Inicio / Foro / Maternidad / Mamas de niños mulatos!

Mamas de niños mulatos!

21 de abril de 2011 a las 19:52

Hola.. mi bebe sera mulato, ya que mi marido es negro brasileño.. me encantaria compartir este post con otras mamis que tengan o vayan a tener hijos mulatos para saber de que colorcito nacieron y como lo llevan con esos super rizos jeje! un besooo

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de abril de 2011 a las 21:49

Hola
hola guapa que tal yo tambien tengo un niño mulato y otra nena que nacera a finales de mayo bueno en este caso yo soy negra y mi marido es blanco y si mi niño nacio con un color precioso doradito y con mucho pelo ahora tiene cuatro años y tiene unos rizos preciosos mi niño es guapisimo bueno aveces me cuesta peinarlo pero nada mas bueno guapa chao por cierto para cuando nace tu bebe bueno besitos

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 23:31

Hola!
Mi marido es negro y yo si bien soy bastabte blanca tengo abuelo y bisabuelo paternos de ascendencia negra. Mi niño es "cafe con leche, con mas cafe que leche y mi niña cafe con leche son mas leche que cafe", asi se definen ellos. Los dos con ojazos bien grandes y largas pestañas, la niña con rizos hermosos y el niño rulos mas chiquitos. Ambos con bocas grandes, sonrisas amplias y dientes grandes y balnquisimos. SON DOS HERMOSURASSSSS

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 18:13
En respuesta a imaginaria8

Hola!
Mi marido es negro y yo si bien soy bastabte blanca tengo abuelo y bisabuelo paternos de ascendencia negra. Mi niño es "cafe con leche, con mas cafe que leche y mi niña cafe con leche son mas leche que cafe", asi se definen ellos. Los dos con ojazos bien grandes y largas pestañas, la niña con rizos hermosos y el niño rulos mas chiquitos. Ambos con bocas grandes, sonrisas amplias y dientes grandes y balnquisimos. SON DOS HERMOSURASSSSS

Leer más

deben ser preciosos!!!!!!!!!! que edades tienen?

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 18:15
En respuesta a karmencyta201

Hola
hola guapa que tal yo tambien tengo un niño mulato y otra nena que nacera a finales de mayo bueno en este caso yo soy negra y mi marido es blanco y si mi niño nacio con un color precioso doradito y con mucho pelo ahora tiene cuatro años y tiene unos rizos preciosos mi niño es guapisimo bueno aveces me cuesta peinarlo pero nada mas bueno guapa chao por cierto para cuando nace tu bebe bueno besitos

Leer más

Olaa!!
enhorabuena por tu embarazo!!!
pues mi niño nacera para el 9 de julio tengo la fecha.. que ganas tengo yaaaaaaaaaaaa!!! la verdad es que siempre que veo un nene o nena mulatito por la calle me kedo prendada, son tan graciosos!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 15:42
En respuesta a ssyyaa

deben ser preciosos!!!!!!!!!! que edades tienen?

Leer más

Lindos sisisisaisis
Lautaro cumple 10 el jueves y la nena 8 en mayo. tengo fotos podes verlos el dia de la comunion del peque

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 20:29

hola
hola mi niño tiene 8 añitos, yo aunque mi madre es blanca mi padre negro soy mulata mas oscurita, el padre del niño es bastante blanco pues mi peke en verano esta mulato por cierto un color bronceado muy lindo , pero en invierno se pone bastante blanco y es curioso porque tiene el pelo castaño y entre lacio y rizado es una mezcla guapisima, un beso y en cantada de estar en este foro

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 11:25
En respuesta a ssyyaa

Olaa!!
enhorabuena por tu embarazo!!!
pues mi niño nacera para el 9 de julio tengo la fecha.. que ganas tengo yaaaaaaaaaaaa!!! la verdad es que siempre que veo un nene o nena mulatito por la calle me kedo prendada, son tan graciosos!

Leer más

Hola ssyyaa
yo tambien tengo un niño mulato de 3 años mi marido es negro de republica dominicana y yo muy blanca de aqui de españa nada mi niño cuando nacioera blanco y con mucho pelo pero muy lacio y cuando cumplio los 2 meses empeso a cambiar se le empeso a poner el pelo risado y la piel morena ahora ya tiene un color de piel como dicen hay las compañeras color cafe con leche un color lindo y el pelo risado pero un riso pequeño tiene los ojos grandes muy negros y unas pestañas muy largas bueno es precioso bueno felicidades por los embarasos y veras q lindo sale saludos a todas y cuando lo tengas dinos como es o pon algunas fotos

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 22:38
En respuesta a mama30801

Hola ssyyaa
yo tambien tengo un niño mulato de 3 años mi marido es negro de republica dominicana y yo muy blanca de aqui de españa nada mi niño cuando nacioera blanco y con mucho pelo pero muy lacio y cuando cumplio los 2 meses empeso a cambiar se le empeso a poner el pelo risado y la piel morena ahora ya tiene un color de piel como dicen hay las compañeras color cafe con leche un color lindo y el pelo risado pero un riso pequeño tiene los ojos grandes muy negros y unas pestañas muy largas bueno es precioso bueno felicidades por los embarasos y veras q lindo sale saludos a todas y cuando lo tengas dinos como es o pon algunas fotos

Leer más

Olaa
Pues sii cuando nazca a ver si pongo fotitos.. tengo unas ganas de verlo q madre mia!!! Enhorabuena por tu bombooon, tu chocolatito jeje no te animas a tener otro? Como fueron tu embarazo y tu parto???

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 17:34
En respuesta a ssyyaa

Olaa
Pues sii cuando nazca a ver si pongo fotitos.. tengo unas ganas de verlo q madre mia!!! Enhorabuena por tu bombooon, tu chocolatito jeje no te animas a tener otro? Como fueron tu embarazo y tu parto???

Leer más

Ssyyaa
amiga abisto q niño mas bonito tengo es maravillosohaci va hacer el tuyo ya veras tenemos pensado buscar otro o otra a finales de año, mi embaraso a los 2 meses tenia bomitos fuertes hasta los 3 meses y mas flojos hasta los 4 meses y despues se quito y estube bien todo lo q quedo de embaraso estube 1 dia y medio de parto pero bueno todo se quita cuando lo veas ya lo veras despues no te duele nada te deseo mucha suerte y q se te haga cortito para q mes lo esperas mi niño se llama gabriel y peso 3.710kg y medio 53 cm bueno suerte y q pongas fotos del mulatito q lo conoscamos chao

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 15:59

Hola
Ke tal?¿ Ante todo enhorabuena por tu embarazo ssyyaa,espero ke salga todo bien,ya te keda pokito eh? jejej,y a la otra chica ke tiene el nene mulato,muy guapo el nene,a mi me encantan,yo toy en busca de mi mulatito tambien,mi novio es negro africano,de Nigeria,y ahi estamos a la buskeda de nuestro coffe-milk jijiji!!!!! La verdad ke son preciosos,ademas dicen ke en la mezcla esta el buen gusto no? Ea,un beso a todas y ssyyaa pon alguna fotito cuando nazca tu bebé y lo conocemos vale? Un abrazooo!!!!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 23:20

El pelo de una mulata!!
He visto este post, se que es un poco antiguo, pero tengo la esperanza de que alguien lo lea.

Hace un mes que nació mi niña,. y es mestiza, su padre es africano, y tengo una duda.
ha nacido con el pelo liso, cuando la bañamos si se le pone rizado, pero cuando se le seca se le queda liso liso. que ría saber si se le rizará luego? lo pregunto aquí ya que si hay por ahí alguna mami me puede decir si es asi, q nacen con el liso y luego se le riza.

un saludo

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 23:31
En respuesta a dana1540

El pelo de una mulata!!
He visto este post, se que es un poco antiguo, pero tengo la esperanza de que alguien lo lea.

Hace un mes que nació mi niña,. y es mestiza, su padre es africano, y tengo una duda.
ha nacido con el pelo liso, cuando la bañamos si se le pone rizado, pero cuando se le seca se le queda liso liso. que ría saber si se le rizará luego? lo pregunto aquí ya que si hay por ahí alguna mami me puede decir si es asi, q nacen con el liso y luego se le riza.

un saludo

Leer más

Hola dana
que tal felicidades por tu bebe yo tambien tengo niños mulatos y te cuento que mi niño que tiene 4 años nacio con el pelo liso y con el tiempo se le fue rizando y ahora tiene el pelo muy muy rizado y mi niña que va a cumplir dos meses tambien nacio con el pelo liso cuando la baño se le pone rizado pero cuando se seca se se alisa un poco asi que no se si tendra el pelo como el hermano o sera diferente.

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 21:24
En respuesta a dana1540

El pelo de una mulata!!

un saludo

Leer más

Marina
dana soy mama de un niño mulato mi marido es dominicano y yo de aqui de españa y vivimos aqui en españa mira cuando nacio mi hijo era blanco y el pelo de lo lacio q lo tenia lo tenia tieso eso si el pelo muy negro, los ojos tambien muy negros y alos 2 meses empeso a ponersele risado y la piel mas morenita ahora q ya tiene 3 años y casi 5 meses es moreno y el pelo muy risado sin q ya veras q se le pone mas risado mi marido tambien es de piel negra y yo muy blanca bueno un saludo y en hora buena por tu bebita

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las 9:46

dana
Lo normal es que con el tiempo se le ponga el pelo bastante rizado

Me gusta

29 de agosto de 2011 a las 23:24

Holaa
Hacia muxo q no entraba.. mi bebe me tiene ocupadisisisima!! Nacio el 5 de julio ya casi cumple los 2 meses y ha pasado el tiempo q ni me he dado cuenta!!! Tengo que decir que es preciosososooo.. (q voy a decir yo jiji...) se me cae la baba.. tiene el pelo liso por ahora lo que en cuanto lo mojo se le riza.. asi que cuando acabe de cambiar el pelo lo tendra rizado seguro.. y tiene un colorcito canela muy bonito aunq me dicen que se pondrra mas oscurito tmb.. q bonito ess jejej y vosotras q tal?

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 16:03
En respuesta a dana1540

El pelo de una mulata!!

un saludo

Leer más

Pelito mulato
Hola guapa, mi nene es hijo de un senegalés y mio (española) nació con le pelo lacio aunque se rizaba con el agua, asi hasta los cuatro o cinco meses, ahora lo tiene superrizado pero muy poquita cantidad, asi que lo rapo una y otra vez a ver si coge fuerza. Tiene once meses.

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 23:55
En respuesta a ssyyaa

Holaa
Hacia muxo q no entraba.. mi bebe me tiene ocupadisisisima!! Nacio el 5 de julio ya casi cumple los 2 meses y ha pasado el tiempo q ni me he dado cuenta!!! Tengo que decir que es preciosososooo.. (q voy a decir yo jiji...) se me cae la baba.. tiene el pelo liso por ahora lo que en cuanto lo mojo se le riza.. asi que cuando acabe de cambiar el pelo lo tendra rizado seguro.. y tiene un colorcito canela muy bonito aunq me dicen que se pondrra mas oscurito tmb.. q bonito ess jejej y vosotras q tal?

Leer más

Mi bebé tambien es mulato
el 04 de junio tuve un bebé precioso, de piel muy clara y pelo negro azabache, jajajja. Hoy, mi bebé cumplió ya cuatro meses, lleva por lo menos un mes que no cambia respecto al color pero es cierto, poco a poco, irá oscureciendo y tambien te digo que llegará un momento que deja de hacerlo. Su pelo es negro brillante, muy finito y rizado. Es lo mejor que me ha pasado nunca, envidio su color, jajajaj soy muy feliz con mi nene al igual que lo serás con el tuyo. un saludo y felicidades

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las :20

hoolaaa, yo estoy de 17+1 y mi marido es blaaaaaancoo daness jajaja todo un vikingo y yo soy mulata, colombiana asi que a verrrr como sale mi chiki jejejejejej

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 13:17
En respuesta a valery1211

hoolaaa, yo estoy de 17+1 y mi marido es blaaaaaancoo daness jajaja todo un vikingo y yo soy mulata, colombiana asi que a verrrr como sale mi chiki jejejejejej

Leer más

Hola
como va a salir tambien muy lindo o linda no sabemos q te vaya muy bien y ya vas contando como va el embaraso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parto natural sin epidural!

7 de abril de 2011 a las 18:11

Conversaciones más activas

Principio de la página