Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2007

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 8:47
W
weam_6303990
25/10/07 a las 23:03

Hola guapas!! He abierto esta nuevo charla, así podemos seguir charlando todas las mamis de septiembre.
Espero que sigamos aquí en este foro tan bien como cuando estabamos en el otro. Y que podamos ayudarnos unas a otras cuando tengamos alguna duda con nuestros bebes.

Ya sé que no tendremos tanto tiempo, que nuestros bebes necesitan todo el tiempo del mundo, pero cuando tengamos un ratillo libre aquí estaremos todas las supermamis de septiembre, verdad chicas??

Besitos a todas las mamis de septiembre y en general a todas las mamas del mundo!
Terwi+Mario

Ver también

K
kanza_9366952
26/10/07 a las :10

Hola!!
Uhmmmmm me siento como en casa jejeje

El problema es que ahora estamos todas por ahí repartidas, a ver si podemos irnos reagrupando de nuevo porque esto de escribir post en tres foros distintos.....!

Un besazo a todas las barriguitas preciosas y a esos milagros de vida que son nuestros bebés

Sara y Miguel (23 días)

K
kanza_9366952
26/10/07 a las :18

Pd: y si abrimos charlas sin más, como en el otro foro??
Lo digo porque no es que haya demasiado movimiento aquí, y si todas las mamis de septiembre nos vamos a venir para aca como que lo vamos a colonizar jajaja
Menos mal que nuestros chiquis no nos dejan demasiado tiempo libre!

Un besito

S
shuqin_5933529
26/10/07 a las 10:08

Hola a todas
La verdad es que es muy buena idea, llevo tanto tiempo aquí, que entrar en el otro se me hacía muy pesado. Me alegro mucho porque así estoy segura de que no vamos a perder el contacto. Un beso a todas.

A
arlene_5173449
26/10/07 a las 13:37
En respuesta a kanza_9366952

Hola!!
Uhmmmmm me siento como en casa jejeje

El problema es que ahora estamos todas por ahí repartidas, a ver si podemos irnos reagrupando de nuevo porque esto de escribir post en tres foros distintos.....!

Un besazo a todas las barriguitas preciosas y a esos milagros de vida que son nuestros bebés

Sara y Miguel (23 días)

Hola
Hola guapas!!
Jimena ya tiene casi un mes y medio(nació el 7 de septiembre).
Cómo ha pasado el tiempo, verdad?? qué 9 meses más increíbles.
Ya ireis contando qué tal. Yo de momento encantada, tuve un parto feliz, sin episiotomía (es mi 2 hijo, no os asusteis) y un posparto maravilloso con mi princesita.
Besos a todas!

E
elsa_5405185
26/10/07 a las 16:08

Hola a todas
Ya estoy yo tambien por aqui, que guay estar en un foro como el que teniamos, a ver si lo hacemos durar y vemos crecer a nuestros bebes, y luego a nuestros nenitos con el paso del tiempo.
Me pareceis geniales.
Besos.
Ana+Eric

K
kanza_9366952
26/10/07 a las 21:24

Aaayyy, qué dolor chica!
Jo, pues yo hasta que no abre bien la boquita no le dejo que se enganche!! Es que es verdad que hacen un daño que no veas
A mí sólo me duele cuando ya está lleno el muy vaca y sigue zampa que te zampa, que se pelea con el pecho porque le sale demasiado para su boquita jajaja
Tú ponte firme con ese nano, que no tengo yo muy claro que los pezones se insensibilicen; y si ves que lo necesitas pregunta a la matrona por alguna cremita
A mí lo que me tienen loca son las estrías de los pechos, no me salió ninguna en el embarazo y cuando me subió la leche me salieron todas de golpe, estoy amargadita perdida
Pero bueno, todo sea por esos pequeñines!

un besazo

L
lucila_6508457
26/10/07 a las 22:01

Hola a todas
hola ya estoy aqui tambien espero no perdamos nunca el contacto, cuando os vais a quedar aqui? seguimos aun en el otro foro? besos

S
stela_8655482
27/10/07 a las 18:01

Hacia dias que no entraba
Como decia hacia varios dias que no entraba en este foro y mira por donde hoy lo he hecho y aqui estais todas. Tengo un pequeño lio con los tres foros en los que estamos, y como no tengo mucho tiempo seguro que me pierdo alguna cosa interesante.
En fin, encantada de poder seguir en este foro porque me gusta mas que el otro.

Ainhoa+Nahia(7semanas)+Raul(5años)

Besos

M
marivi_6284078
28/10/07 a las 23:07

Hola guapas!
Que poquito tiempo tengo de conectarme.Estoy encantada con encontraros en este nuevo foro. Por lo que os leo vuestros niños duermen muchas horas seguidas, el mio solo hace 3-4 horas seguidas como mucho porque se despierta para comer, no sé si hago algo mal o es que cada nioño tiene su ritmo de sueño.
Besos

G
gabija_5993823
29/10/07 a las 12:23
En respuesta a marivi_6284078

Hola guapas!
Que poquito tiempo tengo de conectarme.Estoy encantada con encontraros en este nuevo foro. Por lo que os leo vuestros niños duermen muchas horas seguidas, el mio solo hace 3-4 horas seguidas como mucho porque se despierta para comer, no sé si hago algo mal o es que cada nioño tiene su ritmo de sueño.
Besos

Hola !
la mía también se levanta a las 3-4 horas. Le doy la última toma a las 12 y así me aguanta hasta las 4 y luego hasta las 6.

un beso

Cristina + Luna

I
izarra_5638298
29/10/07 a las 19:43
En respuesta a gabija_5993823

Hola !
la mía también se levanta a las 3-4 horas. Le doy la última toma a las 12 y así me aguanta hasta las 4 y luego hasta las 6.

un beso

Cristina + Luna

Hola a todas soy nueva
Hola a todas soy nueva en el foro
mi Hija nacio el 17 de sep se llama lola . Hasta ayer dormia 6 e incluso 7 hhoras pero anoche se desperto a las dos horas ¡ que sueño!!

buno espero tener tiempo para estar algun rato por el foro

beso a todas

C
chadia_8520400
29/10/07 a las 22:32
En respuesta a arlene_5173449

Hola
Hola guapas!!
Jimena ya tiene casi un mes y medio(nació el 7 de septiembre).
Cómo ha pasado el tiempo, verdad?? qué 9 meses más increíbles.
Ya ireis contando qué tal. Yo de momento encantada, tuve un parto feliz, sin episiotomía (es mi 2 hijo, no os asusteis) y un posparto maravilloso con mi princesita.
Besos a todas!

Hola de nuevo!
encantada de encontraros otra vez aquí, es estupendo contar con los consejos de madres en tu misma situación, cuando pienso que lo estoy haciendo mal leo los mensajes y veo que estamos todas parecido, muchas somos novatas así que paciencia... Bsos

K
kumba_9593505
30/10/07 a las 18:43

Buenas!!
Hola mamis!!!

Que ilusion saber de vosotras!! estaba liadisima con lo de los foros y no os encontraba!!!
Me alegro un monton de veros tan felices con vuestros bbs...son lo mas bonito del mundo...a que si?! :P

Yo hoy lo pensaba...llevo 1 mes y 25 dias si separarme de Teo!!guauuuu...y no e me hace aburrido ni agobiante ni nada!! es super bonito y etoy encantada de dedicarle todo mi tiempo, ademas es tan bueno que me lo llevo a todas partes!!ya hemos hecho 2 viajecitos los 3 juntos, igual que siempre pero con el maletero a petar


Ahora esta cnstipadito el pobre...con uns decimas y moquitos ya se que no es nada pero es que me da una penita!!! jeje pues no nos queda nada!!...

Bueno mamis hasta prontito!!

A
an0N_594763299z
31/10/07 a las 9:51

Os encontre!!
Estais un monton aki!! Q alegria! Le acabo de preguntar a Aranxa en el de google por dnd parabais todas pq yo hiba un pokco mareada con lo de los tres foros! Este es el mejor sin duda,ya q el de antes nos lo van a kitar muy pronto!
Sabeis q? Ya tengo fexa pa bautizar a Izan! El 13 de Enero! Se q hara u pokito de rasca, pero me gustan los bautizos cuando son xikitines y como el es tan grandote... Estamos mas emocionados!! Ya hemos pedido hora hasta en el fotografo! jejeje
Por cierto, hablando de fotos! He puesto fotos de mi enanito en nuestro album, q desde q nacio no habia puesto mas.
Un besito muy grande a todas y me alegra q sigamos aki juntitas!
Cris y Izan (38 dias)

G
gabija_5993823
31/10/07 a las 11:12

Yo también quiero....
entrar en el album a ver las fotitos y colgar de mi niña.

Soy nueva y no tengo la contraseña. Cual es ?

Cristina + Luna

K
kanza_9366952
31/10/07 a las 15:13
En respuesta a gabija_5993823

Yo también quiero....
entrar en el album a ver las fotitos y colgar de mi niña.

Soy nueva y no tengo la contraseña. Cual es ?

Cristina + Luna

Contraseña
Hola!
La contraseña es "mamas"
Un beso

K
kanza_9366952
31/10/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_594763299z

Os encontre!!
Estais un monton aki!! Q alegria! Le acabo de preguntar a Aranxa en el de google por dnd parabais todas pq yo hiba un pokco mareada con lo de los tres foros! Este es el mejor sin duda,ya q el de antes nos lo van a kitar muy pronto!
Sabeis q? Ya tengo fexa pa bautizar a Izan! El 13 de Enero! Se q hara u pokito de rasca, pero me gustan los bautizos cuando son xikitines y como el es tan grandote... Estamos mas emocionados!! Ya hemos pedido hora hasta en el fotografo! jejeje
Por cierto, hablando de fotos! He puesto fotos de mi enanito en nuestro album, q desde q nacio no habia puesto mas.
Un besito muy grande a todas y me alegra q sigamos aki juntitas!
Cris y Izan (38 dias)

Los vídeos
Jo nena, me has dado envidia y puse un vídeo chiquitito de Miguel en la bañera jejeje
Está muy guapo el peque, me alegro un montón de que tengais fecha para el bautizo, tiene que ser super emocionante organizarlo.... yo tendría que casarme para que el cura lo bautizase así que de momento a esperar toca que no está la cosa pa' ese presupuesto

Un besote
Sara y Miguel (29 días)

A
an0N_594763299z
31/10/07 a las 19:57
En respuesta a kanza_9366952

Los vídeos
Jo nena, me has dado envidia y puse un vídeo chiquitito de Miguel en la bañera jejeje
Está muy guapo el peque, me alegro un montón de que tengais fecha para el bautizo, tiene que ser super emocionante organizarlo.... yo tendría que casarme para que el cura lo bautizase así que de momento a esperar toca que no está la cosa pa' ese presupuesto

Un besote
Sara y Miguel (29 días)

Sara!!!!!
No me digas q si no estais casados no se puede bautizar????? Pq no estamos casados nosotros!! Y el cura no me dijo nada cuando le pedimos fecha....
Uyyyy q fuerteeee!!! Contestame porfi q me has dejado con la duda!
Ah! He visto a Miguel, es un bomboncete!
Un besote mu grande pa los dos!
Cris y Izan (38 dias)

A
an0N_594763299z
31/10/07 a las 20:04
En respuesta a kanza_9366952

Los vídeos
Jo nena, me has dado envidia y puse un vídeo chiquitito de Miguel en la bañera jejeje
Está muy guapo el peque, me alegro un montón de que tengais fecha para el bautizo, tiene que ser super emocionante organizarlo.... yo tendría que casarme para que el cura lo bautizase así que de momento a esperar toca que no está la cosa pa' ese presupuesto

Un besote
Sara y Miguel (29 días)

Se me olvidaba!
He visto el video de Miguel en la bañera y....q envidia!! Poder ducharle sin oir gritos!! jejeje Q bien q le guste el awita, Izan la odiaaaaa!!
Otro besote wapa!

K
kanza_9366952
31/10/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_594763299z

Sara!!!!!
No me digas q si no estais casados no se puede bautizar????? Pq no estamos casados nosotros!! Y el cura no me dijo nada cuando le pedimos fecha....
Uyyyy q fuerteeee!!! Contestame porfi q me has dejado con la duda!
Ah! He visto a Miguel, es un bomboncete!
Un besote mu grande pa los dos!
Cris y Izan (38 dias)

Bautizo
Hola

Mira, yo supongo que eso dependerá mucho del cura, pero la verdad es que creo que deberíais preguntarlo..... por si las moscas!

Yo el problema que tengo es que quiero celebrarlo en Galicia, y claro, entre que mi abuela es "activista" en la parroquia, mi tía catequista, etc pues no me escapo porque el cura está harto de saber que no estoy casada y no me bautiza a Miguel!!
De hecho no ha bautizado a niños con padres casados por el Juzgado, ya que dice que el bautismo compromete a críar a tu hijo en la fe y que si no te has casado por la Iglesia es que muy católico practicante no eres :p
Textualmente dijo que si quieres hacerle una fiesta al niño se la hagas, pero no ha costa de un sacramento!

Pero ya te digo, es que es un cura un poquillo radical y pasa olímpicamente de todo... por un lado yo lo veo lógico, no?
Quizás tu cura sea más transigente y no le importe que no estés casada pero PREGÚNTALO no vaya a ser

Un besote grande grande
Sara y Miguel (29 días)

K
kanza_9366952
31/10/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_594763299z

Se me olvidaba!
He visto el video de Miguel en la bañera y....q envidia!! Poder ducharle sin oir gritos!! jejeje Q bien q le guste el awita, Izan la odiaaaaa!!
Otro besote wapa!

El baño
Has probado a cambiarle la temperatura del baño?
Es que a Miguel le gusta un par de grados por debajo de lo recomendado!!
Hasta que le cogimos el truco también lloraba y ahora por mucha hambre que tenga (incluso cuando ha dormido 5-6 horas) lo meto en el agua y no echa ni un quejido
Besito

K
kahina_7839310
31/10/07 a las 22:38

Hola a todas!!
Uf!hacia mucho tiempo que no escribia pero si que os leo a diario pero es que me da una pereza...mi niño es muy bueno a tenido dias con los gases y le daba aero red de repente deje de darselo para probar y duerme hasta mejor,eso si come cada 3h y no perdona ni la toma de las 4 de la madrugada,su hermano no a cogido nada de celos pero cuesta habituarse ahora a los 2 con tanta diferencia de edad pero lo llevamos bastante bien..bueno ya seguiremos charlando en este foro que me gusta mas que el otro,muchos besos a todas.

A
an0N_594763299z
1/11/07 a las 10:34
En respuesta a kanza_9366952

Bautizo
Hola

Mira, yo supongo que eso dependerá mucho del cura, pero la verdad es que creo que deberíais preguntarlo..... por si las moscas!

Yo el problema que tengo es que quiero celebrarlo en Galicia, y claro, entre que mi abuela es "activista" en la parroquia, mi tía catequista, etc pues no me escapo porque el cura está harto de saber que no estoy casada y no me bautiza a Miguel!!
De hecho no ha bautizado a niños con padres casados por el Juzgado, ya que dice que el bautismo compromete a críar a tu hijo en la fe y que si no te has casado por la Iglesia es que muy católico practicante no eres :p
Textualmente dijo que si quieres hacerle una fiesta al niño se la hagas, pero no ha costa de un sacramento!

Pero ya te digo, es que es un cura un poquillo radical y pasa olímpicamente de todo... por un lado yo lo veo lógico, no?
Quizás tu cura sea más transigente y no le importe que no estés casada pero PREGÚNTALO no vaya a ser

Un besote grande grande
Sara y Miguel (29 días)

Vaya con el cura!!
jajaja. El mio debe ser menos radical, pq mi tia y mi abuela son de estas muy devotas y conocen muxo al cura y el sabe q no estoy casada. Mi tia le dijo q cuando naciera su sobri q el lo tenia q bautizar y el cura no dijo nada... Yo no pertenezco a esa iglesia, pero de todo el pueblo es el mejor cura, es asi muy simpatico, se sale de los tipicos curas. Iwal por eso si me lo bautiza, por lo q dices tu, q dependera de cada uno.
Weno wapisima un beso muy grande pa los dos!
Cris y Izan (39 dias)

A
an0N_594763299z
1/11/07 a las 10:37
En respuesta a kanza_9366952

El baño
Has probado a cambiarle la temperatura del baño?
Es que a Miguel le gusta un par de grados por debajo de lo recomendado!!
Hasta que le cogimos el truco también lloraba y ahora por mucha hambre que tenga (incluso cuando ha dormido 5-6 horas) lo meto en el agua y no echa ni un quejido
Besito

Pues...
eso no lo he probado!! Probe lo de cojerle las manitas, pero nada.... Lo de la temperatura ni lo habia pensado, yo le pngo la q marca el termometro, pero lo probare! A ver si funciona!!
Un besote wapa y gracias!!

E
erena_5993824
1/11/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_594763299z

Pues...
eso no lo he probado!! Probe lo de cojerle las manitas, pero nada.... Lo de la temperatura ni lo habia pensado, yo le pngo la q marca el termometro, pero lo probare! A ver si funciona!!
Un besote wapa y gracias!!

Pues,lo de la temperatura...
a la mía mas bien le gusta lo contrario. Mas bien calentita! Al principio también lloraba porque la debía de notar fría. Ahora, cuando llora es cuando la sacamos , también porque debe tener frío jeje.

Y lo de la boda... el cura de nuestro pueblo está empeñado en bautizar a la niña aunque nosotros no estamos casados.

un beso

Cristina + Luna

K
kanza_9366952
1/11/07 a las 18:17
En respuesta a erena_5993824

Pues,lo de la temperatura...
a la mía mas bien le gusta lo contrario. Mas bien calentita! Al principio también lloraba porque la debía de notar fría. Ahora, cuando llora es cuando la sacamos , también porque debe tener frío jeje.

Y lo de la boda... el cura de nuestro pueblo está empeñado en bautizar a la niña aunque nosotros no estamos casados.

un beso

Cristina + Luna

Jeje
Es que estos bebés son la leche
Parece mentira que tan chiquitines y la personalidad que tienen!
Y si el cura está empeñado.... dile que si te financia el convite del bautizo no tienes problemas jejejeje

Ya ves Cris, prueba a ver con Izan que tal te van los cambios de la temperatura del agua
Un beso!

E
erena_5993824
1/11/07 a las 21:30
En respuesta a kanza_9366952

Contraseña
Hola!
La contraseña es "mamas"
Un beso

Ya he visto las fotos...
todos los bebes estan para comerselos.

Jolín, que pena no haberos encontrado antes. Ya he visto en las fotos que estais desde el principio del embarazo. Pero bueno, tengo todo el tiempo del mundo por delante.

Una pregunta, como puedo colgar una foto de mi Luna ?

un beso

Cristina +Luna

A
an0N_594763299z
2/11/07 a las 12:06

Hola!!
Xikas he hecho una presentacion de fotos con musica, me ha kedado mas xula!! Me llevo todo el dia, pero lo consegui! Lo he grabado en cd y se lo voy a regalar a mi novio, q aun no lo ha visto!! Esta en el album mamas de sepriembre, pero en el q esta hecho por mi. La contraseña es el nombre de mi peke,por si lo kereis ver.
Un besote muy grandeeee!!!

A
an0N_594763299z
2/11/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_594763299z

Hola!!
Xikas he hecho una presentacion de fotos con musica, me ha kedado mas xula!! Me llevo todo el dia, pero lo consegui! Lo he grabado en cd y se lo voy a regalar a mi novio, q aun no lo ha visto!! Esta en el album mamas de sepriembre, pero en el q esta hecho por mi. La contraseña es el nombre de mi peke,por si lo kereis ver.
Un besote muy grandeeee!!!

No esta en ese album!
No se q he hecho! Para verlo en vez de en palabras clave "mamasdeseptiembre2007" teneis q poner "mi bebe" y en el q esta hecho por mi esta! La contraseña es Izan.
Un besote wapassss!!

A
an0N_594763299z
2/11/07 a las 17:42

Si q es verdad!
Hola Monica!
Vi a Max cuando lo pusiste y si se parecian si, con la cantidad de pelo (q Izan sigue conservando...) y con los ojos tan grandotes. Es muy rebonico tu bebe!
Q razon tienes!Pienso en lo rapido q ha pasado el tiempo desde su nacimiento y me asusto!De aki a nada ya estan tomando la comunion!!! jejeje
Weno wapisima, me alegro de q te gustara mi super video!
Un besote para ti y para Max
Cris y Izan (1 mes y 10 dias)

S
stela_8655482
2/11/07 a las 19:35

Para cris
Hola guapa he visto el album de tu niño y es chulisimo, creo que a tu chico le va a encantar, fijate que a mi casi se me saltan las lagrimas, bueno de todas formas es que aun estoy un poco sensible.
Ah! tu niño es monisimo.

Un beso
Ainhoa+Nahia (52 dias)+Raul(5 años)

W
weam_6303990
7/11/07 a las 16:53

Hola mamis!
Cuando tiempo sin hablar con vosotras!
Mario esta muy grandote, pesa ya 5.770 y solo tiene un mes y 10 días. Le estoy dando LM excepto por la noche que le tengo que ayudar con un biberón.
Lo que peor llevo, siguen siendo las noches, que como ya conte en el otro foro, se queda durmiendo muy tarde, a las 2-3 de la mañana. Se ve que a Mario le va la marcha de noche, je,je.

Espero seguir charlando con vosotras y que el foro no decaiga.
He puesto una fotos de Mario en el album de mamasdeseptiembre, en el que estan todas las fotos.
He visto las fotos de vuestros bebes, son todos guapísimos.
Un beso a todas y a vuestros bebes.
Terwi+Mario.

K
kanza_9366952
7/11/07 a las 20:01
En respuesta a weam_6303990

Hola mamis!
Cuando tiempo sin hablar con vosotras!
Mario esta muy grandote, pesa ya 5.770 y solo tiene un mes y 10 días. Le estoy dando LM excepto por la noche que le tengo que ayudar con un biberón.
Lo que peor llevo, siguen siendo las noches, que como ya conte en el otro foro, se queda durmiendo muy tarde, a las 2-3 de la mañana. Se ve que a Mario le va la marcha de noche, je,je.

Espero seguir charlando con vosotras y que el foro no decaiga.
He puesto una fotos de Mario en el album de mamasdeseptiembre, en el que estan todas las fotos.
He visto las fotos de vuestros bebes, son todos guapísimos.
Un beso a todas y a vuestros bebes.
Terwi+Mario.

Jo, qué tiarrón!!!
Yo fui ayer a la revisión y Miguel pesa 4.430gr y mide 54cm (1mes y 4días) y yo lo veo grandeeeee, me imagino Mario, debe estar bien hermosote jejeje

C
consol_7992388
8/11/07 a las 22:45

Dientes
Hola chicas, hoy he tenido que ir con Marco al médico porque llebaba 2
días sin dejar de llorar, yo creía que era por que le había echo
reacción la vacuna que le puse el lunes, y cual ha sido mi sorpresa
cuando el médico me ha dicho que al pobre Marco con 2 meses le están
empezando a salir los dos dientes de abajo y eso le ha provocado una
inflamación del oido derecho, no me extraña que mi pobre niño llore.
Así que estoy con gotitas para el oido, una especie de cremita para
las enciasy Dalsy para el dolor y la inflamación, además de darle
eupeptina para ayudarle a hacer mejor la digestión y colikind para los
cólicos. Tan pequeñito y tanta cosita para su cuerpo. Ahora se acaba
de dormir espero que empieze a hacerle efecto pronto todo y se le pase
cuanto antes.
Otra cosa, lleva unos días que cuando empieza a mamar se pone muy
nervioso, no se si sera porque no sale lo suficiente, pero sólo lo
hace por el día en las 2 tomas de ña noche sim embargo come muy bien,
así que lo que hago es darle primero un poco de bibe(100ml) y después
le doy el pecho, ya sé que es al revés pero es la única forma de que
coma tranquilo.
Un besito a todas.
Loly+Marco 2meses y 6 días

G
glana_7901633
10/11/07 a las 12:15

Soy mami de octubre pero tengo duda sobre el sacaleches, ayuda
Ola chicas!! Hoy mi niña cumple un mes, y para la semana que viene quisiera reincorporarme al instituto. Le estoy dando lactancia materna exclusiva y me gustaria mantenerla hasta cuando mi niña quiera, y estaba pensando en darle los dos pechos antes de irme al instituto y tener en un bibi con mi leche, por si se despierta y no aguanta hasta que yo llegue. Pero temo que se acostumbre al bibi y me rechaze el pecho, o que coja algun microbillo del bibi, pues hay que esterilizarlo y tener mas cuidado que si fuera la teta. Y os queria preguntar que cual os ha ido mejor, donde lo habeis comprado, precio, si duele mucho (porque me han dicho que duele bastante), y si puede que se acostumbre al bibi y ya no quiera tetita. Muchas gracias!!!Besitos

Eli y Lucía 1 mes de vida!!!!!!

R
radya_9576693
12/11/07 a las 22:10
En respuesta a glana_7901633

Soy mami de octubre pero tengo duda sobre el sacaleches, ayuda
Ola chicas!! Hoy mi niña cumple un mes, y para la semana que viene quisiera reincorporarme al instituto. Le estoy dando lactancia materna exclusiva y me gustaria mantenerla hasta cuando mi niña quiera, y estaba pensando en darle los dos pechos antes de irme al instituto y tener en un bibi con mi leche, por si se despierta y no aguanta hasta que yo llegue. Pero temo que se acostumbre al bibi y me rechaze el pecho, o que coja algun microbillo del bibi, pues hay que esterilizarlo y tener mas cuidado que si fuera la teta. Y os queria preguntar que cual os ha ido mejor, donde lo habeis comprado, precio, si duele mucho (porque me han dicho que duele bastante), y si puede que se acostumbre al bibi y ya no quiera tetita. Muchas gracias!!!Besitos

Eli y Lucía 1 mes de vida!!!!!!

Hola guapa...
En teoría los mejores son los de medela, y electricos. Hay mamis que usan los bibes y lo combinan con la teta, pero es complicado ya que les cuesta menos beber del bibe y por eso luego no quieren el pecho.
Normalmente recomiendan usar o cuchara o jeringa, pero no sé si en tu caso será práctico.
Bueno, no se si te he ayudado mucho, a ver si otra mami te puede echar un cable.
Un besote
Anemona y Luna 2 meses y 6 días

C
consol_7992388
12/11/07 a las 23:31
En respuesta a glana_7901633

Soy mami de octubre pero tengo duda sobre el sacaleches, ayuda
Ola chicas!! Hoy mi niña cumple un mes, y para la semana que viene quisiera reincorporarme al instituto. Le estoy dando lactancia materna exclusiva y me gustaria mantenerla hasta cuando mi niña quiera, y estaba pensando en darle los dos pechos antes de irme al instituto y tener en un bibi con mi leche, por si se despierta y no aguanta hasta que yo llegue. Pero temo que se acostumbre al bibi y me rechaze el pecho, o que coja algun microbillo del bibi, pues hay que esterilizarlo y tener mas cuidado que si fuera la teta. Y os queria preguntar que cual os ha ido mejor, donde lo habeis comprado, precio, si duele mucho (porque me han dicho que duele bastante), y si puede que se acostumbre al bibi y ya no quiera tetita. Muchas gracias!!!Besitos

Eli y Lucía 1 mes de vida!!!!!!

Hola niña
Te cuento, yo a los 5 días de nacer MArco lo tuve que ingresar, así que no tuve más remedio que comprarme un sacaleches, en la farmacia me recomendaron que me comprara uno manual para ir prácticando y así lo hice, me lo compre el de la marca avent, y no duele al sacar la leche porque eres tú quien lo controla, yo tb pensaba que Marco no querría la teta pero no ha habido ningún problema, él sigue tomando pecho y además le suelo dar bibe y no rechaza ninguno de los dos.
Como últimamante se ha puesto ñoño a la hora de mamar me he comprado uno eléctrico(es más rápido que el manual)pero la verdad que si me duele un poco pero tb lo controlas tú, es de la marca Tigex(me ha costado 50, ya que el de la marca Avent me costaba 150)
Espero haberte ayudado, un beso.
Loly+Marco 2 meses y 10 días

G
glana_7901633
12/11/07 a las 23:48

Sacaleches chicco cada cuanto tiempo sacar la leche??
Ola a todas!! Hoy me he comprado el sacaleches de Chicco el manual, y keria saber en que momento tengo que sacarme la leche, si un par de horas despues de haberle dado el pecho a la niña o antes o en vez de dos horas, una... Y cuanto dura en el frigorifico y en el congelador, y como se calienta la leche una vez salida del frigorifico. Quiero enpezar a sacarla esta noche, aver que tal me va. Graciassss!!!! besos!!

Eli y Lucía 1 mes y 2 dias

S
suria_5921805
13/11/07 a las 2:11

Que alegria que seguimos juntas
Adrian el jueves cumple dos meses y esta para comeselo. Me alegra mucho seguirlas econtrando, pues fueon mi compania en todo mi embarazo.

Besos Ale y Adrian
1 mes y 27 dias

K
kumba_9593505
13/11/07 a las 12:12

Y si quedamos??
Hola mamis!!

Pues nada que estaba yo pensando que me haria ilusion ver a vuestros bbs ( y a vosotras tambien,eh'!) en directo! monica, rosalia y yo ya quedamos una vez cuando teniamos nuestras barriguitas (que pedazo de barriguitas!) ahora supongo que alomejor os parece mas compliado...pero seria un reto divertido,no? yo ya he salido varias veces con Teo (me refiero a todo el dia, con tomas, y cambios incluidos..) os animais?? si no quereis quedar en bcn, ya me direis que yo me adapto.

Bueno ya me direis...
Si decidis algo y no me veis por el foro ( lo tengo complicado para conectarme) mandarme un sms, teneis mi tel.

Otras cositas...
He tenido una crisis de lactancia!! que susto, de repente me qued sin leche! y el pobre Teo no paro de pedirme a cada hora o hora y media...buf! pero ahora ya lo hemos superado, la pediatra dice que es normal y que suele pasar a los 2 meses...asi que si os pasa no desesperis que es cuestion de insistir 2 semanitas y luego todo vuelve a la normalidad. Ahora teo duerme 7 horas por la noche!! es un solete

Ala ya no me enrrollo mas!!

Bstos
Tania + Teo (2 meses y 8 dias)

G
gabija_5993823
14/11/07 a las 10:44

Ya he colgado mi video
Con algo de ayuda (gracias Cris ) ya lo he conseguido.

como palabras clave está mi niña y es el album que he hecho yo.

La contraseña es el nombre de mi niña

Espero que os guste

Cristina + Luna

J
jovina_8262859
14/11/07 a las 14:08

Hola¡¡¡¡¡
SOY MARICELY, SOY UNA MAMA DE SEPTIEMBRE, MI ALEJANDRO NACIO EL 11, PESO 3,817 KG Y 53 CM, TIENE LOS 2MESES Y ESTA EN 7 KG,ES UN TORITO,JEJE. BUENO QUERIA PREGUNTAR SOBRE SACAR LA LECHE,XQ ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DEJO FUERA Y LE VOY A DAR MI LECHE EN BIBERON, PERO NO SE CUANTO ES LO QUE REALMENTE NECESITA EN CADA TOMA PARA SABER CUANTA LE DESCONGELO Y CUANTO LE PREPARO.
MUCHAS GRACIAS
BESOSSSSSSSSS

W
walda_6950152
17/11/07 a las 17:26
En respuesta a consol_7992388

Dientes
Hola chicas, hoy he tenido que ir con Marco al médico porque llebaba 2
días sin dejar de llorar, yo creía que era por que le había echo
reacción la vacuna que le puse el lunes, y cual ha sido mi sorpresa
cuando el médico me ha dicho que al pobre Marco con 2 meses le están
empezando a salir los dos dientes de abajo y eso le ha provocado una
inflamación del oido derecho, no me extraña que mi pobre niño llore.
Así que estoy con gotitas para el oido, una especie de cremita para
las enciasy Dalsy para el dolor y la inflamación, además de darle
eupeptina para ayudarle a hacer mejor la digestión y colikind para los
cólicos. Tan pequeñito y tanta cosita para su cuerpo. Ahora se acaba
de dormir espero que empieze a hacerle efecto pronto todo y se le pase
cuanto antes.
Otra cosa, lleva unos días que cuando empieza a mamar se pone muy
nervioso, no se si sera porque no sale lo suficiente, pero sólo lo
hace por el día en las 2 tomas de ña noche sim embargo come muy bien,
así que lo que hago es darle primero un poco de bibe(100ml) y después
le doy el pecho, ya sé que es al revés pero es la única forma de que
coma tranquilo.
Un besito a todas.
Loly+Marco 2meses y 6 días

Hola loly
Sobre los dientes te quieria hacer un par de preguntas, se metia el puño entero en la boca? salivaba muchisimo?, es q Iker lo hace mucho y cuande le da arrebato de llorar le doy el chupe pero solo lo muerde ( sigue sin kerer ni chupe ni bibe ) se lo comente en la revision de los 2 meses a la pediatra y m dijo q no dijera tonterias q aun es muy pequeño.

Gracias.

besitos a todas

isa + iker (el 26, 3 meses )

K
kalina_9868711
4/12/07 a las 14:15
En respuesta a glana_7901633

Soy mami de octubre pero tengo duda sobre el sacaleches, ayuda
Ola chicas!! Hoy mi niña cumple un mes, y para la semana que viene quisiera reincorporarme al instituto. Le estoy dando lactancia materna exclusiva y me gustaria mantenerla hasta cuando mi niña quiera, y estaba pensando en darle los dos pechos antes de irme al instituto y tener en un bibi con mi leche, por si se despierta y no aguanta hasta que yo llegue. Pero temo que se acostumbre al bibi y me rechaze el pecho, o que coja algun microbillo del bibi, pues hay que esterilizarlo y tener mas cuidado que si fuera la teta. Y os queria preguntar que cual os ha ido mejor, donde lo habeis comprado, precio, si duele mucho (porque me han dicho que duele bastante), y si puede que se acostumbre al bibi y ya no quiera tetita. Muchas gracias!!!Besitos

Eli y Lucía 1 mes de vida!!!!!!

Sacaleches
soy madre de un bebe de casi tres meses y durante el primer mes tuve que sacarme la leche ya que al nacer a las 37 semanas y ser tan txikia no tenia fuerzas y enseguida se cansaba de succionar pero claro quedaba con hambre. Asi que me anime a alquilar un sacaleches profesional marca Medela. Es igual que el sacaleches que hay en los hospitales (por ejemplo Cruces) y la verdad es que merece la pena. NO es doloroso y tampoco creo que sea caro ya que te lo ahorras en leche artificial. El alquiler de estas maquinas lo gestiona Prenatal. Pregunta en la tienda prenatal que tengas más cercana.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un beso

F
fayza_8666741
27/3/08 a las 21:02

Soy nueva por el foro pero soy mami de septiembre****
hola soy nueva por aqui y tambien soy mama de septiembre...mi hija tiene 6 meses ya y pesa 9k 600gr mide 69 centimetros creeis que esta bien de pesoy talla?tambien tiene 2 dientes ya, le salieron con 5 meses el unico problema es que es muy bracera y la verdad no me deja hacer nada...alguna solucion? ayuda please!!!!!!!!!!!!!! un beso mamis

C
chadia_8520400
28/3/08 a las 15:02
En respuesta a fayza_8666741

Soy nueva por el foro pero soy mami de septiembre****
hola soy nueva por aqui y tambien soy mama de septiembre...mi hija tiene 6 meses ya y pesa 9k 600gr mide 69 centimetros creeis que esta bien de pesoy talla?tambien tiene 2 dientes ya, le salieron con 5 meses el unico problema es que es muy bracera y la verdad no me deja hacer nada...alguna solucion? ayuda please!!!!!!!!!!!!!! un beso mamis

Hola!
yo creo que tu niña está estupenda de peso y talla, el mio con 6 meses pesa tan solo 7,8 kl pero mide 71,5 cm, es tipo spaguetti, largo y delgado, por eso los 9,600 de tu nena me parece que estan muy bien, ojalá el mio pesara lo mismo.

solución a los brazos creo que sólo hay una y es aguantar a que llore sin cogerla, yo no lo aguanto y lo cojo, no sé si haré bien o mal pero me da igual, de momento es todavía pequeño para entender que "estoy ocupada en otras cosas", así que la casa está totalmente hecha un desastre, y yo ando medio a arreglar, habrá que acostumbrarse, de todas formas has probado a darle juguetes para entretenerle? seguro que si, yo consigo entretener bastante al nene con los libros de tela, etc, y confieso que de vez en cuando le pongo delante de la tele y consigo dormirle así, de aburrimiento delante del telediario.

bsos

P
pietat_9108664
31/3/08 a las 19:16

Que alegria todas por aqui
echaba de menos a todas.
pues mi niña tiene 6 meses y medio y mide solo 63cm pero pesa 8.200 kg.
y cual es mi sorpresa que le esta saliendo una muela. antes que ningun diente. mañana voy a la pediatra a ver que me dice para darle porque esta por las noche que no dormimos ninguno.
besos y ya os dire algo.
me encanta veros otra vez.

A
anicia_5683123
31/3/08 a las 19:24

Hola
Mi niño es de septiembre también. Pero de momento nada de dientes. Está muy grandote, y es un solete. Ya duerme casi siempre de un tirón, aunque a veces pida el chupe de noche.
Que rápido crecen estos peques, verdad?

Besitos para todos ellos.

L
leydy_5628391
1/4/08 a las 10:57

Hola!!!
HACIA UN MONTON DE MESES QUE NO ENTRABA EN EL FORO... SUPONGO QUE AHORA CON LA NENA ES MAS COMPLICADO TENER UN RATILLO LIBRE JEJEJ.... ESPERO QUE ESTEIS TOD@S MUY BIEN... YO AQUI SIGO CON MI ARIADNA, QUE EL VIERNES HACE YA 7 MESES. COMO VAN VUESTR@S PEQUES DE PESO? ARIADNA MIDE 72 CM Y PESA 7,600 ES COMO UN FIDEIN PERO BUENO... MIENTRAS ESTE SANA. MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook