Foro / Maternidad

Mamas,esposas,y super guapas ¿como lo hacen?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 11:34
A
an0N_937560599z
5/3/09 a las 20:35

Vamos que a ver quien me explica, siempre he sido de ir super arreglada,peinada,maquillada en fin super mona,pero desd que tengo a mi niño de 5 meses no se lo que es eso.
Salgo de casa super cargada,el macuto del bebe todo lleno, por cierto,que pesa como 3 kg,encima se me va callendo del carrito del peso....
Lo primero esk ya voy estresada,k si lo llevo todo,ke se me olvida esto y lo otro....(y esk mis cosas tambien van en el macuto,que con los 300 bolsos que tengo ya no llevo na mas que el del niño) yo no se pero no me da tiempo de arreglarme,maquillarme,vestirm e y estar mona porque na mas k salgo a la calle,k si el niño llora y lo cojo k si preparar el bibi,la merienda,el caso es k acabo,llena de leche o fruta por algun lado con el pelo recogido en coleta,sin makillaje en fin no se como algunas mamas,pueden ir tan arregladitas,y ser tan perfectas (incluidas algunas de mi familia)uff que mal

Ver también

Y
yan_9432452
5/3/09 a las 20:43

Pues mira
yo kreo ke eso es algo ke se lleva dentro,yo antes de ser mama iba super mona siempre,kuando tuve la niña me deje un pokito pero kuando kumplio los 2 meses empece a arreglarme otra vez de nuevo y ahora vuelvo a ir iwal ke antes,yo tengo algunos trukitos,si salgo x la mañana aprobexo para arreglarme kuando la niña sta dormida aun,y si salgo x la tarde me arreglo kuando la niña sta exando la siesta,si esta despierta no hay manera!!no m deja acer nada,me kita las pinturas,el peine etc...sobre lo de ir kargada de kosas a mi m pasaba iwal ke a ti,ahora mi niña ya anda y kasi nunka me llevo el karro,entonces kojo un bolso de los mios y exo un xupete,un pañal y 4 kosillas mas y ala a volar...yo sk no puedo salir a la kalle sin pintar,ahora me diran algunas ke soy tonta pero weno,ke se le va a hacer,las mamis tenemos ke ir wapas,ke yo konozko a mas de una ke desde ke es madre no se kita el xandal para nada!!weno besitos

A
an0N_704712299z
5/3/09 a las 21:18

Ahi ando yo
A mi siempre me gusto ir muy natural pero guapa.Siempre me echo un poquito de gloss o un poco de rimel en fin que siempre algo guapa pero natural.Hace 3 meses que nacio mi hija y me propuse que eso y muchas cosas mas no podian cambiar porque sino yo tambien cambiaria y no queria Asique le eche valor y si tengo que estar una hora antes lista pues lo estoy pero yo igualita que antes.Tengo 22 años y se que si me dejo va a parecer que tengo 5 mas y no quiero,siempre fui de cara muy aniñada y no lo voy a cambiar ahora Es cuestion de orden,prepara la bolsa antes y luego e preparas tu.Da igual que te manches es la prueba de ser madre y te las apañaras si puedes veras tu
Un besote y suerte

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_937560599z
5/3/09 a las 21:24

Gracias...
Esk me gusta ir tan perfecta k me agovio un monton,tambien decir k soy un pelin maniatica,k le voy ahacer prepaare las cosas antes,a ver si asi me da tiempo,jeje.
Un beso a todas

D
daura_8768154
5/3/09 a las 23:08

Yo
voy siempre arregladita pero es que no tardo mucho en arreglarme, no salgo sin arreglar ni a comprar el pan, pero desde siempre y con niño también, tardo bastante en total, que no se me olvide nada, arreglar al niño, y hasta que arrancamos y más cuando tengo que arreglar a los dos niños que tengo, pero nunca nunca salgo sin arreglarme yo, vamos que hasta para llevar al cole al mayor me arreglo, vamos tampoco en exceso, pero pintadita voy siempre, además uso coleta, que parece que la coleta fuera de no ir arreglada, pues no, mi coleta va muy mona también.

L
li_6530941
6/3/09 a las 3:40

Hola!
He leído tu post y si kieres te recomiendo una página de una chica q enseña a como makillarse en menos de 10minutos y pensarás: sí claro, será lo típico, gloss y rimel y ala a la calle. Pues he de decirte q no. Mira yo t lo dejo akí vale? Lo miras y me dices. Tiene más vídeos de makillajes. A mí me gustó y sinceramente desde q descubrí su página me ayudó mucho en cuanto a ordenarme tanto a mí misma con mis cosillas, como lo de la niña. La mía tiene 9meses recién cumplidos y lleva 2 de "mamitis" así q imaginate lo bien q me ha ido después de descubrir la página

Bexitos y me dices q tal si?

http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner

P.D: te dice también q productos utiliza y dónde puedes encontrárlos...una maravilla de página vamos!

D
darlin_9030063
6/3/09 a las 9:38
En respuesta a yan_9432452

Pues mira
yo kreo ke eso es algo ke se lleva dentro,yo antes de ser mama iba super mona siempre,kuando tuve la niña me deje un pokito pero kuando kumplio los 2 meses empece a arreglarme otra vez de nuevo y ahora vuelvo a ir iwal ke antes,yo tengo algunos trukitos,si salgo x la mañana aprobexo para arreglarme kuando la niña sta dormida aun,y si salgo x la tarde me arreglo kuando la niña sta exando la siesta,si esta despierta no hay manera!!no m deja acer nada,me kita las pinturas,el peine etc...sobre lo de ir kargada de kosas a mi m pasaba iwal ke a ti,ahora mi niña ya anda y kasi nunka me llevo el karro,entonces kojo un bolso de los mios y exo un xupete,un pañal y 4 kosillas mas y ala a volar...yo sk no puedo salir a la kalle sin pintar,ahora me diran algunas ke soy tonta pero weno,ke se le va a hacer,las mamis tenemos ke ir wapas,ke yo konozko a mas de una ke desde ke es madre no se kita el xandal para nada!!weno besitos

De verdad que os leo me dais envidia(de la sana)
YO ESTA SEMANA LA LLEVO DE CULO..... TENGO UNA NIÑA DE 16 MESES QUE NO ME DEJA HACER NADA, TIENE MAMITIS CRONICA DESDE QUE NACIO, NO HE PODIDO DUCHARME MAS PRONTO DE LAS 22.30 PORQUE LA NIÑA NO QUERIA DORMIRSE ANTES, ENTRE EL TRABAJO, LA NIÑA, LA CASA, Y MI MARIDO......... ESTA SEMANA ESTOY ATACA... NO PUEDO MAS DE VERDAD. YO ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA TAMBIEN LAS COSAS CLARAS. ASI QUE DARME MAS TRUQUIS......
Y YO ESO DE APROVECHAR POR LA MAÑANA NADA DE NADA PORQUE LA NIÑA A LAS 7.30-8 YA ESTA POR EL MUNDO... ESQUE TENGO UN MARIDO QUE EL SE DESPIERTA Y COMO SI VIVIESE SOLO. DE VERDAD QUE HAY DIAS QUE....
BUENO YA ME HE DESAHOGAO UN POCO... DARME TRUQUIS QUE ESTOY LOCA PERDIA....

Y
yao_9806577
6/3/09 a las 10:00

Hola
Yo siempre he sido muy coqueta y he disfrutado arreglandome, pintandome etc, al tener a mi niño mi vida cambió radicalmente, había días que por no darte tiempo, no te daba tiempo ni a ducharte así que con eso lo digo todo... no tengas prisa y ten paciencia porque 5 mesecitos es muy pronto y a mi tampoco me daba tiempo a nada pero ya verás como en unos meses la cosa cambia, también debes crearte una rutina, pero como te digo aún es pronto...

Mi niño tiene ahora casi 10 meses y desde hace 1 o 2 meses ha cambiado todo mucho, me da tiempo a hacer más cosas porque el niño tarda menos en comer, se entretiene más, es otra cosa la verdad... yo lo que hago es levantarme a las 7 de la mañana (muchas veces los findes también) e intento arreglarme o hacerme mis cosas antes de que mi niño se levante (que pueden ser a las 8:00 o como mucho a las 9:00) y para lavarme la cabeza e incluso muchas veces ducharme lo hago por las noches antes de bañarle, por eso por las mañanas solo es pasarme la plancha, pintarme, arreglarme y ya está... por las noches me dejó hecha la bolsa de mi peque con su ropita y sus cosas y por la mañana solo es prepararle su bibe y ya está... es todo cuestión de organización y sobre todo rutina, pero como te digo no tengas prisa que aún es pronto... yo creo que a partir de los 8 meses notarás el cambio... y de todas formas, solemos ver en los demás cosas mejores que en nosotros y la mayoría de veces no es así, seguro que tu lo haces estupendamente y vas arregladita, es todo cuestión de principios y ahora estás en una epoca que tu bebé te reclama día y noche y no da tiempo para nada más, pero poco a poco van creciendo y se van volviendo más independientes (mi hijo con 5 meses no podía ni soltarle porque lloraba... je je je)

Un saludo

C
chadia_8520400
6/3/09 a las 11:34
En respuesta a darlin_9030063

De verdad que os leo me dais envidia(de la sana)
YO ESTA SEMANA LA LLEVO DE CULO..... TENGO UNA NIÑA DE 16 MESES QUE NO ME DEJA HACER NADA, TIENE MAMITIS CRONICA DESDE QUE NACIO, NO HE PODIDO DUCHARME MAS PRONTO DE LAS 22.30 PORQUE LA NIÑA NO QUERIA DORMIRSE ANTES, ENTRE EL TRABAJO, LA NIÑA, LA CASA, Y MI MARIDO......... ESTA SEMANA ESTOY ATACA... NO PUEDO MAS DE VERDAD. YO ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA TAMBIEN LAS COSAS CLARAS. ASI QUE DARME MAS TRUQUIS......
Y YO ESO DE APROVECHAR POR LA MAÑANA NADA DE NADA PORQUE LA NIÑA A LAS 7.30-8 YA ESTA POR EL MUNDO... ESQUE TENGO UN MARIDO QUE EL SE DESPIERTA Y COMO SI VIVIESE SOLO. DE VERDAD QUE HAY DIAS QUE....
BUENO YA ME HE DESAHOGAO UN POCO... DARME TRUQUIS QUE ESTOY LOCA PERDIA....

...
yo también tenía la impresión de que iba desarreglada y horrorosa, estresada perdida y pregunte a mi alrededor y todos me veían igual, con más kilos, pero igual de limpia, aseada, bien peinada y vestida. Pero mi impresión era todo lo contrario, ahora miro las fotos de los primeros meses y me veo bien, gordita, pero bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest