Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
anyeli_8754398
9/3/12 a las 17:24

Hola!
Quise entrar en algunas charlas pero mirando la fecha son de años anteriores, así que abro esta charla para las que nos estamos enterando en marzo que vamos a ser mamás.
Hoy me ha dado positivo el test, y he calculado la fecha de parto en internet y me sale 11 de noviembre.
Espero a otras mamás para compartir experiencias!

Ver también

L
lei_7893496
10/3/12 a las 11:24

Familia numerosa
Hola, a mí me pasó lo mismo con el foro de noviembre y pensé que sería demasiado pronto. Mi última regla el 6 de febrero, así que si no pasa nada en noviembre seremos familia numerosa, estoy muy asustada, siempre quise tener tres pero ahora mil dudas y temores me asaltan todos los días.

A
anyeli_8754398
10/3/12 a las 14:11
En respuesta a lei_7893496

Familia numerosa
Hola, a mí me pasó lo mismo con el foro de noviembre y pensé que sería demasiado pronto. Mi última regla el 6 de febrero, así que si no pasa nada en noviembre seremos familia numerosa, estoy muy asustada, siempre quise tener tres pero ahora mil dudas y temores me asaltan todos los días.

Hola!
Somos las fundadoras de la charla! ja ja
No te preocupes, nada te da más alegría que tu familia, si se agranda seguro la vas a disfrutar más todavía, y con un hijo llega la bendición de Dios.
Cuándo te vas a hacer un test de embarazo?

A
an0N_586850499z
10/3/12 a las 20:08

Hola chicas
Hola chicas todavia no estoy segura si sere mama en Nov. mi ultima fecha fue el 12 de febrero, pero por ansiosa me hice dos test, y en los dos me salieron las 2das rayitas muy claritas.... sera?? bueno no me kiero hacer ilusiones

L
lei_7893496
10/3/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_586850499z

Hola chicas
Hola chicas todavia no estoy segura si sere mama en Nov. mi ultima fecha fue el 12 de febrero, pero por ansiosa me hice dos test, y en los dos me salieron las 2das rayitas muy claritas.... sera?? bueno no me kiero hacer ilusiones

Positivo
Aunque sean claritas las rayas, estás embarazada!!!!! Enhorabuena

L
lei_7893496
10/3/12 a las 22:03

Enhorabuena
Hola, bueno creo que tu fecha de parto será hacia el 10 de noviembre, en la SS la primera eco la hacen a las 12 semanas. Enhorabuena

F
fathia_9580237
10/3/12 a las 23:22

Otra más!!!!
Hola!!! Pues otra más que se supone que será mami en Noviembre, en mi caso, madre primeriza, al primer mes de buscar... Zas!!
El 5 de Marzo no vino la Srta. de rojo, y el 6 de Marzo a las 6 a.m. nos enteramos que efectivamente estaba embarzada. Mi úlitma regla fue el 6 de Febrero, según internet para el 12 de Noviembre fecha prevista de parto. El 14 voy a mi médica de cabecera a ver para cuando me dará fecha para matrona y tocólogo.
Tengo la tripita un poquito hinchada, tengo gases, muuuuuuuchos jajajaja es increíble, los pechos hinchaditos y más pesados, con más hambre y sueño, y muyyyy contenta ah!!! y más mimosona también
Bueno pues nos vamos contando, ya he visto que con alguna estoy muy cerquita de la fecha, jejejeje. Aunque si naciera como yo, el 19 de Noviembre si que se cumpliría lo que quiere mi churri. Una Silvi como yo!!!! Más igual... imposible no? Esperemos que venga niña!!!! jajajaja.

Saludos a todas!!!

S
soadia_9941229
11/3/12 a las 18:14

Mama para el 7 de noviembre
Pues eso que yo también me uno, si todo va bien seré mama para el día 7 de noviembre.
A mi en la SS ya me han hecho una eco, con solo 5 semanas, solo se veia el saco gestacional pero bueno tengo fecha con la matrona el próximo miercoles 14 y otra eco el día 20 y entonces me ha dicho el médico que ya veremos el corazón de mi bebe.
Respecto a sintomas, pechos hinchados, mucho sueño y pinchazos en los ovarios.

S
saule_9568245
11/3/12 a las 21:08

7 de noviembre
Chicas ... estais? Para mi es mi segundo, mi nene tiene 6 meses así que me espera una buena. Ne tenia que bajar la regla el dia 1 de febrero y na de na. Estamos en contacto, besitos

D
douaae_8702733
12/3/12 a las 13:45

Yo tmb seré mamá en noviembre
Hola! Al igual q vosotras, supe hace una semana q estoy embarazada. Soy primeriza y nueva en este foro, espero q compartamos entre todas nuestras experiencias, ilusiones e inquietudes. Mucha suerte para todas! Un abrazo

X
xian_5336520
12/3/12 a las 15:24

Mama para noviembre¡¡¡¡¡¡¡
Yo me entere este sabado dia 10, mi ultima regla fue el 02 de Febrero.
Me duelen las tetillas, algun mareito, sueño.....y eso de momento, tengo cita para la matrona para el proximo Lunes dia 19 de Marzo

D
douaae_8702733
12/3/12 a las 18:16
En respuesta a xian_5336520

Mama para noviembre¡¡¡¡¡¡¡
Yo me entere este sabado dia 10, mi ultima regla fue el 02 de Febrero.
Me duelen las tetillas, algun mareito, sueño.....y eso de momento, tengo cita para la matrona para el proximo Lunes dia 19 de Marzo

Cuándo ir al ginecólogo?
Vas a la matrona tan pronto? A mi me dijeron q debo esperar un poco para ir al ginecologo al estar de pocas semanas...

D
douaae_8702733
12/3/12 a las 22:57

Ginecologo
Entonces no voy a esperar mucho más y pediré cita ya. Mañana voy al médico de cabecera y a ver que me aconseja de todas formas, pero quisiera ir al gine en breve...

A
an0N_956642299z
13/3/12 a las :56

Hola chicas
me uno a ustedes me acabo de enterar hoy que sere mama en noviembre supuestamente debe ser para el 17 0 18 si dios lo permite. ya tengo un niño que tiene 21 meses asi que supongo que este embarazo va hacer movidito porque mi nene no para quieto. estamos super felices y mi unico sintoma hasta ahora es que voy mucho hacer pis por lo ddemas tdo bien. espero podamos compartir nuestras experiencias durante estos meses a la espera de nuestros bebes

A
an0N_586850499z
13/3/12 a las 2:36
En respuesta a an0N_956642299z

Hola chicas
me uno a ustedes me acabo de enterar hoy que sere mama en noviembre supuestamente debe ser para el 17 0 18 si dios lo permite. ya tengo un niño que tiene 21 meses asi que supongo que este embarazo va hacer movidito porque mi nene no para quieto. estamos super felices y mi unico sintoma hasta ahora es que voy mucho hacer pis por lo ddemas tdo bien. espero podamos compartir nuestras experiencias durante estos meses a la espera de nuestros bebes

Hola sunzun
como les va? yo estoy en tu misma situacion tendre un bb para el 18 de nov. aprox y tengo un bebe de 20 meses,,,si si va a ser un embarazo muy movidito ya que demandan muchos los bebes de esta edad...}
Felicidades para las que ya son mamas y mucha suerte para las q esperan noticias!!!

A
an0N_956642299z
13/3/12 a las 2:50
En respuesta a an0N_586850499z

Hola sunzun
como les va? yo estoy en tu misma situacion tendre un bb para el 18 de nov. aprox y tengo un bebe de 20 meses,,,si si va a ser un embarazo muy movidito ya que demandan muchos los bebes de esta edad...}
Felicidades para las que ya son mamas y mucha suerte para las q esperan noticias!!!


ah que bien estamos bien parejitas ya nos iremos como lo llevamos

E
elodia_8050040
13/3/12 a las 4:02

Yo tb!!
El viernes test, el sab analisis...yo tb!! Ayer le dije a mi pareja, que esta un poco sacudido...creo que se le va a pasar. Estoy con un poco de dolor en el sacro. La humedad no ayuda y no quiero tomar nada. Alguien sabe que hacer? Ah soy primeriza, de 42.
beso

S
soodia_5646221
13/3/12 a las 17:57

Ya somos una mas!!!
Hola yo tambien estoy embarazada!Mañana estare de 5 semanas,el jueves me hice la eco me dijeron que media 2,3mm.jo tambien tengo dolores muy fuertes de regla,pero por lo que leo creo que debe de ser normal.Un beso a todas y ENHORABUENA.

E
elodia_8050040
13/3/12 a las 22:44

Hacemoslista de asistencia?
Propongo que las que quieran se anoten asi sabemos como nos llamamos, yo soy GUadalupe, soy de Villa del PArque, BUenos Aires. Mi novio esta unpoco sacudido.Pero creo que pronto lo aceptara con mas alegría. Es que somos grandes (yo 42 y el 48) .Yo deseaba TANTO ser mamá...y bueno, se dio. Cariños a todas y es muy lindo tener un espacio para compartir con las que vivimos lo mismo. Yo espero para el 13 de Nov.

M
marga_7009857
14/3/12 a las 8:50

Una nueva mami para noviembreeee!!!!
Hola!!! yo tambien tendré mi retoño en Noviembre,algo inesperado pero desde luego deseado.Un saludo para todassss!!! y felicitaciones jejejeje

K
kader_8272513
14/3/12 a las 11:36

Mamas noviembre 2012
hola!!! yo tambien me hice el test el viernes, día 9 marzo y ........... postivooooooooo !!!
Mi hermana que es muy forera y ya tiene dos niños como dos soles me ha recomendado pasar por aqui, y me ha calculado la fecha... 6 de noviembre.
así que enhorabuena a todas las que os encontreis como yo aunque sea un mundo totalmente desconocido, seguro que podemos ayudarnos unas a otras.
yo mañana voy a la matrona del centro de salud que seguro me enseñara bastantes cositas...

F
fathia_9580237
14/3/12 a las 17:17

Enhorabuena a las nuevas mamis
Hola!!! Hoy fui a mi médica de cabecera, la matrona para el 20 de abril (muy tarde!!) pero el tocólogo para mañana día 15 (muy pronto!! jaja)
Ya os contaré mañana a ver que me han preguntado y tal...
Esta semana he estado mucho mejor, menos dolorcillos y menos malestar de estómago jejeje, y sigo muy feliz (como todaaaaaas) Enhorabuena a todas las ue se van uniendo

B
beauty_5786538
14/3/12 a las 18:20

Mi bb tb nacera en noviembre
Hola despues de 7 meses de pesadillas vuelvo a estar embarazada ya soy mami de adrian pero este es mi tercer embarazo y como el segundo fue muy mal tengo mucho miedo y a la vez una gran alegria y creo que hablar con ustedes me vendra super bien yo estoy apenas de 4 semanas y 4 dias aun no he mirado la fecha exacta dr parto pero me imagino k sera para mitad de mes y hasta el 13 de abril no voy al ginecologo un beso y ya nos iremos contando!!!!

E
elodia_8050040
14/3/12 a las 19:22
En respuesta a fathia_9580237

Enhorabuena a las nuevas mamis
Hola!!! Hoy fui a mi médica de cabecera, la matrona para el 20 de abril (muy tarde!!) pero el tocólogo para mañana día 15 (muy pronto!! jaja)
Ya os contaré mañana a ver que me han preguntado y tal...
Esta semana he estado mucho mejor, menos dolorcillos y menos malestar de estómago jejeje, y sigo muy feliz (como todaaaaaas) Enhorabuena a todas las ue se van uniendo

Medicas
HOla! Recien llego, me pasé toda la mañana y mediodía en el HOspital Italiano, Primero vi a mi ginecologa que lleno de instrucciones. Ordenes para consultar a la endocrinologa, a la obstetra y para la ecografía...Y para el dntista tambien! Yo habitualmente soy un desastre andando. Pero me dio por pensar en comprarme una carpeta para poner bien organizado todo. Ahora me pienso tomar unos buenos 45 minutos para tomarme una tacita de helado mientras chequeo mail.
Cariños!

A
an0N_573590199z
14/3/12 a las 19:27

Hola
yo tambien espero a mi peque para noviembre y tambien sera embarazo movidito ya que tengo un bebe de 8 meses y estoy de 6 semanas

N
nekal_8520274
14/3/12 a las 20:18

Yo también!
Mi fecha también es par el 11 de noviembre pero ayer me han dicho que serán mellizos!!!Ya tengo un niño de 4 años así que ...familia numerosa!¿Alguien más?

A
amaiur_9096485
14/3/12 a las 21:30

Otra barriguita para noviembre
yo casi que no me lo creo aún!, será para el 1 o 3 de noviembre, que nervioooooos!!!! soy primeriza con 34 años y estoy cagá! jajaja

A
anyeli_8754398
15/3/12 a las 1:23
En respuesta a nekal_8520274

Yo también!
Mi fecha también es par el 11 de noviembre pero ayer me han dicho que serán mellizos!!!Ya tengo un niño de 4 años así que ...familia numerosa!¿Alguien más?

Felicitaciones dobles!
Así que mellizos! Qué bueno! Y eso lo supiste por una ecografía me imagino; yo espero para la misma fecha pero mi médico no me quiso hacer ecografía todavía, me dijo que esperara hasta el día 26 porque no se iba a ver! Con lo ansiosa que estoy hubiese querido que me mandara una ya!
Por el momento lo llevo bastante bien, con leves náuseas y muchísimo sueño.
Besos

A
anyeli_8754398
15/3/12 a las 1:33

Me parece buena idea
la de lupejazz de hacer una lista y de saber un poco más unas de otras
Soy de Argentina, tengo 40 años, tengo un hijo de 14 años y estuve buscando nueve meses darle un hermanito. Cuando ya me empezaba a resignar a que no se iba a dar, salió el positivo.
Espero para el 11/11 aproximadamente.
Por el tema de mi edad tengo un poco de ansiedad y miedo en este embarazo, pero le he pedido tanto a Dios que salga todo bien, espero que me haya escuchado.
Un beso

K
kader_8272513
15/3/12 a las 10:37

1 visita a la matrona
Buenos días chicas, acabo de llegar de mi primera cita en la matrona, la verdad q he salido super contenta, nos ha explicado a los papis primerizos todo lo que se avecina, las analiticas, visitas, consultas. La prueba del sindrome de down q sera la primera eco que me hagan no va a ser hasta la semana de 24 abril al 1 de mayo, ahora a esperar q me envien por correo a casa la fecha exacta. Dos semanas después al tocologo del 15 al 22 de mayo será, donde ya es posible saber el sexo del bebé. Aissss q espera más larga.....
Me ha recomendado deporte, seguir llendo al gym 2 días musculacion y 3 aerobicos, natacion... la finalidad es estar en forma a la hora del parto, dieta saludable, no comer carne cruda, jamon, chorizo, morcilla o embutidos que provienen de carne cruda y grasa. Pescado congelado al menos 24 horas.

Q expresemos y exterioricemos con la gente que queremos como son pareja, familia, amigos todo lo que nos sucede, lo q sentimos, q no nos guardemos nada.
Relaciones sexuales durante todo el embarazo sin problema, adaptarnos al cambio fisico en este aspecto pero...no dejar que baje la lívido que suele ser lo normal.
Y no sé que más..... yo he salido contenta pero impaciente, y es que falta mucho aun para poder ver a lo q se esconde en mi tripita y que se exterioriza en nauseas y muuuuuuuuucho sueño. Yo aun no puedo saber si será uno o dos!! jejejeje
Un besito a chicas,

D
douaae_8702733
15/3/12 a las 13:02
En respuesta a kader_8272513

1 visita a la matrona
Buenos días chicas, acabo de llegar de mi primera cita en la matrona, la verdad q he salido super contenta, nos ha explicado a los papis primerizos todo lo que se avecina, las analiticas, visitas, consultas. La prueba del sindrome de down q sera la primera eco que me hagan no va a ser hasta la semana de 24 abril al 1 de mayo, ahora a esperar q me envien por correo a casa la fecha exacta. Dos semanas después al tocologo del 15 al 22 de mayo será, donde ya es posible saber el sexo del bebé. Aissss q espera más larga.....
Me ha recomendado deporte, seguir llendo al gym 2 días musculacion y 3 aerobicos, natacion... la finalidad es estar en forma a la hora del parto, dieta saludable, no comer carne cruda, jamon, chorizo, morcilla o embutidos que provienen de carne cruda y grasa. Pescado congelado al menos 24 horas.

Q expresemos y exterioricemos con la gente que queremos como son pareja, familia, amigos todo lo que nos sucede, lo q sentimos, q no nos guardemos nada.
Relaciones sexuales durante todo el embarazo sin problema, adaptarnos al cambio fisico en este aspecto pero...no dejar que baje la lívido que suele ser lo normal.
Y no sé que más..... yo he salido contenta pero impaciente, y es que falta mucho aun para poder ver a lo q se esconde en mi tripita y que se exterioriza en nauseas y muuuuuuuuucho sueño. Yo aun no puedo saber si será uno o dos!! jejejeje
Un besito a chicas,

Malestares
Me alegra leer todas vuestras experiencias con la matrona. Yo estoy a la espera de ir al ginecólogo... Tengo 28 años, soy primeriza y la fecha estimada de mi parto es para el 8 de Noviembre.
Me pasé dos semanas aprox. con molestias en el vientre, como los dolores premenstruales... Ya que el útero se agranda y ahora que desaparecieron, llevo varios días con náuseas y ácidez de estómago, lo paso fatal... Apenas puedo comer y me da asco la mayoría de los alimentos. No puedo ni ver ni olerlos porque me dan asco, os pasa a alguna? Espero que estos molestos síntomas desaparezcan pronto... Un abrazo futuras mamás!

D
delina_9918932
15/3/12 a las 18:19

Hola tengo 5 semanas
hola soy yazmin de Colombia apenas estoy empezando según la calculadora de la pagina tengo 5 semanas, tengo 40 años y es primer bebe lo logramos por ovodonación, estoy un poco asustada por que he perdido tres embarazos anteriores que se habían concebido naturalmente, creemos que el problema eran mis ovulos, ahora solo esperar y tener mucho animo, mi primera ecografía es el 30 de marzo les estaré contando, es genial encontrar este sitio, como se imaginaran todavía no le hemos contado a la familia, por que queremos esperar a la primera ecografia y que todo marche bien, es bueno saber que están ahí y que podemos compartir nuestros sentimientos

E
elodia_8050040
15/3/12 a las 21:23

Ups! a tener cerca el desodorante de ambientes!
Hola chicas soy yo Guadalupe de nuevo. Cómo cambian las sensaciones, no? Ahora siento los pechos sólo un poco sensibles, pero lo que empezó ahora son los gases. Qué feito.Pero bueno, son fases. Los dolores de hinchazón están ahí pero mucho menos también. Y me siento bastante energizada. Claro que me acabo de levantar de la siesta. No sé qué haré la semana que viene , en que vuelvo a trabajar desp del verano. Bueno espero sus experiencias!
Guada

D
donya_7871025
16/3/12 a las 12:40

Holaaa otra embarazada para noviembre 2012!
MA LLAMO SANDRA Y SOY DE VALENCIA. ESTOY DE 5 SEMANAS. MI FPP ES PARA EL 16 DE NOVIEMBRE. TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y MEDIO. DE MOMENTOS NO TENGO MUCHOS SÍNTOMAS. EN EL PRIMER EMBARAZO ESTUVE CON NAUSEAS Y VOMITOS HASTA LOS 8 MESES, ASI QUE ESPERO QUE ESTE EMBARAZO SEA MAS TRANQUILITO.
UN SALUDO A TODAS Y... ENHORABUENA!!!

S
soodia_5646221
16/3/12 a las 14:50
En respuesta a donya_7871025

Holaaa otra embarazada para noviembre 2012!
MA LLAMO SANDRA Y SOY DE VALENCIA. ESTOY DE 5 SEMANAS. MI FPP ES PARA EL 16 DE NOVIEMBRE. TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y MEDIO. DE MOMENTOS NO TENGO MUCHOS SÍNTOMAS. EN EL PRIMER EMBARAZO ESTUVE CON NAUSEAS Y VOMITOS HASTA LOS 8 MESES, ASI QUE ESPERO QUE ESTE EMBARAZO SEA MAS TRANQUILITO.
UN SALUDO A TODAS Y... ENHORABUENA!!!

Otra valenciana
Hola tambien soy de valencia me llamo bea es mi primrr embarazo y mi fpp es para el 15 noviembre.

S
sarwar_7256881
16/3/12 a las 16:50

A mi tambien
hola ,te cuento que espero para nov. me hice la primera eco ,pero solo se vio el saquito el 23 me hare otra para saber de cuanto estoy realmente, tengo dos niños y espero que este bebe sea niñita besos

E
evelia_5966180
16/3/12 a las 17:00

Yo tambien!!!!
Hola chicas, enhorabuena a todas, me alegra ver la cantidad de chica que vamos a ser mamis para noviembre, yo estoy de 6 semanas. El otro dia acudi a urgencias por un dolor en el ovario (bastante fuerte y de larga duracion) y pude ver a mi "bebecito" muy pequeñito pero ahi estaba, en la visita a la matrona la semana pasada solamente me receto acido folico y me dio cita para la siguiente visita, la tengo el dia 2 de abril y en ella espero poder oir su corazoncito para saber que todo marcha bien. Espero que nos saquemos de todas esas dudad que surgen nuevas a diario

F
fathia_9580237
16/3/12 a las 18:31
En respuesta a soodia_5646221

Otra valenciana
Hola tambien soy de valencia me llamo bea es mi primrr embarazo y mi fpp es para el 15 noviembre.

Otra valenciana más!!
Pues yo también soy de Valencia, Silvia, y ayer fui al tocóloogo, la matrona me la han dado para el 20 de Abril, pero el tocólogo ha sido quien me ha abierto la cartilla de embarazo, a pesar de estar de muy poco tiempo 5s +3d, me hizo una eco, dónde sólo se vió una manchita negra (dijo que eso era el embarazo jajaja) y tomó nota de mis antedecentes de enfermedades en la familia, y además también me ha citado para el próximo viernes 23 para hacerme otra eco y así ver que va todo va bien. Quedé encantada con la atención y me dijo que no me preocupara de tener la matrona tan tarde, él mismo iría pidiéndome y realizándome todas las pruebas y análisis necesarios. Me informó de que no comiera espinacas ni emperador, pero no me indicó el porqué, que los embutidos los pusiera 3 días en el congelador y que luego ya podía comerlos, del jamón no me dijo nada, y que la fruta y verdura la lavara muy bien antes de comerla.
Llevo unos días que me siento normal, estoy muy bien, sin ningún síntoma, eso sí, por las madrugadas ya me despierto con ganas de pipi.
Alguna más que ya haya acudido al médico? Y a las valencianas que disfruteis de las Fallas !!!

F
fathia_9580237
16/3/12 a las 18:34
En respuesta a soodia_5646221

Otra valenciana
Hola tambien soy de valencia me llamo bea es mi primrr embarazo y mi fpp es para el 15 noviembre.

Que cerquita estamos!!!
Hola Bea!!! pues vamos a ir muy iguales, según he visto en internet mi fpp es para el 12 de Noviembre, y también soy primeriza, si ves otro mensaje que acabo de escribir, verás que ayer fui por primera vez al tocólogo.
Nos vamos contando y así vemos como vamos progresando okis??
Encantada y felicidades!!!

F
fathia_9580237
16/3/12 a las 18:41
En respuesta a anyeli_8754398

Me parece buena idea
la de lupejazz de hacer una lista y de saber un poco más unas de otras
Soy de Argentina, tengo 40 años, tengo un hijo de 14 años y estuve buscando nueve meses darle un hermanito. Cuando ya me empezaba a resignar a que no se iba a dar, salió el positivo.
Espero para el 11/11 aproximadamente.
Por el tema de mi edad tengo un poco de ansiedad y miedo en este embarazo, pero le he pedido tanto a Dios que salga todo bien, espero que me haya escuchado.
Un beso

Me uno a la lista
Soy de Valencia, tengo 37 años, es mi primer embarazo, y estoy muy feliz, ha sido el primer mes que lo hemos intentado y ha habido suerte!!! Era fumadora, pero hace 10 meses que lo dejé, también me asusta un poco la edad, pero por lo demás he tenido siempre buena salud y mi alimentación ha sido siempre bastante equilibrada, tengo antecedentes de diabetes y sindrome de down en la familia, pero desde que supe que estaba embarazada tengo muy buena sensación de que todo va a ir muy bien, al igual que mi pareja. Espero que así sea, desde luego mi actitud ante esta nueva situación es de felicidad y optimísmo, digamos que estoy más pendiente de estar contenta, relajada y tranquila que cualquier otra cosa, ahora lo más importante y principal para mi, es lo que está creciendo aqui dentro, y sé que si mi actitud es positiva, será lo mejor. Verás Argentina como todo irá bien, no eres primeriza, así que la edad no es tan preocupante.
Saludos desde Valencia España.

F
fathia_9580237
16/3/12 a las 19:14

A mi también me han hecho una eco muy pronto
Hola Vanyser, debe ser por protocolo, en la primera visita se realiza una eco, en mi caso también ha sido demasiado pronto, a las 5s+3d, y además me cita para el próximo 23, que estaré de 6s+4d, por que en ésta eco sólo se ha visto una manchita negra, pero en cambio, la matrona me la han dado muy tarde.

F
fathia_9580237
16/3/12 a las 19:19
En respuesta a donya_7871025

Holaaa otra embarazada para noviembre 2012!
MA LLAMO SANDRA Y SOY DE VALENCIA. ESTOY DE 5 SEMANAS. MI FPP ES PARA EL 16 DE NOVIEMBRE. TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y MEDIO. DE MOMENTOS NO TENGO MUCHOS SÍNTOMAS. EN EL PRIMER EMBARAZO ESTUVE CON NAUSEAS Y VOMITOS HASTA LOS 8 MESES, ASI QUE ESPERO QUE ESTE EMBARAZO SEA MAS TRANQUILITO.
UN SALUDO A TODAS Y... ENHORABUENA!!!

Uyyyyyy
Hola Sandra!!! Igual que le he puesto a Beatjavi, también soy de Valencia, y mi fpp es para el 12 de Noviembre, en mi caso, es el primer embarazo. Te deseo que el tuyo sea más tranquilito tal y como esperas, y nos vamos contando, de hecho podría servirnos de ayuda y guía como fue tu embarazo anterior, cuándo tenías las eco, las pruebas etc...
Felicidades y a disfrutar de las Fallas!!!

L
lazaro_8136585
17/3/12 a las 13:13

Haver quien me hecha una mano!!
este mes he tenido un positivazo... y se exactamente cuando se concedio que fue el dia que ovulé,, cuando estuve en la matrona se que estava de 2 semanas y 4 dias... pero ella preguntandome simplemente la ultima regla, me dice que estoy de 4 semanas y 4 dias no lo entiendo me cuenta desde el dia que me vino la regla?? porque? no es logico tendria que ser desde el dia que ovule no? de cuanto estoy oficialmente!! AYUDAAAA

A
anyeli_8754398
17/3/12 a las 15:06
En respuesta a lazaro_8136585

Haver quien me hecha una mano!!
este mes he tenido un positivazo... y se exactamente cuando se concedio que fue el dia que ovulé,, cuando estuve en la matrona se que estava de 2 semanas y 4 dias... pero ella preguntandome simplemente la ultima regla, me dice que estoy de 4 semanas y 4 dias no lo entiendo me cuenta desde el dia que me vino la regla?? porque? no es logico tendria que ser desde el dia que ovule no? de cuanto estoy oficialmente!! AYUDAAAA

Hola
El embarazo realmente empezó en la fecundación, o sea en la fecha que tu calculas, pero las semanas se calculan desde la fecha de tu última menstruación. Cuando dicen que estás de 4 semanas realmente estás de 2, pero así se las cuenta. Creo que lo hacen porque no se sabe con seguridad cuando es la fecha de la ovulación.

S
sarwar_7256881
17/3/12 a las 17:26

Hola
poco demoraste, yo demore año y medio y de mis otros hijos 4 y 2 años ,por lo que este salio mas rapido ,lo peor es cuando la edad te juega en contra tengo 39 y ya me habia resignado ,justo dije ya no paso nada asi que voy a volver a tomar algun metodo anticonceptivo y zas que aparecio, estoy super nerviosa este embarazo a sido muy distinto super molestoso, pero si lo queria a aguantar y esperar que todo salga bien un beso ah.. y cuentale atu pareja, para que comparta contigo desde el principio este bello proceso.

D
donya_7871025
18/3/12 a las 10:20
En respuesta a anyeli_8754398

Felicitaciones dobles!
Así que mellizos! Qué bueno! Y eso lo supiste por una ecografía me imagino; yo espero para la misma fecha pero mi médico no me quiso hacer ecografía todavía, me dijo que esperara hasta el día 26 porque no se iba a ver! Con lo ansiosa que estoy hubiese querido que me mandara una ya!
Por el momento lo llevo bastante bien, con leves náuseas y muchísimo sueño.
Besos

Pues si que somos valencianas!!! que way!
Tengo la segunda visita con la matrona el 2 7 de marzo pero no me haran la primera eco hasta el 7 de mayo. Demasiado tiempo... Y mas porque mi primer bebe tuvo problemas al nacer y en el hospital la fe me dijeron que me lo tenian que haber visto en las ecos.

L
lin_6192429
18/3/12 a las 17:50

De nuevo embarazada
Hola. Yo también espero para el 18 de noviembre el que será mi tercer niñ@. Este es mi sexto embarazo y espero que vaya bien. Tuve un aborto espontáneo en septiembre. Pero tengo 2 niños de 5 y 2 años preciosos.
Un saludo

X
xiaole_8106883
19/3/12 a las 9:31

Me uno al foro!
Hola, soy Carmen de Zaragoza y tengo 40 años y estoy embarazada de 6 semanas. Tengo 2 niños, un chico de 10 años y una niña de 2. El primer embarazo lo llevé de maravilla y el segundo con muchas nauseas y ascos al principio, y este está resultando igual que el segundo. A ver si es otra niña! Además estoy cansadísima, no sé si será la edad. Fui al gine y se veía el embrión pero no se escuchaba el latido, y tengo que volver el jueves, espero que todo salga bien porque me preocupa mi edad y con lo poco que llevo me está resultando muy duro. Un saludo!

M
maral_8529347
19/3/12 a las 12:33

Otra nueva mamá y primeriza!!
Buenas chicas, tengo 26 años, soy primeriza y hace poco mas de 1 semana que me enteré que estaba embarazada!!! Fue una alegría enorme, ya que ha venido sin ser buscado pero siempre deseamos ser papás. Estoy un poco nerviosa porque no tengo la primera visita hasta el próximo lunes 26 de marzo y me da mucho miedo que la cosa no vaya bien.

Según los cálculos que hacen los médicos estoy de 5 semanas y media, pero en realidad conozco el dia de la concepción y estoy de 3 semanas y media, o sea que mi FPP será entre la primera y segunda semana de Noviembre.

Necesito un poco de ayuda y comprensión porque des de hace una par de dias no noto tanto los dolores de barriga, y me rallo...Lo que si que noto ahora es que tengo el sabor este a hierro y es un poco asqueroso, el hambre y el sueño no se me quitan y estoy ansiosa para saber que todo va bien.

Un saludo a todas y felicidades!!!!

B
beauty_5786538
19/3/12 a las 16:38
En respuesta a lazaro_8136585

Haver quien me hecha una mano!!
este mes he tenido un positivazo... y se exactamente cuando se concedio que fue el dia que ovulé,, cuando estuve en la matrona se que estava de 2 semanas y 4 dias... pero ella preguntandome simplemente la ultima regla, me dice que estoy de 4 semanas y 4 dias no lo entiendo me cuenta desde el dia que me vino la regla?? porque? no es logico tendria que ser desde el dia que ovule no? de cuanto estoy oficialmente!! AYUDAAAA


EL EMBARAZO SON 40 SEMANAS APROX Y NORMALMENTE SE CUENTA DESDE LA UTLIMA REGLA AUNQUE SE SABE QUE NO TE QUEDAS EMBARAZADA HASTA QUE OVULES QUE NORMALMENTE ES DOS SEMANAS DSPUES PERO WENO SI NO PREGUNTALO A TU MATRONA Y ELLA TE LO CONTARA DE TODAS FORMAS SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN YO TB STOY EMBARAZADA ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir