Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.15/01/07*

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 9:10
A
an0N_674691899z
15/1/07 a las 11:44

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza
- milene07: Fpp 11
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- joelet: Fpp 12 Junio/es niño(Joel)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado:Fpp 15 junio/primeriza/
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- bfq: Fpp 21 junio/
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- mecha77:Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- esperandobb:Fpp 28 junio/
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza

Besosssssssssss

Bárbara 18+4

Ver también

A
an0N_674691899z
15/1/07 a las 11:47

¿¿¿¿¿¿ ya ??????
jajajajajaj...Este es el post que vale,eh?jajajjajaç
A subirlo,que ahora ya están escribiendo en el otro ... qué responsabilidad,ajjaajjaa...

Bárbara 18+4

A
an0N_674691899z
15/1/07 a las 11:52

Ainssss...qué tontorrona eres hija...
Que no pasa na cielo,que lo hago con el corazón...jeje...Que no me importa niña,de verdad.
Muacksssssssssss

Bárbara 18+3

A
an0N_674691899z
15/1/07 a las 12:08

Wenassssss,jeje
¿Qué tal chicas?He incluído en la lista el sexo de los bebés que he encontrado,las que vayáis confirmando después,las iremos añadiendo en las siguientes actualizaciones.Si no os importa,las que veáis que no está el vuestro,apuntadlo en el otro post que he puesto expresamente para eso,así será menos lío.

Susanna,a mi bebé le pasa igual,antes se movía más,y ahora poquísimo...Por cierto,ahora está tu niña en mayúsculas,eh?jeje Un pet molt grant per tu

Mercec,te he mandado un pv con las claves,a ver si puedes.

A todas las demás,a ver si os animáis,que está esto decaído...

Besitos.

Bárbara 18+4

L
leda_6868049
15/1/07 a las 12:22

Hola sultana,
gracias por la actualización, hay que ver como te lo curras,eres un solete!!

muacs a ti y tu panzita!

iballa+pequeño¿?17s

A
an0N_674691899z
15/1/07 a las 12:26

Hijas...
No me lo agradezcáis más cielos,que mis hormonas son la leche...¿Os podéis creer que estoy llorando por los agradecimientos?Menos mal que no está mi marido,porque se parte de risa cada vez que me ve llorar por tonterías.jeje.
Besitos a todas niñas.

Bárbara 18+4

L
lamia_5780616
15/1/07 a las 17:51

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡¡
Otra vez llorando....jajajaja, yo es que no puedo contigo, jajaja, peo hay que ver lo que llora mi niña guapa, bueno no te pouedo reprochar nada por que hoy estoy llorona como tu, discuti ayer con mi madre y me tiene hecha polvo, hija que embarazo mas solitario estoy llevando....si no fuese por el padre de criatura y vosotras estaria medio muerta ya....que tristeza....

Bueno que me pongo tonta otra vez, lo del carro decididoooooo un chicco, no encontre nurse , solo un par y muy catetos, pero el trio de la chico nos gusto mucho y salia muy bien de precio, al final no habia el color que me gustaba asi que a esperar a febrero.
Una cosa menos, ahora empiezo con la decoracion de su habitacion, no se de que color pintarla, vosotras que habeis hecho?

Un besazo mamis guapassssssss

A
an0N_851843999z
15/1/07 a las 20:39

Hola!
Hola a todas!!

Nueva semana!! ya queda menos.

Hoy tenia el dia libre y me he ido de compras. Aunque ya seguro que todas habeis pasado por esto.. a mi me ha hecho mucha ilusion mirar cosillas de ropa premama ( es que a mi todavia me vale la mia) y cosas para el bebe. Al final solo he comprado un par de bodies preciosos, en amarillo que es unisex, y algo para mi. Pero aun me da algo de miedo comprar muchas cosas.. soy rara?

Besitos para todas

Sofia y ¿? 16+4

S
solita_8307376
15/1/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_674691899z

¿¿¿¿¿¿ ya ??????
jajajajajaj...Este es el post que vale,eh?jajajjajaç
A subirlo,que ahora ya están escribiendo en el otro ... qué responsabilidad,ajjaajjaa...

Bárbara 18+4

Un niño para el 14 de junio
Hola a todas!

Siempre os olvidáis de mi en la actualizaciones de mamis de junio.

Otro niño!!!!!! Se llamará Andrés.

Bicos (gallega residente en Las Palmas GC)

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 9:08

Hola a todas
Buenos días, hoy me he levantado algo resfriadilla y no paro de estornudar, madre mia! mi chiquitin debe andar dándo botes!! ji,ji. ayer lei en un post lo caro que es dar a lauz por lo privado, yo sabía que lo era pero ¿tanto? ¿sabeis más o menos por cuanto sale? yo llevo más de dos años por Sanitas pero dicen que sale por unos 3000 eurazos!!!

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:26

Buenos días a todas
¿Cómo estáis?Yo...desde luego que entre llantos y males...Hoy estoy de nuevo hecha una caquita,jeje...Vaya mocarronessssss,con perdón,pero vaya mocarronesssssss...Me duele la cabeza tela marinera,ahora a ver si desayuno y me tomo el paracetamol.Menos mal que una amiga a venido a llevarse a los niños al cole y no he tenido que salir,que si no...Pero la pobre,sólo con los míos podría abrir un colegio,jeje.
Atchissss...Qué malita estooooooyyyyyy....Llevadme a un barrrrrrr...
Ya tengo la bañerita...Qué ilusión...Fuimos ayer con mi hermano,que tiene una furgoneta,y como es cómoda,en el coche nuestro no cabía(es un Toledo),y me puse a llorar otra vez,porque al llegar alli,le enseñamos a mi hermano la que nos llevaríamos,y nos preguntó si no nos gustaba más otra que había que era más cara,le dije que sí,pero que la más baratita nos la iba a regalar una amiga y no queríamos abusar...Y nos dijo que nos la regalaba él...Me emocioné,pero como me da apuro,porque esta amiga lo dijo antes,no le diré que nos ha regalado mi hermano otra que era más cara,así que para ella que es la que nos ha comprado ¿soy mala?
El dinero que ella me dio lo he guardado,para lo que haga falta,pero como tengo casi de todo,hasta que no me aclare...Seguramente el fin de semana vayamos a casa de mis padres,y tienen un local cerca que es donde tengo guardadas las cosas más grandes,miraré las sábanas de cuna y carro,toallas,ropita,etc...
Aqui en casa tengo bodys y algunas cosillas,que ya que tengo los cajones,las iré preparando y guardando.
Bueno,cómo me enrollo...
Voy a contestaros a algunas y os dejo que voy a comer algo.
Besos a todas.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:34
En respuesta a lamia_5780616

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡¡
Otra vez llorando....jajajaja, yo es que no puedo contigo, jajaja, peo hay que ver lo que llora mi niña guapa, bueno no te pouedo reprochar nada por que hoy estoy llorona como tu, discuti ayer con mi madre y me tiene hecha polvo, hija que embarazo mas solitario estoy llevando....si no fuese por el padre de criatura y vosotras estaria medio muerta ya....que tristeza....

Bueno que me pongo tonta otra vez, lo del carro decididoooooo un chicco, no encontre nurse , solo un par y muy catetos, pero el trio de la chico nos gusto mucho y salia muy bien de precio, al final no habia el color que me gustaba asi que a esperar a febrero.
Una cosa menos, ahora empiezo con la decoracion de su habitacion, no se de que color pintarla, vosotras que habeis hecho?

Un besazo mamis guapassssssss

Jajajajja
Hija,mis puñeteras hormonas,que man salío tristonas,jeje.¿Solítario?Hija,pues para qué quieres a nadie más...Con el padre de tu hija y nosotras tienes bastante,jajajajja...Es broma cielo...Imagínate yo...Que los padres de mi marido y una hermana suya no me hablan...Y a finales de septiembre me prohibieron la entrada en su casa...Seré muy mala yo...Porque por más vueltas que le doy,no lo entiendo,pero bueno...Días después,me enteré de que estaba embarazada,y mi marido no ha querido decírselo,aunque sí ha llamado a su hermano y a otra hermana que tiene,que nos llevamos muy bien.

Respecto a lo del carro,te mandé un pv,diciéndote que en el toys'r'us los había visto de nurse a muy buen precio.

En cuanto a lo de la habitación...Si yo te contara...En mi casa hay 3 habitaciones y ya están todas cogidas,jajajajaja,el bebé será la 6 persona de la casa,jajajajaja...A apretujarnos toca.

Un besito cielo,y tú a llorar en mi hombro y yo lloraré en el tuyo

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:39

Hola susannaaaaaaaaaaa
¿Por qué pides disculpas por el mensaje anterior?Aprovecha hija,que aqui estamos pa desahogarnos y entendernos las una a las otras.
¿Te gusta el color naranja,eh?jeje...Me gusta mucho la idea de decorar la habitación en esos colores.
Yo tengo dos protectores de cuna con edredón.Uno es rosa con un osito muy bonito,era de mi hija,el otro es en tonos celestes y verde limón,que dicho así suena buagggg,pero es muy bonito.
El carrito nuestro es en azul marino con una franja celeste,me encanta.

Besitos niña.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:40

Pollo al horno...uuuummmmm
jejejejeje,cómo se me antoje...me lo vas a mandar por seur..jajaajaja...

Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:42

No hay de qué gemma
Para eso estamos.
Besos cielo.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:44

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Me alegro mucho de que todo esté bien.
Una niñaaaaaaaaaa,yo también quiero que sea niñaaaaaaaa,y nuestras hijas,pero él y el niño quieren que sea machote,jeje...como están en desventaja,jajajaaja...

Un beso corazoncito.

Bárbara 18+5

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 9:46

Jolines!
madre mia! ¿y para eso te hacen estar mínimo un año pagando una cuota bastante altita? me plantearé la SS, que tampoco está tan mal ¿no? vaya, tengo unas ganas de saber si llevo nena o nene. Veo que todas ya lo sabeis y ami aun me quedan dos semanas de espera aunque en la eco de las 13 me dijeron que parecía niño pero hasta que me lo confirmen sigue siendo mi guisantito.

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:48

Jajajajajja
No me lo digas dos veces,eh?mira que mis hormonas y yo tiramos p'allá,jajajajaa...
Hija,menos mal,porque la mayoría de las veces no coincido con casi nadie...Y me pongo a hacer mis cositas de marujona y de vez en cuando me asomo y na de na,más solita que la una,jajajajaja....
Ya he desayunado,y ahora me tomaré un par de pastillitas.jeje...
Muacksssssssssss guapa.

Bárbara 18+5

H
houda_9594200
16/1/07 a las 9:50

Hola barrigotis!!
Q tal andan mis niñas??

Sutana!!! Veo q tu y yo vamos a la par, es q lo tenemos todo!!! q si megaresfriados, q si ciática,jajaajajaj, hay q tomarselo a guasa pq a mí la caja de los gelocatiles se me mofa ya...

Hoy está lloviendo un poquillo y hace un dia gris kkota , puaff q bajón!!!

Ayer pillé un par de bodies + ya llevo 5 q ilu!!esta tarde hemos de tomar medidas de la habitación q el jueves tengo la eco de las 20 sem por la mañana y luego nos queremos ir al ikea a comprar la cuna, la cómoda,estanterias y un baúl, el carro lo dejo para más adelante aunque ya tengo claro cual quiero.

Bueno xikis. Besotes fuertotes a todas okis??

Joelet+ Joel. 19 sem

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:51
En respuesta a zhang_8451518

Jolines!
madre mia! ¿y para eso te hacen estar mínimo un año pagando una cuota bastante altita? me plantearé la SS, que tampoco está tan mal ¿no? vaya, tengo unas ganas de saber si llevo nena o nene. Veo que todas ya lo sabeis y ami aun me quedan dos semanas de espera aunque en la eco de las 13 me dijeron que parecía niño pero hasta que me lo confirmen sigue siendo mi guisantito.

Hola mecha
... ni muerta me gastaba yo ese dinero en algo que hacen gratis en otro sitio...Yo tuve a mi hija por la ss en un hospital público,y me fue estupendamente...Con ese dinero nos íbamos todos de crucero...Pero bueno,quién pueda y lo haga,me parece bien.
Besos cielo.

Bärbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 9:55
En respuesta a houda_9594200

Hola barrigotis!!
Q tal andan mis niñas??

Sutana!!! Veo q tu y yo vamos a la par, es q lo tenemos todo!!! q si megaresfriados, q si ciática,jajaajajaj, hay q tomarselo a guasa pq a mí la caja de los gelocatiles se me mofa ya...

Hoy está lloviendo un poquillo y hace un dia gris kkota , puaff q bajón!!!

Ayer pillé un par de bodies + ya llevo 5 q ilu!!esta tarde hemos de tomar medidas de la habitación q el jueves tengo la eco de las 20 sem por la mañana y luego nos queremos ir al ikea a comprar la cuna, la cómoda,estanterias y un baúl, el carro lo dejo para más adelante aunque ya tengo claro cual quiero.

Bueno xikis. Besotes fuertotes a todas okis??

Joelet+ Joel. 19 sem

Ainssss mi niña...
A mi la gente me dice que vaya al médico...¿Pa qué,pa me me saque hasta piojos ... con lo bueno que fue el embarazo de mi hija,y en este ahora estoy cogiendo lo de aquel y lo de este,jajajjaj.

Muackssssssssssssss

Bárbara 18+5

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_674691899z

Hola mecha
... ni muerta me gastaba yo ese dinero en algo que hacen gratis en otro sitio...Yo tuve a mi hija por la ss en un hospital público,y me fue estupendamente...Con ese dinero nos íbamos todos de crucero...Pero bueno,quién pueda y lo haga,me parece bien.
Besos cielo.

Bärbara 18+5

Eso está claro
de acuerdo contigo 100%. Seguiré haciendome las pruebas y el seguimiento por la privada pero el parto creo que me verán en el Marañón allá por junio!!!

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:02

Jajajajaja
¡Qué graciosa eres joía!Dime de dónde eres que me cojo ahora mismo un avión y tiro p'allá.

Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:04

Holaaaaaaaaaa
A ver,para poner tus fotos en el álbum,una vez hayas entrado con el otro nick,debes darle a modificar álbum,y después a añadir fotos.
¿Me explico?

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 10:15

Eso es
sí, llevo casi tres años y aunque sé que tengo que pagar no creo que sea tanto. Como me quedé con la duda les he mandado un mail para que me informen del tema. Ya os contaré.

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:15

Oyeeeeeeeeee
Qué tampoco estamos tan lejosssssss,jajajajaj
Aqui pasa lo mismo,está to levantao,y entre una cosa y otra...Verás dentro de dos o 3 meses,nosotros no podremos ni mover el coche.
Aquí,entre que están poniendo el metro,desfiles pal rey,semana santa,feria,etc...

Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:16

Susannaaaaaaaa
Tú bajas y yo subooooooooo,jajajja

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:32

Que me pierdo
Con tantas respuestas a un mensaje,jajajajaj,será el resfriao.
Oye,que aquí tenéis casa todas eh?Pero mejor que vengáis en verano,que se pueden tirar colchones al suelo,jajajajaja...

A
an0N_851843999z
16/1/07 a las 10:33

Por fin he puesto las fotos
Bueno chicas, ya he colgado mis fotos en el album para que podais conocerme un poquito más. Ya me direis que os parecen.
He estado 3 semanas en reposo absoluto. La semana pasada ya me dejaron levantarme pero sin hacer esfuerzos y sin salir de casa. Esta semana por lo menos ya puedo moverme más y ya no tengo pérdidas. Cuando me den el alta me voy a ir a bailar toda la noche. Je, je, je.

A
an0N_851843999z
16/1/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_674691899z

Que me pierdo
Con tantas respuestas a un mensaje,jajajajaj,será el resfriao.
Oye,que aquí tenéis casa todas eh?Pero mejor que vengáis en verano,que se pueden tirar colchones al suelo,jajajajaja...

Gracias por la informacion sultana
Ya he podido poner mis fotos.

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_851843999z

Por fin he puesto las fotos
Bueno chicas, ya he colgado mis fotos en el album para que podais conocerme un poquito más. Ya me direis que os parecen.
He estado 3 semanas en reposo absoluto. La semana pasada ya me dejaron levantarme pero sin hacer esfuerzos y sin salir de casa. Esta semana por lo menos ya puedo moverme más y ya no tengo pérdidas. Cuando me den el alta me voy a ir a bailar toda la noche. Je, je, je.

Sí,pero se te ha olvidado
cambiarte de nick,jajajjjaa
Me alegro que estés mejor mercec,pero no abuses eh?
Voy a verte....Ahora te cuento...

A
an0N_851843999z
16/1/07 a las 10:37

¡viva la natalidad!
Por lo que veo vamos a saturar los hospitales el mes de junio! Je, je, pobres medicos, que doblen las guardias!

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:41

Hola patatitaaaaaaaaa
Sé lo que quieres decir...Yo tengo ya una niña,mi marido tiene niña y niño,y yo quiero otra niña,y él quiere niño.
Pero si fuera niño,me volvería loca con él de todas formas,y mi marido igual si es al contrario.
Lo de querer niña de nuevo,es porque mi hija me ha ayudado mucho en muchos momentos que he estado mal...Me ha acompañado mucho,le hablo diciéndole que es mi mujercita,no sé explicártelo,es tal la relación que tengo con ella,que eso me lleva a querer tener otra más.Además,el niño va a cumplir 11 años,y las niñas tienen las dos 6,así que por cercanía,también quiero niña,el bebé estará más acompañado si es niña,y el mayor será el mimadillo de todas.
¿Has visto que de pajaritos tengo en la cabeza?jajajajajajaa

Yo sí noto a mi bebé,días más,días menos.
Te mando pv y te explico lo del álbum,ok'

Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:45

No te preocupes
Creo que nos ha pasado a todas,jajajaja

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:46

Jajajaja
Yo con que dejéis los carritos abajo...Me dan igual los bebés,me encantan,jajajja

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 10:56

Mercecccccccccccc
Que ya te he vistoooooooooooo,que guapa joía,y tu niña qué bonitaaaaaaaaaaaaa.

Muackssssssssss

Bárbara 18+5

H
houda_9594200
16/1/07 a las 10:57

Aquí la excepción

Hola wapi!!

Jopetas pues yo queria un niño!!! y todo el mundo se sorprendia y yo al final me mosqueaba. Siempre quise q el primero fuera niño pues yo he sido la mayor y ha hasido una kk. En cambio mi hermano es genial y a él le ha sido todo más fácil y ok q las niñas van más monas de ropita y eso, pero y lo diver q son los niños!! son unos brutotes inocentones, jajajajaj!!!

Q lo q cuenta es q vengan sanitos no???

Besotes de joelet + JOEL . 19 sem

M
midori_5646716
16/1/07 a las 11:00

Bueno...
pues aquí esoy yo con el moco colgando despues de ver el album... no sé porque se me han saltado las lagrimitas de veros y ver vuestras ecos, barrigas, costis, maridos... que emocionante y que guapas soys leche!!!!!

Un beso muy fuerte a todas!

Potati y Lucas 19+1

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 11:10
En respuesta a midori_5646716

Bueno...
pues aquí esoy yo con el moco colgando despues de ver el album... no sé porque se me han saltado las lagrimitas de veros y ver vuestras ecos, barrigas, costis, maridos... que emocionante y que guapas soys leche!!!!!

Un beso muy fuerte a todas!

Potati y Lucas 19+1

A ver
si te animas y pones fotos tuyas niña,que nosotras también queremos verte.

Besos.

Bárbara 18+5

M
midori_5646716
16/1/07 a las 11:30

Fotillos
Lo que me ha costado... ufff, me he echo un lio yo sola... bueno a lo que voy que he colgado unas fotillos mías, espero que os gusten

Besossss

Potati y Lucas 19+1

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 11:42
En respuesta a midori_5646716

Fotillos
Lo que me ha costado... ufff, me he echo un lio yo sola... bueno a lo que voy que he colgado unas fotillos mías, espero que os gusten

Besossss

Potati y Lucas 19+1

Niñaaaaaaaaaaaaa
VAYA FOTOSSSSSSSSSS...Parecen postales hija...Y vosotros modelos
Qué guapa...Y calcetines...Qué bonito es también...
Besos linda

Bárbara 18+5

X
xuewei_5835068
16/1/07 a las 12:18

¿nene o nena?
Hola xicas!! Yo también seré mami en Junio, sobre el día 12. Lo que no sé aún es el sexo pero os lo confirmaré nada más saberlo ok? Todo el mundo dice que me está sentando muy bien el embarazo con respecto a mi aspecto jeje. ¡¡Muchos besitos para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecit@ (19)

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 12:26
En respuesta a xuewei_5835068

¿nene o nena?
Hola xicas!! Yo también seré mami en Junio, sobre el día 12. Lo que no sé aún es el sexo pero os lo confirmaré nada más saberlo ok? Todo el mundo dice que me está sentando muy bien el embarazo con respecto a mi aspecto jeje. ¡¡Muchos besitos para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecit@ (19)

Hola rubi
El lunes cuando pongamos la actualización nueva estarás incluída.Y ya sabes,en cuanto sepas el sexo de tu bebé,a ponerlo en el otro post para que también aparezca en la lista.
Muchos besos y bienvenida.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 12:46

Como se dice por aqui...
¡¡¡¡ Qué joía por culo estás hecha !!!!
¿Qué eres fea?Yo te veo muy guapa niña,claro,en la que estás sola estás de andar por casa...Si me vieras a mi ahora mismo...Con mis babuchas,mi pijama,mi batita de guatiné,jajajajaja...Sin una pizca de maquillaje y el pelo recogío,toma ya,jajajajaja
Ya pondré yo fotos nuevas,que ahora si que estoy gordita,jeje.
Besos.

Bárbara 18+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:19

He puesto fotos
de mis iguanas,ea,jajajaja...Todas ponéis fotos de vuestras mascotas,y las mías no iban a ser menos.También he estado ordenando mis fotos,que estaban desperdigadas,y las he puesto juntitas.Cuando mi marido meta las nuevas que me ha hecho,las incluiré.A ver si se decide el joío.
Voy a ver si me hago un zumito de naranja natural,que no puedo con mi alma...Le pondré un buen chorreón de miel.

Mercec,hija,yo no llego ni a cortarme las uñas de los pies...Y me estoy dejando peinetas,pa la feria,jajajajajajaajja...Pero mira que soy asquerosa...jajajajaja

Besos.

Bárbara 18+5

A
anai_7963422
16/1/07 a las 13:30

Hola xicas!!!
uufff hace muxo q no entroooo!!!!pos na yo aki esperando asta el dia 29 pa la eco d las 20 semanas y q m digan yaa q viene nene o nenaa q ganas!!!aaiixxx q mas os cuento asi q ya lo noto es una pasada.. y x ahora parece q las nauseas van bajando, como estais vosotras espero q mejor!!!
xicas tengo una pregunta como soy primeriza not engo ni idea la prueba dl azucar q t acen acer es verdad q bebes un likido?? y luego analisis???
wenu mamiss si puedo mas tarde entro un besito wapisimasss!!!!

llumeta2...
baby 18+5

Z
zhang_8451518
16/1/07 a las 13:33
En respuesta a anai_7963422

Hola xicas!!!
uufff hace muxo q no entroooo!!!!pos na yo aki esperando asta el dia 29 pa la eco d las 20 semanas y q m digan yaa q viene nene o nenaa q ganas!!!aaiixxx q mas os cuento asi q ya lo noto es una pasada.. y x ahora parece q las nauseas van bajando, como estais vosotras espero q mejor!!!
xicas tengo una pregunta como soy primeriza not engo ni idea la prueba dl azucar q t acen acer es verdad q bebes un likido?? y luego analisis???
wenu mamiss si puedo mas tarde entro un besito wapisimasss!!!!

llumeta2...
baby 18+5

Hola
¡¡qué suerte!! yo no sé porqué pero aún no lo noto y empiezo a preocuparme. Mañana tengo ginecólogo asi que lo diré.
¿y cómo sabes qué es él?¿se nota tan claro? es que tengo la sensación de que se va a mover y ni me voy a enterar...

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:35
En respuesta a anai_7963422

Hola xicas!!!
uufff hace muxo q no entroooo!!!!pos na yo aki esperando asta el dia 29 pa la eco d las 20 semanas y q m digan yaa q viene nene o nenaa q ganas!!!aaiixxx q mas os cuento asi q ya lo noto es una pasada.. y x ahora parece q las nauseas van bajando, como estais vosotras espero q mejor!!!
xicas tengo una pregunta como soy primeriza not engo ni idea la prueba dl azucar q t acen acer es verdad q bebes un likido?? y luego analisis???
wenu mamiss si puedo mas tarde entro un besito wapisimasss!!!!

llumeta2...
baby 18+5

Holaaaaaaaaaaaaa
¿Qué tal cielo?Qué de tiempo....Yo estoy resfriada,pero por lo demás bien
La prueba del azúcar es eso,te hacen beber un líquido que está demasiado dulce,y luego te van sacando sangre cada hora.

Besos y ya nos "veremos" por aqui.

Bárbara 18+5

C
chelsy_8518797
16/1/07 a las 13:37

¡que animacion!
Jo!! cuanta gente y yo con mas trabajo que nunca.. que rabia

Buenos besos para todas y a pasarlo bien.
Enhorabuena a las que ya van sabiendo el sexo.

María y ¿? 16+5

A
an0N_674691899z
16/1/07 a las 13:37
En respuesta a zhang_8451518

Hola
¡¡qué suerte!! yo no sé porqué pero aún no lo noto y empiezo a preocuparme. Mañana tengo ginecólogo asi que lo diré.
¿y cómo sabes qué es él?¿se nota tan claro? es que tengo la sensación de que se va a mover y ni me voy a enterar...

Hola mecha
Mira,hay mujeres que sienten antes a los bebés,y otras bastante después.También puede ser que confundas los movimientos con gases o con cualquier otra cosa,pero ya verás como pronto lo notas tú también,y no te preocupes que es normal.

Besos.

Bárbara 18+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook