Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
A
aprincipales_820d8dz
1/11/16 a las 20:58

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Ver también

F
frida_5134532
1/11/16 a las 21:36
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola yo también estoy de 5 semanas mi bebe nacerá en julio
 

A
aprincipales_820d8dz
2/11/16 a las 1:00

Y para q dia de Julio lo esperas? Ya tienes síntomas??

A
aprincipales_f12905z
2/11/16 a las 1:26
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola,

yo estoy para el día 1 de noviembre .  
De 6 semanas y mellizos !!😃
Lo que pasa que aún no lo dije  a todos los conocidos porque llevo desde el viernes manchando .

F
frida_5134532
2/11/16 a las 8:14
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Y para q dia de Julio lo esperas? Ya tienes síntomas??

Tengo cita el día 9 con la matrona aún no.se el día exacto y de momento no tengo síntomas y tu?

A
aprincipales_f12905z
2/11/16 a las 9:29
En respuesta a aprincipales_f12905z

Hola,

yo estoy para el día 1 de noviembre .  
De 6 semanas y mellizos !!😃
Lo que pasa que aún no lo dije  a todos los conocidos porque llevo desde el viernes manchando .

Uyyy dije 1 de noviembre .  Es.1 de julio jejeje 

A
acasadepapel_84ee2az
2/11/16 a las 12:46

Buenas!!! M uno a vosotras!! Yo toy de 5+3 y mi FPP es para el 2 de Julio! Como sabes q tienes mellizos??? Yo tngo posibilidades por antecedentes en mi familia y la familia de mi pareja... pero yo pensaba que no lo sabria hasta la primera eco!
Un besazooo

A
aprincipales_0e9f3fz
2/11/16 a las 13:08

Hola chicas!  me uno a al grupo. Yo estoy también de 5+3 y mi fpp es el 2 de julio. 
Qué tal os encontrais? yo de momento nada de nauseas ni dolor. 
De dónde sois? yo soy de Madrid,  estoy mirando hospitales para que me hagan el seguimiento. 
Un beso para todas. Hemos empezado la cuenta atrás 

A
acasadepapel_84ee2az
2/11/16 a las 13:38
En respuesta a aprincipales_0e9f3fz

Hola chicas!  me uno a al grupo. Yo estoy también de 5+3 y mi fpp es el 2 de julio. 
Qué tal os encontrais? yo de momento nada de nauseas ni dolor. 
De dónde sois? yo soy de Madrid,  estoy mirando hospitales para que me hagan el seguimiento. 
Un beso para todas. Hemos empezado la cuenta atrás 

Yo soy de Barcelona. Yo ire por SS aunque he pedido por privado hacerme la eco de aqui dos semanas! La ansia me puede! jajajaja
Yo de sintomas, solamente dolor en los pechos al apretarme, pero totalmente soportable! Y bueno... nada mas! Mi marido dice q estoy un poco insoportable... pero yo no lo noto! 

Un besoooo

I
inga_5281420
2/11/16 a las 16:24

Yo tambíen estoy de 5+1 y super ilusionada, deseando que me confirmen que todo está bien y empezar a preparar todo y comprar cositas para mi deseado bebé.
Lo que no tengo muy claro es cómo llevar el embarazo si por lo privado, por la S.S. o por los 2.
Vosotras qué tenéis pensado??

A
acasadepapel_84ee2az
2/11/16 a las 16:27
En respuesta a inga_5281420

Yo tambíen estoy de 5+1 y super ilusionada, deseando que me confirmen que todo está bien y empezar a preparar todo y comprar cositas para mi deseado bebé.
Lo que no tengo muy claro es cómo llevar el embarazo si por lo privado, por la S.S. o por los 2.
Vosotras qué tenéis pensado??

Yo SS. La verdad es que tengo 3 amigas enfermeras y las 3 lo han llevado por SS. Lo unico que han hecho, es que cuando han querido alguna eco mas, la han pagado por lo privado, que es lo k voy a hacer yo, pero todo lo demas... por Seg. social. Total, almenos aqui en Cataluña, si vas por el privado y pongamos el caso de que el parto se complica y el bebe necesita cuidados, lo trasladan al publico que es el que tiene mas recursos... asi q... yo lo tengo clarisimo.
 

D
dijana_593474
2/11/16 a las 20:38
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola chicas,
yo también seré mami de julio 2017. Mi fpp es el 03/07 y es mi segundo embarazo. Ya tengo un nene de 2 años.
Tampoco tengo ningún síntoma aún.

Soy de Madrid y daré a luz en el Hospital Gregorio Marañón.
 

A
acasadepapel_84ee2az
3/11/16 a las 10:21

No pareces borde mujer!!! Q es lo k te digo q cada uno tiene su vision segun su experiencia! Yo tambien soy del pensamiento q t pueden tratar o muy bien o muy mal en cualquiera de los dos lados asi q... tambien es un poco cuestion de suerte! 

Solo espero q vayamos donde vayamos nos traten bien y todo salga genial!

A
aprincipales_820d8dz
3/11/16 a las 23:34

Hola chicas!!!

Veo que ya somos muchas mamas para Julio

Pues os cuento que yo ya estoy de 5 + 2 Hoy me cai por las escaleras y me di una buena ostiaza. Me acerque al hospital por si acaso y me han dicho que parece que todo bien. Me han hecho una eco y se veia el saco, pero aun no el embrion, me ha dicho que es normal porque aun estoy de muy poquito. Pero el dia 17 tengo cita en el gine privado y espero que en ese momento ya se vea
Y bueno, por ahora todo muy bien, sin nauseas ni nada malo por lo que todo genial 

A
apanda_36eb23z
4/11/16 a las :11
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola chicas!! Yo también quiero unirme!! Yo estoy de 5 semanas y 4 días, me toca para el 4 de julio.. Y mis síntomas son desde hace unos días dolor de pechos y ovarios y hoy he empezado con las náuseas y vómitos, todo el día en el baño..😭 espero que se corten rápido!! Ah!! Y el dia 9 tengo una primera eco por la ss para ver que va todo bien!! muero de ganas que llegue el miércoles y ver a mi bolita😍😍

A
amuy_9cd263z
5/11/16 a las 12:01

Hola!!
Hola!! Pues por que la curiosidad mato al gato, y la semana pasada baje el jueves a urgencias a ver si se veia algo con la escusa de que tenía pinchazitos... y la gine me dijo que no se veia nada que era muy pronto para ver algo, que de normal se ve a los 10 días de la falta.. y me dijo que volviera el día 9 a ver si veíamos algo, pero que estaba todo bien y que no me preocupara!!

M
miral_6204257
5/11/16 a las 12:27
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola! Yo estoy de 4+2! El 11 de julio saldría de cuentas....

después de dos años lo hemos conseguido y de forma natural... eso sí hemos pasado por muuuucho.... pero bueno, hemos hecho todo lo q podíamos hacer y aquí está la recompensa!!!

estamos muy ilusionados, pero aún con el miedo de creérnoslo que es verdad... jajaja!

es nuestro primer bebé también, yo tng 31 años, y estoy como loca de contenta, al fin después de tanto tiempo, buffff!!
Ahora a cuidarse mucho chicas !!!

A
apanda_bdf1c1z
6/11/16 a las 20:38

Holaaa! Yo mañana hago 5 semanitas y mi fpp es el 11 de Julio aunque aún no me lo han confirmado. La semana pasada fui a mi gine, ahí estaba de 4+2 y ya se vio el saquito de 3 mm. Pero nada más.  Me mata la espera por saber que todo está bien y sobre todo de poder verle y escuchar su corazón. Respecto a síntomas solo tengo estreñimiento y noto más grandes los pezones. Alguna de vosotras habeis podido ver ya que hay embrion? 

A
aprincipales_0e9f3fz
7/11/16 a las 9:36

Hola chicas!  no me cargaban vuestros comentarios y pensé que nadie estaba escribiendo...
Alguien conoce el hospital rey juan carlos de Móstoles?  seguramente me mude y me toque allí.
Estoy ya de 6+1 😀
noviembre789 hay unas pastillas que te mandan para las nauseas pero no sé cómo se llaman..  creo que se toman antes de cada comida según la frecuencia.
Buen día a todas! 

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 10:44
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Chicas como estáis?? Estoy de 4+3... Hacemos grupo de whatssap? 😍😍

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 11:14
En respuesta a aprincipales_0e9f3fz

Hola chicas!  no me cargaban vuestros comentarios y pensé que nadie estaba escribiendo...
Alguien conoce el hospital rey juan carlos de Móstoles?  seguramente me mude y me toque allí.
Estoy ya de 6+1 😀
noviembre789 hay unas pastillas que te mandan para las nauseas pero no sé cómo se llaman..  creo que se toman antes de cada comida según la frecuencia.
Buen día a todas! 

Caminan puede ser??

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 11:16

Hola

el cariban va muy bien... Y en plan natural algo que lleve gengibre

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 14:14
En respuesta a liyuan_8446794

Caminan puede ser??

Cariban**

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 14:26

Yo también tengo una nena de 15 meses

A
aprincipales_b40b22z
7/11/16 a las 16:01
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Y para q dia de Julio lo esperas? Ya tienes síntomas??

Hola mamitas deseo unirme al grupo, mi ultima regla fue el 28 de septiembre ,  el 4 de noviembre me hice una prueba de sangre dio como resultado  beta hcg146,83  por lo cual investige estoy embarazada ,  mi gine me ve el jueves y estoy anciosa por saber cuanto tiempo tengo, podrian ayudarme mamitas con mis cuentas, gracias 

A
aprincipales_b40b22z
7/11/16 a las 16:04
En respuesta a aprincipales_b40b22z

Hola mamitas deseo unirme al grupo, mi ultima regla fue el 28 de septiembre ,  el 4 de noviembre me hice una prueba de sangre dio como resultado  beta hcg146,83  por lo cual investige estoy embarazada ,  mi gine me ve el jueves y estoy anciosa por saber cuanto tiempo tengo, podrian ayudarme mamitas con mis cuentas, gracias 

Solo nauseas en la mañana y veo que el cabello cae frecuentemente , aun no me ha visto mi gine por lo que no se cuantas semanas tengo

A
airy_9561509
7/11/16 a las 18:09

hola chicas me uno a vosotras me acabao de enterar  hoy q estoy embarazada de mi segund@ hij@ mi ultima regla fue el 29 septiembre mas menos  y de momento sin sintomaas solo dolor en tetas pero poco mas
 

A
airy_9561509
7/11/16 a las 18:56
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola chicas!!!

Veo que ya somos muchas mamas para Julio

Pues os cuento que yo ya estoy de 5 + 2 Hoy me cai por las escaleras y me di una buena ostiaza. Me acerque al hospital por si acaso y me han dicho que parece que todo bien. Me han hecho una eco y se veia el saco, pero aun no el embrion, me ha dicho que es normal porque aun estoy de muy poquito. Pero el dia 17 tengo cita en el gine privado y espero que en ese momento ya se vea
Y bueno, por ahora todo muy bien, sin nauseas ni nada malo por lo que todo genial 

Vaya susto
vaya susto la caída espero q estés bien

A
airy_9561509
7/11/16 a las 19:00
En respuesta a liyuan_8446794

Chicas como estáis?? Estoy de 4+3... Hacemos grupo de whatssap? 😍😍


sí hacéis grupo de wassap avisar yo soy nueva por el foro y no me aclaro muxo o grupo de face o algo así

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 19:27
En respuesta a airy_9561509


sí hacéis grupo de wassap avisar yo soy nueva por el foro y no me aclaro muxo o grupo de face o algo así

Si quieres me pasas tu numero por privado y hago el grupo así hablamos... Yo estoy de 4+3.. No esperábamos acertar a la primera pero oye bienvenido sea 

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 19:29

Yo también me enteré el viernes... Aún no me lo creo 

A
amuy_9cd263z
7/11/16 a las 20:10
En respuesta a liyuan_8446794

Chicas como estáis?? Estoy de 4+3... Hacemos grupo de whatssap? 😍😍


si hacéis yo también quiero entrar!!

L
liyuan_8446794
7/11/16 a las 20:45
En respuesta a amuy_9cd263z


si hacéis yo también quiero entrar!!

Mandarme vuestros números por privado 

A
airy_9561509
7/11/16 a las 21:34

Besos
todo estará bien tranquila

A
an0N_966834899z
7/11/16 a las 23:07

Hola chicas!! Una mas al club!! Segun mis calculos sera para el 15.. Luego nunca se sabe.. Jeje sera mi segundo embarazo, tenemos una nena de 26 meses..  Yo ya sabia que estaba muvho antes de la falta, llevaba almnos una semana antes con n
Nauseas durante todo el dia.. Espero que no valla a mas la verdad 😊  e ido aver si cogia cita con el matron que me llevo la otra vez y no he podido dar con el.. Haber si mañana hay suerte.. Os an mandado ya acido folico?  
Bueno que si haceis grupo contar conmigo, en el anterior ya estube en uno y tengo muy buenos recuerdos

A
airy_9561509
8/11/16 a las 9:07
En respuesta a liyuan_8446794

Si quieres me pasas tu numero por privado y hago el grupo así hablamos... Yo estoy de 4+3.. No esperábamos acertar a la primera pero oye bienvenido sea 

Cómo se manda por privado  desde aquí no me entero de nada q pava soy

A
airy_9561509
8/11/16 a las 10:10

Dolor abdominal
tranquila eso puede suceder tal cual te han contado no tengas miedo yo llevo 4 días con un dolor tipo de ovarios o como si tuviera la regla q no veas supongo q será normal aparte tengo como una presión en la barriga q no veas imagino q son síntomas normales yo ya tengo una niña pero cada embarazo es un mundo tengo como ganas de vomitar por las mañanas pero no llegó a vomitar nada y con el otro embarazo no recuerdo estos síntomas nunca se sabe así q lo mejor es q te relajes y disfrutes

A
adalid_755664
8/11/16 a las 21:07

Hola chicas!!! yo tambien me uno al grupo!! Estoy de 6 semanas y esta mañana me han hecho la primera ecografia...me han dicho que tenia dos saquitos pero uno no ha tirado para adelante...el otro esta perfecto!!! para el día 3 de julio!!!! 
yo tb me apunto al grupo chicas...pero soy nueva en esto y no se como mandar un privado ...
 

A
an0N_966834899z
8/11/16 a las 23:11

Pues sabes, si te dio mal rollito puedes esperar haber que tal la siguiente cita, o si tienes la oportunidad cambia de matrona! Ami me paso algo parecido en mi primer embarazo, me hizo sentir muy desorientada, me mando al hospital y todo para pedir cita con en endocrino(soi hipotiroidea) cuando pudo hacerlo ella, y al final pedi el cambio y tal feliz.  Esta vez. E vbuscado al mismo que me atendio y de 10, creo que te tiene que dar buen feeeling si no otro..

B
bram_6918862
9/11/16 a las :04

Hola! Mi última regla también fue el 4/10!! Yo manché el día 31 /10 y ese día el clearblue me salió embarazada 2/3 semanas. Me asusté un montón pero creo que fue implantación porque tampoco manche más. En tu caso fue mas tarde pero al salir clearblue 1/2 semanas, igual es porque ovulaste más tarde que yo. Espero que todo nos salga bien! Yo voy con mi ginecóloga el día 21, qué larga la espera!!

A
andrew_8262927
9/11/16 a las 8:23

Buenos días chicas! 

Me uno al grupo, ayer me enteré que estoy embarazada, sé que cumplo en julio, aunque no sé la fecha exacta.

Que meses tan bonitos nos esperan!

A
aprincipales_820d8dz
9/11/16 a las 9:38

Hola chicas, 

Tengo una super duda, a ver que pensais vosotras. 
El viernes 30 fui a mi medico de cabecera a informarla del embarazo y empezar el procedemiento de seguimiento. Me receto Yodofetol, me dio cita para la vacuna de la gripe y cita para el ginecologo ¡El 27 de diciembre! Total, que ni analitica, ni matrona, ni nada mas ¿Lo veis normal? Este es mi primer embarazo y por lo que tenia entendido de mis amigas y lo que os estoy leyendo, ya tenian que haberme mandado a la matrona y la analitica. 
 

A
adalid_755664
9/11/16 a las 11:43
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola chicas, 

Tengo una super duda, a ver que pensais vosotras. 
El viernes 30 fui a mi medico de cabecera a informarla del embarazo y empezar el procedemiento de seguimiento. Me receto Yodofetol, me dio cita para la vacuna de la gripe y cita para el ginecologo ¡El 27 de diciembre! Total, que ni analitica, ni matrona, ni nada mas ¿Lo veis normal? Este es mi primer embarazo y por lo que tenia entendido de mis amigas y lo que os estoy leyendo, ya tenian que haberme mandado a la matrona y la analitica. 
 

Hola!
hola dabea ! yo cuando fui a decirle a mi médico de cabecera que estaba embarazada me dio el volante para sacarme la sangre ...luego tuve que ir por mi cuenta a pedirle cita a la matrona porque ellos no me la daban..fui a la puerta de su consulta y ella misma me dio cita para el 24 de noviembre..cogió los papeles de la analítica y relleno ella lo que quería que me vieran..el médico de cabecera también me pidió cita para el tocólogo. ..que la tengo el 19 de diciembre... espero haberte ayudado en algo! un beso

A
adalid_755664
9/11/16 a las 11:56

La primera revisión el 2 de diciembre ?  de cuanto estas?  yo estoy de 6+2 y tengo la primera reviSión con la matrona el 24 de noviembre y con el tocólogo el 19 de diciembre.. 
sabeis cuando nos dirán que es?  en que mes?  

B
bram_6918862
9/11/16 a las 11:58

Siii a mí también se me hace eterno!! Este es mi segundo embarazo y diría que en el anterior estuve más tranquila. También es verdad que la primera vez no manché, y en esta ocasión me di un buen susto...
Cuando yo vaya, estaré de 7 semanas desde la última regla, con mi otro hijo también fui por esas fechas y ya se oía el corazón en respuesta a dabea, intentaría adelantar la visita no? Me parece un poco tarde pero no sé, cada sitio tiene sus protocolos. 

Por cierto, cómo vais de síntomas?? Yo nada de nada! La barriga un poco hinchada pero nada más!
 

B
bram_6918862
9/11/16 a las 12:01
En respuesta a adalid_755664

La primera revisión el 2 de diciembre ?  de cuanto estas?  yo estoy de 6+2 y tengo la primera reviSión con la matrona el 24 de noviembre y con el tocólogo el 19 de diciembre.. 
sabeis cuando nos dirán que es?  en que mes?  

Hola! En mi anterior embarazo me dijeron que era niño en la eco del primer trimestre, a las 11 semanas. Es un poco pronto pero acertaron! Tengo amigas que hasta las 18 semanas no lo pudieron ver... 

B
bram_6918862
9/11/16 a las 22:51

Hola Lauritit4
yo también pienso que tienes que estar tranquila, he leído que el sangrado de implantación puede durar varios días. Yo también me asusté al sangrar aquel día y ha provocado que esté todos los días mirando si vuelvo a manchar, pero creo que son paranoias nuestras... no soy la mejor consejera porque en realidad estoy también como tú... estuve haciéndome tests de embarazo hasta hace pocos días... y cada día obsesionada buscando síntomas 😰😰 pero tenemos que intentar estar tranquilas y ser pacientes hasta que llegue el día de nuestras visitas al médico.

A qué te refieres cuando dices la cultura del médico tan distinta? 

Un beso a todas y buenas noches!! 

B
bram_6918862
10/11/16 a las 9:51

Jajaja! A mí no me pasó lo del nido, con mi primer embarazo sólo recuerdo muchos dolores de espalda, pero cuando la barriga ya salía... la verdad es que se me ha olvidado todo bastante, me da mucha rabia y eso que sólo hace 3 años... 
a mi también me salió un grano en la frente la semana pasada, encima de una ceja y era casi tamaño cuerno 😅😅 

 

A
aguedo_6533164
10/11/16 a las 12:55

Holaaaa!! Otra mami mas para julio 😁 Ya tengo una nena de 25 meses y por ahora sintomas casi nada, un poco de molestias en los pechos e hinchados. Puedo unirme al grupo de wasap? 😘😘😘

B
bram_6918862
10/11/16 a las 13:38

Hola a todas... esta mañana he tenido que ir a urgencias. He ido al baño y al limpiarme he visto una mancha marron 😰😰😰 me he puesto súper nerviosa y me he ido corriendo al hospital. Lauritit4 parece que vamos un poco a la par! Me han hecho eco y aparentemente todo normal. Un saquito correcto y un pequeño hematoma que podría ser la causa del manchado... me han dicho que es bastante habitual, pero que me lo tome con calma que todavía es muy pronto. Le he preguntado cuáles son las señales de alarma y me ha dicho qu me sangrado rojo y abundante o dolor... así que si no tenemos nada de esto, a estar tranquilas!!
menuda mañanita he pasado!
que tal vosotras? Nuevos síntomas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest