Foro / Maternidad

Mamas en busca de positivo nina

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 11:54
B
banesa_5643035
6/5/12 a las 10:03

hola chicas!! aqui un nuevo forito para todas aquellas mamis o no mamis q buscan su positivo en los siguientes 3 meses, yo estoy en busca de una nena porq tengo un hermosisismoo nene, y me gustaria la parejita, asi q ya he empezado mi dieta eso de comer mas lacteos y magnesio q cosas q contienen alto sodio y potasio y mira q me encanta la papa, pero nimodo haber si Diosito me ayuda y me sale positivoo con mi anhelada nena y si no, tendre otro hermoso varoncitoo como sea sera igual d bienvenido!!!lo importante es q nazcan sanitoo!! y ustedes q estan haciendo o q haran para conseguir nena? algun consejitoo??

saludos chicas y q comienze el forooo!!1

Ver también

L
liane_7265500
6/5/12 a las 11:54

hola
este es mi segundo mes de busqueda a mi tambien me gustaria nena pero viendo lo dificil que se consigue pues seria feliz con lo que sea, de consejitos leei por ahi que hacer los deveres antes de la ovulacion puedes funcionar, por los espermas de cromosomas x que es el de las hembras, viven mas dentro del cuerpo que el cromosomas y que es el del hombre, entonces haciendolo dias antes de la ovulacion puede ser quel ovulo sea fecuandado por un esperma de cromosomas x espero averte ayudado suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest