Foro / Maternidad

Mamás de valencia, zona tres forques ¿referencias sobre guarderías risitas y la paloma?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 1:34
M
mia_8315017
14/9/11 a las 22:32

Hola, ¿Alguna mami de Valencia?. Hoy he ido a ver las dos guarderías y con la paloma he quedado impresionada, es una guardería chulisima con un montón de patios para cada edad, todo super ordenado, limpio en fin me ha encantado pero.... aunque el precio mensual es el de todas al principio te cobran que si matricula, ropa para el bebe, material ect total 600 euros todo ufff y me viene fatal por no decir casi imposible.
Y luego he visto Risitas y claro me ha gustado pero otra me ha parecido tan chula, pero está también muy muy bien, solo tiene un patio pero es todo nuevo, muy aseado y muy majas. Y de gastos iniciales cero. Sólo mochilita y agenda total 32 euricos de na, la mensualidad igual. ¿Me podeís dar referencias de risitas a mi me ha dado buena impresiòn y creo que es la que podré pagar? Graciasssss

Ver también

A
an0N_831502099z
14/9/11 a las 23:54

De la paloma si.
Mi prima lleva a su nene a la paloma y siempre esta diciendome lo contesta que esta, yo vivo cerca y se ve que tiene bastante fama. De la otra no se. Yo llevare al mio a Chinchetas creo esta por la calle brasil y esta bien.

I
idania_7953572
15/9/11 a las :06

Cuantos os cobran al mes?
El mio es muy pequeño, pero es que le encanta estar con otros niños, si lo llevara seria por eso.
Yo estoy en la zona de Plaza españa y tres forques no me coge lejos.

M
mia_8315017
15/9/11 a las :18
En respuesta a idania_7953572

Cuantos os cobran al mes?
El mio es muy pequeño, pero es que le encanta estar con otros niños, si lo llevara seria por eso.
Yo estoy en la zona de Plaza españa y tres forques no me coge lejos.

Pues.
La paloma 250 sin comida, si se queda a comer 130 mas. Más el material, matricula y uniformidad. Aunque luego hay que descontar el cheque escolar si nos lo dan.
Risitas 240 pero no cobran demás cositas.
La primera simplemente espectacular la imagen que me ha dado y las referencias buenisimas,
La segunda en plan cotilla me he quedado a preguntar a las mamis jejeje al salir he pillado a dos y tambien estaban muy contentas, la guarde muy bien la verdad de las que más me han gustado sino llego a ir a la otra.

M
mia_8315017
15/9/11 a las :20
En respuesta a mia_8315017

Pues.
La paloma 250 sin comida, si se queda a comer 130 mas. Más el material, matricula y uniformidad. Aunque luego hay que descontar el cheque escolar si nos lo dan.
Risitas 240 pero no cobran demás cositas.
La primera simplemente espectacular la imagen que me ha dado y las referencias buenisimas,
La segunda en plan cotilla me he quedado a preguntar a las mamis jejeje al salir he pillado a dos y tambien estaban muy contentas, la guarde muy bien la verdad de las que más me han gustado sino llego a ir a la otra.

Se me olvidaba.
De risitas 240 más la comida claro que no recuerdo ahora si eran 120 ó 130, igual que la otra la unica diferencia en cuanto a precio el desembolso inicial.

I
idania_7953572
15/9/11 a las 1:50
En respuesta a mia_8315017

Se me olvidaba.
De risitas 240 más la comida claro que no recuerdo ahora si eran 120 ó 130, igual que la otra la unica diferencia en cuanto a precio el desembolso inicial.

Me voy haciendo una idea.
Tengo cerca una. Ssi me ocurriera llevarlo es por que le encanta ver a otros niños. Es alucinante pero solo tiene 6 meses. A mi no me hace gracia, mejor que conmigo nno va a estar en ninguna parte, jeje

M
mia_8315017
15/9/11 a las 2:12
En respuesta a idania_7953572

Me voy haciendo una idea.
Tengo cerca una. Ssi me ocurriera llevarlo es por que le encanta ver a otros niños. Es alucinante pero solo tiene 6 meses. A mi no me hace gracia, mejor que conmigo nno va a estar en ninguna parte, jeje

Les encanta ver otros niños.
el mio es igual y cumple los 5 la semana que viene pero esta tremendo pesa 7,800 y mide 67 cm y esta espabiladisimo. Cuando ha entrado a ver las guarderias conmigo cuando los niños se acercaban a saludarlo el se reia pero a carcajadas y la psicologa me ha dicho que los bebés se motivan más con la cara de un niño que con un adulto.
Yo si puedes estar con el no lo meteria en la guarde y lo llevas al parque donde haya más bebés. Yo es que empiezo a trabajar en un par de meses y no tengo familia que pueda tenerlo. De todas formas si lo llevas puedes hacerlo tres horitas hasta la salida de las 12:30 y algún día lo dejas el día entero.
A ver si alguna mami conoce la guarderia y me da referencias.

I
idania_7953572
15/9/11 a las 3:57
En respuesta a mia_8315017

Pues.
La paloma 250 sin comida, si se queda a comer 130 mas. Más el material, matricula y uniformidad. Aunque luego hay que descontar el cheque escolar si nos lo dan.
Risitas 240 pero no cobran demás cositas.
La primera simplemente espectacular la imagen que me ha dado y las referencias buenisimas,
La segunda en plan cotilla me he quedado a preguntar a las mamis jejeje al salir he pillado a dos y tambien estaban muy contentas, la guarde muy bien la verdad de las que más me han gustado sino llego a ir a la otra.

Que bien!
Gracias guiomar! me voy haciendo una idea porque cualquier dia lo apunto. Es que disfruta viendo y jugando con otros niños. Es normal, aqui en casa solo ve las mismas caras y es superactivo. Aunque es una pasta, sino tienes la necesidad imperiosa de llevarlo porque trabajas y demas, pero si a el le gusta lo tendre que llevar.
Gracias!

I
idania_7953572
19/9/11 a las 1:34
En respuesta a mia_8315017

Les encanta ver otros niños.
el mio es igual y cumple los 5 la semana que viene pero esta tremendo pesa 7,800 y mide 67 cm y esta espabiladisimo. Cuando ha entrado a ver las guarderias conmigo cuando los niños se acercaban a saludarlo el se reia pero a carcajadas y la psicologa me ha dicho que los bebés se motivan más con la cara de un niño que con un adulto.
Yo si puedes estar con el no lo meteria en la guarde y lo llevas al parque donde haya más bebés. Yo es que empiezo a trabajar en un par de meses y no tengo familia que pueda tenerlo. De todas formas si lo llevas puedes hacerlo tres horitas hasta la salida de las 12:30 y algún día lo dejas el día entero.
A ver si alguna mami conoce la guarderia y me da referencias.

Me da penita!
Pero es que veo que pone los ojos como platos cuando ve a un niño y lo tengo que sacar del carro. Lo de la guarde, es buena idea eso de llevarlo horas. No sabia que se podia hacer...Si es que soy novata, novata.
Ademas, en el parque lo llevo en brazos para acercarlo a un niño, en cambio en la guarde supongo que los dejaran en colchonetas con juguetes y ya se encargan ellos del resto, jejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir