Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
X
xubane_5302625
23/12/11 a las 21:16

Cambio de grupo
Bienvenida, bama1984, y felicidades por el nombre del peque, kateriina! Es cortito y bonito.

Ya poco entramos las demás por aquí: nos pasamos a un grupo que se llama como éste, "MAMAS MARZO 2012" en Facebook. Buscadlo -hay que solicitar permiso porque es privado- y Diana os aceptará. Ahí está la vidilla de las mamis de marzo!!! (mamás marcianas como leí en no sé dónde, jajaja).

Besos.

Ver también

M
monia_7849998
29/12/11 a las 12:45

Feliz año mamis del 2012
Hola hace tiempo no entro, voy a tener una niña, como presentia y queria.... cada dia me conecto mas con ella , ya q se mueve un monton y la panza esta cada dia mas grande... aca es verano, asi q me tocan unos meses pesaditos, pero feliz....Les deseo muy feliz año, y muchas bendiciones xa las mamis y sus bebes q estan x llegar.besos

M
melany_5366276
1/1/12 a las 13:36

Felizz año nuevo!!!!!!
Felizz año nuevo a todas! Os deseo a todas un año cargado de alegrias y que tengamos en Marzo un@s niñ@s sanos que nos den muchísima alegría!

Lo dicho! Feliz Año!

A
an0N_800349199z
4/1/12 a las 22:24
En respuesta a melany_5366276

Felizz año nuevo!!!!!!
Felizz año nuevo a todas! Os deseo a todas un año cargado de alegrias y que tengamos en Marzo un@s niñ@s sanos que nos den muchísima alegría!

Lo dicho! Feliz Año!

Igualmente
Feliz año

I
izane_6977417
7/1/12 a las 23:19

Me presento
Hola, me llamo Jacqueline, soy de Chile, hoy cumplo 30 semanas de embarazo, y es un niño que viene grandotote!! Tengo fecha el 18 de marzo, pero como nascera por cesarea, seguro nace a las 38 semanas (5 de marzo)..
Vengo leyendo el foro desde un comienzo, y me ha ayudado montones!
Saludos a todas
Jacky y Bruno (30 semanas)

Z
zivile_9622523
8/1/12 a las 16:30
En respuesta a izane_6977417

Me presento
Hola, me llamo Jacqueline, soy de Chile, hoy cumplo 30 semanas de embarazo, y es un niño que viene grandotote!! Tengo fecha el 18 de marzo, pero como nascera por cesarea, seguro nace a las 38 semanas (5 de marzo)..
Vengo leyendo el foro desde un comienzo, y me ha ayudado montones!
Saludos a todas
Jacky y Bruno (30 semanas)

Hola jacky!!
Yo tambien estoy de lo mismo que tu pero me han dado para el 19 de marzo y queria preguntarte que cuanto te pesa mas o menos el bebe?? El mio en la semana 28 ya pesaba 1 kilo 250g y no se si es poco o normal o grande!!! Y como dices que el tuyo es grande.... Por saberlo esq no tengo ni idea!!! Besos!!!!!!

T
teddy_8504371
10/1/12 a las 7:50

Ya queda menos...
Hola chicas soy nueva en esto y me gustaría saber si alguna de vosotras ha contratado para guardar las células madre del cordón. Doy a luz a finales de marzo y mi gine me ha preguntado si las voy a guardar y la verdad ahora que me queda poquito me lo estoy planteando, que pensáis? Conocéis alguna empresa de confianza? Soy de Murcia. Besos.

A
an0N_800349199z
11/1/12 a las 17:12

Hola chicas
Ya casi nunca entramos al foro. Hicimos un grupo en facebook y alli somo mas de 60. Si os quereis venir, teneis que buscarlo, se llama mamas marzo 2012, pedis entrar y yo os acepto. Alli ya hemos hablado de temas como lo de las celulas madres, asi que alli podeis preguntar y seguro que recibís muchas respuestas

I
izane_6977417
12/1/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Ya casi nunca entramos al foro. Hicimos un grupo en facebook y alli somo mas de 60. Si os quereis venir, teneis que buscarlo, se llama mamas marzo 2012, pedis entrar y yo os acepto. Alli ya hemos hablado de temas como lo de las celulas madres, asi que alli podeis preguntar y seguro que recibís muchas respuestas

Ya envie solicitud
Hola Diana, envie solicitud de amistad ayer, espero a que me aceptes =)
slds!!!

T
tifany_9739691
14/1/12 a las 8:27
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Mireia y Stephita ya las he metido (espero que no os moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

Nueva en esto
hola, me llamo susana y soy de barcelona, he intentado agregarme a este foro pero no se como hacerlo, he visto que teneis una pagina en facebook pero ya lo teneis cerrado, hay alguna forma de agregarme en algun sitio, jejeje..... ah por cierto estoy embarazada de mi segunda niña y es para mediados de marzo. gracia

M
majda_5336461
15/1/12 a las 19:40

Hola
No creo que os acordéis de mi pero entro para deciros que estoy de nuevo embarazada, a vosotras os queda ya poco bueno os deseo a todas un parto indoloro y rápido bsos

L
lizara_8990778
15/1/12 a las 19:47

También.....!!!!
hola soy nueva en esta pagina tambien voy a ser mama en marzo 2012 y ps si estoy un poco nerviosa por que cada ves falta menos para el momento espera.....!!!!!

A
an0N_725073899z
16/1/12 a las :00
En respuesta a majda_5336461

Hola
No creo que os acordéis de mi pero entro para deciros que estoy de nuevo embarazada, a vosotras os queda ya poco bueno os deseo a todas un parto indoloro y rápido bsos


muchas graciiias =) me alegro mucho por tiiii

A
an0N_725073899z
16/1/12 a las :01
En respuesta a lizara_8990778

También.....!!!!
hola soy nueva en esta pagina tambien voy a ser mama en marzo 2012 y ps si estoy un poco nerviosa por que cada ves falta menos para el momento espera.....!!!!!


yo tmb estoy muy nerviosa..cada vez que abro el armario y veo sus cositas..o la minicuna o la bañera...aaiiinnns!!!! k ganitas!!!

enorabuennaaa

L
lizara_8990778
16/1/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_725073899z


yo tmb estoy muy nerviosa..cada vez que abro el armario y veo sus cositas..o la minicuna o la bañera...aaiiinnns!!!! k ganitas!!!

enorabuennaaa

Si lo se...!!!!
es un nerviosismo emocionante por que estas ansiosa de saber que pasar la siguiente semana como va a cambiando el bebe dentro de ti ademas claro del dia esperado y saber ya que va a suceder....!!!!

y ps felicitaciones a ti también....!!!!

N
nayab_7301183
24/1/12 a las 12:41

Otra maaas!!
bueno chicas me uno yo tambien por aqui,tengo fecha para marzo, segun la matrona para el 25 de marzo, pero sin saber cuando fue mi ultima regla asi que vendra cuando tenga que venir jajaja y la ecografia 4D para el 13 de marzo. aiiins que ganitas tengo yaa! ees mi segundo hijo, el primero tiene casi 2 añitos que cumple el 4 de febrero, esta loquitoo con la barrigota de mamá jejeje un beso a todaaaaas y os seguire por aqui!!

J
johnny_7255703
26/1/12 a las 16:08

Yo tambien!!!
Saludos a todas mamis de Marzo....

Les cuento que yo tengo fecha para el 22 de Marzo, es nuestro primer bebe, mi esposo y yo estamos deseando que los dias pasen rapidisimo para tener en nuestros brazos a Sebastian.

Cuidense mucho y las seguire leyendo por aqui

Z
zilda_8679935
26/1/12 a las 17:00

Otra mass!
Bueno pues una futura mami se unee! jeje

Pues yo salgo de cuentas para el 10 de marzo aunque creo q el momento del parto llegará antes, nose porque tengo ese presentimiento, ya veremos.. jaja OJALA! porque yo y mi marido estamos deseando tener a nuestra nena en los brazos. supongo que a todas os pasara igual que ami que se os esta haciendo eterrrnoo!!! no aguanto mas estoy deseando q llege el dia de ponerme de parto y verle la carita ami nena y quitarme este mal estar de encimaa!

cada vez que me da una contracción en vez de dolerme me echo a reir de alegria pensandome que el momento ha llegado pero cuando ya se pasa... mala suerte otra vez sera jajaja

bueno mamis solo espero q nazca antes o despues, nazca sanita y os deseo a todas lo mismoo!

Sara + Lola(33+6)

L
lizara_8990778
26/1/12 a las 17:13
En respuesta a zilda_8679935

Otra mass!
Bueno pues una futura mami se unee! jeje

Pues yo salgo de cuentas para el 10 de marzo aunque creo q el momento del parto llegará antes, nose porque tengo ese presentimiento, ya veremos.. jaja OJALA! porque yo y mi marido estamos deseando tener a nuestra nena en los brazos. supongo que a todas os pasara igual que ami que se os esta haciendo eterrrnoo!!! no aguanto mas estoy deseando q llege el dia de ponerme de parto y verle la carita ami nena y quitarme este mal estar de encimaa!

cada vez que me da una contracción en vez de dolerme me echo a reir de alegria pensandome que el momento ha llegado pero cuando ya se pasa... mala suerte otra vez sera jajaja

bueno mamis solo espero q nazca antes o despues, nazca sanita y os deseo a todas lo mismoo!

Sara + Lola(33+6)

Muchas felicidades
creo que estamos = a mi también se me esta haciendo eterno y mi hermoso nene también espero va a nacer por esa misma fecha ja ja ja, estoy tan emocionada y bueno creo que todoas lo estamos x k es algo maravilloso el poder dar vida y cuidar a esa vida...!!!
te deseo lo mejor y espero que sigamos en contacto futura mama....!!!!

Z
zilda_8679935
26/1/12 a las 17:39
En respuesta a lizara_8990778

Muchas felicidades
creo que estamos = a mi también se me esta haciendo eterno y mi hermoso nene también espero va a nacer por esa misma fecha ja ja ja, estoy tan emocionada y bueno creo que todoas lo estamos x k es algo maravilloso el poder dar vida y cuidar a esa vida...!!!
te deseo lo mejor y espero que sigamos en contacto futura mama....!!!!

Graciass!
es una experiencia preciosa el tener una vida dentro de tu vientre, lo malo es que son 9 mesess y se te hace muy eterno sobretodo los ultimos meses pero bueno ya nos queda muy poquitoo en realidad un mes se pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya lo tenemos en nuestros brazos a nuestro bebe. Espero que te valla muy bien lo q te queda de embarazo y en el partoo. q no se te haga muy pesadoo! ya me iras contando como te va todo un saludo

J
johnny_7255703
26/1/12 a las 19:57
En respuesta a zilda_8679935

Graciass!
es una experiencia preciosa el tener una vida dentro de tu vientre, lo malo es que son 9 mesess y se te hace muy eterno sobretodo los ultimos meses pero bueno ya nos queda muy poquitoo en realidad un mes se pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya lo tenemos en nuestros brazos a nuestro bebe. Espero que te valla muy bien lo q te queda de embarazo y en el partoo. q no se te haga muy pesadoo! ya me iras contando como te va todo un saludo

Es maravilloso...
Me gusta muchisimo esta etapa; aunque, ya me siento algo pesada lo que mas disfruto son los movimientos de mi Sebastian. Me encanta sentirlo, hablarle y contarle las cosas que vamos haciendo en el exterior

Que lindo que ya nos falta poquito para tener a nuestros bebes en brazos

Cuidense mucho chicas, saludos a todas.

Z
zilda_8679935
27/1/12 a las 12:35

No creoo designlambert
nose yo creo q por el peso no sera porque mi nena pesó 2.170kg asi q supongo q sera porq estas un poquito mas de lo q tu esperabas asi q mejor! yo esq siempre me han llevado x la fecha que yo crei que fue mi ultima regla, el 5 de junio, aunque no ya veremos porque hice mis calculos d cuando fue la ultima regla pero no lo se con seguridad asi yo a finales de febrero ya esperare q e venga mi nena! jeje espero q valla todo muy bien y q tu bebe nazca muy sanitoo! Espero que sigamos en contacto. Un saludo!

I
izane_6977417
27/1/12 a las 17:26

Cada doctor con su opinion
Pienso que quizas al doctor le acomoda mas el 7 (miercoles) que el 10 (sabado) ??
Mi hijo a la semana 32+3 peso 2,280, igual que Esther tengo diabetes, y tengo fecha de cesarea programada para el 5 de marzo, pero si sigue creciendo asi, quizas en la semana 36 o 37 Bruno ya este en mis brazos

L
lizara_8990778
28/1/12 a las 23:00
En respuesta a zilda_8679935

Graciass!
es una experiencia preciosa el tener una vida dentro de tu vientre, lo malo es que son 9 mesess y se te hace muy eterno sobretodo los ultimos meses pero bueno ya nos queda muy poquitoo en realidad un mes se pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya lo tenemos en nuestros brazos a nuestro bebe. Espero que te valla muy bien lo q te queda de embarazo y en el partoo. q no se te haga muy pesadoo! ya me iras contando como te va todo un saludo

....
si vdd ps si espero contar paso a paso un poco de todo lo que me este pasando ya que es muy emocionante contarlo y que ademas otras personas te den animo o solo su opinion para mi es muy importante saber sobre lo que puede pensar otra persona sobre alguna situacion estamos en contacto para ver como vamos....!!!!

Z
zilda_8679935
19/2/12 a las 17:37

Que nervioosss
que ganitas dios mioo!!

el dia 24 tengo cita con la matrona y le voy a decir q si me puede dar consejos para adelantar el parto. estoy impaciente!!

Y
yunxia_6248297
28/2/12 a las :12

Holiss me uno al foro
soy de argentina y tengo fecha pal 8 de marzo. tambien primeriza. suerte a todas

R
radka_9888266
29/2/12 a las 13:20

animo que ya falta poco!!!!
Hola!!! Queria daros animos a todas las mamas de marzo porque ya os falta poco para estar con vuestros babys, asi que espero que os vaya muy bien el parto y que tengais " una horita corta" y seais felices
Yo fui mama de marzo durante tres meses hasta que perdi a mi angelito, y estas fechas me traen recuerdos de lo que pudo haber sido y no pudo ser. Ahora soy mama de septiembre, espero que esta vez salga bien
Un beso a todas las mamis

M
mayra_5309099
8/1/18 a las 8:01

Hola chicas, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de mas luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenia nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendo usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir