Foro / Maternidad

mamas enfermas de crohn ayudadme estoy desesperada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:50
A
an0N_563196399z
20/11/08 a las 18:37

hola a todas

ojala no haya muchas enfermas de cronh,pero se que no es asi,vereis tengo 41 años llevo enferma 20 años y lo llevo muy bien ,el año pasado me diagnosticaron una fistula con acceso vaginal estube en tratamiento con remicade y la verdad que practicamente se cerro,en agosto me quede embarazada lo perdi me dijeron que era un embarazo bioquimico,bueno en octubre me volvi a quedar y el sabado pasado lo perdi estaba de 6 semanas me imagino que lo superare pero estoy destrozada,me gustaria saber si alguna le ha pasado algo parecido a mi y despues ha sido una mama feliz,no se si habra tenido algo que ver la fistula pues un dia durante el embarazo me supuro un poco la semana que viene tengo que ir a mi medico se que el me lo dira,pero estoy impaciente por eso me gustaria que me pudieseis decir algo,aunque deseo que esteis todas bien

besos a todas

Ver también

D
doria_8794053
22/1/09 a las 10:57

Crohn y embarazo

Mira, yo te puedo contar mi experiencia. Yo tengo un crohn con una fistula rectovaginal, desde hace 6 años. Hace 4 años me quedé embarazada y tuve un embarazo fenomenal ( estaba tomando inmurel), ahora mi peque tiene 4 añitos. En julio de este año, me quedé nuevamente embarazada , pero tuve un aborto diferido. Yo no creo que haya sido por el crohn ni por la fistula, sencillamente que venía mal y ya está. Ahora estoy nuevamente embarada y espero que vaya todo bien.
No te preocupes y mucho animo, que ya verás como te va a salir todo bien. Conozco gente con crohn que ha tenido hasta 3 hijos y sin problemas.

N
nivia_5675502
22/1/09 a las 19:50

Crohn y embarazo
Muy buenas,
Lo primero siento mucho lo sucedido.
Yo tengo crohn hace 10 años, estoy operada hace 7 años y realmente me encuentro muy bien.
Hace 1 año y medio tuve una cesárea de urgencia con 35 semanas y el bebé murió a las pocas horas infectado por un citomegalovirus. Al principio le heché la culpa al imurel, pero luego me dí cuenta que simplemente me tocó y ya está.
Conozco mucha gente en ACCU que ha tenido y tiene hijos con chron. De todas formas consulta con tu médico. ¿ De dónde eres?
Si quieres que te comente médicos o algo envíame un privado y hablamos.
Un saludo y ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir