Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
A
anfisa_6319112
8/5/13 a las 21:21

alguién tambien???

Ver también

J
joice_6920124
9/5/13 a las 17:37

Yo también
mi fvp es el 7 de enero, ¿cuál es la tuya?

A
anfisa_6319112
12/5/13 a las 17:40

Fecha de parto
para 2 enero!!!!

Z
zalina_6345356
13/5/13 a las :19

Yo tambien!!!!
Ay que ilusión!!! tras dos largos años de búsqueda...por fin estoy embarazada!!! estoy que no me lo creo!!! a sido de forma natural sin ningún tratamiento ni nada, ya veis los milagros existen!!!
Mi fecha prevista de parto es el 7 de enero, soy primeriza y la verdad es que no tengo ninguuun síntoma (un poco de dolor en el pecho pero nada exagerado))
Y vosotras como os encontrais???

M
meline_8138630
13/5/13 a las 17:46

Me unoo...
Yo soy primeriza y me ha cogido por sorpresa! Me enteré esta mañana. Estoy super nerviosa. Me he pegado como 3 días mareada con fatiga. Con sueño todo el día y por la noche insomnio. El pecho más hinchado y dolorido que con la regla pero sin ser exagerado. Yo creo que estaré de 3 semanas lo sumo. Mañana me acerco al medico y que me hagan análisis de sangre. Pero vamos, dos test, dos positivos como la copa de un pino. Es una gran noticia! Pero aún estoy en estado de shock.....Y no me lo creo.

U
uzuri_6968090
13/5/13 a las 21:25

pos me acabo de enterar hace 10 min...
Hola!!!! me acabo de hacer la prueba y dice positivo!!!!!, ya tuve un aborto alguna vez y t engo mucho miedo, pero primero Dios todo saldra bien, segun las cuentas mi bebcito naceria el 13 de enero... estoy superfeliz!!!!!!!

FELICIDADES A TODAS.... nadie lo sabe aun ... necesitaba desahogarme jejejejej

M
meline_8138630
14/5/13 a las :01

Duda...
Tengo una duda y no se si es normal... pero posando la mano sobre mi vientre noto espasmos, como pequeñas contracciones, leves, pero se notan. Se que un poco de dolor abdominal (bajo vientre) es normal pero no se si lo otro también . Mañana iré al médico de todas formas. Alguna con algo parecido??

O
orla_5293346
15/5/13 a las 1:17


Buenas !!! Soy nueva aqui, me llamo Alba, y estoy de 6 semanas, hoy me ha dado mi positivo el predicto de casa !!!

M
marene_8579417
17/5/13 a las 13:01

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenos días a todas!
El lunes me enteré de que estoy embarazada, después de 3 AÑOS Y MEDIO de búsqueda, que se dice pronto.... y en la tercera inseminación artificial. Estoy FELIZ, FELIZ, pero como estoy de tan poquito, no quiero decir nada a nadie por si acaso. Necesito compartir mi felicidad con alguien! Después de un proceso tanduro y taaaaan largo, por fin conseguí mi sueño! Seguimos hasblando, chicas, espero que nuestros embarazos vayan todos genial! Un besooooooooooooooooo

Z
zintia_8446564
18/5/13 a las 21:42

Yo también espero tenerl@ para enero
Hola Chicas!!!

En mi primer post en el foro y escribo para leeros y seguiros en estos meses que nos quedan por delante.

Un día antes de mi cumpleaños, el dos de mayo, me enteré de que estaba embarazada.

Mi última regla fue el 30/03 y calculaba que lo tendría para el 04/01/2014.

Esta semana he ido al médico y solo se veía la bolsa.... de momento (o eso espero) no había embrión, por lo que el ginecólogo me dijo que o estaba de menos tiempo o que el embarazo no iba bien.... , espero que sea la primera.

Este viernes me repito la ecografía y espero ver mi lentejita.....

Buenos chicas, os sigo leyendo.

Muchas gracias

E
emilie_5751739
20/5/13 a las 11:13

Yoooo
Hola!! a mi me ha fallado el diu, así que me apunto para las mamás de enero!
Cómo te encuentras?? Yo ando con el estómago revuelto, pero mas que náuseas tengo diarrea. Por lo demás todo normal, dejando de fumar (otra vez). Cuánto hace que lo sabes? Yo me he tenido que hacer hasta tres test, he tenido dos falsos negativos, con el diu no me lo esperaba además soy de ciclos cortos de 18-21 días, ovulo dos veces por mes, y pensaba que este sería un ciclo largo, pero no! En octubre tuve mi primer hijo, así que sólo van a llevarse 1 año y tres meses, una sorpresa todo! El tuyo es el primero??
un besoo!!

R
rosel_8649205
20/5/13 a las 18:07

Hola a todas!
He ido al ginecólogo esta mañana y me ha dicho que estoy de cinco semanas!!La verdad es que no lo estábamos buscando pero bienvenido sea! De donde sois? yo vivo en sitges!

U
uzuri_6968090
20/5/13 a las 19:53
En respuesta a orla_5293346


Buenas !!! Soy nueva aqui, me llamo Alba, y estoy de 6 semanas, hoy me ha dado mi positivo el predicto de casa !!!

Felicidades alba!!!
A cuidar mucho ese precioso bb!!! un abrazo

U
uzuri_6968090
20/5/13 a las 19:58
En respuesta a marene_8579417

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenos días a todas!
El lunes me enteré de que estoy embarazada, después de 3 AÑOS Y MEDIO de búsqueda, que se dice pronto.... y en la tercera inseminación artificial. Estoy FELIZ, FELIZ, pero como estoy de tan poquito, no quiero decir nada a nadie por si acaso. Necesito compartir mi felicidad con alguien! Después de un proceso tanduro y taaaaan largo, por fin conseguí mi sueño! Seguimos hasblando, chicas, espero que nuestros embarazos vayan todos genial! Un besooooooooooooooooo

Nahia!!! felicidades!!!
Bendito Dios!!!!... de verdad que hay milagros.... que padre por ti!! tu tranquila y encomiendate a Dios veras que el te cuidará, por otro lado que padre que nos cuentes la primicia aca pediremos mucho por ti y entre todas nos apoyamos....

Nos cuentas como va todo eh!!!!!! y el progreso de tu bb...mmm o quiza sean un parcito!!!! jijijiji

Saludos Cuanto llevas de embarazo?

U
uzuri_6968090
20/5/13 a las 20:02
En respuesta a zintia_8446564

Yo también espero tenerl@ para enero
Hola Chicas!!!

En mi primer post en el foro y escribo para leeros y seguiros en estos meses que nos quedan por delante.

Un día antes de mi cumpleaños, el dos de mayo, me enteré de que estaba embarazada.

Mi última regla fue el 30/03 y calculaba que lo tendría para el 04/01/2014.

Esta semana he ido al médico y solo se veía la bolsa.... de momento (o eso espero) no había embrión, por lo que el ginecólogo me dijo que o estaba de menos tiempo o que el embarazo no iba bien.... , espero que sea la primera.

Este viernes me repito la ecografía y espero ver mi lentejita.....

Buenos chicas, os sigo leyendo.

Muchas gracias

Mertx... tranquis nena
Yo te cuento que tuve un leve sangrado en mi semana 5 igual me hicieron un ultrasonido intravaginal y me dijeron lo mismo, solo se veia una bolsita, porque era muy pequeño..... tranquila, yo me repetiré los estudios en la semana 7 y espero que todo marche bien... animo animo!!!! mucha buena vibra para nuestros babys y encomendarnos a Dios

U
uzuri_6968090
20/5/13 a las 20:08
En respuesta a emilie_5751739

Yoooo
Hola!! a mi me ha fallado el diu, así que me apunto para las mamás de enero!
Cómo te encuentras?? Yo ando con el estómago revuelto, pero mas que náuseas tengo diarrea. Por lo demás todo normal, dejando de fumar (otra vez). Cuánto hace que lo sabes? Yo me he tenido que hacer hasta tres test, he tenido dos falsos negativos, con el diu no me lo esperaba además soy de ciclos cortos de 18-21 días, ovulo dos veces por mes, y pensaba que este sería un ciclo largo, pero no! En octubre tuve mi primer hijo, así que sólo van a llevarse 1 año y tres meses, una sorpresa todo! El tuyo es el primero??
un besoo!!

Nerae
Que padre!!!!!..... por ti y tu nuevo BB, es genial que se lleven tan poco, los bbs son una bendicion y una maravilla que sorprende y le da sabor a nuestras vidas...

yo te cuento mi experiencia, por tengo 32 años, mi medico ya me habia dicho que embarazarme de manera natural seria complicado... me hice a la idea que quiza adoptaria poruqe dometerme a tratamientos de fertilizacion es caro y creo que es muy doloroso y desgastante... por lo que dije nop eso tampoco quiero ...

Asi que re-plantee mi vida, viaje un poco me distraje mucho y planee ser en un par de años LA MEJORMADRE ADOPTIVA ..... cual va siendo mi sorpresa que hace una semana me hice el test y ZAS!!! la sopresa mas grande de mi vida .... ESTOY EMBARAZADA!!!!.... justo cuando habia dicho que eso no era para mi jijijijiji

Agradecidisima con Dios en mi 7a semana, tuve un ligero sangrado me hicieron unos estudios y ahi vamos , necesito repetirlos este viernes pues igual solo se ve una bolsita y no un embrion .... pero tengo mucha mucha fe en que saldra todo bien y que solo es que mi bb es muy pequeño aun para salir en foto jijijiji....

ANIMO A TODAS LAS MAMAS LINDAS de ESTE MES!!!!! aqui nos apoyamos

U
uzuri_6968090
20/5/13 a las 20:20
En respuesta a rosel_8649205

Hola a todas!
He ido al ginecólogo esta mañana y me ha dicho que estoy de cinco semanas!!La verdad es que no lo estábamos buscando pero bienvenido sea! De donde sois? yo vivo en sitges!

felicidades camtu
Siempre es genial dejarse sorprender por la vida.... felicidades por tu nuevo BB!!!...

Yo soy de Mexico ... en mi 7a semana tengo de ves en cuando unas leves nauseas matuinas, los senos un poco inflamados y continuo teniendo algunos espasmos en el bajo vientre ,

Tuve un leve sangrado en la semana 5 y me inyectaron hormonas :S ... espero que todo marque muy bien.... soy primeriza tengo 32 y no sabes como deseo tener a mo bebito .. tuve un aborto hace año y medio espero que esta vez todo marche bien...

En horabuena!!! seguimos en contacto

M
meline_8138630
20/5/13 a las 20:52
En respuesta a rosel_8649205

Hola a todas!
He ido al ginecólogo esta mañana y me ha dicho que estoy de cinco semanas!!La verdad es que no lo estábamos buscando pero bienvenido sea! De donde sois? yo vivo en sitges!

Felicidades!
Yo soy de Irún, pero vivo en Las Palmas porque mi marido es y trabaja aquí.

Yo estoy como tú, de 5 semanas, mañana empiezo la 6. Y tb ha sido por sorpresa! Así que estamos igual

J
jiawei_9107428
20/5/13 a las 21:07

Yo tambien
me uno a este foro. Hace tres dias mi test dio positivo!!! tengo cita para el jueves con mi medico de cabecera

U
uzuri_6968090
20/5/13 a las 21:56
En respuesta a jiawei_9107428

Yo tambien
me uno a este foro. Hace tres dias mi test dio positivo!!! tengo cita para el jueves con mi medico de cabecera

felicidades rocio!!!
Bienvenida por estos lugares.... que padre noticia!!!!.... cuentanos mas... eres primeriza? cuantos años tienes?... te la esperabas? .... bueno por aca andamos ! y en horabuena

S
samiya_5496557
21/5/13 a las 20:25


Me unooo!! Mi fecha es para el 7 de enero!!!!
Felicidades a todas!!!!!!

U
uzuri_6968090
21/5/13 a las 20:49
En respuesta a samiya_5496557


Me unooo!! Mi fecha es para el 7 de enero!!!!
Felicidades a todas!!!!!!

Felicidades ari
cuentanos mas. de donde eres, como fue... te la esperabas?.... abraxos

B
bojana_5729235
21/5/13 a las 22:24
En respuesta a samiya_5496557


Me unooo!! Mi fecha es para el 7 de enero!!!!
Felicidades a todas!!!!!!

21 de enero!!
Yo tb!!!!
Me entere el Viernes y hoy cumplo 5semanas!
Estoy feliz!!!
Animo xa las futuras mamas!!

Z
zintia_8446564
21/5/13 a las 23:10

Ultima regla
Cuando fue vuestra ultima regla??

M
marene_8579417
22/5/13 a las 9:40
En respuesta a zintia_8446564

Ultima regla
Cuando fue vuestra ultima regla??

8 abril
Aún no me ha dicho el médico, pero yo he calculado que para mediados de enero...

S
seerat_7993309
22/5/13 a las 11:56

6 de enero!!
Hola!
Yo también soy una futura mamá de Enero, mi FPP es el 6 de Enero, así que tendré el mejor regalito de Reyes!!
Besos y enhorabuena a todas!!

M
meline_8138630
22/5/13 a las 12:49
En respuesta a zintia_8446564

Ultima regla
Cuando fue vuestra ultima regla??

La ultima
Fue el 9 de Abril, asi que me han dado fecha para el 14 de Enero.

S
seerat_7993309
22/5/13 a las 13:58
En respuesta a zintia_8446564

Ultima regla
Cuando fue vuestra ultima regla??

Regla
La mia el 1 de Abril, asi que me toca para el dia 6 de Enero. Yo soy Mañica y tengo 30 años

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 17:12
En respuesta a meline_8138630

La ultima
Fue el 9 de Abril, asi que me han dado fecha para el 14 de Enero.

La mia fue el 8 de abril
me ha dado fecha para el 13 de Enero jijiji

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 17:14

Bienvenida rosa!!
que padre!!!!.... veras que esta ves sera la buena, tengo algunas cosillas en comun, yo tambien tengo 32 años y tuve un aborto.... pero ya estamos de nuevo embarazadas felicidades

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 17:15
En respuesta a seerat_7993309

6 de enero!!
Hola!
Yo también soy una futura mamá de Enero, mi FPP es el 6 de Enero, así que tendré el mejor regalito de Reyes!!
Besos y enhorabuena a todas!!

felicidades cris
Pues a cuidar mucho a ese bebecito y en horabuena

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 20:32

Rosam97
Cuidate mucho y cualquier sangradito leve, ve con el medico... y haz el mayor reposo... es lo que me dice mi doc

M
marene_8579417
22/5/13 a las 21:27
En respuesta a uzuri_6968090

La mia fue el 8 de abril
me ha dado fecha para el 13 de Enero jijiji

Ivetushka
yo igual que tú! ! Seguro que todo va bien....

O
omayma_9412221
23/5/13 a las 4:47
En respuesta a emilie_5751739

Yoooo
Hola!! a mi me ha fallado el diu, así que me apunto para las mamás de enero!
Cómo te encuentras?? Yo ando con el estómago revuelto, pero mas que náuseas tengo diarrea. Por lo demás todo normal, dejando de fumar (otra vez). Cuánto hace que lo sabes? Yo me he tenido que hacer hasta tres test, he tenido dos falsos negativos, con el diu no me lo esperaba además soy de ciclos cortos de 18-21 días, ovulo dos veces por mes, y pensaba que este sería un ciclo largo, pero no! En octubre tuve mi primer hijo, así que sólo van a llevarse 1 año y tres meses, una sorpresa todo! El tuyo es el primero??
un besoo!!

Estoy en la misma situacion
Hola fui mama primeriza en septiembre 2012 y si bien me cuide aca estoy apuntandome para futura mami enero 2014! tmb se llevaran 1 año y 3 meses! pero estoy preocupada ya que mi primer hija nacio por cesarea, recien tengo turno para el de 7 de junio con mi obstetra.
como va tu experiencia?

S
seerat_7993309
23/5/13 a las 11:11
En respuesta a uzuri_6968090

felicidades cris
Pues a cuidar mucho a ese bebecito y en horabuena

Gracias
Gracias guapa, igualmente!!

U
uzuri_6968090
23/5/13 a las 18:14

Rosam97
Tuve un aborto en 2010.... fue espontaneo no sbia que estaba embarazada solo un dia se me retraso la regla 11 dias y de repente zas! ... muchisimo sangrado fui al medico y me dijo... "Criatura, estas teniendo un aborto ahora"... me fui al medico de urgencias, me internaron hicieron estudios, pusieron suero .... fueron unas horas horribles porque estuve en urgencias de ginecoobstetricia y pues del seguro social (Soy de Mexico y aqui la seguridad social apesta) .... entonces veia de todo... desde nacimientos naturales... hasta abortos de bebitos de 6 meses.... hay no!... fue horrible sufri bastante ....

No me hicieron ningun legrado.... todo salio solo....

Despues me detectaron una lesion en el cuello del utero, mioma y quiste... de verdad pense que jamas seria mama, me obsecione con el tema, deje de cuidarme para ver si por obra de Dios quedaba.... mi novio ya tiene hijos de su primer matrimonio yo tambien estuve casada pero sin hijos...

En fin... cuando justo dije ya estuvo se acabo esto no es para mi.... adoptare dentro de dos años.... no pasa nada .... pos zas!!! el positivo.... jijiji fue de pelicula porque mi novio viajaba a canada una semana y lo hicimos antes de que se fuera.... recuerdo que fui a correr a una pista cuando el andaba lejos (lo hago con regularidad) y mientras corria me envolvi de una sensacion extraña y veia el sol como si algo me hablara de arriba.... hay no se rarisimo y ahora que hago cuentas esa sensacion la experimente el dia de la implantacion jijijijji....

Soy muy creyente y pienso que Dios me mando este regalito... ahora estoy bastante inquieta porque en la primmera eco de 5 semanas no se veia mas que el saco mañana me hare otro estudio a ver si ya se ve ... que nervios!!! pero toda la buena vibra....

Uff espero no haberte aburrido tu cuentanos mas

U
uzuri_6968090
23/5/13 a las 18:20
En respuesta a marene_8579417

Ivetushka
yo igual que tú! ! Seguro que todo va bien....

Nahiayosoy
Seguro que si ..... cuidate muchote y seguimos contandonos por aqui

E
emilie_5751739
24/5/13 a las 19:25
En respuesta a uzuri_6968090

La mia fue el 8 de abril
me ha dado fecha para el 13 de Enero jijiji

....no lo entiendo
La mía fue el 6 y también tengo para el 13...cómo puede ser esto??

S
seerat_7993309
24/5/13 a las 19:38
En respuesta a bojana_5729235

21 de enero!!
Yo tb!!!!
Me entere el Viernes y hoy cumplo 5semanas!
Estoy feliz!!!
Animo xa las futuras mamas!!

Enhorabuena!!
Qué bien!! Enhorabuena!!
Yo estoy de 7 para 8, q ganas de ir a la primera ecoooooooo......

O
orla_5293346
25/5/13 a las 23:02

Chicas!!!!
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

M
meline_8138630
26/5/13 a las 15:51
En respuesta a orla_5293346

Chicas!!!!
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

La decision es tuya
Mira, yo soy más mayor que tu y aun asi mi madre me ha puesto de ... para arriba y me ha llamado irresponsable. Simplemente porque no estoy casada, llevaba poco con mi pareja y vivo lejos de mi familia. El bebé es tuyo y si tu madre te quiere te ayudara y apoyara tu decision sea cual sea aunque no la acepte al principio. En mi caso ha sido por sorpresa pero es bienvenido. Y tu deberias ver que te conviene, si vas a poder darle una buena vida al bebe con tu edad, trabajo....etc....que tu estes bien preparada psicologicamente. Es un cambio grande. Pero si lo deseas y pones empeño, todo saldra bien. Mucha Suerte!

Z
zintia_8446564
27/5/13 a las 8:25

Para el 04/01/2014
Chicas, estoy muy feliz. Este viernes me hice la ecografía y escuché el latido de mi bebé. Está todo bien.

Estoy de 8+2 y la fecha es para el 04/01. Que espero que se retrase. Mi sobrino nació el 06//01 y es muy bonito, pero los pobres tienen que retrasar su celebración con los niños del cole...

E
emilie_5751739
27/5/13 a las 12:37
En respuesta a zintia_8446564

Para el 04/01/2014
Chicas, estoy muy feliz. Este viernes me hice la ecografía y escuché el latido de mi bebé. Está todo bien.

Estoy de 8+2 y la fecha es para el 04/01. Que espero que se retrase. Mi sobrino nació el 06//01 y es muy bonito, pero los pobres tienen que retrasar su celebración con los niños del cole...

Muy bien!!
Yo fui a la eco tb, me dijeron que estaba como mucho de 6 semanas, el corazón latía lento... puede ser muy pronto aún, o puede ser que haya un problema. Me han citado para dentro de dos semanas, cuando esté de 8 tb

E
emilie_5751739
27/5/13 a las 12:56
En respuesta a orla_5293346

Chicas!!!!
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

Cúal es tu situación actual?
Trabajas?estudias?vives con tu pareja?no tienes pareja? economicamente estás bien? y psicológicamente?Depende de muchas cosas. Mira tener un hijo no es fácil, almenos esta es mi opinión. Debes ser muy fuerte psicológicamente, el bebé y el embarazo te ponen a prueba constantemente. Te encontrarás cansada, fea, insoportable y verás que tu juventud se ha terminado. Es duro, y cuando nace el bebé mucho más. Con tu pareja pueden pasar dos cosas, o te entiendes y vas a una, o te separas y no te soportas, pero tenlo claro, el hijo ES TUYO. Si llora por la noche, TU te tienes que levantar. Si se pone enfermo TU has de faltar al trabajo. TU le cambiarás el 80% de los pañales, TU te pelearás con él para vestirlo y darle de comer. No tendrás tiempo ni dinero para tí ni para tu pareja, irás siempre estresada, sucia y cansada, mientras tus amigas tendrán una vida completamente distinta. Esta es la verdad, te sentirás muy sola. Tener un hijo es un sacrificio tremendo. Pero hasta que no seas madre no lo sabrás, así que adelante

N
najoua_8325470
27/5/13 a las 13:13

Positivo
Hola chicas, Hoy me voy enterando que estoy embarazada, ME he hecho 3 pruebas caseras de distintas arcas y todas positivas ... Y sacando mis cuentas (con ayuda de un calendario de internet) mi bebe estaría naciendo ara el 28 de enero! ...

S
samiya_5496557
27/5/13 a las 14:45
En respuesta a najoua_8325470

Positivo
Hola chicas, Hoy me voy enterando que estoy embarazada, ME he hecho 3 pruebas caseras de distintas arcas y todas positivas ... Y sacando mis cuentas (con ayuda de un calendario de internet) mi bebe estaría naciendo ara el 28 de enero! ...

Feliz!
Felicidades a esos nuevos positivos!!! Son las 3menos cuarto en una hora tengo cita con mi ginecólgooo estoy ansiosa! Ya les contare! Besos chicas

A
atalia_7171523
27/5/13 a las 18:24

Otra mamá para enero de 2014!!!
Hola a todas las futuras mamis!! Estoy de 5+4
Aunque no siento nada fuera de lo normal, hago pis mas a menudo y a veces me siento un poquitin hinchada y con dolor de ovarios.. Mi bebé nacerá para el 25 de enero de 2014
Felicidades a todas las Mamás, y no dudeis que iré poniendo mis dudas ( QUE SON MUUUUUUCHAS, YA QUE SOY PRIMERIZA!! )
y contando como vá mi pequeña lentejita !

E
emilie_5751739
27/5/13 a las 21:04

Bueno...
Estoy con el estómago revuelto, diarrea por la mañana y náuseas a todas horas jejeje por lo demás genial! ya me vuelven a crecer las uñas más fuertes, el pelo lo tengo increíble y me ha desaparecido el acné!! Por cierto, el Cariban para las náuseas va increíble! lo recomiendo. Dicen que si hay náuseas es una nena? Yo con el primero no tuve, sólo dos semanas, y fue niño! jejejje que quéreis vosotras? alguna que ya sepa el sexo? Por internet corren tests que predicen el sexo, pero me suena a timo

un abrazo!

S
saul_8453355
28/5/13 a las 16:54

Hola chicas!!
tengo ovarios poliquisticos y hace una semana me entere de que estoy embarazada. aun ni me lo creo..me hecho hasta siete pruebas de diferentes marcas y positivas!!!. mi unico sintoma es dolor de pezones y pecho y nada mas; bada de nauseaas ni vomitos ni nada. alguna igual?.

U
uzuri_6968090
28/5/13 a las 19:57
En respuesta a saul_8453355

Hola chicas!!
tengo ovarios poliquisticos y hace una semana me entere de que estoy embarazada. aun ni me lo creo..me hecho hasta siete pruebas de diferentes marcas y positivas!!!. mi unico sintoma es dolor de pezones y pecho y nada mas; bada de nauseaas ni vomitos ni nada. alguna igual?.

Lunada...
Felicidades!!!.... no se cuntas semanas lleves pero al menos yo hasta antes de la 7a no tenia nada y ahora uffff nauseas todo el tiempo.... no esta mal! disfruta mientras puedas despues si es muy molesto jijijiji besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir