Inicio / Foro / Maternidad / Mamas de mellizos compartimos experiencias....?

Mamas de mellizos compartimos experiencias....?

6 de septiembre de 2011 a las 15:59
En respuesta a candelayraul

Los mios hacen 4 años en diciembre
y cuando andan los dos es literalmente una locura

no puesdes quitarles los ojos de encima pero claro, solo tenemos 2 ojos... y luego esta el exterior, calro en casa vaya se lleva como se puede pero en la calle necesitas otra persona porque si no se va uno se va el otro y si no los dos..

perobueno a mi em gustan mas de niños que de bebes, es mucho mas cansado pero tb muy gratificante

Asi... y yo q pensaba q ahora iba a mejor...

no me imagino un invierno peor al q he pasado... y eso q soy fuerte, pero estar sola es pesao.

pero bueno... cuentame cosas.... q crees q puedo necesitar para el invierno... en cuestion de pj: pantalones... o legins q es mas comodo. zapatos ... cuales. chauquetas... como.

saludos.

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 16:37
En respuesta a mis3solez

Mellizas de 6 meses
Mis niñas ya tienen 6 meses,y la verdad q ya duermen y comen mucho mejor,ya se pasaron los gases hace unos meses,la verdad un alivio.....Pero el problema ahora es otro,que ya no quieren estar en las hamaquitas,sobretodo una de ellas,que llora cada vez q la pongo en la trona,la cuna o la hamaca,solo quiere brazosss! ya tengo ganas q se estèn sentaditas solas y jugando las 2 juntas en el paquecito.Alguna està pasando x lo mismo¿???

A mi con la nena me pasaba lo mismo
no queria hamaca, ni parque, ni carro, ni cuna...Esto se acabo cuando empezo a gatear, nada mas hacer los 8 meses empezo a gatear,, le encantaba ir de un lado para otro investigandolo todo,, para mi fue un alivio que gateara,, otro sitio donde se entretenia un monton (en el tacata, la ponia unos minutitos al dia,, aprovechaba para por ejemoplo dar de comer al otro), y ella encantada recorriendo la casa.

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 16:43
En respuesta a aaliena5578

Hola.... mamas de mellis

Mis mellizos ya tienen 1 añito... que bien, oye chicas cuando andaron vuestros bebes....? los mios todavia no, Pablo se esta soltando, pero Lucia va mas lentita se tiene en pie y gatea pero lo de andar.... solo en tacata, y claro hay gente q me dice: hay... todavia no andan...¿? y es que claro yo estoy sola para todo e igual no los motivo suficiente... no se enfin.

- referente a lo del robot de cocina, yo no me lo he comprado.. ahora ya no lo comen todo tan triturado, pero cuando si lo hacian, yo hacia una olla grande de carne y otra de pescado y congelaba... porque sino al estar sola no podia llegar a todo...

saludos chicas...

Los mios andaron pronto
a los 10 y 11 meses. Pero por ejemplo empezaron hablar tarde (a los 18 meses de repente empezaron a repetirlo todo y ahora no paran). Al nene le salio el primer diente a los 12 meses,, yo tb me preocupaba xq aun no tenia ningun diente.
Con esto quiero decir q cada uno lleva su ritmo, al final todos andan, todos hablan,, y ninguno se queda sin dientes,,jeje.
Felicidades por el primer cumple de tus pequeños.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 18:37
En respuesta a bressol1

La olla de toda la vida
hola kalimma4 yo aparte de mis mellizas tengo un niño de 4 años y con ninguno he comprado ningun robot de cocina,ino que deben de ser muy utiles no se ya te digo que no lo compre y tampoco conozco a nadie que lo utilizara pero bueno a lo que iba yo cojo la olla express de toda la vida y hago el puchero o el pure de verdura lo trituro con la batidora y asi ya tengo para varios dias incluso hay veces que hasta lo congelo,y la verdad esque asi me apaño bastante bien porque de aqui nada empezaran a comer de todo ya veras pasa muy rapido

Yo soy de metodo tradicional
En mi caso, los niños tienen 23 meses y la verdad es que nunca he usado el robot, porque entre mi mujer y yo nos lo hemos podido montar bien y mientras una estaba con ellos, la otra preparaba la comida y tal... No se si será muy practico, pero vaya, en mi casa no lo necesitamos.

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 23:28

Hola
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas .....

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 2:56
En respuesta a mariajos34

Hola
ya soy mama mis niños han tenido prisa nacieron en la semana 34 es decir el 10-10-11.
estan en la incubadora pesaron daniel 1860 y raul 2100 esperando q se engorden un pokito traermelos a casa ya q ganitas .....

Las mias tamb fueron premas
Mis mellizas nacieron de 32 semas con 1790 y 2200. Hoy tienen 6 meses y la q nacio mas peke pesa 8.500 y la otra 7.500. Aprovecha de dormir porq al principio se complica ya q traen horarios de la neo, pero cualquier cosa aca estamos. lo mas importante es el contacto despues de que les den de alta, porq segurament uno de ellos va a ser el mas demandante debido a la situacion traumatica q significa estar lejos de su mami.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 18:51

Blog mellizos/as
Hola!

Estoy embarazada de 26 semanas de mellizas y, a pesar de las molestias típicas, muy muy feliz
Acabo de crear un blog destinado a mamás y papás de mellizos (o embarazadas de 2) donde compartir nuestras dudas y experiencias. Me encantaría que participarais!

La web es: http://blogdemellizos.blogspot.com/

Os veo allí!

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 19:14

hola a todas y felicidades a las nuevas mamis....

Por si no lo recordais soy la mama de pablo y lucia dos mellizos de 14 meses....

Ahora que andan esto es una locura.... legan a todo y todo lo quieren coger. para que os hagais una idea estoy con ellos en el comedor con el portatil .... pues tengo que hacer maravillas para que no me toquen las teclas ... y me dejen escribir.... pero que maravillosa locura.
Tambien esta el tema de que todo se lo meten en la boca.. temas un poco mas peligroso pero con ojo todo se pasa.

y aunque es cansado es muy reconconpensnte verlos a los dos cuando juegan, ah tb se pelean...

bueno compañeras saludos a todas

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 19:06

Hola chicas...
Me interesa ir leyendolas y juntando experiencias para lo que se viene, tengo un bebe que esta por cumplir los 22 meses y estoy embarazada de 7+6 de mellizos.... Si no les importa me gustaria que me comenten que tal llevaron el embarazo y hasta las cuantas semanas pudieron aguantar??? Me da un poquito de miedo 2 porque ya tengo otro bebe chiquito, pero a la vez estoy feliz, no se es un sentimiento raro, mezcla miedo con felicidad!!! Alguna tiene otro hijo antes de sus mellis o gemelos, como hicieron???

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 12:29
En respuesta a dmarlend

Hola chicas...
Me interesa ir leyendolas y juntando experiencias para lo que se viene, tengo un bebe que esta por cumplir los 22 meses y estoy embarazada de 7+6 de mellizos.... Si no les importa me gustaria que me comenten que tal llevaron el embarazo y hasta las cuantas semanas pudieron aguantar??? Me da un poquito de miedo 2 porque ya tengo otro bebe chiquito, pero a la vez estoy feliz, no se es un sentimiento raro, mezcla miedo con felicidad!!! Alguna tiene otro hijo antes de sus mellis o gemelos, como hicieron???

Hola....
por lo que cuentas estas al comienzo de tu embarazo eso es bueno pq cuando vengan tus bebes ya el ramayor ya ira al colegio eso te permitira tener tiempo para ellos.

Mis bebes nacieron de 38 semanas, y no necesitaron incubadora, fue parto natural asi que cuando me fui del hospital mis bebes iban conmigo.

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 11:56

Gracias!!!! Me alegro que todo halla salido muy bien, yo tambien espero llegar lo mas que pueda para que mis bebis tengan un buen peso asi no van a incubadora....
Besos

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 1:15
En respuesta a dmarlend

Hola chicas...

No te preocupes!
Yo tube 3 hijos antes de tener a Jacob y Emma (mis mellizos) y todo transcurre normal, simplemente más pataditas. Jajaja! Mucha suerte

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 1:19
En respuesta a aaliena5578

Hola.... mamas de mellis

Mis mellizos ya tienen 1 añito... que bien, oye chicas cuando andaron vuestros bebes....? los mios todavia no, Pablo se esta soltando, pero Lucia va mas lentita se tiene en pie y gatea pero lo de andar.... solo en tacata, y claro hay gente q me dice: hay... todavia no andan...¿? y es que claro yo estoy sola para todo e igual no los motivo suficiente... no se enfin.

- referente a lo del robot de cocina, yo no me lo he comprado.. ahora ya no lo comen todo tan triturado, pero cuando si lo hacian, yo hacia una olla grande de carne y otra de pescado y congelaba... porque sino al estar sola no podia llegar a todo...

saludos chicas...

Pronto
Los mías andaron a los 10 meses, pero en hablar los mellizos siempre se atrasan un poquito, los míos a las 2 años recién comenzaron a decir palabras. Al año y medio solo podían decir "tatata".

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 1:48
En respuesta a mamademar

Ay, me quedo más tranquila al leerte
Hola a todas. Me presento, tengo dos mellizas de 19 meses y otra niña de 6 años. No tengo ayuda de familiares, sólo mi marido por las tardes. Por las mañanas están en la guardería pero se portan fatal!!!
Raro es el día que no hacen una travesura gorda, además lo que más me preocupan es que tienen la mano muy larga (sé que es característica de los múltiples porque son más competitivos...) pero me tranquiliza la mamá de candela y raúl al contar que esta etapa pasará.
A mi también me agobia no poder ir sola con las tres a ningún sitio, aunque la mayor es una bendita y me ayuda mucho pero las dos pequeñas hacen con ella lo que quieren (le quitan juguetes, le roban lo que esté comiendo, le dan manotazos, etc, etc, os podéis imaginar)
Bueno yo tengo pocos consejos que dar pero contad conmigo por si os puedo ayudar. A mi lo único que me funciona es la confianza ciega que tengo en mi misma y la infinittaaaaaaa paciencia que tengo. Besos a todas.

Hola
Hola! Soy Nicky, de Barcelona, y tengo 6 hijos, el mayor tiene 6 años y mi casa es un caos, como lo puedes imaginar. Tengo unos mellizos de casi 3 años y son terribles, no hay día que no rompan algo, cuando estaban mas chiquitos (2 años creo), tambien eran de pegar, pero lo mas importante es la firmeza, tienes que ponerte a su altura, mirarlos a los ojos y decirles "Eso no se hace", se que suena gracioso, pero es lo mas efectivo
SuertE!

Me gusta

11 de noviembre de 2011 a las 15:55

Hola chicas...

vengo de vacunar a los peques, la vacuna de los 15 meses y la ultima dosis del prevenar 13. que pena como lloraban... pero ya ha pasado porfin, mira que lo paso mal no me gusta nada las horas siguientes por si les da reaccion o fiebre.

un beso.

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 22:47

me integro a la charla
Hola!.También soy madre de mellizas. Ya tienen 5 meses y estan divinas. A pesar de haber nacido en la 36+4 se desarrollan como cualquier niña de su edad en cuanto a su desarrollo psíquico.
Agarran todo, todo se lo llevan a la boca. Se dan la vuelta de la espalda a la barriguita y son bien activas. Balbucean y gritan de alegría.
Son un pelín más pequeñas que la mayoría de los niños únicos, pero mientras más crecen, más se ajustan.

Kalimma
Hace mucho que no escribia en el foro y me alegró muchísimo verte por aquí. Cómo vas con tus niñas y el trabajo? Cómo fue tu mudanza?
Un besote para ustedes y mucha salud.

Me gusta

19 de noviembre de 2011 a las 23:40

Hola kalimma
Me alegra mucho saber que todo anda bien con ustedes. Me parece muy bien eso del trabajo a medio tiempo. Quien te cuida a las bebas mientras trabajas? Con respecto al apartamento, seguro conseguiran uno mejor que aquel.

Te cuento que hoy comence los solidos con mis peques. Queria esperar a los 6 meses, pero como las vi que ya se quedaban bobas mirandonos comer y querian agarrar todo lo que bebiamos, decidi que era tiempo de empezar. Para mi asombro de solo ver la cuchara abrieron la boca. Nada de escupir y hacer reguero. Se comieron 25g de papilla de lo mas tranquilas. Agarraban la cuchara y se la llevaban a la boca. Estoy muy contenta y orgullosa de ellas

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las 18:50

Hola kalimma
Yo tambien les estuve dando hasta los 5 1/2 meses lactancia mixta. Ahora ya he comezado a destetarlas. Que bueno que tienes a tu madre en casa. La mia vive bien lejos de nosotros.

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 20:08

Hola kalimma
No, imaginate. No se que hubieramos hecho

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 20:18
En respuesta a dmarlend

Hola chicas...

Niño de 4 años y mellizas de 10 meses
hola yo tambien me asuste muchsimo cuando me dijeron que venian dos pero mira ahora te puedo decir que no es para tanto yo me ocupo de yo sola de los tres no tengo ayuda de nadie y mi marido trabaja todo el dia,la verdad esque tienes una ventaja y esque no te pilla de novata muchas de las cosas que paseste con el primero ahora ys las sabes y no caeras en esos errores ya veras como a pesar de ser dos lo llevas mejor que con el mayor.yo las tuve en la semana 37 y durante todo el embarao estuve genial es verdad que al final estas muy pesada pero por lo demas muy bien.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Sabeis de donde se pueden descargar libros gratis

28 de febrero de 2012 a las 18:08

• Como haceis lentejas o habichuelas a vuestros bebes

22 de noviembre de 2011 a las 12:17

• Mi bebe ataca a su hermana.... ayuda

2 de septiembre de 2011 a las 20:33

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram