Foro / Maternidad

Mamas k esperais a vuestros bebes para este invierno,,¿que habeis comprado?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 19:17
R
ritaj_8668748
7/9/11 a las 15:47

hola barriguitas,
mi bebe nace en diciembre,y todavia no he comprado nada para mi bebe.
vosotras ke habeis comprado,dadme ideas porfi,no se por donde empezar.
cuantos bodys y pijamas,ropa de salir ,o sea de todo

bueno chicas gracias a las que contesten

Ver también

M
milana_9055114
7/9/11 a las 18:26

Ropa de bebe
Hola, yo he sido mamá en Enero y preparé bastantes cositas...eso es lo que creía yo...porque al principio se necesitan muchos bodys porque hacen mucha caquita líquida y se les sale por detrás...osea que pijamas y bodys que no falten que luego se nos hacen pocos. Ah! y si sales por ahí no se te olvide en el coche de paseo llevar bodys y trajecito...a mí me pasó que se hizo y menos mal que estaba en el corte inglés dándole la toma y pude comprar para el cambio.
Bueno, yo he colgado alguna foto de ropita de bebé..
Saludos

Z
zamara_9164591
7/9/11 a las 19:17

Te cuento
Soy primeriza y tengo fpp para diciembre, hasta ahora he comprado pocas cosas. Tengo la cuna, la bañera, algo de ropa, pañales (unos 100) y cobertores (muy calientitos pues llegará en invierno) el monitor, lámpara con sensor de sonido para la cuna y otra de buró. Estoy por comprar el bouncer, carreola y asiento para el auto en cuanto me decida los modelos.
De ropa y pañales no he comprado mucho (de ropita solo lo que me gusta mucho), ya que no se cuanto le dure pues crecen muy rápido y me han dicho que por lo general se quedan cosas sin usar y no quiero que pase eso. Además que en mi país se acostumbra el baby shower (fiesta que anticipa la llegada del bebé en la que los invitados regalan todo tipo de cosas para él) y siempre dan mucha ropa, cobijitas, pañales y demás enceres (de tocador, de baño, esterilizadores, bolsa pañalera, canguro, toallitas, ropa de baño y de cama etc). es lo más común así que esperaré después de la fiesta para comprar lo que siga haciendo falta (tendré muchos invitados así que creo que será bastante lo que llegue). En el caso de no acostumbrar esta fiesta ya hubiera comprado también lo que te comente de enceres.
Espero haberte ayudado, la verdad es que yo tampoco sabia por donde empezar así que comence por lo más grande e imprescindible y con la decoración de su espacio porque quien sabe si después tenga energías para hacer todo tal como quiero! comencé las compras hace un par de semanas, pero ya había estado viendo en la espera de que me confirmaban el sexo.
Besos y felicidades por tu pancita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir