Inicio / Foro / Maternidad / Mamas jovenes

Mamas jovenes

17 de septiembre de 2008 a las 1:27

Tengo dos niñas de 3 añitos y yo tengo 22 me guistaria conocer asi gente joven con hijos para poder hablar porque las chicas de mi edad ninguna tiene hijos y me siento un poco sola...Soy de guadalajara y nada si hay gente de madrid y eso quedar para dar un paseo con los niños o algo jejeje mi msn es : carraswerich@hotmail.com
GRacias

Tags relacionados #Madres solteras

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

20 de septiembre de 2008 a las 12:41

Yo no soy mami
estoy en ello el lunes tengo que ir ha hacerme unos analisis para ver si estoy o no embarazada pues llevo ya 16 dias se retraso y ami nunca jamas se me habia atrasado pero el test(m lo ice el dia 9 )me dio negativo
pero vams q si quieres hablams me encantan los niños!!!
si quieres algo manadame un privi
bss y suerte d tener esos 2 angelotes

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 16:42

Yo soy madre de 4 niños y tengo 24 años
hola.hay una que es 145,50cada6 meses asta que el niño o niña cumpla los 18.

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 13:38

Madre soltera
Hola tengo 20 años y soy mami de una nena de 13 meses,me separé del papi hace unos 2 meses y algo y mas o menos lo llevo bien gracias a mi familia.Un besito,

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 21:12

Hola
hola soy madre de un niño de 5 años y tengo 21 y m e pasa lao mismoqtu q no cnozco a gente d e mi edad q ten gas hijo y en ese sentido me siento sola bueno t ee agregado al mesneger para charlar chao

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 22:15
En respuesta a rakeycarla

Madre soltera
Hola tengo 20 años y soy mami de una nena de 13 meses,me separé del papi hace unos 2 meses y algo y mas o menos lo llevo bien gracias a mi familia.Un besito,

Hola a todas!!!!!!!!!!!
Hola a todas yo tengo 22 años y tambien estoy pensando en ser mami aunque no lo tengo muy claro porque cuando lo menciono todo el mundo piensa que estoy loca al ver esta pagina e encontrado a gente que me siento identificada y por lo que e leido todas estais felices con vuestros hijos aunque seais jovenes tanto te cambia la vida?por que la gente se piensa que estoy loca? besitos a todas.

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 16:47

Holaa
agregame, yo tengo tu edad y otras 2 niñas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página