Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.19/02/07*

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:28
A
an0N_674691899z
19/2/07 a las 15:44

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niña(Aitana)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- vuqui2:Fpp 25 junio/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza
- loreav1:Fpp 25 junio/
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/posible niño,niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Ver también

C
calina_5722218
19/2/07 a las 15:54

Aaaaaaaaaaaaaaah!
Me acabo de enrollar una hora en el post antiguo!!!
Bueno,renovarse o morir.
Gracias Bárbara.
Antonia.

A
an0N_674691899z
19/2/07 a las 16:03

Buenassssssssssssss
Holaaaaaa,¿cómo estáis?
Yo bien,aunque hoy me duele bastante la barriga
El fin de semana ha estado muy bien.El sábado fuimos de carnaval,y nos disfrazamos,a ver si pongo alguna foto...
El domingo mi marido jugaba al fútbol cerca de donde viven mis padres,así que nos quedamos en su casa a comer,y hasta las 8 de la tarde no llegamos a la nuestra.
Uuufffff,me está doliendo ahora.
Mayanse cielo,me alegro que hayas echado calostros,pero si me aceptas un consejo,no te aprietes que no es bueno.Por cierto,¿qué tal los calabacines?

Mercèc cielo,siento mucho lo de tu amigo,un beso enorme.

Antonia cariño,siento haberte hecho escribir en el post de la semana pasada,jeje.

Yo no tengo miedo al parto,a mi hija la tuve muy bien,el dolor era bastante soportable,así que si ahora veo que más o menos va igual la cosa,no pido epidural,ya que de mi niña la pedí y me hizo efecto después,cuando ya había nacido,porque fue todo muy rápido...Y claro...Dicen que el segundo es más rápido,así que el único miedo que tengo es que no me de lugar de llegar al hospital,jeje.

A todas las demás muchísmos besitos.

Bárbara 23+4

A
an0N_674691899z
19/2/07 a las 20:15

Chicas
Hola de nuevo...He puesto fotos del sábado,de los carnavales,jeje,así nos véis disfrazados...Y de paso,como veo que hay quien se amarga por los kilos,véis lo goooooorrrrda que me he puesto y se os quitan las tonterías,jeje.
Tengo la cara que parece un pan de pueblo,jajajajaja...
Besitos.

Bárbara 23+4

L
lamia_5780616
19/2/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_674691899z

Chicas
Hola de nuevo...He puesto fotos del sábado,de los carnavales,jeje,así nos véis disfrazados...Y de paso,como veo que hay quien se amarga por los kilos,véis lo goooooorrrrda que me he puesto y se os quitan las tonterías,jeje.
Tengo la cara que parece un pan de pueblo,jajajajaja...
Besitos.

Bárbara 23+4

Sultana¡¡¡
voy a ver tus foticos, ahora vuelvo......

L
lamia_5780616
19/2/07 a las 21:05

Hola floresssss''¡¡¡¡¡¡
Sultana vengo del album de ver tus fotos, jajajaja que graciosos que estais¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho con tu pedazo de barrigon en plan Julieta, nena que cara mas redondita se te ha puesto....jajaja pero sinceramente a mi me gustas mas asi que no antes, tenias, la cara muy delgada te sienta bien el preñao, y los niños mu salaosssssss a tu marido lo notao mas hermoso...eso que es por solidaridad o por felicidad, claro como cocina la señora no me extraña......ah? por cierto ayer hice las albondigas me quedaron buenisimas pa ser la primera vez, nos inflamosssss.

Bueno niñasssssss asi que ya tenemos un par de vaquitas lecheras que ya dan leche, pues tiene que hacer ilusion..... ya iremos cayendo, ya.

A mi esta mañana me ha tocado el test de o,sullivan ese, ya sabes te bebes el refresco de naranja y a esperar una hora, bueno se podia aguantar, ahora a ver lo que sale, dios mio¡¡¡¡ que salga bien que tengo una hermana diabetica en los embarazos, hasta el dia 6 marzo no sabre nada.No quisiera ser grosera, pero con lo que yo me he reido de las pedorras del foro, y ahora llevo un par de dias que tengo unos gases que pa que os cuento......pero yo soy de las timidas me aguanto lo que sea pero esto no es normal,,, esto debe pasar a partir del 5 mes por que nos pasa a muchas....madre mia¡¡¡¡

Un besazooooo guapas

carmen 24+1

C
calina_5722218
19/2/07 a las 21:31

Chiiiiiiiiiicas
Qué monoooooooooooooooooos!!! Yo no me he disfrazado,he trabajado todo el finde,y además mi marido no es tan animado como los vuestros,no me lo veo con la espada en la mano...pero yo bastaría con vestirme de marrón ¡de kinder sorpresa!
Este finde que viene tengo libre y vamos a pintar la habitación de la nena,le haré fotos (aún no tengo los muebles) y a ver si las pongo en el álbum con alguna foto familiar para que nos conozcáis.
Un besote a todas.
Antonia.

A
an0N_674691899z
19/2/07 a las 23:08

Hola corazonessssss
Uys...Parezco Anne Igartiburu,jajajajaja...
Hola corazones de foro,jajajajaj
Carmen,que me alegro de lo de las albóndigas,jeje...Mi marido está más hermoso,pero lleva una semana a dieta,y ya ha perdido el tiempo,jajajajaja...
En cuanto a lo de que estoy mejor así,me lo dice mucha gente,pero claro...Tengo la nariz más ancha,y los labios más hinchados,estoy más gorda,y me dicen que estoy guapísima,que el embarazo me ha sentao mu bien...Y yo pienso...Pos sí que era fea antes,jajajajaja...Nada,en cuanto nazca mi bebé,que nos dejen a mi marido y a mi solos en la habitación del hospital y que me haga otra barriga.
Un besito a todas chicas...

Bárbara 23+4

H
houda_9594200
20/2/07 a las 8:44

Porfi!!
q alguien me mande un pv con las instrucciones para modificar pq quiero colgar una fotillo de mi perfil de 24 sem y estaré tonta pero no me acuerdo!!

Besotes de joelet+joel. 24+3

Ah!! sultana estás de impersión como dama medieval!!

A
adele_6161090
20/2/07 a las 9:07

Sta noche me ha entrado un miedo...
Hl. guapis, pues sta noxe no tenia mucho sueño, asi q mi cabecita se ha puesto a pensar, uff q malo es eso, bueno pues pensaba, cuando tenga a mi nena y tenga q volver a trabajar, me voy a pedir una jornada de 8 a 14h, he empezado a agobiar solo de pensar las coasas q tendre que hacer, me tendre q levantar por lo menos a las 6 para arreglarme yo y luego al bebe, cambiarle darle de desayunar, bajar el cochecito a la calle un primero sin ascensor (no se como me lo voy a montar para bajarlo) ir al garaje a buscar el coche que lo tengo a unos 6 minutos de casa, desmontar todo el cochecito meterlo en el coche ir a la guarderia dejarla y luego ir a trabajar todo eso lo tengo q hacer antes de las 8, supongo que ahora todo eso lo veo un mundo pq soy primeriza q luego sera ya rutina de todos los dias, mi pobre marido no me puede echar una mano ya que se va de casa las 5.30 de la mñn.

Uff me acabo de enrollar como una persiana, ya veo que todas habeis pasado bien el fin de semana, yo aun seguia con mi reposillo, asi que no fui haber el carnaval.

Besitos a todas
Cova36 + Claudia 22+1

A
an0N_674691899z
20/2/07 a las 10:46

Buenos díassssssss
¿Cómo váis?Yo estoy bien,aunque hay veces que me dan dolores en el vientre.

Mayanse cielo,me alegro que te gustaran los calabacines.Yo tengo mañana cita con la matrona,y creo que ahí me mandará los anáilisi de este trimestre,en los cuales entra la del azúcar.

Mercèc,espero que estés bien.

Pompeya,gracias cariño,mucks mucks mucks,jeje.

Emar y joelet,os he mandado pv con las claves

Mallui,no te agobies,ya verás que cuando nazca tu bebé parecerá que llevas toda la vida haciendo lo mismo.

Por cierto,hoy nos han dicho los niños y la madre que ella también está embarazada,creo que de 2 meses,aunque exactamente no lo sé,así que tendrán hermanit@ por partida doble,jajajajaja...Le he ado mi enhorabuena a ella,y dice el niño:"Bárbara...Mi madre no vomita"jajajajj,como a mi me ha visto echar las higaíllas por la boca,jajajajaj...
Están locos de contento,de querer un hermanit@,a tener 2 del tirón,jeje.

Bueno niñas,que tengo que salir con mi marido a hacer cosas,y vaya cómo llueve...

Os leeré en cuanto pueda.

Besos.

Bárbara 23+5

M
midori_5646716
20/2/07 a las 11:51

Hola a todas! urgente
Ultimamente no puedo entrar mucho... mi jefe me agobia...

Barbara estás muy requeteguapa,los disfraces son buenisimos, ah!!! otra cosa la sabanita es una pasada y el babero tambien me gusta, me ha esntrado mucha envidida de que ya lo tengas acabado, a mi me falta muuuucho pues la colchita es el abecedario y voy por la M pero voy a ver si hago unas fotillos de algunas letras que me ha gustado mucho para que veaís como avanza mi trabajo.

Mercec un beso muy fuerte para tí, y animo.

Ahora mismo no recuerdo nada más... lo siento... estoy un poco emparanoiada, ultimamente noto al bebe muy poco antes de ayer apenas, y yo diria que ayer no lo noté, me tumbé en la cama y comí un trozo de chocolate, y nada solo noté una leve, muy leve patadita, tan leve que no estoy segura de que fuera él. Estoy empezando a preocuparme un poco y no sé que hacer, no quiero alarmar a nadie, y que luego sea una chorrada... que hago????

M
midori_5646716
20/2/07 a las 11:58

Gracias
seguro que es una tontería... haré eso que me dices.

Un beso guapa

E
elena_7400445
20/2/07 a las 12:14

Hoy si son buenos dias
ya empiezo a encontrarme bien. Tengo el ánimo por las nubes. Así que ya voy ha empezar ha preparar las cositas para mi bebe.

La semana que biene me voy de vacaciones a Chicago, y alli me voy a comprar todo para mi bebe, el dolar está bajo frente al euro y además espero encontar algo de rebajas.

Barbara yo tambien pienso que el embarazo te ha sentado muy bien, cuando pueda te voy a poner una foto mia para que veas que es una cara de patata. Y eso que no he cojido todavia peso.

Sra. potato te diría que no te preocupes mucho por los movimiento del bebe porque puede que se esté moviendo cuando tu estás dormida. Eso lo he leido en el foro, y ocurre con muchas chicas. Ahora si te preocupa mucho, te vas ha urgencias, les dices que has tenido un dolor insoportable, y te hacen una eco.

Un beso a todas. Ana+ andrés 21+4

D
daiana_5838605
20/2/07 a las 12:49

Buenas
como vais?? yo llevo unos días con unos gases, que me dan unos dolores que me dejan doblada. Ayer con el hambre que tenia tuve que estar una hora doblada del lado izquierdo hasta que me pude sentar a cenar. Yo la prueba del azucar la tengo el 5 de Marzo y los resultados el 14, a ver que tal todo.

Si me pudierais decir como entro al album os lo agradeceria que tengo ganas de ver el babero de sultana y vuestras fotos.

Taybar + Nilo 23

A
aynoa_5135748
20/2/07 a las 13:07

A1se520
hola chicas, me leido todo el post y me ha heco mucha ilusión verme hay con todas vosotras. Lo que me he dado cuenta es que no viene reflejado el sexo de mi bebe, será una niña y habia pensado ponerle Irene.
un besito

L
lamia_5780616
20/2/07 a las 13:57

Buenas xoxissssssss¡¡¡¡
Ayyyyy¡¡¡¡ que patadon me da el jodio , me siento un rato y vengaaaaaaaaaa la fiesta de blas.... pero bueno no me quejo que si no lo noto me como la cabeza.
Srapotato, se mueve ya lucas un poco mas o que dinos algo???????? que estamos en ascuas, igualmente ayer lei en el ser padres, (por que mi costi se ha dedicado a meterme a cualquier promocion que pilla me envian el ser padres, mi bebe y yo, muestras de cosas to lo que pilla ala¡¡¡ pa su mujercita)asi que leo lo que no esta escrito, que el movimiento del bebe en la barriga mas o menos ya determina su caracter, mas o menos tranquilo, es mas movido o no...no se quizas es un poco mito esto no se..... pero vaya ya lo iremos viendo no?

venga un besazooooo

Carmen 24+2

C
chelsy_8518797
20/2/07 a las 14:04

Hola a todas!!
Buenas..
veo que es abrir foro nuevo y esto se anima enseguida.. jeje.

No hago mas que leer, tanto en el foro como en revistas y articulos que quizas debería notar ya a mi Sofía.. estoy casi de 22 semanas.. ¿ Debería preocuparme? En general soy bastante tranquila pero segun van pasando los dias hay ratillos que me agobia pensar que algo no vaya bien .. supongo que a casi todas nos pasara!! es normal.

Muchos besos a todas las mamis de junio y bienvenidas a las nuevas.. ya vereis que bien se esta por aqui.

María Y Sofía 21+5

L
lamia_5780616
20/2/07 a las 14:06

Bienvenida kuna¡¡¡¡¡
ya veras que agustito estas por aqui¡¡¡ es un gustazo poder compartir experiencias con chicas que estan igual que tu, ya verassssssssssssss ya

un besazo reina

carmen 24+2

L
lamia_5780616
20/2/07 a las 14:10

Sofiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Tu no te preocupes mujer yo tarde muchisimo y ahora no paro de notarlo, la primera vez lo note a las 21 semanas y poco a poco ya lo fui notando mas a diario, si te han dixo que todo esta bien tu no te comas la cabeza, que segurisimoooooo que te vas a hartar de notarlo, te lo digo yooooo
Pero claro entiendo que tengas ganas......igual se mueve y no te das cuenta?

un besazo preciosa

carmen 24+2

C
chelsy_8518797
20/2/07 a las 19:27
En respuesta a lamia_5780616

Sofiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Tu no te preocupes mujer yo tarde muchisimo y ahora no paro de notarlo, la primera vez lo note a las 21 semanas y poco a poco ya lo fui notando mas a diario, si te han dixo que todo esta bien tu no te comas la cabeza, que segurisimoooooo que te vas a hartar de notarlo, te lo digo yooooo
Pero claro entiendo que tengas ganas......igual se mueve y no te das cuenta?

un besazo preciosa

carmen 24+2

Muchas gracias..
Carmen..

Supongo que seran las dudas que a cualquier mama primeriza le asaltan. Lo que decimos mi marido y yo es que debe de ser que es yan vaga comosu padre y le da pereza moverse.. jeje

Esto esta poco soso eh!!

El Jueves empezaría con los cursillos de preparacion al parto pero no se si podre ir porque tengo examen a las 16:00 y no se si llegare a las 18:00. Me ha dicho la matrona que si no me incorpore a la siguiente clase que seran todos los Jueves por la tarde, que no pasa nada. ¿ Alguna ha empezado ya con las clases? ¿ Que tal?

Besos a todas.

María y Sofía 21+5

H
houda_9594200
20/2/07 a las 20:10

Xicassss

Sultana!! Grácias por el pv. Ya puse la foto de mi barrigota. Emar!! Me pasa como a ti, q se me olvidó como se hacia...hay q estoy xoxa....

Cova. Entiendo tu preocupación. Yo trabajo normalmente de 8-13.30/15-17.30 h. Tenia pensado hacer 6 horas solo por la mañana pero por ley la reducción de jornada por cuidado de un menor tiene que ser del 33 al 50% de reducción de la jornada. Dígase que tendré q trabajar un mínimo de 4 horas o un máximo de 5 h 20. Yo haré el máximo o sea las 5 h 20 min. Adí de 8.30 a 13.50 q con la hora de lactancia saldria a las 12.50 (aunque normalmente las empresas no dejan q la coas al final y junta pero como el año pasado a mi compi se lo dejaron hacer como a mí me lo nieguen la monto). La guarde municipal (q espero tener plaza porfi) hace de 8:30 a 13 h por la mañana o sea q me va que ni pintado y luego cuando el nene tenga ya los nueve meses q le pase a buscar su papi. Yo vivo en una urbanización y tengo q coger el coche hasta para ir al ec así q tb me agobia el tema carrito. Me pillé el chicco duo q tiene un sistema de plegado/montado superfácil y rápido y si voy a un recadillo rápido pues tengo la mochila portabebés. Ya verás q pronto nos espabilamos..

Bueno nenis . Besitos a todas!!

Joelet+Joel. 23+4

L
lamia_5780616
20/2/07 a las 20:23
En respuesta a chelsy_8518797

Muchas gracias..
Carmen..

Supongo que seran las dudas que a cualquier mama primeriza le asaltan. Lo que decimos mi marido y yo es que debe de ser que es yan vaga comosu padre y le da pereza moverse.. jeje

Esto esta poco soso eh!!

El Jueves empezaría con los cursillos de preparacion al parto pero no se si podre ir porque tengo examen a las 16:00 y no se si llegare a las 18:00. Me ha dicho la matrona que si no me incorpore a la siguiente clase que seran todos los Jueves por la tarde, que no pasa nada. ¿ Alguna ha empezado ya con las clases? ¿ Que tal?

Besos a todas.

María y Sofía 21+5

Sofiiiiiiiiiii
Ala que bien¡¡¡¡ ya empiezas los cursillos preparto, yo lo empiezo el 4 de abril y dura hasta finales de mayo, me va a pilar el parto vayaaaaa....pero tengo muchas ganas de ir , pero si no puedes empieza a la semana siguiente no pasa nada, ya veras que chulo todo lleno de barrigonas.

Respecto a tu niña eso es que te va a salir muy tranquilita ya veras que bien.., mejor, yo me compre un cacharro que venden, que es para oir el corazon y las patadas, se lo oi comentar a arancha y me lo compre y me lo ponia y le oia dar patadas y a veces el corazon .....cada vez mas asi empeze a notarlo

un besazo reina.

carmen 24+2

C
chelsy_8518797
20/2/07 a las 20:30
En respuesta a lamia_5780616

Sofiiiiiiiiiii
Ala que bien¡¡¡¡ ya empiezas los cursillos preparto, yo lo empiezo el 4 de abril y dura hasta finales de mayo, me va a pilar el parto vayaaaaa....pero tengo muchas ganas de ir , pero si no puedes empieza a la semana siguiente no pasa nada, ya veras que chulo todo lleno de barrigonas.

Respecto a tu niña eso es que te va a salir muy tranquilita ya veras que bien.., mejor, yo me compre un cacharro que venden, que es para oir el corazon y las patadas, se lo oi comentar a arancha y me lo compre y me lo ponia y le oia dar patadas y a veces el corazon .....cada vez mas asi empeze a notarlo

un besazo reina.

carmen 24+2

Debe ser..
super emocionante lo de poder escucharlo... ¿ Qúe es como un estetoscopio de los medicos o algo asi?

La verdad es que si que me dijo la matrona que empezaria pronto pero mira yo soy de las de cuanto antes mejor.. vaya a ser que pase algo..jeje.
Son 8 semanas asi que acabare en Abril.. espero que lo que me enseñen no se me olvide para el parto.. sino pues repito curso como los malos estudiantes ..

Muchos besos.

María y Sofía 21+5

L
lamia_5780616
20/2/07 a las 20:32
En respuesta a houda_9594200

Xicassss

Sultana!! Grácias por el pv. Ya puse la foto de mi barrigota. Emar!! Me pasa como a ti, q se me olvidó como se hacia...hay q estoy xoxa....

Cova. Entiendo tu preocupación. Yo trabajo normalmente de 8-13.30/15-17.30 h. Tenia pensado hacer 6 horas solo por la mañana pero por ley la reducción de jornada por cuidado de un menor tiene que ser del 33 al 50% de reducción de la jornada. Dígase que tendré q trabajar un mínimo de 4 horas o un máximo de 5 h 20. Yo haré el máximo o sea las 5 h 20 min. Adí de 8.30 a 13.50 q con la hora de lactancia saldria a las 12.50 (aunque normalmente las empresas no dejan q la coas al final y junta pero como el año pasado a mi compi se lo dejaron hacer como a mí me lo nieguen la monto). La guarde municipal (q espero tener plaza porfi) hace de 8:30 a 13 h por la mañana o sea q me va que ni pintado y luego cuando el nene tenga ya los nueve meses q le pase a buscar su papi. Yo vivo en una urbanización y tengo q coger el coche hasta para ir al ec así q tb me agobia el tema carrito. Me pillé el chicco duo q tiene un sistema de plegado/montado superfácil y rápido y si voy a un recadillo rápido pues tengo la mochila portabebés. Ya verás q pronto nos espabilamos..

Bueno nenis . Besitos a todas!!

Joelet+Joel. 23+4

Nena que buen horario¡¡¡¡¡
Pues te va a quedar de coña, el horario, tengo una amiga que trabaja en un comercio e hizo la reduccion, trabaja solo mañanas y le coincide con horaraio de colegio esta encantada pasa toda la tarde con su niña, pero si ademas te la cogen en la guarderia publica hija lo tienes de escandalo, yo vivo en sabdell (bcn) pero vamos es mas facil que me toque la loteria que me lo cojan en la publica, igualmente yo hare reducion no se supongo que las 5 horas, a ver si me informo pero yo trabajo de tarde, y el papa no llega hasta las 6 del trabajo osea que lo llevo bastante mal, a ver como nos lo montamos, por que me parece que no puedo cambiar el turno a la mañana tu sabes algo joelet?

besosssssssssssss

Carmen 24+2

H
houda_9594200
20/2/07 a las 20:45
En respuesta a lamia_5780616

Nena que buen horario¡¡¡¡¡
Pues te va a quedar de coña, el horario, tengo una amiga que trabaja en un comercio e hizo la reduccion, trabaja solo mañanas y le coincide con horaraio de colegio esta encantada pasa toda la tarde con su niña, pero si ademas te la cogen en la guarderia publica hija lo tienes de escandalo, yo vivo en sabdell (bcn) pero vamos es mas facil que me toque la loteria que me lo cojan en la publica, igualmente yo hare reducion no se supongo que las 5 horas, a ver si me informo pero yo trabajo de tarde, y el papa no llega hasta las 6 del trabajo osea que lo llevo bastante mal, a ver como nos lo montamos, por que me parece que no puedo cambiar el turno a la mañana tu sabes algo joelet?

besosssssssssssss

Carmen 24+2

Carmeeen!!

Q horario hacias hasta ahora? Puedes llamar a la ofi de la SS y tesoreria y allí te lo dirán. Yo vivo en La Pola de Montornés en Tarragona, justo al lado de Torredembarra. A ver si tengo suerte y me cogen a Joel en la guarde local pq he estado mirando las 3 privis de Torre y tienen un horario patético, además de q son carísimas. Te creerás q todas cierran el horario normal de mañana a las 12? y claro como luego dicen q aunque se quede el niño hasta la 1 q es el horario de comer pues q te tienen q cobrar el horario de 12-15h con comidas y te meten un atraco a mano armada. 300 euracos y pico. Voy a ir poniendo velitas para la guarde local desde ya...

Besotes de joelet+joel. 24+3

L
lamia_5780616
20/2/07 a las 20:58
En respuesta a houda_9594200

Carmeeen!!

Q horario hacias hasta ahora? Puedes llamar a la ofi de la SS y tesoreria y allí te lo dirán. Yo vivo en La Pola de Montornés en Tarragona, justo al lado de Torredembarra. A ver si tengo suerte y me cogen a Joel en la guarde local pq he estado mirando las 3 privis de Torre y tienen un horario patético, además de q son carísimas. Te creerás q todas cierran el horario normal de mañana a las 12? y claro como luego dicen q aunque se quede el niño hasta la 1 q es el horario de comer pues q te tienen q cobrar el horario de 12-15h con comidas y te meten un atraco a mano armada. 300 euracos y pico. Voy a ir poniendo velitas para la guarde local desde ya...

Besotes de joelet+joel. 24+3

Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero niña si es un robo a mano armada....que barbaridad¡¡¡¡ pues yo no he mirado nada a ver si me informo, pues yo tengo el horario fijo de tarde, me parece que no lo puedo cambiar.....

Que sitio mas chulo para vivir, a nosotros con el tiempo nos gustaria bajarnos a tarragona, asi cerca del mar mas o menos, a ver si hay suerte.

besosssssssssssss

carmen 24+2


L
lamia_5780616
20/2/07 a las 21:01

Merce guapa¡¡¡
Lo siento muchisimo¡¡¡¡¡ anda hija que debes estar buena, como lo lamento, y encima el susto de no notar la bebe, venga reina se fuerte y aqui nos tienes

un besazoooooooo

carmen 24+2

C
chelsy_8518797
20/2/07 a las 21:04

Sacando el tema guarde..
No se,supongo que en cada sitio sera distinto.. pero por lo menos para las de la Comunidad de Madrid.. que sepais que el plazo de pedir plaza en las publicas es mas o menos durante elmes de Marzo asique habra que mirarlo eh!!

Aqui( en mi pueblo) dicen que es complicadisimo que te den plazas en las publicas pero bueno yo lo echare de todas formas y tambien miraremos privadas que remedio!!
Dentro de lo que cabe trabajamos los dos de 8 a 15 asi que espero que la factura no suba demasiado..

Una cosilla mas que hay que algunas tenemos que ie mirando chicas!!

Besitos

María y Sofía 21+5

C
chelsy_8518797
20/2/07 a las 21:07

Muchos animos!!
Seguro que con la ilusion que ahora mismo nos sobra todo quedara superado.

Un beso muy fuerte y mucha fuerza.

María Y Sofía 21+5

A
an0N_674691899z
20/2/07 a las 22:18

Wenasssssssssssssss
¿Qué pasa?Ya estoy aqui un ratito...
Mercèc cielo,un beso enorme.
Carmennnnnnnn...¿estás por ahí?
Joelet,no hay de qué
He empezado otra sabanita,a ver qué tal queda esta,jeje...
Bueno,¿qué me contáis?¿Alguna me lee?jeje.
Yo mañana tengo matrona a las 11,a ver qué me cuenta...Imagino que me pesará,escucharé su corazoncito(y espero grabarlo en el móvil,jeje) y me mandará análisis,aunque ni idea de si hará algo más o no.
Besos.

Bárbara 23+5

M
mbarka_9497205
20/2/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_674691899z

Wenasssssssssssssss
¿Qué pasa?Ya estoy aqui un ratito...
Mercèc cielo,un beso enorme.
Carmennnnnnnn...¿estás por ahí?
Joelet,no hay de qué
He empezado otra sabanita,a ver qué tal queda esta,jeje...
Bueno,¿qué me contáis?¿Alguna me lee?jeje.
Yo mañana tengo matrona a las 11,a ver qué me cuenta...Imagino que me pesará,escucharé su corazoncito(y espero grabarlo en el móvil,jeje) y me mandará análisis,aunque ni idea de si hará algo más o no.
Besos.

Bárbara 23+5

Barbara yo si que estoy
Pues contarte poco, aqui ando con una acidez que flipooo.
He acabado de recojer que mañana quiero pintar unas cosillas...a ver como va el dia, espero que bien.
Ya veo que tu sigues con tus cositas, yo tambien hago pero no se poner fotos ni nada de eso. Cuando tengas tiempo, me lo podras explicar? por fa por fa
Bueno wapa si necesitas algo todavia andare un poquito por aqui.
Besos
Sonya+ Ari 5 añitos+Pau 25+6

A
an0N_674691899z
20/2/07 a las 22:46
En respuesta a mbarka_9497205

Barbara yo si que estoy
Pues contarte poco, aqui ando con una acidez que flipooo.
He acabado de recojer que mañana quiero pintar unas cosillas...a ver como va el dia, espero que bien.
Ya veo que tu sigues con tus cositas, yo tambien hago pero no se poner fotos ni nada de eso. Cuando tengas tiempo, me lo podras explicar? por fa por fa
Bueno wapa si necesitas algo todavia andare un poquito por aqui.
Besos
Sonya+ Ari 5 añitos+Pau 25+6

Hola niña
Ya te he mandado eso por pv,estaré por aquí,si no entiendes algo,ya sabes...No dudes en preguntar
Besos.

Bárbara 23+5

M
miryam_5955485
20/2/07 a las 22:58

Alo! vengo de mi primera clase preparto..jeje
joer..que paliza de dia, pero me ha gustado mucho. ya os contare cositas que me han parecido interesantes...
Que tal llevais el ajuar chicas? Veo que Barbara hace unas sabanitas muy monas...Yo como de coser tela ni idea, (porque piel se...jeje..) tendre q comprarlas. Solo tenggo un juego que me ha hecho mi abuelita, mas mono! Es de algodon azul clarito con un vivo de piqué blanco..y le ha bordado un conejito..jiji
Un beso a todas las gordis!!!!!!!!!!!!!!!1111111
Me voy a cenar, que estoy .....

Cris y gordito

P.D: a veces entro con kistin900 porq el de kistin90 me ha dado algun problemilla

M
mbarka_9497205
20/2/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_674691899z

Hola niña
Ya te he mandado eso por pv,estaré por aquí,si no entiendes algo,ya sabes...No dudes en preguntar
Besos.

Bárbara 23+5

Yaaaaaaaaaaaaa
Barbara creo que ya lo he conseguido, a ver cuando me esmero y las pongo.
Un beso y mil gracias wapa,ahhhh y que sepas que estais muy muy wapos en las fotos de carnaval.
Besossssss
Sonya 25+6

M
midori_5646716
21/2/07 a las 8:35

Hola, buenos días!!!
Soy debil!!!! y ayer por la tarde no aguanté más y me fuí a urgencias... me daba mucha vergüenza pues en el fondo aunque hacía días que no sentía al bebe, sabía que no era nada, y no quería que me trataran como una histérica, ni que se enterara mi familia...

Bueno, pues llego a los 10 min. me llaman, a mí y a cuatro preñys más que estaban esperando antes que yo. Nos suben a la consulta del gine de guardia y a esperar junto con más gente. A los 10 min. sale el gine dice que no sabe el orden y que pasemos por orden de llegada, y claro la gente empieza a mirarse y ninguna sabe quien tiene que entrar, hasta que el tío dice: Había una que hacía días que no se sentía el feto, pues que pase esa!!! y todo el mundo mirandome, yo rojisima, y yo pensando menos mal que no tengo una almorrana porque vamos menuda intimidad!!!! jajajajaja

Bueno lo importante es que Lucas está bien, solo que el tio es muy perro y no se mueve mucho. El gine supersimpático de verdad, tanto que me he apuntado su nombre, porque cuando acabe el embarazo voy a ir a él pál siguiente jejejeje un tio muy sensible: tranquila, se nota que es el primero eh??? bromeando y cuando lo ví empezé a llorar que no podía parar... venga mujer ahora que te invite tu marido a un copazo!!!!

Bueno pues eso era... un beso a todas y uno especial para Mercec

A
anai_7963422
21/2/07 a las 10:51

Hola!!!
hola mamis!!!!!!!!!
uufff ace cuanto q no entrooooooo!!como estais?q tal las barriguitas muy peleonas?la mia sobretodo x la noche se mueve muxisimoooooooooo jaja mi xico esta encantado xq la nena le contesta ajaja,le da unos golpecitos y responde!
x cierto kiero poner unas fotitos d mi barrigota q esta enormeeeee y no m acuerdo con el nombre q tenia entrar!!SULTANA si m lees enviame un privi S.O.S!!!jijij.
x cierto ninguna os abeis exo al prueba dl azucar yo ya m la hize y este martes tengo hora.. alguna sabe cuando ay q acerse la larga m refiero al numero si e smas alto d..??
bueno un besote mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muak!!!!!!!!!

llumeta2
Keyla 23+6 semanitas

L
lamia_5780616
21/2/07 a las 11:36

Buenas xoxetessssssssss¡¡¡¡
que tal la mañanita loros? pues yo que hoy me he levantado muy hacendosa y me estoy volviendo loca limpiando..... estaba mirando ya las cortinas y el sofa se puede lavar? aaargggggggg dios mio que tengo el sindrome del nido¡¡¡¡¡¡ me he venido al ordenata a ver si se me pasasrpotato me alegro mucho de que vieras a tu bebe que todo va bien, hiciste muy bien en ir a urgencias, que leche¡¡¡¡ que piensen lo que quieran, tu no sabes de que va y ellos estan ahi para eso, para atenderte a ti, que para eso les pagan.....que encima parecemos tontas, como si nos hicieran un favor, anda ya, hiciste muy bien, ves y ademas un gine de pu... madre, ahora menos mal, que no ibas por picores en el moño si no se enteran hasta en traumatologia......anda queeeeee,

Sultanaaaaaaaaaa otra sabanita, niñaaaaaaaa hay que ver lo que te cunde, mejor mejor, hoy he estado pensando que le voy a hacer un regalo a mi maridito para el dia del padre, jajaja es que estoy de un moñonnnnnnnnn, que doy asco, algo asi manual, seguro que se pone a llorar, con lo sensible que esta con las cosas de su hijo...

Un besazoooooooooo

carmen 24+3

M
mbarka_9497205
21/2/07 a las 12:10
En respuesta a anai_7963422

Hola!!!
hola mamis!!!!!!!!!
uufff ace cuanto q no entrooooooo!!como estais?q tal las barriguitas muy peleonas?la mia sobretodo x la noche se mueve muxisimoooooooooo jaja mi xico esta encantado xq la nena le contesta ajaja,le da unos golpecitos y responde!
x cierto kiero poner unas fotitos d mi barrigota q esta enormeeeee y no m acuerdo con el nombre q tenia entrar!!SULTANA si m lees enviame un privi S.O.S!!!jijij.
x cierto ninguna os abeis exo al prueba dl azucar yo ya m la hize y este martes tengo hora.. alguna sabe cuando ay q acerse la larga m refiero al numero si e smas alto d..??
bueno un besote mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muak!!!!!!!!!

llumeta2
Keyla 23+6 semanitas

Holaaaaa
Hola llumeta, a mi me hacen la prueba del azucar cada trimestre,el por que? ni idea, se ve que ahora lo hacen asi.
En la primera me la hicieron y me salio al limite que son 140 y a mi me salio 140, claro, jajajaja, asi que venga a hacerme la curva, uffff que horrorrrr, fueron las horas mas largas de mi vidaaaa, pero en fin. Todo salio bien, ahora ya me he hecho la del segundo trimestre y me ha salido 130 a ver que pasa como me lo tenga que hacer otra vez me mueroooooo.
Bueno espero que te haya servido de algo.
Un beso
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 26 s justas

D
daiana_5838605
21/2/07 a las 13:57

Buenas
Caray como hablais casi no me da tiempo a ponerme al día.

Sultana gracias por la explicacion de lo del album. Esta tarde que estoy sola en el trabajo aprovecho para poner fotitos y ver las vuestras.

Yo siento de vez en cuando a Nilo pero muy de vez en cuando y golpes muy leves. Supongo que hasta que no este de mas tiempo no tendria que sentirlo todos los dias, como tengo eco el 28 ya lo preguntare.

Ya veo que la mayoria con molestias en el estomago; yo tengo gases en vez de acidez pero todo se andara verdad??? jajajjaa

D
daiana_5838605
21/2/07 a las 14:02

Sigo
srpotato, mira lo mejor es ir a urgencias porque la ansiedad tampoco es buena así que cuando te dicen que no es nada te quedas mucho mas tranquila que es lo que se necesita y como bien dijo el medico es que cuando se es primeriza... menos mal que te toco uno majo pporque yo di una vez ocn una tia que vamos, me senti humillada y como si le hubiera echo gastar su tiempo en una tonteria. Los medicos majos son de agradecer.

Emar, a mi tambien me pasa per menos. A veces le siento aunque no me da patadas fuertes sino golpes flojitos y otros dias no le siento nada. Y a veces tambien me parece mentira todo lo que me esta pasando. Parece increible eh??? que ganas de tenerlos ya delante de la cara y no dentro de la tripa.

A
an0N_674691899z
21/2/07 a las 16:04

Buenasssssssssssss
A ver...Hoy he ido a la matrona,me ha pesado,jeje...y llevo en total 9 kilazos,jajajajaja...Pero no me ha reñido.
Mañana a las 8 me hacen la prueba del azúcar y análisis de orina.
El día 10 de abril tengo mi próxima eco,y por la tarde empiezo las clases de preparación al parto.Son 6,una vez a la semana,pero como aquí es fiesta uno de esos días por ser feria,y otro por el día de la mujer trabajadora,daremos 4,aunque las dos que faltan las meterá ahí.
Hemos escuchado el corazoncito,y le pregunté si lo podía grabar con el móvil,me dijo que por supuesto,así que lo tengo grabado.Me he hartado de llorar alli,jajajajaj...Cuando me apretó con el cacharro ese para escucharlo,mi bebé le pegó una patada como diciendo..."no me aprietes que te doy"jajajajajaja
Se escuchó el patadón por el monitor,jajajajaja..
Por cierto,Carmen,emar y llumeta,estoy intentando mandaros pv y no me deja esto,asíq que en el momento que pueda os los mando,ok?
Muchos besos para todas cielos míos.

Bárbara 23+6

L
lucica_8500159
21/2/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_674691899z

Buenasssssssssssss
A ver...Hoy he ido a la matrona,me ha pesado,jeje...y llevo en total 9 kilazos,jajajajaja...Pero no me ha reñido.
Mañana a las 8 me hacen la prueba del azúcar y análisis de orina.
El día 10 de abril tengo mi próxima eco,y por la tarde empiezo las clases de preparación al parto.Son 6,una vez a la semana,pero como aquí es fiesta uno de esos días por ser feria,y otro por el día de la mujer trabajadora,daremos 4,aunque las dos que faltan las meterá ahí.
Hemos escuchado el corazoncito,y le pregunté si lo podía grabar con el móvil,me dijo que por supuesto,así que lo tengo grabado.Me he hartado de llorar alli,jajajajaj...Cuando me apretó con el cacharro ese para escucharlo,mi bebé le pegó una patada como diciendo..."no me aprietes que te doy"jajajajajaja
Se escuchó el patadón por el monitor,jajajajaja..
Por cierto,Carmen,emar y llumeta,estoy intentando mandaros pv y no me deja esto,asíq que en el momento que pueda os los mando,ok?
Muchos besos para todas cielos míos.

Bárbara 23+6

Hooooooooola
Hola chicas,

q tal?

Hoy he ido yo tb al tocologo, y aunq no me han pesado, me han dicho que todo va fenomenal. Me han dado los resultados del triple screnning ese, y muy bien, tengo un porcentaje muy bajo.

Tambien me han puesto a oir el corazón, y es una pasada.

Por cierto, una pregun. Bárbatra, he visto q estas casi igual q yo, el dia que fui a hacerme la ecografia de las 20 semanas, me dieron para la proxima eco para mediados de mayo, cuando estaré de 36 semanas, no es un poco tarde?

Se q por la SS solo hacen 3, pero es que me la harán cuando esté de 8 meses y me parece muuuuuuuy tarde, sobretodo cuando aun estoy con la duda de si será en verdad una niña....

Lo de las clases de preparación al parto voy esta tarde a ver cuando empiezan, y la curva del azucar me han dicho q la semana q viene...

uff como me enrollo, pero es q para una vez q escribo... jajaja

Bueno guapas, q besis a todas.

Miluna 23+3

A
anai_7963422
21/2/07 a las 16:26

Sultana!
hola wapa!
ok trankila cuando puedas m lo envias, a mi aun m tienes q yamar para empezar las clases!!m dijeron q asta los 7 meses na joooo..
un besote mamis
llumeta2
keyla 23+6 semanitas

L
lucica_8500159
21/2/07 a las 18:14

Lo subo!
Q esta subiendo el anterior a este!!!

S
solita_8307376
21/2/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_674691899z

Buenasssssssssssss
A ver...Hoy he ido a la matrona,me ha pesado,jeje...y llevo en total 9 kilazos,jajajajaja...Pero no me ha reñido.
Mañana a las 8 me hacen la prueba del azúcar y análisis de orina.
El día 10 de abril tengo mi próxima eco,y por la tarde empiezo las clases de preparación al parto.Son 6,una vez a la semana,pero como aquí es fiesta uno de esos días por ser feria,y otro por el día de la mujer trabajadora,daremos 4,aunque las dos que faltan las meterá ahí.
Hemos escuchado el corazoncito,y le pregunté si lo podía grabar con el móvil,me dijo que por supuesto,así que lo tengo grabado.Me he hartado de llorar alli,jajajajaj...Cuando me apretó con el cacharro ese para escucharlo,mi bebé le pegó una patada como diciendo..."no me aprietes que te doy"jajajajajaja
Se escuchó el patadón por el monitor,jajajajaja..
Por cierto,Carmen,emar y llumeta,estoy intentando mandaros pv y no me deja esto,asíq que en el momento que pueda os los mando,ok?
Muchos besos para todas cielos míos.

Bárbara 23+6

Hola bárbara!!
Qué guai que vaya todo también!! Yo también tuve matrona antesdeayer y me pesó: 9 kilazos, igualito que tú, pero tampoco me riñó. La verdad es que no se nos ve gordas. He visto tus fotos de carnaval, estabas genial, y para nada gorda, solo barriguita como tiene que ser. También coincido contigo en otra cosa: mañana hacemos 24 semanas!! Como pasa el tiempo!! Dentro de nada ya los tenemos aquí. Yo soy primeriza y estoy tan, tan emocionada!! Me pasa como a otra chica que escribió, a veces tengo una sensación muy extraña, como si fuese un sueño, y me sube un cosquilleo, cuando me imagino al nene con nosotros. Es una sensación muy bonita.

Bueno, chica, que sigas tan bien y sigue trabajando en tus sabanitas, que están preciosas. Yo a ver si espabilo pues a este paso no acabo el jerseicito.

Un beso muy grande.

Marta+Andrés (29+6)

R
roda_8159476
21/2/07 a las 20:24

Quiero estar en tu listaaaaaaa
hola, me llamo marian, soy nueva de dos o tres días en el foro, y primeriza en todo lo que a bebés se refiere
mañana hacemos 5 meses, mi fierecilla es un niño, pero no encontramos nombre, creo que tendré que verle la cara...
debería llegar para el 29 de junio, aunque como mi cumple y el de mi abuela es el 22... me encantaría que se adelantara!!!
bechitos

A
an0N_674691899z
21/2/07 a las 20:42

Holaaaa
Muchas gracias a todas,tanto por lo de las sabanitas como por lo de los disfraces,jeje...
Aunque la verdad,sólo en la barriga no tengo los 9 kilos,en la cara están seguro que la mitad,jajajajaja...
Mallui,no te preocupes que en cuanto actualice la lista pongo que son niño y niña...Qué envidia(sana,jeje)
Shalacamula,encantada y bienvenida,no te preocupes que estarás en la lista,pero mientras tanto,ya sabes que puedes escribir cuanto quieras
Soraya cariño,se te echaba de menos,muacksssss...
A ver si después entro más tranquila e intento mandar esos privis que me pedís,jeje...
Por cierto,las sabanitas nuevas son con los detalles verdes.
Besos.

Bárbara 23+6

A
an0N_674691899z
21/2/07 a las 22:35

Hijas...no os cojo el compás...
A ver si hay alguien por ahi...
Besos.

Bárbara 23+6

I
ivon_8593923
22/2/07 a las 8:42

Buenos dias!!!
Aqui estoy, que me caigo de sueño, esto de despertarse tan temprano es espantoso, y el trafico? bueno deciros que mi chiqutin es un niño, por si lo quereis añadir a la lista, nombre de momento no tenemos porque no nos ponemos de acuerdo, pero creo que al final terminará ganando el padre, no se por que me da.

Besos y que paseis un buen dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir