Foro / Maternidad

Mamas en 2015 alicante

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 21:34
X
xinrui_9138263
13/8/14 a las 11:40

Hola he creado esta charla, porque aunque ya estoy en una de mamas en febrero 2015, me gustaria crear una mas especifica para mamas mas cercanas a mi, que vivan en alicante o cerca, asi compartir experiencias, pruebas, ginecologos y opiniones. Espero tener alguna respuesta ya que donde yo vivo todavia no conozco ninguna mami para 2015. Mi fecha de parto es 10/2/15. Saludos

Ver también

A
abran_7107464
28/9/14 a las 23:25

Alicantina
Hola!! yo tambien voy a ser mami en 2015 y soy de Alicante. mi fecha probable del parto no es muy segura,segun la seg.social me digeron para el 6 de febrero pero mi ginecologo de paga me dijo que por fechas a él le salia el 3 de febrero pero que por el tamaño para el 30 de Enero,asi que a partir del 30 estaré en alarma...jejeje. Te has apuntado a algun curso de natación?yo quiero ir esta semana a un par de piscis para informarme de precios y fechas.un saludo

C
caihua_8332108
29/9/14 a las 8:16

Hola!!!
Me apunto!! Estoy embarazada de 12+5, mi fpp es para el 8 de abril. Por ahora todo va genial, la semana pasada me hice la eco de las 12s por la seg. Social y todo perfecto y hoy la repito por lo privado ya que yo llevo el control mixto. A ver sí con suerte hoy me dicen sí es niño o niña! Ya tengo una nena de 5 años, bueno casi 6 ya. A ver sí vamos siendo más mamis de alicante!!!!
Sobre lo de los cursos de natación yo también quiero apuntarme pero más adelante!
Un besito!

Z
zilin_7460873
23/11/14 a las 1:14

Holaa.
Encantada con esta charla. Estoy embarazada de 28semanas y tengo fecha prevista del parto el 16 de febrero. Y me mudo a alicante la semana que viene por motivos laborables. Y llevo el control de mi embarazo en granada. Por la SS. Y el privado. Y ahora me toca cambiar todo. Y la verdad me siento un poco perdida. Necesito vuestra ayuda porfavor. Que clinica mejor reputada y si me pueden aconsejar en cuanto a una gynecologa paraque vaya pidiendo cita.
Muchiisimas gracias....

Z
zutoia_6508748
30/4/16 a las 1:41

Consejo donde no celebrar el cumpleaños de tu hij@
Decepcionada con Magnolia Cafe,en concreto el de la playa de San Juan, Alicante, no solo tienen personal frustrado que se nota que los niños no son lo suyo, si no que también tienen la poca delicadeza de quitarle la comida a una niña de 2 años de malas maneras porque no era del cumpleaños, no hubiera sido mas fácil no dejarla entrar?? Como explicas a tu hija con 2 años que le han quitado un trozo de pizza cuando hay un montón tirada que nadie quiere y encima vas a la barra para pagar si hace falta un trozo de pizza y te dicen que no se puede porque es solo para los del cumpleaños y para rematar, cuando le estoy poniendo la chaqueta a mi hija para irnos me dice otra de las trabajadoras que si me iba ya, que iban a sacar la tarta y que me fuera ya...Y mi pregunta es, vale la pena por 3 dejar entrar a mi hija para luego echarnos y disgusto que se llevo mi pequeña???primera vez que iba y por supuesto ultima y le diría a todas las madres que tienen pensado celebrar el cumpleaños ahí, lo piensen dos veces, camas elásticas sin protección en los laterales, aseos de los niños poco higiénicos, servicio pésimo y lo mas importante tacto con los niños cero!

M
melba_8597405
14/6/16 a las 21:34

J

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram