Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:13
G
gayane_700553
30/8/10 a las 12:00

JAJAJAJAJA REPITO POST PUES ME EQUIVOQUÉ CON EL TÍTULO, JAJAJJAJAJAJAAJ
HOOOLA a todas, ayer me he enterado de mi ++++++++¡¡¡¡¡¡ y estoy encantada, me encantaría hablar con más gente q espere para mayo, me imagino q es pronto .........pero era para ir renovando con "nuevas barriguitas" y de forma egocéntrica empezar la lista...
besos a tod@s

morcego....................... .............anxelo2añosymedio + bebé semana 5

Ver también

E
edina_9893766
30/8/10 a las 14:50

Yo también para mayo!!!
Hola!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tuve mi ++++++++++ el viernes!!!!!!!! todavía no me lo puedo creer!!!

Espero que todo salga bien. El miercoles tengo cita con la matrona.

xirimiri2..................... ..30 años....................bb semana 5

hasta pronto!!!!!!!!

G
gayane_700553
30/8/10 a las 21:20
En respuesta a edina_9893766

Yo también para mayo!!!
Hola!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tuve mi ++++++++++ el viernes!!!!!!!! todavía no me lo puedo creer!!!

Espero que todo salga bien. El miercoles tengo cita con la matrona.

xirimiri2..................... ..30 años....................bb semana 5

hasta pronto!!!!!!!!

Por fin
por fin puedo hablar con alguien,hemos decidido no decir nada hasta la amnio pq hace un año este pasado 20 de agosto nos murió nuestra nena al nacer y no keremos decir nada hasta estar los más seguro posible q está bien,me he apoyado mucho en mi otro hijo y nos hemos animado mucho para intentarlo otra vez, y es un ++ muy esperado...
gracias po escuchar, y estoy deseando q me contéis vuestras historias, y os ayudo en lo q sea, pues ya no soy primeriza , pero la verdad,cada embarazo se vive con una nueva ilusión renovada, ponerros todas en la lista¡¡¡¡ contamos nuestros maravillosos nuevos taurit@s

L
lamina_9455721
30/8/10 a las 21:57

Hola chicas
Me uno, el sábado me entere de mi positivo, hemos tardado 6meses en conseguirlo después de un legrado que me hicieron en febrero, estamos muy ilusionados pero lo disimulamos, creo que ninguno de los dos quiere hacerse ilusiones por si acaso, pero yo estoy segura que todo saldrá bien...
El jueves estaré según mis cálculos de 5 semanas, el lunes que viene iré al gine a ver si ya se ve algo.
Fifo76..............34 años.............4+4

G
gayane_700553
30/8/10 a las 22:30
En respuesta a gayane_700553

Por fin
por fin puedo hablar con alguien,hemos decidido no decir nada hasta la amnio pq hace un año este pasado 20 de agosto nos murió nuestra nena al nacer y no keremos decir nada hasta estar los más seguro posible q está bien,me he apoyado mucho en mi otro hijo y nos hemos animado mucho para intentarlo otra vez, y es un ++ muy esperado...
gracias po escuchar, y estoy deseando q me contéis vuestras historias, y os ayudo en lo q sea, pues ya no soy primeriza , pero la verdad,cada embarazo se vive con una nueva ilusión renovada, ponerros todas en la lista¡¡¡¡ contamos nuestros maravillosos nuevos taurit@s

Esa lista....ala a copiar ,pegar y completar, q tal esos síntomas?cuando váis al gine
morcego.............33 años............ánxelo2,5a + bb 5............................. fpp: 3 de mayo
Fifo76..............34 años...................bb 4+4........................... ......................? de mayo
hagrit........................ .............................. .............................. ....................fpp: 2 de mayo
xirimiri2..................... ..30 años....................bb semana 5.........................? de mayo


(el burro delante para q no espante )

G
gayane_700553
31/8/10 a las 10:01

Actualizo
morcego.............33 años............ánxelo2,5a + bb 5............................ fpp: 3 de mayo
Fifo76..............34 años...................bb 4+4........................... ......................? de mayo
hagrit................30años .....................nene5a+bb ... .............................. fpp: 2 de mayo
xirimiri2..................... ..30 años....................bb semana 5.........................? de mayo

ya me diréis cuando os mandan los análisis, creo q a mi esta vez hasta la semana 12 no tndré eco, y me estoy pensando hacerme una por privado..y vosotras?

O
oreto_8661743
31/8/10 a las 14:13

Otra!
Hola! pues también me uno. Tengo 32 años y estoy para el 5 de mayo. Es tan pronto todavía que da miedo hacerse ilusiones verdad? tengo ya un hijo de dos años y este foro me ayudó muchísimo, espero repetir la experiencia. Voy a ser la primera en plantear dudas. Es que hoy he ido al médico y me ha dado la cita con la enfermera (me ha recalcado que no es una matrona) a las 10 semanas, y la primera cita con el ginecólogo a las 16 semanas!! me parece mucho no? recuerdo que en mi anterior embarazo no fue así, aunque también es verdad que estaba en otra ciudad y cada sitio tiene sus costumbres. Otra cosa ¿se podía comer hígado? ¿y marisco? no me acuerdo jeje
Suerte para todas!!!!!!1111

L
lamina_9455721
31/8/10 a las 14:19

Hola chicas
Yo antes de empezar a buscar me hice un seguro privado, porque aqui donde vivo no te garantizan la epidural, sólo la ponen si nace de 8 a 3 en dias laborables, no me quiero arriesgar....Así que yo tengo la primera eco para el lunes que viene, supongo que se verá poco, pero algo se vera.... Seguimos hablando...

E
edina_9893766
31/8/10 a las 15:28

Mañana matrona...que ganas!!!
Hola!!!!

mañana tengo cita con la matrona. Que ganas de ir y a ver que me dice. Hoy me he levantado con menos dolor de pechos y ya casi no me duelen los ovarios...espero que todo vaya bien...soy una miedica y en seguida empiezo a comerme la cabeza. vosotras que sintomas teneis???
Yo solo dolor de pechos,... ni cansada, ni nauseas ni nada...

Hasta pronto!!!

L
lamina_9455721
31/8/10 a las 16:10

Mis sintomas
Yo lo unico que me esta haciendo la puñeta, es que tengo una faringitis y una afonía horrible, estoy todo el día tosiendo...
Síntomas de embarazo, pues por las mañanas me levanto muy cansada, tampoco me entra nada en el desayuno, antes desayunaba siempre con ganas y ahora me tengo que obligar a comer...los pechos he empezado ahora a notarmelos mas tensos y un poco mas grandes, pero no me duelen nada, dolor de ovarios ya casi no tengo, pero a veces me dan nos pinchazos alucinantes, de nauseas y malestar he notado muy poco, casi nada....y chicas ya esta, creo que a partir de la semana 6 se dispararan los síntomas....pero chicas a pasar por donde sea por
Nuestros embrioncitos....

G
gayane_700553
31/8/10 a las 18:31

Lo pongo bonito,ahora las nuevas actualizaros vosotros,copiar ypegar,vale?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... .................? de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ............5 de mayo

pues yo por ahora no tengo náuseas, tuve un par dias antes de saber q estaba embarazada, pero hoy sólo tengo de síntoma q me apetecen comer cosas concretas,como queso roqueford (pero no crudo, en salsa)
lo q se debia evitar son todos los embutidos salvo q ya seas toxoplasmosis +(qpasaste la enferrmedad) , todo leche o queso sin pasteurizar (ejemplo,el comprado en las ferias "casero"), del higado no mucha cantidad pq tiene vit A y es mala en altas dosis, no alcohol ni exceso de estimulantes y a vivir la vida.
Me alegro ver q somos varias mamás por 2vez, yo necesito cuidarme mucho pues en mis anteriores embarazos engordé bastante, y ahora q conseguí adelgazar mas o menos bien quiero cuidarme, acepto ayuda
lo de privado tb estoy por adeslas ,pero en mi anterior embarzo como fue mal le tengo manía al gine, así como al final veo q hasta la semana 12 nada de eco por SS cro q me voy a buscar otro gine por adeslas sólo para momentos de histeria ,como ahora ,q quiero ver si está todo bien..
lo peor es el catarrazo q tengo,ya veo q no soy la única,tb con garganta, se ve q hay un virus por ahí, espero q me contéis más cosas,sobre todo las ecos....un besito a todas

O
oreto_8661743
31/8/10 a las 22:53

Mi experiencia
Os cuento una cosa. En mi primer embarazo me enteré super pronto, no estaba ni de cuatro semanas y me noté rara. En el predictor ya se veía una leeeeve rayita. La cosa es que estaba tan impaciente que fui a hacerme la primera eco para ver si iba todo bien. Lo único que me dijeron era que estaba en su sitio (dentro del útero y no fuera) ya que con ese tiempo, según me dijo el gine, no se puede saber más. Con mi impaciencia a las 5 semanas fui otra vez y me dijeron que era huevo huero (que no hay embrión) y que fuera más tarde por si acaso, lloré muchísimo y a la semana 6 estaba otra vez dispuesta a otra eco. En ésta me dijeron que sí había embrión pero que no le latía el corazón, oootra vez a llorar. Me dijeron que no fuera hasta la semana 10 que es cuando comienza a ser fiable. Yo no me pude aguantar y fui en la semana 8. Ahí ya se oía el corazón y otra vez a llorar, pero esta vez de alegría. Y hoy tiene más de dos añitos!! Yo esta vez, aunque estoy impaciente, voy a intentar aguantar lo más cerca posible a la semana 10, para no llevarme esos disgustos que no nos vienen nada bien, en mi primer embarazo me los podía haber ahorrado todos porque todo iba estupendo. Os lo cuento por dos razones; primera porque si os dicen algo de estos que sepáis que es que aún es muy pronto y no os preocupéis y segundo por si hay alguna más paciente que quiera seguir mi consejo de ir más tarde un besoooo!!

S
sanah_6989494
1/9/10 a las 13:31

Me uno al club!
Hola Chicas!
Tengo 34 años, en diciembre tuve un aborto espontaneo, estaba de 7+1.
El sàbado el test me dio positivo. Mucha emocion y miedo y temor a que nos pase lo mismo, o haya complicaciones durante el embarazo o parto.
En el primero estaba que no cabia de contenta y feliz. Esta vez es todo lo contrario, estoy nerviosa y asustada pero con unas ganas terribles que todo salga bien! Esta semana tengo que coger cita con el gine segun mis calculos ahora estoy de 4+5
No tengo muchos sintomas, sobre todo dolor de pechos, cansada y la barriga (dolor tipo regla) ya no me duele casi..

Felicidades a todas!

E
edina_9893766
1/9/10 a las 14:45

Ya he estado con la matrona!!!!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a las 12.30 tenia cita con la matrona. Me ha echo un test de embarazo para confirmar y luego me ha preguntado la ultima regla que fue el 27 de Julio. Y me ha dado fecha para el 3 de Mayo mas o menos...

Luego me ha dado un monton de libritos y papeles de información para leer. Y ya me ha dado cita para la primera eco, que será en la semana 12... hasta entonces a esperar!!!!! espero que pase rapidito!!!

la semana que viene tengo que ir otra vez a la consulta de la matrona para coger hora para los analisis de sangre y para que me recete iodo o no se que...uf!!! demasiado informacón derrepente!!!jejeje...

Y me ha dicho que no me preocupe, que si sangro o mancho un poquito que no pasa nada, pero que si sangro como la regla que vaya a urgencias.

Bueno pues ahora a empezar a leer todos los panfletos y libritos que me ha dado!!!! este fin de semana se lo diré a mis padres...ya no puedo aguantar más!!!

Vosotras cuando lo pensais decir???

G
gayane_700553
1/9/10 a las 18:06

Vamos aumentando ........
HOLA,pues la verdad, muchas gracias por el consejo leo,pq hoy estoy un poco agobiada pq me dijeron de hacer la eco en semana 12, cosa q me parece mucho esperar, en mis anterriores embarazos me la hicieron en la semana 9 como minimo,aun tengo q hablar con alto riesgo y a lo mejor me la adelantan un poco pq perdimos nuestra nena en el anterior embarazo....pero mientras, me voy a aguantar y no voy a ir por privado...pienso q sino t agobias demasiado, tienes razon.......
hola xirimir, je, coincidimos en FPP, aunq andamosmuy justitas con lo de mayo, a lo major somos mamas de abril,.... mi nene tenia fpp 3 abril y nacio el 30 de marzo....
y de donde soys, por cierto? por esto de si nos vemos en el hospital y to......

bienvenida glanis¡¡¡ así vamos aumentando nuestra lista...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................? de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... ...................? de mayo

L
lirios_9891217
1/9/10 a las 18:32

Me apunto!
Me entere ayer de mi positivo!!! Y creo que estoy de cinco semanas, pero no se exactamente... estoy muy feliz!! Ademas pensabamos que nos iba a costar y fue en el primer mes que lo intentamos! Tenemos ademas un bebe de 14 meses.
Tengo cita el 10 de septiembre con el obstetra

G
gayane_700553
1/9/10 a las 18:40

Bienvenida ximena¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto, q yo de cotilla pregunté de donde sois y no dije de donde soy youps.......soy de coruña


aumentamos familia:::

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................? de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
ximena1738........?años....... ............nene14m+ BB 5s............................ ....? de mayo

G
gayane_700553
2/9/10 a las 10:16

Espero q no se note................
Pues nosotros teníamos claro tardar los más posible en decirlo, a ver si me aguanto,pero no solo eso,estaba a dieta y además usaba faja por la espalda,mi niño pesa 20kg, y ahora ,claro,no la uso,aunq intento controlar mi apetito y caminar,creo q tengo los abdominales tan estirados q se me va a notar la barriga enseguida...ya me la veo ahora..... ,pero voy a hacer el esfuerzo de no aumentar tanto de peso.....y lo escribo pa q sea más promesa,... ...
alguien más con tendencia a engordar?, nos apoyamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gayane_700553
2/9/10 a las 11:02


jajaja,eso me pasó en el anterior embarazo, no faltó tiempo en ver el test y llamarla,,,,pero como al final todos lo pasamos mal, casi q me aguanto pq creo q no soportaría mi stress añadido al de mi madre..."no t ilusiones, esto es así...".la estoy oyendo,,................ lo diremos cuando me hagan la amnio y esté todo bien S.D.Q......... paso y me aguanto o eso espero, se aceptan apuestas.. aunq cuando se meta con mi quiriquí de barriga q me está saliendo ya.........

E
edina_9893766
2/9/10 a las 11:12

Se lo diremos a mis padres este fin de semana....
hola!!!

Pues a mis padres le daremos la noticia este finde y a los padres de mi marido no sé, mi marido dice que todavía es demasiado pronto...es que todavía no se lo cree!!!!!!!........

Mi mejor amiga ya lo sabe, no pude callarme y al resto supongo que se lo diremos una vez sepamos que todo este bien, después de la primera eco que es el 18 de octubre.

Vosotras cuando teneis la primera eco??? vais por privado o SS??

G
gayane_700553
2/9/10 a las 11:53
En respuesta a edina_9893766

Se lo diremos a mis padres este fin de semana....
hola!!!

Pues a mis padres le daremos la noticia este finde y a los padres de mi marido no sé, mi marido dice que todavía es demasiado pronto...es que todavía no se lo cree!!!!!!!........

Mi mejor amiga ya lo sabe, no pude callarme y al resto supongo que se lo diremos una vez sepamos que todo este bien, después de la primera eco que es el 18 de octubre.

Vosotras cuando teneis la primera eco??? vais por privado o SS??


pues lo de ir por privado, tengo unas ganas q no veas.. pero como dijo leo si no vemos lo q queremos..q estamos de muy poco... nos vamos a obsesionar....asi q no creo q vaya,..... pero por la ss me dijeron como a ti sobre octubre, me quejé pq es un embarazode riesgo y he conseguido una eco dentro de 15 dias...bueno, no tengo fecha, me tienen q llamar... asi calculo q estare en la seman 8 más bien(no creo q me llamen pronto) y eso me parece más normal....
ya nos contaremos como va la cosa ..aikssss q ganas de verl@...

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 12:41
En respuesta a gayane_700553

Bienvenida ximena¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto, q yo de cotilla pregunté de donde sois y no dije de donde soy youps.......soy de coruña


aumentamos familia:::

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................? de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
ximena1738........?años....... ............nene14m+ BB 5s............................ ....? de mayo

Gracias!
Veo que somos todas de 30 para arriba! (yo la de mas arriba, jeje, tengo 36). Soy de Madrid pero originalmente de Argentina.
Morcego, yo tambien quiero cuidar mi peso. En mi primer embarazo engorde 20 kilacos!!! Yo pensaba que iba a ser una de esas embarazadas estupendas....pero ahi iba yo con mi gran panza (y mi gran culo!! Llegue a sospechar si no habria un mellicito oculto ahi detras tambien...), caminando de forma oscilante y viendo como todos se apartaban por temor a un derrumbe!! Ahora me he propuesto comer sano y nada de dulces ni excesos, mi objetivo es terminar el 1er trimestre sin haber engordado, te apuntas?
En mi caso lo saben mis padres y hermanos, y hoy voy a llamar a mi mejor amiga. Mi teoria es que las mismas personas que hoy comparten mi alegria, son tambien quienes me gustaria que me contuvieran si pasara algo. Mi esposo se lo dijo a sus padres (y mi suegra no tardo ni dos minutos en llamar a su otro hijo para darle la noticia antes que nosotros, jeje). En el trabajo lo dire una vez cumpla 13 semanas...espero que no se note demasiado...
Leo, no puedo imaginar la angustia que habras sufrido con tantas ecografias mal interpretadas! Yo el 10 tengo cita y creo que solo estare de 6 o 7 semanas...espero que no me den sustos de estos, pero en cualquier caso viene bien conocer tu experiencia para no agobiarse si nos dicen algo asi.
Mis sintomas: algo de nauseas y falta de apetito, molestias en los ovarios, y el pecho un poco mas inflamado (un poco mas, porque desde el parto no se me desinflamo porque mi gordito sigue tomando pecho), mas o menos igual que con el primero. La gran novedad de la temporada es un dolor de cabeza tremendo!! Ayer tuve que tomar paracetamol dos veces.
Chicas, me parece a mi o las que vamos a por el segundo tenemos todas varoncitos?
Besos,
Xime

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 12:42

Gracias!
Veo que somos todas de 30 para arriba! (yo la de mas arriba, jeje, tengo 36). Soy de Madrid pero originalmente de Argentina.
Morcego, yo tambien quiero cuidar mi peso. En mi primer embarazo engorde 20 kilacos!!! Yo pensaba que iba a ser una de esas embarazadas estupendas....pero ahi iba yo con mi gran panza (y mi gran culo!! Llegue a sospechar si no habria un mellicito oculto ahi detras tambien...), caminando de forma oscilante y viendo como todos se apartaban por temor a un derrumbe!! Ahora me he propuesto comer sano y nada de dulces ni excesos, mi objetivo es terminar el 1er trimestre sin haber engordado, te apuntas?
En mi caso lo saben mis padres y hermanos, y hoy voy a llamar a mi mejor amiga. Mi teoria es que las mismas personas que hoy comparten mi alegria, son tambien quienes me gustaria que me contuvieran si pasara algo. Mi esposo se lo dijo a sus padres (y mi suegra no tardo ni dos minutos en llamar a su otro hijo para darle la noticia antes que nosotros, jeje). En el trabajo lo dire una vez cumpla 13 semanas...espero que no se note demasiado...
Leo, no puedo imaginar la angustia que habras sufrido con tantas ecografias mal interpretadas! Yo el 10 tengo cita y creo que solo estare de 6 o 7 semanas...espero que no me den sustos de estos, pero en cualquier caso viene bien conocer tu experiencia para no agobiarse si nos dicen algo asi.
Mis sintomas: algo de nauseas y falta de apetito, molestias en los ovarios, y el pecho un poco mas inflamado (un poco mas, porque desde el parto no se me desinflamo porque mi gordito sigue tomando pecho), mas o menos igual que con el primero. La gran novedad de la temporada es un dolor de cabeza tremendo!! Ayer tuve que tomar paracetamol dos veces.
Chicas, me parece a mi o las que vamos a por el segundo tenemos todas varoncitos?
Besos,
Xime

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 13:27

A mi igual!
En la tabla china me aparece varoncito...Yo no creo mucho en estas cosas pero con el primero acerto, y a mis amigas tambien...con las ganas que tengo de comprar vestiditos y hacer coletas y trenzas!! Pero bueno, si es varon sera la excusa para buscar la nena, jeje
Yo tengo hipotiroidismo y mi endocrino me anticipo que me podia resultar dificil quedar (aqui se equivoco, quede a la primera!) y que luego tenia mayor incidencia de abortos (espero que se equivoque tambien!).
Pero he decidido que no quiero dejar de disfrutar de mi embarazo a tope y desde el primer dia, solo por pensar en cosas que al final tampoco puedo controlar. Mi esposo esta todo cauteloso pero yo no le hago ni caso y ya estoy pensando nombres!! (aunque no se lo diga, claro, que estas frikadas me las guardo para mi y para el foro!)

L
lamina_9455721
2/9/10 a las 17:32

Hola chicas
Como vais? Yo de momento sigo con el catarro, no paro de toser, por la noche me dan unos ataques de tos alucinantes.
De síntomas todavía poco, tengo los pechos mas grandes y me duelen pero no de una manera exagerada se puede aguantar...
Me he cambiado la cita del gine para dentro de dos semanas, por que no quiero ir y no ver nada....
Por cierto yo soy de Valencia y tengo 34 años, es mi segundo embarazo, pero el primero termino en un legrado a las 8 semanas, pero este seguro que llega a buen puerto. Yo en el anterior embarazo no había dicho nada a nadie, y de todas formas se enteraron, porque también estuve ingresada una noche en el hospital, ahora ya lo saben mi madre y mis hermanas, paso de esperar por que puede pasar lo mismo a la semana 6 que a la 20, a mi suegra no se lo diré todavía, no sabe guardar un secreto y me da miedo ya que es amiga de mi jefe.....dentro de 2 semanas si todo esta bien ya lo diremos a todos....
Bueno chicas hablamos...

L
lamina_9455721
2/9/10 a las 17:38

Ah!!!!
A mi en la tabla xina me sale que será nena, la otra vez yo tenía la sensación que seria un nene, pero ahora no se....la verdad es que a mi me da lo mismo, me gustaría que fueran dos eso si, jajajja.
Y los nombres ya los tenemos clarísimos, si es nena la vamos a llamar Paula y si es nene Teo...nos gustan mucho esos nombres así que una cosa menos en la que pensar, jajaj
Un beso

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 18:26
En respuesta a lamina_9455721

Ah!!!!
A mi en la tabla xina me sale que será nena, la otra vez yo tenía la sensación que seria un nene, pero ahora no se....la verdad es que a mi me da lo mismo, me gustaría que fueran dos eso si, jajajja.
Y los nombres ya los tenemos clarísimos, si es nena la vamos a llamar Paula y si es nene Teo...nos gustan mucho esos nombres así que una cosa menos en la que pensar, jajaj
Un beso

Hola fifo!
para la tos procura dormir con una almohada mas...aunque me imagino que ya te lo habran dicho...
Por cierto, los dos nombres son muy bonitos!

G
gayane_700553
2/9/10 a las 20:24


hola guapas, por cierta ximena, en cuantas cosas coincidimos¡¡ yo tb soy hipotiroidea,y tb me dijeron q no podría kedarme embarazada, mi nene q ahora tiene 2,5a fue resultado de FIV pues tb los bichitos de mi pareja estaban un poco tontos,...pero ahora de sorpresa han acertado dos veces sin ayuda¡¡¡
uf, me apunto a intentar no subir de peso en el 1 trimestre,por lo menos a intentarlo,pq de náuseas apenas,y hambre como un loba, a intentar caminar más....lo escribo aki pa enfrentarme: ahora peso 77,8kg....

fifa,a mi el catarro me va mejor,me funcionó para la tos un poco de zumo de limon caliente con miel, es un poco aghhh pero ayuda mucho
me gustan tus nombres,sobre todo el de chico,Teo suena muy dulce... nosotros estamos un poco dudosos,mi primer hijo se llama Ánxelo, nuestra nena q murió la llamamos Maruxa, y teníamos en mente Gabriel si era chico,ahora no sé, a mi me gusta mucho Bento (forma de Benito en gallego) pero mi chico no le convence.. y de nena estoy sin ideas, ...
en el juego de la medallita me sale chico..ya veremos..me da igual
q ganas de verl@¡¡¡

G
gayane_700553
2/9/10 a las 20:31

Actualizando...






---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................? de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
ximena1738........36años...... . ............nene14m+ BB 5s........................ ....? de mayo

L
lirios_9891217
2/9/10 a las 23:44
En respuesta a gayane_700553


hola guapas, por cierta ximena, en cuantas cosas coincidimos¡¡ yo tb soy hipotiroidea,y tb me dijeron q no podría kedarme embarazada, mi nene q ahora tiene 2,5a fue resultado de FIV pues tb los bichitos de mi pareja estaban un poco tontos,...pero ahora de sorpresa han acertado dos veces sin ayuda¡¡¡
uf, me apunto a intentar no subir de peso en el 1 trimestre,por lo menos a intentarlo,pq de náuseas apenas,y hambre como un loba, a intentar caminar más....lo escribo aki pa enfrentarme: ahora peso 77,8kg....

fifa,a mi el catarro me va mejor,me funcionó para la tos un poco de zumo de limon caliente con miel, es un poco aghhh pero ayuda mucho
me gustan tus nombres,sobre todo el de chico,Teo suena muy dulce... nosotros estamos un poco dudosos,mi primer hijo se llama Ánxelo, nuestra nena q murió la llamamos Maruxa, y teníamos en mente Gabriel si era chico,ahora no sé, a mi me gusta mucho Bento (forma de Benito en gallego) pero mi chico no le convence.. y de nena estoy sin ideas, ...
en el juego de la medallita me sale chico..ya veremos..me da igual
q ganas de verl@¡¡¡

Pues si!
a mi me detectaron hipotiroidismo hace unos pocos meses, en control post parto, parece que surgio en mi embarazo...el endocrino me dio tiroxina y una vez la tuve regulada me dio el ok para buscar otro embarazo, estaba tomando 88 al dia y me dijo que si quedaba embarazada tomara un dia 88 y otro el doble y asi, y lo fuera a ver, asi que tengo que coger cita con el tambien...
Por cierto, lamento mucho lo de tu niña, es muy triste, y admiro tu coraje de haber salido adelante.

S
sanah_6989494
3/9/10 a las 9:34
En respuesta a gayane_700553

Vamos aumentando ........
HOLA,pues la verdad, muchas gracias por el consejo leo,pq hoy estoy un poco agobiada pq me dijeron de hacer la eco en semana 12, cosa q me parece mucho esperar, en mis anterriores embarazos me la hicieron en la semana 9 como minimo,aun tengo q hablar con alto riesgo y a lo mejor me la adelantan un poco pq perdimos nuestra nena en el anterior embarazo....pero mientras, me voy a aguantar y no voy a ir por privado...pienso q sino t agobias demasiado, tienes razon.......
hola xirimir, je, coincidimos en FPP, aunq andamosmuy justitas con lo de mayo, a lo major somos mamas de abril,.... mi nene tenia fpp 3 abril y nacio el 30 de marzo....
y de donde soys, por cierto? por esto de si nos vemos en el hospital y to......

bienvenida glanis¡¡¡ así vamos aumentando nuestra lista...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................? de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... ...................? de mayo

Gràcias!!
Gràcias!
Ayer ya llamé al gine, tengo cita para el proximo jueves, dia 9.
Sigo con mucho miedo y mucha angustia. Pero hay que ir de frente y tener la fe que esta vez saldrà bien. (Que fàcil resulta escribirlo y que difícil cumplirlo...

L
lirios_9891217
3/9/10 a las 10:07

Pues yo desconcentrada!
No puedo concentrarme en mi trabajo!
Os cuento que ayer tenia un almuerzo y resulta que cuando llego...marisqueria!! Entro y el olor casi me tumba!!! (me encanta el marisco pero el olor en el embarazo me mata!). Salta uno y dice: Pedimos unos entrantes y despues mariscada, no? y el resto: Siiii, siiiii (y yo: Madre mia, como aguanto el tipo cuando me planten los bichos delante!!). Traen la bandeja de bichos y el que tenia al lado me dice: Y tu te comes esta patita!! (y me pone en el plato una pata de cangrejo con sus pincitas, enoooorme!!).... la cosa siguio asi porque este hombre estaba empeñado en que yo acumulara en mi plato una montaña de moluscos y crustaceos hasta que no se me viera la cara...cuando la cosa terminaba y yo habia sobrevivido, va y le dice al camarero: Pero esto nos lo llevamos, no lo vamos a dejar aqui, ponganos unas cajitas! (y me quiere encajar una cajita a mi!! Yo de imaginarme el camino hasta casa con la cajita en el coche desprendiendo olor, ya me daban arcadas) por suerte pude esquivar la cajita y se la llevo otro...
Sacando mi incidente con el cangrejo Sebastian, el resto del dia fenomenal. Hoy nos vamos a un pueblito cerca de Avila a descansar el fin de semana en una casita rural, tratare de comer pocos chuletones!
Saludos a todas!
Xime

L
lamina_9455721
3/9/10 a las 16:00

Hola chicas
Bienvenidas nibohe y marga, estamos todas igual esperando la cita con el gine para poder ver algo,jajaj
Que gracioso lo de los mariscos, a mi todavía no me molestan los olores, pero esta mañana he empezado a tener un malestar, como si tuviera ganas de vomitar, esto ya empieza chicas!!!!!!!

Ya estoy mejor de la garganta, estoy de mejor humor, esta noche ya he podido dormir....

Besos a todas y buen fin de semana

L
lamina_9455721
3/9/10 a las 16:03

Mi fecha de parto
Yo calculo, bueno yo no, Internet, que será el 5 de mayo, que mes mas bonito para nacer......

L
luanna_9872440
3/9/10 a las 21:17

Yo también a primeros de mayo
Hola Morcego:

El día 31 recibí esa maravillosa llamada de teléfono diciéndome el ++++++++++++++++++++ La mejor noticia de mi vida. Estamos muy felices. Según he calculado a primeros de mayo seríamos papas.

Me gustaría comentar los sintomas que tengo para contrastar si es lo normal o no:
Tengo gases que se me acumulan en la boca del estomago y de vez en cuando tengo pequeños dolores tipo punzadas o como dolores de regla pequeños. Por lo demás me he notado que tengo la cara muy bien, soy de tendencia a tener acné y llevo unos días que la tengo super bien.

El martes voy a la matrona y el día 15 me verá el privado y me hará una eco para ver si hay latido.

Contarme cositas, sobre todo lo de los síntomas y así me quedo tranquila.

Besos a todas

K
kamila_6933111
3/9/10 a las 21:52

Me unooo
hola chicas, esta mañana he sabido mi positivo asi ke me uno a vosotras.
yo soy primeriza asi que espero que me podais ayudar.

un besito a todas

G
gayane_700553
4/9/10 a las 9:23

Hola ,bienvenidas
hoooola,en primer lugar bienvenidas a todas las q se nos van apuntando,: marga,nibohe,caddiatu y pelubcn

hagrit, lo de q se te note, jeje, estoy igual ,pero hay dos factores a tener en cuenta, los gases, q aumentan mucho en este trimestre, y q sean segundos/3 embarazos, q los abominales ante la minima se estiran con más facilidad...jeje pero tú na, a presumir
ya empezamos con los ascos...jajaj muy bueno lo del marisco ximena, si a mi me pasara ni me acerco,fuiste una valiente....
a todas las primerizas les recuerdo q pregunten lo q quieran, pero q conste q cada embarazo es un mundo,incluso en la misma mujer, asi q nunca duden en preguntar a su matrona o gine q son los q mejor t contestan..aunq aki estamos todas para contarnos toooodo lo qnos pase jejej

por cierto, por favor q esta semana alguien actualice el listado,pq estoy de exámenes ( a mi edad..) yno creo q me conecte mucho.... por cierto, al final se lo tuve q contar a mis padres, pq claro, son mayores, y siempre q los vemos les ayudo a cargar algo,subir las bolsas,ahora pronto la vendimia... y como q no estamos ahora para hacer esfuerzos..a si q mi pichurri me "obligó"a decirlo, conste q yo tenia unas ganas.. y están muy muy ilusionados,pero austados...

bueno chicas no me lio más ,,jeje un besito

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................? de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
ximena1738.......36años...... . ............nene14m+ BB 5........................ ...? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......???
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........???

E
edina_9893766
4/9/10 a las 11:17

Hola chicas!!!
Pues actualizo mi fecha de parto, que segun internet sera el 3 de Mayo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
ximena1738.......36años...... . ............nene14m+ BB 5........................ ...? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......???
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........???

que tal todo??
Mis sintomas son bastantes raras . Tengo los tipicos sintomas de pechos doloridos y las tripas un poco revueltas, pero yo lo que mas raro veo es que me levanto con una sed impresionante por las mañanas y tengo que levantarme varias veces al baño por la noche. Y claro...llevo una semana que no duermo nada bien. Y luego un calor insoportable todo el rato. Ah!! y tambien me duele mucho la garganta, pero eso puede ser porque he dejado de fumar, no creeis??

Morcego, tenemos para la misma fecha!!!jejeje. mayo es un mes muy especial para mi. El 5 de Mayo empece a salir con mi marido, el 21 de Mayo 2010 nos casamos y si nace en Mayo me haria mucha ilusion, que mes mas bonito para nacer.
un beso a todas y que paseis un buen finde!!! ya os contare la cara que ponen hoy mis padres cuando se lo cuente!!!

Un beso

X
xuli_9559690
4/9/10 a las 19:13

Positivo reciente..!!
Hola a todas como estan me presento soy Morena tngo 22 años y m entere hace poco de mi +++++, era mi 6to mes de busqueda, asi q mucho no se hizo desear, segun las calculadoras de internet estoy de 4+5 y supuestamente la fecha probable de parto es el 9 de mayo.
De sintomas, les soy sincera, muy poco , mas q nada dolor de cintura y algun q otra puntada y tirones en los ovarios o el vientre, pero eso es todo. Bueno me re alegra haber encontrado este foro, aunque venia leyendo los de sintomas y demas, en fin felicitaciones a todas, y no nos quejemos de los sintomas, que cuando veamos a nuestro bebe, sabemos q todo valio la pena...
Besitos a todas y seguimos en contacto.

A
arslan_5149181
5/9/10 a las :03

Que alegría y cuanto queda
Hola a todas
en mi embarazo anterior solo leía pero no me inscribí
Por fin tras casi año y medio, ha llegado.

Tengo ecografía el 23 así que toca paciencia

Tengo otro peque de 2,5 años y salgo de cuentas el 8 de mayo

Suerte para todas nosotras

besos
rut

O
oreto_8661743
5/9/10 a las 9:07

Pregunta
Holaaa cómo vamos??? yo estoy supertriste, no sé qué me pasa, estoy muy apagada, mucho ¿alguien como yo? y estoy contenta con el embarazo eh? nada que ver con eso, en fins... bien, como os dije el otro día no me dan cita con el tocólogo hasta las 16 semanas, me parece un pasón. Yo iré antes por mi cuenta. Pero es que además me estoy acordando, esta pregunta supongo que es más para mamis experimentadas, que había una prueba llamada screening en la que se combinaba una analítica con una eco o algo así era, y tenía que ser en el primer trimestre ¿me equivoco? porque me veo haciéndolo por privado y estoy en la completa ruina, besossss!!

K
kamila_6933111
5/9/10 a las 12:23

Me presento....
como ya dije el viernes por la mañana me hice un test y positivo!!!!!!!es nuestro primer niño y estabamos buscando durante 5 meses asi que no ha ido tan mal.
tengo 26 años y segun la calculadora de embarazo estoy de 5+5 y mi fecha prevista de parto es para el 3 de mayo.
de momento no tengo ningun sintoma, de vez en cuando por la noche algun pinchacito en la barriga pero nada mas, espero que siga asi....
saludos para todas


pelubcn____________26 años ______________5+5_______________3 mayo

L
lamina_9455721
5/9/10 a las 12:31

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas, yo también soy primeriza y tengo un montón de dudas...
Chicas yo también estoy triste, apagada, pero creo que es por que estoy asustada, no quiero que me vuelva a pasar lo del otro embarazo, se paro en la semana 5 y me hicieron un legrado a las 8 semanas, estoy preocupada, y si me vuelve a pasar????? Llevo dos días que no paro de darle vueltas...supongo que las hormonas tendrán también mucho que ver.....ay chicas bien empezamos, intento animarme y pensar que todo esta bien pero no se que me pasa que no puedo....ale ya lo he soltado..
Muchos besos a todas

L
lirios_9891217
5/9/10 a las 22:03

Animo y serenidad leo!
Es normal tener alguna perdida como tu, y luego de un poco de reposo todo sigue su curso normalmente. La mayoria de las mamas que conozco han tenido un sustillo de estos, han hecho reposo y al cabo de una semana o dos han seguido adelante como si nada, el resto del embarazo normal.
Es importante que estes tranquila, serena, que tengas pensamientos positivos y no estes todo el dia dandole vueltas a la cabeza (cosa dificil haciendo reposo pero intentalo, mira alguna peli que te guste, intenta poner la cabeza en otra cosa).
Ya veras como todo va bien.
Bienvenidas a todas las demas nuevas, mañana con mas tiempo escribo un poquito, solo queria darle animos a Leo.
Besos
Xime

L
lirios_9891217
6/9/10 a las 7:59

Feliz semana!
Hola a todas, y bienvenidas especialmente a las nuevas!
Yo estoy de vuelta de finde tambien, esperando que el gordito se despierte para irnos al cole y trabajo respectivamente.
Basta de angustiarse y de psicopatearse que todo va a salir muy bien! En estos momentos no hay nada que podamos controlar, asi que a relajarse y disfrutar! (me habra dado un subidon de endorfinas tan pronto?).
Os cuento que Mayo es efectivamente un mes muy bonito para nacer, lo digo por experiencia, porque yo naci justamente un 4 de mayo.
Ademas el 2 es el dia de la madre y el 1 es fiesta y en Mayo empieza a sentirse la primavera. Que mas se le puede pedir a un mes?
Que tengais buena semana y ya nos vamos contando cositas, yo tengo medico el viernes, alguna tiene cita esta semana?
Bs
Xime

O
oreto_8661743
6/9/10 a las 9:56

-
mil gracias nibohe, de corazón

S
sanah_6989494
6/9/10 a las 10:49

Como estais?
Hola chicas, que tal todo?
Primero de todo, muchos animos Leo!! No te derrumbes. Espero de corazón que todo salga bien.
Yo sigo bastante baja de moral, con todos los miedos possibles de A a Z. Desde que le pase algo al BB hasta morirme yo en el intento. Estoy fatal....
En lo que se refiere a los sintomas físicos ando bien. Solo dolor en los pechos, el dolor tipo regla casi desaparecido...

E
edina_9893766
6/9/10 a las 14:28

Hola chicas!!
leo300608: tranquila, según he oido en otros foros, 5 semanas es muy pronto para ver ni oir nada. Y la semana pasada mi matrona me dijo que si sangraba un poco que no me preocupara, solo si sangraba com regla. Asi que no te comas la cabeza!!
hagrit, yo tambien estoy como tu...con un monton de nauseas y ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar. Y de repente me dan unos sofocones y unos calores...ufff!!!!! me parece que esta semana he empezado a notar lo sintomas, tambien me siento muy cansada y desganada. Espero que me acostumbre a estas nuevas sensaciones!!
Niboe!! que suerte de vacaciones!! yo estuve en Julio en mi viaje de novios y llevo todo agosto trabajando, asi que ya ni me acuerdo de mis vacatas...jejeje

Ayer les di la gran noticia a mis padres (bueno el show que monto mi madre...no paraba de llorar y de darnos las gracias...y yo le decia: me tendras que felicitar no...y no dar las gracias...y mi madre: si gracias, me vas a hacer avuela!!! esta super feliz!!!
Y ahora mismo se lo hemos dicho a mis suegros y cuñada. me parece que ya se lo esperaban...
El jueves a la matrona otra vez, a ver que me dice....

Un beso

E
edina_9893766
6/9/10 a las 16:14

Hola,
Pues yo voy por la SS y me han dado la primera eco en la semana 12, es decir el 18 de octubre. Este jueves tengo cita con la matrona otra vez para que me vez para los analisis de sangre y para recetarme unas pastillas de iodo. Yo tambien me estoy comiendo la cabeza un poco, pero hay que ser positivas y pensar en que todo nos va a salir bien

Pues a mi me ha salido niña en la tabla maya...y aunque me da igual lo que venga, con tal de que venga sano...la verdad si que me hace un poquito de ilusión de que sea chica....

xirimiri2.....Edad 30, mes de concepcion: agosto Sexo: Niña
nibohe..... Edad 33 mes de concepcion: agosto Sexo: Niño
Hagrit....... Edad 29(ahora 30) mes de concepcion: agosto, sexo: Niño

E
edina_9893766
6/9/10 a las 16:29

Actualizo lista mamas mayo 2011


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK.................EDAD..... ..............HIJOS+SEMANAS EMBARAZO...................... FPP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
morcego...........33 años...................ánxelo2 ,5a + BB 5............................ 3 de mayo
Fifo76................34 años.........................B B 4+4........................... ................5 de mayo
hagrit.................30años .....................nene5a+BB ... .............................. ....2 de mayo
xirimiri2..............30 años.........................B B 5............................. ..................3 de mayo
leo300608.........32años...... ...........nene2a+BB 4............................. ..........5 de mayo
glanis..................34años .......................BB 4+5........................... .................? de mayo
ximena1738.......36años...... . ............nene14m+ BB 5........................ ...? de mayo
marga-------------29años...................Jorge M21m+BB4...................... ........6 demayo
nibohe-------------?años....................Paula 4a+BB ?............................. .......4 de mayo
caddiatu...................... .............................. .............................. .............................. .......??
pelubcn....................... .............................. .............................. .............................. ........??
morena25071......22años....... .................BB........... .............................. ..........9 de mayo
lolaruth....................?? ?.......................nene2a 6meses+BB..................... ....9 de mayo
glanis........................ .............................. .............................. .............................. ..............??

Espero no haberme olvidado de niguna...y si es asi, cortar y pegais un nievo post con los datos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir