparando.
La prueba de o'sullivan me la hacen en febrero, pero no creo que tenga ningún problema porque a pesar del peso que llevo cogido, los análisis me salen de maravilla, y el azúcar más bien bajo (70 la última vez).
Un besazo a todas y a disfrutar con la espera y las compras.
Rocío 25+2
Un besazo a todas

¡¡¡otro niñoooooo!!!
Q bien... eran casi todo niñas...
Jjajajaj

Yo todavia no he comprado nada de ropa, ni nada de nada, lo q tengo es pq me lo han regalado, hija es q mi chico es un vago... y dice q es pronto... weno yo estoy de 23 semanas... pero no se cuando quiere empezar ¡¡cuando este yo como un zepeling y no me pueda mover!!

Aigs, haber si ahora en febreo q cojo una semanita de vacaciones le damos un empujoncito a las compras!!

Bueno amor un besazo, y enhorabuena por tu nene...

B
bertha_6521895
25/1/05 a las 13:47
En respuesta a sonnia_9674449

¡¡¡otro niñoooooo!!!
Q bien... eran casi todo niñas...
Jjajajaj

Yo todavia no he comprado nada de ropa, ni nada de nada, lo q tengo es pq me lo han regalado, hija es q mi chico es un vago... y dice q es pronto... weno yo estoy de 23 semanas... pero no se cuando quiere empezar ¡¡cuando este yo como un zepeling y no me pueda mover!!

Aigs, haber si ahora en febreo q cojo una semanita de vacaciones le damos un empujoncito a las compras!!

Bueno amor un besazo, y enhorabuena por tu nene...

Yo tambien soy de mayo
Hola chiacas me presento ya que soy nueva me llamo Cristina soy de Barcelona, estoy de 24 semanas y cumplo para el 16 de Mayo.
Tendre un niño que se llamara Adrian y bueno no se que contaros, por cierto Torerita la proxima vez que actualices la lista acuerdate de mi ok?
Un besazo a todas, que espereo que esteis muy muy bien.

E
evita131
25/1/05 a las 17:29

Hola mamischulas....
Que tal mamis?? Bueno os cuento.....
Ya siento a Paula muy bien sobretodo por la noche que me da unos puñetazos de impacto...
Creo que ya os he dicho que el 4 de febrero tengo la prueba de la glucosa y para el dia 7 de febrero ya tengo cita para una eco 3D para ver a mi princesita..... ¿Que ganas madreeeee?
La semana pasada me compre el cochecito para mi nena....despues de mucho pensar y comparar me decidi por el Jané Carrera C Color Oxford( Es azul marino, azul claro y tierra) y bueno hoy mismo tenemos que ir a recogerlo.....¡Que barbaridad...! Pero es uqe nos han dicho que lo tenian en stock.....aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
Yo creo que es uno de los mejores del mercado yo he comprado la formula rebel (capazo+silla+huevito ), se cierra muy facilmente, no pesa mucho, es comodo y viene muy acolchadito,tiene un bolso grandecito, se regula la suspension, manillar cerrado...para mi es muy completo.....en fin ya esta comprado.
Ayer fui a una tienda a mirar muebles. Ya lo habia mirado un dia pero no le habia prestado mucha atencion. Me gusta mucho la coleccion de Micuna...pero ayer me quede flipada... Primero por los precios.....y despues por que tardan 2 y medio meses en entregarlos.....
No se si la chica de la tienda se ha tirado un pegote o es verdad....si es asi, el mismo sabado voy a reservarlos....al final llega Paula y no tiene habitación......
De las demas cositas no se ni que comprar estoy mas perdida...alguna que nos ayude...
Bueno Torerita, mil besitos y decidete pronto que ya ves los plazos de entrega de las cositas......Estan locos.

Aaaahhhhh.....el Jueves es mi cumple...... 28 añazos ya......jajajjajaj

Besitos..
Evita131+Paula(24+4)

S
sonnia_9674449
25/1/05 a las 18:11
En respuesta a bertha_6521895

Yo tambien soy de mayo
Hola chiacas me presento ya que soy nueva me llamo Cristina soy de Barcelona, estoy de 24 semanas y cumplo para el 16 de Mayo.
Tendre un niño que se llamara Adrian y bueno no se que contaros, por cierto Torerita la proxima vez que actualices la lista acuerdate de mi ok?
Un besazo a todas, que espereo que esteis muy muy bien.

Bienvenidaaaaaaa!!!
Una mas para este "peazo" de lista que llevamos... no te preocupes, q para la semana que viene ya estaras incluida en la lista...

lo dicho bienvenida!!!

N
nonila_5941861
25/1/05 a las 18:17

Hola mamis!!
Hola a todasss tengo muchas cosas que contaros. el dia 24 me hice la ecografia 3d, pero mi enana no se dejo ver muy bien se tapaba la cara con las manos la joia.El medico es un hombre muy enrollado y nos ha dicho que volvamos el 3 de febrero haber si se deja ver mejor (sin cobrarnos nada)jeje menos mal porque con la pasta que cuesta...pero lo poco que la pude ver fue alucinante se parece a su papa, y tambien la vi chuparse el dedito ainnsssss si es que es para comersela.

El carro yo lo compre en zara kidis, es muy completo viene con capazo, masicoxi, silla, plastico para la lluvia, porta bebes.. y esta homologado para que sirva de silla para el coche y todo por 300 Euros, se lo compro una amiga mia lo vi y me gusto mucho, el color es azul marino que es como yo lo queria.

Torerita yo tampoco se si comprale minicuna o capazo..lo que si me han dicho es que recien nacidos no les gusta mucho la cuna para dormir porque es muy grande y se sienten desprotegidos. pero entre minicuna y capazo ya no se que comprale, ¿que le habeis comprado vosotras?

Yo de peso voy regular 5 kilitos que he cogido y mi nenea pesa 750 gramitos ya!!.

Bueno ya no me enrollo mas; torerita me parece que es normal que se te pasen algunas cosas por que con todas las que somos bastante trabajera tienes, si lo hiciera yo seria un desastre,

Tuna4 y Andrea (25+2)

S
sonnia_9674449
25/1/05 a las 18:21
En respuesta a evita131

Hola mamischulas....
Que tal mamis?? Bueno os cuento.....
Ya siento a Paula muy bien sobretodo por la noche que me da unos puñetazos de impacto...
Creo que ya os he dicho que el 4 de febrero tengo la prueba de la glucosa y para el dia 7 de febrero ya tengo cita para una eco 3D para ver a mi princesita..... ¿Que ganas madreeeee?
La semana pasada me compre el cochecito para mi nena....despues de mucho pensar y comparar me decidi por el Jané Carrera C Color Oxford( Es azul marino, azul claro y tierra) y bueno hoy mismo tenemos que ir a recogerlo.....¡Que barbaridad...! Pero es uqe nos han dicho que lo tenian en stock.....aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
Yo creo que es uno de los mejores del mercado yo he comprado la formula rebel (capazo+silla+huevito ), se cierra muy facilmente, no pesa mucho, es comodo y viene muy acolchadito,tiene un bolso grandecito, se regula la suspension, manillar cerrado...para mi es muy completo.....en fin ya esta comprado.
Ayer fui a una tienda a mirar muebles. Ya lo habia mirado un dia pero no le habia prestado mucha atencion. Me gusta mucho la coleccion de Micuna...pero ayer me quede flipada... Primero por los precios.....y despues por que tardan 2 y medio meses en entregarlos.....
No se si la chica de la tienda se ha tirado un pegote o es verdad....si es asi, el mismo sabado voy a reservarlos....al final llega Paula y no tiene habitación......
De las demas cositas no se ni que comprar estoy mas perdida...alguna que nos ayude...
Bueno Torerita, mil besitos y decidete pronto que ya ves los plazos de entrega de las cositas......Estan locos.

Aaaahhhhh.....el Jueves es mi cumple...... 28 añazos ya......jajajjajaj

Besitos..
Evita131+Paula(24+4)

Hola wapetonaaaaa!!
Como me alegro de leerte, jejejej... y hoy ademas te tengo una envidia que me muero ¡¡te vas a hacer una econ 3d!! joooooo yo tb quiero, pero mi maridin se ha negado en rotundo... es q el tio es un pesao, ademas esta de lo mas vago con el tema mobiliario... lo que tu dices, llega Diana y no tiene nada...
Bueno el lunes cojo vacaciones, asi q espero dejarlo todo solucionado...
Respecto al coche a mi chico le gusta el carrera c, matrix, pq el capazo nos lo deja una amiga y se ajusta perfectamente con lo cual, una pieza q nos ahorramos.
Mi mayor duda ahora es el tema del moises-minicuna-cunacamping ¿tu que vas a hacer?¿donde vas a dejar a Paula cuando no la tengas en la cuna?? aigssss que rollo no saber...
Acabo de recibir un catalogo de ropa de bebe y estoy literalmente "babeando" lo quiero todo, todo, todo... y no puede ser pq lo que decimos... si es q te lo regalan todo...
bueno seguro q algo cae...

Bueno wapa, a ver si no se nos olvida felicitarte ejjejejej ¡yo ya lo apunte en mi agenda!!
De todas maneras libro el jueves por la mñ asi q no desesperes si no te llega mi felicitacion hasta por la tarde...

UN BESAZOOOOOOO
SILVIA+DIANA (23+3)

Y
yania_6290516
26/1/05 a las 9:05

Hola !!!!
Bueno torerita eres la reina de las listas, que barbaridad!! la mas completa y actualizada!!

Te actulizo los mios, para que veas que colaboramos:

ZAMBRA1
35 años. Sevilla
Eco 25 Semanas: OK
Prueba glucosaK
Peso cogido provisional: 2,5 Kg.
Nombre BEBE: Macarena
Sexo: NIÑA

Ayer me toco revision y todo bien, salvo que me tengo que tomar mas hierro porque tengo anemia y que intentar comer mas. Toda la vida con los regimenes y en los embarazos no cojo peso.. ¿alguien se lo cree?

En cuanto a los preparativos, tengo que empezar a sacar la ropa del niño para organizarme a ver que me hace falta, solo he comprado un faldon con bodoques rosas que me hacia mucha ilusion. No tengo que comprar nada de cuna, bañera, etc.. porque es el segundo, bueno, salvo una sillita para el mayor, o un carrito de 2, que nos lo estamos planteando porque mis niños se van a llevar 20 meses solo. Por cierto yo tengo el jane carrera y a mi me ha ido bien. Yo de ti compraba solo lo imprescindible porque luego hay muchas cosas que te pueden regalar la gente de confianza que seguro te preguntan.

Bueno pues un beso fuerte!!!

S
sonnia_9674449
26/1/05 a las 10:54
En respuesta a nonila_5941861

Hola mamis!!
Hola a todasss tengo muchas cosas que contaros. el dia 24 me hice la ecografia 3d, pero mi enana no se dejo ver muy bien se tapaba la cara con las manos la joia.El medico es un hombre muy enrollado y nos ha dicho que volvamos el 3 de febrero haber si se deja ver mejor (sin cobrarnos nada)jeje menos mal porque con la pasta que cuesta...pero lo poco que la pude ver fue alucinante se parece a su papa, y tambien la vi chuparse el dedito ainnsssss si es que es para comersela.

El carro yo lo compre en zara kidis, es muy completo viene con capazo, masicoxi, silla, plastico para la lluvia, porta bebes.. y esta homologado para que sirva de silla para el coche y todo por 300 Euros, se lo compro una amiga mia lo vi y me gusto mucho, el color es azul marino que es como yo lo queria.

Torerita yo tampoco se si comprale minicuna o capazo..lo que si me han dicho es que recien nacidos no les gusta mucho la cuna para dormir porque es muy grande y se sienten desprotegidos. pero entre minicuna y capazo ya no se que comprale, ¿que le habeis comprado vosotras?

Yo de peso voy regular 5 kilitos que he cogido y mi nenea pesa 750 gramitos ya!!.

Bueno ya no me enrollo mas; torerita me parece que es normal que se te pasen algunas cosas por que con todas las que somos bastante trabajera tienes, si lo hiciera yo seria un desastre,

Tuna4 y Andrea (25+2)

Hola tuna4, una preguntita
Es acerca del carro de Zara, yo tb lo he visto y a mi chico le encantó, pero yo lo descarte pq le vi poco "estable" y ademas el sistema de plegado (q hay q quitar la funda de la silla por ejemplo, cuando ya vayan en la silla) pues no me parecio util.
Pero es q las chicas de la tienda no se enteran mucho y por eso queria preguntarte a ti como lo ves... pq ademas tu no eres novata en estas cosas pq ya tienes la experiencia de tu amiga... podrias contarme no se, si se pliega bien y esas cosas...
Hija es q a mi me parecio como muy "poca cosa" pero a mi chico le encanto... jajajjajaj y yo de mi misma me fio poco...

Por cierto que suerte lo de la eco 3d!! que pasada verle asi... mi maridin dice q no me paga 150euros por el capricho y yo estoy desolada y muerta de envida jajajja
Bueno tuna4, muchas gracias por tu ayuda
un besazo y a cuidarse
torerita+diana (23+4)

S
sonnia_9674449
26/1/05 a las 10:56

Que alegria
me has dado hija, pq es q todo el mundo habla mal del carrera c, pero no por q lo hayan usado eh! sino pq se han comprado algun otro y yo estaba un poco asustada pq a mi marido le gusta mas ese y no habiamos hablado con nadie q lo tuviera de antes... asi q uff, me quedo mucho mas tranquila...

Bueno me voy a poner a "actualizar" la lista... un besazo y gracias por quedarme mas tranquila...

torerita+diana (23+4)

S
sonnia_9674449
26/1/05 a las 10:58
En respuesta a yania_6290516

Hola !!!!
Bueno torerita eres la reina de las listas, que barbaridad!! la mas completa y actualizada!!

Te actulizo los mios, para que veas que colaboramos:

ZAMBRA1
35 años. Sevilla
Eco 25 Semanas: OK
Prueba glucosaK
Peso cogido provisional: 2,5 Kg.
Nombre BEBE: Macarena
Sexo: NIÑA

Ayer me toco revision y todo bien, salvo que me tengo que tomar mas hierro porque tengo anemia y que intentar comer mas. Toda la vida con los regimenes y en los embarazos no cojo peso.. ¿alguien se lo cree?

En cuanto a los preparativos, tengo que empezar a sacar la ropa del niño para organizarme a ver que me hace falta, solo he comprado un faldon con bodoques rosas que me hacia mucha ilusion. No tengo que comprar nada de cuna, bañera, etc.. porque es el segundo, bueno, salvo una sillita para el mayor, o un carrito de 2, que nos lo estamos planteando porque mis niños se van a llevar 20 meses solo. Por cierto yo tengo el jane carrera y a mi me ha ido bien. Yo de ti compraba solo lo imprescindible porque luego hay muchas cosas que te pueden regalar la gente de confianza que seguro te preguntan.

Bueno pues un beso fuerte!!!

Gracias zambra
¡¡tu si que sabes poner los datos!! jejejej asi solo tengo que copiar y pegar...
¡¡que suerte que no engordes!! yo toda la vida a regimen tb, pero ahora estoy engordando ¡¡como siempre!! joooooo
Bueno todo sea por la causa...
Ah y gracias por contarme lo del carrera, menos mal, me tranquiliza mucho pq aqui todo el mundo habla mal pero pq han comprado otros, no pq lo hayan usado, entonces q tu que no eres novata en estas cosas cuentes q te ha ido bien... me ayuda muuuuuuucho a quedarme tranquila, pues imagino q gustandole tanto al padre de la criatura compraremos ese... jejjeje

un abrazo fuerte
torerita+diana (23+4)

A
aloha_6283527
26/1/05 a las 11:08

Hola chicas yo tambien soy de mayo!
Hola a todas! Os leo cada vez que puedo en el trabajo y me encantaria formar parte de vuestra lista de mamis de mayo.
Mis datos son:

Nombre: Elisabet
Años: 25
cumple: 17-03-79
F.P.P. 27/05/05
Sexo Bebe: niño (Iván)
Kilos cogidos: 6

Falta algun dato? Creo que ya esta todo, no?

Bueno chicas, voy a seguir trabajando que como me pillen...

Ciao!

S
sonnia_9674449
26/1/05 a las 11:18

Gracias por el consejo
Si te acuerdas de alguna cosa mas q haya q comprar a la vez q el coche, no se, los cubrepies y esas cosas... dimelo, pq como los nuestros nacen en verano a ver si luego cuando llegue el frio me va a faltar algo y ya no lo van a tener o voy a tener q esperar mucho ajajjaja

¡¡que pesadita soy!!

Pero muchas gracias eh!!

Y
yania_6290516
26/1/05 a las 12:10
En respuesta a sonnia_9674449

Gracias por el consejo
Si te acuerdas de alguna cosa mas q haya q comprar a la vez q el coche, no se, los cubrepies y esas cosas... dimelo, pq como los nuestros nacen en verano a ver si luego cuando llegue el frio me va a faltar algo y ya no lo van a tener o voy a tener q esperar mucho ajajjaja

¡¡que pesadita soy!!

Pero muchas gracias eh!!

Me apunto a aconsejar, con tu permiso...
Otra cosa que no viene en el lote es la bandeja de abajo y es superpractica, y muy importante: una artilugio para poner la sombrilla en vez de con la pinza, que se inserta en una ranurirta de la silla, si no se te desconcha el chasis y la sombrilla te hará falta desde el principio.

Otra cosa, yo tengo el carrera pero no de manillar corrido, luego lo he visto a uan amiga y creo que es mas practico así, mas manejable.

Suerte con tu decision!!!

L
lisset_8495970
26/1/05 a las 12:27

Te has olvidado de mi!!
Hola mira q olvidarte de mi?
ahi van mis datos:


FPP: 18 de Mayo
28 años.Valencia.Cumple:28 octubre
Eco 12s: OK
Amnio: OK
Eco 20s: OK
Prueba glucosa: 11 Febrero
Peso codigo provisional:
Nombre de bebe: Hugo

Besos a todas.

O
olha_5298242
26/1/05 a las 15:55

Hola
Yo me hago la eco 3D este viernes dia 28 en la 26 semana del embarazo me dijeron que entre la 20 y la 30 es lo suyo pero que en su opinion le gustaba mas en la semana 26.
Tambien tengo pendiente el resultado de la prueba de la glucosa ,pero ya la 2 la primera me dio positivo pero por muy poco y me dijeron que tendria que hacerme la larga ,un poco rollo por el tiempo que tienes de espera, y nada a esperar los resultados aunque si es positibo supongo que me hubieran llamado por el tema de ponerme a regimen cuanto antes.
un saludo

K
katia_7461280
26/1/05 a las 20:36

Otra nueva
Hola chicas, otra nueva para la lista:
MONIDANI
32 años
Eco 12s: Ok
Eco 20s: No tan bien le falta una arteria en el cordón umbilical
Peso cogido: 6 kg
Nombre bebé: Daniel

K
katia_7461280
26/1/05 a las 20:38
En respuesta a katia_7461280

Otra nueva
Hola chicas, otra nueva para la lista:
MONIDANI
32 años
Eco 12s: Ok
Eco 20s: No tan bien le falta una arteria en el cordón umbilical
Peso cogido: 6 kg
Nombre bebé: Daniel

Ah! importante! se me olvidaba
FPP: 10 de mayo

S
silvie_8531470
27/1/05 a las 8:55

Eco 3d en sevilla
hola chicas, yo estoy de 26 semanas y he llamado para concertar cita ppara la eco 3D en Sevilla. Pero me llevan 140 en la clínica de Fátima.¿ Sabeis de otro sitio que las hagan bien y mas economicas?

S
sonnia_9674449
27/1/05 a las 11:43
En respuesta a katia_7461280

Otra nueva
Hola chicas, otra nueva para la lista:
MONIDANI
32 años
Eco 12s: Ok
Eco 20s: No tan bien le falta una arteria en el cordón umbilical
Peso cogido: 6 kg
Nombre bebé: Daniel

Hola wapa
Lo primero de todo bienvenida... encantada de añadirte a nuestro pequeño club jejejej aunque somos ya un monton de mamis...

Y lo segundo, pues nada saber como afecta al bebe la falta de esa arteria, es preocupante o es algo q se puede solucionar?? No se es la primera vez q lo oigo y me he quedado un poco asi...

Bueno lo dicho, bienvenida y espero que no sea nada lo de la arteria.
un besazo
torerita+diana(23+5)

S
sonnia_9674449
27/1/05 a las 11:45
En respuesta a lisset_8495970

Te has olvidado de mi!!
Hola mira q olvidarte de mi?
ahi van mis datos:


FPP: 18 de Mayo
28 años.Valencia.Cumple:28 octubre
Eco 12s: OK
Amnio: OK
Eco 20s: OK
Prueba glucosa: 11 Febrero
Peso codigo provisional:
Nombre de bebe: Hugo

Besos a todas.

Hola wapa
aigs siento q se me haya pasado, es q si no la miro todos los dias... siempre se me escapa alguien, pero ahora no te preocupes que ya estas eh!! el lunes sales seguro...

S
sonnia_9674449
27/1/05 a las 13:35

Muchisimas gracias
La verdad es q esta decision es de las mas dificiles del mundo... a mi chico le gusta el matrix, y el de de Zara, a mi no me fascinan mucho ni unos ni otros...
El carrera me gustaba hasta q lei las criticas... el mcity me parece muuuuu grande... pero weno la semana q viene q cojo vacaciones asi q me pondre las pilas y decidiré...
Pero muchisimas gracias eh!!
un besazoooo

S
sonnia_9674449
27/1/05 a las 18:34

Lo subo...
... ¡¡que se nos va!!

N
nonila_5941861
28/1/05 a las 13:40

Torerita, no te pude contestar antes..
Hola wapa acabo de leer shora mismo el post que me dejaste.

El carro lo eligio mi novio, deve de ser que el tuyo y el mio tienen los gustos parecidos... como le gustaba tanto le pregunte a mi amiga y me dijo que si, que era bastante comodo y que las ruedas plegadas se quedaban en nada, que era muy facil de cambiarle cuco a masicoxi, en fin... que todo eran ventajas y claro, me convencieron pero por experiencia propia tampoco te puedo decir, cuando me toque utilizarlo todos los dias es cuando le vere los defectos. Siento no poder ayudarte mas...

El dia 3 de frebero me hacen la proxima eco 3d, por cierto donde yo voy no cuesta 150 euros, vale 95 que no es mucho pero algo te ahorras... es en alcala de henares si te interesa te doy el telefono.

Siento no poder ayudarte mas con lo del carro.

Tuna4 y Andrea (25+6)

S
sonnia_9674449
28/1/05 a las 13:56
En respuesta a nonila_5941861

Torerita, no te pude contestar antes..
Hola wapa acabo de leer shora mismo el post que me dejaste.

El carro lo eligio mi novio, deve de ser que el tuyo y el mio tienen los gustos parecidos... como le gustaba tanto le pregunte a mi amiga y me dijo que si, que era bastante comodo y que las ruedas plegadas se quedaban en nada, que era muy facil de cambiarle cuco a masicoxi, en fin... que todo eran ventajas y claro, me convencieron pero por experiencia propia tampoco te puedo decir, cuando me toque utilizarlo todos los dias es cuando le vere los defectos. Siento no poder ayudarte mas...

El dia 3 de frebero me hacen la proxima eco 3d, por cierto donde yo voy no cuesta 150 euros, vale 95 que no es mucho pero algo te ahorras... es en alcala de henares si te interesa te doy el telefono.

Siento no poder ayudarte mas con lo del carro.

Tuna4 y Andrea (25+6)

Gracias wapa
te agradeceria lo del telefono, si, pq hombre 55 euros son 55 euros... jajajaj

gracias tb por tu ayuda con el carro... ya te contare que decido al final...

besosssssss

O
olha_5298242
28/1/05 a las 15:44

Eco 3d ya me lo han hecho!!!!!!!!
Que alegria poder ver la carita de tu bebe ,se ve genial y como tambien es 4D puedes ver como se mueve en tiempo real y en tres dimensiones ,han sido 137 euros pero los mejores gastados ,ya hemos imprimido las fotos e incluso ya tenemos copias para los abuelos.
Ya puestos hemos reservado la silla ,de bebecar el modelo M-city y hemos comprado todo ya que mi idea era solo silla con capota ,cubrepies y el cesto de 0+,sin capazo ,pero no valia la pena por unos euros mas tenias la oferta completa.La tienda se llama babymoon en Madrid ,grande con todos los modelos expuestos ,muchos complementos ,etc. la tienda me ha gustado mucho,lo mismo en el corte ingles me salia por 585 y aqui 499.¿que os parece?
tambien te hacen regalos segun vas comprando te suman el importe y segun el final te hacen un regalo mayor desde un humificador hasta hamaquita etc...

saludos

S
sonnia_9674449
28/1/05 a las 17:11
En respuesta a olha_5298242

Eco 3d ya me lo han hecho!!!!!!!!
Que alegria poder ver la carita de tu bebe ,se ve genial y como tambien es 4D puedes ver como se mueve en tiempo real y en tres dimensiones ,han sido 137 euros pero los mejores gastados ,ya hemos imprimido las fotos e incluso ya tenemos copias para los abuelos.
Ya puestos hemos reservado la silla ,de bebecar el modelo M-city y hemos comprado todo ya que mi idea era solo silla con capota ,cubrepies y el cesto de 0+,sin capazo ,pero no valia la pena por unos euros mas tenias la oferta completa.La tienda se llama babymoon en Madrid ,grande con todos los modelos expuestos ,muchos complementos ,etc. la tienda me ha gustado mucho,lo mismo en el corte ingles me salia por 585 y aqui 499.¿que os parece?
tambien te hacen regalos segun vas comprando te suman el importe y segun el final te hacen un regalo mayor desde un humificador hasta hamaquita etc...

saludos

Hola wapa
¡¡vaya suerte!! verle la carita a tu bebe... ya... jo me muero de la envidia... y tb me muero de la envidia pq ya has decidido el carro, yo estoy hecha un lio, no se si decidirme por el m3, por el mcity o por el carrera-c sistema matrix...
pero vamos la semana q viene lo dejo solucionado...

besosssss

S
salama_5958486
28/1/05 a las 18:21
En respuesta a sonnia_9674449

Hola wapa
aigs siento q se me haya pasado, es q si no la miro todos los dias... siempre se me escapa alguien, pero ahora no te preocupes que ya estas eh!! el lunes sales seguro...

Me uno al clup de las mamis de mayo!!
Hola a todas! Acabo de descubrir este foro y me hace mucha ilusión formar parte de este grupo.

Nombre:Cristina 29/7/79
Eco 12sK
Eco 20sK
FPP:12 Mayo
P.Glucosa:Pendiente resultado
Peso conseguido:+12kg

Un beso para todas!!


O
olha_5298242
28/1/05 a las 20:14
En respuesta a sonnia_9674449

Hola wapa
¡¡vaya suerte!! verle la carita a tu bebe... ya... jo me muero de la envidia... y tb me muero de la envidia pq ya has decidido el carro, yo estoy hecha un lio, no se si decidirme por el m3, por el mcity o por el carrera-c sistema matrix...
pero vamos la semana q viene lo dejo solucionado...

besosssss

Hola torerita"
Respecto a la silla aparte que ya habia oido hablar muy bien de bebecar ,la dependienta me ha dicho que son estupendas,la mia es la m-city m-3 o sea es la m.city pero como me llevo todoel lote se llama m-3 silla ,capota y silla 0+.Yo creia que era un modelo diferente al m-city pero es el mismo ,lo bueno de comprarlo ahoara son las ofertas que puedan hacerte ya que ya estan las del catalogo nuevo iguales pero con colores nuevos pero lo he mirado y subia a 500 euros largos largos por el cambio de color del 2005.
Lo mejor es ir de tienda en tienda se ve y compara ,otra cosa que no sabia es que el capazo cuando ya no lo utilices se pliega ocupando lo minimo ,se queda plano totalmente y como la capotita y la funda lo puedes acoplar a la silla sin problemas de espacio.

saludos

P
pacita_7290854
28/1/05 a las 22:32

Hola chicas,
Qué tal, veo que muy bien.
Yo tampoco me quejo ahora en el quinto mes me encuentro mucho mejor antes. Sólo la tripa. Yo como normal, como antes, tampoco tengo un hambre veroz como muchas pero aún así llevo casí 7 tremendos kilos encima! Lo único positivo que veo es que cuando sólo llevaba 2-3 kilitos me veía gorda ahora por lo menos me veo embarazada.
Respecto a los cochecitos yo también me estoy volviendo loca porque (que sorpresón!) yo también querría el Carrera C y ahora estoy mirando el M-City. Desde luego últimamente no hago más que mirar los cochecitos en la calle, y contando las marcas. Según estas "cuentas" Jané gana. De veras por aquí la mitad son Jané. Y la mayoría de los Jané, Carrera.
Pero bueno, ya nos queda poco tiempo para decidirnos. Aquí la formula Rebel con bolso y cesta lo venden por 420 euros. Qué os parece? Y el M-city capazo y silla, dependiendo de la tela que eliges a partir de 440.
Además he mirado en dos tiendas: en una dicen que dejarán de trabajar con Jané por la calidad de los coches, por el servicio postventa, por la política de la empresa...etc en cambio Bebecar es una maravilla de marca; en la otra tienda dicen que no tienen Bebecar, sólo se puede mirar en el catálogo, porque no lo recomiendan por el servicio postventa, su calidad no es tan buena como el precio, la política de la empresa...etc, pero Jané es fantástico y el único homologado. Esto es de locos.
Bueno guapas, a seguir bien.
Saludos

Cristina + Carolina

N
nonila_5941861
29/1/05 a las 15:29

Telefono de eco 3d
Hola torerita, te dejo el telefono del sitio que te comentè, es en Alcala de henares se llama centro medico complutense.
Tlf:91 882-47-59. Tienen bastante lista de espera pero merece la pena esperar, ademas si no se deja ver bien te citan para otro dia y no te cobran nada y ademas se tiran mucho el rollo estan un buen rato mirandote si esta todo bien,le miden la cabeza, el abdomen, el femur, te miran la placenta... En fin que yo salì muy contenta. Espero que puedas ir porque es una pasada ver la cara de tu hija, si necesitas algun dato mas me lo pides ¿vale?

Tuna4 y Andrea (25+7)

N
nikita_6217293
29/1/05 a las 15:59

Mami de mayo
ANGELICA051
36 años. Valencia. Cumple: 28 de Diciembre
Eco12s: O.K.
Eco20s: Placenta baja
Peso provisional: 8 kg
Prueba glucosa: 8 de febrero
Nombre Bebe: Angelica

FPP 05/05/05

Elsa-Angelica 26 semanas

S
sonnia_9674449
29/1/05 a las 17:44
En respuesta a nonila_5941861

Telefono de eco 3d
Hola torerita, te dejo el telefono del sitio que te comentè, es en Alcala de henares se llama centro medico complutense.
Tlf:91 882-47-59. Tienen bastante lista de espera pero merece la pena esperar, ademas si no se deja ver bien te citan para otro dia y no te cobran nada y ademas se tiran mucho el rollo estan un buen rato mirandote si esta todo bien,le miden la cabeza, el abdomen, el femur, te miran la placenta... En fin que yo salì muy contenta. Espero que puedas ir porque es una pasada ver la cara de tu hija, si necesitas algun dato mas me lo pides ¿vale?

Tuna4 y Andrea (25+7)

Muchisimas gracias tuna4
¡¡¡ya me lo he apuntado!! llamare el lunes y aunque no me puedan hacer un hueco para esta semana q estoy de vacaciones y estare en Madrid, tengo q volver para una reunion de curro en la semana del 14 al 19 de febrero, a ver si para entonces tengo suerte y me la dan... q entonces ya estare casi de 27 semanas...

Weno lo dicho muchgas gracias, cuando venga de las vacaciones si hay novedad te cuento...

torerita+diana (24)

S
sonnia_9674449
29/1/05 a las 17:47
En respuesta a nikita_6217293

Mami de mayo
ANGELICA051
36 años. Valencia. Cumple: 28 de Diciembre
Eco12s: O.K.
Eco20s: Placenta baja
Peso provisional: 8 kg
Prueba glucosa: 8 de febrero
Nombre Bebe: Angelica

FPP 05/05/05

Elsa-Angelica 26 semanas

Bienvenida wapa!!
Apuntada quedas en la lista, el lunes o el martes cuando la saque actualiza ya sales...

un besazo
torerita+diana 24 semanas

N
nikita_6217293
30/1/05 a las 1:43
En respuesta a sonnia_9674449

Bienvenida wapa!!
Apuntada quedas en la lista, el lunes o el martes cuando la saque actualiza ya sales...

un besazo
torerita+diana 24 semanas

Gracias por la bienvenida
y un besazo a todas
Elsa-Angelica 26 semanas

R
riana_8763555
1/2/05 a las 15:35

Ya me hice la prueba de la glucosa
Hoy vengo de la comadrona y me han dicho que me tengo que volver a hacer la prueba porque salia un poquito alta, pero esta vez la de 3 horas. Estoy asustada porque casi vomité con la de una hora y no quiero ni pensar como será esta que es más larga. También me ha reñido porque ya llevo 10 kg engordados y encima le comento lo de la epidural y me dice que ella no es partidaria. Os explico: aquí en Baleares cuando quieres la epidural antes tienes que haber ido a una charla informativa y firmar un permiso para ponertela. Como hoy tambien he ido a hacerme una ecografia (que por cierto, me han dicho que el niño está muy bien y que es grande, ya pesa 1,200kg.) veo un cartel que anuncia la charla para esa epidural con un numero de telefono para pedir hora y que es a partir del 5 mes. Por eso voy yo y se lo pido a mi comadrona a ver si tenia que llamar o no porque me extrañaba que fuera al 5 mes, ya que estoy de 26+3 semanas. Y ella me dice que haga lo que quiera pero que ella no es partidaria. No sé pero hoy estoy de los nervios, entre lo de la prueba de la glucosa, el peso y lo de la epidural pues no sé. Y encima no me ha dicho nada de las clases preparto. Menos mal que al menos he visto a mi niñito y me han dicho que estaba bien. Es lo único que me anima en este momento.
Bueno, siento haberos dado la lata pero necesitaba desahogarme un poquito. Ah! se me olvidaba, mi niño se va a llamar al final igual que su padre, Pascual.
Un beso a todas,
pasxis + pascual 26+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook