:

Inicio / Foro / Maternidad / mamás jóvenes

Foro

mamás jóvenes

10 de enero de 2008 a las 13:01

habia otro post abierto, pero no lo encuentro, asi que abro éste de nuevo.

yo tengo 24 años, y ya tengo dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 2 añitos, y eso q me decia la gente de que si me iban a destrozar la vida, etc, etc, etc.....y un monton de sandeces mas.........en fin....a palabras necias.............

solo decir una cosa a toda esa gente que nos pone verdes por tener hijos siendo jóvenes:

- mis hijos no me han quitado la vida, mis hijos me la han devuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

La lactancia materna: las mamás opinan La lactancia materna: las mamás opinan

10 de enero de 2008 a las 13:09

Hola, yo también soy mamá jóven
tengo 24 años,un nene que cumplirá 4 años en Abril y una nena de 21 días.
A mí me siguen didciendo que estoy loca, que soy una cría y ya con dos niños, pero a mí me da igual,yo prefiero tener los nenes joven y luego cuando vaya de paseo con mis nietos me pregunten si soy la mamá o la abuela, jajajaja
O cuando me vean con mi hijo piensen que es un noviete, jajaja

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 13:32

Yo la verdad fui un poco precoz!
yo tuve a mi hijo con 15 años!!ahora tengo 28 y estoy esperando la segunda y estoy contentisima,mi niño ya es hombrecito hay fotos en mi album por si quieren verlo,me ha costado muchisimo la verdad a pesar de tener el apoyo de mis padres es muy duro romper con todo a esa edad pero mira ahi esta enorme y guapo y ahora le traigo la hermanita y esta como loco!!muchos besos a todas

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 13:59

Chicas yo tambien
tengo 24 y toy de 31 semanas, mi novio tiene 23 y estamos muy contentos, la gente nos dice lo mismo q si nos hemos atado mu pronto q si tenemos q salir pero q pasamos de todo un besooooo

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 15:16

Yo tb!!
yo tng 23 años y mi novio 24. y un nene de 3 semanitas..
y aunk al principio kuand m ntere d k staba embarada fue un gran palo para los dos, ahora stams d akuerdo k es lo mjor k ns a pasado en la vida y d formar nuestra pequeña familia tan prontito...bs a todass

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 15:41

La vitalidad se nota
tengo 24 años y estoy muy contenta de estar embaraza, estoy de 15+1, pienso que cada mujer se siente preparada en edad diferente, mis amigas me dicen: "estas segura!", para mi tener un niño es un regalo muy grande y nunca te pueden destrozar la vida y quiero tenerlos joven para disfrutar mas tiempo de ellos!!
Y adelante que seguro que eres una madre estupenda! La gente habla porque se aburre o tienen envidia!

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 16:22

Hola chicas
yo tengo 25 años y estoy de 23 semanas , tengo una nena de 6 años y estoy muy contenta de que esté en mi vida, cuando la tube la gente me decía que si la estaba cuidando y ahora que voy a tener otra, no se con que cara me m iran pero a estas alturas me da igual, hoy he ido a la prueva del azucar y la enfermera me ha hecho sentir muy bien la verdad. como iba con mi nena.. que me acompaña a todas partes, me ha dicho que era muy joven y que la nena parecía mi hermana y me ha preguntado a que edad la tube le he dicho que con 19 y me ha felicitado por ser así y no como las chicas de ahora (segun sus palabras) que hacen barbaridades..

me ha hecho sentir muy bien y encima a mi hija le encanta que nos digan hermanas.

un besote a todas las mamis jovenes, mis niñas son mi vida, y nadia me la ha quitado o destrozado, mas bien fueron la solución de muchas cosas y son mi vida entera.

no hay nada mas bonito que el amor de una madre, cuando te lo dan y cuando lo das.

Bea
23 semanitas

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 21:51

Hola guapa...
yo he tenido a mi nena con 24 años, es lo mejor que me ha pasado, ahora tiene 3 meses y está para comérsela...

Ser joven para ser madre creo que es mejor que cuando se tienen más años, ojo, que no quiero ofender, pero si me espero a los 34 o 35... uf... seré muy mayor para poder tener 3 que es lo que me gustaría, mi marido tiene 34 y si por el fuera habría mos sido padres hace muchos años, pero yo no estaba por la labor jejeje.

Besitos

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 15:53
En respuesta a cristi2907

Hola, yo también soy mamá jóven
tengo 24 años,un nene que cumplirá 4 años en Abril y una nena de 21 días.
A mí me siguen didciendo que estoy loca, que soy una cría y ya con dos niños, pero a mí me da igual,yo prefiero tener los nenes joven y luego cuando vaya de paseo con mis nietos me pregunten si soy la mamá o la abuela, jajajaja
O cuando me vean con mi hijo piensen que es un noviete, jajaja

Tengo 17 años y qiuero ser mama
hola a todas.me encanata este foro xk el demi alrededor no me entiende y creo k aki encontrare alguine con kien poder ablar.soy de madrid y tengo 17 años y kiero ser mama.soy muxo mas madura de lo k aparento y mi familia dioce k voy adelantada en todo.deseo ser mama y no xun caprixo como dice muxa gente...........

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 16:17

Orgullosa de ser mama joven
Hola chicas yo tengo 22 años, y tengo una niña de año y medio, la tube cn 21 y es lo mejor que me ha pasdo en la vida el mejor regalo, cada dia k pasa m siento orgullosa de ella, y es la k m kita las penas, asi que de destrozar vidas nada de nada, es mas, de muxo porblemas e salido x ella, hago mi vida normal, y deberian estar orgullosos k gente de nuestra edad es una perdicion y nosotras queriamos ya una familia, en mi opinion es cierto, cada una madura a una edad, yo sentia la necesidad de ser mama y ya esta
y no lo tube nada facil!

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 16:42

Hola chicasss!!
Pues nada yo voi a ser mama joven sere mama con 18 recien cumplidos!.... Me da igual lo que piense la gente sinceramente yo estoy super feliz con mi embarazo ya estoi de 4 mesecitos i todo va super bien mi novio esta contentisimo i la familia tambien.... que nos diga quien quiera que nos destrozaremos la vida, cada cual con lo sullo si tenemos nuestros hijos jovenes es por que nosotras queremos nadie nos obliga
UN beso para todas i espero que sigamos ablanod i contandonos cositas !!

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 16:56

Ola xicas me apunto con ustedes
soy una mami joven, me kede embarazada con 16 años y con 17 años tuve a mi precioso hijo q ahora tiene 11 meses, tengo 18 años ace un mes q los cumpli y estoy embarazada de mi segundo bebe, estoy de 27 semanas y es una niña estoy muy feliz porque a mi, mi hijo no me a destrozado la vida, un hijo es lo mejor q se puede tener en la vida. un besitos chicas y espero q no contemos cosillas.
besitos

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 16:59

Ojala yo tb sea mama!!
hola chikas tengo 18 años y estoy deseando estar embarazada...!!!! tengo un retraso bastante grandecito y ojala de verdad este embarazada... anoche lo soñe por cierto jeje! yo e pasado por mucho en la vida, no tengo mama, y lo mejor que me podria pasar es tener un niño, un pekeño rayo de luz y en mi vida!!! pjala se cumpla mi deseo!

gracais por estar todas ahi, en este foro, son un apoyo incondicional y una gran alegria, aunke no las cnozca, muchas gracias!!!

espero que pronto tenga mi + y espero k nos sigamos conociendo por aki!!

un besazo a todas!!!

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 17:30

yo tambien soy mama joven
Hola chicas yo tengo 23 años y tengo una niña de 4 años y 9 meses y un niño de 21 meses me quede embarazada con 18 y tuve a la niña con 19 y el niño lo tuve con 22 años soy la mujer mas feliz del mundo mi marido tiene 38 años y ami la gente me critica po rser madre joven y po restar ocn alguien mayor q yo pero mi familia es lo mejor q me ha pasado en la vida. saludos a toas

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 17:41

Hola
hola chicas, tengo 20 años y estamos esperando a nuestro primer ijo xa dentro de 3 semanitas!!! ha sido buscadiiiiiiiiiiisimo y todos estan super contentos...

k vaya todo muy bien

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 17:46

Hola guapas!
Pues yo sere madre joven, y estoy muy feliz mi embarazo fue muy deceado y buscado estoy casada desde los 18 anios mi marido es mucho mayor que yo, tengo 21 anios recien cumplidos y el 39 y nos amamos muchisimo soy muy feliz con el es mi primer bebe pero el segundo de mi esposo, en fin Nustro bebe es una luz la cual nos llena de alegria desde que callo en mi pancita

Saludos!!

33+3 sem

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 18:40

yo tambien!!!!!!!
OLA CHICAS!!!!!!!
Yo estoy embarazada de 3 meses y medio y acabo de cumplir los 18 años, y la verdad k estoy muy orgullosa y mas cuando fui a la primera eco y lo vi moviendose y oi su latido, es lo mas bonito k me a pasado.
y si a mi la gente ya me a dicho que me voy a ... laa vida que si estoy loca que si tal y cual,pero yo creo que es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer.

PORCIERTO ENHORABUENA A TODAS LAS JOVENES QUE ESTAN EMBARAZADAS!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 18:50

Hola chicas
Pues yo me considero mama joven tengo 24 años y estoy embarazada de 14semanas, la verdad que yo siempre he querido ser madre joven y me hubiera gustado que hubiera sido un poco antes, pero primero hay que encontar una estabilidad en todos los aspectos, asi que ahora que la visa nos va bien decidimos ir a por el bebe y espero que despues de este vengan muchos mas.
Dejo una nota para todos aquellos que piensan que esto es una locura: "QUE NO SE PREOCUPE LA GENTE DE SI SOMOS JOVENES O NO, QUE NOSOTRAS YA TENEMOS CABEZA PARA DECIDIR Y QUE AHORA EMPEZAMOS UNA ETAPA NUEVA QUE SEGURO QUE ES LA MAS BONITA DE NUESTRAS VIDAS"
Un besito para todas.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 19:03

Mamás jovenes
Hola guapisimas!

Yo tambien me apunto a vuestra lista.

Tengo 16 años (en noviembre 17) y acabo de ser mamá. Mi niña nació el dia 23 de septiembre por cesarea. Mi novio tiene 17 y desde el primer momento me ha apoyado en todo.

Cuando la gente se enteró de la noticia todos se alarmaron y nos decían como a muchas de vosotras que nos ibamos a destrozar la vida, que se nos iba a acabar la juventud, y que nuestra relación se iba a acabar muy pronto.

La llegada de nuestra niña no solo ha hecho que todo esa gente tenga que callarse, porque a parte de estar más felices que nunca, nuestra relación se ha vuelto más fuerte. Ahora vemos la vida desde otro punto de vista y aunque sea joven me da igual no salir de fiesta y no hacer las cosas que hace la gente de mi edad, porque mi hija está por encima de todo eso y es lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Bueno, espero poder conoceros un poco más a todas y compartir nuestras experiencias.

1 beso

Joyna4 + Jara (15 días)

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 19:40

Me gusta saber q no soy la unica
pues yo les cuento tengo 18 años y tengo 5 meses de embarazo......mi familia desde el principio me apoyo en todo...la unica preocupacion de mi papa era q no siguiera en la u x esta situacion pero yo sigo asistinedo ala u con mi barriguita y todos mis compañeros aunq no me ven igual me apoyan y concienten sigo trabajado y todo igual, si no q ahora super ilucianada por un peke que llega en unos meses y eso me da mas fuerza de seguir adelante tyrabajando y estudiando para darle un buen fururo ademas me veo en unos años joven con mi niño grande y me encanta lo q veo francamente no creo q me trunque yo creo q la q se siente asi es xq asi lo quizo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• síndrome del nido

1 de junio de 2009 a las 19:54

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página