Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.22/01/07*

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 10:09
A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 23:07

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- jessy82gp:Fpp ¿?/es niño(Diego)
- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- amaia:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado:Fpp 15 junio/primeriza/
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza
- natywi: Fpp 22 junio/
- mecha77:Fpp 22 junio/
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- vuqui2:Fpp 25 junio/es niño
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- esperandobb:Fpp 28 junio/
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/posible niño,niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)

Besosssssssssss

Bárbara 20s

Ver también

A
an0N_674691899z
25/1/07 a las 23:09

Hola niñas
He actualizado la lista...Ya están los sexos de los bebés que faltaban,como podréis comprobar,el mío no está ,por si se asoma mi marido,jeje...
Besitos a todas.

Bárbara 20s

M
mbarka_9497205
26/1/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_674691899z

Hola niñas
He actualizado la lista...Ya están los sexos de los bebés que faltaban,como podréis comprobar,el mío no está ,por si se asoma mi marido,jeje...
Besitos a todas.

Bárbara 20s

Que xoxooooo
FELICIDADES SULTANA ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN, YO TAMBIEN QUISE CALLARMELO PERO EL DIA DE LA AMNIO ME DIJERON QUE ERA UN NENE Y PENSE PUES ME LO CALLO ...PERO QUE VA A LA QUE SALI ME DIJO MI MARIDO A QUE ES UNA NENA? (COMO SOLO HAY NIÑAS EN LA FAMILIA...)Y YO CON MI SUPER FUERZA DE VOLUNTAD VA Y SE ME ESCAPA, JAJAJAJA.
PERO TU EN TU SITIO, ALMENOS HAS AGUANTADO MAS QUE YO.
JAJAJAJAJA
UN BESITO MUY MUY FUERTE
SONYA+ PAU 22S

S
solita_8307376
26/1/07 a las 11:51

Tengo la tripa muy dura:a alguna le pasa?
Hola!!

Ayer estuve en la matrona, y aparte de lo típico y de oirle el corazoncito me notó el útero bastante duro y me dijo que descansara, que no cogiera pesosy que no anduviera mucho.
La semana pasada estuve dando paseos de una hora aproximadamente a paso ligero, pues es como yo ando normalmente, y metiendo tripa (pues así lo recomiendan todos los libros por la posición de la columna). Yo pensé que era buenísimo, pues como me encontraba bien y además ya llevo 9 kilazos pensé que sería superbueno.....pero ya ves... resulta que no....que al parecer me pasé...y ahora a reposar toca....

La verdad es que me quedé un poco preocupada, pues además me preguntó si trabajo (no, estoy en paro), como si tuviera intención de darme una baja...También me dijo que si me encontraba mal que fuera al materno a urgencias directamente Estuve mirando en internet y creo que lo que tengo es hipertonía uterina leve.

Ayer estuve todo el día descansando y la verdad es que ya no está tan dura la tripa
A alguna le pasó algo similar?? Quá opináis???.

Muchas gracias por adelantado chicas.

Besos.

Marta+Andrés (20+1)

C
chelsy_8518797
26/1/07 a las 13:19

Hola..
Pues nada aqui estamos de viernes....

Sin muchas novedades.. esperando ansiosamente que llegue el jueves 8 para mi eco de las 20 semanas.. ay! que nervios. Por lo demas me encuentro muy bien.. y animada.

Ayer hice mi examen de oposicion y ya estoy libre para volcarme en las compras para mi bebe.. que ganas!!!

Por cierto.. que opinais.. a mi me gustaría que fuese niña pero algunas noches soñando que es niño.. que sera??

Muchos besos a todas.

María y ¿? 18+1

L
lyda_6401824
26/1/07 a las 18:46

Soy nueva
fecha prevista de parto 5 de junio. Tendre una niña y se llamara Aitana

Z
zhang_8451518
26/1/07 a las 19:24

Hola
Hoy me he hecho la eco de las 20 y confirmado, chico chicote. Ahora sí que puedo poner Merche y Diego. Al papi se le caía la baba y a mí no veais. Me daba igual que fuera chico o chica pero un chico me hace muuuuuuuuucha ilusión. ole ole ole!!!

A
an0N_674691899z
26/1/07 a las 20:32

Wenasssssssssssss
Buenas tardes niñas,¿cómo váis?
Yo estoy muy bien,contentísima,jeje,mi marido y yo hemos estado contando los niños y niñas de la lista,y hay una diferencia de 11 chicos más o menos que van en cabeza.
Bienvenida a las nuevas,enhorabuena a las que sabéis el sexo,ya sabéis,cuando se haga otra actualización,estarán dentro.
Besitos chicas.

Bárbara 20+1

L
lamia_5780616
27/1/07 a las :34
En respuesta a chelsy_8518797

Hola..
Pues nada aqui estamos de viernes....

Sin muchas novedades.. esperando ansiosamente que llegue el jueves 8 para mi eco de las 20 semanas.. ay! que nervios. Por lo demas me encuentro muy bien.. y animada.

Ayer hice mi examen de oposicion y ya estoy libre para volcarme en las compras para mi bebe.. que ganas!!!

Por cierto.. que opinais.. a mi me gustaría que fuese niña pero algunas noches soñando que es niño.. que sera??

Muchos besos a todas.

María y ¿? 18+1

Pues seguro que es un niño
A mi todo el mundo me decia que traia una niña, todos,,,,pero yo soñe dos veces y era un niño, al final salio el machote todo el mundo se sorprendio menos yo.....siempre intui que era niño, me veia mas con un niño y eso que yo queria una niña..... ahhhh tu intuicionnnnnnnnn

besosssssssss

carmen+ mario 20+5

C
calina_5722218
27/1/07 a las 10:41

Lo de que se va la cabeza...
Hola chicas, sólo es la segunda vez que escribo pero os leo casi cada día, me da la impresión de que os conozco y a mi marido le voy contando vuestras historias y si tengo alguna duda le digo que en el foro esto o lo otro, se parte de risa. Me he tenido que volver a inscribir porque se me ha olvidado la contraseña y no hay manera, con la buena memoria que he tenido yo siempre.
Estoy de 20+1, el viernes 2 me hacen la súper-eco, me muero de ganas de volver a verl@, ya os contaré qué tal.
Yo me encuentro fenomenal, no he tenido ni un mareo en todo este tiempo (sólo algún despiste), y he cogido 5 kilitos, comiendo como una ceporra, pero como es lo normal en mí...ya se me nota la barriguita, mi marido se pasa el día dándole besitos y felicitándole cada viernes (cumple semanas), la verdad es que lleva la cuenta mejor que yo (por mis olvidos y eso).
Bueno, corto que me enrollo como una persiana.
Ya os contaré qué tal la eco, enhorabuena a todas y un besote enorme.

C
chelsy_8518797
27/1/07 a las 11:49

Feliz fin de semana!!
Hola chicas!!

Aqui andamos de chapuzas domesticas.. bueno montando unos muebles del ikea que nos trajeron los reyes para el despacho.. veremos cuanto tardamos.. o si lo conseguimos..

De lo de los sueños/intuiciones, veo que hay opiniones para todos los gustos. Asi que esperare.. eso si tengo la excusa perfecta porque si es "Sofía" dire no veis como yo quería y si es "Martín" pues dire no veis como yo intuia.. jeje que tramposa,, si es que me da lo mismo, lo que quiero es que venga ya.. que ansiosa!!

Una duda?? Para todas, pero en concreto para las de Madrid por la situacion geografica no por otra cosa.. ¿ Vais a comprar la ropita ( bodies, pijamas,.. de manga larga o de manga corta? es que no se si finales de Junio ( 28 se supone) se le pone ya mas fresco o aun no..

Mil besos a todas!!

María y ¿? 18+2

C
calina_5722218
27/1/07 a las 13:12

Mmm?
test

C
calina_5722218
27/1/07 a las 13:21

Hola
Hola María,supongo que no te puedo ayudar,soy de Mallorca y aquí normalmente hace más calor,a mí me han recomendado no comprar más que lo justo,que luego te regalan un montón de ropita que o no estrenan o que sólo llevan una vez.Creo que lo suyo es esperar el máximo,aunque no es que yo sea la persona más paciente del mundo,y ver qué tal el tiempo.
Tengo una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar,hemos decidido comprar el cochecito Icon de Bebecar,la chica de la tienda nos recomendó esperar a marzo que llegan los colores del 2007 así que tenemos tiempo,pero:¿compro el cuco?me convenció de que sí:"porque es más cómodo para el bebé,estará más fresquito al poder estar con los bracitos y las piernecitas abiertos,es mejor que al principio vaya tumbado,el maxi-cosi se recomienda máximo 1 hora al día,..." ¿qué me recomendáis? ¿alguna opinión del cochecito?

A
an0N_674691899z
27/1/07 a las 18:36

¿qué tal estamos?
Uffff...Qué frío niñas....Estoy arreciíta...Tengo las manos helás,jeje...Qué ganas de que vaya llegando ya el buen tiempo y lucir barriguita,jajajaja...
Aunque ya esconderla no puedo,los abrigos no me cierran,y yo loca de contenta.
Qué alegría saber ya qué es...Y aunque no se lo pueda decir a nadie,pa mis adentros ya le digo por su nombre
Voy a ver si meriendo algo,que me estoy quedando escuchimizá...jeje
Por cierto,en Madrid no sé,pero yo no creo que le pueda poner nada de manguita larga recién nacido...En Sevilla con la calor que hace,na más nacer le entraría el sarampión menuíto,jajajja
Bueno,a ver si hay alguna por aqui y hablamos
Besos a todas.

Bárbara 20+2

A
an0N_674691899z
27/1/07 a las 19:10

Hola soraya
Aquí en verano pasa lo mismo,hace de 40 grados para arriba,así que de manguita larga,nada de nada.
Yo soñé dos veces que era niña,y al final,niño,jeje...Tan pequeñito y ya va a empezar a llevarme la contraria.
Besos.

Bárbara 20+2

A
an0N_674691899z
27/1/07 a las 19:30

Hola marylu
Yo tengo muchas cositas ya,además de porque hay cosas que tienes que encargarlas y pueden tardar,a partir de los 6 meses se puede adelantar el parto,y es recomendable tenerlo todo preparado por si acaso.
Besos.

Bárbara 20+2

C
chelsy_8518797
27/1/07 a las 21:22

Hola..
Supongo que si sera mejor decantarse por cositas de manga corta pero por lo que he visto por aqui no hay aun mucha cosa.. esperaremos o buscaremos mas..

Yo del cochecito aun no tengo idea, tenemos que empezar el "master" como digo yo.. pero tengo la misma duda en el tema piezas.
Al principio habia pensado que al ser verano el cuco daría calor y ademas como dicen que es mas seguro el maxicosi para el cohe, pues solo iba a comprar el maxicosi ( bueno o el equivalente de otras marcas). Luego esta el tema de que no debe estar muchas horas.. que hay opiniones para todos los gustos claro.. y mas de dos horas nunca va a estar ahi.. Pero luego dicen que donde esta mejor al principio es tumbadito en el cuco.. y otros que no esta mas que un mes y enseguida tiene ganas de cotillear el mundo..
Conclusion: NINGUNA.

Se aceptan todo tipo de opiniones.. a ver si consigo llegar a alguna conclusion. Aunque lo veo complicado.. jeje

Besos.

María +¿? 18+2

C
calina_5722218
28/1/07 a las 11:44

Buenos días
Veo que por las mañanas no hay nadie,sólo escribo porque se había quedado el foro un poco abajo...
En casa aún no tengo internet y sólo me conecto en el curro los ratos tranquilos.Gracias por el comentario del maxi-cosi,creo que compraré el cuco,hay que mirar por la comodidad del bebé y no por la nuestra,eso está claro.
Por cierto,el viernes 2 me hacen la eco de las 20 semanas,aunque estaré de 22,¿es normal?Me muero de ganas de volver a verl@.
Ya os contaré,un besote.
Antonia 21+2

Y
yone_9431981
28/1/07 a las 11:51
En respuesta a calina_5722218

Buenos días
Veo que por las mañanas no hay nadie,sólo escribo porque se había quedado el foro un poco abajo...
En casa aún no tengo internet y sólo me conecto en el curro los ratos tranquilos.Gracias por el comentario del maxi-cosi,creo que compraré el cuco,hay que mirar por la comodidad del bebé y no por la nuestra,eso está claro.
Por cierto,el viernes 2 me hacen la eco de las 20 semanas,aunque estaré de 22,¿es normal?Me muero de ganas de volver a verl@.
Ya os contaré,un besote.
Antonia 21+2

Buenos dias
hola a todas las que esteis por hay,me quedan dos semanas para la eco de 20 semanas,tengo unas ganas locas. Silvia 18+5

C
calina_5722218
28/1/07 a las 12:17
En respuesta a yone_9431981

Buenos dias
hola a todas las que esteis por hay,me quedan dos semanas para la eco de 20 semanas,tengo unas ganas locas. Silvia 18+5

Hola silvia
A mí me faltan 5 días y me muero de ganas,hace un mes que tengo la cita y no veas cómo tenemos el calendario de remarcado,mi marido es peor que yo,no aguanta más,si hubiera eco20 de urgencias ya habríamos ido.Además yo voy notando cositas en la barriga,pero él aún no ha notado nada y está muy muy celoso,dice que el próximo lo quiere tener él,por mí perfecto,se lo volveré a preguntar el día del parto,cuando le reanimen del desmayo,dudo mucho que aguante el espectáculo,aunque yo si lo aguanto será porque no me queda otro remedio...¿se puede pedir anestesia general?me da un poquillo de pánico,pero prefiero pensar lo menos posible en eso.

Antonia 21+2

L
lamia_5780616
28/1/07 a las 13:05

Esosssssss vermouth¡¡¡¡¡
Buenos dias mamis guapas,que tranquilo que esta esto hoy, bueno pues yo tuve la misma duda cuando fui a comprar el carro del niño, pero todas las vendedoras me explicaban lo mismo aunque haga calor el niño como va comodo es en el capazo, que va estirado y tan agustito y que el maxicosi, maximo dos horas, que para ir un momento a algun sitio, es lo mejor vas y vienes pero que para salir a pasear y eso.....no era recomnedable, es un rollo por que lo utilizaremos tres o cuatro meses nada mas, pero para el bebe es lo suyo asi que me decidi rapido y compre el trio si voy a cualquie sitio a pasar el dia estara mas agusto en su cuco que no en una silla.

Un besote niñasssss

Carmen + Mario 21 semanas

A
alva_6964848
29/1/07 a las 10:09

Dolores en los riñones.
Llevo dos días con unos ligerísimos dolores en la parte baja del vientre, iguales que cuando te va a venir la regla. Estoy de 22 semans ¿A alguna os ha pasado?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook