Foro / Maternidad

Mamas de recien nacidos ayudaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 10:49
M
maham_9745089
5/1/09 a las 2:22

hola!
estoy embarazada de 7 meses y weno kiero saber como va a ser la llegada de mi nena a casa ,y como actuar con los colicos , lloros y demas.
mas k nada saber vuestras experiencias.
gracias

Ver también

Z
zhe_7251398
5/1/09 a las 6:48

Hola!!
Opino lo mismo. Al principio algo dura pero luego te acostumbras.
Eso si en el hospital intenta hacer todo lo que puedas tu ya que en tu casa tendras que hacerlo y acepta ayuda de quien te la ofrezca siempre iene bien.
Esa es mi experiencia.
Ya te veremos mas seguido por aqui
Saludos

J
janire_9116875
5/1/09 a las 10:49

La realidad...
En el hospi, como te han comentado mis compañaras, bien porque te ayudan las enfermeras, y claro una esta cansada del parto, tu cuerpo no es el mismo, al llegar a casa, que te voy a decir...es muy duro la verdad pero todo pasa, las noches en vela, que llore y no saber porque, tu estas totalmente difente mucho mas sensible super cansada del parto...en fin hay que pasarlo y todo pasa. Yo siempre digo una cosa nadie te prepara para el posparto que para mi es mucho peor que el parto, para mi....ya sabes que hay muchisimas opiniones. Yo lo que te aconsejo es que descanses mucho ahora y que estes super relajada y si tienes a alguien que te ayude mucho mejor, yo no tube a nadie.
Lo de los gases, pues como te han dicho igual no tiene, la mia desde el principio, no si es que a mi se me junto todo, pero que si tiene no pasa nada, hay jarabes, gotas de todo, y ademas con el tiempo aprendes a calmar al bebe tenga lo que tenga...Disfruta del parto es maravilloso de verdad, vive cada segundo porque es algo que jamas podras olvidar y no es para tanto creeme. Muchisima suerte y un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir