Foro / Maternidad

Mamas de valencia?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 7:09
J
juncal_9540990
22/7/08 a las 22:30

hola soy de valencia exactamente de alaquas y me gustaria conocer a embarazadas d valencia .

un beso.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631785699z
27/9/08 a las 19:00

Referencias ginecóloga
HOLA CHICAS!!!

Yo también soy de Valencia, tengo 30 años, y estoy embarazada de 8 semanas. El lunes tendré mi primera visita a la ginecóloga, e imagino que me hará la primera ecografía donde confirmará si el embarazo va bien y si hay latido.
Quería consultaros si alguna conoce a mi ginecóloga, se llama Virtudes Valero Fenollosa y tiene consulta en Bétera y en Valencia. Yo la elegí porque tenía buenas referencias, pero últimamente he coincidido con dos personas que me han contado dos malas experiencias, y de hecho no repiten con ella. Así que ahora me han entrado dudas, pues no sé si habré hecho bien en elegirla, y tampoco a quién recurrir si me decido por cambiar de médico.
Gracias, y besitos

A
aiyana_9574569
22/7/08 a las 23:16

Hola guapa
Yo soy de Torrent pero no esotoy embarazada pero espero no tardar mucho. Y tu de cuanto estas?

Un besito

V
vesna_9421205
23/7/08 a las 10:14

Hola
Yo soy de valencia capital y estoy de 21+5, ¿de cuánto estás tú?
Besos.

J
juncal_9540990
23/7/08 a las 10:18

Hola chicas
yo estoy de 5 semanas aun no me han echo la eco aunq espero q todo este bien (pero esq tardan tanto en hacer la primera...)
bueno paciencia y haber si hablamos y conocemos mas valencianas..

X
xiaoli_8512176
23/7/08 a las 11:43

Yo de gandia
Hola!!
Yo de gandia y estoy de 4 semanas espero que todo me vaya bien
saludos a todas.

A
an0N_879796099z
23/7/08 a las 14:21

Hola
holas a todas, yo soy de valencia capital, estoy embarazada de 31 semanas.tengo 21 años y soy primeriza XD XD un besote

I
ionita_9860856
23/7/08 a las 15:09

Hola chicas!
Yo de valencia capital y embarazada de 12 semanas (a puntito de librarme de las nauseas)

Y nada soy primeriza.

Un besito y para lo que querais estoy por aqui

A
an0N_578433799z
23/7/08 a las 16:15
En respuesta a ionita_9860856

Hola chicas!
Yo de valencia capital y embarazada de 12 semanas (a puntito de librarme de las nauseas)

Y nada soy primeriza.

Un besito y para lo que querais estoy por aqui

Tb de valencia
Hola tb soy de Valencia y estoy de 10 semanas. Me gustaría saber qué a qué hospital iréis por si alguna me puede dar referencias del 9 octubre donde me está atendiendo la dra Marcos.
Gracias!
Hasta pronto!!

I
ionita_9860856
23/7/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_578433799z

Tb de valencia
Hola tb soy de Valencia y estoy de 10 semanas. Me gustaría saber qué a qué hospital iréis por si alguna me puede dar referencias del 9 octubre donde me está atendiendo la dra Marcos.
Gracias!
Hasta pronto!!

Hola!!

Yo tb voy al 9 de octubre.

Por ahora todas las pruebas me las he hecho ahi y bien.Malana tengo la eco de las 12 semanas y me la hace el doctor Martinez

Mi gine es Juan Jose Mañes (atiende tb en el 9 de Octubre)y es un encanto

Ya te contare

Ya te contare

J
juncal_9540990
23/7/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_578433799z

Tb de valencia
Hola tb soy de Valencia y estoy de 10 semanas. Me gustaría saber qué a qué hospital iréis por si alguna me puede dar referencias del 9 octubre donde me está atendiendo la dra Marcos.
Gracias!
Hasta pronto!!

5+1
pues yo voy a la ss y con mi anterior hijo fuy al general pero no quisieron ponerme la epidural y fueron 13 horas muyyyyyy largas asi q ahoro seguramente valla a la fe q si la ponen pero aun no lo tengo claro.
lo del 9 de octubre 2 amigas mias dieron a luz ahi y muy contentas.

venga chicas q nos valla todoo muyyyy bien besos.

J
juncal_9540990
23/7/08 a las 16:28

1 eco
tengo mi 1 eco el 25 de agosto estare de unas 11 semanas mas o menos es normal q sea tan tarde con mi anterior hijo me hicieron una la semana 7 mas o menos.

A
an0N_879796099z
23/7/08 a las 17:35
En respuesta a juncal_9540990

5+1
pues yo voy a la ss y con mi anterior hijo fuy al general pero no quisieron ponerme la epidural y fueron 13 horas muyyyyyy largas asi q ahoro seguramente valla a la fe q si la ponen pero aun no lo tengo claro.
lo del 9 de octubre 2 amigas mias dieron a luz ahi y muy contentas.

venga chicas q nos valla todoo muyyyy bien besos.

Holasss
yo tambien ire al 9 octubre.mi ginecologo es vicente fuster, y por ahora estoy muy contenta, pero no tengo ni idea de que matronas abran alli las habitaciones dicen que no son muy grandes , son mas pequeñas que las del hospital virgen del consuelo. ¿os a dado algien lista para el hospital? esq mi gine a mi no un besote

J
juncal_9540990
25/7/08 a las 10:47

Para arribaaa
jijij

A
an0N_814716999z
25/7/08 a las 12:32

Yo tambien...
hola yo todavia no estoy embarazada pero en el mes de diciembre quiero quedarme...de la fe no hablan muy bien,por que en festivos,verano y demas no ponen epidural.
de las gines de el quiron hablan muy bien.
lo que no se es si vas por el privado cuanto cuesta un parto-'

H
henny_6320590
25/7/08 a las 12:36

Hola guapas
Yo también soy de Valencia, de Rocafort para ser mas exactos y en Noviembre daré a luz a una niñita en La Fe.

Como llevais el calor? porque yo lo llevo fatal ya que trabajo casi toda la mañana al aire libre y por la tarde en la oficina.

Un beso
Eva 24+0

A
an0N_538953499z
25/7/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_814716999z

Yo tambien...
hola yo todavia no estoy embarazada pero en el mes de diciembre quiero quedarme...de la fe no hablan muy bien,por que en festivos,verano y demas no ponen epidural.
de las gines de el quiron hablan muy bien.
lo que no se es si vas por el privado cuanto cuesta un parto-'

Hola!
Yo tambien estoy como ninfa007, quiero empezar a buscar en diciembre, a ver si tenemos suerte! Pero me meto mucho ya a leer el foro pq me encanta la alegria con la que hablan todas las mamas de sus bebes, de sus miedos, sus inquietudes, espero que pronto podamos hablar de lo mismo.
respecto a lo de la fe, yo siempre he oido hablar muy bien, de hecho dicen que tienen uno de los mejores equipos de neonatos de España. yo lo tendre en el 9 de octubre pq ahora no vivo en valencia pero quiero tenerlo alli , asi que no tengo mas remedio que irme al privado, pero si pudiera me iria a la fe.
bueno, no me enrollo mas
espero que en unos meses pueda volver a entrar a contaros mi positivo.
un besito a todas y suerte

N
naroba_9859513
25/7/08 a las 13:43

Hola guapas!!!
Yo vivo en Lliria, estoy de 26 + 6 voy a tener una niña y ya tengo a mi rey de 2 añitos y medio, yo de la fe no voy a hablar, mi experiencia con mi niño fue malísima, ahora daré a luz en Vírgen del Consuelo que de momento me encanta, por amigas y familiares lo he comparado con el 9 de Octubre y me gusta más, además tiene una unidad de neonatos que aunque tiene poco tiempo es de últimíiiiisima generación.
Mil besos a todas y nos vamos hablando!!!

A
an0N_533777399z
25/7/08 a las 13:43
En respuesta a ionita_9860856

Hola!!

Yo tb voy al 9 de octubre.

Por ahora todas las pruebas me las he hecho ahi y bien.Malana tengo la eco de las 12 semanas y me la hace el doctor Martinez

Mi gine es Juan Jose Mañes (atiende tb en el 9 de Octubre)y es un encanto

Ya te contare

Ya te contare

Hola perlanegra
hola, ya hemos hablado alguna vez, al final vas al mismo que yo, q guay!!bueno que tal, es un tio majo, no? yo he ido, pero claro no estoy embarazada, pero bueno, ya me contaras;por ciert el dia 30 de agosto que acabo las pastis ya me pongo manos a la obra!!!me da un poco de miedo sabes?pero bueno, menos mal que estais por ami para resolver mis dudas jajajaja, ya hablamos besos

I
ionita_9860856
25/7/08 a las 14:49
En respuesta a an0N_533777399z

Hola perlanegra
hola, ya hemos hablado alguna vez, al final vas al mismo que yo, q guay!!bueno que tal, es un tio majo, no? yo he ido, pero claro no estoy embarazada, pero bueno, ya me contaras;por ciert el dia 30 de agosto que acabo las pastis ya me pongo manos a la obra!!!me da un poco de miedo sabes?pero bueno, menos mal que estais por ami para resolver mis dudas jajajaja, ya hablamos besos

Hola ali!!

Como estas?

Pues si, al final no tuve ningun problema en que me cogiera JJ mañes.Me dijo que para febrero no tenia todavia el cupo lleno jaja

Es supermajo, te xuanta su vida y la verdad se te van los miedos en cuanto entras, no como con otros.

Me lo recomendo tb un urologo del 9 de octubre y ya ves...

De 12 semanitas...

Y nada tu manos a la obra ya veras lo bonito que es.

Claro que nos da miedo.Ayer mismo tuve la eco de las 12 semanas y no sabes lo acojonadilla que iba, y yo como nunca pienso en positivo pues... que si a lo maejor pasa esto, que si a lo mejor lo otro.
Vamos que mejor mandarme a darme un paseo.. pero caund oestas ahi dentro y ves que todo esta bien te entra una cosa...

Miedos fuera, a ver si nos das una buena noticia pronto

Muchos besos

Vanessa 12+2

A
anicia_7300649
25/7/08 a las 15:16
En respuesta a naroba_9859513

Hola guapas!!!
Yo vivo en Lliria, estoy de 26 + 6 voy a tener una niña y ya tengo a mi rey de 2 añitos y medio, yo de la fe no voy a hablar, mi experiencia con mi niño fue malísima, ahora daré a luz en Vírgen del Consuelo que de momento me encanta, por amigas y familiares lo he comparado con el 9 de Octubre y me gusta más, además tiene una unidad de neonatos que aunque tiene poco tiempo es de últimíiiiisima generación.
Mil besos a todas y nos vamos hablando!!!

Buenas...
yo soy de Malaga pero llevo un año en Lliria,estoy de 22 semanas y me estan llevando el embarazo en la fe y en el nueve de octubre,no conozco ninguno de los dos hospitales asi que no se por cual decidirme para dar a luz.Os agradeciria que me reconmendarais aunque ya veo que de la fe ni hablar.Bueno un besito a todas y a vjerbana que la tengo muy cerquita.

A
an0N_538953499z
25/7/08 a las 18:48

Lo subo
lo subo a ver si se anima y asi nos vamos conociendo las valencianas

O
oneida_5607255
25/7/08 a las 23:07
En respuesta a an0N_814716999z

Yo tambien...
hola yo todavia no estoy embarazada pero en el mes de diciembre quiero quedarme...de la fe no hablan muy bien,por que en festivos,verano y demas no ponen epidural.
de las gines de el quiron hablan muy bien.
lo que no se es si vas por el privado cuanto cuesta un parto-'

A mí me habían dicho
que en la fé sí que ponen la epidural casi siempre porque tienen un anestesista sólo para los nacimientos. Donde tuve al primero, en el Peset, no conozco a nadie que se la hayan puesto si no necesitaba cesárea. Yo la pedí y no me la pusieron, pero creo que es casi lo de menos. Ahora no tengo intención de pedirla y, aunque lo hiciese, no creo que me la pusiesen, jeje.
Por cierto, yo soy de Valencia capital y vivo en San Marcelino.

R
rejane_9382597
26/7/08 a las 7:31

Soy de lliria
pero vivo 5 años en la pobla de vallbona
tengo 29 años
segundo embarazo
estoy de 14+3
yo lo tendre o (la) en la fe.
un besito a todas enhorabuena a todas que todo os salga muy bien

J
juncal_9540990
26/7/08 a las 9:31

"yo casi seguro en la fe"
mi amiga acabad e parir hace un mes en la fe y super contenta , yo pari mi 1 hijo en el general y tampoco estubo mal pero sin epidural...
yo casi seguro q en la fe este.

por cierto hay muchas de lliria..yo tenia un chalet alli...

besos

M
mel_8881307
26/7/08 a las 9:56

Otra valenciana
yo vivo en valencia capital, estoy de 12 semanas y el miércoles tengo la segunda eco la del tercer mes...
de momento el embarzo muy bien ni nauseas ni nada solo sueño y jaquecas pero suaves espero que la buena racha no me cambie.
Lo/a voy a tener en la salud y nacerá el 8 de febrero.

A ver si seguimos en contacto

D
daira_9495892
26/7/08 a las 12:39

Otra mami de valencia
hola chicas, yo también soy de valencia, vivo en bétera, estoy embarazada de ocho semanas y será mi tercer hijo, en mis dos embarazos anteriores he dado a luz en la fe, y la verdad no tengo ninguna queja, no cambio ningun privado por este hospital, y con el segundo me pusieron la epidural y todo, y eso que el niño nacio a las 5.30 de la madrugada, en fin, cada uno cuenta la feria, según le va. pero deciros que los mejores médicos estan en la fe.


un besito a todas

J
juncal_9540990
28/7/08 a las 15:44

Arriba
JIJIJ

K
khitam_8334818
29/7/08 a las 11:13

Yo tambien soy valenciana
Hola chicas, soy madre primeriza y estoy de 24+4 semanas y vivo en villalonga,un pueblo cerca de gandia aunque antes vivia en valencia capital.
Yo lo tendre en el 9 de octubre y me han hablado muy bien de alli,ya os ire contando.

un beso

J
juncal_9540990
30/7/08 a las 21:34

Lo subo
que se pierde

A
anaiss_9952457
31/7/08 a las 10:38

Holaaaa
yo no soy de Valencia, soy de Castellón, pero os escribo porque me gustaría que me explicarais que estación de metro es la más cercana a MitMat Mama, para acercarme la semana que viene, es que aquí no hay ropa de fiesta para gordis

H
henny_6320590
31/7/08 a las 11:58

¿como llevais el calor?
Esto es horroroso, yo que trabajo de aparejadora en la obra estoy que no aguanto, no veo el día en que lleguen las vacaciones... y eso que todavía estoy de 25 semanas, pues no me queda!!!
Ayer decidí que voy a volver a montar la piscina en la terraza, que no aguanto mas el calor, yo que no quería este año follon de piscina para no tener que limpiarla pero solo con la manguera no me refresco....

Que paseis un buen dia
Eva

S
sora_6438864
31/7/08 a las 12:06
En respuesta a anaiss_9952457

Holaaaa
yo no soy de Valencia, soy de Castellón, pero os escribo porque me gustaría que me explicarais que estación de metro es la más cercana a MitMat Mama, para acercarme la semana que viene, es que aquí no hay ropa de fiesta para gordis

Colón
Esa tienda queda entrando por una de las calles de colón...de camino a renfe.

A
an0N_533777399z
31/7/08 a las 12:10
En respuesta a anaiss_9952457

Holaaaa
yo no soy de Valencia, soy de Castellón, pero os escribo porque me gustaría que me explicarais que estación de metro es la más cercana a MitMat Mama, para acercarme la semana que viene, es que aquí no hay ropa de fiesta para gordis

Colon o pintor sorolla
hola guapa, pues puedes parar en colon o si hay alguna que se llame pintor sorolla mejor, pero si no, COLON que estas al lado.yo estuve hace dos semanasen esa tienda con mi hermana que esta preñi, fuimos al corte ingles pero eran de abuela, y alli encontro uno precioso para una boda que tenemos.

J
juncal_9540990
31/7/08 a las 15:41

Chicas ya me queda menos para verl@
ESTE LUNES TENGA LA 1 ECO ESTARE DE 7 SEMANAS MENOS UN DIA UFF YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA JAJAJA. ME LA AGO DE PAGO POR Q LA SS ME LA HACE A LAS 11 SEMANAS CASI Y YO YA TUBE UN ABORTO Y PASO DE ESPERAR TANTO PARA VER SI TODO MARCHA.
YA OS CONTARE ALGO TENGO UN POCO DE MIEDO POR SI VOY Y NO VEO NADA O ME DAN UNA MALA NOTICIA PERO EN FIN SEA LO QUE SEA CUANTO ANTES MEJOR.

VENGA BESETS A TODAS...

I
ionita_9860856
31/7/08 a las 18:59

Hola guapas!!

Calor insoportable y aun con nauseas en mi semana 13.Cuando se me iran?

Uff, de verdad, por las mañanas malisimas y ahora en cuanto ya den las 8 d la tarde mas o menos ya estoy otra vez igual.

Bueno, esto son cositas que se pueden llevar, y eso si las piernas del calor me duelen un monton y ya veremos cuando me crezca la barriguilla

Por lo demas con muchas ganas de que lleguen las vacas que aun me quedan unos dias.

Bueno espero que estoy todas muy biennn

Besitos

Y
yusraa_7194297
31/7/08 a las 20:51

Holas
soy gemmma de valencia, estoy buscando mamas para podder compartir mis inquietudes y dudas con mi embarazo a oa vez q las alegrias q nos traeran nuestros futuros bebes.. yo ya tengo un hijo de cuatro años y es mmi gran alegria, ahora me viene lydia, estoy embarazada de 38 semanas y ya estoy un poco desesperada y tu que tal??? bueno muchos besos

A
an0N_602548199z
31/7/08 a las 21:41
En respuesta a anicia_7300649

Buenas...
yo soy de Malaga pero llevo un año en Lliria,estoy de 22 semanas y me estan llevando el embarazo en la fe y en el nueve de octubre,no conozco ninguno de los dos hospitales asi que no se por cual decidirme para dar a luz.Os agradeciria que me reconmendarais aunque ya veo que de la fe ni hablar.Bueno un besito a todas y a vjerbana que la tengo muy cerquita.

Hola mamis
vivo en valencia capital y estoy de 36 sem.ya me queda poco pa ver la carita de mi nene.........voy a dar la luz en el hospital general.que sabeis de esto........tengo un poco de panico.por dios que calor!!!!!!!!! besos a todas

J
juncal_9540990
31/7/08 a las 22:49

Hola beatrisi
yo tengo un nene de 4 añitos casi y te dire que antes tube un aborto de mellizos a la 8 o 9 semanas asi q te mando un poco de esperanzas despues del aborto a los 2 meses me quede embarazada de mi niño que vino sin problemas asi que encuanto te encuentres mejor otra vez a hacer los deberes que seguro q todo te va de maravilla.....
yo estoy de 6+2 y la verdad q no dejo de preocuparme el lunes tengo la 1 eco y me da bastante miedo pero en fin lo que tenga q ser sera...

a ti te lo vieron en la 1 eco o te hicieron otra antes y tenia latido pero luego se le paro?
perdon por la pregunta pero esq estoy un poco paranoica.
animo y muchos besos....

A
an0N_796562999z
2/8/08 a las 12:23

Futuras mamis de valencia
aprovechar los últimos reportajes fotográficos gratuitos, que quedan pocos!!!
Cualquier pregunta, me mandáis un privi!

Saludets!

N
naoual_8143021
2/8/08 a las 13:51

Hola, ¿me recomendais algún gine?
Hola, yo también soy valenciana y estoy embarazada, ¿podriais recomendarme algún ginecólogo que trabaja en seguro privado y atienda partos en algún hospital (9 doctubre, Quiron...)?

He tenido una consulta con el Dr. Pardo Hernández, José Francisco y la verdad a mi no me gusto mucho, comparado con mi gine anterior (no atiende partos) que midio el bebe...en fin, mucho más atento. La visita fue rapidisma. No sé si tenia un mal día, todos podemos tenerlo, por eso, si alguien lo conoce, ¿me podeis decir que tal? trabaja en el 9 doctubre.

A
ara_5334750
2/8/08 a las 15:33

Mamá de almàssera
Holaaa:

Llevo ya algún tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me hé registrado. Yo también voy a ser mamá a principios de septiembre de Héctor. La verdad que el mes de agosto se me está haciendo eterno y eso que acaba de empezar,.... Pero bueno habrá que ser paciente. Espero que vaya bien y seguiremos hablando. Besitos

J
juncal_9540990
4/8/08 a las 13:40

Que nos perdemos jajaj
ale para arriba otra vez por cierto hoy tengo mi 1 eco ya os cuento..

J
juncal_9540990
4/8/08 a las 14:03

Hacemos una lista???
hola podriamos hacer una lista de la fecha del parto y asi nos vamos controlando que os parece??
empiezo la lista:

samy1581: 25 marzo

O
oneida_5607255
4/8/08 a las 16:51
En respuesta a juncal_9540990

Hacemos una lista???
hola podriamos hacer una lista de la fecha del parto y asi nos vamos controlando que os parece??
empiezo la lista:

samy1581: 25 marzo

Me apunto
Heorot: 1 de noviembre (San Marcelino, Valencia capital).

O
oneida_5607255
4/8/08 a las 16:56
En respuesta a juncal_9540990

1 eco
tengo mi 1 eco el 25 de agosto estare de unas 11 semanas mas o menos es normal q sea tan tarde con mi anterior hijo me hicieron una la semana 7 mas o menos.

A mí en los dos embarazos
me hicieron eco en la semana 7 más o menos y luego la de las 12 semanas.

J
juncal_9540990
4/8/08 a las 21:56

Actualizo:
por fecha de parto ok?
venga chicas apuntaros...

Heorot: 1 de noviembre
samy1581: 25 de marzo

H
henny_6320590
5/8/08 a las 9:43

Actualizo


Heorot: 1 de noviembre
Bichita103: 14 de noviembre
samy1581: 25 de marzo

D
dayane_6512448
5/8/08 a las 9:57

Soy de aldaia!!!!!!!
SAMY1581 hola muy buenas. dentro de muy coquito soy a vivir en Aldaia por que a finales de Junio me dieron las llaves de mi pisito nuevo y en Septiembre me iré a vivir allí, ahora estoy de 29 semanas y super contenta la verdad que si. De cuanto estas tu?

D
dayane_6512448
5/8/08 a las 10:01
En respuesta a naoual_8143021

Hola, ¿me recomendais algún gine?
Hola, yo también soy valenciana y estoy embarazada, ¿podriais recomendarme algún ginecólogo que trabaja en seguro privado y atienda partos en algún hospital (9 doctubre, Quiron...)?

He tenido una consulta con el Dr. Pardo Hernández, José Francisco y la verdad a mi no me gusto mucho, comparado con mi gine anterior (no atiende partos) que midio el bebe...en fin, mucho más atento. La visita fue rapidisma. No sé si tenia un mal día, todos podemos tenerlo, por eso, si alguien lo conoce, ¿me podeis decir que tal? trabaja en el 9 doctubre.

Ginecologa de valencia
Hola maraitana, he leido tu mensaje y estas buacando ginecologa por lo privado verdad?
Mira yo tambien estube gine y lo mejor de lo mejor claro esta y la verdad que la suerte me ha sonreido por que tengo una ginecologa ideal, perfectay maravillosa. se llama Mdel Mar Ramirez y trabaja en el hospital Quiron de valencia. Bueno un encanto y maravillosa una profesial como nadie. La recomiendo 100%.
un besito

D
daira_9495892
5/8/08 a las 10:06
En respuesta a henny_6320590

Actualizo


Heorot: 1 de noviembre
Bichita103: 14 de noviembre
samy1581: 25 de marzo

Actualizo...
Heorot: 1 de noviembre
Bichita103: 14 de noviembre
momita32: 7 de marzo; la fe
samy1581: 25 de marzo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir