Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2008

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:44
M
malena_5870962
26/12/07 a las 11:19

Yo sere mama por segunda vez en septiembre 2008.
Seguramente a principios.
Alguna más como yo??
Me presento:
Me llamo Noa tengo 25 años, este seria mi segundo hijo.
Vivo en Elda, Alicante.
Un saludo a todas!

Ver también

I
ikbal_9900422
26/12/07 a las 21:00

Fpp 3 de septiembre
Enhorabuena!!!! Yo me enteré el día 24 pero el positivo del test era muy muy flojito y hoy ya me ha salido bastante rápido. Este es mi tercer embarazo. Mi hijo tiene dos años y hace dos meses sufrí un aborto diferido a las 11 semanas. Cuando me vino la regla el gine me dijo que ya tenía luz verde, y dicho y hecho. Felicidades a todas

M
malena_5870962
28/12/07 a las 11:33
En respuesta a ikbal_9900422

Fpp 3 de septiembre
Enhorabuena!!!! Yo me enteré el día 24 pero el positivo del test era muy muy flojito y hoy ya me ha salido bastante rápido. Este es mi tercer embarazo. Mi hijo tiene dos años y hace dos meses sufrí un aborto diferido a las 11 semanas. Cuando me vino la regla el gine me dijo que ya tenía luz verde, y dicho y hecho. Felicidades a todas

Bienvenida!!
Yo me entere el 23!
Salio muy fuerte la raya, asi que calculo para 31 de agosto o principios de septiembre, cuando me haga la primera eco, ya pondre una fecha más exacta.
Ya nos iremos contando, saludos!!

M
maha_9380619
30/12/07 a las 15:00

Yoooooooooo
Hola!! Yo me entere el 26 de diciembre, tengo fpp el 8 de septiembre. Tengo una nena de 3 años y un aborto de 9 semanas en Julio. Y ahora estoy felizzzzzzzzzzzzzzz......... con esta nueva oportunidad.
Que Dios bendiga nuestras barriguitas y estamos por aqui para contarnos, si???

S
stela_8655482
30/12/07 a las 20:38

Enhorabuena...
a todas las mamis de sep 2008. Yo fui mama el 9 de Septiembre de 2007 de una niña que tengo ahora mismo en brazos. Que nostalgia, hace un año estabamos igual que vosotras, con nuestros embrioncillos por ahi flotando, . Espero que todo os valla bien y que os entretenga y os ayude el foro como me ha pasado a mi.

Muchos besos

A
an0N_613573299z
30/12/07 a las 23:42

"mama a finales de septiembre o principios de agosto"
Soy Anayd.
Tengo 29 años.
Vivo en Elche (alicante)
Sere mama por primera vez.
Estoy muy ilusionada.
Es la primera vez que entro en un foro, no se muy bien como funciona esto.
Un saludo para todas

A
an0N_613573299z
30/12/07 a las 23:52
En respuesta a malena_5870962

Bienvenida!!
Yo me entere el 23!
Salio muy fuerte la raya, asi que calculo para 31 de agosto o principios de septiembre, cuando me haga la primera eco, ya pondre una fecha más exacta.
Ya nos iremos contando, saludos!!

Hola noa!!
yo me entere el 23 de diciembre aunque todavia no estaba de ningun dia de falta, me hice dos predictor y me dio positivo en los dos.
ahora mismo se supone que estoy de tres semanas mas o menos pero no tengo ningun sintoma, lo unico esque tengo los pechos muy hinchados.
el dia 2 llamare e mi ginecologo de paga para ir, es asi como se hace?, el puede ver si ya esta en su sitio o no?, esque yo siempre e tenido falta de progesterona entonces tengo miedo de que no se pueda mantener en el hutero. ¿Tu has ido ya a algun medico?

Z
zenia_8160004
1/1/08 a las 10:16

Primer positivo del año
Me acabo de enterar. Entraba esta mañana a trabajar a las 8 de la mañana y hoy es mi primer día de falta pero ya llevaba unos días bastante raros, con un dolor de vientre horrible y sobre todo por las noche.
Me he hecho el test antes de venir y POSITIVO.
BESOS Y FELIZ 2008.

A
an0N_613573299z
1/1/08 a las 21:08

Feliz año nuevo
hola chicas ¡¡feliz año nuevo a todas!!
espero que vaya todo bien
yo mañana llamare al ginecologo para que me diga cuando tengo que ir, ¡¡que nervios!!
ya os contare...

A
an0N_613573299z
1/1/08 a las 21:13
En respuesta a zenia_8160004

Primer positivo del año
Me acabo de enterar. Entraba esta mañana a trabajar a las 8 de la mañana y hoy es mi primer día de falta pero ya llevaba unos días bastante raros, con un dolor de vientre horrible y sobre todo por las noche.
Me he hecho el test antes de venir y POSITIVO.
BESOS Y FELIZ 2008.

Enhorabuena arim
enhorabuena arim, que noticia mas bonita para empezar el año, ahora ya sabes a cuidarte

A
an0N_594763299z
2/1/08 a las 20:14

Q nostalgiaaaa!!!
Hola chicas! Muxisimas felicidades a todas. Yo,como Arantxa y Rosa soy mami de septiembre del 2007. Mi bebe, Izan, nacio el dia 23. Es lo mas bonito de mi vida.
Al ver q ya estan las mamis del 2008 por aki me ha dado mucha nostalgia, ya q en el foro nosotras vivimos momentos bonitos, compartiamos un monton de cosas de esta experiencia tan maravillosa. Y lo seguimos compartiendo en un foro nuevo q tenemos.
Os deseo q os vaya todo perfecto y disfrutad cada momento, cada patadita, aunque el embarazo se os haga largo vividlo pq pasa rapidisimo!!!
Un besito a todas y a esas personitas q se empiezan a formar!
Cris y Izan (3 meses y medio)

S
suria_5921805
3/1/08 a las 2:47

Que nostalgia!!!!!
yo pertenezco a mamas de septiembre 2007, mi nino Adrian Jose nacio el 15 de septiembre de 2007. Es lo mas maravilloso que me ha pasado y al igual que ustedes en esta misma fecha yo me estaba enterando. Disfruten mucho de su embarazo, vivan cada etapa del embarazo al maximo, que aunque parezca una eternidad pasa super rapido y es algo que no vuelve, pues cada momento es unico. Disfruten y que Dios bendiga esas barrigas como nos la bendigo a todas las mamis de septiembre 2007. Cuidensen mucho coman bien y una vez mas que Dios bendiga sus barrigas. Enhorabuena!!!!

Z
zenia_8160004
3/1/08 a las 9:41

Como lo llevaís???
Os comento que yo de momento bastante bien, lo único son los dolores en los ovarios, que por lo que leo, son normales. El otro problema es el sueño, incluso antes de enterarme de mi embarazo, como 2-3 días antes ya empecé a dormir fatal, tan mal que a las 3 de la mañana ya estoy despierta, es horrible, venga a dar vueltas en la cama.
Besos

I
inger_8508070
3/1/08 a las 13:42

Holaaa
bueno os comento q me dio un positivo el dia 1 otro el dia dos y hoy dia 3 he acudido al medico y me ha dado positivo estoy muy contenta.. aunq asustada ya q es la primera vez... me duele mucho el abdomen y el pecho crece crece y crece y duele.. jeje pero encantados de ser papis por primer vez... Felicidades a todas las mamas de septiembre 2008

M
maha_9380619
3/1/08 a las 15:05
En respuesta a zenia_8160004

Como lo llevaís???
Os comento que yo de momento bastante bien, lo único son los dolores en los ovarios, que por lo que leo, son normales. El otro problema es el sueño, incluso antes de enterarme de mi embarazo, como 2-3 días antes ya empecé a dormir fatal, tan mal que a las 3 de la mañana ya estoy despierta, es horrible, venga a dar vueltas en la cama.
Besos

Ayyy
a mi me pasa igual!!! en vez de estar redurmiendo como la mayoria, me paso las noches en vela!! Aunque siempre he padecido un poco de imsomnio, tomaba te para dormir pero he leido que nos es bueno tomar te de hierbas asi que me paso las horas mirando al techo......... que se le va a hacer!!!!

I
isha_8277838
4/1/08 a las 12:01

Me presento
Hola!!
Yo me entere que estaba embarazada el día 27 de diciembre, justo un día antes de la primera falta! Fue una sorpresa para mi marido y para toda la familia!! A la familia se lo contamos el 31 en la cena de nochevieja, y se emocionaron todos. Fue un buen comienzo de año nuevo!!
Tengo 26 años y como mi ultima regla fue el 30 de noviembre, creo que sere mami para primeros de septiembre.
Tengo unas ganas de ver lo que hay ahi dentro!!! El día 18 de enero me hacen la primera eco y estoy muy pero que muy nerviosa.
Yo tambien tengo molestias en los ovarios durante todo el dia y me pasa igual que a una compi que ha escrito, que cuando no las tengo, me asusto! El pecho tambien está hinchado, pero me duele un poco menos que hace unos días.
En fin, me alegra poder charlas con chicas que están igual que yo.
Besitos para todas!!

T
tiara_5469730
4/1/08 a las 15:42

Me presento
Hola a todas!

Yo me entere el día 1, llevaba desde el día 28 manchando un poquito y pense que otro mes -- pero al final el 31 deje de manchar y el 1 me fuí a una farmacia.
Tengo 34 años, un peque de 2 años y un aborto en septiembre de 9 semanas, por eso todavía no quiero hacerme muchas ilusiones por lo menos hasta la primera eco.

Bueno chicas esperemos que todo vaya bien.

M
maha_9380619
6/1/08 a las 17:02

Hola mamis como vamos???
No tengo ningun sintoma!!!!!!!!! quiero sintomas.................. alguna como yo??????

I
isha_8277838
6/1/08 a las 17:25

A mi
ya se me han quitado las molestias en los ovarios, ahora, a excepcion del pecho (y me duele menos) nada de nada!!

M
malena_5870962
6/1/08 a las 20:47
En respuesta a isha_8277838

A mi
ya se me han quitado las molestias en los ovarios, ahora, a excepcion del pecho (y me duele menos) nada de nada!!

Que suerte!!
Yo todavia tengo molestias de vez en cuando en el utero, y sobre todo el pecho.... aiiss a ver si me dejan de doler que esto es un rollo!!
Por cierto alguna se esta controlando el peso???

W
weam_6303990
6/1/08 a las 23:50

Que nostalgia!!
Hola chicas, yo también soy una mama de septiembre 2007. Me enteré que estaba embaraza el 7 de enero y Mario nació una semana después de mi fpp, el 27 de septiembre.
Es lo más grande de la vida, no te lo crees hasta que lo tienes. Disfutad estos momentos los del embarazo y los que vienen.

Espero que hagais un buen foro y compartais mucho, yo me mantuve en este foro los nueve meses de embarazo. Hemos hecho muchas amigas y aún seguimos charlando en otro foro que creamos en grupos de google.

Muchos besos a todas y a vuestras lentejillas (como aqui deciamos)
Esther+Mario (3 meses y 9 dias)

N
nara_8301358
7/1/08 a las 17:38

Me uno a vosotras!
Si todo va bien, yo también seré mamá pero por primera vez en Septiembre 2008. Mi última regla fue el 2 de Diciembre y de momento he realizado 2 test de embarazo y me han salido +, aunque hasta la semana que viene no me puede atender el medico para que me lo reconfirme. Me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Barcelona.
Felicidades a todas las futuras mamis!
Besitos,
Marta.

P
pili_6299984
7/1/08 a las 18:04

Yo tambien!!!
Seré mamá para septiembre, si Dios quiere, y aunque tenia unas ganas tremendas estoy muy, muy preocupada pq tuve un aborto a las 10 semanas en junio del año pasado.
Ahora mis sintomas son, tension de pechos, mucha sensibilidad en pezones y de vez en cuando alguna molestia en la zona de ovarios o utero. Ademas me siento inchadiiisima (la tripa) supongo que será normal. Mi mas sincera enhorabuena a todas y espero tener contacto con vosotras durante estos 9 meses.
Ah! por cierto es mi primer bebé, tengo 27 años y soy de Madrid.
Besos a todas!!!

I
izabel_8659567
8/1/08 a las 21:53

Otra que se une
Hola Marta. Soy Noelia, una sevillana de 31 años.Mi última regla fue el 3 de Diciembre. Para mi es el tercer embarazo. Tengo un hijo con 15 años que se llama Jesus, una Marta ( tocaya) que va a cumplir 7, y ahora si Dios quiere, tendré una Noelia o un Fran. Mi vida es una larga historia, pero con relación a la que preguntabas, hoy he cogido cita para la matrona y me la han dado para el día 17.
Tengo muchos dolores en el bajo vientre ( ovarios ), no te alertes, es normal.
Es otro hijo, por lo que tengo la misma ilusión que con el primer y el segundo embarazo.
Besos

Y
yali_9448705
9/1/08 a las :31

Hola, tambien soy mamá de septiembre
Hola, tengo 28 años, mi nombre es sandra, y el día 6 de enero (reyes), me hice la prueba y dió positivo,
estoy muy contenta, y a la vez un poco cagadilla, por los cambios que se van a producir.
Me alegro ver a tanta gente en la misma situción, para ir comentando y solucionando juntas cualquier duda
encantada de poder leer todos vuestros comentarios, son de gran ayuda.

I
itxiar_8657592
9/1/08 a las 13:16
En respuesta a isha_8277838

Me presento
Hola!!
Yo me entere que estaba embarazada el día 27 de diciembre, justo un día antes de la primera falta! Fue una sorpresa para mi marido y para toda la familia!! A la familia se lo contamos el 31 en la cena de nochevieja, y se emocionaron todos. Fue un buen comienzo de año nuevo!!
Tengo 26 años y como mi ultima regla fue el 30 de noviembre, creo que sere mami para primeros de septiembre.
Tengo unas ganas de ver lo que hay ahi dentro!!! El día 18 de enero me hacen la primera eco y estoy muy pero que muy nerviosa.
Yo tambien tengo molestias en los ovarios durante todo el dia y me pasa igual que a una compi que ha escrito, que cuando no las tengo, me asusto! El pecho tambien está hinchado, pero me duele un poco menos que hace unos días.
En fin, me alegra poder charlas con chicas que están igual que yo.
Besitos para todas!!

Hola
Hola, estamos de días parecidos, mi última regla fué el 28 de noviembre, me tenía que bajar el día de Navidad, y esa misma mañana me hize la prueba y allí estaba... Ya he ído al gine pero sólo se veía el saquito por ahí flotando, aun no se apreciaba el latido, tengo que volver el día 21 de enero que ya estaré de 7 + 5. Desde hace 2 o 3 días lo estoy pasando un poco mal tengo muchas náuseas por la mañana y por la noche, no se que comer no me apetece nada, pero me obligo claro.
Bueno me alegro de conocerte y espero que todo nos salga bien.
Yo tengo 31 años y es el primer embarazo y el primer mes de búsqueda.
Gracias por la compañía.

Z
ziyue_8261254
9/1/08 a las 21:16

Primeriza por sorpresa para septiembre
Hola a todas. Estoy de 6 semanas y 3 días. Ha sido una sorpresa porque después de un año y medio buscando el embarazo, nos dieron las pruebas y nos dijeron que la única forma de conseguirlo sería mediante fecundación in vitro. El mes que nos quedamos relajados, que no hemos tenido en cuenta días fértiles ni nada de eso, ¡lo hemos conseguido! Hoy me han hecho la primera eco vaginal y de momento está todo bien.

Síntomas:
_ Pecho hinchadísimo
_ Alteraciones del sueño cuando siempre he dormido de un tirón.
_ Orino con frecuencia
_ Dos tardes he tenido angustia pero si llevar a vomitar
_ Pinchazos en los ovarios.
_ Desde ayer, comencé a sangran (marrón claro) un poco. Me ha dicho la doctora que es habitual que aparezca en estas semanas y me ha mandado unas pastillas (progesterona).

Está bien que todas vayamos comentando las mismas cosas conforme vamos pasando por las diversas etapas.

Besos a todas.

I
iza_8683444
9/1/08 a las 22:57

Mama primeriza en setiembre!
Hola chicas, soy una catalana de 28 años y en mi 2mb he conseguido el positivo!, la verdad que ayer ni nos lo creiamos!!!!
Estamos super felices... no tengo ningun sintoma y el gine ma ha dado hora el dia 21/01!!!!
felicidades a todas!!!!
besos

M
marivi_6284078
9/1/08 a las 23:52

Felicidades

Hola!
He sido mamá en septiembre de 2007 y junto a mis compis os quiero felicitar y dar la bienvenida a este foro de en femenino. A mi me da pena que nos tengamos que ir ya de este foro, pues hemos compartido muchas dudas , información, alegrias, ilusiones, vamos que ahora seguimos en otro foro que hemos creado. Si dais a busqueda podeis encontrar mucha información porque aqui se ha hablado de casi todos los temas relacionados con el embarazo y os puede ser útil.
Mucha suerte en el nuevo y fascinante camino de la maternidad que empezaís a recorrer!
Besos
Rosalia+Martí ( 3 meses y 22 días)

A
an0N_615886499z
10/1/08 a las :51

Hola, amiga preocupada
Yo como tu también estaria feliz , pero mi recomendación es que esperes dos semanas mas y te lo hagas en un laboratorio, eso para estar segura y por lo de la depilación no te preocupes que con el tiempo que tienes de embarazo si es que lo estas , tu feto no corre ningun peligro. en hora buena, besos, edys o chepina de Maracaibo

I
iza_8683444
10/1/08 a las 15:26

Ginecologo
hola Marta, soy Núria y mi ultima regla fue el dia 08/12, hace dos dias vi mi positivo y lo primero que hice fue llamar al ginecologo,... tengo hora para el dia 21/01.
Ya te contare, tb es mi primer embarazo y estoy contentisima!!!
besos y hasta pronto

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 15:48

Pautas a seguir después del positivo
Hola a todas!

Acabo de hablar con mi ginecóloga. Le he comentado que el test me salió positivo y que querría que me confirmara el embarazo, ya que no nos lo acabamos de creer.

Según ella, estoy de 5 semanas (tuve la última regla el 3 de diciembre) y hasta la semana 7 o 8 no te da cita para embarazadas. Mientras, debo hacerme una analítica de sangre para confirmarlo (pasaré a buscar la prescripción médica).

- No comer nada de carne cruda, por si acaso.

- Tomar cada día Ácido Fólico (es una vitamina) si aún no lo tomabas.

Así que hoy pasaré a buscar la receta para la analítica y mañana iré a hacérmela. Espero que todo sea como esperamos!

Hasta pronto.


L
leanne_5415194
10/1/08 a las 20:44

Yo también... pero algo preocupada
Hola chicas, yo también si todo sale bien, seré mamá en septiembre.. me acabo de enterar y estoy de los nervios..
Quiero haceros una consulta que me preocupa mucho, la semana pasada no podía dormir bien y estuve tomando varios días dormidina. Me preocupa mucho que le haya podido afectar al feto. Creeis que es grave?
muchas gracias y enhorabuena a todas!

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 22:24

Análisis de sangre para confirmar embarazo
Hola, hoy he ido al ginecólogo para que me hiciera una receta, para poder hacerme una analítica de sangre que confirmara mi embarazo, ya que no nos fiamos del todo del test de orina.

Me la ha hecho de urgencia y en 2 horas he tenido el resultado: Síííííí!!!
Me ha salido 302.00 de Coriogonadrotopina (hormona del embarazo) y los valores de referencia en las primeras semanas creo que suelen ser más altos.
El ginecólogo me ha dicho que estoy de muy poquito (calculo que de unas 5 semanas) y que no me hacía ecografía porque no se vería nada. Tengo cita para dentro de 2 semanas.

Alguien se ha hecho estos análisis? Os sale una cantidad parecida de hormona a la mía?

Un saludo!

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 22:35
En respuesta a leanne_5415194

Yo también... pero algo preocupada
Hola chicas, yo también si todo sale bien, seré mamá en septiembre.. me acabo de enterar y estoy de los nervios..
Quiero haceros una consulta que me preocupa mucho, la semana pasada no podía dormir bien y estuve tomando varios días dormidina. Me preocupa mucho que le haya podido afectar al feto. Creeis que es grave?
muchas gracias y enhorabuena a todas!

Tranquila
Hola! Yo tambien estaba preocupada (estoy de 5 semanas) y el lunes me hice una sesión de depilacion láser. La ginecóloga no le ha dado importancia ya que el feto aún es muy pequeño. Creo que lo mismo ocurrirá contigo, además dormidina no está compuesto de hierbas? Yo de ti estaría tranquila, de todas formas coméntalo a tu ginecólogo.

Enhorabuena y hasta pronto!

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_615886499z

Hola, amiga preocupada
Yo como tu también estaria feliz , pero mi recomendación es que esperes dos semanas mas y te lo hagas en un laboratorio, eso para estar segura y por lo de la depilación no te preocupes que con el tiempo que tienes de embarazo si es que lo estas , tu feto no corre ningun peligro. en hora buena, besos, edys o chepina de Maracaibo

Gracias
Gracias por contestar. No he esperado 2 semanas, hoy mismo he pedido una receta al ginecólogo y me han hecho unos análisis de sangre al momento y SÍIIIII, será mamá si todo va bien. Sobre lo de depilación láser no le ha dado importancia, no corre peligro, tenías razón. Estás embarazada tu también?

Un saludo.

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 22:40
En respuesta a cielo_8084452

Pautas a seguir después del positivo
Hola a todas!

Acabo de hablar con mi ginecóloga. Le he comentado que el test me salió positivo y que querría que me confirmara el embarazo, ya que no nos lo acabamos de creer.

Según ella, estoy de 5 semanas (tuve la última regla el 3 de diciembre) y hasta la semana 7 o 8 no te da cita para embarazadas. Mientras, debo hacerme una analítica de sangre para confirmarlo (pasaré a buscar la prescripción médica).

- No comer nada de carne cruda, por si acaso.

- Tomar cada día Ácido Fólico (es una vitamina) si aún no lo tomabas.

Así que hoy pasaré a buscar la receta para la analítica y mañana iré a hacérmela. Espero que todo sea como esperamos!

Hasta pronto.


Y...
Ahhh! se me olvidaba...me ha recomendado no tocar gatos.

M
maha_9380619
11/1/08 a las 1:20

Mañana tengo la primera ecooooooooooo
SIIIIIIIII MAÑANA MI ECO... YA LES CONTARE!!!
DESEENME SUERTE Y RECEN POR MI....
SAMY

K
keltse_6515970
11/1/08 a las 15:50

Yo tambien
Hola aunque Soy de lejos de Repusblica Dominicana, yo como ustedes sere madre en Septiembre Si Dios Quiere, tuve una perdida de 6 semanas en Octubre y me entere el 1 de Enero, estoy muy contenta pero al mismo tiempo siento un poco de miedo, pero me siento tranquila de saber que hay mas personas que han pasado por lo mismo. Se que todo saldra bien para cada una de nosotras, espero que podamos seguir en contacto a pesar de la distancia para compartir estas inquietudes y vivencias GRACIAS POR SU AYUDA!!!

T
titina_9149516
11/1/08 a las 20:40
En respuesta a cielo_8084452

Pautas a seguir después del positivo
Hola a todas!

Acabo de hablar con mi ginecóloga. Le he comentado que el test me salió positivo y que querría que me confirmara el embarazo, ya que no nos lo acabamos de creer.

Según ella, estoy de 5 semanas (tuve la última regla el 3 de diciembre) y hasta la semana 7 o 8 no te da cita para embarazadas. Mientras, debo hacerme una analítica de sangre para confirmarlo (pasaré a buscar la prescripción médica).

- No comer nada de carne cruda, por si acaso.

- Tomar cada día Ácido Fólico (es una vitamina) si aún no lo tomabas.

Así que hoy pasaré a buscar la receta para la analítica y mañana iré a hacérmela. Espero que todo sea como esperamos!

Hasta pronto.


Esperanza a que todo salga bien
Hola Trui, mi última regla tambien fue el 3 de diciembre y ayer me entere de q estaba embarazada. Estoy muy nerviosa xq estoy deseando q me hagan unos analisis pero hasta el lunes no puedo ir al medico y estoy q me muerdo las uñas...
Me gustaria q siguieramos en contacto para comparar resultados y así poder estar mas segura de todo.

Hasta pronto.

X
xuhong_5379910
11/1/08 a las 23:16
En respuesta a maha_9380619

Hola mamis como vamos???
No tengo ningun sintoma!!!!!!!!! quiero sintomas.................. alguna como yo??????

Hola samy
Yo tambien estoy como tú no tengo ningun sintoma,a parte del dolor en mis pechos, y esto me tiene muy preocupada. Sin embargo muchas personas me han dicho que algunas mujeres no les da nauseas ni dolores, que hay excepciones.
Tengo 29 años es mi primer parto, por que hace 16 meses tuve un embarazo anembrionico, vivo en cartagena de Indias, colombia

Isabel

S
sufen_7489525
12/1/08 a las 21:08

Yo tambiennn me uno
pues si que bien estar aqui arropadita por vosotras jejej a mi me a costado mucho quedarme estoy de fiv mi ultima regla fue de 26 de noviembre y la puncion el 14 de diciembre. no se de cuanto estoy porque no se si se calcula igual que un embarazo normal, el lunes tengo mi 1 eco estoy caga de miedo, ojala salga bien por dios!!!!
mi beta fue de 577 a 7 dias de retraso de regla. FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!

K
koro_9063010
13/1/08 a las :52

Hola
Me uno a vosotras, con un poco de suerte y si todo va bien en septiembre seré mama por segunda vez,así que supongo que nos encontraremos por aquí. Los sintomas que de momento he tenido son pinchacitos en los ovarios, clambres en el vientre y el cuerpo revueltillo... esos último me asusta ya que con el anterior pase los siguientes dos meses fatal, y supongo que con el segundo irá a más. Por lo demas muy contenta y con ganas de compartir experiencias y emociones con vosotras. Un besazo para todas.

A
an0N_935125099z
13/1/08 a las 9:50

Mama de septiembre
Hola! enharabuena!!! yo tambien sere mama de mi segundo hijo para septiembre, solo espero que mi embarazo vaya como el de mi primer hijo, ya que este tiene 10 meses y es muy movido.
Soy de Barcelona
Un beso

I
iza_8683444
14/1/08 a las 10:12

Como estais?
hola chicas, como van vuestros sintomas? y vuestras ecos? yo estoy de nervios, me falta una semana para la eco...estare de 6+2, se vera algo? se oira el latido? no tengo nauseas ni nada, solo dolor de ovarios y pechos super gordos, es normal,no?
besos y gracias!

S
sufen_7489525
14/1/08 a las 14:15

Hoy mi 1 eco embarazadaaaa
YA HE VISTO EL CORAZON DE MI BEBE, ESTOY DE 6 SEMANAS Y MIDE 6MM, ME HA SUPERADO LOS NERVIOS LA VERDAD PORQUE MI BEBE VIENE POR 2 FIV Y PARA NO ESTAR PREOCUPADILLA..... PERO HA VALIDO LA PENA ESPERAR Y CHACHANNNN YA LO HE VISTO MOVERSE.

R
rasa_6344183
15/1/08 a las :01

Holaaa yo tambien!!
yo tube a mi primera hija en enero del año pasado y hoy me hice el test y salio positivo...asi q haciendo cuentas...sere mami por segunda vez en septiembre 2008

me llamo estefania tengo 23 años y soy de tarragona

besitoooos

K
kima_5825854
15/1/08 a las 14:30

Hola
bueno yo soy nueva primeriza y poco mas

Mi nombres es araceli
tengo 25 años (5/5/82)
mi primer embarazo
y vivo en un pueblo de valencia
y por supuesto ya tenemos cita para la matrona y gine, dare luz en la Fe por supuesto y si es niño sera Hector o Abel (como le pegue a mi marido) y si es niña Irene.

un saludo

L
leny_9745866
15/1/08 a las 16:34

Holaaa tb soy mami de septiembre
no me habia escrito aqui aun pq estaba en los foros de embarazo y ya decia yo q casi ninguan mami de septiembre escribia.
Bueno me presento apra las q no me conocen.
Soy vero de Valencia
tengo 28 años, soy primeriza.
ahora mismo estoy de 7+2
mi ultima regla fue el 25 de noviembre y me han dado fpp 2 de septiembre.
un saludo y enhorabuena a todas.

S
saada_8698927
15/1/08 a las 18:24
En respuesta a cielo_8084452

Y...
Ahhh! se me olvidaba...me ha recomendado no tocar gatos.

Yo tambien
hola, yo tambien creo que saldre de cuentas en septiembre
mi ultima regla fue el 04/12 pero fue bastante rara por lo que no se si estare embarazada de algo mas, ya que tengo muchaaaaaaa barriga.
tambien estoy un poco depre porque mi jefe se esta portando fatal conmigo y la verdad no lo esperaba, despues de 9 año trabajando ...
buena suerta a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook