Foro / Maternidad

Mamas de santander

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 11:37
O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 9:59

¿hay alguna mama de Santander por aqui?

Ver también

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 12:01

Hola cris
Hola Cris,

¡¡que bien encontrar a alguien de por aqui.

Yo no soy de aqui,pero llevo viviendo 5 años , desde que me case.
Yo estoy de menos: 13+1.

Voy a Lastra ¿le conoces? y tu?
¿cuantos años tienes? yo tengo 34

besos

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 12:37

Hola cris
Yo soy de Salamanca ¿y tu?
Yo tambien soy primeriza.
No entiendo porque vas a ir a la Residencia, si no hay complicaciones, En Mompia te atienden de maravilla. Mis cuñadas han dado a luz alli y todo fenomenal.
Yo todavia no he ido a Duyos, y para la primera de 3d no me ha dado cita, osea que voy a otro que esta en la calle Isabel II (ahora no me acuerdo del nombre).
Como llevas el embarazo? yo hasta ahora fenomenal. No he tenido ninguna molestia.
Todavia no se si sera nene o nena, aunque yo siente que sera un meon.
besos

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 13:15

Hola
Si creo que el nombre es Cabero.
¿sabes si tiene los aparatos igual que Duyos? ¿o menos modernos?
No entiendo lo de las cesareas. Si todo va bien ¿por que hacen cesarea? Yo creo que las hacen cuando creen que es necesario ¿no?
¿Para cuando tienes el parto?

besos

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 13:28

Yo
Una de ellas, tuvo dos partos naturales.
La otra, la verdad, es que tuvo dos cesareas. Esto apoya tus teorias.
No se, yo confio mucho en el gine al que voy, y creo que es bastante profesional y que me la hara solo en caso de ser necesaria.
¿no te da cosa estar yendo siempre a un gine y que luego en el parto no este él?.
Mi fpp sera el 20 de Mayo.

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 13:34

Hola diosabenus
Hola
¿que tal?

de cuanto tiempo estas?

Como va todo?

M
melani_6933621
14/11/05 a las 16:35

Yo no exactamente...
de hecho, soy de Barcelona, pero mi marido es de Santander y toda su familia también... por eso me ha llamado la atención vuestro post.
He visto que vas a Lastra. Es el médico que llevó a mis cuñadas en sus 4 embarazos (en total) y no saben más que decir maravillas de él. Así que... felicidades!!
Sólo te digo que mi primer embarazo fue complicado, y cada vez que pasaba por la tierruca, la obsesión de mi suegra era que Lastra me echase un vistazo, para estar tranquila.
Un beso!!

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 16:39
En respuesta a melani_6933621

Yo no exactamente...
de hecho, soy de Barcelona, pero mi marido es de Santander y toda su familia también... por eso me ha llamado la atención vuestro post.
He visto que vas a Lastra. Es el médico que llevó a mis cuñadas en sus 4 embarazos (en total) y no saben más que decir maravillas de él. Así que... felicidades!!
Sólo te digo que mi primer embarazo fue complicado, y cada vez que pasaba por la tierruca, la obsesión de mi suegra era que Lastra me echase un vistazo, para estar tranquila.
Un beso!!

Que bien
¡¡que bien oir eso!! muchas gracias. Leer eso, me da mas confianza aun en el.
Muchas gracias ... ¿tu que tal? es el segundo embarazo?
besos

O
ouisal_8310769
14/11/05 a las 16:41

Hola cel
enhorabuena por tus dos muchachotes.

Vas al mismo gine que Cris (de Santoña), y debe ser muy bueno y majo.

besos. y seguimos en contacto

Z
zoia_9706424
15/11/05 a las 11:23

Qué alegría, cuánta gente de por aquí
Muy buenas,
yo soy de Santander. Hoy tengo la primera cita con la matrona (estamos de 5+3).
Todavía no sé cómo va el tema. Los ginecólogos de los que habláis entiendo que son de un seguro médico privado ¿no? ¿Cómo hacéis? ¿Seguís las revisiones de la seguridad Social y aparte el gine que habéis elegido?

Yo estaba pensando en hacerme de Adeslas, porque aunque tienes unos 10 meses de carencia para el parto, pero mientras no entres embarazada, te cubre todas las revisiones. El caso es que cuando me quise apuntar ya estaba embarazada y lo he dejado.
Por si contribuye a la estadística, tengo una amiga que dio a luz hace dos semanas en Mompía y también fue cesárea. Pero creo que estaba justificada.
Yo personalmente prefiero la Residencia. Entiendo que en caso de complicaciones siempre tienen más medios...

besitos a todas y ánimo!!

O
ouisal_8310769
15/11/05 a las 11:31
En respuesta a zoia_9706424

Qué alegría, cuánta gente de por aquí
Muy buenas,
yo soy de Santander. Hoy tengo la primera cita con la matrona (estamos de 5+3).
Todavía no sé cómo va el tema. Los ginecólogos de los que habláis entiendo que son de un seguro médico privado ¿no? ¿Cómo hacéis? ¿Seguís las revisiones de la seguridad Social y aparte el gine que habéis elegido?

Yo estaba pensando en hacerme de Adeslas, porque aunque tienes unos 10 meses de carencia para el parto, pero mientras no entres embarazada, te cubre todas las revisiones. El caso es que cuando me quise apuntar ya estaba embarazada y lo he dejado.
Por si contribuye a la estadística, tengo una amiga que dio a luz hace dos semanas en Mompía y también fue cesárea. Pero creo que estaba justificada.
Yo personalmente prefiero la Residencia. Entiendo que en caso de complicaciones siempre tienen más medios...

besitos a todas y ánimo!!

Hola vadinia
enhorabuena por tu embarazo.

Si los gines de los que hablamos son de seguro privado.
Ya veras que emocionante hoy, si te hacen eco, a mi me la hicieron la primera cita.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

besos

Z
zoia_9706424
16/11/05 a las 21:29
En respuesta a ouisal_8310769

Hola vadinia
enhorabuena por tu embarazo.

Si los gines de los que hablamos son de seguro privado.
Ya veras que emocionante hoy, si te hacen eco, a mi me la hicieron la primera cita.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

besos

Buenas...
Pues al final ayer no me hicieron ecografía. Me miró la matrona, me pesó, me hizo la cartilla de embarazada y me ha empezado a dar citas, para análisis, recogida de resultados, eco 1, eco 2... bufff...

Entonces, ¿cuándo empezasteis vosotras a ir al ginecólogo privado?

Por lo que veo habláis de Duyós, Cabero y Lastra, ¿no?
¿Alguna preferencia por alguno en particular?

L
laida_9692380
16/11/05 a las 23:46

Hola
tambien de Santander; vi que vais mucho a Rafael del Barrio...por favor, a las que sigan yendo..me haceis un favor?...decirle de mi parte que no vuelva a poner en alerta a nadie diciendo asi, a la primera, que no se puede tener hijos por tener ovarios poliquisticos!!!!!!! a mi me lo dijo y me quede muy mal; logicamente, cambie de ginecologo ( fui a uno con carrera) y ahora estoy de 18 semanas. En fin. No todo tiene que ser bueno.

Por cierto a las que penseis que se lo diga yo, no puedo, vivo en otro pais, pero pienso hacerlo y como aqui ha salido el tema...

M
myla_5137474
22/10/09 a las :21

Siii!!!
Yo tb soy de Santan, vivo en Madrid normalmente, pero voy a dar a luz en la tierruca, por eso me quedaré hasta un mes o dos despues del parto.
Yo también tengo dudas con lo del parto en Mompía o la Resi, estoy de 24 semanas y todavía no se donde voy a ir, estoy en la SS con las tres ecos(llevo 2)la matrona,(encantadora p cierto),y los analisis, en el privado del seguro, millan Lasquetty, todos los meses una revisión con eco.
Bueno pues lo mismo digo si alguien tiene experiencias en Mompía o la resi q escriba porfa q p lo q veo estamos unas cuantas igual!
Suerte a todas!

R
rozica_5404716
18/4/10 a las 15:26

Siii
ola me llamo ana

V
voica_5922771
8/1/16 a las 11:37

Ginecologos y cesareas
Hola a todas las mamas de santander!
Estoy en mi segundo embarazo, llevo muy poco tiempo y estoy dudando si seguir con mi ginecologo. Yo voy por el igualatorio y la verdad es que me hablan maravillas de Lastra. Pero no se si coge a mas pacientes del igualatorio. Eso sumado a que no estoy muy contenta a como me llevaron el parto en Mompia y que el trato de mi ginecologo no es wue sea seco, es que parece que le molestas cuando vas....se que es bueno, ha tratado a gente de mi familia.
en Mompia, oh sorpresa, mi parto fue cesarea. Por que? Me puse de parto a las 12 de la noche,me rompieron la bolsa de aguas y claro, el bebe no estaba colocado. La opcion tuvo que ser cesarea. Todavia no se por que me rompieron alli la bolsa de aguas.
Asi que esa es mi experiencia. Me gustaria tener un parto natural pero creo que con una cesarea ya hecha tengo todas las papeletas para otra...
Os deseo a todas felicisimos embarazos y buenisimos partos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir