Foro / Maternidad

Mamas para abril 2014

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 13:32
A
an0N_806774699z
1/9/13 a las 20:28

Holaaa estoy embarazada de mi tercer hijo ...me gustaría conocer a mamas de este mes e intercambiar opiniones y experiencias¡¡¡

Ver también

A
an0N_806774699z
2/9/13 a las :12

Me alegro!!!
yo tengo una hija de 15 y un niño de 8 ...asi q figurate!!!! iyo estoy en la septima semana creo ....mi último período fue el 20 de Abril..aun no fui al tocólogo. ..y tu??? jjj encantada y gracias por contestar. .espero q podamos intercambiar experiencias. un besoooo

A
an0N_806774699z
4/9/13 a las 12:23

Holaaa¡¡¡
yo tambien tengo ginecologa el 12 de septiembee!!!mi primera eco.tu ya te hiciste alguna eco?entonces ahora me mandaran la prueba de azucar no??....tengo dolorcito en el vientre ..calambres y un poco de mal estar....esque casi no me acuerdo ya de lo que es un embarazo jjjjjjj.....de nauseas solo los 2 primeros dias....ya nada de nada.De mis hijos no me notaba nada.. a ver este..jejejeej

S
sofiia_721962
4/9/13 a las 20:03


Holaa bueno chicas yo soy primeriza y estoy embarazada de 8 semanas ya con fpp para el 24 de abril

A
an0N_988967999z
5/9/13 a las 10:25

Hola chicas!!!
Hola chicas soy nueba en este foro ayer me icieron la eco y estoy de 9+1 se ve la carita sus brazitos kon una mano se toca la cara y sus piernas es precioso!!!

S
sofiia_721962
5/9/13 a las 16:28
En respuesta a an0N_988967999z

Hola chicas!!!
Hola chicas soy nueba en este foro ayer me icieron la eco y estoy de 9+1 se ve la carita sus brazitos kon una mano se toca la cara y sus piernas es precioso!!!


Estas de 9+1 contando desde la ultima regla o es la edad q tiene el embrion ahora? Yo quiero hacerme una eco y quiero verle como tu y no se cuando seria mejor, tu q crees? Ahora contando desde mi ultima regla yo estoy de 8+1 y segun mi ultima eco la edad del embrión sería de 7 semanas asi q tu q piensas? Yo es q soy primeriza y no se si ir ya a hacerme otra eco o no?

R
regine_5753915
5/9/13 a las 16:42

Super contenta
hola, soy nueva en este foro estaba con las mamis de mayo; pero ayer me ice la primera eco y marco que tengo 8, 6 semanas, mi cuenta estaba un poco perdida; bueno lo mas importante es que todo esta bien gracias a Dios. espero me reciban para compartir con ustedes. gracias

K
kousar_9942690
5/9/13 a las 17:16

Yo para el 18 de abril!
Buenas!! Pues a mi me toca para el 18 de abril! Y a ti? Como te encuentras?

K
kousar_9942690
5/9/13 a las 17:20
En respuesta a an0N_988967999z

Hola chicas!!!
Hola chicas soy nueba en este foro ayer me icieron la eco y estoy de 9+1 se ve la carita sus brazitos kon una mano se toca la cara y sus piernas es precioso!!!

Primera eco
Buenas Iriona! A mi ayer me hicieron mi primera eco, estaba de 7+6. Y yo solo vi un bultito, eso sí con un corazón que le iba a mil por hora. Qué suerte haberlo visto con tanta precision! Era una eco 2D?

A
an0N_806774699z
7/9/13 a las 23:24

Ya somos unas cuantass¡¡¡¡¡¡
Pues este juees dia 12 voy a la primera eco,,,ya os contare...estoy un poco nerviosa .Como os encontrais?? un beso para todass

Y
yalile_6445077
8/9/13 a las 21:54

Primeriza se presenta!
Hola chicas! He visto este foro y me ha encantado! Bueno hace dos dias q me entere de mi positivo y era mi 5 mes de busqueda... Estoy ahora mismo de 6 semanas y 5 dias. Y queria preguntar si no deberia hacerme una eco ya? Ya fui a la matrona donde m hice dos test dos dias seguidos y me ha hecho los papeles y tal ya, pero ninguna eco.. Que opinais? Voy perdida. No se que pasos seguir ahora.. Un beso y enhorabuena a todas!!

K
kousar_9942690
9/9/13 a las 10:28
En respuesta a yalile_6445077

Primeriza se presenta!
Hola chicas! He visto este foro y me ha encantado! Bueno hace dos dias q me entere de mi positivo y era mi 5 mes de busqueda... Estoy ahora mismo de 6 semanas y 5 dias. Y queria preguntar si no deberia hacerme una eco ya? Ya fui a la matrona donde m hice dos test dos dias seguidos y me ha hecho los papeles y tal ya, pero ninguna eco.. Que opinais? Voy perdida. No se que pasos seguir ahora.. Un beso y enhorabuena a todas!!

Enhorabuena
Hola Anquet

En primer lugar, enhorabuena! En cuanto a lo de la eco, si vas por la Seguridad Social posiblemente no tendrás eco hasta la semana 11 aprox. Yo lo veo algo tarde, al fin y al cabo una eco es lo unico que confirma que todo va bien y no hay problemas... Pero si vas por Seg. Social es lo que hay. La gente que va por mutua le hacen eco en la primera visita y, a partir de ahí, prácticamente una por mes. Si no vas por mutua, siempre puedes pagarte una visita aislada con un ginecólogo que tenga consulta privada y que te haga una eco si así te quedas más tranquila, no???
Un beso y muchas felicidades!

K
kousar_9942690
9/9/13 a las 10:33
En respuesta a an0N_806774699z

Ya somos unas cuantass¡¡¡¡¡¡
Pues este juees dia 12 voy a la primera eco,,,ya os contare...estoy un poco nerviosa .Como os encontrais?? un beso para todass

Eco
Buenas!! El jueves? Qué poquito te queda? Por cierto, cuando era tu fecha probable de parto?
La verdad es que me encuentro muy bien, tengo mucha suerte. Ni nauseas, ni dolores de ningún otro tipo. A ver si sigo así? Tú sigues con los calambres?

A
an0N_806774699z
9/9/13 a las 10:44

Para la eco
Yo personalmente voy por privado allí voy el dia 12....me hacen a las 8 semas ..antes no¡¡¡en la seguridad social la primera es alas 11 si no me equivoco....antes no!!!..es un coñazp pero asi están las cosas.....la FECHA del parto no la se..jjj por lo privado me dan directamente cita con la tocóloga...mi ultima regla fue el 20 de julio..después de un desarreglo de 17 días ...asi que no se exactamente cuando ovule ...de síntomas nada..los calambres si siguen y algún mal estar pero quitando eso bien...mis piernas me duelen..tengo problemas circulatorios..me mandaron un tratamiento por si me quedaba embarazada el cardio vascular...

Y
yalile_6445077
9/9/13 a las 12:50
En respuesta a kousar_9942690

Enhorabuena
Hola Anquet

En primer lugar, enhorabuena! En cuanto a lo de la eco, si vas por la Seguridad Social posiblemente no tendrás eco hasta la semana 11 aprox. Yo lo veo algo tarde, al fin y al cabo una eco es lo unico que confirma que todo va bien y no hay problemas... Pero si vas por Seg. Social es lo que hay. La gente que va por mutua le hacen eco en la primera visita y, a partir de ahí, prácticamente una por mes. Si no vas por mutua, siempre puedes pagarte una visita aislada con un ginecólogo que tenga consulta privada y que te haga una eco si así te quedas más tranquila, no???
Un beso y muchas felicidades!

Tienes razon!
Lo hemos meditado y este viernes tengo hora con la matrona xa que me mande al tocologo donde supongo ya me haran la eco. Pero como me han dicho q solo sera una eco por trimestre x la s.s. Hemos pensado en ir x privado xa hacer las ecografias. Conoceis algun buen sitio en valencia?

Y
yalile_6445077
9/9/13 a las 12:55
En respuesta a kousar_9942690

Yo para el 18 de abril!
Buenas!! Pues a mi me toca para el 18 de abril! Y a ti? Como te encuentras?

Sintomas
Por cierto, veo q te toca 12 dias antes q a mi jeje. Ya q me llevas delantera, que sintomas tienes? Xq yo no puedo con los vomitos.. Estoy ya asqueada y solo los tengo de hace unos diez dias.. Sabeis algun remedio?

A
an0N_988967999z
12/9/13 a las 9:46
En respuesta a kousar_9942690

Primera eco
Buenas Iriona! A mi ayer me hicieron mi primera eco, estaba de 7+6. Y yo solo vi un bultito, eso sí con un corazón que le iba a mil por hora. Qué suerte haberlo visto con tanta precision! Era una eco 2D?

No
era en la zeguridad social yen una semana de pasar a no verle casi nada a verle todo y m an dicho que parece niña ya os dire quando lo sepa seguro que ilusion!!! chicas vosotras quando comprariais algo d ropita i cositas para el bebe, esque tengo ya unas ganas de ir a comprarle cositas!!! espero que esteis todas bien un besitoo!!

A
an0N_988967999z
12/9/13 a las 9:50
En respuesta a sofiia_721962


Estas de 9+1 contando desde la ultima regla o es la edad q tiene el embrion ahora? Yo quiero hacerme una eco y quiero verle como tu y no se cuando seria mejor, tu q crees? Ahora contando desde mi ultima regla yo estoy de 8+1 y segun mi ultima eco la edad del embrión sería de 7 semanas asi q tu q piensas? Yo es q soy primeriza y no se si ir ya a hacerme otra eco o no?

Andre
hola andrea pues mira ahora estoy de 10+1 y es la edad del embrion yo de ti me esperaria dos o tres semanitas y alucinaras quando lo veas y sientas su corazoncito lo rapido que va! besitos y espero que todo te baya bien

K
kousar_9942690
12/9/13 a las 9:50
En respuesta a yalile_6445077

Sintomas
Por cierto, veo q te toca 12 dias antes q a mi jeje. Ya q me llevas delantera, que sintomas tienes? Xq yo no puedo con los vomitos.. Estoy ya asqueada y solo los tengo de hace unos diez dias.. Sabeis algun remedio?

Sintomas
Buenas! Pues la verdad es que soy de las afortunadas que no he tenido náuseas ni vómitos nunca. Pero yo creo que lo mejor es aprender a conocerte y no comer en momentos del día que te siente mal. No comer cosas fritas, todo hervido , a la plancha, etc... Mucha agua y zumos... No se, eso es lo que leído por ahí que va bien. Y paciencia! Q tarde o temprano se acabarán!!! Ah! Y lo siento, pero no conozco a nadie en Valencia! Bueno, ya iras contando si al final te haces eco antes de las 11 semanas!! Bss

K
kousar_9942690
12/9/13 a las 9:52
En respuesta a yalile_6445077

Sintomas
Por cierto, veo q te toca 12 dias antes q a mi jeje. Ya q me llevas delantera, que sintomas tienes? Xq yo no puedo con los vomitos.. Estoy ya asqueada y solo los tengo de hace unos diez dias.. Sabeis algun remedio?

Sintomas
Buenas! Pues la verdad es que soy de las afortunadas que no he tenido náuseas ni vómitos nunca. Pero yo creo que lo mejor es aprender a conocerte y no comer en momentos del día que te siente mal. No comer cosas fritas, todo hervido , a la plancha, etc... Mucha agua y zumos... No se, eso es lo que leído por ahí que va bien. Y paciencia! Q tarde o temprano se acabarán!!!

Y casi que no tengo ningún otro síntoma! ajaj! Q embarazo más soso: se me empieza a notar algo de tripa y los pechos siguen muy hinchados pero nada mas!

Ah! Y lo siento, pero no conozco a nadie en Valencia! Bueno, ya iras contando si al final te haces eco antes de las 11 semanas!! Bss

I
inga_5282828
14/9/13 a las 13:18

Fpp:20 de abril
Hola chicas hace seis años k no entro en este foro desde que nació mi niño mayor Izan. Ahora estoy nuevamente embarazada de 8 semanas y aunque hasta ahora todo había ido bien, con náuseas eso sí, ayer empecé a manchar y cuando subí al hospital me confirmaron k el feto está bien pero tengo un hematoma en la placenta k es lo k me hace sangrar. Me han dicho k haga reposo, k sólo me levante para ir al baño, ducharme y comer :'(.
La verdad es k estoy muy preocupada con mi primer hijo no tuve ningún problema y ahora. ..
Bueno a ver si reposando consigo que se reabsorba el hematoma y dentro de un mes lo recuerde como una anécdota.

A
an0N_806774699z
14/9/13 a las 19:49

No te preocupes
Querida amcomo iga no te preocupes....eso pasa amenudo...una amiga estuvo asi 3 meses y se soluciono..mucho animo y no tepreocupes y ve contandonos mucho animo y paciencia cariño.

K
kousar_9942690
17/9/13 a las 12:02
En respuesta a an0N_806774699z

Para la eco
Yo personalmente voy por privado allí voy el dia 12....me hacen a las 8 semas ..antes no¡¡¡en la seguridad social la primera es alas 11 si no me equivoco....antes no!!!..es un coñazp pero asi están las cosas.....la FECHA del parto no la se..jjj por lo privado me dan directamente cita con la tocóloga...mi ultima regla fue el 20 de julio..después de un desarreglo de 17 días ...asi que no se exactamente cuando ovule ...de síntomas nada..los calambres si siguen y algún mal estar pero quitando eso bien...mis piernas me duelen..tengo problemas circulatorios..me mandaron un tratamiento por si me quedaba embarazada el cardio vascular...

Eco?
Hola Vicpe! Cómo fue el médico el día 12? Igual lo ha explicado en algún mensaje pero no he encontrado nada.Te hicieron eco? Ya te ha dan dado una posible fpp??

Ya nos contaras!!!!

Y
yalile_6445077
25/9/13 a las 9:34
En respuesta a kousar_9942690

Sintomas
Buenas! Pues la verdad es que soy de las afortunadas que no he tenido náuseas ni vómitos nunca. Pero yo creo que lo mejor es aprender a conocerte y no comer en momentos del día que te siente mal. No comer cosas fritas, todo hervido , a la plancha, etc... Mucha agua y zumos... No se, eso es lo que leído por ahí que va bien. Y paciencia! Q tarde o temprano se acabarán!!! Ah! Y lo siento, pero no conozco a nadie en Valencia! Bueno, ya iras contando si al final te haces eco antes de las 11 semanas!! Bss

Holaa
Si que me la hice! A las 8 semanitas y vi perfectamente a mi bichito y sus latidos jeje. La semana q viene haran otra q estare de 10+1. Besoo

H
herena_9560353
25/9/13 a las 10:45

Hola!
Hola chicas!!

Me uno a vosotras! Mi fecha de parto es el día 1 de abril!

Estoy de 13 semanas y apenas tengo nauseas, ya se fueron!

Alguna ya sabe que trae? Niño o niña?

H
herena_9560353
25/9/13 a las 10:47
En respuesta a inga_5282828

Fpp:20 de abril
Hola chicas hace seis años k no entro en este foro desde que nació mi niño mayor Izan. Ahora estoy nuevamente embarazada de 8 semanas y aunque hasta ahora todo había ido bien, con náuseas eso sí, ayer empecé a manchar y cuando subí al hospital me confirmaron k el feto está bien pero tengo un hematoma en la placenta k es lo k me hace sangrar. Me han dicho k haga reposo, k sólo me levante para ir al baño, ducharme y comer :'(.
La verdad es k estoy muy preocupada con mi primer hijo no tuve ningún problema y ahora. ..
Bueno a ver si reposando consigo que se reabsorba el hematoma y dentro de un mes lo recuerde como una anécdota.

Animo
Sobre todo haz el maximo de reposo!!

Un besote!

A
an0N_806774699z
25/9/13 a las 20:38

Holaaaaa amigas!!!
os cuento. .este lunes tuve una pequeña hemorragia. ...estaba asustadisima.me fui a urgencias cuando llegue me dijeron q todo está bien no saben de q era..estoy de reposo relativo pero llevo 2 dias sin manchar. ..quizas sea de un mioma q tengo o puede ser los vasos llenos no se..el jueves q viene me ve mi ginecóloga. ..asi q ya os contare.. estoy de 9+5 semanas espero que todo vaya bien! ! ! muchos besos a todas!!!!

A
an0N_806774699z
25/9/13 a las 20:41
En respuesta a inga_5282828

Fpp:20 de abril
Hola chicas hace seis años k no entro en este foro desde que nació mi niño mayor Izan. Ahora estoy nuevamente embarazada de 8 semanas y aunque hasta ahora todo había ido bien, con náuseas eso sí, ayer empecé a manchar y cuando subí al hospital me confirmaron k el feto está bien pero tengo un hematoma en la placenta k es lo k me hace sangrar. Me han dicho k haga reposo, k sólo me levante para ir al baño, ducharme y comer :'(.
La verdad es k estoy muy preocupada con mi primer hijo no tuve ningún problema y ahora. ..
Bueno a ver si reposando consigo que se reabsorba el hematoma y dentro de un mes lo recuerde como una anécdota.

Como sigues? ??
Hola ..que tal estas?? no sabemos nada de tiii....

A
an0N_806774699z
25/9/13 a las 20:45
En respuesta a kousar_9942690

Eco?
Hola Vicpe! Cómo fue el médico el día 12? Igual lo ha explicado en algún mensaje pero no he encontrado nada.Te hicieron eco? Ya te ha dan dado una posible fpp??

Ya nos contaras!!!!

Hola ybarrio
disculpa no vi tu mensaje. ...Sii fui esta todo perfecto. .la fecha el 26 abril..me encuentro bien . solo q tuve un susto q e contado hace un momento. ..y tu como vas???,

H
herena_9560353
25/9/13 a las 21:44
En respuesta a an0N_806774699z

Holaaaaa amigas!!!
os cuento. .este lunes tuve una pequeña hemorragia. ...estaba asustadisima.me fui a urgencias cuando llegue me dijeron q todo está bien no saben de q era..estoy de reposo relativo pero llevo 2 dias sin manchar. ..quizas sea de un mioma q tengo o puede ser los vasos llenos no se..el jueves q viene me ve mi ginecóloga. ..asi q ya os contare.. estoy de 9+5 semanas espero que todo vaya bien! ! ! muchos besos a todas!!!!

Vicpe
Hola, tranquila yo tambien tuve un manchado de eso en la semana 7 u 8 y con reposo todo fue bien!

Animo!

I
inga_5282828
25/9/13 a las 22:30
En respuesta a herena_9560353

Vicpe
Hola, tranquila yo tambien tuve un manchado de eso en la semana 7 u 8 y con reposo todo fue bien!

Animo!

Misma situación
Cuánto estuviste de reposo? Porque yo también tuve un sangrado por un hematoma y llevo dos semanas de reposo y aún me quedan otras dos, hasta el día 8. Y se me está haciendo eterno! !!!

C
cleide_7198604
27/9/13 a las 16:23

Hola mamis!
mi bebé tiene 10 semanas, y me hizo renegar un montonasoo con las nauseas. Tanto así que vomitaba hasta el agua, entonces me recetaron Reliveran, en comprimidos normales. Pero solo 1 por las mañanas, y es SANTO REMEDIO PARA LAS NAUSEAS. Dicen que no hay problemas en tomarlo durante el embarazo, yo lo tomé por dos semanas junto con ácido fólico a las mañanas, y ahora ya no es necesario y lo deje, pero de verdad se los recomiendo porque me ayudo mucho!

K
kousar_9942690
1/10/13 a las 11:48

Hola chicas
Chicas! Que llevamos días sin contarnos nada!ç

Cómo va? Cómo os encontráis? Alguna a la que ya le hayan hecho la ecografía de las 12 semanas? Q nos cuente!

A mi aún me queda hasta el miércoles de la semana que viene. Qué larga se hace la espera, por dios

Por lo demás, yo todo bien. Con pocos síntomas, poca hambre ( eso sí) y, al fin, sin sangrados!

Pues nada, chicas. Q espero que alguna cuente cómo le está yendo en esta semana

Un beso!!!

H
herena_9560353
1/10/13 a las 13:48
En respuesta a kousar_9942690

Hola chicas
Chicas! Que llevamos días sin contarnos nada!ç

Cómo va? Cómo os encontráis? Alguna a la que ya le hayan hecho la ecografía de las 12 semanas? Q nos cuente!

A mi aún me queda hasta el miércoles de la semana que viene. Qué larga se hace la espera, por dios

Por lo demás, yo todo bien. Con pocos síntomas, poca hambre ( eso sí) y, al fin, sin sangrados!

Pues nada, chicas. Q espero que alguna cuente cómo le está yendo en esta semana

Un beso!!!

Lunes
Hola chicas!!
Sii yo ya hice la semana pasada la eco de las 12. Semanas y todo salió bien!
Laverdad q sintomas ninguno, las nauseas ya se fueron!
A mi se me va hacer eterno, 4 semanas para la proxima eco!!
Un beso chicas

K
kousar_9942690
1/10/13 a las 14:05
En respuesta a herena_9560353

Lunes
Hola chicas!!
Sii yo ya hice la semana pasada la eco de las 12. Semanas y todo salió bien!
Laverdad q sintomas ninguno, las nauseas ya se fueron!
A mi se me va hacer eterno, 4 semanas para la proxima eco!!
Un beso chicas

Q bien
Y te han dicho algo sobre el posible sexo del bebe???

H
herena_9560353
1/10/13 a las 15:19
En respuesta a kousar_9942690

Q bien
Y te han dicho algo sobre el posible sexo del bebe???

Niña
Pues si, el gine comentó que apostaba más por niña, pero no lo pudo confirmar 100%
Asi que toca esperar!!

K
kousar_9942690
1/10/13 a las 17:53
En respuesta a herena_9560353

Niña
Pues si, el gine comentó que apostaba más por niña, pero no lo pudo confirmar 100%
Asi que toca esperar!!

Q suerte!
Ala!! Q bien!!!! una nena! A ver si te lo pueden confirmar en la siguiente eco!

I
inga_5282828
1/10/13 a las 17:58
En respuesta a kousar_9942690

Hola chicas
Chicas! Que llevamos días sin contarnos nada!ç

Cómo va? Cómo os encontráis? Alguna a la que ya le hayan hecho la ecografía de las 12 semanas? Q nos cuente!

A mi aún me queda hasta el miércoles de la semana que viene. Qué larga se hace la espera, por dios

Por lo demás, yo todo bien. Con pocos síntomas, poca hambre ( eso sí) y, al fin, sin sangrados!

Pues nada, chicas. Q espero que alguna cuente cómo le está yendo en esta semana

Un beso!!!

La semana que viene
Yo voy al gine el día 8, es decir el martes de la semana que viene y sólo espero que me digan que el hematoma me ha desaparecido y que puedo hacer vida normal y que puedo volver a trabajar, SE ME ESTÁ CAYENDO LA CASA ENCIMA!!!!!!!

K
kousar_9942690
1/10/13 a las 18:08
En respuesta a inga_5282828

La semana que viene
Yo voy al gine el día 8, es decir el martes de la semana que viene y sólo espero que me digan que el hematoma me ha desaparecido y que puedo hacer vida normal y que puedo volver a trabajar, SE ME ESTÁ CAYENDO LA CASA ENCIMA!!!!!!!

Suerte!
Ya verás como te dicen que ha desaparecido!! Es que debe ser duro no poder hacer vida normal!!!! Cuanto tiempo llevas?

A
atifa_6037668
1/10/13 a las 21:45

Hola a todas!
hola chicas! yo tengo fecha para el 9 de abril y este jueves cita con mi ginecologa por lo de la eco de las 12 semanas..
les cuento que es mi primer embarazo.. y fue una sorpresa! no lo esperaba, pues tengo 20 años y estoy estudiando, aunque estoy contenta por que en mi primera eco, que fue a las 6 semanas, pude escuchar el latido de mi bebito.. bien fuerte y clarito.. bueno en estos meses estuve con mucho vomito, dolores de cabeza y antojos a full.. bueno chicas espero que esten bien les mando saluditos y besos!

K
kousar_9942690
2/10/13 a las 16:06

Pliegue nucal
Hola seremoscinco!

la verdad es que no se cómo va esto del pliegue nucal... qué baremos se consideran standard? He oido algo de que hasta 3 es normal pero no se como funciona... Y que es eso del harmony test? Es invasivo como la amnio?

K
kousar_9942690
2/10/13 a las 16:33

Gracias
Anda, pues sí, no había oído hablar nunca de este test. Pues si es solo un análisis de sangre, vale la pena, la verdad! Bueno, pues ya nos contarás si al final lo haces y cuáles han sido los resultados! Un beso y gracias

C
cleide_7198604
3/10/13 a las 19:38

Es importante la ecografía de las 12 semanas?
Hola chicass, como van ustedes y sus pancitas?
Yo estoy de 10+6 y me hice una ecografía hace poquito, a las 8+4 y todo andaba bien.
Por eso no se si es necesario que me haga otra a las 12 semanas, ustedes que opinan? La verdad yo me siento fenomenal, tenía pensado esperar un mes más a ver si ya puedo saber el sexo de mi bebé en la próxima eco!

H
herena_9560353
4/10/13 a las 11:21

Candin
Es muy importante que te la hagas! Tal como te ha dicho la compi!!

Como os encontrais chicas?
Para cuando vuestras ecos??
Seguis con sintomas?

14 1

H
herena_9560353
4/10/13 a las 11:24
En respuesta a kousar_9942690

Gracias
Anda, pues sí, no había oído hablar nunca de este test. Pues si es solo un análisis de sangre, vale la pena, la verdad! Bueno, pues ya nos contarás si al final lo haces y cuáles han sido los resultados! Un beso y gracias

Ybarrio
Yo tengo una smiga que se ha hecho el test y le salio todo bien, con un analisis de sangre listo y le dijeron el sexo. Le costo 800 euros

C
cleide_7198604
4/10/13 a las 18:52

Graciass
Hay bueno, entonces este martes veo a mi bebé de nuevo, que lindoo. Justo el día que rindo un examen! Voy a estudiar mientras espero mi turno jaja graciass chicas lindas

A
an0N_806774699z
8/10/13 a las 13:37

Holaaaaaaaaa
Ya estoy aquiii¡ termine mi reposo..aun no saben exactamente de que fue el sangrado pero el bebe esta muy bien....el dia 15 tengo la doplex de las 12 semas...a ver que pasa....estoy un poco nerviosa porque esa es importante verdad???y el sexo ..se podrá ver también o es muy prontoo??? gracias chicass

K
kousar_9942690
10/10/13 a las 11:47

Eco 12 semanas
Hola Vicpe5!

Pues sí,es bastante importante porque, además de mirar que los órganos que ha de tener los tenga, miden el pliegue nucal y la medida de ese pliegue junto con los resultados de sangre del triple sreening te dará el riesgo de que el bebé tenga unos 3 síntomas, entre ellos el de down. Pero tú tranquila que seguro que va todo muuuuy bien.

Alguien más que tenga la eco estos días?

Yo la tuve ayer y todo ok!! Genial!!

Un beso!

A
an0N_806774699z
15/10/13 a las 20:17

Holaaa¡¡¡
Pues ya fui a la dopler de 12 semanas...parece quer esta todo bien¡¡¡¡aun me queda el de sangre....me dijeron que parecfia niña..(sin yo preguntar me lo dijo) pero loa verdad creo que es pronto aunque la maquina que usan no es un ecógrafo normal es el de alta resolución asi que esperare a ver.....un besooo oye comentarrr vosotras besosss

C
cleide_7198604
18/10/13 a las 16:29

Quiero mi ecografíaa!

Me cancelaron la eco que era para ayer, ahora recién el Martes voy a poder hacermela. Ya estaba contenta que iba a ver de nuevo al bebñe y esta vez me iba a acompañar mi novio, pero voy a tener que esperar.

A ustedes que tal les fue? Se veía bien el bebe? Yo me hice una a las 8 semanas y era como un frijol blanquito jaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir