Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.02/04/07*

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 18:39
A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 14:05

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- flaca2802:Fpp 3 junio/es niña
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio/tiene hijo de 3 años/es niño
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/tiene hija de 3/2 niñas(Adara y Daniela)
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña(Noa)
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño(Alejandro)
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- daniela1551:Fpp 24 junio/es niña(Daniela)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- rosky33:Fpp 28 junio/es niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/dos niñas
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss


Bárbara 29+3

Ver también

H
haidee_8304953
1/4/07 a las 14:13

Hola
ahi va una mas:

luna (1967): bebita paula 28+4, fpp 20/06/2007.

Un beso

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 14:13

Buenas tardes a todas
¿Cómo estáis?
Yo en casita,aunque ya ha empezado la semana santa...Mi marido se acaba de ir a trabajar,y mis padres han venido a por mi hija para llevarla después a ver la borriquita con los primos.Me han dicho que vaya,pero no estoy muy católica(nunca mejor dicho)desde ayer...
Por la tarde me entró un dolor horroroso en la espalda,que aún lo tengo,los riñones me van a matar...
De todas formas,yo no soy capillita,y eso de estar 3 horas de pie pa ver un paso...Como que no...Lo que sí me gusta es el ambiente de todo el mundo en la calle,arreglaos,y la ilusión que hay puesta en esta semana.Hay algunos pasos que sí me gustan,pero porque es digno de ver cómo mecen,y cómo van los pasos al ritmo de las bandas de música.
Joer,qué tostón de semana santa os he dao,jeje...
Mañana tengo que llevar la orina pal cultivo,y creo que tardan los resultados 7 días.
Ayer me compré unos zapatos negros y un chalequito premamá blanco.
Imagino que estréis todas por ahí,yo ahora recogeré la cocina y me pondré a planchar.Echaré un vistazo de vez en cuando.

MARÍA,siento mucho lo de tu abuela,espero que estés mejor.

MARTA,¿por qué me dices Barbarella?¿Es por cindirella?jajajajajajaja...

Besos a todas.

Bárbara(Barbarella) 29+3

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 14:15
En respuesta a haidee_8304953

Hola
ahi va una mas:

luna (1967): bebita paula 28+4, fpp 20/06/2007.

Un beso

Hola!!!
Bienvenida luna,un beso muy fuerte.

Bárbara 29+3

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 15:15

Marta!!!!
Que tú puedes llamarme como quieras,jajajajaaj...
Anda que entre que pa mi marido soy una reina mora y pa ti la reina de las galaxias...Al final me lo voy a creer,jajajajaja...Y encima erótico,jeje

Me alegro que haya salido todo tan bien.

A mi me ven el 10 de este mes para la eco,por la tarde ese mismo día empiezo las clases de preparación al parto,pero ya hasta el 14 de mayo no me ve la matrona,que lleva la joía desde el 20 de febrero sin verme.Cuando vaya,me echará la bronca por el peso,pero como pariré en breve,pos que le den,que me hubiera visto antes,jajajajaj...

En cuánto a lo de los riñones...Me tiene amargaíta perdía...Ayer pasé la tarde jodida,he pasado una noche malísima,y la espalda me duele menos ya,menos mal,porque no podía moverme.

Creo que la infección sigue ahí,porque ayer también me dolía la barriga,pero chica,¿qué hago?En urgencias me dicen que deben llevarme en mi centro de salud,pero esta pandilla de ineptos ha tardado un mes en darme los resultados,y ahora una semana más desde mañana.Así que tú me dirás.

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 15:32

Espero
Que no pase nada por tenerla...pero bueno...Me ponen negra los capullos estos.

Niña,tú puedes hacerte las torrijas ahí,no?
Habiendo pan,huevos,vino blanco(que no sé si ahí lo puedes comprar) y miel,ya está...

Bárbara 29+3

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 16:00

Jeje
Pues no creo que pueda hacer nada en cuanto al análisis,si no,lo habría puesto como urgente,ya que le enseñé los papeles de urgencias y todo.Y veremos si es una semana,porque como es semana santa...

En cuanto a lo de la custodia,no la tiene mi marido,la tienen compartida.
Cuando se separaron,la niña tenía 7 u 8 meses,y quien estaba con los niños era siempre mi marido,ya que ella cuando no estaba trabajando,estaba por ahí de marcha.
Por los turnos de mi marido,pasaba el día con ellos,y ya no se querían,pero él aguantaba por miedo a perder a los niños.
Cuando ella dio el paso,él le puso claro que por lo que lucharía sería por sus hijos,y así fue,al principio,ella se negó,pero más tarde accedió...Pero claro,no había divorcio exprés como ahora,y primero fue la separación.Cuando las niñas tenían año y medio,aparecí yo...Y ahí empezaron los problemas...
Ella quiso de nuevo conseguir la custodia,pero peleamos para que no fuera así.
Acudimos a profesores,psicólogos,la niñera que cuidaba de los niños cuando estaban con ella,y todos coincidían que los niños estaba bien como estaban,que no parecían hijos de padres separados,que eran niños felices...
El juez le dijo a ella que si se demostraba que los niños estaban mal en custodia compartida,no quería decir que se los quedara ella directamente,que habría que hacer un estudio para ver con quién estaban mejor...Ahí ella se vino abajo,y decidieron acudir a mediadores para zanjar problemas y disputas,y tardaron año y pico en llegar a un acuerdo.
Así que los niños se quedaron con los dos.
Fue duro,e incluso le planteé a mi marido dejar nuestra relación,pero jamás me lo permitió.Gracias a quien sea.

A
an qi_9061746
1/4/07 a las 16:54

Chicas por fa
Decirme como colgar las fotos, Marta me mandaste un privado hace tiempo, pero no soy capaz de hacerlo, me dices que le de a añadir fotos y no lo veo por ningún lado, anda por fa ayudarme que ya tengo las fotos de la habitación de Lucas.

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 16:57
En respuesta a an qi_9061746

Chicas por fa
Decirme como colgar las fotos, Marta me mandaste un privado hace tiempo, pero no soy capaz de hacerlo, me dices que le de a añadir fotos y no lo veo por ningún lado, anda por fa ayudarme que ya tengo las fotos de la habitación de Lucas.

Raquel
¿Entras con tu nick o con el nick mamisjunio?
Cuando entras con mamisjunio,le das al álbum,y cuando te sale la primera foto,a la izquierda,le das a modificar,te vuelve a salir la primera foto,pos abajo te pone en rojo añadir fotos.

C
chelsy_8518797
1/4/07 a las 19:51

Hola a todas chicas!!
Aqui estamos, de tarde de domingo.. doblando calcetines y ropa interior..que diversion!!!

Muchas gracias Barbara por acordarte de mi, y espero que tus riñones no te den la lata mucho rato..

Parece que todo va volviendo a la normalidad .... Bueno un poco solo porque con lo de la semana santa pues solo trabajamos 3 dias y se acabo. Al principio no ibamos a ir a ningun sitio para descansar y no gastar.. jeje. Pero al final nos han ofrecido un plan tranquilillo en una casa rural en La Rioja y super economico que al final nos vamos palla. Mas bien por mi marido que se que a el le apetece mucho por el tema campestre y porque es con su hermana y nuestro sobri que tiene tres meses y esta pacomerselo el jodio.

Espero que mi Sofía salga igual de guapa o mas para hacerle la competencia a su primo. Lo bueno es que se llevaran solo 6 meses, guay para que jueguen y eso...

Muchos besos a todas!!!

María y Sofía 27+3

L
lamia_5780616
2/4/07 a las :37

Hola floressssssss¡¡¡¡¡¡
Llevaba muchos dias sin entrar por aqui , desde que volvio mi marido no me deja parar en casa, o no me deja el ordenador, asi que,,,, que apaña ando, por eso escribo a estas horas...bueno os cuento que el viernes tuve gine, y me dieron resultados ,,.....azucar positivo++++++ menuda mierdaaaaaaaaaa¡¡¡¡ pero con unos valores justitos justitos, nada por un puntillo, pero claro hay que vover a mnirarlo....asi que ya estoy otra vez con los tres dias de dieta y el miercoles otra vez curva larga, niñas que rabia me dio.....mientras hacia cola para que me dieran hora se me caian las lagrimas, esto se me esta empezando a hacer bastante cuesta arriba..... para colmo me ha apretado la ciatica en el culo, y me tiene muerta de cansancio, sin contar que tengo unas 20 contacciones de braxton diarias, he echado un barrigon que ya camino bamboleandome mi marido se rie de mi y yo me siento la mujer mas torpe del mundo, la verdad en estos dias empiezo a desear dar a luz

Buenoooooo hoy ya hago las 30 semanas niñasssssssss¡¡¡¡ que ya estamos enfilassssss, lo bueno que me ha pasado .....que ya he encontrado yo unas buenas posturitas para divertirnos un rato......por que hijas como no le pogas sal al tema


Bueno voy a ver si os leo ,,.. que no se como andareis perrillas mias... esta semana tengo al churry de vacaciones asi que no podre leeros tan a menudo, pero bueno echare un ratilo a la noche a ver como estais.

Un besazoooooooo gordis mias

carmen 30 semanazas ya¡¡¡¡¡

L
lamia_5780616
2/4/07 a las :47

Vuquiiiiiiii¡¡¡¡¡
Perraaaa como sabias que andaba dandole meneos a mi marido¡¡¡¡¡ jajajaaja.. ya quisiera yo... ya... se hace lo que se puede...

Niña he leido por ahi que buscas ropa para una boda , bueno yo en la maquinista en barcelona vi una tienda guapisima y super moderna se llama mit mat o algo asi es una boutique para embarazada y tiene pagina web voy a buscartela y te doy mas informacion, a ver si tienes alguna cerca, pica un pokillo pero una boda lo vale hija...

voy a ver si la encuentro...

un beso reinasssss

carmen 30 semanas

L
lamia_5780616
2/4/07 a las :52
En respuesta a lamia_5780616

Vuquiiiiiiii¡¡¡¡¡
Perraaaa como sabias que andaba dandole meneos a mi marido¡¡¡¡¡ jajajaaja.. ya quisiera yo... ya... se hace lo que se puede...

Niña he leido por ahi que buscas ropa para una boda , bueno yo en la maquinista en barcelona vi una tienda guapisima y super moderna se llama mit mat o algo asi es una boutique para embarazada y tiene pagina web voy a buscartela y te doy mas informacion, a ver si tienes alguna cerca, pica un pokillo pero una boda lo vale hija...

voy a ver si la encuentro...

un beso reinasssss

carmen 30 semanas

Ya la encontre¡¡¡
la pagian es www.mitmatmama.com, nena las tienes en barcelona y una en mataro park, bueno tu entra y chafardea, que cosas mas monas....
besosssss

carmen 30

A
an qi_9061746
2/4/07 a las 8:51
En respuesta a lamia_5780616

Hola floressssssss¡¡¡¡¡¡
Llevaba muchos dias sin entrar por aqui , desde que volvio mi marido no me deja parar en casa, o no me deja el ordenador, asi que,,,, que apaña ando, por eso escribo a estas horas...bueno os cuento que el viernes tuve gine, y me dieron resultados ,,.....azucar positivo++++++ menuda mierdaaaaaaaaaa¡¡¡¡ pero con unos valores justitos justitos, nada por un puntillo, pero claro hay que vover a mnirarlo....asi que ya estoy otra vez con los tres dias de dieta y el miercoles otra vez curva larga, niñas que rabia me dio.....mientras hacia cola para que me dieran hora se me caian las lagrimas, esto se me esta empezando a hacer bastante cuesta arriba..... para colmo me ha apretado la ciatica en el culo, y me tiene muerta de cansancio, sin contar que tengo unas 20 contacciones de braxton diarias, he echado un barrigon que ya camino bamboleandome mi marido se rie de mi y yo me siento la mujer mas torpe del mundo, la verdad en estos dias empiezo a desear dar a luz

Buenoooooo hoy ya hago las 30 semanas niñasssssssss¡¡¡¡ que ya estamos enfilassssss, lo bueno que me ha pasado .....que ya he encontrado yo unas buenas posturitas para divertirnos un rato......por que hijas como no le pogas sal al tema


Bueno voy a ver si os leo ,,.. que no se como andareis perrillas mias... esta semana tengo al churry de vacaciones asi que no podre leeros tan a menudo, pero bueno echare un ratilo a la noche a ver como estais.

Un besazoooooooo gordis mias

carmen 30 semanazas ya¡¡¡¡¡

Carmeeeen
Hija a mi también me ha dado la curva mal, por poquito me dio 145, pero escucha que a mi no me han mandado ni dieta ni na, el mismo día el toco, me hizo el volanten, y al día siguiente por la mañana ya me estaban pinchando,
Oye tu sabes los resultados "normales" de un curva larga?
Raquel y Lucas

A
an qi_9061746
2/4/07 a las 8:58

Wuenos diaaaaaas
Hola a todas las gordas, Ya, por fin colgue las fotos, y espero que os gusten,
Bueno ya os he leído a todas, asi que vamos por partes.
Primero Conoli bienvenida al club, yo estoy muy parecida a ti, yo salgo de cuentas el 24.
Marta, siento lo de tu tocólogo, pero piensa que ya queda poquito, y que gracias a dios, todo va muuuuuu bien. Por cierto yo contracciones creo que no tengo ni una, si es verdad que la tripa a veces se me pone dura, pero yo creo que es cuando hago esfuerzo, la verdad me dejas en duda.
Y a ti Lani, pues solo te puedo decir que ánimo con el tema de la custodia de tu hijo, y que ahora mismo lo primordial es el embarazo de tu nena, asi que MUCHO MUCHO ÁNIMO.
Por cierto hay una foto que he sido incapaz de colgar, que encima es en la que salgo yo, sale en blanco, ¿teneís idea que que coñ_ puede pasar?

A
an qi_9061746
2/4/07 a las 9:48

Susanna
QUE NO MAJA, QUE NO, QU ES IGUAL DE GRANDE QUE LAS DEMÁS, ES QUE DEBE SER QUE SOY MUUUUU FEAAA, JA JA JA JA.
NO EN SERIO, QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE, QUIERO QUE PODAIS PONER CARA, JOLIN

A
an qi_9061746
2/4/07 a las 9:51

Amaiaaaaaaaaa
Lo primero, de chapa nada, que para eso estamos, hoy te toca a ti estar plof y mañana a mi, asi que tu tranquila.
Y lo de tu marido, pues que quieres que te diga hija, pues que es un hombre, y que son..... raros, luego dicen de nosotras y nuestras hormonas, ya ya.
Que tu tranquilia y relajadita, que ya veras dentro de unas pocas semanitas, cuando Noa este en casa, ya veremos ya a quien se le cae más la baba.
MUCHO ANIMO, GUAPAAAAAAAAA

A
an0N_706851199z
2/4/07 a las 9:56

Hola majas
Ahora me cuelo yo sultana71,me presnto me llamo Eva y soy mami de junio 2006 el otro día entró sultana(q como no se como te llamas)y me recordó mucho todo lo q estais pasando ahora vosotras yo en teiempo,y la verdad qsentí un poco de nostalgia,pero yo ya estoy con mi gordi q se llama Roberto y es un torbellino.

Chicas disfrutad todo lo podais de vuestro embarazo q pasa enseguida y no os digo na lo rápido q pasa el tiempo cuando tengais a vuestros peques con vosotras,disfutadlo al máximo.
Si podeis ir a las clases de preparto no dejeis de hacerlo si según q matrona tengais son un coñazo o no,pero de verdad q repirar bien es fundamental no solo para vosotras lo principal es el bienestar del peque,q es una forma d q el peque no sufra tanto pq al respirar bien le oxigenais.bueno q si necesitais algo estamos en el foro de bebes un besazo a todas y ya os queda muy poquito.
Eva y Roberto

M
midori_5646716
2/4/07 a las 10:09

Buenos días!!!
Amaia ánimo bonita, hay gente que se acostumbra a un hijo, y luego le dá un poco de pereza volver a pasar por lo mismo, noches sin dormir... y cosas de esas, en mi grupo había un chico que estaba igual que tu marido, pero un poquito antes de nacer la niña se concienció y ahora es superpapá no para en todo el día, y con las niñas es encantador, ya verás como el tuyo tambien!

Bienvenida a Coneli, ya verás que buenos ratos pasas aquí.

Raquel he visto la hab de Lucas, es superchula!! seguro que le gusta mucho, no le falta detalle, está practicamente igual que la del mío que NO TIENE NADA!!!! jajajajaja por lo menos ya está vacía, este fin de semana como es largo pintaremos y alé ya puede venir el señor cuando quiera...

Barbara guapetona, estas para el arrastre, quieres dejar de hacer tantas cosas, relájate y disfruta, ya sabes menos planchar... Hija lo vuestro es para escribir un libro, ya lo estoy viendo: Memorias de la Reina Mora un best seller.

Lani la tuya tampoco tiene desperdicio, hay que ver las madres coraje como os admiro, tu lucha a muerte, no te creas que le será tan fácil quitárte la custodia, ánimo.

Marta preciosisima así que tienes "unas buenas abdominales" eh??? seras como las modelos que sales de la clínica después de parir, y ya estan estupendas, que suerte!!!!

Bueno no sé si me dejo algo por comentar, pero hace días que no entro, estoy super resfriadísima, y solo rezo que no se me pase el pecho que lo paso fatal, siempre acabo en bronquitis. Tengo la nariz y lo s labios superhinchados que tanto sonarme los mocos, y mi madre me ve ayer y me dice uyyyy si ya tienes la cara deformada te queda poco, jajaja, lo que me quedan son mocos que casi no tengo piel de tanto sonarme. En fin...

Besos a todas mis barriguitas (ains me encantaban las barriguitas, las tenía de todos los países, y me pasaba horas jugando... que tiempos aquellos que no sabía que significaba la palabra hipoteca)

Bego y Lucas 30s (que fuerteeeeeeeeee)

A
an qi_9061746
2/4/07 a las 10:58

Puñetera foto en blanco
Nada chicas, no consigo colgar miiiii fotoooo, con mi caraaa y mi barrigaaaaaaaa, ... que parezco un ánima todo blancoooo.
Dios a alguien se le ocurre una idea de como solucionarloooooooo
Gracias, estoy histéricaaaaaaaaaaa

A
an0N_674691899z
2/4/07 a las 12:04

Hola chicas
Entro solo un momentito.Esta meñena he llevado otra muestra de orina,y creí que tardaban una semana en dar los resultados del cultivo,pues bien,de una semana nada,15 días...Con la semana santa,tarda más,y dicen que no pueden hacer nada.

LANI,la madre de los niños me los ponía en contra(o lo intentaba),y mi ex quería "comprar" a mi hija...Menos mal que ahora las cosas están muy bien.

CONOLI,bienvenida,un beso cielo.

CARMEN,arriba esos ánimos niña...Dile a tu marío que te de un pa'ya y un pa'ca,verás qué bien te deja...jeje...Yo tengo colesterol,e infección de orina,así que ya me dirás...

No me acuerdo de más,esta noche entraré y más tranquila contesto.

Un beso enorme a todas.

Bárbara 29+4

A
anai_7963422
2/4/07 a las 12:52

Hola!!!!!!!!!!!!!
hola mamis!!!!
como vais¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ q areis esta semana santa???
os cuento yo m voy desd el miercoles al apartamento d la playa( a Comarruga) pero unos dias solo segun dicen empezara a ser bueno y sino pos m parece q nada d playa aunq m iria muy bien caminar..ya q m maridin pilla las vacas dsd miercoles asta el otro miercoles abra q aprovechar unos dias.
sabeis ahora ya m empieza a molestar la barriga uuff noto q la nena ya no cabeee se nos esta qdando pekeño jejej y aunq qdan 2 meses muy largos...
SULTANA: veo q estas malita con la infeccion espero q t mejores tu ves a urgencias y estate lo pesada q aga falta x sino estos pasan d todo yo tb tube yame a mi gine a su movil m receto y ala como nueva y luego fui a la visita entre semana ya q yame un fin d y eso q no m tocaba visitar peor fue tipo urgencias...wenu espeor q estos dias t mejores y nos des guerra x aki!!!un besote wapa!
RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!: E VISTO LA ABITACION D TU NENE Q WAPAAAAAA ES!!!LA MIA ES MAS O MENOS PARECIDA PERO EN VES D SER EL MAR ES UN BOSKE JEJEJE CON ARBOLITOS DE PLADUR(O COMO SE ESCIRBA LA MADERITA FINA ESA EJJE)Y MARIKITAS VERDES DL IKEA EN LA PARED Q DAN LUZ FLOJITA ASI PARA AL NOCHE EN VEZ D ENCENDER LA GRANDE ENCENDEMOS LAS MARIKITAS Q LA LUZ ES MAS CALIDA Y TB DIBUJITOS DL WINNE D POOH YA PONDRE FOTITOS ESTOY ESPERANDO A Q M TRAIGAN ALGUNAS COSAS YO TB ESPERO Q LE GUSTE A MI NIÑA!! estoy mas ilusionada como todas supongo ejej q cada vez q paso x la abitacion m q do mirando embobadaaaaa
un besote gorditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llumeta
Keyla 29+4semanitas

A
anai_7963422
2/4/07 a las 15:02

Hola bitxet!!!
siiii!!!!!!! lo tenemos nada a 3 calles la playita y como dicen q ara buen tiempo apartir dl miercoles pues aprovechamos q tengo unas ganas d cambiar d aires se supone q nos vamos el fin d y volvemos miercoles q no abra caravana y las fotitos siii tengo unas ganas d colgarlas jeje a ver si pa despues d semana santa m traen ya el sillon, don le dare la teti jejee,el cambiador y el juego d la cuna x lo menos q este un poco llena q ahora solo ay los muebles..jijij y las marikitas son muy xulas a lumbran muy bien y son d intensida baja q los pekes no les molestara . e colgado unas fotitos q m aburria y exo un tipo colaix con fotos antiguas d estos 5 años con mi nene.
besus wapas!!!!!!!!
llumeta
keyla 29+4 semanitas

A
anai_7963422
2/4/07 a las 16:39

Y yo!!!!!!!1
yo tb tengo una cortina dl winnie d pooh jejeje y el sillon ire a mirarlo alli xq esta muy bien d precio!!es q estubimos mirando unos y eran muy caros!
besitos
llumeta
keyla 29+4 semanitas

A
anai_7963422
2/4/07 a las 16:46

Y yo!!!!!!!
yo tb tengo una cortina dl winnie d pooh jejeje y el sillon ire a mirarlo alli xq esta muy bien d precio!!es q estubimos mirando unos y eran muy caros!
besitos
llumeta
keyla 29+4 semanitas

H
huda_6930047
2/4/07 a las 18:09

De baja por ciática...
Hola. Llevo ya 5 días de baja por la dichosa ciática, que se me ha juntado con infección de orina. El peque se sigue moviendo mucho, aunque no sé, a veces parece que se coloca debajo de las costillas del lado derecho y siento como un dolor intenso. ¿Os pasa a alguna lo mismo?
Menos mal que ya queda poco para verles la carita.
Me ha gustado mucho la idea del sillón de Carrefour ¿es especial para dar el pecho? Es que me parece una compra muy buena, espero poder echarle un vistazo antes de que se agoten...
Una cosita más ¿alguna está preparando ya la canastilla para el hospital?
Un beso

Elissabetta+ Adrián 28 semanas

L
lamia_5780616
2/4/07 a las 18:43

Xoxosssssssss¡¡¡¡¡mu buenas,
Que pasa niñas guapas¡¡¡¡, bueno ahora tengo un ratillo y a ver como os vas, no veas como habeis rajao hoy eh? no hay manera de ponerse al dia.

Bueno vamos alla, esta mañana he recogido en la tienda toda la ropita de mi Mario, el arrullo, calcetinitos( mira que son chicos)la bolsa que llevara al hospital, todo la primera puesta que me faltaba por recoger, ay que ilusion me ha hecho....cuando lo he visto aqui en casa me he puesto hasta nerviosa....ahora a lavarlo todo y a preparar su bolsita por si acaso, aunque me da un poco de rollo ....la verdad

Mañana como tengo maridito por casa, iremos a un Kiabi a mirar camisones para mi flor, que he leido por aqui que son muy majos y muy baratitos, y aver si cae algo mas para mi rechoncho cuerpo.

MAYANSE¡¡¡ a ver si explicas eso del magnesio, por que te juro que yo de 15 contracciones diarias no bajo, yo tomo acido folico, yodo y un extra de hierro, por que se me lo comio todo mi tragon...te lo digo por que no sea contraproducente, se lo comente al gine y me dijo que podia tener una cada 20 minutos, pero mientras no doliesen, y como no duelen pues a joerseeeeeee.ya me explicaras.....un beso reina

RAQUEL¡¡¡¡ no me digas que tambien te dio positivo el azucar? nena que putadon yo estoy igual que tu....que coraje, pero a ti que te dijo que te volvieras a hacer la curva larga? eso me han dicho a mi, pero siempre me hacen hacer una dieta de tres dias antes, mañana ya es el ultimo dia el miercoles me la hacen,ya me contaras reina

BARBiloca¡¡¡¡ no me digas que tu tienes colesterol e infeccion de orina? anda hija que vas bien que ? unas torrijas para merendar?
anda que no¡¡¡parece que ya no me siento tan desgraciada, yo ya me me veia pinchandome insulina a un mes de parir, como me gusta hablar con vosotras, ya no se me hacen tan malos mis males

Bueno me olvido de gente, pero ya sabeis la cabeza como nos funciona a todas.
me voy a ver ese album a ver las habitaciones

Muchos besossssss niñas guapas

Carmen 30+1 ( ala¡¡¡¡ ya llevamos un 3 delante)



L
lamia_5780616
2/4/07 a las 19:06

Merceeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Ahora que vengo yo no hay nadie por aqui, os callais todas a dredeeeeeeeeee eh?

Merce cuentame como habeis quedado niñaaaaa¡¡¡ que yo me apunto, dime algo

besossssssssss

Carmen 30+1

W
weam_6980706
2/4/07 a las 21:49

Hola a todas
Espero que esten bien. Me senti super de encontrarme en la lista anterior, eso dice que me han leido. Me gustaria ver la habitacion de Lucas el bebe de Raquel bueno mi bebe no va a tener mucho espacio porque estamos alquilados y vivimos en una cajita de fosforo, pero al menos su rinconcito como le prepare al primero.Porfa diganme como hago para ver las fotos. Mi bebe se esta moviendo mucho mas que el primero. Y lo hace hacia abajo fuertemente asis que a cada rato voy al baño. Ya me da ilusion tener mi segundo pequeño en brazos bueno falta poco.

A
an0N_674691899z
2/4/07 a las 22:15

Buenas nochesssssss
Hemos llegado hace un ratito.. ... qué cansada...
Salimos a las 15.30h y hasta ahora...Qué mogollón de gente...
Hoy parece que estoy mejor.Mira que me gusta el mes de abril...
El 30 de abril de hace 5 años conocí a mi marido(en persona)
El 7 de abril de un año después,osea,hace 4 años,empezamos a vivir juntos.
Y el 15 de abril del año pasado,nos casamos.
Así que falta poquito para nuestro aniversario,pero el jodío no es muy de dar sorpresas,y ya le he dicho que con lo buena que soy,jeje...Me merezco un sorpresón,jajajajajaj....Que vaya pensando qué será,jajajajaja....

A las mamis de junio/julio del año pasado,muchísimas gracias por ofrecernos vuestra ayuda,no sé si hablo en nombre de todas,pero si tenemos una duda,os lo haremos saber.

CARMEN cielo,miedo me da ir al médico,ya sólo falta que me digan que tengo piojos,jajajajajaja....
Hoy me he comido 2 helados.He leído que es muy normal que el colesterol suba mucho en el embarazo,y que hasta 400 es normal,así que todavía me quedan 104 para llegar.

A todas las demás,muacksssssssssssss

Bárbara 29+4

A
an0N_674691899z
2/4/07 a las 23:04

Ya veo
que no estáis...Pues me voy para la camita...Mi marido está trabajando,y la niña ya está acostada,ya no me peleo más con los párpados,pal camastro yo también...
Mañana entraré a las 14.00h más o menos.ç
Un beso grande grande.

Bárbara 29+4

A
an qi_9061746
3/4/07 a las 9:03

Wuenooos días a todas
Hola, chicas no os he podido leer, solo he entrado un momento para desearos una feliz semana santa a todas, me voy dentro de un ratito al pueblo a ver si hay es posible descansar, y aún me quedan un montón de cosas que preparar. Estoy de vuelta el sábado y os dare un repaso a todas, un BESAZO para todas.
Raquel y Lucas

M
mbarka_9497205
3/4/07 a las 10:21

Buenos diassssssss
Que tal como andais?
Se que entro poco pero de vez en cuando me dejo caer, os leo pero yo como los peces mas de dos segundos no retengo,jajajaja.
Además estoy algo agobiadilla con lo de la mudanza y todo eso, pero en fin que le vamos a hacer es lo que hay, no?
Un dia me duele aqui otro me duele alli...en fin que estoy hecha una piltrafilla. Hoy tengo un dolo de tetillas que pa que os cuento,bueno voy a ver si recargo pilas que ya va siendo hora, no?
Bueno wapisiiiiimas un besazo muy muy grande para todas...y lo dicho por cualquier cosa andare por aqui.
Sonya+ Ariadna 5 añitos+ Pau 31s 6d

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 10:58

Wenassssssssssss
Hola a todas...Entro sólo a saludar.Después me pasaré con más calma.Os he estado leyendo.

LANI,¿es por lo de tu hijo por lo que estás así?Si es así,después te contaré mi historia,mal de muchos,consuelo de tontos,pero lo haré para que veas que hay salida,aunque sea duro.Además,había alguien más que estaba solita en el embarazo,así que os lo contaré por si os sirve de ayuda,ya que yo me separé estando embarazada de 8 meses.

Bueno,a todas las demás,un besazo enooooooooooorme.

Bárbara 29+5

Z
zurine_9069907
3/4/07 a las 11:11

Mamas junio
-beca231:Fpp 9 junio/primeriza es niño..DANIEL

M
midori_5646716
3/4/07 a las 11:17

A los buenos días!!
Lani, cariño!!!!! arriba ese ánimo, yo fuí una temporada al psicólogo y me fué muy bien (aunque me dijo que lo mío era de nacimiento y que no tenía nada que hacer jajajaja) ya verás como todo se supera, cuando quieras hablar sabes que nos tienes a todas, no??? por cierto cada vez que veo a tu sobrino, me parto es monisima, tiene unos morritos!!!!

jajajajaja no me acuerdo de nada más, soy la bomba!!! voy a volver a leeros... (a veces pienso que soy un hombre, cada día mi cerebro dá menos de sí...)

M
midori_5646716
3/4/07 a las 11:28
En respuesta a midori_5646716

A los buenos días!!
Lani, cariño!!!!! arriba ese ánimo, yo fuí una temporada al psicólogo y me fué muy bien (aunque me dijo que lo mío era de nacimiento y que no tenía nada que hacer jajajaja) ya verás como todo se supera, cuando quieras hablar sabes que nos tienes a todas, no??? por cierto cada vez que veo a tu sobrino, me parto es monisima, tiene unos morritos!!!!

jajajajaja no me acuerdo de nada más, soy la bomba!!! voy a volver a leeros... (a veces pienso que soy un hombre, cada día mi cerebro dá menos de sí...)

Por resumir
a las que os vais de vacaciones que sepais que me dais mucha envidia, pero bueno os dejo iros, que descanseis mucho y que vengais con energías renovadas!!!!

Emar nena, que panza más mona, hay que ver como somos, yo toda la vida guardando tripa y ahora cualquier día me caigo para atras, de tanto que la enseño, luego la echaré de menos, seguro...

Sussana si cuelga fotos de sillón y de lo que tu quieras, mira que soy marujona y me gusta ver fotillos.

Eva (creo que te dolía la boca no?) a ver que te ha dicho el gine, a mí me pasó hace tiempo, la matrona me dijo que era normal en el embarazo (como todo creo que si le dijera que me ha salido una maceta en la cabeza, también me diría que es normal en el embarazo...) pues eso, lo mío era gingivitis, pero no me llegaban a sangrar las encías, me dijo que me lavara mucho mucho los dientes, con un cepillo blando, acabé lavandome los dientes más de 10 veces a días (los tengo más blancos que las de cambio radical), pero es cierto que en unos días se me fué el dolor.

Bueno yo voy mejor de mi resfriado, como bien me aconsejasteis, me tomo todos los días unos zumitos de naranja que vamos (le regalaron a mi marido un cajón entero y claro antes de que se pongan malas...) a parte de para el resfriádo voy de bien al baño.... (jajaja que cochina)

Bueno besos a todas!!

Bego y Lucas 30+1 (ains que ganitas tengo hijo mío)

M
midori_5646716
3/4/07 a las 11:54

Sujetador
Como duermen mis niñas???
A mí no es que me duelan las tetis, pero duermo más cómoda con un sujetador de esos de lactancia, y vosotras??? se me está yendo la cabeza???

Bego y Lucas 30+1

M
midori_5646716
3/4/07 a las 12:15

Supongo que sí....
Yo los compré en una tienda de lencería, y había varias tallas, yo las tengo pequeñitas aunque ahora me han crecido un poco, puedo ponerme mis sujetadores normales, aunque me aprietan mucho y se me salen un poco, me los pongo para salidas nocturnas porque aun no he solucionado mis problemas pezoniles.

Has mirado en carrefur, yo los estuve mirando y habían de tallas diferentes.

Besos guapa y cuidado con los golpes de calor, que son muy traicioneros.

M
midori_5646716
3/4/07 a las 12:20

Os he dicho que...
voy por la Q!!!!!

A las que no lo saben le estoy haciendo una colcha a Lucas en punto de cruz, es el abecedario y cada letra lleva un dibujito, estoy hasta los coj... de la put... colchita jajajaja

La empezé antes de saber que estaba embarazada y todavía voy por Q pero tengo la esperanza de acabarla antes de que nazca, aunque no la necesite me hace ilusión tenerla, pero se me está haciendo un poco pesado. También es verdad que los primero meses no hice ni el huevo por mis famosos dolores de cabeza...

Ains yo tambien tengo cosas que contar, algún día os contaré lo pupas que soy, para que veaís, que las malas rachas se superan por muy duras que parezcan... (bueno casi siempre)

C
chelsy_8518797
3/4/07 a las 12:51

Hola!!
Hola a todas!!

tema sujes... Los del carrefour tienen buen precio y mi cuñada dicen que tambien buena calidad.. a mi aun no me han crecido mucho asi que voy tirando con los mios. Y cuando llegue el momento ire a buscar al carrefour o sino tambien los tengo localizados a buen preco ( 12-15 euros ) en una tienda de ropa interior de mi pueblo.

Duda!!

Tengo una boda el 5 de Mayo, el 12 bautizo y a principios de Junio comunion.. ¿¿¿ que hago?? no tengo ni idea de que comprarme ni donde y al final se me hecha el tiempo encima. Ninguna es de alto postin asi que no me hace falta nada super elegante sino apañadillo. Ademas no tengo zapatos bajos que sean algo puestos.. menuda faena. Encontrare algo que me valga para todo??? estare de 32-37 semanas.. Ayudadme, cualquier idea sera bien recibida. Las de Madrid que aporten tiendas!!

Muchos besos a todas!!

MAría y Sofía 27+4

L
lamia_5780616
3/4/07 a las 18:23

Hola guapassssssssssss¡¡¡¡¡
Que tal estais niñas? MERCE VUQUI¡¡¡¡¡ que si que voy a la quedada, que somos nosotras tres? o viene alguien mas..... estoy esperando que me digais el sitio y la hora que yo tengo que montarnme la ruta, ademas mi marido no conduce( esta en ello) asi que me toca a mi.

Bueno he leido que hoy va la cosa de penas.....vaya por dios, desde luego la vida es muy dura y te pone cosas por delante que crees que no podras con ellas, pero somos mas fuertes de lo que nos pensamos , ademas que una debe aprender por que segurisimo que nos vendran otras muchas , lo que yo creo es que con hijos ....las fuerza sale de donde no crees que tienes, ellos solo nos tinen a nosotros sus padres , asi que venga¡¡¡ quien dijo miedo.

La verdad es que yo me encuentro en una etapa tan feliz..... que doy por bien hecho todo lo sufrido por llegar aqui, y he sufrido ....que conste¡¡¡¡

Cambio de tema, que no me gusta recordar ....esta mañana me he ido a buscar camisones y sujes de lactancia, pero hijas, no se donde buscar he ido al kiabi, pero camisones no hay, hay pijamas de lactancia, pero no me parecen practicos para el hospital...los sujes si que son monos, en gris de algodon de colores bordados y todos de lactancia y salian a 14 euros, pero me ha dado un agobiazo de los mios y me he ido pitando ...me agobian las tiendas.

A ver vosotras como vais tema camisones???? que alguien me ayude...

besos reinassssssss
carmen 30+2

L
lamia_5780616
3/4/07 a las 18:27

Ropa premama en zara¡¡¡¡
Vaya....ayer me pase por uno y han puesto ropa premama no mucha , por que estan de prueba, pero monisima y aun precio fantastico, los vaqueros super chulos en negro blancos, todos a 30 euros, los vestidos para ponerse mona finisimos, todo muy moderno ...os lo recomiendo

Para la que estamos muy vaconas no se si llegamos maximo talla L

BESICOSSSSSSSSSSSSSS

CARMEN 30+2

L
lamia_5780616
3/4/07 a las 18:39

Hola lani¡¡¡¡
Niñaaaaaa que a estas alturas de la vida ir a una psicologa, sea de estar loca me parece un poco retrogrado ....eh? niña las mayores enfermedades se crean en la mente, vamos a ver lani, si estas deprimida es que tu cerebro no esta segregando todo lo necesario, asi que igual que vas a cualquier medico y te medicas por cualquier cosa, por tu salud mental has de hacer lo mismo, y no por eso eres una loca de los titeres todo lo contrario,si no, una mujer responsable que afronta sus problemas, nadie sabe lo que tenemos dentro de nuestra cabezita.... ni nosotras mismas.

Yo tambien como medio mundo, sufri unos años malisimos de desgracias, y cuando un dia no pude parar d llorar, vi que tenia un problema y me fui al medico y me puse en sus manos, me dio medicacion y niñaaaaaa aquello fue santooooo, en dos meses me cambio la vida, todo fue a mucho mejor y sin que cambiara nada solo mi actitud, cuando estuve bien lo deje y arreando, ir aun psiclogo es fantastico, te descargas con el que para eso estan no?
Con dos hijos y otro en camino, planteatelo seriamente.... es muy triste ver a tu madre siempre tristona...

VEnga guapa animate, que veras que todo se arregla

besossssss

carmen 30+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir