Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2017

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 18:27
A
achipmunk_6c778cz
24/11/16 a las 15:40

Hola!! Ayer me enteré de mi embarazo (4+3) mi fpp es para el 1 de agosto, es mi segundo embarazo y en el primero encontré gente maravillosa aquí, espero encontrar a gente en mi misma situación para compartir esta experiencia

Ver también

W
wessal_5629606
26/11/16 a las 10:48
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Hola!! Ayer me enteré de mi embarazo (4+3) mi fpp es para el 1 de agosto, es mi segundo embarazo y en el primero encontré gente maravillosa aquí, espero encontrar a gente en mi misma situación para compartir esta experiencia

Hola
yo me acabo de enterar seria para el 2 de marzo aun es pronto espero que el grupo se anime

W
wessal_5629606
26/11/16 a las 10:49
En respuesta a wessal_5629606

Hola
yo me acabo de enterar seria para el 2 de marzo aun es pronto espero que el grupo se anime

Tambien
es mi segundo embarazo . yo estoy de 5 semanas

A
acasadepapel_1a1ad7z
26/11/16 a las 14:34

Hola necesitaba ayuda os voy a contar mi caso. 
Este mes he empezado con los test de ovulación el lunes me dio negativo y ya el miércoles positivo y el jueves del todo marcado ayer viernes ya menos y hoy ya nada. Lo raro que me ha ocurrido es que el mayor pico de LH fue el día 20 de mi ciclo y tanto ayer como hoy mancho un flujo marrón pero muy poco. No sé que puede ser si alguien me puede ayudar. Hemos hecho los deberes durante esos días que nos marcaba positivo pero no entiendo el flujo algo manchado de ahora. Gracias si alguien me puede ayudar por favor 

Y
yanna_7282604
26/11/16 a las 22:24


 

Y
yanna_7282604
26/11/16 a las 22:25


Hola! Yo me entere de mi embarazo hace cuatro días. Así que me uno! Mi embarazo es algo peculiar ya que he tenido dos abortos y os podeís imaginar la ansiedad que tengo, de hecho hasta intento no hacerme ilusiones aún. Pero confio que está vez todo vaya bien ya que me vieron el motivo de los abortos: un problema de coagulación de la sangre, por lo que estoy en tratamiento con adiro y heparina. Samato02 estamos exactamente de lo mismo y con la misma fpp!!Princesarubialaguapa yo tres dias antes de mi no regla tuve una mancha marrón al limpiarme como una hebra y al día siguiente también y resulto ser implantación, hazte el test y sales de dudas​Besos y nos vamos contando

A
achipmunk_6c778cz
29/11/16 a las 12:24
En respuesta a yanna_7282604


Hola! Yo me entere de mi embarazo hace cuatro días. Así que me uno! Mi embarazo es algo peculiar ya que he tenido dos abortos y os podeís imaginar la ansiedad que tengo, de hecho hasta intento no hacerme ilusiones aún. Pero confio que está vez todo vaya bien ya que me vieron el motivo de los abortos: un problema de coagulación de la sangre, por lo que estoy en tratamiento con adiro y heparina. Samato02 estamos exactamente de lo mismo y con la misma fpp!!Princesarubialaguapa yo tres dias antes de mi no regla tuve una mancha marrón al limpiarme como una hebra y al día siguiente también y resulto ser implantación, hazte el test y sales de dudas​Besos y nos vamos contando

Elvah, yo también vengo de un aborto.
por cierto hay una pagina en Facebook "mamas para agosto 2017" si mandais un mensaje (nadie lo ve) os agrego a un grupo oculto d mamas para agosto

Y
yanna_7282604
12/12/16 a las 21:22

Me hice la eco hoy! y pude oir su corazón, estoy feliz. Han sido unos días horribles, y aún pueden pasar muchas cosas, pero creo que ya debo relajarme un poco. Hasta el pinchazo de heparina de hoy apenas me ha dolido de la contenta que estoy. Ha sido muy emocionante.

R
roda_9605060
13/12/16 a las 7:07
En respuesta a yanna_7282604

Me hice la eco hoy! y pude oir su corazón, estoy feliz. Han sido unos días horribles, y aún pueden pasar muchas cosas, pero creo que ya debo relajarme un poco. Hasta el pinchazo de heparina de hoy apenas me ha dolido de la contenta que estoy. Ha sido muy emocionante.

De cuántas semanas estas?yo voy el día 22 y estaré de 6+1...no se yo si oiré nada

Y
yanna_7282604
14/12/16 a las 14:03
En respuesta a roda_9605060

De cuántas semanas estas?yo voy el día 22 y estaré de 6+1...no se yo si oiré nada

Yo me la hice de 6+6 y se vio y oyó perfecto.Entonces estás ahora de muy poquito...pués yo creo que si eres regular es muy probable que se oiga. Ya nos cuentas. Felicidades por tu embarazo!

A
austin_8105517
15/12/16 a las 16:10

Hola!! Soy nueva por aquí y hace una semanita que me enteré que estaba embarazada  si las cuentas no me fallan el parto sería para agosto...por eso me uno al grupo 

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:34

Hola navidad79 

Pues hasta ayer tenía los síntomas de preñada: dolor ovárico, en el úerto, los pechos que me crecen por segundos y su dolor correspondiente...

Pero hoy que ya estoy de 5+1 no me molestan tanto los ovarios (los pechos sí   y el flujo sigue siendo abundante...pero nada que un salvaslip no aguante

Y tú, ¿como los llevas?  

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:37
En respuesta a acasadepapel_1a1ad7z

Hola necesitaba ayuda os voy a contar mi caso. 
Este mes he empezado con los test de ovulación el lunes me dio negativo y ya el miércoles positivo y el jueves del todo marcado ayer viernes ya menos y hoy ya nada. Lo raro que me ha ocurrido es que el mayor pico de LH fue el día 20 de mi ciclo y tanto ayer como hoy mancho un flujo marrón pero muy poco. No sé que puede ser si alguien me puede ayudar. Hemos hecho los deberes durante esos días que nos marcaba positivo pero no entiendo el flujo algo manchado de ahora. Gracias si alguien me puede ayudar por favor 

Hola!

Si puedes poner fechas (inicio regla, día ovulación, cuanto te duran los ciclos, la fase lútea de cuanto es...) a lo mejor podramos descifrar el misterio 

I
isidro_8462760
15/12/16 a las 22:57
En respuesta a yanna_7282604

Me hice la eco hoy! y pude oir su corazón, estoy feliz. Han sido unos días horribles, y aún pueden pasar muchas cosas, pero creo que ya debo relajarme un poco. Hasta el pinchazo de heparina de hoy apenas me ha dolido de la contenta que estoy. Ha sido muy emocionante.

Hola!! Yo igual q vos pase por abortos (3) ,en las primeras semanas y nunca llegue a la eco,mañana tengo la eco estando de 6.6 ,Dios quiera q este todo bien , se pueda ver y escuchar el corazón ♥ porq no se si aguantaría otra desilusión más.

I
isidro_8462760
15/12/16 a las 22:57
En respuesta a yanna_7282604

Me hice la eco hoy! y pude oir su corazón, estoy feliz. Han sido unos días horribles, y aún pueden pasar muchas cosas, pero creo que ya debo relajarme un poco. Hasta el pinchazo de heparina de hoy apenas me ha dolido de la contenta que estoy. Ha sido muy emocionante.

Hola!! Yo igual q vos pase por abortos (3) ,en las primeras semanas y nunca llegue a la eco,mañana tengo la eco estando de 6.6 ,Dios quiera q este todo bien , se pueda ver y escuchar el corazón ♥ porq no se si aguantaría otra desilusión más.

Y
yanna_7282604
16/12/16 a las 23:17
En respuesta a isidro_8462760

Hola!! Yo igual q vos pase por abortos (3) ,en las primeras semanas y nunca llegue a la eco,mañana tengo la eco estando de 6.6 ,Dios quiera q este todo bien , se pueda ver y escuchar el corazón ♥ porq no se si aguantaría otra desilusión más.

Micavioleta...Como te fue????? Todo bien?? Le viste y le escuchaste??? Ya verás que este es el definitivo.

I
isidro_8462760
16/12/16 a las 23:29
En respuesta a yanna_7282604

Micavioleta...Como te fue????? Todo bien?? Le viste y le escuchaste??? Ya verás que este es el definitivo.

Holaaaa!!! Todo bien ,de 6.4 estoy me dijo,fecha de parto 10/8.Y si se escucho el corazón,fue el regalo mas hermoso q DIOS me dio😍
Muchas gracias Elvah!😊

I
isidro_8462760
16/12/16 a las 23:29
En respuesta a yanna_7282604

Micavioleta...Como te fue????? Todo bien?? Le viste y le escuchaste??? Ya verás que este es el definitivo.

Holaaaa!!! Todo bien ,de 6.4 estoy me dijo,fecha de parto 10/8.Y si se escucho el corazón,fue el regalo mas hermoso q DIOS me dio😍
Muchas gracias Elvah!😊

W
wessal_5629606
17/12/16 a las 7:33

Hola
yo iba para julio por la ultima regla pero como soy irregular ovule muy tarde ese mes asi que mi garbanzito solo es de 6 +4asi que me han dado fecha para principio de agosto, es mi segundo bebe, tengo pinchazos en la barriga cuando hago movimientos fuertes y ya tengo fatiga,

W
wessal_5629606
18/12/16 a las 11:21

Hols
no se que me pasa pero no puedo tener el estomago vacio me da mucha acidez y dolores,.asi que como muy poquito cada.2 o 3 horas, el dia 4 de enero me hacen la prueba del triple screening solo la de la.sangre asi que no me dan aun.los resultados.por que tengo la eco de la medida de la nuca del bebe el... 19? eso por la seguridad social ene le privado mr lo hago todo junto y me dan las pruebas el 25 de enero.asi sabre si tiene algun problema tipo cromosomatico y el mismo día que me saquen sangre tambien me hacen la prueba del azúcar, yo me hago las pruebas dobles. pero para parir al privado si todo esta bien.

Y
yanna_7282604
30/12/16 a las 22:35

Hola a todas!!! Como estaís???? Yo con muuuchaaaas nauseas y encima en estas fechas es dificil disimularlo, pero no quiero dar la noticia aún. Tan solo lo saben dos amigas y vosotras 

Por otra parte cada vez llevo mejor los pinchazos de heparina, aunque tengo la tripa morada, estoy de 9 semanas y después de oir el latido, empiezo a creeer que este si va a salir bien.
Voy la semana que viene al gine para ver los resultados de la analítica del primer trimestre y le pedire que me haga una eco, necesito oirle de nuevo para estar tranquila, pero no se si me la hará, ojala! voy por lo privado por cierto y menos mal porque al menos donde vivo ni pruebas ni nada hasta los tres abortos y yo tuve dos.

Besos a todas y contadme como vais!!

S
sheyla_7019883
2/1/17 a las 1:50

Hola chicas me uno al grupo tengo mi cita con 5+6 creen q pueda ver o escuchar a mi bebe con ese tiempo?

Y
yanna_7282604
2/1/17 a las 21:56

Bienvenida! Pués ver seguro, escuchar depende si eres regular.Ojala tengas suerte

A
austin_8105517
10/1/17 a las 18:19
En respuesta a yanna_7282604

Hola a todas!!! Como estaís???? Yo con muuuchaaaas nauseas y encima en estas fechas es dificil disimularlo, pero no quiero dar la noticia aún. Tan solo lo saben dos amigas y vosotras 

Por otra parte cada vez llevo mejor los pinchazos de heparina, aunque tengo la tripa morada, estoy de 9 semanas y después de oir el latido, empiezo a creeer que este si va a salir bien.
Voy la semana que viene al gine para ver los resultados de la analítica del primer trimestre y le pedire que me haga una eco, necesito oirle de nuevo para estar tranquila, pero no se si me la hará, ojala! voy por lo privado por cierto y menos mal porque al menos donde vivo ni pruebas ni nada hasta los tres abortos y yo tuve dos.

Besos a todas y contadme como vais!!

Buenas elvah!

Primero de todo felicidades y bienvenida al foro Yo mañana estaré de 9 semanas y justo mañana voy a hacerme la analítica con el Test de O'Sullivan que pereza :-P

Ya nos dirás a ver que tus resultados

Un abrazo!! 

A
austin_8105517
10/1/17 a las 18:21

Hola navidad79...¿que tal han ido las fiestas? ¿Cómo van esos dolorcitos? 

S
sheyla_7019883
12/1/17 a las 11:17

Hola a todas hoy cumplo mis 7 semanas sintiéndome fantástica... Bueno un cansancio extremo mucho sueño me arden los pezones nada de nausias pero episodios de diarrea o estreñimiento cuales son sus síntomas?

A
austin_8105517
12/1/17 a las 13:26

jijij!!! No me digas...vamos a la par  Yo también las nauseas y el malestar van disminuyendo  Y ayer yo también me hice la prueba del azúcar...me la deberían de haber hecho para el segundo trimestre pero por culpa de mi madre (que es diabética) allí que fui  

A
austin_8105517
12/1/17 a las 13:28
En respuesta a sheyla_7019883

Hola a todas hoy cumplo mis 7 semanas sintiéndome fantástica... Bueno un cansancio extremo mucho sueño me arden los pezones nada de nausias pero episodios de diarrea o estreñimiento cuales son sus síntomas?

Felicidades jbarbatimi!! FELICIDADES!!! Que suerte...yo las primeras semanas me encontré fatal  pero desde que empecé el año me encuentro muy bien...me da miedo y todo  Crucemos los dedos para que se mantenga así de bien hasta final del embarazo 

S
saloua_5295260
12/1/17 a las 13:37
En respuesta a yanna_7282604

Hola a todas!!! Como estaís???? Yo con muuuchaaaas nauseas y encima en estas fechas es dificil disimularlo, pero no quiero dar la noticia aún. Tan solo lo saben dos amigas y vosotras 

Por otra parte cada vez llevo mejor los pinchazos de heparina, aunque tengo la tripa morada, estoy de 9 semanas y después de oir el latido, empiezo a creeer que este si va a salir bien.
Voy la semana que viene al gine para ver los resultados de la analítica del primer trimestre y le pedire que me haga una eco, necesito oirle de nuevo para estar tranquila, pero no se si me la hará, ojala! voy por lo privado por cierto y menos mal porque al menos donde vivo ni pruebas ni nada hasta los tres abortos y yo tuve dos.

Besos a todas y contadme como vais!!

Hola guapa! Yo tambien he tenido 2 abortos, como es que estas en tratamiento con heparina? Te salieron mal las pruebas de coagulación? A mi no me han dado tratamiento,,,

S
sheyla_7019883
12/1/17 a las 15:12
En respuesta a austin_8105517

Felicidades jbarbatimi!! FELICIDADES!!! Que suerte...yo las primeras semanas me encontré fatal  pero desde que empecé el año me encuentro muy bien...me da miedo y todo  Crucemos los dedos para que se mantenga así de bien hasta final del embarazo 

Si la verdad todo da miedo cada dolorsito cada cambio pero solo hay que disfrutar cada momento

S
sheyla_7019883
13/1/17 a las 18:42

Hola mamis aprovecho para preguntarles que crema anti estrías en el embarazo? Tienen alguna en especial que me puedan recomendar?

A
austin_8105517
17/1/17 a las 13:57

jajajaj!!! Vaya dos  Si mi fpp el para el 16 de agosto y la primera eco para el 6 de febrero...vamos a la par...supongo que ya has ido al odontologo, ¿no? jajaja!!! 

Y
yanna_7282604
18/1/17 a las 22:57
En respuesta a saloua_5295260

Hola guapa! Yo tambien he tenido 2 abortos, como es que estas en tratamiento con heparina? Te salieron mal las pruebas de coagulación? A mi no me han dado tratamiento,,,

Hola!!! Pués si, la homocisteina altísima a 25 y me hicieron las pruebas genéticas y tengo mutación heterocigota del gen mthfr que provoca abortos, mi tratamiento es heparina y adiro diario además de isovorin , que es acido fólico pero ya metabolizado y bueno todo por el momento va estupendamente y tengo la certeza de que es por el tratamiento. No sé si vives en España y  si tienes seguro privado porque en la seguridad social esperan a que tengas más abortos . Si tienes cualquier duda consultame por aqui o por privado, que por desgracia me he hecho experta en estos temas. A ti o te han hecho pruebas, no te han dicho nada siquiera de tomar adiro?

Y
yanna_7282604
18/1/17 a las 22:59
En respuesta a sheyla_7019883

Hola mamis aprovecho para preguntarles que crema anti estrías en el embarazo? Tienen alguna en especial que me puedan recomendar?

Yo estoy usando aceite de almendras y rosa de mosqueta, pero me voy a comprar suavinex

S
saloua_5295260
19/1/17 a las 15:04
En respuesta a yanna_7282604

Hola!!! Pués si, la homocisteina altísima a 25 y me hicieron las pruebas genéticas y tengo mutación heterocigota del gen mthfr que provoca abortos, mi tratamiento es heparina y adiro diario además de isovorin , que es acido fólico pero ya metabolizado y bueno todo por el momento va estupendamente y tengo la certeza de que es por el tratamiento. No sé si vives en España y  si tienes seguro privado porque en la seguridad social esperan a que tengas más abortos . Si tienes cualquier duda consultame por aqui o por privado, que por desgracia me he hecho experta en estos temas. A ti o te han hecho pruebas, no te han dicho nada siquiera de tomar adiro?

Hola!! Si q tengo seguro privado y x eso me hicieron pruebas al tener el segundo aborto(este fue a las 15 semanas). Aparentemente todo salió bien, cariotipo mio y de mi pareja y pruebas de coagulación. Por ello no estoy en tratamiento. Bueno, progesterona vaginal de 200 cada 12h por ligeros manchados marrones. Que es lo q te salió altisimo a ti? Me alegro que tu sepas la causa, así estarás más tranquila. 
Besoss!!

S
saloua_5295260
19/1/17 a las 15:04
En respuesta a yanna_7282604

Hola!!! Pués si, la homocisteina altísima a 25 y me hicieron las pruebas genéticas y tengo mutación heterocigota del gen mthfr que provoca abortos, mi tratamiento es heparina y adiro diario además de isovorin , que es acido fólico pero ya metabolizado y bueno todo por el momento va estupendamente y tengo la certeza de que es por el tratamiento. No sé si vives en España y  si tienes seguro privado porque en la seguridad social esperan a que tengas más abortos . Si tienes cualquier duda consultame por aqui o por privado, que por desgracia me he hecho experta en estos temas. A ti o te han hecho pruebas, no te han dicho nada siquiera de tomar adiro?

Hola!! Si q tengo seguro privado y x eso me hicieron pruebas al tener el segundo aborto(este fue a las 15 semanas). Aparentemente todo salió bien, cariotipo mio y de mi pareja y pruebas de coagulación. Por ello no estoy en tratamiento. Bueno, progesterona vaginal de 200 cada 12h por ligeros manchados marrones. Que es lo q te salió altisimo a ti? Me alegro que tu sepas la causa, así estarás más tranquila. 
Besoss!!

S
sheyla_7019883
19/1/17 a las 17:19
En respuesta a yanna_7282604

Yo estoy usando aceite de almendras y rosa de mosqueta, pero me voy a comprar suavinex

Hola gracias si ya me compre esa y le revolbi aceite de almendra sentí la piel avistó espero nos sirva saludos a todas

Y
yanna_7282604
19/1/17 a las 22:14
En respuesta a saloua_5295260

Hola!! Si q tengo seguro privado y x eso me hicieron pruebas al tener el segundo aborto(este fue a las 15 semanas). Aparentemente todo salió bien, cariotipo mio y de mi pareja y pruebas de coagulación. Por ello no estoy en tratamiento. Bueno, progesterona vaginal de 200 cada 12h por ligeros manchados marrones. Que es lo q te salió altisimo a ti? Me alegro que tu sepas la causa, así estarás más tranquila. 
Besoss!!

Lo siento mucho.Fue aborto espontaneo o se paro el corazón? 
Fijate sobretodo en la HOMOCISTEINA ¿que valor te sale???
Aveces se recomienda adiro que es aspirina infantil, simplemente porque se ha visto que beneficia el embarazo aunque no tengas problemas específicos de coagulación, pero eso te lo tiene que decir un médico claro.
Ya me cuentas

Un besazo!!

A
anael_5924793
9/3/17 a las 18:27

Hola navidad!!
Yo tambien lo espero en estas fechas. 
Ya te han dicho si es niño o niña??? 

A
anael_5924793
9/3/17 a las 18:27

Hola navidad!!
Yo tambien lo espero en estas fechas. 
Ya te han dicho si es niño o niña??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest