Foro / Maternidad

mamás jóvenes

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 9:07
C
calina_7284401
10/1/08 a las 13:01

habia otro post abierto, pero no lo encuentro, asi que abro éste de nuevo.

yo tengo 24 años, y ya tengo dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 2 añitos, y eso q me decia la gente de que si me iban a destrozar la vida, etc, etc, etc.....y un monton de sandeces mas.........en fin....a palabras necias.............

solo decir una cosa a toda esa gente que nos pone verdes por tener hijos siendo jóvenes:

- mis hijos no me han quitado la vida, mis hijos me la han devuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jiamin_6743063
10/1/08 a las 13:32

Yo la verdad fui un poco precoz!
yo tuve a mi hijo con 15 años!!ahora tengo 28 y estoy esperando la segunda y estoy contentisima,mi niño ya es hombrecito hay fotos en mi album por si quieren verlo,me ha costado muchisimo la verdad a pesar de tener el apoyo de mis padres es muy duro romper con todo a esa edad pero mira ahi esta enorme y guapo y ahora le traigo la hermanita y esta como loco!!muchos besos a todas

A
an0N_582583099z
10/1/08 a las 13:59

Chicas yo tambien
tengo 24 y toy de 31 semanas, mi novio tiene 23 y estamos muy contentos, la gente nos dice lo mismo q si nos hemos atado mu pronto q si tenemos q salir pero q pasamos de todo un besooooo

S
salvia_8764304
10/1/08 a las 15:41

La vitalidad se nota
tengo 24 años y estoy muy contenta de estar embaraza, estoy de 15+1, pienso que cada mujer se siente preparada en edad diferente, mis amigas me dicen: "estas segura!", para mi tener un niño es un regalo muy grande y nunca te pueden destrozar la vida y quiero tenerlos joven para disfrutar mas tiempo de ellos!!
Y adelante que seguro que eres una madre estupenda! La gente habla porque se aburre o tienen envidia!

N
najwa_9593124
8/10/08 a las 15:53

Tengo 17 años y qiuero ser mama
hola a todas.me encanata este foro xk el demi alrededor no me entiende y creo k aki encontrare alguine con kien poder ablar.soy de madrid y tengo 17 años y kiero ser mama.soy muxo mas madura de lo k aparento y mi familia dioce k voy adelantada en todo.deseo ser mama y no xun caprixo como dice muxa gente...........

N
nayala_8632835
8/10/08 a las 16:17

Orgullosa de ser mama joven
Hola chicas yo tengo 22 años, y tengo una niña de año y medio, la tube cn 21 y es lo mejor que me ha pasdo en la vida el mejor regalo, cada dia k pasa m siento orgullosa de ella, y es la k m kita las penas, asi que de destrozar vidas nada de nada, es mas, de muxo porblemas e salido x ella, hago mi vida normal, y deberian estar orgullosos k gente de nuestra edad es una perdicion y nosotras queriamos ya una familia, en mi opinion es cierto, cada una madura a una edad, yo sentia la necesidad de ser mama y ya esta
y no lo tube nada facil!

F
faye_8546025
8/10/08 a las 16:42

Hola chicasss!!
Pues nada yo voi a ser mama joven sere mama con 18 recien cumplidos!.... Me da igual lo que piense la gente sinceramente yo estoy super feliz con mi embarazo ya estoi de 4 mesecitos i todo va super bien mi novio esta contentisimo i la familia tambien.... que nos diga quien quiera que nos destrozaremos la vida, cada cual con lo sullo si tenemos nuestros hijos jovenes es por que nosotras queremos nadie nos obliga
UN beso para todas i espero que sigamos ablanod i contandonos cositas !!

A
an0N_643561099z
8/10/08 a las 16:56

Ola xicas me apunto con ustedes
soy una mami joven, me kede embarazada con 16 años y con 17 años tuve a mi precioso hijo q ahora tiene 11 meses, tengo 18 años ace un mes q los cumpli y estoy embarazada de mi segundo bebe, estoy de 27 semanas y es una niña estoy muy feliz porque a mi, mi hijo no me a destrozado la vida, un hijo es lo mejor q se puede tener en la vida. un besitos chicas y espero q no contemos cosillas.
besitos

G
goundo_8539770
8/10/08 a las 16:59

Ojala yo tb sea mama!!
hola chikas tengo 18 años y estoy deseando estar embarazada...!!!! tengo un retraso bastante grandecito y ojala de verdad este embarazada... anoche lo soñe por cierto jeje! yo e pasado por mucho en la vida, no tengo mama, y lo mejor que me podria pasar es tener un niño, un pekeño rayo de luz y en mi vida!!! pjala se cumpla mi deseo!

gracais por estar todas ahi, en este foro, son un apoyo incondicional y una gran alegria, aunke no las cnozca, muchas gracias!!!

espero que pronto tenga mi + y espero k nos sigamos conociendo por aki!!

un besazo a todas!!!

A
an0N_627746699z
8/10/08 a las 17:30

yo tambien soy mama joven
Hola chicas yo tengo 23 años y tengo una niña de 4 años y 9 meses y un niño de 21 meses me quede embarazada con 18 y tuve a la niña con 19 y el niño lo tuve con 22 años soy la mujer mas feliz del mundo mi marido tiene 38 años y ami la gente me critica po rser madre joven y po restar ocn alguien mayor q yo pero mi familia es lo mejor q me ha pasado en la vida. saludos a toas

A
an0N_843413699z
8/10/08 a las 17:41

Hola
hola chicas, tengo 20 años y estamos esperando a nuestro primer ijo xa dentro de 3 semanitas!!! ha sido buscadiiiiiiiiiiisimo y todos estan super contentos...

k vaya todo muy bien

K
khaula_8264417
8/10/08 a las 17:46

Hola guapas!
Pues yo sere madre joven, y estoy muy feliz mi embarazo fue muy deceado y buscado estoy casada desde los 18 anios mi marido es mucho mayor que yo, tengo 21 anios recien cumplidos y el 39 y nos amamos muchisimo soy muy feliz con el es mi primer bebe pero el segundo de mi esposo, en fin Nustro bebe es una luz la cual nos llena de alegria desde que callo en mi pancita

Saludos!!

33+3 sem

M
maham_9745089
8/10/08 a las 18:40

yo tambien!!!!!!!
OLA CHICAS!!!!!!!
Yo estoy embarazada de 3 meses y medio y acabo de cumplir los 18 años, y la verdad k estoy muy orgullosa y mas cuando fui a la primera eco y lo vi moviendose y oi su latido, es lo mas bonito k me a pasado.
y si a mi la gente ya me a dicho que me voy a ... laa vida que si estoy loca que si tal y cual,pero yo creo que es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer.

PORCIERTO ENHORABUENA A TODAS LAS JOVENES QUE ESTAN EMBARAZADAS!!!!!!!!!!

F
freya_9346712
8/10/08 a las 18:50

Hola chicas
Pues yo me considero mama joven tengo 24 años y estoy embarazada de 14semanas, la verdad que yo siempre he querido ser madre joven y me hubiera gustado que hubiera sido un poco antes, pero primero hay que encontar una estabilidad en todos los aspectos, asi que ahora que la visa nos va bien decidimos ir a por el bebe y espero que despues de este vengan muchos mas.
Dejo una nota para todos aquellos que piensan que esto es una locura: "QUE NO SE PREOCUPE LA GENTE DE SI SOMOS JOVENES O NO, QUE NOSOTRAS YA TENEMOS CABEZA PARA DECIDIR Y QUE AHORA EMPEZAMOS UNA ETAPA NUEVA QUE SEGURO QUE ES LA MAS BONITA DE NUESTRAS VIDAS"
Un besito para todas.

A
anelia_8577107
8/10/08 a las 19:03

Mamás jovenes
Hola guapisimas!

Yo tambien me apunto a vuestra lista.

Tengo 16 años (en noviembre 17) y acabo de ser mamá. Mi niña nació el dia 23 de septiembre por cesarea. Mi novio tiene 17 y desde el primer momento me ha apoyado en todo.

Cuando la gente se enteró de la noticia todos se alarmaron y nos decían como a muchas de vosotras que nos ibamos a destrozar la vida, que se nos iba a acabar la juventud, y que nuestra relación se iba a acabar muy pronto.

La llegada de nuestra niña no solo ha hecho que todo esa gente tenga que callarse, porque a parte de estar más felices que nunca, nuestra relación se ha vuelto más fuerte. Ahora vemos la vida desde otro punto de vista y aunque sea joven me da igual no salir de fiesta y no hacer las cosas que hace la gente de mi edad, porque mi hija está por encima de todo eso y es lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Bueno, espero poder conoceros un poco más a todas y compartir nuestras experiencias.

1 beso


Joyna4 + Jara (15 días)





D
dunixe_5757107
8/10/08 a las 19:40

Me gusta saber q no soy la unica
pues yo les cuento tengo 18 años y tengo 5 meses de embarazo......mi familia desde el principio me apoyo en todo...la unica preocupacion de mi papa era q no siguiera en la u x esta situacion pero yo sigo asistinedo ala u con mi barriguita y todos mis compañeros aunq no me ven igual me apoyan y concienten sigo trabajado y todo igual, si no q ahora super ilucianada por un peke que llega en unos meses y eso me da mas fuerza de seguir adelante tyrabajando y estudiando para darle un buen fururo ademas me veo en unos años joven con mi niño grande y me encanta lo q veo francamente no creo q me trunque yo creo q la q se siente asi es xq asi lo quizo

A
an0N_957358499z
8/10/08 a las 20:18

Hola chikas.........
yo tambien voy a ser mama joven tengo 18 años en diciembre 19 y espero a mi hijo para marzo estoy de 19+2 semanitas y a sido buskado mi marido y yo estamos super felices me case con 17 años y mi marido con 20 y no a sido ninguna lokura casarnos ni kedarme embarazada al contrario estoy en un sueño con el hombre al que kiero kon toda mi alma y esperando a nuestro primer hijo nuestras familias estan encantados.

y la gente ke hable , oidos sordos.....

pingui172+Cristian?19+2

O
oiana_8749017
9/10/08 a las 9:24

Yo tambien
hola, me llamo francisca y soy de chile y tambien sere mama joven....la verdad es que no fue buscado pero con mi novio ahora estamos encantados ( nunca pensamos en abortar )...nuestra familia por suerte se lo tomo super bien ...eso si yo tengo los tipicos miedos al parto y el echo de no ser buena madre.....

mi bebe es niñita y se llamara Martina Paz... tengo 35 semanas + 4 dias y ya estoy en reposo porque la martina ya quiere nacer!

Quiero decirle a todas esas jovenes que tienen un embarazo no buscado que sigan adelante....veran que despues de su primera ecografia al escuchar su corazon latir sera emocionante y mas sentir las pataditas

Chicas, disfruten el embarazo y mas aun si son primerizas....ya que es unico e irrepetible...yo misma me tengo que dar este consejo sola porque tengo panico al parto y a veces veo todo negro!

O
oiana_8749017
9/10/08 a las 9:25

Se me olvido mi edad
tengo 19 años....y en enero cumplo 20..lo pasare junto a mi hija

H
hajira_8564195
9/10/08 a las 11:42

Buenas a todas !!!!
yo tmb soy bueno sere mama joven en abril cumpli los 20 y sty de 35+1 semanas y bueno eso k si te van a destrozar la vida y tl pos la verdad esk e pasado muxo lo k me decian.
sty muy contenta de tener a mi nena dentro de mi y k dentro de pokito la tendre en mis brazos . el papi tiene 22 años y el namas de pensar de k pronto tendrems la nena se le cae la baba jeje

mi FPP es :12-11-08.

un beso a todas las mamis.


judith + ainara 35+1

A
aturtle_9e9945z
9/10/08 a las 11:48

Yo fuí y soy mamá joven
Estoy embarazada con 29 años de mi tercera niña, la primera la tuve con los 23 recién cumplidos, la segunda a los 28 y esta ahora a los 29 y mi marido tiene 31...estamos muy contentos de ser padres jóvenes, y dentro de poco familia numerosa con papás treinteañeros....jajjaa...la gente nos mira porque tenemos cara de más jovencitos, pero a mi me gusta que me miren porque la mayoría creo que se mueren de envidia ...Si volviera atrás volvería a ser madre joven.

A
an0N_627746699z
9/10/08 a las 12:26

Lista
hola e visto en otros post q hacen una lista de chacas q son del foro ¿ Lo hacemos nosotras? empiezo yo


Aida /23años/ Erika e Ian/ 15 y 4 de Enero/

Nombre/edad/hijos/dia de nacimiento o fpp

A
an0N_940678799z
9/10/08 a las 13:38

Mamy joven
que sepas que yo estoy contigo tengo 22años y desde muy pequeña me encantan los niños ,me llevo 5 años con mi novio y para el año que viene me gustaria ir a por un bebé.
lo que pasa que me da miedo porque todo el mundo me dice que soy muy joven .

yo tambien creo que ser madre joven no es nada malo y para mi me cambiaria la vida a mejor la verdad esque es algo que cuando pienso en ello me pongo a llorar como tonta porque veo mi vida rodeada de cariño y felicidad.

espero que algun dia me puedas dar algun consejo, ojala.

un besito

D
daiana_8644960
9/10/08 a las 17:08

Aixxx k bonito!!
Pues si pues si yo pienso igual k tu e!! (Aun k todavia no lo tengo...) pero yo creo k un niño no te kita la vida si no k te la devuelve!!! es la alegria!!!

Yo voy a ser mami joven tb!!!

Tengo 20 años y stoy de 17+1 y es un niño lo k tengo!!! mi fecha es para el 18 de marzo!!! tengo unas ganas ya... aixx!!!

Bueno un besazOOo A todas!!!

Nika 17+1

A
an0N_627746699z
10/10/08 a las 16:02


Lo subo

A
an0N_583493999z
11/10/08 a las 11:37

Somos las mejores!!!
ME alegra ver que hay bastantes madres jovencitas!!!! yo tengo 22 años y toy embarazada de 24 semanas para principios de febrero tengo a mi niña conmigo...e sido muy criticada por familiares..y por gente de la calle pero que quereis que os diga es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida!!!! y muchas madres jovencitas como nosotras tenemos mas cabeza que otras madres mas mayores...un besazo a todassssssssssss y espero que estemos en contacto cuando nazcan nuestros nenis!!!

A
an0N_583493999z
11/10/08 a las 14:16

Pues si hija si muy criticada....

Ha sido una auténtica erejía...lo her pasado realmente mal..y no me venía bien estar todo el dia disgustada por la niña porque ella tb sufría..pero aprendí que nadie iba a poder conmigo ni con mi embarazo me han dicho cosas tan duras como no tenias mil euros para abortar??? asique imaginate..pero ahora mismito toy felizzzzzzzzzzzzz....y muchos me van a tener que pedir perdón y tragarse sus palabras el tiempo pone a cada uno en su sitio...un besazo guapa

A
an0N_944094599z
16/10/08 a las 22:06

Yo tambien tengo 22 años
y me considero una mama joven la verdad,yo salgo de cuentas el dia 19 de noviembre,estoy de 35 semanas he echo justo hoy y mi niña va a ser lo mejor del mundo,me encanta cuando la hablo y se mueve como si me contestara estoy aqui cada vez que pregunto a mi barriga donde esta mi niña?jajaj parece que estoy loca pero es q es un amor incrible y lo del parto ni lo pienso si dolera o no yo solo digo que por algun lao tiene q salir y que o doler duele o no duele tanto y menos cuando nos pongan la epi.un besazo a todas las mamas y sus bebes

A
an0N_627746699z
20/10/08 a las 14:54
En respuesta a anelia_8577107

Mamás jovenes
Hola guapisimas!

Yo tambien me apunto a vuestra lista.

Tengo 16 años (en noviembre 17) y acabo de ser mamá. Mi niña nació el dia 23 de septiembre por cesarea. Mi novio tiene 17 y desde el primer momento me ha apoyado en todo.

Cuando la gente se enteró de la noticia todos se alarmaron y nos decían como a muchas de vosotras que nos ibamos a destrozar la vida, que se nos iba a acabar la juventud, y que nuestra relación se iba a acabar muy pronto.

La llegada de nuestra niña no solo ha hecho que todo esa gente tenga que callarse, porque a parte de estar más felices que nunca, nuestra relación se ha vuelto más fuerte. Ahora vemos la vida desde otro punto de vista y aunque sea joven me da igual no salir de fiesta y no hacer las cosas que hace la gente de mi edad, porque mi hija está por encima de todo eso y es lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Bueno, espero poder conoceros un poco más a todas y compartir nuestras experiencias.

1 beso


Joyna4 + Jara (15 días)






chicas esto esta muerto q pasa ya no os conectais se q estamos super liadas con los niños y los embarazos pero ni un ratito pa escribir algo. Venga animaos

A
an0N_627746699z
21/10/08 a las 13:24


Hola chicas q rollo eso de q juzgen por las apariencias o por si eres una niña o no al fin y al cabo con 18 años sabes lo q hay yo lo q no me creo q salgna chicas con 18 años diciendo q no sabian q se qdaron sin saber venga ya hasta con 16 se sabe q si lo haces te quedas embarazada de ahi a q la gente se tome de su mano el criticarte y decirte q no estas preparad apa ser madre ect va un avismo yo tuve a mi hija con 18 años y a mi hijo con 21 y soy la mujer mas feliz del mundo con mis dos niños q dan guerra ya lo sabemos pero te la van a dar igual si tienes 20 como si tienes 40 o q se creen aora tengo 23 y al final del dia estoy agotada de luchar con ellos ( aunq luego les miro y recompensa el esfuerzo) asi si les tengo con 40 ya me les pueden criar xq no podria ni con el culo, cuando mi hija era pequeña fue a la guarde y la dueña me decia hija mia tu hija vienen mejor vestida y limpita q otros q sus padre son de 40 añós asi q a la gente q la mola hablar por hablar q las den no os amargeis . Haber si os animais a hablar xq maddre mia esta super parao esto .,

D
disney_9897524
7/11/08 a las :15

Mami a los 13
mira la verdad esty deacuerdo con tigo los hijos dan la vida
la verdad q yo me kede muy jovensita pero no me arepiento de nada de lo q ise si se q puedo decir q todo el mundo me a apoyado

A
an0N_887747699z
7/11/08 a las :32

22 y recien embarazada
PUES YO ME ACABO DE ENTERAR ESTA TARDE QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, QUE ESTOY SUPER FELIZ, YO PIENSO QUE ES UNA EDAD PRECIOSA YJUSTA PARA TENER UN HIJO, YO EL DIA QUE ME DIGAN ALGO QUE ME OFENDA ME DEFENDERE Y QUIEN NO ME QUIERA VOLVER A MIRAR A LA CARA PUES QUE NO LO HAGA QUE YO DORMIRE TRANQUILA.YO ESTOY SUPERFELIZ CON MI NOVIO QUE LLEVO 4 AÑOS CON EL Y 1 AÑO VIVIENDO JUNTOS YLO HEMOS BUSCADO Y PENSADO MUCHO.YA NO HAY NADA QUE PENSAR SOLO TOCA PENSAR QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTEMOS BIEN JUNTOS.
BESOS A TODAS

A
an0N_627746699z
19/12/08 a las 15:46

Que pasa chicas
esto esta muy parao.......................

V
vera_5644509
18/9/09 a las :54
En respuesta a disney_9897524

Mami a los 13
mira la verdad esty deacuerdo con tigo los hijos dan la vida
la verdad q yo me kede muy jovensita pero no me arepiento de nada de lo q ise si se q puedo decir q todo el mundo me a apoyado

Que bello es ser madre
yo pienso igual tener un bebe es algo completamente nuevo... ellos nos enseñan muchas cosas...yo tengo 17 años quede embarazada a los 16 y ahora tengo un hermoso bebe de 6 meses y 25 dias y es lo mejor que me ha pasado tambien e tenedi mucho apoyo de mi familia y gracias a dios tengo realizada mi propia familia mi esposo mi bebe y y...? BESOS A TODOS CUIDENSE MUCHO

A
ahamster_58787az
18/9/09 a las 2:56

Yo fui mami con 21!
y aora tengo 23...mi pequeñajo hace 2 añitos este invierno...y estoy encantada!! Ademas he de deciros q soy madre soltera y super feliz!!!!!!

A
an0N_989785499z
18/9/09 a las 8:15

Olaa!
Bueno yo tengo 19 años y estoy de 18 semanitas
Al principio nadie me apoyaba, todo el mundo me decia que si me iba a destrozar la vida, que era muy joven, que era una locura, lo tipico...yo siempre tuve claro que queria seguir adelante aunque fuese sola y la verdad que no me arrepiento de nada, al reves, cada dia soy mas feliz y tengo mas ganas de ver a mi niñ@
Una preguntita que os queria hacer, sabeis de alguna tienda que tenga ropa premama que no parezca antigua? xk yo con 19 años la verdad que no quiero usar ropa de 40 y hasta ahora toda la que he visto no me gusta nada
Un besito mu grande para todaaaaas!!
Saariitta (18+2)

A
an0N_814547199z
18/9/09 a las 10:50


Hola chicas!!

Yo tengo 24 años y estoy embarazada de 17 semanas, para finales de febrero seré mamá!!

La gente no tiene ni idea, todos los que critican mucho son porque estan amargados e infelices. Siempre juzgan lo mismo, la edad, y ademas que "somos muy jóvenes para ser madres, que tenemos que disfrutar más de la vida", parece que ahora sino tienes una media de 30 años no puedes ser madre!! que confundida esta la gente!! Pero en una cosa tienen razón, que yo voy a disfrutar más de la vida pero al lado de mi hijo!!

Besitos para todas!!

A
azza_5486889
18/9/09 a las 10:54

Hola mamis!
Me presento: me llamo Anabella, tengo 21 años y estoy de 20 semanas.
El bebe fue buscado, y mi novio que tiene 27 esta desesperado porque nazca su bebe... hay dias que hasta se agobia diciendo que esto va muy lento jajaja y yo le digo que son solo 9 meses!!! Pero a el se le pasan como años... Supongo que para ellos no es lo mismo que para nosotras que lo notamos dentro.. ellos hasta que no lo ven, no se sienten realizados..

Yo he tenido suerte y la mayoria de la gente me ha felicitado sin mas, aunque se lo achaco al hecho de que nadie me da 21 años!!!
Pero por ejemplo mi jefe cuando se lo dije me contesto que si me tenia que dar la enhorabuena o el pesame... que asco de tio... COMO ME VAN A DAR EL PESAME POR UN BEBE!!!! No saben que es lo mejor que le puede pasar a una mujer, el ser madre... supongo que no se dan cuenta...

Bueno, espero que esteis todas mas que bien.. la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y me pasare a contarles que tal y si me dicen si es niño o niña.. Ah por cierto, soy de Málaga...

Besotes a todas!!

A
an0N_584062099z
12/5/10 a las 17:04

Pos yo tengo 19
yo tengo 19 años me case con 17 recien cumplidos a los 6 meses me kede embarazada de mi 1 hijo que tiene 17 meses y aora estoy embarazada de 20 semanas salgo de cuentas para septiembre y si vivo cn mi pareja y en casa d mis padres ya que la economia de oy en dia no t permite independizarte pero mi marido y yo trabajamos muy duro para sacar a nuestros ijos adelante ya que un bebe es una responsabilidad muy grande y no es un juguete pero tengo a mis padres y a mis suegros sobre todo mis padres que son los que me cuidan a mi hijo mientras yo trabajo asique yo opino que madre da igual la edad que tengas si no lo responsable que seas

A
an0N_643606599z
12/5/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_584062099z

Pos yo tengo 19
yo tengo 19 años me case con 17 recien cumplidos a los 6 meses me kede embarazada de mi 1 hijo que tiene 17 meses y aora estoy embarazada de 20 semanas salgo de cuentas para septiembre y si vivo cn mi pareja y en casa d mis padres ya que la economia de oy en dia no t permite independizarte pero mi marido y yo trabajamos muy duro para sacar a nuestros ijos adelante ya que un bebe es una responsabilidad muy grande y no es un juguete pero tengo a mis padres y a mis suegros sobre todo mis padres que son los que me cuidan a mi hijo mientras yo trabajo asique yo opino que madre da igual la edad que tengas si no lo responsable que seas

Holaaaa
pues yo tengo 26 años tengo una niña de 2 añitos y pico y ahora estyo en el segudo vamos me he enterado hoy . Es muy muy muy bonito, se pasa mal pero todo tiene solución, beso y animo.

Z
zaira_6342383
12/5/10 a las 18:19

Yo tambien sere mama primeriza
Ola chicas yo tengo 18 años y tambien boy aser primeriza , todo el mundo me a dado la espalda , me han dicho que estoy loca , que me destrozara la vida y yo creo que va aser y es la cosa mas bonita traer a un bebe al mundo . Mi fpp es del 17 de octubre al 23 de octubre y lo tendre con 19 años . Besos a todas

R
rosana_8324162
12/5/10 a las 18:32

Olaaaa
tengo 17 años estoy de 25 +2 y super feliz.
mi chico tiene 22 y nuestro bebe ha sido buscado.
estamos muy felices.
jeje
besos

Y
ydaira_6335361
12/5/10 a las 20:15

Me presento!!
me llamo fabiola tengo 20 años,y una bebe de 7 meses recien cumplidos el dia 10.
mi pareja tiene 22 años,en enero hacemos 4 años juntos de relacion y de convivencia pues 3 años y 1o meses.
mi hija fue muy buscada se llama Ainhoa ,vivimos de alquiler,y estoy embarazada de 19+2semanitas
me han dicho que es una niña el dia 25 me lo confirmaran.
si es nena se llamara Ainhara los nombres son muy parecidos y por eso nos gusta y si es un niño pues le llamare como mi abuelo Antonio que el dia 27 de abril hizo un año de fallecido.

y tienes mucha razon los niños no quitan siempre dan y sobretodo a mi,mi hija me enseña todo los dias,y me arranca una sonrisa y lagrimas de felicidad cuando se rie,o hace alguna de sus patujadas.
felicidades a todas por su embarazo

C
cilia_9561076
12/5/10 a las 20:30

Mama a los 18
Hola! Soy nueva en este foro y me gusta mucho! Yo he sido mami a los 18 de un niño prematuro de 25 semanas que ahora ya esta en mi casa y es lo mejor que me ha pasado, y una experiencia dura pero increible! mas vale una madre madura y joven para disfrutar toda la vida con sus hijos! de momento no busco otro, este solo tiene 5 meses

C
circe_5602212
14/11/10 a las 12:02


Me encanta lo que has dicho!
Yo tengo 26 años y un bebé de 17 meses y vivo en una ciudad donde no hay muchas madres jóvenes. Mi pareja tiene mi edad y no nos gusta tener que aguantar ciertas miradas y comentarios. Tener a Pablo es lo mejor que hemos hecho, de hecho estamos buscando el segundo!

TENER MÁS AÑOS NO GARANTIZA SER MEJOR MADRE!! Cada uno siente cuando es su momento, yo respeto a las mamás más mayores y ellas deberían hacer lo mismo!!

Ánimo!!!

M
maty_5664112
4/7/13 a las 13:24

Hola a todas!
Me encanta ver un foro como este en el que nos entendemos y no estamos como si fuesemos apestadas por ser madres muy jóvenes. En otros foros incluso me han insultado por ser madre tan joven y dicho atrocidades en fin chicas.. Yo tengo 23 años y dos niños de 6 y 2 años y estoy felizmente casada hace 4 años, aunque mi marido es mucho mayor que yo jeej. Bueno besos a todas y enhorabuena a las que estais esperando!!! besos

L
loli_7996539
5/9/14 a las 4:19

Soy mama joven
Hola , bueno yo tengo 22 años y tengo 2 hijas una de 3 años y otra de 5 meses ,las amo y no creo q me hayan arruinado la vida como dicen x ahi pero hay algo q.si debo de.admitir ulimamente me siento mal como deprimida xq veo a.mis.amigas ir a discotecas a.bailar , salit ir al cine , ir a conciertos y yo no puedo me siento como una.vieja.en un cuerpo joven ..... me siento mal x.qherer salir xq siento q no pienso en mis bbs. Qur hago ?

A
an0N_548663599z
5/9/14 a las 11:53

Yo también
Chicas yo también ne uno jajaj.
Tengo un nino precioso que ya no están niño de 7 años y una bebita en camino 22+6 y tengo 23 años. Imagínese como me mira la gente cuando le digo que ya estoy casada que tengo 1 hijo y otro en camino y viviendo en mi propia casa. Pero no lo cambiaría para nada en este mundo.

H
heidy_8120082
8/9/14 a las 17:44


lles saludo y cuento mi historia

Estoy embarazada pero tengo dudas. mi ultimo periodo fue el 8 de enero y estuve con mi chico todo ese mes con eyaculación. tuve dolores pre menstruales hasta comienzos de febrero, esperando q viniese mi prox periodo lo cual no pasó hasta q el 13 de febrero mantuve relaciones con otro chico mi ex sin eyaculación y a los 5 dias (18 febrero) me hice un test de orina (tira) y me salio positivo :/ .Quien será el padre de mi bebe?? mi novio o mi ex?'

no aguanto esta duda

es posible q me salga positivo 5 dias despues de una relacion de alto riesgo??

Gracias

F
fanica_5612069
9/9/14 a las 9:07

Holaa
T entiendo perfectamente yo trngo 25 y un niño d 6 y una niña de 5 y ahora estoy buscando el tercero la gente m dice d todo menos k si k lo tenga hasta mi gine m a dixo: si ya tienes el niño y la niña no te metas en berenjenales...
M kitr el diu el mes pasado 4 d agosto y me kede embarazada en ese mismo mes pero lo perdi segun el ginecologo xk abia restos d cobre del diu
Pero bueno aver si rste mes tenemos suerte
Me keda una semana para la regla si m ago el test saldra positivo k creeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook