Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.15/01/07*

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:43
A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 10:09

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- jessy82gp:Fpp ¿?/es niño(Diego)
- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza
- milene07: Fpp 11
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- joelet: Fpp 12 Junio/es niño(Joel)
- sandra280979:Fpp 12 junio
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado:Fpp 15 junio/primeriza/
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- mecha77:Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- esperandobb:Fpp 28 junio/
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/posible niño,niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)

Besosssssssssss

Bárbara 19 semanitas hoy

Ver también

M
mbarka_9497205
18/1/07 a las 10:13

Gracias wapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa
BUENOS DIAS SULTANA
VAYA TRABAJO PARA SER TAN PRONTITO, PERO EN FIN MUCHAS GRACIAS
POR ESA ACTUALIZACION...QUE HARIAMOS SIN TI
COMO TE ENCUENTRAS HOY?
YO BASTANTE BIEN, YA VEREMOS COMO VA EL DIA...BUENO POR LO QUE NECESITES POR AQUI ESTARE, OK?
UN BESOTE MUY MUY FUERTE
SONYA I PAU 20+6

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 10:16
En respuesta a mbarka_9497205

Gracias wapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa
BUENOS DIAS SULTANA
VAYA TRABAJO PARA SER TAN PRONTITO, PERO EN FIN MUCHAS GRACIAS
POR ESA ACTUALIZACION...QUE HARIAMOS SIN TI
COMO TE ENCUENTRAS HOY?
YO BASTANTE BIEN, YA VEREMOS COMO VA EL DIA...BUENO POR LO QUE NECESITES POR AQUI ESTARE, OK?
UN BESOTE MUY MUY FUERTE
SONYA I PAU 20+6

Muackssssssssssssssss
Buenos días Sonia
Hoy estoy regulín,tengo muchísima tos,y me duele la cabeza.Me acabo de comer una tostaíta,así que me tomaré el paracetamol y una cacharadita de miel,para que me suavice la garganta.
Me alegro de que estés bien.
Gracias y muchos besos cielo.

Bárbara 19 semanas

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 10:48

Ya te digo!
jolin, es que el cacharro ese es un asco! en fin, todo se compensó viendo a la cosilla dando botes en la tripa!! no paraba!! madre mia, cuando empiece a sentirle va a ser la caña!!!

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 10:53

Hola chicasssssssss
Ya decía yo...¿Dónde están mis dos mañaneras?jeje...
Yo hago una cama,vengo y miro,hago otra,vengo y miro,y así todo,jeje...
Por cierto,¿qué tenéis hoy de comer?Es que yo no tengo ni idea,aunque seguramente les haga arroz a la cubana.Dentro de un ratito tendo que salir al banco,asi que aprovecharé y compraré un choricito para hacer mañana lentejas,jeje...Y a estos niños que nunca les cuadra na de na,auqnue si les hago hoy el arroz,eso les encanta,y a mi,jajajaja...A mi marido no,pero pa él hay guisantes con huevo cuajado...
Nada más que pienso en comida niñas...Aaaayyyy...¿Cuánto peso habré cogido?Lo mismo me peso,pero depende de lo que sea os lo digo o no,jajajajajaj...
Contadme algo anda...
Muacksssssssssssssss pa toas.

Bárbara 19 semanas

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_674691899z

Hola chicasssssssss
Ya decía yo...¿Dónde están mis dos mañaneras?jeje...
Yo hago una cama,vengo y miro,hago otra,vengo y miro,y así todo,jeje...
Por cierto,¿qué tenéis hoy de comer?Es que yo no tengo ni idea,aunque seguramente les haga arroz a la cubana.Dentro de un ratito tendo que salir al banco,asi que aprovecharé y compraré un choricito para hacer mañana lentejas,jeje...Y a estos niños que nunca les cuadra na de na,auqnue si les hago hoy el arroz,eso les encanta,y a mi,jajajaja...A mi marido no,pero pa él hay guisantes con huevo cuajado...
Nada más que pienso en comida niñas...Aaaayyyy...¿Cuánto peso habré cogido?Lo mismo me peso,pero depende de lo que sea os lo digo o no,jajajajajaj...
Contadme algo anda...
Muacksssssssssssssss pa toas.

Bárbara 19 semanas

Ñam!!!
mira que me acabo de tomar un cola cao, pero ha sido mencionar ese arrocito a la cubana y mis tripas han empezado a rugir!!! jiji.
Pues a mi me esperan en casa unas coles de bruselas y pescadito. No me gusta la idea, puede que cuando llegue cambie el menu, pero es que como ando en dos curros no tengo mucho tiempo que digamos pero bueno, en el congelador tengo una lasaña...
Madre mia!!! que hambre!!!

A
an0N_816646199z
18/1/07 a las 11:03

Hola chicas!!!!
perdonad q no pueda participar mucho pero tengo muchiiiiiisimo trabajo estos dias y no he podido conectarme todo lo q quisiera,he visto q estais bien,bueno salvo sultana q esta constipadilla,espero q te mejores pronto y un saludo a todas las demas,yo hoy estoy de vaga jejejejeje y es q ayer se me cogio un dolor en el lado derecho a la altura de la cadera como un pellizco q me irradiaba hacia la espalda y no me podia casi mover,me asuste un poco y casi me voy al medico pero al rato se me fue pasando aunq aun sigue pero menos intenso,a alguna os ha pasado???por fa decidme algo q esto no me paso en mi primer embarazo y no se q puede ser,creeis q deba ir al medico??es q me da cosa xq ya estoy mejor...bueno un saludito..

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 11:17

Hola a todas
como estais ya veo que más o menos bien menos Sultana que sigue con el resfriado, a ver si te lo quitas ya de encima mujer que es un rollo.

Pues yo, como siempre un poco asqueada de estar aqui pero aguantando pensando que en 4 meses digo adios y despues de la baja maternal a disfrutar un poquito del paro y de mi nene claro. Es que la espalda ultimamente me esta dando la plasta y tengo frecuentes dolores de cabeza pero bueno nada grave y que no se puede soportar.

Yo lo del dolor en el costado que se te va a la espalda no sé exactamente peor a mí me dan unos dolores horribles que me van desde los riñones hasta las caderas y luego me baja por las piernas; peor no es un dolor intenso y sobre todo me da cuando me muevo.

El 31 de este mes tengo la eco de las 20 semanas asi que espero ver a mi niño más grande que la otra vez y que este muy sanito; algunas la teneis ya pronto no? que estais ya de 20

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_816646199z

Hola chicas!!!!
perdonad q no pueda participar mucho pero tengo muchiiiiiisimo trabajo estos dias y no he podido conectarme todo lo q quisiera,he visto q estais bien,bueno salvo sultana q esta constipadilla,espero q te mejores pronto y un saludo a todas las demas,yo hoy estoy de vaga jejejejeje y es q ayer se me cogio un dolor en el lado derecho a la altura de la cadera como un pellizco q me irradiaba hacia la espalda y no me podia casi mover,me asuste un poco y casi me voy al medico pero al rato se me fue pasando aunq aun sigue pero menos intenso,a alguna os ha pasado???por fa decidme algo q esto no me paso en mi primer embarazo y no se q puede ser,creeis q deba ir al medico??es q me da cosa xq ya estoy mejor...bueno un saludito..

Aliiiiiiiiiiiiiiiii
Hola cielo...Hija,cada vez que te pase algo,me preguntas,que yo tengo de to,jajajaja...
A mi me duele mucho también,pero hay días que me duele la parte izquierda,y otras que me duele la derecha.Cuando es ciática,se me baja para el culo y la pierna(la ciática me da en la izquierda)cuando no es ciática,se me sube hasta las paletillas,y así estaba ayer.También puede ser que me cogió mi marido para que lo pelara,y ya aproveché y le corté las puntas a mi hija...Después me eché 5 minutos en la cama,y mi marido se estaba tomando un café,le dije que me dolía mucho...Y ¿sabes qué hizo?Me pasó el vaso rodando por toda la espalda(Cuando ya se lo había bebido,claro...)Hija,y mano de santo...jeje.
Besos y esperamos verte más por aqui.

Bárbara 19 semanas

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:22
En respuesta a daiana_5838605

Hola a todas
como estais ya veo que más o menos bien menos Sultana que sigue con el resfriado, a ver si te lo quitas ya de encima mujer que es un rollo.

Pues yo, como siempre un poco asqueada de estar aqui pero aguantando pensando que en 4 meses digo adios y despues de la baja maternal a disfrutar un poquito del paro y de mi nene claro. Es que la espalda ultimamente me esta dando la plasta y tengo frecuentes dolores de cabeza pero bueno nada grave y que no se puede soportar.

Yo lo del dolor en el costado que se te va a la espalda no sé exactamente peor a mí me dan unos dolores horribles que me van desde los riñones hasta las caderas y luego me baja por las piernas; peor no es un dolor intenso y sobre todo me da cuando me muevo.

El 31 de este mes tengo la eco de las 20 semanas asi que espero ver a mi niño más grande que la otra vez y que este muy sanito; algunas la teneis ya pronto no? que estais ya de 20

Hola tocaya
Yo tengo mi eco el jueves que viene,o sea,el día 25,que estaré de 20 justitas...Estoy deseando,auqnue no quiera mi marido saber el sexo,al menos veré a mi renacuajo y sabré si sigue todo bien.
Cuidate la ciática cielo.
Besos.

Bárbara 19 semanas

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:22
En respuesta a daiana_5838605

Hola a todas
como estais ya veo que más o menos bien menos Sultana que sigue con el resfriado, a ver si te lo quitas ya de encima mujer que es un rollo.

Pues yo, como siempre un poco asqueada de estar aqui pero aguantando pensando que en 4 meses digo adios y despues de la baja maternal a disfrutar un poquito del paro y de mi nene claro. Es que la espalda ultimamente me esta dando la plasta y tengo frecuentes dolores de cabeza pero bueno nada grave y que no se puede soportar.

Yo lo del dolor en el costado que se te va a la espalda no sé exactamente peor a mí me dan unos dolores horribles que me van desde los riñones hasta las caderas y luego me baja por las piernas; peor no es un dolor intenso y sobre todo me da cuando me muevo.

El 31 de este mes tengo la eco de las 20 semanas asi que espero ver a mi niño más grande que la otra vez y que este muy sanito; algunas la teneis ya pronto no? que estais ya de 20

Duda dudosa
A ver si me ayudais, ayer en el ginecologo me volvieron a liar con las fechas. Me han dicho que estoy de 19 semanas y que el pitufin nacerás para el 18 de junio (el anterior ginecologo lo fechaba para el 22 y supuestamente estaba de una semana menos) ¿de cuantos meses estoy, carajo? de 4 ¿no? mira que soy torpe con las mates pero esto ya me hace sentir boba del todo

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:25
En respuesta a zhang_8451518

Duda dudosa
A ver si me ayudais, ayer en el ginecologo me volvieron a liar con las fechas. Me han dicho que estoy de 19 semanas y que el pitufin nacerás para el 18 de junio (el anterior ginecologo lo fechaba para el 22 y supuestamente estaba de una semana menos) ¿de cuantos meses estoy, carajo? de 4 ¿no? mira que soy torpe con las mates pero esto ya me hace sentir boba del todo

A mi
en la eco de las 12 me dijeron que estaba de 12 justas,pero hija,tú sigue contando tues semanas normales,desde tu última regla,pero di que tu fecha probable de parto es entre el 18 y el 22 de junio.
Los meses debes contarlos cada día del mes que fue tu última regla,o sea,mi última regla fue el 7 de septiembre,pues todos los días 7 de cada mes,cumplo uno más.¿Entiendes?

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 11:37

Hola
vaya sultana que poquito te queda para ver a tu peque. que todo vaya bien y ya nos contaras

mecha, yo con lo de las semanas y los meses me hago unos lios que no veas. Yo cuento las semanas desde la ultima regla independientemente de cuando sea la FPP porque sino me lio (aunque en mi caso creo que concuerda) pero vamos que yo diria tambien estoy de X semanas y mi FPP es el tal. Respecto a los meses yo cuento que como mi FPP es el 19 de Junio el 19 de cada mes cumplo, por lo que mañana haré 4 meses. Pero vamos que desde luego es un poco lioso eh??

Bárbara + Nilo 18+2

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:40
En respuesta a daiana_5838605

Hola
vaya sultana que poquito te queda para ver a tu peque. que todo vaya bien y ya nos contaras

mecha, yo con lo de las semanas y los meses me hago unos lios que no veas. Yo cuento las semanas desde la ultima regla independientemente de cuando sea la FPP porque sino me lio (aunque en mi caso creo que concuerda) pero vamos que yo diria tambien estoy de X semanas y mi FPP es el tal. Respecto a los meses yo cuento que como mi FPP es el 19 de Junio el 19 de cada mes cumplo, por lo que mañana haré 4 meses. Pero vamos que desde luego es un poco lioso eh??

Bárbara + Nilo 18+2

Pues si
que es un lio! entonces yo estoy de 4 meses también ¿no? si la fecha para el parto es del 18 de junio, pues eso, de 4 meses!!

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:42

Yo
pues mira, si no se aclaran ni los médicos menos lo voy a hacer yo!!! yo pensaba igual que tú y ayer van y me dicen que estoy de 19 semanas y que cumplo el 18 de junio. Asi que ya me diras...

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:44
En respuesta a zhang_8451518

Pues si
que es un lio! entonces yo estoy de 4 meses también ¿no? si la fecha para el parto es del 18 de junio, pues eso, de 4 meses!!

Que nooooooooo
A ver mecha,¿cuándo fue tu última regla?

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_674691899z

Que nooooooooo
A ver mecha,¿cuándo fue tu última regla?

Pues
me vais a tomar por loca, lo sé, pero a ver. Resulta que mi última regla real fue el 28 de agosto y digo eso porque los dos gines anteriores me han dicho que no, que fue el 11 de septiembre y que a partir de esa fecha miran esa ruedecilla que tienen para calcular la FPP. Bajarme mi última regla fue el 28 y ya nada de nada.

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 11:47
En respuesta a zhang_8451518

Pues si
que es un lio! entonces yo estoy de 4 meses también ¿no? si la fecha para el parto es del 18 de junio, pues eso, de 4 meses!!

Pues si
yo para mi diria que estas de 4 meses justos y que el 18 de Junio cumlirás los 9 meses que es cuando sales de cuentas; no se si es la forma correcta pero yo asi me aclaro mas. Pero vamos que lo mas improtante es saber la FPP.

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:48

Hola merceccccccc
Ya te estaba echando de menos niña...Mi marido se ríe de mi...jeje,parezco una monita,jajajajajaj....Mira,yo usaba las depiladoras eléctricas,en las piernas también,pero como tengo mucha barriga,y las piernas largas,he pasado del tema,y directamente me las afeito...Ya tendré tiempo de volver a hacérmela cuando nazca mi bebé...Pero claro,no me afeito todos los días...así que imagínate,jajajjaja
Yo quizá me haga un caldito...Con un chorreoncillo de vino dulce y un huevo batido...

M
midori_5646716
18/1/07 a las 11:48

Hola wapas
Buenos días a todas, quería comentaros una cosilla, es que la semana pasada "creí" notar a mi bebe como tres noches seguidas.

Digo creí porque soy primeriza y no se muy bien si es eso lo que tengo que notar.

Bueno a lo que iba, pues que desde entonces no le he vuelto a notar, supongo que es normal que las primeras veces tampoco se notará todos los días, o igual yo aun no he empezado a notarlo, no es que no duerma por las noches pero estoy un poco intranquila y con el run run en la cabeza, que opinais vosotras???

Un beso guapas

Potati y Lucas 19+3

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:49
En respuesta a daiana_5838605

Pues si
yo para mi diria que estas de 4 meses justos y que el 18 de Junio cumlirás los 9 meses que es cuando sales de cuentas; no se si es la forma correcta pero yo asi me aclaro mas. Pero vamos que lo mas improtante es saber la FPP.

Vale
a ver que me dice Sultana. He soltado un rollo que no veas, seguro que ahora me tomais por la chiflada del foro de las de junio!!!jaja

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 11:52
En respuesta a zhang_8451518

Pues
me vais a tomar por loca, lo sé, pero a ver. Resulta que mi última regla real fue el 28 de agosto y digo eso porque los dos gines anteriores me han dicho que no, que fue el 11 de septiembre y que a partir de esa fecha miran esa ruedecilla que tienen para calcular la FPP. Bajarme mi última regla fue el 28 y ya nada de nada.

Jolin
joer que lio y como cuentan desde el 11 Septiembre si tu ultima regla fue el 28 Agosto, no entiendo muy bien. Si fue el 28 Agosto estarias ya de 20 semanas para FPP de 4 Junio o por ahi. Pero claro contando el 11 Septiembre estarias para FPP del 18 Junio porque la mia fue el 12 Septiembre y mi FPP es 19 Junio.

Cuando vayas la proxima vez que te lo aclaren muy bien porque no se porque cuentan desde otro dia

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:54
En respuesta a zhang_8451518

Pues
me vais a tomar por loca, lo sé, pero a ver. Resulta que mi última regla real fue el 28 de agosto y digo eso porque los dos gines anteriores me han dicho que no, que fue el 11 de septiembre y que a partir de esa fecha miran esa ruedecilla que tienen para calcular la FPP. Bajarme mi última regla fue el 28 y ya nada de nada.

A ver si nos aclaramos...
Si el primer día de tu última regla fue el 28 de agosto,estás de 20+3.Todos los lunes haces semanas,o sea,el lunes que viene haces 21.Imagino que las semanas que cuentan los médicos es porque generalmente ellos van dos semanas por detrás,ya que el día que te pusiste con la regla no estabas embarazada,y cuentan dos semanas que se supone que es lo que tardaste en ovular,no sé si me explico...
Yo hoy hago las 19,pero ellos contarían 17...
Por otro lado...Si fue el 28 de agosto,el día 28 de este mes,o sea,este domingo no,si no el siguiente,haces ya los 5 meses.

¿Te he aclarado?

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:55
En respuesta a daiana_5838605

Jolin
joer que lio y como cuentan desde el 11 Septiembre si tu ultima regla fue el 28 Agosto, no entiendo muy bien. Si fue el 28 Agosto estarias ya de 20 semanas para FPP de 4 Junio o por ahi. Pero claro contando el 11 Septiembre estarias para FPP del 18 Junio porque la mia fue el 12 Septiembre y mi FPP es 19 Junio.

Cuando vayas la proxima vez que te lo aclaren muy bien porque no se porque cuentan desde otro dia

Ni idea
pero han sido dos ginecologos distintos y los dos me han dicho la misma fecha. Ya lo preguntaré la proxima consulta.

L
leda_6868049
18/1/07 a las 11:56

Hola, buenos dias...
me pregunto si podria unirme a las charlas mañaneras? Como intuyo que la respuesta es si (espero jejeje) pues contarles que es que últimamente se me hace super pesado trabajar, estoy todo el día despistada y sin ningunas ganas de estar aquí...que le vamos a hacer. Pero como mi empresa es algo arcaica(admón. pública)pues todavía podemos conectarnos a internet sin que nos miren mal, y así me entretengo cada dia,leyendo a mis compis de junio...Sultana, como te encuentras hoy? yo tengo un ataque de alergia tremendo y no puedo tomar mis antiestamínicos, así que soy un estornudo andante!!! Bueno chicas, ahora me voy a desayunar y luego las sigo leyendo un rato

besines mañaneros

iballa+pequeñuel@17+3

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_674691899z

A ver si nos aclaramos...
Si el primer día de tu última regla fue el 28 de agosto,estás de 20+3.Todos los lunes haces semanas,o sea,el lunes que viene haces 21.Imagino que las semanas que cuentan los médicos es porque generalmente ellos van dos semanas por detrás,ya que el día que te pusiste con la regla no estabas embarazada,y cuentan dos semanas que se supone que es lo que tardaste en ovular,no sé si me explico...
Yo hoy hago las 19,pero ellos contarían 17...
Por otro lado...Si fue el 28 de agosto,el día 28 de este mes,o sea,este domingo no,si no el siguiente,haces ya los 5 meses.

¿Te he aclarado?


te entiendo. De todas maneras lo preguntaré porque una semana más o una menos no es ninguna tonteria.

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 11:58
En respuesta a midori_5646716

Hola wapas
Buenos días a todas, quería comentaros una cosilla, es que la semana pasada "creí" notar a mi bebe como tres noches seguidas.

Digo creí porque soy primeriza y no se muy bien si es eso lo que tengo que notar.

Bueno a lo que iba, pues que desde entonces no le he vuelto a notar, supongo que es normal que las primeras veces tampoco se notará todos los días, o igual yo aun no he empezado a notarlo, no es que no duerma por las noches pero estoy un poco intranquila y con el run run en la cabeza, que opinais vosotras???

Un beso guapas

Potati y Lucas 19+3

No te preocupes niña
Que es lo más normal del mundo.Ahora,estás de poquito,y habrá días que lo notes más,y días que no lo notes.

Besos.

Bárbara 19 semanas

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 12:02
En respuesta a leda_6868049

Hola, buenos dias...
me pregunto si podria unirme a las charlas mañaneras? Como intuyo que la respuesta es si (espero jejeje) pues contarles que es que últimamente se me hace super pesado trabajar, estoy todo el día despistada y sin ningunas ganas de estar aquí...que le vamos a hacer. Pero como mi empresa es algo arcaica(admón. pública)pues todavía podemos conectarnos a internet sin que nos miren mal, y así me entretengo cada dia,leyendo a mis compis de junio...Sultana, como te encuentras hoy? yo tengo un ataque de alergia tremendo y no puedo tomar mis antiestamínicos, así que soy un estornudo andante!!! Bueno chicas, ahora me voy a desayunar y luego las sigo leyendo un rato

besines mañaneros

iballa+pequeñuel@17+3

Hola iballa
Tengo mucha tos,y no dejo de tomar cucharadas de miel,aunque no quiero abusar,a ver si me va a subir el azúcar...
Claro que puedes unirte niña,no tienes que pedir permiso.
Yo dentro de poquito me voy.
Besos.

Bárbara 19 semanas

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 12:20

Pues
Yo estaba haciendo las camas(4),y dentro de poco la cuna también,he barrido,he dejado preparada una lavadora,pero como ahora me voy,no me gusta dejarla puesta,he estado doblando ropa,he cocido el arroz para hacerlo después a la cubana,y cuando lleguen los niños sólo calentarlo y frie los huevos,así no tienen que esperar.Me voy a vestir y a salir,que llevo dos días sin asomarme ni a las ventanas.
Besos cielo.

Bárbara 19 semanas

M
midori_5646716
18/1/07 a las 12:21

Gracias
No sé que haría sin vosotras. Un beso fuerte fuerte.

Yo con lo de los meses también tengo un lio que te cag... estoy de 19+3 estoy de casí 5 meses. NOOOO si mi fpp es el 11 de junio cumplo cada 11 y estoy de 4 recientes???

Cuando me pregutan digo las semanas y cada uno que se saque sus cuentas...

Muchos besos

Potati y Lucas 19+3

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 12:34

Menuda polemica
con lo de las semanas y los meses, la verdad es que los medicos nos lo podian decir mas clarito porque vamos luego te dicen (a mi por menos) la sigiente cita la pides para la semana 22 y piensas tu y cual es esa, contando desde la ultima regla o contando con la FPP que me han dicho en la ultima eco UN LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

srapotato, mi ultima regla fue 12 Septiembre y mi FPP es el 19 Junio por lo que estoy de 18+2 semanas. Y para mi de 4 meses (y es que esto yo creo que cada una lo calcula como quiere porque yo no se cual es la forma correcta entonces me lo calculado yo un poco como he querido) Si estas de 20 semanas estas de 5 meses si cuentas que los meses tienen 4 semanas exactamente pero eso no es así por eso yo no cuento los meses agrupando en 4 las semanas que llevo. Cuento la FPP y ese dia cumplo mes y sanseacabo porque sino me vuelvo loca. De todas formas la primera que vaya al gine que lo pregunte y asi lo calculamos como dios manda.

Bitxet, todavia no he hablado nada en el trabajo pero como mi jefe es mi hermano supongo que no tendra la cara de negarme los papeles del paro despues de todo lo que he hecho yo por este negocio. En fin más adelante ya veremos. Pronto nos diras como salio tu eco, que ilusion verle otra vez eh?

esperandobb, a mi tambien me cuesta concentrarme en el trabajo y estoy muy vaga, intento dejarlo todo para otro dia y como trabajo todo el dia frente al ordenador se me pone un dolor de cabeza con vista borrosa y todo, es que es un asco pero hay que pensar que ya nos queda poquito para nuestro merecido descanso como mama

L
leda_6868049
18/1/07 a las 13:32

A ver a ver...
taybar!!! como es eso que los meses en el embarazo no se cuenta como un mes de 4 semanas!! y eso de los 9meses y medio!!! pero menudo lio, yo no me aclaro na de na, al revés cada dia me entero menos...

potatita, yo creo que estoy sintiendo a la cosita desde la semana pasada, es como tener un pescadito en la barriga o algo así, pero no lo siento a diario, normalmente cuando estoy tranquila ya en casa descansando o viendo la tele...tengo suerte porque estoy de pocas semanas aún.Así que yo creo que eso de sentirlo a veces y a veces no es de lo más normal, sobre todo en las novatillas como nosotras!!!

Ah, y Beatrizgg, bienvenida!!!espero verte a menudo por aki!


iballa

C
chelsy_8518797
18/1/07 a las 13:43

Hola!!
Hola a todas!!

¿ Como estan las malitas? Veo que Sultana ya esta mejor.. me alegro.

Yo sigo tirando, hoy con un poquillo de dolor de ciatica, pero bueno bien.

Se que es una tonteria pero stoy algo preocupada porque viendo a la gente , yo ni tengo barriga ni siento al bebe. Hombre, hace una semana el Gine dijo que todo iba bien pero me da la impresion de que voy como retrasada... Seran tonterias mias pero es que no parece que estoy embarazada.. de puertas para afuera!!

Bueno nos os doy mas la vara con mis neuras.. jeje

Besos para todas.

María y ?¿ 17s

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 16:00

Hola
Ya hemos comido,parece que estoy un poco mejor...Veo que seguís liadas con las fechas,yo lo tengo claro...Hoy hago 19 semanas,los días 7 hago meses,y mi fpp es el 14 de junio.De mi hija también se contaba así.
Besos.

Bárbara 19 semanas

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 16:11

Probando...probando...
Me ce lee???jajajajaj

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 16:20

Mejor
sigo con mucha tos,pero mejor de ánimos,y tú?

A
an0N_674691899z
18/1/07 a las 16:27

Porrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Mari,menos mal hija,creí que me equivocaba y que contaba mal yo,jeje...
Besos.

H
houda_9594200
18/1/07 a las 19:14

Vine de la eco 20 semanas!!

Hello!!!

Fué esta mañana. Mi nene (confirmadíiiisimo) estaba cabeza para abajo y de espaldas, así q el gine me incrustó el chismito de la eco y me dejo la barrigota amoratada para hacer las mediciones. Todo está ok. No tengo medidas pues no me las han dado, a ver si el martes me las dá la comadrona. Eso si, pesa 328 gramos!! en 13 dias ha subido casi 100 gramos!! endevé!!! Tb me han comentado q el bebé está de unos dias más así q al final me quedo con la fpp de mi privi pal 9 de junio. Sultana me lo cambias?? me vas a matar!!!

Salimos y nos fuimos la mar de contentos al ikea. Hemos arrasado!! cuna+estanteria monísima+ armarito-cambiador+ baúl+cómoda+colchon+edredón y un par de juegos de cuna no ha llegado a 500 (pero casi) aunque mira, con una alegria q lo hemos soltado...así q si sois fans de bricomania y os quereis pasar por mi casa..faltan manos!!! jejejejej...tranquilas q auí nos comemos una calçotada q es una comida muy típica y estamos en temporada y a dormir todos en el comedorrr,jajajajaja.

Por cierto, ayer la limpieza dental super-rápida 20 min, lo mejorr!!Q pude comer en seguida!!!

Besotes a todas y sorry por el rollazo pero es q tenia mucho acumulado.

Joelet+ JOEL. 19+5

E
elena_7400445
18/1/07 a las 19:38

Ya veo que andais de compras ¿pregunta?
Habeis pensado en el cochecito. Yo tengo muy claro que será el quinny si cuando lo vea y lo prueve me gusta. Pero tengo mucha duda sobre que hay que comprar.

A finales de junio cuando mi bebe nazca y en la costa hace mucha calor, comprar el Dreami (no se como se llama "cuco") para que vaya acostado , no hará demasiada calor.


Contestarme y decidme que pensais.

Ana

R
roso_9944483
18/1/07 a las 19:51
En respuesta a elena_7400445

Ya veo que andais de compras ¿pregunta?
Habeis pensado en el cochecito. Yo tengo muy claro que será el quinny si cuando lo vea y lo prueve me gusta. Pero tengo mucha duda sobre que hay que comprar.

A finales de junio cuando mi bebe nazca y en la costa hace mucha calor, comprar el Dreami (no se como se llama "cuco") para que vaya acostado , no hará demasiada calor.


Contestarme y decidme que pensais.

Ana

Buenas koana
k tal? Cuando dices a la costa donde te refieres? Yo soy de Malaga bueno de Fuengirola.Y me pasa igual k a ti k no se si ponerle capazo o no pero creo k es mejor para los 1 dias por la postura k en el capazo estan acostaditos yo lo voy a comprar asi creo,yo he compreado la cuna y la comoda bañera y otras tonterias como la cortina la lamparita..... pero mi dilema es la ropa k le pondremos para esas fechas,manga larga o corta?
Joelet k guay k ya te hayas hecho la eco yo hasta el 7 de febrero y k bien has comprado hija! yo me he gastado casi 500 en la cuna y en la comoda na mas pero es k aki no hay ikea,vamos te felicito y tb por la confirmacion de tu machote yo tb tengo ganas de k me lo confirmen pq ya k he elgido el cuarto aunke se veia bastante bien en la eco
Muchos besos Yoli+ Marcos 17+6

E
elena_7400445
18/1/07 a las 20:04
En respuesta a roso_9944483

Buenas koana
k tal? Cuando dices a la costa donde te refieres? Yo soy de Malaga bueno de Fuengirola.Y me pasa igual k a ti k no se si ponerle capazo o no pero creo k es mejor para los 1 dias por la postura k en el capazo estan acostaditos yo lo voy a comprar asi creo,yo he compreado la cuna y la comoda bañera y otras tonterias como la cortina la lamparita..... pero mi dilema es la ropa k le pondremos para esas fechas,manga larga o corta?
Joelet k guay k ya te hayas hecho la eco yo hasta el 7 de febrero y k bien has comprado hija! yo me he gastado casi 500 en la cuna y en la comoda na mas pero es k aki no hay ikea,vamos te felicito y tb por la confirmacion de tu machote yo tb tengo ganas de k me lo confirmen pq ya k he elgido el cuarto aunke se veia bastante bien en la eco
Muchos besos Yoli+ Marcos 17+6

Yo soy de marbella
y también estoy perdida, pero seguro que a lo largo de estos meses, y con la candidad de chicas que hay que son mamá por segunda vez nos iremos enterando.

De todos modos mi sobrina nació en Julio y lo comadorna de dijo a mi hermana, que - si tú tines color ,los bebes tienen mas, y si tú tienes frio ,ellos tinen mas-.
Supongo que mi hermana me ayudará muchísimo.

Un saludo Ana

C
chelsy_8518797
18/1/07 a las 20:11

Buenas tardes-noches!!
Hola a todas!!

Joelet, enhorabuena por tu eco.. !! que alegria, todo bien!! Y si que habeis arrasado en el IKEA Eh!! Me parece perfecto.

Yo acabo de dejar de estudiar un poquillo, es que el 25 tengo unas oposiciones y aunque no hay posibilidades si no estudio algo me siento culpable. Luego a partir de ese dia Madrid y toda su provincia va a temblar.. porque voy a ser el terremoto de las compras.. que se me acaban las rebajas!!!. POr cierto en Febrero todavia hay, no??

Bueno muchos besitos a todas.

María y ¿?17

R
roso_9944483
18/1/07 a las 20:11
En respuesta a elena_7400445

Yo soy de marbella
y también estoy perdida, pero seguro que a lo largo de estos meses, y con la candidad de chicas que hay que son mamá por segunda vez nos iremos enterando.

De todos modos mi sobrina nació en Julio y lo comadorna de dijo a mi hermana, que - si tú tines color ,los bebes tienen mas, y si tú tienes frio ,ellos tinen mas-.
Supongo que mi hermana me ayudará muchísimo.

Un saludo Ana

A ver si hay alguna k repita
Es k yo he leido en el foro y en algunas tiendas me han dicho k ellos no tienen suficiente grasa en la piel y k por eso hay k abrigarlos un pokito pk tienen mas frio ay a ver si alguna tiene mas idea pq yo no se k ropa de 1 postura comprar tengo algunos bodies unos de manga larga y otros manga corta pero no se si comprar pijamitas o esperar k venga los de manga corta.

C
chelsy_8518797
18/1/07 a las 20:15
En respuesta a elena_7400445

Ya veo que andais de compras ¿pregunta?
Habeis pensado en el cochecito. Yo tengo muy claro que será el quinny si cuando lo vea y lo prueve me gusta. Pero tengo mucha duda sobre que hay que comprar.

A finales de junio cuando mi bebe nazca y en la costa hace mucha calor, comprar el Dreami (no se como se llama "cuco") para que vaya acostado , no hará demasiada calor.


Contestarme y decidme que pensais.

Ana

Yo estoy igual..
Mas perdida en el tema coches..

Pensaba que al ser veranillo y eso quizas el cuco-capazo fuese innecesario y que un maxicosi, incluso de esos que se reclinana totalmente seria suficiente. Pero luego te pones a leer y te haces la picha un lio.. que si donde mejor esta el bebe es en el cuco.. que si esas sillas no son tan seguras en el vehiculo como las otras..
Yo que se, no tengo ni idea de que hare. Pensaba en preguntar cuando fuese a las tiendas a ver que me respondian los expertos vendedores...

Besos.

María

L
line_5829985
18/1/07 a las 20:27

Holaaa a todas!
Joelet, enhorabuenaa. me alegro de que todo bien, a mi me la hacen el 24 de enero..que ganas ya!
jejej! que pasada...has arrasado IKEA..pero vamos, esque son compras necesarias..ademas que ilusion! Yo quiero que me digan ya el sexo para poder cmprar TODO!!
Sobre el carrito, me he enamorado del Bugaboo...Es carillo, pero es el mas ligero y como la que va a llevar al bebe de un lado a otro voy a ser yo y soy un poco enclenque..pos ale, que me lo compraré (bueno, mis suegros nos lo quieren regalar asi que igual...). yo tambien pense lo del capazo y si iba ser un poco caluroso, y al menos en el buga hay una capota de verano, ventilada...seguro que en otras marcas tambien, preguntalo...

Besinesss

P.D: barbara! otra vez acatarrada? eres un iman de "viruses" eh??
carol!! Que tal tus oidos?

L
lamia_5780616
18/1/07 a las 21:37

Holaaaa¡¡¡¡ ya estoy aqui¡¡¡
A ver si ahora me deja este maldito cacharro enviar un mensajillo ....con lo que me gusta a mi de rajar, y tener que estar callada dos diassssssss....arrrrggggg, bueno lo primero felicidades Joelet, por tu pichorra, anda jodiaaaaa que no habras disfrutao na en el ikea, mira ahi coincido contigo , tambien comprare la habitacion en el ikea.
Bueno esta mañana me ha tocado el otorrino, por que pierdo la voz sin esfuerzo alguno, tengo un polipo en las cuerdas vocales, y hay que operar para volve a tener una voz normal...claro con lo que hablo( si es que dios castiga sin palo) asi que tengo que esperar casi una año por el embarazo y la lactancia, ahora me envian al logopeda, hay que joerse a mis años, .........
Lo mejor le he comprado un conjunt de primera puesta a mi Mario, que te pees de chulo es asi de hilo un jersei muy pequeñitooooo a rallas celestes y pantaloncitos a juego, ah¡¡ es de manga larga, aunque nazcan en junio hay que abrigarlos un poco por que ellos estan heladitos pobres pero con gorro y todo, finito claroooooo no de lana aver si me lo axfisiais ahora..... en fin que han caido unos dodis monisimos y unos calcetines diminutos, yo lo he comprado de un mes, por que dicen que si no en una semana no le cabe que os parece?

Ala ya no caliento mas la cabeza a nadie....es que llevo varios dias, sin rajar loros que sois unos loros.....¡¡¡¡
Sultana¡¡¡¡¡ que ilusion me ha hecho ver el nombre de mi niño en la lista, gracias corazon mio, guapaaaa

Muchos besos preciosas

Carmen + Mario 19+4

L
leda_6868049
19/1/07 a las 9:47

Good morning girls!!
Oye, retomando una conversación de un poco más abajo, ya han ido a ver carritos??? Es que yo todavía no, porque me da palo, me parece aún pronto...pero no me privo de verlos todos por internet y ya tengo un par de prefes...me gustan el Quinny buzz y también el Stylo de bebécar, alguien los ha visto en vivo??? Si es así que le parecen pesan mucho? Es que yo soy un pizco,y si no los han visto diganme cual se van a comprar ustedes, así me dan ideas, que en un par de meses pienso irme al corte a las 10 de la mañana y no largarme hasta que haya abierto y cerrado todos los carritos que tengan jeje!!! me van a querer las dependientas jejeje!!

besines por la mañana

iballa+pequeñit@17+4

L
leda_6868049
19/1/07 a las 11:19

B dias susanna!!
Pues vaya que tardan en traer el carrito, siendo así voy a tener que adelantar mi expedición al corte para abrirlos y cerrarlos...Es que yo también soy un poco torpe y tendré que descartar los que sean muy complicados de plegar.Además después de verlos me queda un rato largo decidiendo(es que soy muy indecisa) y al final a este paso me veo con crio y sin carro...si es que...siempre me digo "hay tiempo, hay tiempo" y al final me coge el toro!!! Ah, y lo de hipercor no lo había pensado, me pasaré por si veo alguna oferta..

bes

iballa

L
leda_6868049
19/1/07 a las 11:56

Oigan...
entre moises y directamente a la cuna, que piensas que es mejor para el baby????

iballa

S
solita_8303324
19/1/07 a las 12:00

Una más
Hola, yo estoy de 20+5. Laa previsión es para el 03-06-2007. Sera un niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir