Foro / Maternidad

Mamás de septiembre,¿ya os ponéis ropa premamá?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 21:25
I
ixiar_8654106
30/3/04 a las 11:28

Hola chicas, espero que todo vaya bien.
No sé vosotras, pero yo ya tengo un pelín de barriguita y no me cierran bien los pantalones de siempre, así que me he comprado unos pantalones premamá que son supercómodos pero aún me hacen bolsa ...¿Qué os ponéis vosotras en estos días para no parecer un payasete?

Por cierto, ¿alguna sugerencia de tiendas de moda premamá en Madrid? Conozco H&M q está bastante bien pero me gustaría conocer alguna otra.

Besos para todas

Larisa (15 semanas)

Ver también

K
kana_6216619
30/3/04 a las 11:31

Hola!!!
Soy de septiembre, y ya hace semanas que uso ropa premama, porque mis pantalones ya no me iban, yo me he comprado un pantalon en prenatal, super comodo, y en benetton una falda que es una pasada de comoda, si no quieres que te hagan bolsas, yo te aconsejaria comprarte una falda semielastica, como la mia, es muy comoda y no te hace ningun tipo de bolsa.
Un beso,
Elsa (14+1)

H
hra_7258017
30/3/04 a las 11:33

Hola larisa
Yo tengo que llevar ropa Premamá desde hace mas de un mes. La verdad es que me he puesto muy gorda en muy poco tiempo y eso que tenia muchisimas nauseas y ascos (hasta las 13 semanas +/-)
Hasta el mes pasado, habia engordado 3 kilos. La matrona me puso a regimen... Ahora estoy de 16 semanas y este mes aun no he ido a la matrona, pero cuando vaya me va a matar, porque yo noto que me he puesto aun mas gorda. Toda la ropa que llevo es de Premama.. Asi que no se que voy a hacer.
Yo al principio me ponia mallas premama que son ajustadas y no te hacen bolsa, y te valen para todo el embarazo. Ayer ya me compré un vaquero. Mira a ver si te puedes arreglar con mallas de premama..

Un beso.
katy

I
ixiar_8654106
30/3/04 a las 11:34
En respuesta a kana_6216619

Hola!!!
Soy de septiembre, y ya hace semanas que uso ropa premama, porque mis pantalones ya no me iban, yo me he comprado un pantalon en prenatal, super comodo, y en benetton una falda que es una pasada de comoda, si no quieres que te hagan bolsas, yo te aconsejaria comprarte una falda semielastica, como la mia, es muy comoda y no te hace ningun tipo de bolsa.
Un beso,
Elsa (14+1)

Gracias elsa
¿Conoces algun Benetton con ropa premamá en madrid? los que yo conozco, solo tienen ropa normal..

K
kana_6216619
30/3/04 a las 11:36
En respuesta a ixiar_8654106

Gracias elsa
¿Conoces algun Benetton con ropa premamá en madrid? los que yo conozco, solo tienen ropa normal..

Mira...
yo soy de barcelona, pero aqui, hay ropa premama en las tiendas con ropa de bebe, pruebalo, ya veras como seguro que tambien hay ropa para mamas.
Un beso,
Elsa

A
an0N_830331899z
30/3/04 a las 12:07

Yo si,yo si
yo tengo que usar ya la de premamá porque tengo una tripa increíble, parece de cinco meses, como esto siga así no sé que voy a parecer, la verdad que tengo muchas ganas de que llegue de verdad la primavera para poder lucir barriga, por cierto en el Carrefour tienen una sección de premamá que no es la maravilla de las maravilla pero no está mal, hay alguna cosilla mona, me he comprado unos pantalones de pitillo vaqueros para premamá que sientan muy bien, y el jueves tengo gine ¿Me dirá lo que es?. Marta+? 13+5

G
gulnaz_6218193
30/3/04 a las 12:14

Hola elena
He visto tu post y me ha llamado la atención porque mi última regla fue el 16/12, casi igual que tú pero según la cuenta de mi gine, los demás doctores y todas las calculadoras estoy de 15 ahora, o sea entrando en la 16. Cómo te lo calculan a ti?

Besitos de otra mami de septiembre

Amanda (15)

G
gulnaz_6218193
30/3/04 a las 12:16

Hola elena
una preguntilla, cómo te calculan las semanas? Porque yo tengo casi el mismo tiempo que tú calculado por la fecha de la última regla y segun los gines estoy de una semana más,

saludos

amanda

G
gulnaz_6218193
30/3/04 a las 12:18

Disculpa por ponerlo dos veces
Es que la conexión se me cayó y pensé que no se había enviado, como a cada rato sucede

Amanda

G
gulnaz_6218193
30/3/04 a las 12:24

Hola larisa
Pues yo también estoy de 15 semanas y uso pantalones premama desde hace como un mes, porque los otros me quedaban muy ceñidos. Es verdad que quedan un poco grandes porque sólo he puesto un kilo y todavía no tengo mucha barriguilla (aunque en mi opinión es enorme, se nota muchisimo pero con el jersey por encima no se notan mucho los bultos.

Compré unos jeans en H y M y tengo unas faldas de Benetton que me dejó una amiga que me gustan muchisimo y quedan muy bien, aunque no he encontrado todavía una Benetton con premamá. También casi todas las C and A tienen ropa premamá,

Besos

amanda (15 semanas)

J
jael_6186960
30/3/04 a las 12:29
En respuesta a gulnaz_6218193

Hola elena
He visto tu post y me ha llamado la atención porque mi última regla fue el 16/12, casi igual que tú pero según la cuenta de mi gine, los demás doctores y todas las calculadoras estoy de 15 ahora, o sea entrando en la 16. Cómo te lo calculan a ti?

Besitos de otra mami de septiembre

Amanda (15)

Hola de nuevo
Yo tengo un lío... me dicen que ahora estoy de 14 semanas, pero si miramos el calendario, yo cuento la semana del 15 de Diciembre (fue lunes), por lo que al lunes siguiente ya se había cumplido la primera semana.

Debe ser que ellos cuentan las semanas cumplidas, como los bebés, que hasta los doce meses no tienen un año.

Si miras páginas de internet americanas tan interesantes como ésta http://pregnancy.about.com/cs/gettingpregnant/l/bl-pregcalc.htm y pones tu fecha de última regla, me indica que estoy en la semana 15...

En fin, por ahí anda el asunto... ¿Las cuentas como yo? ¿Somos del mismo día? Mi fecha prevista de parto es el 22 de Septiembre.

Elena + beb@ (14+1)

J
jael_6186960
30/3/04 a las 12:36

Madre mía!! error!!
¿Será el embarazo? Estoy como una cabra, tienes razón, estoy de 15 semanas, entrando en la 16. .fou.

Perdona la confusión, he releido tu mensaje ahora, y eso que esta mañana he entrado en la página americana que te menciono y no lograba entender las cuentas... en fin estoy muy centrada hoy, incluso anoche lo estaba pensando, que estaba de 15 semanas y lo confirmé con mi marido...

Besitosss,

Elena + beb@ (15 + 1)

G
gulnaz_6218193
30/3/04 a las 12:42
En respuesta a jael_6186960

Madre mía!! error!!
¿Será el embarazo? Estoy como una cabra, tienes razón, estoy de 15 semanas, entrando en la 16. .fou.

Perdona la confusión, he releido tu mensaje ahora, y eso que esta mañana he entrado en la página americana que te menciono y no lograba entender las cuentas... en fin estoy muy centrada hoy, incluso anoche lo estaba pensando, que estaba de 15 semanas y lo confirmé con mi marido...

Besitosss,

Elena + beb@ (15 + 1)

Hola elena
Muchas gracias, entré en la página que me dijiste y me gustó mucho, dan la fecha en que empieza cada semana y para cuando debo empezar a sentir los movimientos Todavía no sé si es niño o niña, pero tengo unos deseos de saberlo

Mi fecha de parto calculada es para el 21, así que estamos cerquita

Besitos

Amanda

B
banesa_6083429
30/3/04 a las 18:36

Yo no
Estoy de 14 semanas, todavia no llevo ropa premama, me siguen cabiendo un par de pantalones aunque de vaqueros mejor ni hablar,
lo que si tengo es un par de tetas como dos carretas (je,je) bueno antes ya era pechugona pero ahora voy con la verdad por delante.
Manaña me diran cuando me hacen la amio (Ahhhhh que zuzto) ya os contare, espero que todas esteis bien.
AH pregunta, ¿todas teneis sueño? porque yo estoy hiperactiva y no pego ojo, intento descansar pero los nervios me corroen.
Recibid un besito.

M
malena_9621497
30/3/04 a las 21:25

Hola
Yo soy de las pocas que tiene un barrigón y hasta mañana no cumplo 16 semanas. También hace como 1 mes y medio que uso pantalones premamá.En cuanto al lugar donde compro la ropa en Prenatal y también me compré dos pantalones en Alcampo, unos tejanos y otros color beige que me gustan mucho. La de C&A no me gustó nada, en H&M la tienda que conozco no tiene sección premamá y en Benetton me pareció carísima (la prenda más barata que ví costaba 65 euros). En el Corte Inglés también me he comprado una blusa que no está mal. En Continente la he mirado, pero no me probé nada. Iré más adelante por la ropa de verano.
El pantalón de Prenatal tiene un sistema de broches por toda la cintura y tú abrochas donde te viene bien, por lo que vale incluso para cuando no estés embarazada, mientras recuperas la figura.Lo único malo es que es blanco y hay que lavarlo a mano, aunque también lo había en beig.
Teresa (15+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest