Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.29/01/07*

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:43
A
an0N_674691899z
28/1/07 a las 22:36

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza
- natywi: Fpp 22 junio/
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- vuqui2:Fpp 25 junio/es niño
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- esperandobb:Fpp 28 junio/
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/posible niño,niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)

Besosssssssssss

Bárbara 20+3

Ver también

C
chelsy_8518797
29/1/07 a las 8:53

Buenos días!!
Hola!!

Nueva semana, que ilusion!!
¿ Qué tal andan todas mis gordis? Yo bastante bien, si no fuese porque los lunes no hay ganas de venir al trabajo. pero bueno no hay otra..

Muchos besos.

María y ¿? 18+4

Z
zhang_8451518
29/1/07 a las 9:26

Hola
Hola chicas!! ¿qué tal ese fin de semana? el mio regulin. La alergia sigue dando guerra y creo que se ma ha juntado con catarro asi que tengo la nariz inutilizada y se me ha borrado el labio superior de tanto sonarme!!!jjaja
Bueno, al menos estoy super contenta porque el viernes me dijeron que todo va bien y que llevo un peque. Eso sí, ganas de trabajar ninguna, me uno al club...

I
ivon_8593923
29/1/07 a las 13:43

Hola soy nueva
hola chicas, le he hecho caso a mercec y me he enimado a escribiros, mi fpp es el 25 de junio y tb soy primeriza, la eco de las 20 semanas me la hacen mañana y estoy en un sin vivir por saber si todo irá bien o no.

Un besito a todas, me añadis en la lista???

A
an0N_674691899z
29/1/07 a las 15:43

Hola chicas
¿Qué tal?
Yo muy bien,ya he comido
Emar,felicidades por tu cumplemes
Guindillita,no tardes en volver,que se te echará de menos
Rocalla,bienvenida,ya te incluiremos en la lista.
Mecha cielo,que se mejore tu ciática.
A todas las demás muchos besos también.

Bárbara 20+4

C
chelsy_8518797
29/1/07 a las 18:52

Animaos!!
Pues si, si que estamos sosas.. a ver que es lunes y necesito algo de animación!!

Creo que mi bebe es algo vago porque el tio/a no se mueve ni pa`tras.. me esta empezando a cansar-preocupar...

Muchos besos para todas y bienvenidas a las nuevas .. dentro de poco la lista no va a caber en una pagina.. jeje

María y ¿? 18+4

C
chelsy_8518797
29/1/07 a las 19:30

a superarlo..
Muchos animos Soraya, supongo que deben ser unos dolores horribles.. yo he oido de gente que se tiene que quedar en reposo unos meses por ellos, pero aun asi ni quietas ni moviendose se pasan.. Espero que se pasen pronto o por lo menos se ayenuen un poquillo.

Si supongo que es normal que no note aun nada... ya habra tiempo seguro que luego me arrepiento de decirle vago/a.. y luego no para quieto.

Yo tambien tengo la eco la semana que viene pero el jueves.. a ver si hay suerte y se ve todo bien y nos pueden decir el sexo.. por cierto que a lo mejor tenemos dos Sofías y nosotras sin saberlo.. jeje

Muchos besos y animos contra el dolor.

María y ¿? 18+4

C
chelsy_8518797
29/1/07 a las 19:36

Hola aran!
Buenas.. bueno parece que no tan buenas!! Espero que vayais mejorando poquito a poquito.

Me alegro que el peque y tu esteis bien .. ya tan mayor casi 22 semanas.. je, je

Muchos besos.

María y ¿? 18+4

H
houda_9594200
29/1/07 a las 19:40

Q me lo digan a mi!!!

Llevo desde la semana 12 de baja por lumbago y ciática. Lo mío es un problema puesto q tengo escolisosis aguda crónica y llevé de jovencita un corsé en la espalada por más de tres años. Ya me dijeron q tendria dolores al hacerme mayor o quedarme embarazada. Hasta quedarme embarazada dormía con faja y antes de dormir me aplicaba unas cremas calmantes y hacia algunos ejercicios de rehabilitación. Ahora estoy q lo flipo ya q no puedo hacer ni tomar nada. si estoy tumbada o sentada me parte y si estoy de pie+ de lo mismo. Ya me he mentalizado q hasta después del parto esto va a ser así. Mi comadrona ya hizo un informe a la mútua de trabajo coforme no se prevé mejora para antes del parto, así q ya veis..

Mañana voy a ver a Paula, q nació hoy a las 5 de la mañana. Es la hijita de unos de nuestros mejores amigos y ha pesado 3.980 kilos!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr...(espero q Joel no sea tan grandote q me va a partir en dos!!!)

Ah!! Ya encargué el carrito. el chicco duo en azul y naranja y tb la hamaquita y el moisés.(en tonos anaranjados tb)

Besotes a todas de Joelet+Joel. 21+2

Besotes

L
lamia_5780616
29/1/07 a las 19:51
En respuesta a ivon_8593923

Hola soy nueva
hola chicas, le he hecho caso a mercec y me he enimado a escribiros, mi fpp es el 25 de junio y tb soy primeriza, la eco de las 20 semanas me la hacen mañana y estoy en un sin vivir por saber si todo irá bien o no.

Un besito a todas, me añadis en la lista???

Hola rocalla
Bienvenida , pues yo estoy igual que tu mañana dia 30 tengo la eco de las 20...y tengo unas ganitassssssssss de verlo otra vez haber como esta y lo que ha crecido, bueno mañana nos contamos a ver que tal.

Un besazo y buena eco¡¡¡

Carmen + Mario 21+1

C
chelsy_8518797
29/1/07 a las 20:03
En respuesta a houda_9594200

Q me lo digan a mi!!!

Llevo desde la semana 12 de baja por lumbago y ciática. Lo mío es un problema puesto q tengo escolisosis aguda crónica y llevé de jovencita un corsé en la espalada por más de tres años. Ya me dijeron q tendria dolores al hacerme mayor o quedarme embarazada. Hasta quedarme embarazada dormía con faja y antes de dormir me aplicaba unas cremas calmantes y hacia algunos ejercicios de rehabilitación. Ahora estoy q lo flipo ya q no puedo hacer ni tomar nada. si estoy tumbada o sentada me parte y si estoy de pie+ de lo mismo. Ya me he mentalizado q hasta después del parto esto va a ser así. Mi comadrona ya hizo un informe a la mútua de trabajo coforme no se prevé mejora para antes del parto, así q ya veis..

Mañana voy a ver a Paula, q nació hoy a las 5 de la mañana. Es la hijita de unos de nuestros mejores amigos y ha pesado 3.980 kilos!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr...(espero q Joel no sea tan grandote q me va a partir en dos!!!)

Ah!! Ya encargué el carrito. el chicco duo en azul y naranja y tb la hamaquita y el moisés.(en tonos anaranjados tb)

Besotes a todas de Joelet+Joel. 21+2

Besotes

Pues si que...
Hija ni idea de lo que la espalda podia hacernos a las embarazadas.. muchos animos tambien para ti.

Oye una duda si no es mucha indiscreccion..He visto que has comprado un cochecito solo de dos piezas sin cuco/capazo . Yo iba a hacer lo mismo porque me parecio que en verano el cuco no era tan necesario y que ademas para el coche lo mejor es el "huevecillo".. pero de repente la gente me dijo que lo mejor para el recien nacido es estar tumbadito, que mas de dos horas no tiene que estar sentado.. bueno mil cosas. Y ya estoy echa un mar dudas.. Tu crees que con las dos piezas es suficiente??

Mil gracias.

María y ¿? 18+4

A
an0N_674691899z
29/1/07 a las 20:04

Holaaaaaaaaaaa
Anda...pos sí que estamos toas buenas,jeje...
Espero que mejoren vuestras ciáticas y resfriados
Haced caso a Soraya,que en cuanto se tiene el segundo,ya cambia la cosa...De mi hija,si me entraba sueño,fuera la hora que fuera,a dormir,jajajaja...Y ahora...Ni de noche puedo pegar ojo.
Imaginaos lavando ropa de 5...Bueno...de 6 ya,porque del bebé estoy lavando,planchando y guardando ya en sus cajoncitos.Y en el capó del coche tengo varias bolsas que tengo que mirar para ver lo que me sirve,aunque no creo que sea mucho.
Chicas,¿a alguna os gusta el punto de cruz?Yo es que cuando tengo un ratito,me siento y hago cosillas,y ha salido una colección "facilísimo con punto de cruz bebé" y la estoy comprando,aunque quizás me suscriba,ya que regalan una bolsa para el bebé y un cambiador.Ya he comprado el fascículo uno y el dos.En el primero venía un baberito y una madeja de hilo,más la revista,en el segundo,una bolsita para guardar el biberón,en el tercero viene la bolsa para el chupete,y con cada librito,viene algo de regalo con tela para bordar.Me ha gustado mucho,y os lo digo por si a alguna le interesa.

Por cierto,también he pensado en hacerle yo varias sábanas para el capazo y la cuna,es sencillo de hacer,y así podré bordarle algo,o personalizarlas,jeje.

Mercecccccccccccc,¿qué te pasa que te he escuchado esta tarde dar chillíos?jajajajaj...

Bueno,os dejo que voy a coserle un pantalón que se le ha descosío a mi marío(Que dice que él también va poniendo kilos en el embarazo pa solidarizarse conmigo,jeje)y voy a ponerle de cenar a mi hija.

A ver si os puedo ir echando un vistacillo.

Un besito y no os aburro más.

Bárbara 20+4

C
chelsy_8518797
29/1/07 a las 20:08

Jo..
..No, si es que no lo he notado nunca...
Sere rara??
Estamos del mismo tiempo y ni una burbuja ni nada.
Dicen que boca abajo mejor no?? pues nada de nada.

Pero bueno gracias de todos modos, seguire esperando...je, je

María y ¿? 18+4

R
roso_9944483
29/1/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_674691899z

Holaaaaaaaaaaa
Anda...pos sí que estamos toas buenas,jeje...
Espero que mejoren vuestras ciáticas y resfriados
Haced caso a Soraya,que en cuanto se tiene el segundo,ya cambia la cosa...De mi hija,si me entraba sueño,fuera la hora que fuera,a dormir,jajajaja...Y ahora...Ni de noche puedo pegar ojo.
Imaginaos lavando ropa de 5...Bueno...de 6 ya,porque del bebé estoy lavando,planchando y guardando ya en sus cajoncitos.Y en el capó del coche tengo varias bolsas que tengo que mirar para ver lo que me sirve,aunque no creo que sea mucho.
Chicas,¿a alguna os gusta el punto de cruz?Yo es que cuando tengo un ratito,me siento y hago cosillas,y ha salido una colección "facilísimo con punto de cruz bebé" y la estoy comprando,aunque quizás me suscriba,ya que regalan una bolsa para el bebé y un cambiador.Ya he comprado el fascículo uno y el dos.En el primero venía un baberito y una madeja de hilo,más la revista,en el segundo,una bolsita para guardar el biberón,en el tercero viene la bolsa para el chupete,y con cada librito,viene algo de regalo con tela para bordar.Me ha gustado mucho,y os lo digo por si a alguna le interesa.

Por cierto,también he pensado en hacerle yo varias sábanas para el capazo y la cuna,es sencillo de hacer,y así podré bordarle algo,o personalizarlas,jeje.

Mercecccccccccccc,¿qué te pasa que te he escuchado esta tarde dar chillíos?jajajajaj...

Bueno,os dejo que voy a coserle un pantalón que se le ha descosío a mi marío(Que dice que él también va poniendo kilos en el embarazo pa solidarizarse conmigo,jeje)y voy a ponerle de cenar a mi hija.

A ver si os puedo ir echando un vistacillo.

Un besito y no os aburro más.

Bárbara 20+4

Hola sultana
A mi no me hacia mucha gracia el punto de cruz,habia echo de chica un mantel pero ahi kedo la cosa.Pero cuando vi el fasciculo de Facilisimo y vi el baberito no me pude resistir y le he puesto un osito k venia en el 1 y su nombre Marcos.Yo me he suscrito por internet pq me gusto lo del bolso cambiador ademas como pone k te puedes kitar cuando kieras pues nada y ahora me he aficionado un monton esperando k me llegue el siguiente fasciculo y ahora le estoy haciendo una camiseta y pantalon de hilo a aguja del ekipo de mi marido.A mi me entretiene un monton a veces me he kedado hasta las tantas pero es k a mi me pasa lo k a ti k duermo superpoco y pues como me entra ganas de terminarlo ¡NO PUEDO PARAAARRR!
Cuentame lo k vas a hacer lo de las sabanas me ha gustado,a ver si me das ideas vale guapa,
Besos Yoli+Marcos 19 semanas

A
anai_7963422
30/1/07 a las :14

Eco d las 20!!!
hola mamis!!!!!!!!!!!
ayer m hicieron la eco d las 20s!!!!!todo perfecto pesa 344g mide 19cm!!!!!jijiji fue una pasada lo vimos x tv un pantallote enorme enfrente d la camilla mientras el medico lo miraba x pantalla pekeña!! y es UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!jejejej ahora a buscar nombres!!!!!!ayer estaba como 1 teleoperadora to el mundo yamando jajaaj q guay!!!!!!!estoy super feliz!!!al papa se le cae la baba y lso abuelos ni os cuento!!!!!m pasaron 1 pedazo d informe q ahora tengo q llevar a mi gine d siempre pa q vea q esta bien y bueno m dieron 4 fotitos pero q ya no se ve na (antes se veia el cuerpo entero pero claro ahora ya x partes)jijiji...aiixx ya os ire contando wapas!!!
un besoteeeeeeeeeeee ENORMEEEEEEEEEEEE!!!!!
llumeta
mi niña 20+4

H
houda_9594200
30/1/07 a las 7:56
En respuesta a chelsy_8518797

Pues si que...
Hija ni idea de lo que la espalda podia hacernos a las embarazadas.. muchos animos tambien para ti.

Oye una duda si no es mucha indiscreccion..He visto que has comprado un cochecito solo de dos piezas sin cuco/capazo . Yo iba a hacer lo mismo porque me parecio que en verano el cuco no era tan necesario y que ademas para el coche lo mejor es el "huevecillo".. pero de repente la gente me dijo que lo mejor para el recien nacido es estar tumbadito, que mas de dos horas no tiene que estar sentado.. bueno mil cosas. Y ya estoy echa un mar dudas.. Tu crees que con las dos piezas es suficiente??

Mil gracias.

María y ¿? 18+4

Te cuento...


Esl chicco duo no lleva cuco pero el huevo no es realmente maxicosi. El bebé va practicamente tumbado. Es como el prima de casualplay. Además yo me he comprado un capazo xon patas para cas (moisés) y si me voy todo el dia fuera lo voy a coger pq ahí el niño si q está mucho más cómodo q en cuco del cochecito puesto q el colchón es mucho más confortable y el capazo más ancho. He matado 2 pájaros de un tiro, aunque tengo un amigo pediatra y al enseñarme el modelo del cochecito me dijo No PROBLEM pq en verano los bebes en el cuco depende de como pasan mucho calor y yo vivo en la playiqui.

Haz lo q tu creas q hay mucho sabiondo por ahi ok???

Besotes fuertotes.Joelet+Joel. 21+3

L
leda_6868049
30/1/07 a las 9:23

Hola niñas, buenos dias!

Que tal estan todas las mamis? Veo que esto ha estado animado ultimamente...Yo el finde bien, pero mi amiga la ciatica, a la que no conocía ha venido a visitarme!!! Me deja tiesa la pierna derecha que horror! Ayer me entró la paranoia y me fui a urgencias porque llevaba un par de dias sin sentir a mi bebé, le oimos el corazón y las enfermeras me miraron como si fuera una paranoica, bueno supongo que es lo que soy....Ah! y el lunes empiezo con natación para embarazadas, ayer me compré el bañador y un chandal muy mono!! Alguien ha ido a natación para preñis?? Que tal les fue???

Un beso a todas las barrigotas!!
iballa+beb@ 19+1

M
midori_5646716
30/1/07 a las 10:32

Hola wapas!!!
Buenos días! como vais todas???

Hoy estoy muuuu nerviosa porque tengo la eco de las 20 semanas esta tarde, a ver que me dicen, estoy atacadita porque no noto mucho al bebe solo algunos días y superpoco... y veo que todo el mundo lo nota ya un monton menos yo

No me acuerdo que quién pero una ha preguntado por la natación para embarazadas, supongo que será lo mismo que matronatación yo llevo 1 mes haciendo, y me va super bien, desde que voy salgo como una moto, con un monton de ganas de hacer cosas, me noto muy animada, y a mi me va genial, aunque yo todavía no tengo ningún malestar. Según el monitor (que por cierto está bien bueno) reduce dolores de espalda, y prepara la musculatura para el parto y para evitar desgarros, evitar retención de líquidos... ya verás que bien te vá.

También estoy un poco preocupada por el peso, no quiero llamar a nadie gordi, pero veo que todas las preñys estan engordando y yo solo llevo 2 kilillos y justillos, no debería haber engordado más??? me siento un poco mal por eso y juntado a que no lo noto mucho...

Bueno me dejo de pesimismos seguro que está fenomenal y yo soy una futura mama paranóica, ya os contaré cuando vuelva.

A todas las preñys que espero que se os pase pronto lo de los dolores de ciatica...

Un besooooo

Patati y Lucas 21+1

Z
zhang_8451518
30/1/07 a las 12:03

Hola
Hola Amaia, oye, soy primeriza y ya ando con la idea de mirar carritos y ando más que perdida. al leer tu mensaje me has dado que pensar, entonces, en el caso del Chicco trio, dices que el huevo ese no es bueno ¿verdad? si no entiendo mal, el huevo es el accesorio que no es ni la silla de paseo ni la del coche (me siento boba preguntando eso)
Es lo mismo que la minicuna o moises. Mi marido me ha dicho de comprar una cama y un adaptador y pasar de moises pero no lo veo tan claro. Echadme una maneja. Gracias guapas!!

A
anai_7963422
30/1/07 a las 12:19

Soraya1810 !!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!JEJEJ ya tocaba una nena!!!!con tanto nene q ay jejeje.!
x cierto veo q estas malitas con ciatica decirle a vuestros mariditos q os agan masajitos jejejej q os mimen muxoooo, yo solia tener problemas d espalda pero dsd q m qde embrazada no m a dolio(toco madera para q siga asi)
asi!!!os keria preguntar mi nena se mueve musiximo x la noche os pasa lo mismo a vosotros??
un besoteeeeeeeeee wapas!!!!
llumeta
mi nena 20+5

A
an0N_674691899z
30/1/07 a las 15:18

Hola a todas
Acabo de comer,sopita de picadillo,y un aliñito de pimientos del piquillo con atún,jeje...
Pero antes de recoger la cocina,he pasado a saludaros...
Un besito niñas,por cierto,voy a subir esto que estábamos en 2 división,jajajja.

Bárbara 20+5

A
an0N_674691899z
30/1/07 a las 15:23
En respuesta a anai_7963422

Soraya1810 !!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!JEJEJ ya tocaba una nena!!!!con tanto nene q ay jejeje.!
x cierto veo q estas malitas con ciatica decirle a vuestros mariditos q os agan masajitos jejejej q os mimen muxoooo, yo solia tener problemas d espalda pero dsd q m qde embrazada no m a dolio(toco madera para q siga asi)
asi!!!os keria preguntar mi nena se mueve musiximo x la noche os pasa lo mismo a vosotros??
un besoteeeeeeeeee wapas!!!!
llumeta
mi nena 20+5

Holaaaaaaaaaaa
Enhorabuena cielo,me alegro mucho de que ya sepas lo que es,en el momento en que actualicemos la lista,tu niña estará en ella,ahora a pensar nombres,jeje.
Besos.

Bárbara 20+5

L
liz_5431949
30/1/07 a las 15:24

Es una niña!
Barbara,

puedes añadir en mi nombre que es una niña.

Anaypaul/15 junio/madrid/primeriza/NIÑA!

MUCHAS GRACIAS

Ana + Nahia (20+4)

A
an0N_674691899z
30/1/07 a las 15:28
En respuesta a midori_5646716

Hola wapas!!!
Buenos días! como vais todas???

Hoy estoy muuuu nerviosa porque tengo la eco de las 20 semanas esta tarde, a ver que me dicen, estoy atacadita porque no noto mucho al bebe solo algunos días y superpoco... y veo que todo el mundo lo nota ya un monton menos yo

No me acuerdo que quién pero una ha preguntado por la natación para embarazadas, supongo que será lo mismo que matronatación yo llevo 1 mes haciendo, y me va super bien, desde que voy salgo como una moto, con un monton de ganas de hacer cosas, me noto muy animada, y a mi me va genial, aunque yo todavía no tengo ningún malestar. Según el monitor (que por cierto está bien bueno) reduce dolores de espalda, y prepara la musculatura para el parto y para evitar desgarros, evitar retención de líquidos... ya verás que bien te vá.

También estoy un poco preocupada por el peso, no quiero llamar a nadie gordi, pero veo que todas las preñys estan engordando y yo solo llevo 2 kilillos y justillos, no debería haber engordado más??? me siento un poco mal por eso y juntado a que no lo noto mucho...

Bueno me dejo de pesimismos seguro que está fenomenal y yo soy una futura mama paranóica, ya os contaré cuando vuelva.

A todas las preñys que espero que se os pase pronto lo de los dolores de ciatica...

Un besooooo

Patati y Lucas 21+1

Hola patatita...
Espero que vaya todo muy bien esta tarde,y que se deje ver...
Mira,por lo de notar al bebé y por lo del peso,no te preocupes,ni todos los cuerpos ni todos los embarazos son iguales.
Por ejemplo,a mi hija yo no la notaba tanto como a su hermanito,porque este me da cada patá...jeje
De Bárbara etuve estupendamente todo el embarazo,eso sí,puse 26 kilos,que después me quité de encima sin hacer nada en 2 meses.Ahora llevo ya 6 kilazos,y no sé si será igual o no,pero en los primeros meses no he parado de vomitar y apenas comía,y aún así,cogí peso...Pero mi madre por ejemplo,de uno de mis hermanos,en vez de poner,perdía.
Por eso te digo que no debes preocuparte,ya verás cómo todo está bien...Y avisa en cuanto llegues,que estaremos impacientes.
Besos cielo.

Bárbara 20+5

A
an0N_674691899z
30/1/07 a las 15:35
En respuesta a roso_9944483

Hola sultana
A mi no me hacia mucha gracia el punto de cruz,habia echo de chica un mantel pero ahi kedo la cosa.Pero cuando vi el fasciculo de Facilisimo y vi el baberito no me pude resistir y le he puesto un osito k venia en el 1 y su nombre Marcos.Yo me he suscrito por internet pq me gusto lo del bolso cambiador ademas como pone k te puedes kitar cuando kieras pues nada y ahora me he aficionado un monton esperando k me llegue el siguiente fasciculo y ahora le estoy haciendo una camiseta y pantalon de hilo a aguja del ekipo de mi marido.A mi me entretiene un monton a veces me he kedado hasta las tantas pero es k a mi me pasa lo k a ti k duermo superpoco y pues como me entra ganas de terminarlo ¡NO PUEDO PARAAARRR!
Cuentame lo k vas a hacer lo de las sabanas me ha gustado,a ver si me das ideas vale guapa,
Besos Yoli+Marcos 19 semanas

Mygirl29
Yo también quiero suscribirme,pero escribí ayer preguntando cuántos fascículos eran,y aún no me han contestado.
Yo quiero a ver si bordo el baberito hoy,y mañana seguro la bolsita para el biberón,jeje...Qué ilusión.
Nuestros hijos tienen ya cada uno un cuadro que les hice con su nombre,fecha de nacimiento y dibujitos.
Yo también quiero hacerle ropita,a ver si veo telas que me gusten.
Verás,en cuanto a lo de las sábanas,voy a comprar la tela,y le pondré una puntillita para la sabanita de arriba.Otra seguramente la haga y le coloque en punto de cruz algo también,si te fijas en el fascículo 2,vienen dibujos para eso.
Y ya imagino que me vendrán más ideas.
Besos.

Bárbara 20+5

A
an0N_674691899z
30/1/07 a las 15:37
En respuesta a liz_5431949

Es una niña!
Barbara,

puedes añadir en mi nombre que es una niña.

Anaypaul/15 junio/madrid/primeriza/NIÑA!

MUCHAS GRACIAS

Ana + Nahia (20+4)

Hola ana
No te preocupes,que la pondré en la lista...Pero a ver si siguen apuntando más mamás a sus bebés,y los metemos a todos,ok?
Enhorabuena cielo.
Besos.

Bárbara 20+5

A
an0N_674691899z
30/1/07 a las 18:00

Chicasssssssss
¿Dónde estáis...Que ya se ha acabado Bea?jajajajajaaj
Desde luego,no os cojo la vez ni pa dios,jeje...
No coincidimos últimamente,eh?
Bueno,lo subo que estábamos en segunda página.
A ver si os despertáis ya de la siesta hijas...
Besos.

Bárbara 20+5

A
adele_6161090
31/1/07 a las 7:21

Es una nena
asi que ya me podeis actualizar, me lo confirmaron ayer, es ñiña, mi marido se quedo un poco choff porque queria nene, pero bueno esta tambien muy contento, ahora solo nos falta el nombre, que no lo tenemos muy claro.
ahora me voy a trabajar a enseñar la foto de mi garbancita, es más guapa.....

Cova36 + garbancita 19+2

Z
zhang_8451518
31/1/07 a las 8:12

Buenas!
Hola a todas, estoy viendo que ya casi todas sabemos lo que vamos a tener y es genial, la verdad es que llamar guisantito a Diego se me hacia raro, pero ¡¡cómo le iba a llamar si no!!jiji, es más, tengo un CD dedicado de música de mi grupo favorito y se lo dedicaron a él ¡¡no veais la cara del chico cuando le dije Para Guisantito!!! (Por cierto, el grupo es Il DIvo, los mejores)
Una cosilla que me deja algo preocupadilla. El médico me ha dicho que es normal pero Diego pesa solo 276 g y estoy leyendo que los vuestros son más grandecitos ¿creeis que es normal?

Z
zhang_8451518
31/1/07 a las 8:23

¿?
esa es otra. Según mi ginecologo estoy de 21 y en la eco me pusieron de 20. Yo ya le he dicho a mi marido que esté listo todo el mes de junio, que viendo lo "claro" de las fechas en cualquier momento me pongo de parto, jiji.
Si estoy tranquila por lo que dices, que el médico me ha dicho que está bien, pero leo vuestros correos y no puedo sino pensar en lo chiquito que es.

Z
zhang_8451518
31/1/07 a las 8:35

Matrona
Pues hasta dentro de un mes no tengo cita con ella y no me ha dejado su telefono, cosa que por lo que veo también es normal.
Lo de sentirlo, ando igual que tú, a veces creo que es él, otras me digo que serán gases...supongo que hasta que no me dé un señor patadón o un puñetazo no sabré que fijo es él.

Z
zhang_8451518
31/1/07 a las 8:47

Será lo normal
Bueno, ya se lo pido en la próxima consulta y listo.

L
lamia_5780616
31/1/07 a las 14:46

Hola niñasssss¡¡¡¡¡¡
Que tal estais?????? ya veo que un poco de todo, ciaticas, dolor de coxis, lo normal no? de estos casos.
Bueno felicitar a todas las que ya saben el sexo, y bienvenidas a las que se agregan,
Magodal me alegro que estes de vuelta, se te echaba de menos, ademas me impresiono tanto tu foto en el album, pero si eres la reina de las barrigotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es increible la barriga que tienes ya, tu ganas sin duda me parece.
Pues ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, fue chulisima, se movia muchisimo y me pegaba cada patada lo tiene todo todo y muy bien puesto, le vi hasta sus huevillos ayyy que gracia mi pichilla¡¡¡¡, y hoy me ha tocado comadrona, todo genial, no me ha regañado por el peso, solo un kilo en el ultimo mes,no esta malllllllllllll, yo sufriendo como una perra, con lo gorda que me estoy poniendo, me ha dicho que mi niño es grandecito pero me ha dado ni peso ni altura, me ha dejado muy tranquilita.

Bueno niñasssssss a ver si esta tarde hay mas gente por estos andurrriales¡¡¡¡

Un besazo guapas mias

Carmen + Mario 21+3

A
an0N_674691899z
31/1/07 a las 15:07

Buenas tardes a todas
¿Alguna por ahí?hijas...es que cada vez que me siento estoy sola...No me estaréis rehuyendo,no?jajajajaja
Tengo que hacer cosas,pero iré mirando de vez en cuando,menos cuando vaya a recoger a los hijos de mi marido a casa de su madre pa llevarlos a atletismo,aunque tardaré poquito
Ayer empecé el baberito en punto de cruz,y después cuando me siente tranquila,que serán las 8 o así,seguramente lo termine.Es una ranita que en la barriguilla llevará la inicial de mi bebé
Bueno niñas,voy a ver los pv que me han mandado.
Un beso a todas.

Bárbara 20+6

M
midori_5646716
31/1/07 a las 16:14

Hola wapas!!!!
Siiii ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y el bebe está estupendo, el tio no se movía mucho (como siempre) y el gine tubo que darme uan paliza para que moviera las manos, hay que ver con el cuidado que yo hago todas las cosas para no darme ni el más ligero golpecillo en la peazo de panza que tengo, y el tio sin pensarselo 2 veces me arreó como 7 ú 8 golpes, que vamos el niño abrió las manos, lo pies y hasta el ojo del cul.... jajajajajaja

En fín que ya tengo 350 gramos chaval y lo mejor es que mi marido por fin se ha dado cuenta de que de verdad va a ser padre, salió tan emocionado que quiso ir a ver cunas, coches.... que mareooooo con las ganas que yo tenía.

Por cierto que opinais del vintage de casualplay, vosotras cual teneís o teneís mirado??? es que entre cuco, maxicosi, matrix, capazo, que si cierre en paraguas, en cuadrado creí que me iba a dar algo...

Un beso guapas!!!!!!!!

A
an0N_674691899z
31/1/07 a las 17:46

Hola gemmaaaaaaaaaa
¿Qué tal cielo?
... siento mucho el mogollón de cosas que te han pasado...Pero bueno...Menos mal que van pasando...
Yo tengo que ir ahora a recoger a los niños de atletismo y llevarlos a casa de la madre,y ya me vengo con mi hija para acá.
Nosotros queremos poner un armario empotrao en nuestra habitación,pero lo quiere hacer mi marido,así que me queda una...uuuuffff....temiendo estoy,así aprovecharemos y pintamos,y ya está to listo pa cuando nazca el bebé.
Besos.

Bárbara 20+6

A
an0N_674691899z
31/1/07 a las 18:43

Ya estoy aqui
Acabo de llegar de dejar a mis hijastros con la madre.Es que mi marido está trabajando.
Y ahora voy a ver una peli tranquilita con mi hija.
Estoy cansada cansada...
Ahora te mando por pv el sexo de mi bebé.Es que él no lo sabe,y así será hasta que nazca.No lo pongo aquí porque hay veces que le enseño charlas,y él va contando también si hay más niños que niñas,jajajaja...
Te mando eso,ya me dirás,jeje...
Besos cielo.

Bárbara 20+6

A
an0N_674691899z
31/1/07 a las 20:46

Enhorabuena mercè
Me alegro mucho cielo...Ahora se le caerá la baba a toda la familia;P
Muchos besos.

Bárbara 20+6

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 9:20

Buenos días
¿Qué tal?A ver si hoy está esto más animadillo:P
Airis,enhorabuena por tu niño,ya verás cómo después se te cae la baba con él.
Soraya cielo,yo voy a tener al bebé en nuestra habitación hasta que tenga unos 2 añitos,puesto que cuando lo pasemos a una camita,tendrá que estar en la habitación con su hermano.
Emar cielo,ya te queda poquito para tus mini vacaciones.
A todas las demás muchísimos besos...Y por cierto,¿dónde se mete todo el mundo?Hace mucho que no "veo" por aquí a conejitagris,arancha34,kristin90,more2307,enmiesta-do1,aliyjavi,deloi,solete35,mi tocaya taybar,mygirl29,lebrel2,pihipy,esperandobb,etc,etc-,etc....

besos.

Bárbara 21s hoy

C
calina_5722218
1/2/07 a las 9:57

Buenos días
Hola mamis, ¿cómo lo lleváis? yo estoy como un flan, mañana tenemos la eco20 y nos morimos de ganas de saber qué es,aunque no es por nada en especial,es el primero y nos gustaría tener dos o tres (después del parto os lo confirmo). Llevo un par de días soñando que es una niña,pero eso no significa nada...
Por lo demás muy bien,nerviosa,pero bien.Mañana vamos a pedir la cuna y la cajonera con bañerita,sea lo que sea,nos han dicho que tardan unos dos meses y por si acaso,la verdad es que es culpa vuestra,yo estaba tan tranquila y...todo el mundo de compras,y claro,yo no voy a ser menos,mi marido dice que las del foro no tienen la verdad absoluta,vale,sólo para lo que me interesa.
Ya los hemos elegido,son blancos con un trenecito azul,muy monos,¡y una mosquitera!(naranja)no es que haga falta,me gustó.Me aprovecho de "enmiestado"...Un besín!!

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 10:02
En respuesta a calina_5722218

Buenos días
Hola mamis, ¿cómo lo lleváis? yo estoy como un flan, mañana tenemos la eco20 y nos morimos de ganas de saber qué es,aunque no es por nada en especial,es el primero y nos gustaría tener dos o tres (después del parto os lo confirmo). Llevo un par de días soñando que es una niña,pero eso no significa nada...
Por lo demás muy bien,nerviosa,pero bien.Mañana vamos a pedir la cuna y la cajonera con bañerita,sea lo que sea,nos han dicho que tardan unos dos meses y por si acaso,la verdad es que es culpa vuestra,yo estaba tan tranquila y...todo el mundo de compras,y claro,yo no voy a ser menos,mi marido dice que las del foro no tienen la verdad absoluta,vale,sólo para lo que me interesa.
Ya los hemos elegido,son blancos con un trenecito azul,muy monos,¡y una mosquitera!(naranja)no es que haga falta,me gustó.Me aprovecho de "enmiestado"...Un besín!!

Jejeje
Hola cielo,aprovéchate ahora que puedes,jajajaj...
A ver qué os dicen mañana...Qué ilusión....Y mi marido sin querer saber lo que es...jeje.

Besos.

Bárbara 21s hoy.

A
adele_6161090
1/2/07 a las 10:05

Una pregunta *urgente**
Haber si me lo podeis confirmar o lo sabeis vosotra, lo
las horas que tenemos con la matrona, bueno mejor dicho las de preparación al parto, esas nos corresponden o las tenemos que recuperar en el trabajo, pronto me toca ir todos los martes 3 horas por la tarde desde marzo a junio con lo cual ningun martes por la tarde ire a currar, sabeis si me corresponden o las tendre que recuperar.

a pasar buena mañana a todas

Z
zhang_8451518
1/2/07 a las 10:09
En respuesta a adele_6161090

Una pregunta *urgente**
Haber si me lo podeis confirmar o lo sabeis vosotra, lo
las horas que tenemos con la matrona, bueno mejor dicho las de preparación al parto, esas nos corresponden o las tenemos que recuperar en el trabajo, pronto me toca ir todos los martes 3 horas por la tarde desde marzo a junio con lo cual ningun martes por la tarde ire a currar, sabeis si me corresponden o las tendre que recuperar.

a pasar buena mañana a todas

Hola cova
Pues asi ando yo, que ni idea, me estoy leyendo mi convenio a base de bien y creo que lo voy a consultar porque si ya me han puesto pegas por ir al ginecologo (sí me hacen recuperar el tiempo) no te quiero contar con las clases y más cuando yo me tengo que desplazar en coche a unos 40 min. Tú súmale el tiempo de coche más las clases...no sé, siempre he oido que tienes derechoa ellas sin tener que recuperar pero ya dudo...

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 10:11

Buenos días mercè
Jeje,creo que tú yo yo somos de comer las dos igual,jajajaja...
Yo acabo de desayunar un café con galletitas migás,y eso que no me gusta el café.
Por aquí el tiempo ha mejorado,desde ayer no llueve.Qué ganas de que llegue la calorcita para no tener que ponerme abrigo y lucir barrigón,jeje.
Yo ayer por la tarde limpié las habitaciones(ya empiezo con mi marujeo)y ahora me toca el salón y el baño.De comer hoy haré un revueltito de patatas fritas,huevo y ajito...Uuuuummmmmmmm...Mi marido dice que él comerá fruta.Se ha puesto a dieta,dice que está cogiendo el mismo peso que yo,jajajajajaj....
Y dice que quiere que su bebé lo vea guapa na más que salga,jeje...
Bueno anda,contadme algo...

Cova cielo,yo no trabajo,así que no tengo ni idea.

Besos.

Bárbara 21s hoy.

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 10:25

Jajajajajaj
Sí hija si...El mío tiene golpes de esos...Mira...desde que me quedé embarazada,tengo un dolor en los pezones horroroso...uuuufffff,sólo de pensarlo...Pues ayer le dio por decirme,que todos los días iba a chupar él un poquito para que se me fueran acostumbrando,y cuando mamara el bebé,ya no me dolería tanto,jajajajajaja...Qué joío,jajjajaj...Anda que es tonto,jajajajaja...
Y ahora cuando vamos a cualquier sitio,me harto de reir con él,porque es bajarnos de coche y parece un perrito,empieza a olisquear,y a decir..."Aquí huele a barbacoa....Aquí a almejas...Aquí a suavizante..."jajajajaja...Qué delicao se ha puesto pa los olores chiquilla.
A mi hija le dice que le lleve el teléfono para llamar a la grúa y que venga a darme la vuelta en la cama...jajajajaja...Cualquier día me lo cargo y salimos en la tele,jeje
Perlitas de esas te puedo contar montones.

Bárbara 21s

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 10:32

Jejeje
Les vamos a poner un post "maridos de las mamis de junio 2007"jajajajajaj...
En casa son 4 riéndose de mi...
Pero eso es porque me tienen envidia,jajajajajaja

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 10:37

Vaya escalerita
que hemos hecho con las respuestas,jeje
Voy a ver si empiezo a limpiar,de todos modos echaré un vistazo de vez en cuando por si escribís.
Besos.

Bárbara 21s hoy

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 12:10

¿que no dices?
jejeje,seguro que peor que la tuya es la mía,jajajjaaj...
Oye,te he contestado al privado que me enviaste,¿lo has recibido?
Es que setentaynueve luces no los recibe.

C
calina_5722218
1/2/07 a las 12:21

Estoy muy contenta!!
¿Sabéis qué me ha pasado? Bueno,por el principio,trabajo en aviación,un mundo de hombres,machistas la mayoría,pues resulta que en mi oficina son todos un cielo y si ya estaba mimada antes,ahora que estoy embarazada ni os cuento.Pues he estado mirando con ellos lo de la baja para juntarla con las vacaciones y yo pensaba que eran 4 meses de baja y el abogado me ha dicho que no,que son 16 semanas,y mi jefe me ha dicho:"bueno,el resto será nuestro regalito para el bebé"
¿qué os parece?¿a que son una monada?
¡Ay!¡qué emocionada estoy!¡les voy a invitar a pastelitos!
Antonia 20+6

A
an0N_674691899z
1/2/07 a las 12:31

No te preocupes cielo
No es un rollo,y así aprovecho para decirte que cada vez que quieras hablar con alguien,aquí estoy para lo que necesites.
Ve a verla,quizá eso te ayude a superarlo...Y cuando estés allí,piensa en el bebé que traes ahora...
Muchos besos niña.

Bárbara 21s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir