Foro / Maternidad

Mamas de niños mulatos!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 17:03
D
daryna_9539104
21/4/11 a las 19:52

Hola.. mi bebe sera mulato, ya que mi marido es negro brasileño.. me encantaria compartir este post con otras mamis que tengan o vayan a tener hijos mulatos para saber de que colorcito nacieron y como lo llevan con esos super rizos jeje! un besooo

Ver también

A
an0N_913511599z
21/4/11 a las 21:49

Hola
hola guapa que tal yo tambien tengo un niño mulato y otra nena que nacera a finales de mayo bueno en este caso yo soy negra y mi marido es blanco y si mi niño nacio con un color precioso doradito y con mucho pelo ahora tiene cuatro años y tiene unos rizos preciosos mi niño es guapisimo bueno aveces me cuesta peinarlo pero nada mas bueno guapa chao por cierto para cuando nace tu bebe bueno besitos

D
daryna_9539104
22/4/11 a las 18:13


deben ser preciosos!!!!!!!!!! que edades tienen?

D
daryna_9539104
22/4/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_913511599z

Hola
hola guapa que tal yo tambien tengo un niño mulato y otra nena que nacera a finales de mayo bueno en este caso yo soy negra y mi marido es blanco y si mi niño nacio con un color precioso doradito y con mucho pelo ahora tiene cuatro años y tiene unos rizos preciosos mi niño es guapisimo bueno aveces me cuesta peinarlo pero nada mas bueno guapa chao por cierto para cuando nace tu bebe bueno besitos

Olaa!!
enhorabuena por tu embarazo!!!
pues mi niño nacera para el 9 de julio tengo la fecha.. que ganas tengo yaaaaaaaaaaaa!!! la verdad es que siempre que veo un nene o nena mulatito por la calle me kedo prendada, son tan graciosos!

H
hadiya_5380325
8/5/11 a las 20:29

hola
hola mi niño tiene 8 añitos, yo aunque mi madre es blanca mi padre negro soy mulata mas oscurita, el padre del niño es bastante blanco pues mi peke en verano esta mulato por cierto un color bronceado muy lindo , pero en invierno se pone bastante blanco y es curioso porque tiene el pelo castaño y entre lacio y rizado es una mezcla guapisima, un beso y en cantada de estar en este foro

D
daryna_9539104
14/5/11 a las 22:38

Olaa
Pues sii cuando nazca a ver si pongo fotitos.. tengo unas ganas de verlo q madre mia!!! Enhorabuena por tu bombooon, tu chocolatito jeje no te animas a tener otro? Como fueron tu embarazo y tu parto???

A
an0N_913511599z
2/8/11 a las 23:31

Hola dana
que tal felicidades por tu bebe yo tambien tengo niños mulatos y te cuento que mi niño que tiene 4 años nacio con el pelo liso y con el tiempo se le fue rizando y ahora tiene el pelo muy muy rizado y mi niña que va a cumplir dos meses tambien nacio con el pelo liso cuando la baño se le pone rizado pero cuando se seca se se alisa un poco asi que no se si tendra el pelo como el hermano o sera diferente.

A
an0N_642018399z
12/8/11 a las 21:24

Marina
dana soy mama de un niño mulato mi marido es dominicano y yo de aqui de españa y vivimos aqui en españa mira cuando nacio mi hijo era blanco y el pelo de lo lacio q lo tenia lo tenia tieso eso si el pelo muy negro, los ojos tambien muy negros y alos 2 meses empeso a ponersele risado y la piel mas morenita ahora q ya tiene 3 años y casi 5 meses es moreno y el pelo muy risado sin q ya veras q se le pone mas risado mi marido tambien es de piel negra y yo muy blanca bueno un saludo y en hora buena por tu bebita

D
daryna_9539104
29/8/11 a las 23:24

Holaa
Hacia muxo q no entraba.. mi bebe me tiene ocupadisisisima!! Nacio el 5 de julio ya casi cumple los 2 meses y ha pasado el tiempo q ni me he dado cuenta!!! Tengo que decir que es preciosososooo.. (q voy a decir yo jiji...) se me cae la baba.. tiene el pelo liso por ahora lo que en cuanto lo mojo se le riza.. asi que cuando acabe de cambiar el pelo lo tendra rizado seguro.. y tiene un colorcito canela muy bonito aunq me dicen que se pondrra mas oscurito tmb.. q bonito ess jejej y vosotras q tal?

A
an0N_717684899z
14/9/11 a las 16:03

Pelito mulato
Hola guapa, mi nene es hijo de un senegalés y mio (española) nació con le pelo lacio aunque se rizaba con el agua, asi hasta los cuatro o cinco meses, ahora lo tiene superrizado pero muy poquita cantidad, asi que lo rapo una y otra vez a ver si coge fuerza. Tiene once meses.

F
fely_5537951
12/10/11 a las 23:55
En respuesta a daryna_9539104

Holaa
Hacia muxo q no entraba.. mi bebe me tiene ocupadisisisima!! Nacio el 5 de julio ya casi cumple los 2 meses y ha pasado el tiempo q ni me he dado cuenta!!! Tengo que decir que es preciosososooo.. (q voy a decir yo jiji...) se me cae la baba.. tiene el pelo liso por ahora lo que en cuanto lo mojo se le riza.. asi que cuando acabe de cambiar el pelo lo tendra rizado seguro.. y tiene un colorcito canela muy bonito aunq me dicen que se pondrra mas oscurito tmb.. q bonito ess jejej y vosotras q tal?

Mi bebé tambien es mulato
el 04 de junio tuve un bebé precioso, de piel muy clara y pelo negro azabache, jajajja. Hoy, mi bebé cumplió ya cuatro meses, lleva por lo menos un mes que no cambia respecto al color pero es cierto, poco a poco, irá oscureciendo y tambien te digo que llegará un momento que deja de hacerlo. Su pelo es negro brillante, muy finito y rizado. Es lo mejor que me ha pasado nunca, envidio su color, jajajaj soy muy feliz con mi nene al igual que lo serás con el tuyo. un saludo y felicidades

A
an0N_568214899z
13/10/11 a las :20


hoolaaa, yo estoy de 17+1 y mi marido es blaaaaaancoo daness jajaja todo un vikingo y yo soy mulata, colombiana asi que a verrrr como sale mi chiki jejejejejej

A
an0N_788285299z
6/2/12 a las 16:58

Hola
hola he leído que vas a tener un bebe mulato creo que ya lo tienes no?yo tengo una niña de 10 meses mulata su papa es de Ghana si kieres que hablemos déjame un mensaje y nos damos el face o algo un saludo

X
xiumin_7199455
30/6/12 a las 18:52

Mi mulatita
Hola...Soy una chica de Barcelona que tiene un bebe de 4 meses y es mulata. Su padre es de Gambia y nos ha salido una niña preciosa. Nacio con algo mas de color aunque poco a poco va cogiendo otro tono, mas ahora con el verano y el pelo nacio con mucho liso y fino aunque al bañarla se le riza bastante. Me han dicho que si se le hace un rizo mas pequeño sera a partir de los 8 o 9 meses a ver que pasa....

X
xueyan_6052368
13/7/12 a las 16:23

Mamas de niños mulatos
hola soy dayana estoy embarazada de 10 semanas y estoy super anciosa por saber como va a ser mi bebe ya que mi marido es negro y yo blanca... me preguntaba si a ustedes les pasaba la gran intriga.. bueno les dejo saludos y gracias por crear este foro

X
xueyan_6052368
20/7/12 a las 21:40

Hola ssyyaa
hola soy dayana tb voy a tener un bebe mulato espero para febrero 2013...Vos para cuando esperas? espero podamos seguir hablando...

A
aie_8583346
30/8/12 a las 1:18
En respuesta a xueyan_6052368

Hola ssyyaa
hola soy dayana tb voy a tener un bebe mulato espero para febrero 2013...Vos para cuando esperas? espero podamos seguir hablando...

Holaaa
Yo todavía no tengo hijos ni estoy embarazada jeje pero ya nos hemos puesto a buscar este mes,y siempre tenemos esa intriga se como será.. No se como será el mio o la mia pero lo que si sé es que sea del color que sea lo amaré como a nada en esta vida.. Estoy ansiosa por tener a mi baby entre mis brazos!!! Por cierto,mi chico es africano,de Nigeria,y yo española,y seguro que de ahi sale una buena mezcla!! Un saludo y espero seguir leyendoos y ver esos preciosos mulatos!!!

S
sinda_5777887
30/8/12 a las 1:46

Hola chicas
Esta es mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39479_f99-Mi-historia-completa-chicas-ayudo-a-quien-necesite-y-tb-espero-recibir-opiniones.html#83r

Pongo el enlace para no escribir todo el rollo aquí, bueno aún no estoy embarazada (que yo sepa), pero voy en mi día 80 de ciclo, con 3 test de embarazo negativos, y mi anterior ciclo duró 52 días, es decir llevaría 29 días de retraso, a pesar de los negativos sigo presentando síntomas, y blablabla... A lo que iba, si estoy embarazada o cuando la búsqueda de mi lentejita de sus frutos, yo tb seré mamá de un bebé mulato, pues mi pareja es de Colombia, en su familia son poco morenitos, pero el es muy moreno casi tanto como un dominicano, y yo soy de España y super blanquita, color leche casi jajaja, y nada chicas, que estoy muy contenta y espero que de esta vez haya conseguido mi positivo, y sino seguiré en la búsqueda!

Que les vaya bien a todas, cuiden mucho esas barrigolas!

R
rahma_5779974
4/9/12 a las 18:31

Wenas
wenas a todas, algunos mensjaes son antiguos.. espero q alguien siga por aqui¡¡¡ mi bb es de mama granadina y papa camerunes, una buena mezcla si no fuese por el tamaño de la cabeza q tendrá.. jeje

X
xueyan_6052368
6/9/12 a las 16:00
En respuesta a rahma_5779974

Wenas
wenas a todas, algunos mensjaes son antiguos.. espero q alguien siga por aqui¡¡¡ mi bb es de mama granadina y papa camerunes, una buena mezcla si no fuese por el tamaño de la cabeza q tendrá.. jeje


hola como andas?? yo espero para febrero . Vos? espero seguir en contacto

K
kathya_5441998
21/9/12 a las 23:20

Hola
hola; tengo una bebita de 4 meses no es mulata pero soy extranjera por si te gustaria conocernos.
Gracias

andrea_7926@yahoo.com

saludos

K
kathya_5441998
21/9/12 a las 23:23
En respuesta a xueyan_6052368

Hola ssyyaa
hola soy dayana tb voy a tener un bebe mulato espero para febrero 2013...Vos para cuando esperas? espero podamos seguir hablando...

Hola
Hola tengo una bebita de 4 meses pero no es mulata, yo soy extranjera por si te gustaria conocernos.
Un abrazo

andrea-

mi email: andrea_7926@yahoo.com

R
rahma_5779974
22/9/12 a las 14:35
En respuesta a kathya_5441998

Hola
hola; tengo una bebita de 4 meses no es mulata pero soy extranjera por si te gustaria conocernos.
Gracias

andrea_7926@yahoo.com

saludos

Eeje
wueno, aqui entramos todos, la verdad es q me da un poquito igual de que color me salga.. jeje sólo espero que nazca sano y fuerte. tengo q admitir q prefiero q se parezca a mí, su padre tiene la cabeza muy gorda. creo q en este foro hay pocos mensajes actuales. tu bb tiene 4 meses, supongo q apenas estas empezando despues de los 3 primeros meses.. dicen q son muy dificiles, ya me contarás, me gusta sacar provecho de la gente q ya ha vivido experiencias, puesto q me llevas ventaja, ja cuenta ¡¡ jeje mi bb nacera el 06/11

A
anke_6454237
3/11/13 a las 18:17

Lápices color piel
He pensado que os podía interesar a todas, hay lápiceros de colores y ceras blandas en 8 tonos de color piel de Crayola. Las ceras valen unos 3,80euros... por si tenéis un hijo destroyer como el mío y no os quereis gastar mucho. Os dejo el enlace al listado donde los he encontrado.

http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-aprendizaje-infantil.php

K
khalil_6913659
7/4/15 a las 23:01
En respuesta a an0N_717684899z

Pelito mulato
Hola guapa, mi nene es hijo de un senegalés y mio (española) nació con le pelo lacio aunque se rizaba con el agua, asi hasta los cuatro o cinco meses, ahora lo tiene superrizado pero muy poquita cantidad, asi que lo rapo una y otra vez a ver si coge fuerza. Tiene once meses.

Vómitos embarazo
Hola buenas! quería preguntar si vosotras tuvisteis vómitos muy fuertes pues yo en el primer trimestre tuve vomitos y náuseas exageradas es mi segundo embarazo pues este es de padre nigeriano y yo que soy blanca,sin embargo mi primer embarazo tuve náuseas ,pero no hay comparación con este de lo mal que lo he pasado..mi primer embarazo es de un español...entonces m dijeron es debido a la mezcla de hormonas de razas distintas..a vosotras también os ha pasado?o si sabéis que eso que me han dicho de mezcla de hormonas es cierto?? la verdad no he preguntado ningún médico ni hay estudios científicos ,pero con la experiencia podemos conocer estas cositas..gracias!! k+i=m 22smns

K
khalil_6913659
7/4/15 a las 23:05

Ayuda
Vómitos embarazo
Hola buenas! quería preguntar si vosotras
tuvisteis vómitos muy fuertes pues yo en el
primer trimestre tuve vomitos y náuseas
exageradas es mi segundo embarazo pues
este es de padre nigeriano y yo que soy
blanca,sin embargo mi primer embarazo
tuve náuseas ,pero no hay comparación con
este de lo mal que lo he pasado..mi primer
embarazo es de un español...entonces m
dijeron es debido a la mezcla de hormonas
de razas distintas..a vosotras también os
ha pasado?o si sabéis que eso que me han
dicho de mezcla de hormonas es cierto?? la
verdad no he preguntado ningún médico ni
hay estudios científicos ,pero con la
experiencia podemos conocer estas
cositas..gracias!! k+i=m 22smns

K
khalil_6913659
10/4/15 a las 16:06

Modifico raza por etnia
Obviamente racista no soy puesto que estoy con un negro..pero bueno cambio palabra raza por etnia..lo que quiero decir es que este embarazo he tenido más vómitos q el anterior de padre blanco y es un niño..y si tengo entendido q con las niñas también hay más vómitos q con los niños por un tema hormonal lo he leido en babycenter..buscaré el link y lo pondré aquí..y m lo dijo una amiga q se lo dijo el médico a ella..una cosa es la dotación cromosómica y otra el sistema endocrino u hormonal..asi q no te ofendas mujer q solo te falto llamarme racista jaja en fin..

K
khalil_6913659
10/4/15 a las 16:14

Aquí está el link
http://espanol.babycenter.com/a600070/náuseas-durante-el-embarazo-causas-complicaciones-y-tratamientos

K
khalil_6913659
10/4/15 a las 16:34
En respuesta a khalil_6913659

Modifico raza por etnia
Obviamente racista no soy puesto que estoy con un negro..pero bueno cambio palabra raza por etnia..lo que quiero decir es que este embarazo he tenido más vómitos q el anterior de padre blanco y es un niño..y si tengo entendido q con las niñas también hay más vómitos q con los niños por un tema hormonal lo he leido en babycenter..buscaré el link y lo pondré aquí..y m lo dijo una amiga q se lo dijo el médico a ella..una cosa es la dotación cromosómica y otra el sistema endocrino u hormonal..asi q no te ofendas mujer q solo te falto llamarme racista jaja en fin..

Amm mi primer embarazo fue niña !!
para aclarar más aún olvide decir q mi primer embarazo era una niña y tuve vómitos pero no tan fuertes los recuerdo en solo 2 ocasiones vomitar y náuseas más frecuentes pero solo por las noches y de padre blanco pero no rechazaba alimentos.
el segundo es un niño y vomitaba a diario u nauseas mañanas tarde y noche y mucho asco a muchos alimentos..patatas fritas,aguacate,frutos secos..sólo me entraba bien la pasta y el puré de patata..por eso pregunto experienciass,siempre me dijeron q preguntar es de sabios y q es mejor q ir de lista y de q lo sabemos todo

J
janin_9494763
12/4/15 a las 5:09

Hola a todas
Yo soy una negrità Con tres hijos mulatto ke tuve con un fraces, y os cuento ke las dos ninias si problemas embarazos muy Buenos pero con el Chico vomite como no se pueden imajinar and a a con constant nauseas. Y mis hijos me salieron bien blankitos si no te dicen ke son mulatos les confundiste con ninios blancos y para el colmo me salieron rubios jijiji aveces en la calle la gente piensan ke soy la Nana y esto me da Mucha verguenza y rabrabia. Esto para decir os chicas ke nada es I igual los nenes vienen como Dios kiere puede salir muy negro vuestro hijo si la sangre del papa es muy fuerte. Pero esto no lo Cambia de ser tu hijo, cuidaros mamita y Mucha suerte.

K
khalil_6913659
12/4/15 a las 9:04

En el link pone sobre niñas no lo de feto mulato
de ahí mi pregunta si alguien le sucede lo mismo o ha tenido esa experiencia de tener embarazos con muchas náuseas y si les sucede q hayan tenido bb d blanco para comparar. obviamente si no lo has vivido de otra manera no podemos pues no conoce otro embarazo .
Gracias por contestar

M
mavis_5866039
2/5/15 a las 1:56
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas
Esta es mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f39479_f99-Mi-historia-completa-chicas-ayudo-a-quien-necesite-y-tb-espero-recibir-opiniones.html#83r

Pongo el enlace para no escribir todo el rollo aquí, bueno aún no estoy embarazada (que yo sepa), pero voy en mi día 80 de ciclo, con 3 test de embarazo negativos, y mi anterior ciclo duró 52 días, es decir llevaría 29 días de retraso, a pesar de los negativos sigo presentando síntomas, y blablabla... A lo que iba, si estoy embarazada o cuando la búsqueda de mi lentejita de sus frutos, yo tb seré mamá de un bebé mulato, pues mi pareja es de Colombia, en su familia son poco morenitos, pero el es muy moreno casi tanto como un dominicano, y yo soy de España y super blanquita, color leche casi jajaja, y nada chicas, que estoy muy contenta y espero que de esta vez haya conseguido mi positivo, y sino seguiré en la búsqueda!

Que les vaya bien a todas, cuiden mucho esas barrigolas!

Una aclaracion a carmengr02
Los dominicanos son mulatos, blancos y negros. NO SE PUEDE GENERALIZAR. Hay que informarse primero, para evitar ser considerado inorante.

W
wenwen_9689436
18/5/15 a las 16:24

Mi bebe tiene 4 meses.
Yo soy latina y mi marido de costa de marfil es negrito negrito y nuestro bebe es mulato claro pero aunque soy blanca el peque es mas morenito pero no mucho y de rizos nada, tiene el pelo liso y si que tiene razgoa del papa pero nada ... los anuncioa de la benetton jejejeje la verdad q me sorprendio cuando lo vi ya que todos esperabamos un morenito no tanto como el papa pero algo si ^^

N
noara_13039445
30/12/18 a las 17:02

Hola a todas las mamas que han contestado a este post yasu creadora! enhorabuena por vuestros hermosos mulatos. Yo tambien soy mama de un peque de 4 añitos mulato, soy española pero el papa es de Ghana. me encantaria crear un grupo cerrado en Facebook - solo abierto a mamas con estas caracteristicas bajo peticion- para hablar de nuestros retoños y quien sabe hacer relacion o quedadas en diferentes ciudades. Hoy en dia hay grupos para todos los gustos y colores jeje...asi que por que no? Si os apetece por favor. Enviarme un mail a isabel@turimagination. para que pueda incluirlos en el grupo. Aprovecho para desearos un Feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos. BSS

N
noara_13039445
30/12/18 a las 17:03
En respuesta a noara_13039445

Hola a todas las mamas que han contestado a este post yasu creadora! enhorabuena por vuestros hermosos mulatos. Yo tambien soy mama de un peque de 4 añitos mulato, soy española pero el papa es de Ghana. me encantaria crear un grupo cerrado en Facebook - solo abierto a mamas con estas caracteristicas bajo peticion- para hablar de nuestros retoños y quien sabe hacer relacion o quedadas en diferentes ciudades. Hoy en dia hay grupos para todos los gustos y colores jeje...asi que por que no? Si os apetece por favor. Enviarme un mail a isabel@turimagination. para que pueda incluirlos en el grupo. Aprovecho para desearos un Feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos. BSS

perdon el mail es isabel@turimagination.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir