Inicio / Foro / Maternidad / Mamas muy bordes!

forum

Mamas muy bordes!

22 de abril de 2007 a las 18:32

A mi este foro me parece muy interesante y es una pena la forma tan desagradable y con que desprecio responden algunas personas, que parece que saben mas que nadie . Nadie pregunta nada para provocar y nadie sabe mas que nadie asi que porfavor pido respeto , se trata de ayudarmos en algo tan bonito como criar a un bebe y no de dedicarnos a dar puñaladas .
Es mi opinion y no pretendo ofender a nadie.
Saludos

22 de abril de 2007 a las 18:38

Totalmente de acuerdo
acabo de escribir algo parecido en el post q habla de l método duermete niño.Hay q ver cómo contestan algunas...opino q la descalificación,la falta de respeto y las groserías no deberían tener cabida aquí.Cada mamá lo hacemos lo mejor q sabemos y q podemos para criar a nuestros peques y lo verdaderamente interesante sería poder comentar abiertamente experiencias q nos pueden ser enriquecedoras a las demás.bs

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 18:43

Opino lo mismo......
No comprendo por que hay que ser tan desagradable. Cuando una tiene un problema lo que menos necesita es que te machaquen. Si no vas a aportar nada, no contestes joe!!

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 18:48

Pues tienes razón...
Yo no entiendo la manera de responder de algunas personas,estoy de acuerdo contigo.

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 20:21

Pero eso es como para todo...
Hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta y, o bien pretende adoctrinar a los que no piensan igual, o despreciarlos por lo mismo. Lo dices por algún hilo en concreto?

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 20:32

Tienes toda la razon
en el post de duermete niño, no he podido todavia escribir pero lo voy a hacer y independientemente de mi postura me parece vergonzoso la manera en que algunas madres se dirigen a la chica que lo escribe con cierto "aire" sarcastico y de muy poca educacion

Merce

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 21:21

Sí,
creo que ya sé por qué lo comentas, jeje. La verdad es que no he podido evitar responder, porque, independientemente de lo que cada una piense, lo que me enferma es esa tremenda falta de respeto y, sobre todo, de educación. No estaría mal que esas madres tan maravillosas y super estupendas les enseñen a sus hijos algo más de educación que la que ellas poseen.

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 23:06
En respuesta a windu

Pero eso es como para todo...
Hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta y, o bien pretende adoctrinar a los que no piensan igual, o despreciarlos por lo mismo. Lo dices por algún hilo en concreto?

Si
Por un post que dice una mami que su bebe le vacila y otro que dice que aplica el duermete niño con mes y medio, en los dos hay respuestas con muy mala leche.

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 23:59

Hola
yo creo que fui un poco borde, no lo se, os pido disculpas a todas a ella ya lo he hecho personal, entendi mal el mensaje y no lo vi logico, asi que le conteste, perdon de nuevo

Me gusta

23 de abril de 2007 a las :09

Yo tb he sido borde...y lo siento mucho!!!
Pido desculpas a quien pudiera ofender con mi respuesta;Me puse cabreado con el tema y reacioné de mala manera...pido mil desculpas!!!Normalmente no soy asi...pero se me hido la olla!!!Lo siento muchisimo!!Y eso no volverá a repertirse!!Pues,al final,yo me sentí mal comigo misma!!!
Esta dicho,lo siento!!!
saludos

Me gusta

23 de abril de 2007 a las :32

Totalmente de acuerdo
pero no os dais cuenta, que siempre son las mismas, que asquito de verdad..
no se que koñO se creen bag

Me gusta

23 de abril de 2007 a las :36
En respuesta a jambor

Totalmente de acuerdo
pero no os dais cuenta, que siempre son las mismas, que asquito de verdad..
no se que koñO se creen bag

No entiendo lo queires decir....
Poderia explicarmélo por favor??Lo dices por mi??

Me gusta

23 de abril de 2007 a las :40
En respuesta a andreavida

No entiendo lo queires decir....
Poderia explicarmélo por favor??Lo dices por mi??

Yo no he dicho nombres
simplemente se lee a la gente, y de muy malas formas se dicen las cosas, cosa que ya es cabreante siempre con lo mismo.Y la que pide disculpas por algo que se ha dado cuenta que no está bien, me parece perfecto, nada más

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 8:25
En respuesta a olga5166

Totalmente de acuerdo
acabo de escribir algo parecido en el post q habla de l método duermete niño.Hay q ver cómo contestan algunas...opino q la descalificación,la falta de respeto y las groserías no deberían tener cabida aquí.Cada mamá lo hacemos lo mejor q sabemos y q podemos para criar a nuestros peques y lo verdaderamente interesante sería poder comentar abiertamente experiencias q nos pueden ser enriquecedoras a las demás.bs

Sí, experiencias enriquecedoras
Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero para mi los primeros a los que debemos respeto es a nuestros hijos, y esos mensajes en muchas ocasiones son incluso de juzgado de guardia. No veo lo que tiene de enriquecedor "mal criar" a un hijo (entiendase criarlo mal), pretender que bebés recien nacidos duerman toda la noche de un tirón, adiestrarlos para cumplir unos horarios y unas rutinas que les son ajenas, pero por favor si un bebé de un mes apenas distingue el dia de la noche, qué rutinas y normas va a poder seguir. NO PIENSO PEDIR PERDÓN A NADIE, sí fuí sarcástica, irrespetuosa, prepotente, agresiva, desconsiderada...Si alguien tiene los santos ovarios de poner que le hace barbaridades a su hijos, yo respondiendo a esa libre expresión contestó lo que pienso. Y no volvamos con lo de se pueden decir las cosas de otras maneras, mira no, donde no hay que no busquen.

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 9:42
En respuesta a benedeta

Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero para mi los primeros a los que debemos respeto es a nuestros hijos, y esos mensajes en muchas ocasiones son incluso de juzgado de guardia. No veo lo que tiene de enriquecedor "mal criar" a un hijo (entiendase criarlo mal), pretender que bebés recien nacidos duerman toda la noche de un tirón, adiestrarlos para cumplir unos horarios y unas rutinas que les son ajenas, pero por favor si un bebé de un mes apenas distingue el dia de la noche, qué rutinas y normas va a poder seguir. NO PIENSO PEDIR PERDÓN A NADIE, sí fuí sarcástica, irrespetuosa, prepotente, agresiva, desconsiderada...Si alguien tiene los santos ovarios de poner que le hace barbaridades a su hijos, yo respondiendo a esa libre expresión contestó lo que pienso. Y no volvamos con lo de se pueden decir las cosas de otras maneras, mira no, donde no hay que no busquen.

Benedeta
No importa que no te disculpes....pero aprende a leer primero!!!! esta chica no habla de dejar llorar a su bebé,tiene la suerte de tener un santo,y sólo sigue unas pautas de rutina que seguimos la mayoríaaaaa y ya está,que lo ha leido en el libro,y qué? eso implica que está aplicando el método(que evidentemente no lo está haciendo,y......??Y litrito,te animo a que sigas así porque lo estás haciendo muy bien y gracias a dios yo también tengo un santo como la tuya que a los 2 meses y medio empezó a dormir 12 horas y siento mucho si a alguna le molesta pero es así,ahora tiene 4 meses,mide 66 cm y pesa 7,900 kg,sólo toma teta y está estupendo.
Un saludo.

Yola+Juanma 4 meses y 8 días+Lucía 4 añitos

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 10:49

Hola
Yo también estoy de acuerdo contigo. Entré en el foro para leer opiniones, compartir consejos y hablar de mi experiencia pero cada día me encuentro con más conversaciones desagradables. En fin, así es la vida. Besos

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 11:08

Totalmente....
de acuerdo, en fin, esto es lo que hay, de todas formas excepto algunas las demas sois una maravilla, y de acuerdo con la compi, son las mismas de siempre
besitos a todas las mamisbuenas jeje

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 11:18
En respuesta a benedeta

Lo peor de todo....
es que se pueden leer tus barbaridades, pero donde están las que dices que dice esta chica???? Que maldad digna de tu groseria ha puesto??????? Donde ha dicho que ha dejado llorar a su hija??? Que hay de malo en que esa pequeña duerma toda la noche, como hacen otros muchos niños????? Creo que has malinterpretado y te has pasado tres pueblos y lo peor es que no reculas. Bonitos valores!!!

Dios existe, está entre nosotros, Y ES MUJER!!!!!!!!

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 15:31

Mi visión -puriuta conjetura-
YO creo que en el foro hay tantas madres como animadoras, es decir: un 50% del total son madres, reales, otro cincuenta son profesionales de este soporte que cuando ven que el foro está un poco apagado actúan de animadoras-polemistas.
Vamos porque hay mensajes que son una pura provocación hacia un grupo de madres que tienen una cierta sensibilidad frente a algunos temas, pongase el estivill o la lactancia materna. Lo del crio de un mes, por ejemplo, me parece que o la chica se ha expresado muy mal o responde al perfil de animadora de foros.

Conozco este tipo de herramientas como soportes de marketing y creo que mi visión, aún de ser pura conjetura, no va tan desencaminada...

¿que pensáis?
(mirad como animo el cotarro... "¿que pensáis...?")

En el caso de que esta hipótesis fuera mas o menos viable, las madres que entran al trapo con tanta facilidad, por ser muy sensibles a diversos temas están colaborando gratuitamente en el desarrollo de la estrategia de marketing de este soporte de origen francés. Solo observad en el tema desde este enfoque -que repito- es pura conjetura.

saludos

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 15:34

Estoy contigo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página