Foro / Maternidad

mamas en marzo de 2011

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 23:33
X
xinhua_6863773
12/7/10 a las 9:57

HOLA, YO ESTOY DE 6 SEMANAS, CON LO CUAL, DARÉ A LUZ A MEDIADOS DE MARZO.¿TENEIS SINTOMAS?, YO ESTOY UN POCO REVUELTA...Y CON MUCHO CALOR!!!!.MI PROXIMA VISITA A LA TOCOLOGA ES EL 4 DE AGOSTO.¿ME PONDRÁN EL LATIDO?...COMO OS VA A VOSOTRAS??? QUE ME CONTAIS???.DESDE AQUI PODRIAMOS CONTARNOS COMO NOS VA NUESTRO EMBARAZO...QUE OS PARECE???...SALUDOS A TODAS!!!...

Ver también

X
xinhua_6863773
12/7/10 a las 12:29


UP

A
arelys_6015891
12/7/10 a las 16:11
En respuesta a xinhua_6863773


UP

Holaaaaa
Yo di positivo este findes!! y el gine el jueves me confirmará o eso espero, pero si he hecho bien los cálculos lo tengo para el 23 de Marzo aproximadamente. A ver que pasa.
Un besoooo

A
an0N_843847999z
12/7/10 a las 18:05

Yo tambien me uno!!!!
Hola chicas!!! pues ayer vi la ansiada rayita, aunq clarita, pero ahi estaba y hoy ya algo mas visible!! aunq hasta el miercoles no es el dia de mi falta!!!

me encantaria compartir tambien esta nueva experiencia, con mi hijo hice varias amistades muy buenas de una lista como esta

yo he mirado y me sale la fpp para el 20 de marzo, el 2 de agosto tengo hora en la matrona y mañana pedire hora al gine para la ultima semana de julio q ya estaré de más de 6 semanas y asi escuxamos el corazoncito de esta preciosa vida

animo con este calor wapas!!!!

X
xinhua_6863773
12/7/10 a las 18:53


YO, SE SUPONE QUE SALGO DE CUENTAS EL 10 DE MARZO...AUNQUE MI PRIMER HIJO SE RETRASÓ 2 SEMANAS. ESPERO QUE NOS VAYA TODO BIEN EN EL EMBARAZO, YA QUE HOY EN DIA HAY MUCHAS MALAS NOTICIAS....PERO NO HAY QUE PENSAR EN ESO!!!!.SEGUIREMOS EN CONTACTO OK??? AHORA TOCA DISFRUTAR DEL EMBARAZO Y ESTAR TRANQUILAS PARA QUE TODO LLEGUE A BUEN PUERTO....SALUDOS!!!

A
an0N_972303199z
12/7/10 a las 19:14

Felicidades mamis marzo 2011
Hola chicas!!
Ante todo Felicidades! Es un placer poder compartir nuestros sueños,inquietudes y esperanzas con todas vosotras,ya que nuestros bebes evolucionaran al mismo tiempo y supongo que nosotras tendremos los mismos sintomas y los mismos miedos....
Pues estoy de 6 semanitas,para el 12 de Marzo pero aun no he ido por la matrona,ire en una semanita...sera mi segundo hijo,tengo a mi querido Hugo que ya tiene 2 añitos y medio y me tiene loca...es precioso,que va a decir una madre?jejeje
Pues estoy mareada,tengo el estomago fatal pero vamos que nada de vomitos,tengo un hambre de lobos,jejeje...con Hugo cogi solo 6 kilos pero con este me da que sera mas del doble...Tengo muchisimo calor!! parece que he puesto la estufilla y ni mi marido se arrima.
Bueno mamas,os deseo lo mejor y que encantada de conoceros,supongo que nos iremos contando que tal nos va! que tengais muchisima suerte!!
Besos para todas!! Vane

X
xinhua_6863773
12/7/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_972303199z

Felicidades mamis marzo 2011
Hola chicas!!
Ante todo Felicidades! Es un placer poder compartir nuestros sueños,inquietudes y esperanzas con todas vosotras,ya que nuestros bebes evolucionaran al mismo tiempo y supongo que nosotras tendremos los mismos sintomas y los mismos miedos....
Pues estoy de 6 semanitas,para el 12 de Marzo pero aun no he ido por la matrona,ire en una semanita...sera mi segundo hijo,tengo a mi querido Hugo que ya tiene 2 añitos y medio y me tiene loca...es precioso,que va a decir una madre?jejeje
Pues estoy mareada,tengo el estomago fatal pero vamos que nada de vomitos,tengo un hambre de lobos,jejeje...con Hugo cogi solo 6 kilos pero con este me da que sera mas del doble...Tengo muchisimo calor!! parece que he puesto la estufilla y ni mi marido se arrima.
Bueno mamas,os deseo lo mejor y que encantada de conoceros,supongo que nos iremos contando que tal nos va! que tengais muchisima suerte!!
Besos para todas!! Vane


BUENO, QUE CASUALIDAD!!! YO SALGO DE CUENTAS EEL 10 D MARZO, TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA HUGO DE DOS AÑOS Y MADIO CASI TRES Y TAMBIEN ESTOY MAREADILLA (SUPONGO QUE ESO ES MAS NORMAL), BUENO, ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y QUE DISFRUTES DE TU EMBARAZO, AUNQUE CON UN HIJO DE DOS AÑOS (EL MIO ES SUPER MOVIDO) EL EMBARAZO VA A SER UN POQUITO MAS DURO QUE EL PRIMERO, AUNQUE MUY GRATIFICANTE...SALUDOS!!!

R
rahil_6497692
12/7/10 a las 20:18

Buenas
Hola, yo estoy de 5+3, por lo que tb será a mediados de marzo, este es mi tercer intento pues llevo ya dos abortos espontáneos, el último hace 2 meses,espero que este sea el definitivo¡¡, Un saludo a todas

A
an0N_604165399z
30/7/10 a las 23:33

Olaaaa
holaa es mi segundo embarazo estoy de 8semanas y tengo una nena de13meses mi bebe tb nacera en marzo sobre el 10 me an dicho aunkebmi nena tb se retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest