Foro / Maternidad

mamás mayo-junio 2007*act.28/08/07*

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:12
A
an0N_674691899z
28/8/07 a las 12:46

Hola chicas...Hay muchas que están de vacaciones,así que de momento actualizaré con lo que tengo

Espero os guste,y si véis algún fallo o queréis añadir algún dato,me lo hacéis saber,por favor...

***3 Mayo 2007***

-TXURRINA(Nagore)
Lugar de residencia:San Sebastián
Nombre de la niña:Nerea
Peso y largo al nacer:2550kg y 49cm
Álbum:Nerea(Contraseña:miranda)

***4 Mayo 2007***

-MAGUILAGATA(Eva)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Ariel
Peso y largo al nacer:¿?
Álbum:¿?

***5 Mayo 2007***

-YROVAL
Lugar de residencia:Extranjero
Nombre del niño:Miguel Ángel
Peso y largo al nacer:3220kg y 49cm
Álbum:¿?

***9 Mayo 2007***

-BITXET30(Susanna) Cumple el 29 Julio
Lugar de residencia:Valladolid
Nombre de la niña:Anna
Peso y largo al nacer:2590kg y 48cm
Álbum:ANNA(contraseña:la misma que la nuestra)

***16 Mayo 2007***

-MARYLU62(Mary)cumple 2 Enero
Lugar de residencia: Mazatlan, Mexico
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer: 3.200Kg
Album:Mi Diego

***18 Mayo 2007***

-ARANCHA34(Arancha)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3220kg y 50cm
Álbum:¿?

-CARMEN5387(Carmen)
Lugar de residencia:Santiago de Compostela
Nombre del niña:Erika
Peso y largo al nacer:3130kg y 48'5cm
Álbum:Aún no

***22 Mayo 2007***

-SORAYA1810(Soraya) Cumple 18 Abril
Lugar de residencia:San Diego California, EEUU
Nombre de la niña:Sofia
Peso y largo al nacer:2440kg y 47cm
Hermanos:Alexander(02/05/05)
Álbum:¿?

***27 Mayo 2007***

-CARMENPE(Carmen)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Mario
Peso y largo al nacer:3545kg y 51cm
Álbum:¿?

-JOELET
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Joel
Peso y largo al nacer:3200kg y 48cm
Álbum:¿?

-RUBIETA19
Lugar de residencia:Castellón
Nombre del niño:Yannick
Peso y largo al nacer:3080kg y 48cm
Álbum:¿?

***1 Junio 2007***

-MARTA1984BCN(Marta)
Lugar de residencia: Barcelona
Nombre de la niña: NOA
Peso y largo al nacer:2088kg y 46cm
Álbum:¿?

***4 Junio 2007***

-LLUMETA2(Luz) Cumple 2 Octubre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre de la niña:Keyla
Peso y largo al nacer:3000kg y 49cm
Álbum:¿?

***5 Junio 2007***

NINUCA74(Nuria)
Lugar de residencia:Tenerife
Nombre de la niña:Laura
Peso y largo a la nacer:2765kg y 49cm
Álbum:¿?

***8 Junio 2007***

-LANI28(Laura) Cumple el 6 Septiembre
Lugar de residencia:Alicante
Nombre de la niña:Arianna
Peso y largo al nacer:4230kg y 54cm
Álbum:no
Hermanos:Aramis(08/09/00) y José María(09/04/01)

-EMAR945(Marta)
Lugar de residencia:Logroño
Nombre del niño:Nicolás
Peso y largo al nacer:3180kg y 50cm
Álbum:¿?

***10 Junio 2007***

-SULTANA71(Bárbara) Cumple 12 de Septiembre
Lugar de residencia:Sevilla
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3276kg y 48cm
Álbum:sultanaygorrion(Consultar contraseña)
Hermanos:Guillermo(21/03/96),Bárbara(18/10/00) y Rocío(14/12/00)

***11 Junio 2007***

-POMPEYA9(Tabita)
Lugar de residencia:Fuerteventura
Nombre del niño: David
Peso y largo al nacer:2450kg y 47cm
Álbum:¿?
Hermanos:Abel(07/09/03)

***14 Junio 2007***

-KRISTIN90
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer:3750kg y 49'5cm
Álbum:¿?

***15 Junio 2007***

-LOREAV1(María)
Lugar de residencia:Pamplona
Nombre de la niña:Lorea
Peso y largo al nacer:2690kg y 49cm
Álbum:¿?

-MILUNA28(Miriam)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Noa
Peso y largo al nacer:3050kg y 51cm
Álbum: No sé cómo crearlo....

-LAURA6363(Laura)
Lugar de residencia:¿?
Nombre de la niña:Carmen
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?


***18 Junio 2007***

-MAGODAL(Gemma)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Judith
Peso y largo al nacer:3350kg y 48cm
Álbum:¿?

-MARTA777(Marta)
Lugar de residencia: (Italia)
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3400kg y 50'5cm
Álbum:¿?
Hermanos:Jordi(06/05/04)

***19 Junio 2007***

-MAYANSE(Marta)
Lugar de residencia(Dubai)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
Álbum:¿?

-ROUS151(Rous)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Saul
Peso y largo al nacer:3850kg y 54cm
Álbum:¿?
Hermanos:Alfonso(6 años)

***20 Junio 2007***

-MERCEC(Mercè)
Lugar de residencia: (Girona)
Nombre del niño:Biel
Peso-largo al nacer:3600kg y 50cm
Álbum:xenia i biel(contraseña 21082004)
Hermanos:Xènia(21/08/04)

-VUQUI2(Eva)
Lugar de residencia:Les Preses
Nombre del niño:Eric
Peso y largo al nacer:3540Kg y 50cm
Álbum:¿?

***21 Junio 2007***

-LACAROL(Carol) Cumple 19 Junio
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3080kg y 51cm
Álbum:Mi gordito(consultar contraseña)

***22 Junio 2007***

-RINHOA(Patri)
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre del niño:Jan
Peso y largo al nacer: 3370kg y 51cm
Álbum: jan (contarseña jan22)

***25 Junio 2007***

-CONEJITAGRIS
Lugar de residencia:Chile
Nombre del niño:Hugo
Peso y largo al nacer:2960kg y 48cm
Álbum:¿?

***27 Junio 2007***

-KUNA10(Marta)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Vega
Peso y largo al nacer:3250kg y 51cm
Álbum:¿?

-RAQUELDIEZ(Raquel)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

***2 Julio 2007***

-SONYACS
Lugar de residencia:Castellbisbal, Barcelona
Nombre de la niño: Pau
Peso y largo al nacer:3000kg y 51cm
Álbum:¿?


***4 Julio 2007***

-SOFÍA1976(María)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre de la niña:Sofía
Peso y largo al nacer:3000kg y 50cm
Álbum:Sofia040707(Consultar contraseña)



Ya está la actualización,he puesto a las chicas que entran y escriben,puesto que como entendéis,esto lleva mucho tiempo,y no puedo ponerlas a todas.

Habrán algunas que estén de vacaciones,ruego que me pongáis los datos completos para próximas actualizaciones.Podríamos añadir el peso semanal de cada niñ@,pero ruego lo pongáis pronto,porque actualizaré sábados,domingos o lunes.

Un beso.

Bárbara e Ismael(2m18d)

Ver también

A
an0N_674691899z
28/8/07 a las 12:49

Hola
No sé si faltará o si me habré equivocado en algo,si es así,pido perdón y paciencia,ya que me quedé pillá después del embarazo,jajajajajajaaj
Me avisáis con lo que sea,¿ok?

Besos.

Bárbara's e Ismael(2m18d)

A
an0N_674691899z
28/8/07 a las 13:28

Hola crisssssss
¿Qué tal estáis?
Parece que fue ayer cuando estábamos embarazadas,jeje...Nos hacemos viejas
Ismael está muy bien,es un tragón,como su puñetera madre,jajajajaja
Ya pesa 6360kg y el jodío se toma 210 de biberón,mi marido está amargado,no da abastos pa echar horas,jajajaja

Te apunto si quieres pa la próxima,si quieres manda tus datos por privado.Y si quieres te mando nombre del álbum y contraseña para que nos conozcas(yo vi el tuyo)

Besos

Bárbara's e Ismael(2m18d)

A
an0N_674691899z
28/8/07 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaa
MILA,te apuntaré en la próxima,asegurate de que dejas todos los datos,y bienvenida de nuevo.

NAGORE,bienvenida a ti también.

LANI,un beso para ti y tus hijos.

He puesto fotos nuevas de Ismael,haytropecientas,ya mediréis...

Besos.

Bárbara'se Ismael(2m18d)

A
an0N_674691899z
29/8/07 a las 9:48

Buenos días a todas
¿Cómo váis?
Ismael sigue dormido...Anoche,se durmió a las 23h,se ha despertado a las 6 de la mañana,ha comido,y aún sigue.Pero claro,ya no duerme en todo el día.Da cabezaítas de 10 minutos,pero se acabó,aunque la verdad,prefiero que duerma de noche,jeje...

TABITA,ojalá le diera sólo pecho,bueno ni sólo pecho,ojalá fuera lactancia mixta...Este jodío sólo tomó pecho 3 semanas He estado mirando la table de peso de mi hija,y exactamente con el tiempo que tiene Ismael,Bárbara pesaba 30 gramos menos,o sea,6330kg...Pero ella con este tiempo sí tomaba pecho sólo.Mi hijo se toma ahora 210 de leche,que se pone en 230 más o menos con los cacitos,total,un biberón enterito,y por aquí no he leído nadie del tiempo del él que se tome eso.

MARYLU,gracias de nuevo,aunque te contesté ya en el post.Muackssssssssssss

MARTA(emar)¿Dónde te has metido hoy?

A todas las demás muchíiiiiiiiiiiiiisimos besos.

Bárbara e Ismael(2m19d)

A
an0N_674691899z
29/8/07 a las 10:35

Me entrometo en lo del bautizo,jeje
Yo lo bauticé el 21 de julio,a las 11.30h,y nada más acabar,nos fuimos al chalet que teníamos alquilado y estuvimos estupendamente.Hicimos barbacoa,y ensaladilla,y salmorejo...A estilo compadre,fuimos arreglaítos a la iglesia,y cuando llegamos al chalet,to el mundo en bañador y pa la piscina.
Estuvimos hasta las 21h,porque también estuvimos jugando al bingo.Fuimos unas 35 personas cre,contando niños,pero claro,la familia de mi marido no vino nadie.Bueno,unos tios y un primo con los que nos llevamos muy bien.
La verdad es que disfrutamos mucho...Dí los regalitos,e Ismael cogió muchos regalos también.

Besos

Bárbara's e Ismael(2m19d)

A
an0N_674691899z
29/8/07 a las 10:48

Ninucaaaaaaaaa
Niña,¿dónde te metes tú también?Joer Nuria,es que no hay nadie por aquí.

A
an0N_674691899z
29/8/07 a las 12:07

Hola
LANI,yo tampoco me creo na de la iglesia,es más,no mandé al cura a la mier.da porque soy educadita,jajajajaja...Pero me dijo en to mi cara que yo no estaba casada...Vamos hombre...Que yo estaba separada de mi ex,y yo diciéndole que no,que estaba casada con mi Roberto,jjajajajaaja...
Dios no permite que me case de segundas,pero sí permite que el padre de mi hija hiciera las cosas que hizo(y que seguirá haciendo),y yo con él hasta la muerte,a mi no me dijo el cura cuando me casé que esa muerte me la podía provocar él,amos hombre...
Pero bueno,lo he bautizado porque por la experiencia de Guillermo,después quieren hacer la comunión,por los regalos,jajajajaja...Así que nada,si cuando sea mayor quiere rezar mirando a la Meca,que lo haga.
Estoy por ponerme hasta yo...Lo que pasa que cada vez que voy a hacerlo,llega mi marido por detrás y en vez de mirar a La Meca,me pone mirando pa Cuenca,jajajajajajjajaja...
Uys....qué vergüenza...Qué van a pensar de mí las nuevas,jajajajajajaja

Por cierto,Ismael,cada vez que me acerco,me sonríe y me dice ajo,qué jodío...También parece que va controlando más las manitas,y bocabajo no,pero se mueve tela en la cuna y aparece en otros sitios,jeje...
En la hamaquita se mece solo,...

Bueno,besos.

A
an0N_674691899z
29/8/07 a las 12:40

Jajajajajajajaja
También es verdad niña,vergüenza yo no he conocío en mi vida,jajajajajajajaja...

Oye,referente a lo de Biel...No me he enterao de na,pero he leído a Luisa,y creo que tiene algo en los ojitos...

Bárbara de pequeña,no expulsaba los moquitos por la nariz,así que siempre tenía los ojos legañosos y lagrimosos...Me dijo el médico que los expulsaba así.
En un vaso de agua,echaba un puñado de sal y lo hervía en el microondas,luego esperaba que se templara y se los limpiaba con gasas.
También es muy buena la manzanilla.

Ismael protesta,voy a ver

A
an0N_674691899z
29/8/07 a las 12:45

Carlotaaaaaaaaaa
Cariño,que me acabo de dar cuenta que te borré de un plumazo,I'm sorry...
Ponme tus datos anda y te apunto...

Besos y me alegro de leerte.

Bárbara

Y
yuehua_8771408
29/8/07 a las 15:47

Buenas tardes a todas!!!
Esta noche Jan ha dormido solito en su habitación. Como llevaba tres noches durmiendo 8-9 horas seguidas me decidí a pasarle y la verdad que el pobre ni lo ha notado. Lo acosté a las 22 y se ha levantado a las 8. 10 horas!!!! yo ni me lo creia. así que en unas semanitas ya le pasaremos a la cuna grande.

Mercè, espero que Biel se ponga bien del ojo, que pobre tan pequeñín... he pesedo a Jan esta semana y ya va por los 6.600 kg. se está poniendo enormeeee!!!

sobre lo del bautizo nosotros lo celebramos el 29 de septiembre, pero sin bautizarlo, solo celebraremos que ha nacido. Tengo muchas ganas de que llegue el dia. Haremos una merendola en un local que hemos alquilado, con pastel, detallitos, musica, chuches pa los peques, etc... vamos como un bautizo.

bueno nenas os dejo que Jan me reclama.
besos a todas

A
ane_9155277
29/8/07 a las 15:52

Daniela
MIsifu13
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña: Daniela
Peso y largo al nacer:3.960kg y 53cm


Hola a todas

A
anai_7963422
30/8/07 a las 10:47

Bon diaa
buenos dias mamis!!!
q tal como vais????mi gordis duerme 2h mas x la noche d 23 a 9!!!jejeje.
ayer le toco pediatra pesa 5.600kg y mide 62cm m dijeron q estaba super bien (aun no a exo los 3 meses)le faltan 5 dias jejeje....aaiixx le miraron el oido bien nos dijo q esta super espavilada, xq se rie na mas decirle hola!y balbucea empezo a exarnos su discurso d ajo y ajo y algun xillido x ay jejeje, m dijo no la dejas sola nunca se gira!!!es super despierta!
X CIERTO XICAS....sabeis xq algunos medicos ponen las vacunas en las piernas y otros en el culete x algun motivo????????
un besooo

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 11:23

Buenos días a todas
¿Cómo lleváis el día hoy?
Nosotros estamos bien.

MISIFU,bienvenida al post.

NAGORE,yo a Ismael lo quité del capazo y lo tengo en el huevo(maxicosi),pero sólo para salir a pasear o para el coche,en casa está en una hamaquita casi todo el día.Imagino que ahora en Septiembre u Octubre lo pasaré a la sillita del carro.

TABITA,jajajajaja...Pero...¿qué imagen tienes tú de mi?jajajajajaja...Debes creer que soy una leona,jajajajaja...Pues hija,callarme callarme no me calléle dije que porque ellos no aceptaran mi matrimonio no significaba que no estuviera casada,y él erre que erre,hasta que le dije,"bueno,venga,vale..."jajajajajaja

MARYLU,que te lo pases muy bien el sábado,y pon fotos de Diego pelaíto,jeje

LUISA,lo de típica andaluza morenaza...¿lo dices por gorda?jajajajajajaja...Tú no podías decir morena,tú morenaza,que es más grande,jajajajajajaja...

LLUMETA,¿cómo estás?A Ismael le pusieron la vacuna en las piernas,y a mi hija se la ponían igual.

Por cierto chicas,en mi álbum puse un vídeo de Ismael de hace unas 3 semanas por si queréis verlo.
La contraseña es 150406

Besos a todas

Bárbara's e Ismael(2m20d)

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 11:38

Jajajajjajajaja
jajajajajaja...Y aquí también corazón,era broma,jajajajajajajajaj
Pero niña,que yo no tengo los ojos negros,que los tengo verdes,oscurillos,pero verdes,jajajaja...

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 11:50

Jeje
Que si prefieres que los tenga negros,po negros,jeje

Ismael es muy bueno,pero muy nervioso,y ahora le ha dado por apoyar los talones y levantar el culo,y da saltitos,jajajajjaja...Así se va recorriendo la cuna,jeje...

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 11:55

Marta(emar)
Entra y mira mis fotos cielo,así te consuelas,que estoy hecha una bolita,jajajajaja

Pero en serio,el lunes,a dieta...Además,hoy Guillermo ha ido a revisión y lo han puesto a dieta,porque empieza a ser un problema,así que todos a una...Aunque mi hija la pobre,como la ponga a dieta se me queda en un suspiro...

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 12:42

Graciassssss tabita
Muacksssssssssssssssss

L
lamia_5780616
30/8/07 a las 13:24

Xoxossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola flores ¡¡¡¡ uffff que de tiempo que no le daba a la sin hueso con vosotras, pues nada ya hemos vuelto de galicia de pasar todo un mes, hijasssss que fresquito mas bueno, por dios que ganas tengo de que llegue el otoño, y que tal estaisssss???', sultana ya te leo por hay, mayanse.... vuqui, merce, emar, sra potato, pompeya, soraya y todas la demas....`por dios que es de vosotras? en fin a ver si os leo y me pongo al dia....vaya fieras de ninos que guapos todossssss los he visto en el album, preciosossss me emociono ver a vuestros hijos,a ver si cuelgo fotillos de mi pichilla, mi Mario esta guapisimo ( que voy a decir yo.....) ya tiene 7,250kg osea un vacon de cuidado, se rie muchisimo y es muy mimoso, al fin ya me duerme de 6 a7 horas para felicidad abasoluta de sus padres, pero el problemilla es que lo hemos acostumbrado mucho a dormirlo en brazos, alguna sugerencia por fa????

Bueno xoxos voy a ver que leo....muchisismos besos a todas, guapasssss

Carmen y Mario (3m2d)

A
an0N_706851199z
30/8/07 a las 14:12

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero no me extraña q quieras colgar a Ismael en la terraza para q lo vea tooooo el mundo,pero q guapo,q simpatico,menudas carcajadas q se hecha el tio y el video un pasote ,ay q recuerdos como se pasa el tiempo como me recordaba cuando Rober decia sus ajos o al menos eso intentaba,un beso para todas y disfrutad mucho de los peques q luego no tendreis tiempo ni para ir al water a gusto,yo ahora destrás de mi como un lazarillo todo el dia,no para.
Eva y Roberto

C
chelsy_8518797
30/8/07 a las 14:48

Holaaaaaaaaa!!

Buenas chicas!!

Veo que en los ultimos dias esto se ha animado mucho!! Entre las que vuelven de vacaciones y alguna nueva que otra.. ¡¡ Bienvenidas!!! no doy a vasto para ponerme al dia..

Sofía va mañana a su eco de cadera a ver que tal y la semana que viene a sus primeras "banderillas" en la revision de los 2 meses .. es la peque del grupo.. jeje!! Espero que todo vaya bien.

Retomando tema bautismal... Nosotros la autizamos el dia 7 de Octubre auqnue aun no sabemos tipo de celebracion.. intima o mas extensa.. ¿ se os ocurre alguna idea para fabricar caseramente algun detallin coquetuelo y original? He leido en un post acerca de imprimir fotos en papel que es iman para por ejemplo ponerlo en la nevera. ¿ sabeis algo? ¿ Alguna otra idea?

Besitos para todas.

María Y Sofía 1m 26d

C
chelsy_8518797
30/8/07 a las 14:50

Estoy de acuerdo...
.. los niños son como una esponja y lo absrorben todo. Creo que no es malo tanto idioma, al contrario a lo mejor le viene bien en un futuro. POco a poco ira distinguiendo , sobre todo cuando sea mas mayor y aprendera un monton.
Besos.
María y Sofía

C
chelsy_8518797
30/8/07 a las 14:57

Se me olvidaba..
.. contaros que como andaba preocupada, al final segui vuestros consejos y me la lleve a pesar. Aunque claro no es muy fiable porque es distinta a la del pediatra pero supongo que vale para hacerme una idea.. y sigue en su linea discreta.. Pesa 4,590 con 8 semanas, ganando unos 200 gramillos a la semana no es mucho pero esta bien . Lo importante es que vaya ganando.. supongo? De dia no duerme mucho y es muy nerviosa , hace una cantidad de ejercicio!! que supongo que lo quemara todo..

Besos.

María y Sofía

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_706851199z

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero no me extraña q quieras colgar a Ismael en la terraza para q lo vea tooooo el mundo,pero q guapo,q simpatico,menudas carcajadas q se hecha el tio y el video un pasote ,ay q recuerdos como se pasa el tiempo como me recordaba cuando Rober decia sus ajos o al menos eso intentaba,un beso para todas y disfrutad mucho de los peques q luego no tendreis tiempo ni para ir al water a gusto,yo ahora destrás de mi como un lazarillo todo el dia,no para.
Eva y Roberto

Evaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias cielo,te lo pongo por aquí pero después pasaré por vuestro post para contestarte,por si aqui no lo ves

Besos

Bárbara's e Ismael(2m20d)

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 15:04

Carmen,carlota y maría
Holaaaaaaaaaaaaaaaa...

CARLOTA,yo no me preocuparía por lo idiomas.

CARMEN,corazónnnnnnnnnnnnn,cuánto te he echado de menos jodía...Pon fotos de Mario que quiero verlo...Besos.

MARÍA,el peso que va cogiendo Sofía,si son 200gr semanales,está muy bien,no debes preocuparte.Por lo del regalito,yo veo muy original,una bolsita de rafia con su nombre y o bien su fecha de nacimiento o la del bautizo en punto de cruz,podrías rellenarla de romero y canela y atarlas con lazos de colorines.Eso hice yo en mi boda,y quedó la gente alucinada.Todo el mundo lo tiene guardado en los cajones porque perfuma.

Besos a las demás.

Bárbara's e Ismael(2m20d)

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 15:13

Dirección web 2500 euros
Niñas,lo he visto en el general,pero lo paso aquí por si se pierde y alguna no lo ve.

se trata de una recogida de firmas para que acepten poner lo de los 2500 euros por niño desde enero.

Votad si podéis,yo ya lo he hecho

Besos

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 15:14

Si es que me he quedao pillá con el embarazo,jeje
Se me olvidó poner la dirección,jajajajajajaja


http://www.parabebes.com/2500euros/index.php

Ahora sí,besos.

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 16:40

Hola
Ismael se ha quedado dormidito,a ver lo que dura...Así que aprovecho para fregar el cuarto de baño y veré Bea,jeje

Le he mandado a mi familia lo de los 2500 euros pa que firmen,a ver si puede ser...Mi marido y yo nos tenemos que llegar también a familias numerosas para incluir al niño,y creo que daban una ayuda también...

NAGORE,¿la has llevado en la sillita?No en el maxicosi,ni el capazo,¿en la sillita?
Yo es que creo que hasta los 4 meses a así no estaría él cómodo...¿cómo ha ido tu niña?

Besos

Bárbara's e Ismael(2m20d)

P.D.Faltan 4 días para que mi REINA vuelva conmigo

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 17:05

Ya la he vistoooooooooooo
Qué guapa es...Cómo se ríe la sinvergüenza,jeje...Oye,y qué bien va ya en la sillita...Por cierto,¿hace mucho frío por ahí?jeje,aquí hace tela de calor...
Y otra pregunta...¿La ama eres tú?,es que me sacas del andalú y me pierdo,jajajajajaja

A
an0N_674691899z
30/8/07 a las 17:29

Jeje
¿A que al final conozco a tu familia NAGORE?jajajajajaj...Mercè y yo hemos hablado alguna vez por teléfono,y se hartaba de reir de mi acento,y del de mi hija...¿A que empiezo a partir de ahora a hablar andaluz aquí?

Po ezo shiquilla,que Zevilla tié un coló ehpesiá...

LOREAV,bienvenía de nuevo.

Un bezo pa toa

jajajajajajajaja

A
anai_7963422
31/8/07 a las 10:27

Bon dia!!
m paso a saludaros!!espero q todo vaya be!!!la mñn x ahora va trankila, y al fin es viernes!!!!!!!ejeje
x cierto e puesto otra fotito d keyla es d hoy...
aiixx como pasa el tiempo dentor d nada 3 meses!!como crecen!!!seguroq no tardo en ir a x el segundo y el terceroo jejeje...aaiixxx

un besitooo

C
chelsy_8518797
2/9/07 a las 12:43

Feliz domingo!!
Hola a todas!!

Veo que ha habido mucho movimiento.. imposible que yo me acuerde de todo y sobre todo de quien ha dicho cada cosa asi que cada uno que se aplique su cuento..

- Eco cadera... se la hicieron el viernes y todo esta perfecto. No tardaron nada en hacersela y me dieronm el informe para que se lo llevase a mi pediatra pero pone que esta normal.

- Sexo. No se si sere muy burra o que pero como no tenia ni puntos ni molestias y sangraba muy poco nosotros a los 20 dias ya estabamos... y desde entonces pues asi seguimos. Con condon porque mi hombre no se fia .. en elcurso nos dijeron que aunque estes lactando y no tengas regla puedes estar ovulando..

- Estreñimiento. Yo soy super- estreñida. Solucion que a mi me va .. All-Bran el el desayuno , a lo largo del dia mucha fruta ( kiwis y curuelas) y verdura, yogures bio, e intentar "ponerte" a la misma hora mas o menos, yo en la siesta de Sofía, despues,de comer.

Esta semana tenemos revision de los dos meses y comenzamos el cursillo post-parto con la matrona que es un sol. Durante el mes de septiembre, con charlas psicologicas, cuidados de la mama y el bebe,.. y sobre todo intercambias opiniones con otras mamas que estan como tu.. Y os contare..

Muchos besos a todas!!

María y Sofía casi 2m

A
an qi_9061746
3/9/07 a las 15:35

Mu wuenaaas guapaaaas
Aquí estamos de vueltaaaaa.
Bueno he leído muy por encima, pero ahora de nuevo en casa en Madrid, me ire poniendo al dia poco a poco de todas nuestras cosas.

Así en general os contare muy por encima que las primeros cuatro semanas de Lucas fueron como diría yo MORTALEEES DE NECESIDAD, joe a parte de yo ser primeriza Lucas lloraba y lloraba todo el día o dormía o lloraba.

Ahora mi niño tiene ya dos meses y ha cambiado un montón sigue comiendo genial porque siempre a comido muy bien, pero ya sabe estar despierto y no LLORAR increible, esta monísimo se rie con solo mirarlo y muy gordito le estoy dando el pecho y solo pecho. Y por las noches dormimos mucho más hace tomas de 5 y hasta 7 horas por la noche y según dicen esta muy bien para solo tomar pecho en fin chicas os dejo y volvere en otro ratito.

Raquel y Lucas con dos mesecillos.

Y
yuehua_8771408
3/9/07 a las 15:53

Buenas tardes!!!
Ya tengo a mi renacuajo dormidito, así me deja escribir un poquito jajajja. Pues nada contaros que ya lo he apuntado a la guardería para que empieze en noviembre. Fui el viernes a la reunión de padres y la verdad es que salí super contenta. La que no está tan contenta es mi suegra que pensaba quedarse con el todos los dias y mira que le dije que no desde que me quedé embarazada. siempre le he dicho que prefiero que vaya a la guardería pero ella pa lo que le interesa se monta sus peliculas.
sobre el tema sexo, yo lo llevo muy bien. No llegué a acabar la cuarentena. pero ahora tengo un probemilla. me vino la regla el 2 de agosto y hemos estado teniendo relaciones sin proteccion (marcha atras) durante todo el mes y todavía no me ha venido. Estoy un poco asustada, aunque se que es normal que despues del parto tarde en regularse. Me espereré una semanita y si no me viene me haré un test o iré a mi gine.
Bueno os dejo que voy a limpiar un poco, luego vuelvo.
besos

T
tona_9573010
5/9/07 a las 13:12

Apunto a mi chispy
hola!mi chispy nació el 20 de junio;fue prematuro a las 33semanas.Pesó 1550 y midió creo 34cm.Se llama jose miguel, actualmente tiene 2meses y pesa 4380kg y mide 51cm. es mi gran alegría y mi razón de existir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir