Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.09/04/07*

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las :16
A
an0N_674691899z
9/4/07 a las 9:26

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- martadim:Fpp 2 junio/es niña
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- flaca2802:Fpp 3 junio/es niña
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio/tiene hijo de 3 años/es niño
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/tiene hija de 3/2 niñas(Adara y Daniela)
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- beca231:Fpp 9 junio/primeriza/es niño(Daniel)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- barbyvei:Fpp 14 junio/es niña(Alexia)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- lola23052:Fpp 15 junio/es niña(Alejandra)
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña(Noa)
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- lunalunera42:Fpp 20 junio/es niña(Paula)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- guaiera/Fpp 21 junio/Barcelona/es niño(Albert)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- conoli:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño(Alejandro)
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- daniela1551:Fpp 24 junio/es niña(Daniela)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño(Adrián)
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- rosky33:Fpp 28 junio/es niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/dos niñas
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Bárbara 30+4

Ver también

A
an qi_9061746
9/4/07 a las 9:40

A los wuenoooos diaaaas
Hola guapas, que tal la semana santa???????
Bueno ya os he leido a todas, y como siempre no me acuerdo de nada. Lo que si recuerdo son unos ejercicios de kegel o algo así supongo para la zona del perine, por favor que rulen, que rulen.
Bueno yo mañana voy al toco, y estoy deseando, porque tengo unos dolores de riñones y unas molestias en el barrigón que me tienen fritaaaaaa, Lucas me da patadas y cabezazos que me dejan tiesa, ayer de camino a Madrid que me toco conducir, no sabeis que caminito me dio, JOEER. COMO ESTAIS VOSOTRAS, contarme??????

A
an0N_674691899z
9/4/07 a las 9:40

Buenos días a todasssssssssss
¿Cómo estáis?
Ayer le compré a mi bebé cositas...jeje...Fui al mercadillo,y allí hay mogollón de tiendas de bebé...Le compré un trajecito,y mi madre me regaló otro y unos patucos,me puse a llorar en la tienda,jajajajajaja...
También le compré 2 juegos de sábanas para la cuna,ya que se me ha roto el pedal de la máquina de coser...

EMAR,MAYANSE,CAROL...Los monitores son unas correas que te ponen en la barriga,con unos círculos que ponen cerca de donde está el corazón del bebé,y sirve para seguir el latido del corazón y para detectar si hay o no contracciones,y la intensidad y frecuencia de éstas en el caso de haberlas.

EMAR,feliz aniversarioel nuestro es este domingo

CARMEN,mi marido es jefe de equipo de seguridad,y trabaja en la diputación de Sevilla.

Bueno niñas,no sé si se me olvida algo o no...
Mañana toca eco a las 9 de la mañana,y por la tarde a las 17h empiezo las clases de preparación al parto.

Besitos.

Bárbara 30+4

A
an0N_674691899z
9/4/07 a las 10:30

Emar y pompeya!!!
EMAR,no te preocupes cielo...Es de lo más normal del mundo...
Ya no tienen tanto sitio como antes,y les cuesta más moverse.Van buscando la postura,y se encuentran más limitados.Siempre y cuando lo sientas,aunque sea menos que antes,no hay problema.
POMPEYA,soy precavida,jeje...El otro día soñé que se me adelantaba y yo no tenía na,y vaya lote de llorar que me daba,jajajajaajja...Aunque mi hija sólo se adelantó 1 día.Pero desde los 5 meses estoy preparando cositas,además,me hace una ilusión...

Bueno,voy a hacer conejor con menestra y calabacines rellenos,pero de la carne picá,sacaré pa hamburguesa pa mi hija.

Besos.

Bárbara 30+4

L
lucica_8500159
9/4/07 a las 10:31

Dermatitis????
Hola chicas!!!

Q tal estais? Yo ahi ando. Me duele la espalada muchisimo, ya casi no aguanto sentada. Se me pone un dolor en la paletilla derecha que es como si me clavaran un cuchillo...

Tengo otro problem, que a ver si me podeis ayudar. Llevo una semanita que tengo los pies llenos de granitos, empecé como con un eczema( o como se escriba) en los talones, pero ahora tengo granitos en toda la planta y en tre los dedos, y lo peor de todo es que me pican a rabiar.

Anoche me acerqué al ambulatorio de guardia, y me han mandado Cariban como antiestamínico, para los picores, y crema hidratante. Me dijo que no se atrevia a mandarme ninguna pomada porque en todas pone "posible riesgo para el embarazo".

A alguna os ha pasado???

Muchas gracias guapas!!!!

Un besazo a todas.

Miluna + Noa (30)

A
an0N_674691899z
9/4/07 a las 11:58

Niñasssssssssssss
¿Dónde estáis hoy?
Me tenéis abandonaíta...

Ya tengo hecho el conejo,ahora los calabacines.

Un beso a todas.

Bárbara 30+4

L
lamia_5780616
9/4/07 a las 13:39

Buenasssssss¡¡¡¡
Que pasa niñas, aqui en catalunya aun es fiesta hoy, asi que poca catalana por aqui....logico estan todas de pendoneo,,,pues a mi me tiene frita una hemorroide que me salio al principio del embarazo , no se me acaba de ir y eso que utilizo laxantes desde entonces, pero nada me vuelve a salir, no es que me duela pero no me gusta tener esa flor en el culo oye? alguien sabe algun remedio o crema que funcione?

Tengo que probar yo esos ejercicios que dice pompeya, es cortar el pipi, y asi no? ya explicareis.....

besosssss preciosas

carmen 31+1

A
an0N_674691899z
9/4/07 a las 13:44

Holaaaaaaaaaaaa
Ya está toda la comida hecha...
Me he duchado,y ya casi es la hora de ir a por la niña.Esta tarde recogemos a los niños.

CARMEN,lo de los ejercicios no es necesario hacerlos siempre con el pipí,eso es para que sepas cómo es...Pero estando sentada también puedes en cualquier momento.
También ayuda a que no se dilate demasiado esa zona y después tengamos que comprarnos tena ladies,jajajajajaja...Si lo ejercitas,tienes menos probabilidades de tener pérdidas de orina.

Besos.

Bárbara 30+4

C
chelsy_8518797
9/4/07 a las 14:11

Hola!!
A mi los ejercicios de Kegel aun no me los han explicado en el curso pero si los lei en un libro. Cuando y cuanto hay que hacerlos?

Lo del "masaje" para dar de si la zona ( por llamarlo de alguna manera) a mi me dijeron hacerlo con aceite de rosa mosqueta a partir de la semana 32 aprox.

Prepararemos la bolsa y empezaremos con ejercicios y masajes cuando lleguemos por esa fecha...

A la que la hayan dado otros consejos que los comparta..

besos.

María y Sofía 28+4

A
an qi_9061746
9/4/07 a las 15:45

Para carmen y demás
sufridoras de hemorroides, la crema que yo uso se llama Ruscus, y os juro que he utilizado un montón, de momento la que mejor me va es esta, y según el toco, no hay ningún problema en utilizar cremas para las hemorroidos, porque además desgraciadamente son muy corrientes, aunque yo esta ya la traía de serie, je je je.
Por cierto no se como pero he conseguido colgar mi careto y mi hermosa panza por fin en el album, antes aparecia una foto en blanco, pero ya lo he conseguido, el jueves, tengo preparación al parto, preguntare lo de los masajes en semejante parte, y a partir de cuando

A
an qi_9061746
9/4/07 a las 15:50

Se me olvidaba
Le comento a la hora de la comida, a mi churri, lo de los masajes con aceite de almendras o rosa mosqueta para el perine, y a parte de mirarme con ojos de buho, me dice que le estoy poniendo mu, pero que mu malo, os lo podeis creer, asi que yo creo que voy a tener pelín difícil lo del tema de los masajitos en semejante parte, y es que tengo a mi pobre maridín sometido a una dieta muuuuu severa en temas chechuales, porfa darme un consejito, y perdornar si he sido muuuuu directa

A
an qi_9061746
9/4/07 a las 16:56

Poder, si podemos, pero
puestos en faena, yo me bloqueo, y encima la mayoría de las veces, Lucas se pone a dar cabezazos, asi que imaginate, mi marido si que esta loco por la música, pero yo chica, me bloqueo, pero apetecerme me apetece. Los primeros tres meses mi toco si que nos prohibio tener relaciones.
Bueno y lo del tema de los masajes va a ser un cachondeo, el jueves de todas formas se lo voy a preguntar a la matrona

Y
yufang_9932403
9/4/07 a las 19:01

Hola amigas
Quería preguntaros algo que me tiene preocupada, a alguna os han tenido que repetir la curva larga? es que a mi me la tienen que repetir pq uno de los valores, concretamente el de la hora me dio un poco alto, sabéis algo de esto? que pasará si me vuelve a dar alto?

L
lamia_5780616
9/4/07 a las 21:19
En respuesta a yufang_9932403

Hola amigas
Quería preguntaros algo que me tiene preocupada, a alguna os han tenido que repetir la curva larga? es que a mi me la tienen que repetir pq uno de los valores, concretamente el de la hora me dio un poco alto, sabéis algo de esto? que pasará si me vuelve a dar alto?

Hola mistika¡¡¡¡¡
Yo estoy igual que tu, el valor de la primera hora me dio un pokitin alto, asi que me han enviado hacer una segunda curva , vuelta a empezar, hija que asco en esta me maree y lo pase fatal pero aver que me sale, mi gine me dijo que si daba positivo, me daban dieta y control del azucar despues de las comidas con una maquinita que te dan, al fin y al cabo ya estare casi de 8 meses, seguro que me sale positivo, tengo mucha sed a todas horas y varios sintomas de la azucar, asi que ya veremos, yo no tengo los resultados hasta el dia 18, ya sabes la SS.......
Mucha suerte para ti, ya contaras que te han dixo..

un besazo

carmen 31+1

S
suzan_5872427
9/4/07 a las 22:26
En respuesta a yufang_9932403

Hola amigas
Quería preguntaros algo que me tiene preocupada, a alguna os han tenido que repetir la curva larga? es que a mi me la tienen que repetir pq uno de los valores, concretamente el de la hora me dio un poco alto, sabéis algo de esto? que pasará si me vuelve a dar alto?

Estoy como tú
No sé si me repetirán la curva porque me ha salido el último valor un poquito alterado, era de 145 y yo he dado 149, el miércoles voy al gine a ver que me dice, vaya rollazo repetir la curva.

EVA Y ORIOL+PATATITA(JÚLIA)

S
suzan_5872427
9/4/07 a las 22:28

Me alegro que no haya sido nada
y se haya quedado todo en un sustillo, ahora a hacer reposo y a que te cuiden.
Besos.

EVA Y ORIOL+JÚLIA29+5

M
mbarka_9497205
9/4/07 a las 23:18

Por aqui ando
jajajajajaja
Es que como entro tan poco...bueno chicas como os han ido estos diitas de vacaciones? Bien verdad eso siempre sientan bien.
Yo me he puesto de comer hasta el c-----, que pasada que ansiass, pero es que no puedo parar todo me sienta de lo lindo, os pasa a vosotras, creo que este mes he cogido unos tres kilazos, ya vereis la semana que viene la comadrona, va a flipar...pero es lo que hay no.
Bueno chicas me despido con un besazo enormeeeeeeeeee para todas.
Sonya+Ari 5 añitos+ Pau 32s 5d

M
midori_5646716
10/4/07 a las 9:52

Buenos días a todas!!!
Hola como estaís barrigoncias????

yo estoy muuu cansadita, hoy vuelta al currele, menudas fiestas, no he parado ni un momento, ya tengo casi la habitación acabada, solo me falta la cómoda, y la cortina, en cuanto esté cuelgo la "afoto". Lucas el tío no para de moverse pero lleva más de una semana que no es como antes, ya no me da ni una patada, es más movimientos, saca, que por cierto me hacen dañooooo, saca la cabeza o el culo, y parezco algo raro, porque me tengo que mover para hacerle sitio, ains ains, todavía quedan 2 meses.

Soraya espero que tu amiga y su hija se recuperen muy prontito, es un asco pero por desgracia esas cosas pasan, no es lo normal, pero hay que estar preparadas... lo dicho un besazo

Carlota, pues vaya susto, menos mal que se ha quedado en eso, un susto. Ya sabes descansa y tranquilita.

Ya no me acuerdo de nada más, así que un besazo a todas,

Ah!! si que rulen el privi ese de los ejercicios, por fa!!!!!

Bego y Lucas 31+1 (uffff que tensión, no queda naaaaaaaaaa)

Y
yuehua_8771408
10/4/07 a las 10:21

Canastilla
hola a todas!!!
una preguntilla, teneis preparada la canastilla? es que la gente me dice que la prepare ya y que empiece a lavar la ropita pero lo veo muy pronto, estoy de 29+2. vosotras que habeis hecho?
besos

A
an qi_9061746
10/4/07 a las 12:15

A los wuenooos dias
Ya he hecho los deberes, he leido todos vuestros mensajes y visto las fotos nuevas del album.
Sorayas, lo primero mucho animo por lo de tu amiga y veraas como todo sale bien, suerte.
Carlota vaya susto hija, ya sabes relax relax y relax.
A Merce, Eva y Carmen, deciros que me das mucha envidia con la quedada, jo que suerte, que estais las tres estupendas, a mi me pasa igual me veo feísima y gordisima en las fotos, pero de verdad que estais estupendas, pero podias a ver puesto el nombre en las fotos para saber quien sois cada una. También he visto las fotos de Mayanse, y estas estupenda hija, que tipazo.
En cuanto a la bolsa, no solo no la tengo preparada si no que ni siquiera tengo la bolsa, tengo que comprarla y los camisiones y las miles de cosas que se necesitan pero creo que lo hare la semana que viene.
Esta tarde tengo toco y preparación al parto, y voy a pedir la baja, tengo un dolor muy fuerte de riñones y en la parte baja del barrigon, tengo que estar descansando cada dos por tres, mi hermana Lourdes dice que le paso en el embarazo de mi sobrino Cristian, dice que a partir del 7 se le puso muy abajo incluso se encajo y no podía a penas caminar, y asi estuvo hasta la semana 41 que nacio, joer, y yo creo que llevo elmismo camino, ¿alguna esta igual? Joe que brasa os he dao.

L
lamia_5780616
10/4/07 a las 13:42

Buenas flores de junio¡¡¡¡
Que pasa xoxis¡¡¡¡esto ya se va activandooooo..... venga que ya se acabo la semana santa, tanto comerrrr¡¡¡¡¡, a trabajar ya¡¡¡¡

Soraya guapa siento mucho lo de tu amiga, pero veras que todo pasa y queda en un susto, aunque es inevitable que te enteras de estas cosas y te quedas hecha polvo....animo mujer¡¡¡

Raquel¡¡¡¡ ya me he comprado la crema esta de las almorranillas cabro.... ya te contare...gracias reina, por cierto precioso el acuario que le has montado a tu bebe, me encanto, menudo currazo.

Evaaaaaaa¡¡¡ ya te me has puesto como una reina, en la maquinista no? me alegro, aunque tu estas guapisima con un saco....mujer, esto se tiene que repetir que ahora que viene buen tiempo, echamos otra comilona por ahi, vale?

Merceeeee¡¡¡ guapa que te te pasa ? que no te encuentras bien?, a mi me ha pasado lo mismo que a ti despues del viernes, he estado hecho unos zorros, cansadisima y con nauseas, una pena de mujer..... cuentame guapa, que te pasa

Aran¡¡¡¡¡¡ donde andas pendon, verbenero, que hace dias que nos se de ti? como esta esa barrigota?

Yo ya tengo la bolsa del niño pero todavia, no he lavado toda la ropita, asi que estoy en ello... aver cuando acabo


Bueno ya no me acuerdo de mas gente, como el resto del foro, las neuronas medio muertas, muchos besazos niñas guapassssssss

carmen 31+2

C
chelsy_8518797
10/4/07 a las 14:15

Hola, hablando de bolsas..
Supongo que para la SS la bolasa necesaria sera mas bien pequeña..

A ver que se os ocurre...

- Sujetadores lactancia
- Zapatillas
- Discos de lactancia
- Bragas desechables.. por cieto donde comprarlas a buen precio y de buena calidad??
- Aseo personal, incluido un buen colorete .. jeje
- Ropa de salida del niño/a

Creo que en general el resto de cosas las dan, ¿ que pensais? Seguro que algo se me ha olvidado..

Besos a todas mis junieras..

María y Sofía 28+5

A
an0N_674691899z
10/4/07 a las 14:15

Buenas tardes niñas
Esta mañana he ido al gine,y me han hecho la eco...Está todo muy bien...Mi bebé ya tiene la cabecita totalmente encajada,y me ha dicho que es muy poco probable que se de la vuelta ya.Pesa 1.600kg.Me estaba dando patadas en el bazo,jeje...Que se aproveche ahora que después...jajajjaja...
Le comenté al médico lo del colesterol,y me ha dicho que no hay problema,que embarazada no hay que hacerle mucho caso,que es muy variable,pero lo que sí tengo es anemia,y tengo que tomar unos sobres de hierro.

Esta tarde a las 17h tengo la primera clase de preparación al parto.Ya os contaré.

He estado comprando gasitas.

Bueno,os dejo que tengo cosas que hacer,ni siquiera os he leído.

Un beso a todas.

Bárbara 30+5

M
mbarka_9497205
10/4/07 a las 14:33
En respuesta a chelsy_8518797

Hola, hablando de bolsas..
Supongo que para la SS la bolasa necesaria sera mas bien pequeña..

A ver que se os ocurre...

- Sujetadores lactancia
- Zapatillas
- Discos de lactancia
- Bragas desechables.. por cieto donde comprarlas a buen precio y de buena calidad??
- Aseo personal, incluido un buen colorete .. jeje
- Ropa de salida del niño/a

Creo que en general el resto de cosas las dan, ¿ que pensais? Seguro que algo se me ha olvidado..

Besos a todas mis junieras..

María y Sofía 28+5

Referente a lo de las bolsas
AHORA NO PUEDO PERO SI QUEREIS OS LA PASO, POR QUE DEPENDE DE DONDE SEAMOS LA SS NOS DA O NO SEGUN QUE COSAS, POR EJEMPLO A MI NO CREO QUE ME DEN NI LAS GRACIAS...JAJAJAJAJAJA
DECIRME ALGUNA COSA Y LUEGO DESPUES DE COMER OS LO PASO QUE EL OTRO DIA ME DIERON UNA SUPER MEGA LISTA.
UN BESO
SONYA+ ARI 5 AÑITOS+ PAU 32S 6D

C
chelsy_8518797
10/4/07 a las 14:39
En respuesta a mbarka_9497205

Referente a lo de las bolsas
AHORA NO PUEDO PERO SI QUEREIS OS LA PASO, POR QUE DEPENDE DE DONDE SEAMOS LA SS NOS DA O NO SEGUN QUE COSAS, POR EJEMPLO A MI NO CREO QUE ME DEN NI LAS GRACIAS...JAJAJAJAJAJA
DECIRME ALGUNA COSA Y LUEGO DESPUES DE COMER OS LO PASO QUE EL OTRO DIA ME DIERON UNA SUPER MEGA LISTA.
UN BESO
SONYA+ ARI 5 AÑITOS+ PAU 32S 6D

Oye pues si..
pasala!!!!.
Aunque como sea muy larga me agobiare un poco pensanado que no tengo nada... pero bueno es pronto no hay que agobiarse...

M
mbarka_9497205
10/4/07 a las 15:23
En respuesta a chelsy_8518797

Oye pues si..
pasala!!!!.
Aunque como sea muy larga me agobiare un poco pensanado que no tengo nada... pero bueno es pronto no hay que agobiarse...

Sofiaaaaaaaaa hay va
PARA EL BEBE:
- 4 camisas de algodon
- 4 jerseys
- 4 pares de calcetines
- pañales de un solo uso
- arrullo o chal
- toalla
- baberos
- chupete
- tijera de punta redonda
- peine, jabon y colonia
- gorrito
- crema hidratante y balsamica
- esponja natural
PARA EL MOMENTO DEL PARTO:
- una muda completa
- peine jabon y colonia
- arrullo o chal
PARA LA MADRE:
- 3 camisas abiertas por delante
- un bata
- zapatillas
- 1 0 2 sujes de lactancia
- discos protectores
- 6 bragas de papel
- bolsa de aseo incluido cosas para ponernos wapas
- un secador

Espero que te sirva de algo pero piensa que dependiendo del hospitas sera una cosa u otra

Muchos Besos

C
chelsy_8518797
10/4/07 a las 20:21

Buenas tardes!!
Que tal chicas??

Despues de algun tiempo por fin me he animado y he hecho unas fotitos a las cositas de mi niña.. aunque aun falta poner un poco de orden y pintar.. pero bueno os lo enseño..

Estan en el album.. La bañera-cambiador, la cunita ( aun sin colchon) y mi moises de cuando yo era canija.. que ilusion 30 años despues. Le falta vestirlo , pero ya sera mas adelante cuando haga una super lavada de ropa y demas cosas...

Bueno y estoy yo, con mi tripilla por decirlo de alguna manera claro!!!! Me veo fatal .. mas ancha que nunca .. pero bueno raro sería que yo me viese bienm en una foto, jeje... es que nunca me gusto nada...

Besos.

María y Sofía 28+5

M
midori_5646716
10/4/07 a las 22:33

Hola!!!!!
Esta tarde he ido al gine, Lucas ya pesa 1.600 kg, ni mucho ni poco, no como su madre, me ha dicho que me controle un poco la dieta, pero tampoco me ha pegado la bronca con lo que estoy relativamente contenta, lo que no me gusta es que la tensión la tenía 14/8, me ha dicho que me la controle 2 o 3 veces por semana y que si la baja sube a nueve le llame inmediatamente... me la tomaré cada dos días y en paz.

Por lo demás todo bien, ah! Sofia me encanta el moises de verdad! a parte del valor que tiene por ser el mismo que usaste tu, que suerte!!

Bueno estoy un poco plof porque he medio discutido con mi madre pero bueno ya lo hemos arreglado aunque me queda el bajón de después...

Besos a todas

Bego y Lucas 31+1

M
midori_5646716
11/4/07 a las 9:11

Buenos días!!!
Como vais mamis???

Leyendoos, no os parece muy poquito lo que pesa mi bebe, estoy de 31+2 y pesó 1.600kg, veo que los vuestros pesan bastante más...

Aunque el gine no me dijo nada, ni bien ni mal (es que es un poco seco) y yo como me quedé un poco acojonada con lo de la tensión, no le pregunté nada. Por cierto, algún consejo para bajar la tensión, a parte de quitar la sal de las comidas???

Otra cosa, en la semana 32 no hay que hacerse otra eco de esas tipo la de las 12s y las 20s???

Bueno espero vuestros comentarios a mis preguntas, estoy un poco plof, desde ayer, apenas he dormido dandole vueltas a todo esto.

Besos

Bego y Lucas 31+2

M
midori_5646716
11/4/07 a las 9:43

Emar y mercec
Gracias por contestar, teneís razón en lo del peso. Intentaré no agobiarme tanto.

Y lo de la semana 32 la eco-dopler, esa es la que decía yo, que no me acordaba como se llamaba jejeje, es que ayer fuí al gine y ya me ha dado cita para la semana 36, y no me cuadra, esta tarde le llamaré a ver que me dice...

besos

M
midori_5646716
11/4/07 a las 9:46

Pues la proxima vez
no te cortes y dile algo, que no estamos para tener que aguantar tonterías de la gente.

Yo el carro, lo tengo desde la semana pasada, que me lo trajeron a casa, y lo mismo que Emar (nada más que no tengo trastero...) lo montamos para jugar un ratillo con él, y luego lo volvimos a guardar con su plástico y todo para que no coja polvo.

Besos

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 9:53

Wuenos dias tripitas
Os cuento, ayer, cita conel toco, lo bueno el bebe esta bien, la curva del azúcar bien, la tensión genial 5,5 de baja 11 de alta, el peso dice que voy muy bien, (eso dice él yo creo que estoy como una foca), lo malo, le comento que me duelen mucho los riñones, que me duele mucho la parte baja del vientre porque no se que coñ_ hace mi Lucas ni donde toca que me tiene todo el dia valdaita, y casi no puedo andar, y le pido la BAJA y me dice que este unos días tomando buscapina simple cada ocho horas para ver si se me pasa. Y este de que va si según esto me pasa por la postura que tiene el niño dicho sea de paso el jodio esta de pie, y es el que me produce los dolores, entonces la buscapina paqueeeeee. Si todo depende de la postura del niño. Diosss que stres dice que si no se me pasa que vuelva en unos días. Asi que estoy en el curroooo cuando yo pensaba que a estas horas estaba en mi casa, os dejo llaman al jodio telefono, luego vuelvo

C
chelsy_8518797
11/4/07 a las 10:00

Hola!!
Sin muchas novedades yo tampoco..

A mi me hacen una eco en la semana 33, mas o menos deben rondar esa fecha...

Con lo del cochecito estoy en la duda.. me lo tienen guardado en la tienda hasta que yo quiera, pero no se cuando ir. Me apetece mucho verlo ya pero yo no tengo trastero y para tenerlo ocupando espacio.. no se que hare. Hablare con mis padres que son los que lo van a pagar para ver cuando quieren ir a por el.

Una duda? Para finales de Junio que tipo de ropa para salir del hospital le pondriais al bebe en Madrid.. es que no se, puede hacer mucho calor pero no se si los bebes tienen que ir muy abrigaditos.. ya estoy con mis dudas existenciales.... sino mañana que me toca curso preparto y creo que hablaremos de los cuidados del bebe se lo preguntare a la matrona y punto. A lo mejor piensan que es una tonteria pero oye a mi me preocupa..

Michos besos y feliz mañana a todas!!

María Y Sofía mañana 29

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 10:09

Sigo descargando mi ira
Merce, el martes, tengo que volver porque tengo las clases de preparto con el gili este, asi que le dire que no puedo más que no me hace nada la mierda de la buscapina y se acabo, Dios que arta estoy hoy.
Por cierto me dio el volante para que me haga la eco enla semana 34 no me dio más explicaciones no me dijo que siera dopler ni no dopler no me dijo nada el tio tonto. Y para colmo el niño de momento esta de nalgas, que se me quitaron las ganas de entrar en las clases de preparación al parto.
Por cierto el cochecito montarlo antes en casa, es mucho mejor que si tiene algún defecto, de tejido o de alguna pieza, lo veais antes de que el bebe este en casa, y mejor cuanto antes se solucione que si no se echa el tiempo encima.
Yo vivo en Madrid y en principio tengo un conjunto preparado para el niño de camisetilla de algodón de manga larga y unos pantaloncillos de tela mu graciosos del H&M.
Eso si para mi no tengo preparado nada, asi la crema para las hemorroidos eso que no falte.

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 10:16

Buenos días gorditasssss
¿Qué tal?
Yo ayer tuve doble sesión.Por la mañana gine,y por la tarde las clases de preparación al parto.
En el gine muy bien,ya os comenté que el peso 1.600kg. y he estado calculando y cuando nazca pesará seguramente entre 3k y 3.500kg más o menos.Mi hija pesó 3.515kg,así que por el estilo será,jeje...
Le pregunté al gine porque últimamente al tener relaciones con mi marido me duele muchísimo...Pero no sólo con la penetración,sino con cualquier roce...Me dijo que era normal,que la sangre circulaba ahora más por esa zona y estaba más sensible.Tengo la siguiente eco el 31 de mayo,será la cuarta,y yo tenía entendido que eran 3.Pues no,esa será la cuarta,y depende de cuando lo tenga,a lo mejor me hacen otra.
Ayer me pesé,he puesto 16 kilos,jeje...Y a mucha honra,jajajajaja...
En las clases bien,me dieron el maletín y nos presentamos todas/os,y cuando llegó mi turno dije:"Hola,soy Bárbara y este es mi segundo embarazo,aunque entre los,este es el cuarto",teníais que haber visto la cara de todos/as,jajajajajajaa...
Bueno,a ver qué me contáis...
Por cierto,yo el carrito lo tengo en un local que tienen mis padres,y hasta que no nazca,estando yo en el hospital,lo recogerá mi marido,que yo vivo en una cajita de cerillas.
Besos a todas.

Bárbara 30+6

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 10:41

Bueno...
Ya veo que no estáis...Parece que me rehuísjeje...No doy con vosotras ni a la de 3.
Bueno,pos me voy a poner con la comida.
Hoy gazpacho y pollo al roquefort.
También me he comprado 2 kilazos de fresas,y algunas las haré en batido y otras me las comeré con nata,jeje...

Besos.

Bárbara 30+6

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 10:59

Eco 3tercer trimestre
Chicas a mi en el volante de la eco solo me pone eso ecografía 3 trimestre.
Supongo que es igual que las de los otros trimestres, tomaran un montón de medidas, calcularan el peso, miran el estado de la placenta y líquido amniotico, le miden el cabezón y creo que a nosotras las caderas, xq a veces si el niño es cabezón y la madre estrecha de cadera pos como que no puede salir,

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 11:01

Se me olvidaba
Potato, yo no se el peso de mi Lucas desde la semana 20 xq no me he hecho 3d pero prefiero que salga pelín bajo de peso que ya lo engordare yo que un gordinflas, de echo los tocos prefieren que salgan normalitos que muy muy gordos por ellos y por la madre, a si que no problem, a parte que ya sabes que las medidas y peso son aproximadas.

M
midori_5646716
11/4/07 a las 11:41

Jajajaja
con que tienes calor eh??? se nota que no estas en España, o por lo menos en Valencia, lleva como dos semanas que no para de llover de forma intermitente pero "porculera", y precisamente calor lo que se dice calor no hace.

Si que es cierto que hace como un mes hizo más calor, y lo pasé un pelín mal sobre todo en la cama, pues me despertaba sudada y fatal, pero eso pasó a la historia.

Ahora mismo tengo la calefacción puesta.

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 11:54

Sofocos
Que si, que si, que a mi también me pasa, ya llevo unos días que me da sofocos y por la noche en la cama duerme desarropada, y eso que hace casi un mes que quite el nórdico.
Hayyyy dios mio estas hormonas

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 11:58

Por fin...
váis apareciendo...jeje...
LANI,espero que te mejores.

MARTA,a mi las calores me dan por la noche...Ufffff...Me tienen frita.

Bueno,al final he cambiado el gazpacho por el salmorejo,que le encanta a mi marido.Ahora me liaré con el pollo.

Joer niñas cómo me canso...Y noto la cabeza perfectamente en el pubis,y me da miedo doblarme pa no hacerle daño,porque me molesta.Y me da cada patada en la boca del estómago...Cuando nazca va a estar una semana sin sonajero,jajajajajaja....

Besos.

Bárbara 30+6

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 12:10

Mi niño de momento
esta de nalgas, o de pie, y es que yo creo que lleva así todo el embarazo,y se me ha metido en la cabeza que así va a ser hasta el final.
Encima sus patadas son por la zona de los ovarios, y me hacen un daño que no veas.
Joer no quiero cesarea, pero me temo que va a ser así, ¿que pensais, vosotras?

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 12:13

Marta!!!
Mi marido no pide el salmorejo en los bares porque dice que el que le gusta es el mío,jeje...Amor de marido...jajajajaja...Y con las espinacas con garbanzos le pasa igual...

Sí que noto la cabeza perfectamente...Con mi hija me pasaba lo mismo,y se lo comenté al médico,y me dijo que era mejor para mi tener esa molestia durante el embarazo porque el parto sería muy bueno,y tenía razón,fue estupendo.
Desde los 5 meses ya está en posición para salir,esperando el preparados,listos,ya,jajajajajaja...

Estás saliílla,no?jajajajajajajajja...
Yo últimamente estoy delicaíta de esa parte...Será del "tute" que le he dao en to el embarazo que ahora me está pasando factura,jajajajaja...

Besos.

Bárbara 30+6

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 12:17

Eva!!!
jajajajaja...Que le he dicho a mi marío que pal parto no me depila él,que me da vergüenza ir con el chichi pelao,jajajajajaja...Y dice el joío que así verán mejor la cabecita cuando esté cerca,jajajajj...
Yo no trabajo,pero te aseguro que en casa me aburro,jeje...

Besitos.

Bárbara 30+6

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 12:20
En respuesta a an qi_9061746

Mi niño de momento
esta de nalgas, o de pie, y es que yo creo que lleva así todo el embarazo,y se me ha metido en la cabeza que así va a ser hasta el final.
Encima sus patadas son por la zona de los ovarios, y me hacen un daño que no veas.
Joer no quiero cesarea, pero me temo que va a ser así, ¿que pensais, vosotras?

Raquel!!!
Hasta el momento del parto se puede dar la vuelta...
No te preocupes...

Besos.

Bárbara 30+6

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 12:22

Ya lo se
ya me ha dicho mucha gente lo mismo, incluso el toco, pero es que de verdad que yo creo que lleva todo el embarazo igual, y se me ha metido en la cabeza, incluso ayer me pense el hacer la clase de preparación al parto.
Os parecerá una tontería, pero al principio del embarazo la posibilidad de la cesarea, no me desagradaba, el saber el día la hora que nace tu bebe, y el pensar que va a ser menos "doloroso", el parto claro, pero ahora me daría mucha penita

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 12:35

Jajajajajajj
jajajjajja...Es una máquina cortapelo...La de los hombres,no pidas una moto que te dan una yamaha,jajajajajaja

Mi marido el joío le dije que no me cortara mucho,jeje...Y me pasó el 1 creo,pero después le quitó el cabezal y fue raspando al cero,total,pelaíta pelaíta,jajajajajaja...

Pienso que lo suyo es el 5 o así.Queda recortaíto,pero queda,jajajajajaja

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 12:42

Mercè
En la eco 4D estando de 25 semanas,ya estaba igual,pero pensé que se seguiría moviendo...Pos que va,se mueve sólo rotando,pero no se da la vuelta...
Espero qwue siga así.

Bárbara 30+6

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 13:06

Ainsss....
Qué contenta estoy...Me acaba de llamar por teléfono una amiga de Bcn...
La conocí en el chat donde conocí a mi marido,y casualidades de la vida,este mundo es un pañuelo...Sin habernos visto nunca,teníamos más de lo que imaginábamos en común,que hasta nos decimos primas.Este mundo es un pañuelo...Y ella conocía de "oídas" a mi marido,a su ex y a alguien más...
Por ahí comenzamos la amistad,y desde hace 5 años,no hemos dejado de llamarnos,de escribirnos mails y de saber la una de la otra...
Qué lote de llorar de la alegría...
Quería compartirlo con vosotras...

Un besito a todas...

Bárbara 30+6

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 13:50

El caso es
que hasta la semana treinta y cuatro en mi caso el día 8 de mayo no me hacenla eco del 3 t dios parece una eternidad, y hay ya tendre claro, como, y donde esta mi gordi y que sea lo que dios quiera
Cuando os hacena vosotras la próxima eco?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir