Foro / Maternidad

mamas despues de 3 o mas abortos

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 9:53
X
xubane_7459508
6/3/07 a las 2:32

Hola hermosas... yo soy una de tantas que busca una esperanza para todas aquellas que han tenido varias perdidas seguidas y necesitan saber de testimonios en donde SI SE PUEDE LOGRAR!!! ser mamas despues de tantas lagrimas!!!

Por favor... si alguien sabe de algun caso o si ustedes mismas han pasado por esto ANIMENSE A DAR ESPERANZA A OTRAS ALMAS. Yo me apunto con mi humilde experiencia, despues de 1 aborto sin embrion, 6 meses despues me llego mi hermoso milagro que ahora tiene 3 añitos.

Dios las bendiga y seguimos en esta lucha... con cariño, bgaby

Ver también

X
xubane_7459508
6/3/07 a las 17:50

Up!!
Arriba la esperanza!!!!

A
an0N_855395299z
8/3/07 a las 12:13

Duda...
hola guapa,
mi pregunta es:
esa preciosa niña, vino después de los abortos o en medio de alguno de ellos?
gracias y cuídate,
besos.
saloo.

X
xubane_7459508
8/3/07 a las 22:08

Lo subo
arriba!!!

W
wenyan_9357188
13/3/07 a las 12:17
En respuesta a xubane_7459508

Up!!
Arriba la esperanza!!!!

Despues de tres abortos
yo se de una conocida que después de tres abortos en un año y poco se quedó embarazada y ahora en febreo ha tenido una niña preciosa.

X
xubane_7459508
13/3/07 a las 18:56
En respuesta a wenyan_9357188

Despues de tres abortos
yo se de una conocida que después de tres abortos en un año y poco se quedó embarazada y ahora en febreo ha tenido una niña preciosa.

De eso...
se trata, de dar animos!!! estas noticias realmente dan mucha esperanza

X
xubane_7459508
15/3/07 a las 5:58

Igual...
primero en el 2002, tuve un aborto de 6 semanas aprox. Posteriormente a los 6 meses quede embarazada y tengo una preciosa beba de 3 años y medio. A los 2 años de tener a mi beba, quede embarazada nuevamente y lo perdi con un huevo huero. Despues otros 2 abortos con embriones de 10 semanas, (en total 3 abortos en 2 años)Pruebas de todo y aparentemente no hay problema. Lo que si hay en cada embarazo es mucha ansiedad y estress por perderlo y finalmente sucede. Ahora ando recuperandome de el ultimo legrado y en busca de una nueva esperanza!!! Mucha suerte y salu2

X
xubane_7459508
16/3/07 a las 3:08

...
...

C
chadia_8520400
16/3/07 a las 12:35
En respuesta a xubane_7459508

De eso...
se trata, de dar animos!!! estas noticias realmente dan mucha esperanza

Mi caso
yo he tenido 2 abortos, uno a las 10 semanas (no legrado, gotas de no se qué marca) y el otro a las 11 (legrado) y luego tuve un positivo en el test de embarazo pero me bajo la regla a los 2 días o sea 3 abortos y ahora estoy embarazada de 12 semanas, todo va estupendo, en las ecografias sale el nene grande y le late el corazón perfectamente, nos han dicho que ya ha pasado el peligro de aborto espontaneo. Si os sirve de ayuda os diré que esta vez a diferencia de los anteriores embarazos estoy fatal del estomágo, nauseas y vómitos, el médico insisté en que es buenísima señal, pero NO QUIERO que las que no tengais estos sintomas os preocupeis porque cada embarazo es distinto y muchas embarazadas sin nauseas andan paseando a sus bebés ahora mismo. Mi consejo es seguir intentandolo, después de 3 abortos la tasa de embarazo llevado a buen término es de 70%, después del 4 aborto el éxito es de un 60%, son buenas cifras para no perder la esperanza. Y se me olvidaba: yo ya soy "mayorcita" 37 años. Bsos

J
jiane_9100325
19/3/07 a las 12:23

Hola futuras mamas..
Yo ya llevo dos abortos en pocos meses, de unas 5 semanas aproximadamnete. Y me estoy empezando a procupar un poco por que no se sabe las causas. Pero me ha animado las experiencias de algunas de vosotras que al final lo habeís conseguido. La verdad es que se pasa bastante mal, a mi me da bastante miedo volver a intentarlo y pasar otra vez por lo mismo.
Un Saludo

X
xubane_7459508
21/3/07 a las 16:00

Animo!!
y a seguir dando esperanzas!!!

T
tamila_6989332
28/3/07 a las 20:12

Gracias
a las que lo habéis conseguido pero seguís entrando y poniendo posts con experiencias positivas. Ahora mismo, después de varios abortos es lo que necesito para seguir adelante. Un beso.

X
xubane_7459508
28/3/07 a las 21:49

Geure
Graciaa a ti... por seguir teniendo esperanzas!!! te invito a ke sigas en el foro, para seguir dando animos!!!

Mucha suerte y seguimos en la lucha!!! besitos, bgaby

X
xubane_7459508
28/3/07 a las 21:59

...
...

I
izamar_6942130
29/3/07 a las 5:18

Me uno al foro
para recibir una luz de esperanza,llevo 2 abortos retenidos en 7 meses, el ultimo ahora en marzo, desde ya un abrazo a todas

X
xubane_7459508
29/3/07 a las 18:15

Chicas estoy muy contenta!!!
Vego del foro vecino y acabo de leer un post ke definitivamente no tenia ke pasarlo desapercibido, una chica LO LOGRO DESPUES DE 3 ABORTOS.. No les cuento mas y les dejo el post...besitos y ARRIBA LA ESPERANZA!!!
Con cariño...bgaby

Tuve un primer embarazo sin problema de ningun tipo y un niño precioso y simpatiquisimo que en agosto cumple 4 años. Cuando tenia casi 2 años fuimos a por el hermanito, y el resultado fue 3 abortos en el periodo de 1 año: el primero y el tercero de 10 semanas, el segundo de 6 semanas. A partir del ultimo os hicieron pruebas: cariotipos a los 2, y a mi un monton de analisis. No recuerdo muy bien, pero te piden de todo, y todo salio normal. Nos dijeron que eramos de causa desconocida, y me dijeron que tenia el 50 por cien de probabilidades de que un nuevo embarazo siguiera adelante, por estadisticas. Me recetaron aspirina infantil 100 mg desde que quisiera quedarme otra vez embarazada, y bingo! El 26 de diciembre nacio mi segundo niño, que esta aqui a mi lado quejandose porque no le hago caso!!
Asi que al final se consigue, ya lo veis, no hay que desesperar, solo tener paciencia. Respecto a las pruebas, las ultimas me las dieron en marzo, duraron unos 3 meses por el seguro privado, y en abril ya me quede embarazada de mi niño.
Mucha suerte a todas. Si os puedo ayudar en algo mas, decidmelo. Bsos

X
xubane_7459508
29/9/07 a las 20:57

Otro mas
hola chicas... subo este foro y de paso comentarles que ayer me hicieron otro legrado... estoy tranquila, no lo he resentido como los otros, ahora llevo 4 abortos, pero no pierdo la fe... Siguen diciendo los doctores que no tengo nada, que no hay motivo para las perdidas, pero ahora he llegado hasta a pensar que ojala y tuviera algo... no se, antifosfolipidos, toxoplasmosis, infección... porque sé que habria una solución para ello... en fin chicas, seguimos en la lucha

M
margo_9478928
11/10/07 a las 1:07

Odontología en saaf
Hola.Hace 6 años fuí diagnosticada de Síndrome Primario de Anticuerpos Antifosfolípidos mediante un estudio bastante completo tras haber tenido una pérdida fetal de 22 semanas de gestación.Ahora tengo una niña lindísima de 5 años gracias al tratamiento con anticuagulantes(aspirina infantil al principio y clexane despues).Tras el parto ya no necesito medicación.En el 2004 me operé de miopia con muy buenos resultados.Pero en abril del 2007 decidí ponerme un implante dental de una pieza con tornillo de titanio y al mes lo rechacé.El equipo médico lo achaca a este tipo de reuma raro sobretodo por el proceder del rechazo.Al parecer no hay antecedentes por estos lares de pacientes con SAAF que ya se hubiesen hecho este tipo de intervención.Me gustaría saber como habéis solucionado las reposiciones de piezas dentales y que sea efectiva las personas con esta patología.Bueno en definitiva me gustaría contactar con este tipo de personas por muchos más motivos ,ya que somos pocas los diagnosticadas y poco recorrido científicamente sobre nuestra enfermedad.Anímicamente nos podríamos ayudar contándonos nuestras experiencias.Un saludo y salud.

Z
zahra_7862747
3/12/07 a las 20:34

Ya van 3 abortos....
hola yo vi tu depoimento y resolvi escribirte
hoy dia 03/12/2007 he perdido mi 3 embarazo estaba de 6 semanas igual que los demas ... no se que hacer lloro todo el tiempo y tengo ganas de matarme me siento una basura y estoy me odiando en este momento .... vivo aca em argentina com mi marido yo soy brasilera tengo 21 anos y no tengo idea por donde retomar mi vida ... se vos me podes decir algo una opinion que sea te agradeso mucho... ahora tengo aca em mi mano el embrioncito lo puse en un recipiente y lo voy a guardar en el frizer ... parece locura pero en ese momento no se que hacer dios mio ...

X
xubane_7459508
11/12/07 a las 4:04

Lo subooo!!!!
Hola chikas... subo este forito para que haya mas animos, a todas las chicas nuevas bienvenidas sean para contarnos sus experiencias... recuerden que no estan solas en esto y cualquier cosa que necesiten, aqui estamos para apoyarlas... ANIMO QUE PRONTO TENDREMOS A NUESTROS ANGELITOS EN NUESTROS BRAZOS!!! No se me desanimen y si estan positivas.. A CUIDARSE MUCHO, QUE QUEREMOS MUCHOS BBS EN ESTE FORITO, Repoooso... descannso y mucho animo... con cariño, bgaby

K
keiko_6377821
8/5/08 a las 21:24
En respuesta a xubane_7459508

Chicas estoy muy contenta!!!
Vego del foro vecino y acabo de leer un post ke definitivamente no tenia ke pasarlo desapercibido, una chica LO LOGRO DESPUES DE 3 ABORTOS.. No les cuento mas y les dejo el post...besitos y ARRIBA LA ESPERANZA!!!
Con cariño...bgaby

Tuve un primer embarazo sin problema de ningun tipo y un niño precioso y simpatiquisimo que en agosto cumple 4 años. Cuando tenia casi 2 años fuimos a por el hermanito, y el resultado fue 3 abortos en el periodo de 1 año: el primero y el tercero de 10 semanas, el segundo de 6 semanas. A partir del ultimo os hicieron pruebas: cariotipos a los 2, y a mi un monton de analisis. No recuerdo muy bien, pero te piden de todo, y todo salio normal. Nos dijeron que eramos de causa desconocida, y me dijeron que tenia el 50 por cien de probabilidades de que un nuevo embarazo siguiera adelante, por estadisticas. Me recetaron aspirina infantil 100 mg desde que quisiera quedarme otra vez embarazada, y bingo! El 26 de diciembre nacio mi segundo niño, que esta aqui a mi lado quejandose porque no le hago caso!!
Asi que al final se consigue, ya lo veis, no hay que desesperar, solo tener paciencia. Respecto a las pruebas, las ultimas me las dieron en marzo, duraron unos 3 meses por el seguro privado, y en abril ya me quede embarazada de mi niño.
Mucha suerte a todas. Si os puedo ayudar en algo mas, decidmelo. Bsos

Aborto precoz
NECESITO QUE ME DIGAIS SI POR NO HABER TOMADO LA ASPIRINA HE PODIDO PERDER A MI NIÑO DE 14 SEMANA DIGO MI NIÑO POR K POR DESGRACIA LO TUVE EL DIA 30.04.2008 EN MI MANO

Y
yunxia_9950308
3/6/08 a las 6:33

Hola no se quien seas pero...
Todas mis bendiciones para ti y para tu angelito que viene en camino y seguramente va a estar bien suerte y hechale muchisisismas ganas ten fe!

X
xubane_7459508
1/6/09 a las 4:01

A subir el foro!!!!!
NUEVAMENTE BUSCANDO TESTIMONIOS Y ESPERIENCIAS QUE NOS AYUDEN A TENER UN POQUITO DE FE... ANIMO HERMOSAS SE PUEDE LOGRAR!!!

K
kiowa_6110653
1/6/09 a las 19:59

...una experiencia que espero os dé animos.
Hola chicas, me he decidido escribir para contaros mi caso.
Yo tuve un bebé en enero de 2003 pero estaba malito (lo sabíamos desde el sexto mes de embarazo) y a los seis días falleció.
Luego en estos seis años he tenido cuatro abortos.
Nos han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y no ha salido nunca nada.
Hasta que el miércoles pasado, como último recurso porque ya nos hacíamos a la idea de que no tendríamos hijos, fuimos a la consulta de un ginecólogo que me había enterado que era muy bueno.
Pues no os lo creereis pero ha encontrado el problema, me ha dado unas pastillas y me ha dicho que nos embaracemos y luego me dará más.
Estoy feliz porque me han puesto una luz y sé que va ha salir bien esta vez porque nunca he visto a un médico hablar tan seguro como lo ha hecho este.
Os animo ha seguir luchando porque yo no tenía esperanza y al final la encontré.
Siempre hay una solución para todo chicas, tened esperanza y la encontrareis.
Cariñitos para todas.

I
ionela_5316995
1/6/09 a las 20:58

hola sera que no se debe perder las esperanzas??
bueno te cuento que he tenido dos abortos los dos primeros en mi adolescencia por tonta ahora tengo 26 y deseo tener un bebe hace un año tuve un aborto y queria que la tierra me trague llevaba una depresion terrible y ahora sigo intentando pero nada, nose que hacer ya no quiero ni ir al doctor, muchas veces la paso mal.

X
xubane_7459508
2/6/09 a las 3:23
En respuesta a kiowa_6110653

...una experiencia que espero os dé animos.
Hola chicas, me he decidido escribir para contaros mi caso.
Yo tuve un bebé en enero de 2003 pero estaba malito (lo sabíamos desde el sexto mes de embarazo) y a los seis días falleció.
Luego en estos seis años he tenido cuatro abortos.
Nos han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y no ha salido nunca nada.
Hasta que el miércoles pasado, como último recurso porque ya nos hacíamos a la idea de que no tendríamos hijos, fuimos a la consulta de un ginecólogo que me había enterado que era muy bueno.
Pues no os lo creereis pero ha encontrado el problema, me ha dado unas pastillas y me ha dicho que nos embaracemos y luego me dará más.
Estoy feliz porque me han puesto una luz y sé que va ha salir bien esta vez porque nunca he visto a un médico hablar tan seguro como lo ha hecho este.
Os animo ha seguir luchando porque yo no tenía esperanza y al final la encontré.
Siempre hay una solución para todo chicas, tened esperanza y la encontrareis.
Cariñitos para todas.

Mil gracias raquel!!!
Tu testimonio seguro que nos da mucha esperanza, animo preciosa, veraz que todo sale de maravilla y gracias por compartir con nosotros tu caso. LO SUBO Y SEGUIMOS EN BUSCA DE ESPERANZA. sitos

K
kiowa_6110653
3/6/09 a las 13:05

bueeeeeeeeenas
Hola chicas, una pregunta, no sé si teneis lista de como vais con las warrys y los días que podeis deberear y si podeis.
Si no teneis podemos hacerla si quereis no?

Cariñitos para todas.
A ver si animamos este foro un poquito.

C
chelsy_9684863
3/6/09 a las 13:40
En respuesta a kiowa_6110653

...una experiencia que espero os dé animos.
Hola chicas, me he decidido escribir para contaros mi caso.
Yo tuve un bebé en enero de 2003 pero estaba malito (lo sabíamos desde el sexto mes de embarazo) y a los seis días falleció.
Luego en estos seis años he tenido cuatro abortos.
Nos han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y no ha salido nunca nada.
Hasta que el miércoles pasado, como último recurso porque ya nos hacíamos a la idea de que no tendríamos hijos, fuimos a la consulta de un ginecólogo que me había enterado que era muy bueno.
Pues no os lo creereis pero ha encontrado el problema, me ha dado unas pastillas y me ha dicho que nos embaracemos y luego me dará más.
Estoy feliz porque me han puesto una luz y sé que va ha salir bien esta vez porque nunca he visto a un médico hablar tan seguro como lo ha hecho este.
Os animo ha seguir luchando porque yo no tenía esperanza y al final la encontré.
Siempre hay una solución para todo chicas, tened esperanza y la encontrareis.
Cariñitos para todas.

Hola
me puedes decir que pastillas te ha mandado? a mi despues de prubas y no ver nada me ha mandado progesterona desde el dia 15del ciclo y empiezo el domingo 7.
mucha suerte y animo

K
kiowa_6110653
3/6/09 a las 14:04
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
me puedes decir que pastillas te ha mandado? a mi despues de prubas y no ver nada me ha mandado progesterona desde el dia 15del ciclo y empiezo el domingo 7.
mucha suerte y animo

Hola!!!!!
Las pastillas que me ha mandado no tienen nada que ver con la progesterona, son para favorecer el riego sanguíneo en la matriz puesto que me ha dicho el médico que es muy escaso, y de ahí mis abortos.
Primero recetan progesterona porque es la causa mas probable de abortos a no ser que te la hayan recetado porque han visto algún nivel alterado, no te han recetado Adiro o aspirina infantil?
Te han hecho pruebas de coagulación y trombofilia?
Saludos.

C
chelsy_9684863
3/6/09 a las 14:31
En respuesta a kiowa_6110653

Hola!!!!!
Las pastillas que me ha mandado no tienen nada que ver con la progesterona, son para favorecer el riego sanguíneo en la matriz puesto que me ha dicho el médico que es muy escaso, y de ahí mis abortos.
Primero recetan progesterona porque es la causa mas probable de abortos a no ser que te la hayan recetado porque han visto algún nivel alterado, no te han recetado Adiro o aspirina infantil?
Te han hecho pruebas de coagulación y trombofilia?
Saludos.

Hola de nuevo
si me han hecho los estudios de coagulacion, trombofilias etc y no han visto nada. le pregunté al gine q por qué no me mandaba aspirina o adiro y me dijo que ni hablar estando bien, que no se podia tomar "por si acaso" y por eso sólo me mandó progesterona....que por lo visto eso si que no pasa nada por tomarla aunque no la necesites...
muchas gracias

K
kiowa_6110653
3/6/09 a las 15:12
En respuesta a chelsy_9684863

Hola de nuevo
si me han hecho los estudios de coagulacion, trombofilias etc y no han visto nada. le pregunté al gine q por qué no me mandaba aspirina o adiro y me dijo que ni hablar estando bien, que no se podia tomar "por si acaso" y por eso sólo me mandó progesterona....que por lo visto eso si que no pasa nada por tomarla aunque no la necesites...
muchas gracias

...es verdad
que con la progesterona no pasa nada pero no entiendo lo de la aspirina porque a mí las pruebas también me salieron bien y me tomé aspirina en los dos últimos embarazos (que no resultó, pero ese es otro tema), me la dieron igual, además es aspirina infantil, una quinta parte de una aspirina normal, pero bueno, hay que hacerles caso a los médicos supongo.
Seguro que con la progesterona te va muy bien, ya verás.
Saludos

X
xiaoqi_8251242
3/6/09 a las 21:46

Hola
Yo tuve dos abortos en 2006, el primero en mayo (sin legrado) y el segundo en septiembre(con legrado). En diciemciembre volví a quedar embarazada y me pusieron tratamiento de progesterona+adiro y el embarazo fue perfecto. Tengo una niña muy sana. Cuando la niña tenía veinte meses nos decidimos a darle un hermanit@ y con el mismo tratamiento que con ella... pero esta vez hemos vuelto a tener otro aborto en la sem 9.
Mi consuelo es que tengo a mi pequeña pero... estoy muy triste, me da una pena tremenda.. no se por qué nos pasa esto. Ahora estamos con todas la pruebas.
Os iré contando.
Un beso.

X
xubane_7459508
4/6/09 a las 5:00

Ke hay chikas!!
Pues no sé si será coincidencia pero... la mayoría de mis legrados han sido por saco sin embrión y curiosamente en el que tomé la aspirina infantil, se ha formado bb y es cuando mas lejos he llegado hasta la semana 15, regularmente los perdía a la semana 6... ahora el doc me ha dicho que trate con un DGP, (Diagnostico Genético Preimplantacional) haber que sale, desafortunadamente también me ha detectado una incontinencia cervical debido a tanto legrado pero bueno, ya he dejado recuperar mi cuerpo 2 añitos y espero en Dios pronto pueda volver a intentar. Bsitos

C
chelsy_9684863
4/6/09 a las 10:14
En respuesta a kiowa_6110653

...es verdad
que con la progesterona no pasa nada pero no entiendo lo de la aspirina porque a mí las pruebas también me salieron bien y me tomé aspirina en los dos últimos embarazos (que no resultó, pero ese es otro tema), me la dieron igual, además es aspirina infantil, una quinta parte de una aspirina normal, pero bueno, hay que hacerles caso a los médicos supongo.
Seguro que con la progesterona te va muy bien, ya verás.
Saludos

Ya
ya pero me quedo con la duda de si no hacerle caso y tomar la aspirina infantil por mi cuenta...

K
kiowa_6110653
7/6/09 a las 18:45

Como tais
Yo aqui en el curro, un poco aburridilla pero bueno.
Estoy esperando que venga la indeseable para empezar ciclo de deberes pero creo que cuanto más pienso en eso, más va a tardar en venir porque me tocaba para el día cinco o antes y ya veis aún estoy así. No creo que tarde porque tengo unos dolores de warry como nunca, bueno paciencia.

Como vais vosotras? Contad algo, que habeis hecho este finde por ejemplo, es que no quiero que baje tanto este foro, luego no lo encontramos, se que estamos un poco estancadas todas pero escribirnos ayuda mucho, por lo menos a mí.

Besitos a todas.

X
xiaoqi_8251242
7/6/09 a las 22:51

Pues mi finde
muy tranquilo. Mi cuñada ha tenido un bebé y hemos ido a conocerlo al hospital y claro.... yo me llevo fenomenal con ella y adoro a su bebé pero... me da una añoranza y una necesida de estar embarazada de nuevo... Mañana tengo la revisión post legrado y supongo que me pedirán las pruebas genéticas pq las de coagulación y trombofilias ya las tengo hechas y estoy a la espera de resultados. Mañana os cuento cuando salga del médico.

C
corine_5282577
8/6/09 a las 21:27

Yo también tres
abortos el último de 8 semanas vimos el latido en la 7 y en la 9 se había parado. en los otros dos ni siquiera vimos latido a las 5 semanas se iban. En este último con adiro y progesterona hemos avanzado un poco más. Estamos desesperados nos han hecho pruebas de coagulación y todo bien, hormonas, el embrión venía perfecto. En fin que para la próxima me han dicho probar con la heparina para ver si funciona además del adiro y la progesterona.
Hace un sólo mes del legrado, ya me vino la regla porque me dieron anticonceptivos para adelantarla, y estoy deseando q me baje la segunda y me den luz verde. Esto es un calvario. Necesito experiencias positivas de mamás que lo han conseguido después de tanto sufrimiento.
deseo tanto un bebé que mi vida no tiene sentido sin él.

L
leydi_5340317
8/7/09 a las 21:33

Yo soy mamá después de abortos
Hola wuapis,
quería explicaros mi caso para que muchas mujeres que como yo han pasado por estas malas experiencias tengan también una cierta esperanza.
Me casé con mi novio de toda la vida y enseguida nos pusimos manos a la obra para realizar nuestro sueño, ser padres...
Al dejar los anticonceptivos orales, mi querido periodo tardó 6 meses en aparecer y cual fue nuestra sorpresa que en la primera regla y ovulación quedé embarazada, no lo podiamos creer, pero nuestra ilusión duró poco tiempo, si nos enterabamos un sábado del embarazo, el martes siguiente empezaba a sangrar, lo perdía. No le latía el corazón...Me realizaron un legrado.
Después de un gran sufrimiento, estuvimos 1 año y medio intentandolo de nuevo, al final desesperados, nos fuimos a hacer pruebas y para nuestra alegria, nos dijeron que tanto mi marido como yo estábamos sanos. Bueno, me pusieron en tratamiento con OMIFIN y quedé de nuevo embarazada, esta vez me enteré muy tarde porque las dos pruebas realizadas en casa me dieron negativo y al final fui a urgencias y me enseñaron el corazoncito de mi hijo latir!!! a las 41 semanas y media nació nuestro pequeño, qué gran alegria!!!!
Cuando nuestro hijo contaba con dos años, nos decidimos a darle un hermanit@, pero no había manera y después de dos años, después de un retraso de 60 dias y con mucho miedo...me hice la prueba y que sorpresa...estaba embarazada, nos duró poco la alegria porque al cabo de una semana lo perdí en casa al levantarmeme. Me atendieron de infertilidad y me trataron de nuevo con OMIFIN, en el primer ciclo quedé embarazada y al poco empecé a sangrar, me diagnosticaron ectopia cervical, me dijeron que no había latido y que fuera a la consulta de mi gine. En la consulta me dijeron que si que le latía el corazón y que era un embarazo evolutivo, hoy al despertarme me sentia mal, he ido a urgencias y he perdido a mi pequeño embrión de 6 semanas.
Bueno, esta es mi historia, si le puede servir a alguien como consuelo me alegraría, aunque no hay consuelo para un dolor tan grande....
Con mi pareja hemos hablado de no volver a intentarlo porque emocionalmente se pasa muy mal y no creo soportarlo más, por otra parte las ganas de ser madre de nuevo son muy fuertes, aisssss....no sé... más adelante puede que volváis a tener noticias mias....
Besitos de chocolate para tod@s!!!!

L
leydi_5340317
7/11/10 a las 10:07

Una nueva luz!!!
Hola a todas!!!!!!!!
Vuelvo a escribirles para explicarles mi última noticia. En mi último comentario les comenté que tuve un aborto 3 en el mes de julio, pues bién después de pensarlo, enseguida nos pusimos otra vez manos a la obra y cual fue nuestra sorpresa que en el mes de noviembre 2009 me enteró que me falta la regla, me hago la prueba y resultó positiva!!!!!!!!! Después de un duro embarazo, con tratamiento y reposo, os puedo contar que mi pequeña NOA está hoy con nosotros y tiene ahora 4 mesecitos!!!!!!!! Estoy super feliz!!!!!!!!! Os animo a todas a que no perdáis laesperanza,que consulteis con vuestros médicos y todo saldrá bién!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!

T
tamari_6190579
8/11/10 a las 9:02
En respuesta a leydi_5340317

Una nueva luz!!!
Hola a todas!!!!!!!!
Vuelvo a escribirles para explicarles mi última noticia. En mi último comentario les comenté que tuve un aborto 3 en el mes de julio, pues bién después de pensarlo, enseguida nos pusimos otra vez manos a la obra y cual fue nuestra sorpresa que en el mes de noviembre 2009 me enteró que me falta la regla, me hago la prueba y resultó positiva!!!!!!!!! Después de un duro embarazo, con tratamiento y reposo, os puedo contar que mi pequeña NOA está hoy con nosotros y tiene ahora 4 mesecitos!!!!!!!! Estoy super feliz!!!!!!!!! Os animo a todas a que no perdáis laesperanza,que consulteis con vuestros médicos y todo saldrá bién!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
qué bien que tengas a tu bebita... ojala todas tengamos la misma suerte. Bs!

A
artura_6316052
19/4/13 a las 18:42
En respuesta a corine_5282577

Yo también tres
abortos el último de 8 semanas vimos el latido en la 7 y en la 9 se había parado. en los otros dos ni siquiera vimos latido a las 5 semanas se iban. En este último con adiro y progesterona hemos avanzado un poco más. Estamos desesperados nos han hecho pruebas de coagulación y todo bien, hormonas, el embrión venía perfecto. En fin que para la próxima me han dicho probar con la heparina para ver si funciona además del adiro y la progesterona.
Hace un sólo mes del legrado, ya me vino la regla porque me dieron anticonceptivos para adelantarla, y estoy deseando q me baje la segunda y me den luz verde. Esto es un calvario. Necesito experiencias positivas de mamás que lo han conseguido después de tanto sufrimiento.
deseo tanto un bebé que mi vida no tiene sentido sin él.

Me ha pasado lo mismo que a ti, contestame porfa
hola yo tambien he tenido 3 abortos, 1 de 8 semanas y dos de 5 semanas, en el ultimo aborto tomé adiro y progesterona; me han dicho que para el proximo pruebe con clexane también, no quiero molestarte porque veo que tu mensaje es del 2009, solo quiero saber si al final te fue bien, me han hecho pruebas y la trombofilia me da normal, solo los ana +; gracias, si me puedes dar alguna informacion....
te he escrito a ti porque justo me han dicho lo mismo que a ti.

S
siri_9740046
7/5/15 a las 9:53
En respuesta a artura_6316052

Me ha pasado lo mismo que a ti, contestame porfa
hola yo tambien he tenido 3 abortos, 1 de 8 semanas y dos de 5 semanas, en el ultimo aborto tomé adiro y progesterona; me han dicho que para el proximo pruebe con clexane también, no quiero molestarte porque veo que tu mensaje es del 2009, solo quiero saber si al final te fue bien, me han hecho pruebas y la trombofilia me da normal, solo los ana +; gracias, si me puedes dar alguna informacion....
te he escrito a ti porque justo me han dicho lo mismo que a ti.

Estoy en las mismas
Hola, solo para saber como te fue. Yo tuve un aborto involuntario en Ene 2015 su corazón dejo de latir nadie sabe que paso y ahora el 30 de Abril me hicieron un legrado de igual forma no sabemos nada. Estoy en India y no me fío de los doctores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir