Foro / Maternidad

Mamás expertas,cual creeis que es la edad ideal entre hermanos? 2 o 3 años?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 12:58
Y
yurany_6184771
21/9/06 a las 10:09

es que mi hija tiene 17 meses, y estamos pensando si intentarlo ya o esperar a que tenga 2 años, porque yo trabajo y mi marido tambien,contadme las que ya teneis dos, cual creeis que es la mejor edad para que se lleven los hermanos?

Ver también

M
mzia_8042600
21/9/06 a las 10:37

Yo sólo tengo una,
pero mi opinión personal es que la edad ideal son tres años más o menos. También depende de como sea tu primer hijo. Blanca tiene 22 meses, pero es una niña de alta demanda, siempre ha llorado mucho, exige muchísima atención. A pesar de que anda perfectamente aún la llevo en el carro, porque echa a correr y no la pillo, no quiere ir andando al lado mío, así que no me imagino con un bebé en el carro y corriendo detrás de ella. Yo no tengo muy claro si quiero más hijos, pero sí tengo claro que si los tengo, esperaré a que Blanca tenga tres o cuatro años. Pero claro esa es mi opinión.
Besos

Beatriz y Blanca, 22 meses

A
arwa_7978163
21/9/06 a las 12:58

Los míos se sacan dos justos
y para ellos ha sido genial, se adoran, juegan un montón, se les ilumina la cara cuando se ven...
Para mi ha sido muy duro, mucho trabajo el primer año, luego ya nada de nada.
T.b es cierto que yo como no trabajo los tenía todo el día en casa y eso agota.
Pero como te dicen abajo que no puedes hacer caso a los dos y tienes que elegir no es cierto en absoluto, yo hago caso a los dos perfectamente, y embarazada puedes cargar con tu pequeño perfectamente, no te lo impide nadie (al no ser embarazos de riesgo claro).
Si que es cierto que a los dos les he enseñado que a veces tienen que esperar, pero no solo p.q este atendiendo a su hermano, sino simplemente p.q estoy haciendo algo y no lo voy a dejar corriendo, obviamente sino quieren algo urgente, y eso yo lo veo positivo para ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram