Foro / Maternidad

Mamas de zaragoza

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las :17
A
anaida_6378653
4/2/08 a las 9:27

Buenos dias, a ver si nos animamos las mamitas y papitos de zaragoza
y podemos tener nuestra propia charla
he estado buscando y no he encontrada nada
yo tengo un niño de 2 años y una niña de 3 meses
¿que tal los carnavales?
yo este año estoy liada con la niña y no disfraze hubo disfraz...
pero al año que viene si porque ayer fuimos por la mañana al paseo independencia y menudo ambientazo
BESOS a las mamas y los nenes

Ver también

A
anaida_6378653
4/2/08 a las 12:16

Hola
Yo tambien tengo 32 años, mi niña hará 4 meses el 23 de febrero y jorge los 3 años en septiembre, con que se llevan 2 años y un mes.
Nosotros queriamos tenerlos seguidos y la verdad es que es duro sobre todo por el mayor pero yo pensaba q ue seria mucho peor, es cuestion de organizacion
el niño va a una guarderia por las mañanas y asi estoy mas pendiente de sara y por las tardes esta mi marido
bueno eso es todo
besitos a tu bebe

A
aishah_6253258
4/2/08 a las 12:26

Hola paisanas.........
Hola chicas soy mama de un diablillo de 14 meses que me tiene loquita perdida.....Es mi primer y de momento unico niño ..........Soy una feliz mama de 37 tacazos ya y currante, mi peque va a la guarde desde los 9 mesecillos y le encanta pero ya lo hemos pasado todo hasta la varicela madre mia..........
Ayer nosotros si lo que lo disfrazamos y estubimos el el P Independencia y anda que se lo paso en grande el tio porque le encanta bailar ofuuuuuuuuuuu...........

BESOTESSSSSSSSSSSSS...........

Y
yijing_5666779
4/2/08 a las 13:41

Hola mañas
yo tengo un niño de cinco meses hara el martes yo tengo28 le compramos para acrnavales un disfraz de pllito que vendian en alcampo pero no lo llevamos al paseo independencia nos quedamos en casita
Besos mi niño me reclama

A
anaida_6378653
5/2/08 a las 8:54

Buenos dias
Soy mjose yo vivo en el barrio de Torrero, aqui hay pocas guarderias por lo que me costó encontrar plaza para jorge, en el actur al ser barrio "joven" hay mas (o eso creo)
en noviembre tuve a la niña con un mes ingresada en el infantil con bronquiolosis y lo primero que me preguntaron en urgencias que si tenia hermanos mayores en edad escolar...

F
famara_5657767
5/2/08 a las 10:01

Hola
Yo también soy mami de ZAragoza, tengo una nena de 8 meses. No trabajo, así que por ahora estamos todo el día juntas.
Encantada de conoceros a todas.

A
an0N_637022999z
5/2/08 a las 10:33

Hola,
yo tb de zaragoza y tengo 2 nenes preciosos, el primero de 4 añitos y el segundo de 4 meses.
Me alegra ver que somos varias de zaragoza.
Besicos.

Y
yijing_5666779
5/2/08 a las 22:27

He visto tu foto
en el perfil es muy mono tu niño yo haber si puedo ponerlas tengo problemas en elordenador y no me deja,debo tener un virus, haber si viene mi marido y me lo soluciona.
Por cierto yo soy de Miralbueno

A
adele_6161090
6/2/08 a las 6:39

Hl a todas
Yo tambien soy de Zaragoza, tengo una ñiña de casi 8 meses, en carnavales, la disfrace de conejito en la guarde, trabajo, y la llevo a la gurade desde los 5 meses, y soy de delicias.

Un Beso.

A
anaida_6378653
6/2/08 a las 8:27
En respuesta a yijing_5666779

He visto tu foto
en el perfil es muy mono tu niño yo haber si puedo ponerlas tengo problemas en elordenador y no me deja,debo tener un virus, haber si viene mi marido y me lo soluciona.
Por cierto yo soy de Miralbueno

Patri....
Que rico tu niño Patri, ¡¡vaya familia!! me encanta
por cierto, don de compraste el chupete de hola mama, yo busco el de te quiero papa para el dia del padre, pero he preguntado en la farmacia y no saben decirme...
gracias te estaria muy agradecida porque ando buscandolo desde navidades

M
maruja_7107112
6/2/08 a las 9:06

Yo tambíen son de zaragoza
Hola a todas,
Yo también soy de Zaragoza. Tengo un niño de 26 meses y ahora me empiezo a plantear la posibilidad de tener otro jejeje pero me da mucha pereza, más que nada que con mi pequeño ahora llevamos una temporada bastante mala, ya que lo tengo malo todas las semanas desde septiembre cuando no es con faringitis es bronquitis y cuando no el virus de las tripas. Asi que pensar el tener otro pequeño me apetece pero lo pienso friamente y me asusto jejejeje.
Aprobechando la ocasion, os queria plantear una pregunta.
Alguna de vosotras tiene como gine a Jorge Iranzo Solá. Es que tengo visita con el y querria conocer si alguna me puede dar su opinion sobre el .
Bueno espero podamos estar en contacto las mamis de zaragoza
Un beso a todas.

Y
yijing_5666779
6/2/08 a las 11:04
En respuesta a maruja_7107112

Yo tambíen son de zaragoza
Hola a todas,
Yo también soy de Zaragoza. Tengo un niño de 26 meses y ahora me empiezo a plantear la posibilidad de tener otro jejeje pero me da mucha pereza, más que nada que con mi pequeño ahora llevamos una temporada bastante mala, ya que lo tengo malo todas las semanas desde septiembre cuando no es con faringitis es bronquitis y cuando no el virus de las tripas. Asi que pensar el tener otro pequeño me apetece pero lo pienso friamente y me asusto jejejeje.
Aprobechando la ocasion, os queria plantear una pregunta.
Alguna de vosotras tiene como gine a Jorge Iranzo Solá. Es que tengo visita con el y querria conocer si alguna me puede dar su opinion sobre el .
Bueno espero podamos estar en contacto las mamis de zaragoza
Un beso a todas.

Hola
A mi Jorge me estubo llevando el embarzo y muy bien con el, es de esos ginecologos que se preocupan mucho le puedes preguntar mil dudas que te las resuelve todas.
Yo a las 40 semanas todavia no me habia puesto de parto ycomo tenia diabetes se preocupo bastante,me llababa todoslos dias para preguntar por el azucar y por como estaba yo, el dia 5 de septiembre que rompi aguas,llame a la matrona y aali estaba el ,venga tranquila no te preocupes que va a ir todobien yo ya te digo que muy bien con el.Luego el te programa las revisiones para despues del parto etc...
Besitos

M
maruja_7107112
6/2/08 a las 11:44
En respuesta a yijing_5666779

Hola
A mi Jorge me estubo llevando el embarzo y muy bien con el, es de esos ginecologos que se preocupan mucho le puedes preguntar mil dudas que te las resuelve todas.
Yo a las 40 semanas todavia no me habia puesto de parto ycomo tenia diabetes se preocupo bastante,me llababa todoslos dias para preguntar por el azucar y por como estaba yo, el dia 5 de septiembre que rompi aguas,llame a la matrona y aali estaba el ,venga tranquila no te preocupes que va a ir todobien yo ya te digo que muy bien con el.Luego el te programa las revisiones para despues del parto etc...
Besitos

Jorge iranzo
Gracias por tu respuesta.
Me ayuda bastante, por que mi anterior parto fue por cesarea pero la verdad es que mi gine no es que se preocupara en esceso puesto que al principio sangre y la enfermera no le dio importancia y ni me paso con el y luego el gine no mostro demasiado interes y despues de la cesarea la verdad es que si me controlo pero ni me mando pruebas para ver como tenia el colesterol que lo tube bastante alto durante el embarazo ni de hierro que tambien lo tube mal durante el embarazo ni na.
A ver si con Jorge Iranzo me va mejor.
Un saludo

Y
yijing_5666779
6/2/08 a las 11:47
En respuesta a adele_6161090

Hl a todas
Yo tambien soy de Zaragoza, tengo una ñiña de casi 8 meses, en carnavales, la disfrace de conejito en la guarde, trabajo, y la llevo a la gurade desde los 5 meses, y soy de delicias.

Un Beso.

Por curiosidad
aque guarde la llevas ,yo es que mi madre vive en delecias y se va a quedar con elhasta que cumpla 1, año pero luego tengo intencion de llevarlo a la guarde pero todavía no he empezado a mirar

A
adele_6161090
6/2/08 a las 18:54

Para conchi
La llevo a Miralbueno, ya que trabajo en la carretera Madrid y de paso que voy a trabajar la dejo en la guarde.

Besitos

Y
yijing_5666779
6/2/08 a las 20:36
En respuesta a adele_6161090

Para conchi
La llevo a Miralbueno, ya que trabajo en la carretera Madrid y de paso que voy a trabajar la dejo en la guarde.

Besitos

Gracias cova
pero entonces nada porque yo aunque vivo en Miralbueno,trabajo en el B. Oliver y me viene bien las guardes de Delicias para que lo lleve mi madre.
Os han hablado bien de alguna por esa zona?
Por ir informandome

A
anaida_6378653
7/2/08 a las 11:02

Ayuda
en junio se casa mi hermana y quiero que mis niños esten muyyyy guapos,ademas jorge con casi 3 años le llevara las arras y sara tendra 8 meses.
¿Conoceis tiendas de zaragoza donde tengan ropa mona?

J
jazmin_6019441
7/2/08 a las 11:20

Hola
Soy de Zaragoza, tengo un nene de 10 meses los hace el domingo 10 .
Sabes una tienda para ropa de niños hay dos en la plaza de los Sitios, una a cada lado de la plaza son un poco caras pero te puedes hacer una idea.
n beso.

J
jazmin_6019441
7/2/08 a las 11:24
En respuesta a anaida_6378653

Ayuda
en junio se casa mi hermana y quiero que mis niños esten muyyyy guapos,ademas jorge con casi 3 años le llevara las arras y sara tendra 8 meses.
¿Conoceis tiendas de zaragoza donde tengan ropa mona?

Te he contestado mas arriba
.....

A
anaida_6378653
7/2/08 a las 15:49
En respuesta a jazmin_6019441

Hola
Soy de Zaragoza, tengo un nene de 10 meses los hace el domingo 10 .
Sabes una tienda para ropa de niños hay dos en la plaza de los Sitios, una a cada lado de la plaza son un poco caras pero te puedes hacer una idea.
n beso.

Gracias
gracis Vera yo sede una en la plaza de los Sitios y la otra la buscare
feliz cumple mes a tu nene

A
aldona_8279675
10/2/08 a las 18:41
En respuesta a yijing_5666779

Gracias cova
pero entonces nada porque yo aunque vivo en Miralbueno,trabajo en el B. Oliver y me viene bien las guardes de Delicias para que lo lleve mi madre.
Os han hablado bien de alguna por esa zona?
Por ir informandome

Ola
Yo vivo en el B. oliver donde trabajas tu?
besos

A
an0N_637022999z
10/2/08 a las 19:05
En respuesta a yijing_5666779

Gracias cova
pero entonces nada porque yo aunque vivo en Miralbueno,trabajo en el B. Oliver y me viene bien las guardes de Delicias para que lo lleve mi madre.
Os han hablado bien de alguna por esa zona?
Por ir informandome

Holaaa,
yo también vivo en miralbueno!!!
Y tengo 2 niños, uno de 4 añitos y otro de 4meses.
Saludos.

J
jazmin_6019441
11/2/08 a las :17

Hola
Yo tengo un nene, hoy a cumplido 10 meses, ahora lo tengo con mi madre no va a la guarderia, pero para septiembre lo llevaré, y también para esa fecha me darán las llaves del piso en Santa Isabel.
A que guardeía lo llevas en Santa Isabel?, yo este año lo llevaré a una de San José ya que mi madre lo ira a recoger, se que han hecho una nueva ahí pero que no la han abierto este año no se los motivos.
Un beso

A
anaida_6378653
11/2/08 a las 9:31

Graciasss
ya he mirado en alguna de estas y me dicen que me espere a marzo porque aun estan con las rebajas.
gracias y ya os contare como y donde lo compro

A
arabia_8793079
11/2/08 a las 13:04

Otra mas....
Pues mi chico tiene 9 meses y medio, se llama Kei, y vivo en el Actur.

Me alegro que haya alguien mas por aqui de zaragoza.

A
anaida_6378653
8/3/08 a las 9:29

Hola
BUENOS DIAS A TODAS LAS MAMAS Y BEBITOS DE ZARAGOZA
A VER SI HOY HACE MENOS AIRE Y PODEMOS SALIR DE PASEO

G
gohar_9619849
8/3/08 a las 10:28
En respuesta a jazmin_6019441

Hola
Yo tengo un nene, hoy a cumplido 10 meses, ahora lo tengo con mi madre no va a la guarderia, pero para septiembre lo llevaré, y también para esa fecha me darán las llaves del piso en Santa Isabel.
A que guardeía lo llevas en Santa Isabel?, yo este año lo llevaré a una de San José ya que mi madre lo ira a recoger, se que han hecho una nueva ahí pero que no la han abierto este año no se los motivos.
Un beso

Guarderia en santa isabel
HOla yo llevo a Izarbe a Zaraduendes en Santa Isabel, estoy muy muy contenta, yo te la recomiendo, esta en la calle Gabriel Galan, ademas creo que el plazo de inscripcion empieza ahora. Eso si mirala ya la guarderia pq en este barrio solo hay 3, aunque creo que la publica la abren este año.
Saludicos

F
famara_5657767
8/3/08 a las 10:50

A mi me han hablado muy bien de eses sitio.
yo estoy pensando apuntar a mi hija.

A
anaida_6378653
8/3/08 a las 12:40
En respuesta a famara_5657767

A mi me han hablado muy bien de eses sitio.
yo estoy pensando apuntar a mi hija.

Natacion
en residencial paraiso (detras de el corte ingles) tambien hay natacion para bebes


A
anaida_6378653
9/3/08 a las 8:23

Colegios y guarderias
¿CONOCEIS COLEGIOS Y GUARDERIAS POR TORRERO?
¿QUE NUMERO DE ZONA ES?
SE QUE DIVIDEN LOS COLEGIOS POR ZONAS PERO NO SE CUAL CORRESPONDE TORRERO-SAN JOSE

A
anaida_6378653
11/3/08 a las 14:47

Dia del padre
¿teneis preparado el regalito a papa?
a mi me gustaria algo bueno, bonito y barato JI;JI;JI
¿alguna idea?

M
melika_717974
11/3/08 a las 17:10

Hola chicas!!
que alegria! os busque por el foro de mamas de aragon pero no había nadie...tengo una beba preciosa de cuatro meses que es mi debilidad. un besico

M
melika_717974
11/3/08 a las 17:13
En respuesta a anaida_6378653

Dia del padre
¿teneis preparado el regalito a papa?
a mi me gustaria algo bueno, bonito y barato JI;JI;JI
¿alguna idea?

Todavia no lo tengo muy claro
aunque el otro dia lei en un post que habia una pagina de internet donde mandabas la foto de tu marido y tu niño y te hacian un cuento, tiene buena pinta verdad?. un beso

Y
yujing_8598082
11/3/08 a las 20:05
En respuesta a melika_717974

Todavia no lo tengo muy claro
aunque el otro dia lei en un post que habia una pagina de internet donde mandabas la foto de tu marido y tu niño y te hacian un cuento, tiene buena pinta verdad?. un beso

Me puedes decir qué página es por favor?
Es que me parece una idea muy bonita y muy original.
Gracias-

A
anaida_6378653
11/3/08 a las 21:46

Andador
en el toys r us seguro que tienes

D
dahab_9575804
12/3/08 a las :15
En respuesta a anaida_6378653

Natacion
en residencial paraiso (detras de el corte ingles) tambien hay natacion para bebes


Natacion
mira ahí una en frente de hacienda en el colegio mayor calle santa ana los profes son majos

D
dahab_9575804
12/3/08 a las :17
En respuesta a melika_717974

Todavia no lo tengo muy claro
aunque el otro dia lei en un post que habia una pagina de internet donde mandabas la foto de tu marido y tu niño y te hacian un cuento, tiene buena pinta verdad?. un beso

Dia del padre
hola a ver si me podias decir la pagina de internet hacer el cuento gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram