Foro / Maternidad

Mamas para diciembre de 2013

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 22:20
A
aynoa_8120761
1/4/13 a las 8:51

ola xicaaaaaaaaaaaassssss ayer me entere de mi positivo y mas o menos mi fechas de parto es para el 9 de diciembre abro este post para contar nuestra experiencas sintomas etc. Yo por ahora la unica molestia es el pecho k me duele un poco y por lo demas un poco desganada para comer pero estoy estupenda. Ya pedi cita para el martes mi medico de cabecera y esta tarde llamare a mi ginecologo a ver k me dicen un besazo a todas y enhorabuena.

Ver también

A
anja_5392829
9/4/13 a las 14:04

Hola
hola yo tambien se supone q espero xo diciembre todavia n se bien d cuanto estoy xo se supone q de 1 mes, el 8 d mayo tengo la ecografia y m dicen bien d cuanto estoy.estoy super feliz x mi bebe lo busque x 6 meses y en el momento menos esperado llego.los unicos sintomas q tengo es mucho dolor en los pechos, vivo haciendo pis, y con mucho sueño.besos

X
xinyao_7253768
18/4/13 a las 16:31

Mi segundo bb diciembre 12
Hola chikas!! Felicidades por su positivo , yo también lo espero para diciembre tengo 6 semanas 2 días más o menos fui como a las cuatro semanas y no pudieron ver nada :S pero la beta lo
Confirmo y pues me mandaron cita para el 28 de abril el doctor dijo k para k ya se viera el latido y todo porke dice k las mujeres nos ponemos nerviosas si no vemos todo eso jaja tiene razón , pues me da mucho gusto tener con kien hablar ya k estoy un poco con sentimientos encontrados , si empeze a buscar bb pero no creí k fuera tan rápido ( al mes de dejar las píldoras ) ya k un tiempo atrás buske y pasaron seis meses y nada y decidí esperar más , mi primer hijo
Tiene tres años , esta muy molestito llorón y más mimado k de costumbre supongo k es normal , yo de repente estoy feliz y luego me da tristeza y no se de verdad ... Esque mi papa no es del tipo de persona k se alegra por los embarazos no se porque pero así es y me da mucho sentimiento k cuando le diga se aleje de mi como en mi primer embarazo y pues aún no le digo a nadie solo a mi mama y mi suegra k se encargó de comunicarle a toda su familia!!! Hasta k mi esposo le puso un alto porke le dijo k ni mi papa sabía!!! Imaginense k se puso a llorar!!! Siempre de chantajista esa señora !!! Pero esque para mi un embarazo es privado hasta k se nota!! Y me gustaría yo decirle a kien yo kiera !!! Bueno espero no aburrirlas y k me lean y comenten mis síntomas son pechos hiper sensibles y grandes !! Me duele hasta k me rocen y ahorita tengo muchísimos gases y como inflamada la panza será normal ???? Besos chikas !!

X
xinyao_7253768
18/4/13 a las 17:09


Me da gusto saber k no soy la única con eso de la barriga inchada!!! A este paso no creo poder ocultar lo mucho jaja!! Yo se k un bebe hay k celebrarlo y todo pero soy mas de la idea de decirlo después de los tres meses, no se luego hay gente k ni se alegra por ti y sólo echa sus malas vibras... En fin , me da gusto k estemos igual ahorita k me levanté me dieron un poco de náuseas :S lo bueno es k todos los síntomas son diferentes a los de mi primer bebe , con suerte y favor de Dios sea la niña besos guapa

X
xinyao_7253768
18/4/13 a las 17:27

Felicidades
En hora buena por tu positivo y pues debe ser difícil no estar nerviosa si pasaste por eso pero lo mejor es k t estés tranquila y trates de pensar k es un embarazo muy diferente sobre la medicación yo la verdad también tengo presión baja y me dan gotas pero trato de no tomarlas tanto , porke no me da mucha hambre y siento k lo único k come mi lentejita son medicinas. En fin a echarle ganas y tranquilas k en ocho meses estaremos presumiendo nuestros bebés !!!

P
peace_6994678
18/4/13 a las 17:33

Me apunto
mi fecha es pasa el 10 de diciembre y es mi segundo hijo el primero tiene 2 años mi primera eco la tengo pasa el 28 de mayo vosotras que vais de pago o no sois españolas es que os hacen las eco muy pronto o a mi muy tarde de síntomas sueño y cansancio por lo demás como una rosa besos a todas

L
laira_6277590
19/4/13 a las 12:25

Nosotros lo esperamos para el 5 de diciembre
¿A vosotras os pasa que no podéis con vuestra alma? Yo estoy echa polvo. Me paso el día en casa, en el sofá. Tengo suerte porque al trabajar desde casa puedo echarme siesta o tumbarme cuando me encuentro mal, pero la verdad estas primeras semanas me están resultando bastante duritas. Yo tengo colon irritable y llevo fatal las comidas. No me apetece nada, todo me estriñe o me da diarrea, los gases me dan un dolor insoportable, tengo unos eructos que yo misma me asusto (jajajaja) y me duelen los ovarios con pinchazos tipo regla. Pero a pesar de todo eso, miro a mi chico y sonreímos ambos, porque esto es una fase y enseguida llega lo bonito a cambiar nuestras vidas.
La semana pasada nos hicieron la eco (de seis semanas por la SS, porque tuve un ectópico el año pasado y este embarazo lo han considerado de riesgo). Y lo vimos!!! Allí estaba en una esquinita, saltando con su corazón recién formado, midiendo 43 milímetros. Y lloré. Cómo lloré. Porque esta vez sé que va a salir todo bien y que en Diciembre vamos a ser tres en casa.
Yo quiero niña, pero creo que va a ser niño. Tengo esa sensación. No sé por qué.

A
an0N_905982899z
19/4/13 a las 16:37

Holaa
holaa, estoy creaando un grupo en el face de mamis de diciembre 2013 si quereis mandarme vuestro face por privado

A
an0N_853107499z
19/4/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_905982899z

Holaa
holaa, estoy creaando un grupo en el face de mamis de diciembre 2013 si quereis mandarme vuestro face por privado

Hola bettimar
Esta guay lo del face pero yo por ahora lo voy a mantener en secreto,ya que estoy de muy poco y bueno..mas adelante pues si.igualmente mas adelante si.un beso guapetona

X
xinyao_7253768
19/4/13 a las 20:37
En respuesta a laira_6277590

Nosotros lo esperamos para el 5 de diciembre
¿A vosotras os pasa que no podéis con vuestra alma? Yo estoy echa polvo. Me paso el día en casa, en el sofá. Tengo suerte porque al trabajar desde casa puedo echarme siesta o tumbarme cuando me encuentro mal, pero la verdad estas primeras semanas me están resultando bastante duritas. Yo tengo colon irritable y llevo fatal las comidas. No me apetece nada, todo me estriñe o me da diarrea, los gases me dan un dolor insoportable, tengo unos eructos que yo misma me asusto (jajajaja) y me duelen los ovarios con pinchazos tipo regla. Pero a pesar de todo eso, miro a mi chico y sonreímos ambos, porque esto es una fase y enseguida llega lo bonito a cambiar nuestras vidas.
La semana pasada nos hicieron la eco (de seis semanas por la SS, porque tuve un ectópico el año pasado y este embarazo lo han considerado de riesgo). Y lo vimos!!! Allí estaba en una esquinita, saltando con su corazón recién formado, midiendo 43 milímetros. Y lloré. Cómo lloré. Porque esta vez sé que va a salir todo bien y que en Diciembre vamos a ser tres en casa.
Yo quiero niña, pero creo que va a ser niño. Tengo esa sensación. No sé por qué.

Wow
No sabes como me identifico .... También tengo Colón irritable y no no estoy que ya no me aguanto de el vientre inchado y gases y diarrea y luego no es un martirio pero el día de mi cita pregúntate al doc. K puedo tomar xq de vdd k es muy feo pero bueno al final
Como tu dices valdrá la pena yo tenis esa se sensación de mi primer bb y ahora juro k es niña ya veremos k tal nuestra intuición

A
an0N_905982899z
19/4/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_853107499z

Hola bettimar
Esta guay lo del face pero yo por ahora lo voy a mantener en secreto,ya que estoy de muy poco y bueno..mas adelante pues si.igualmente mas adelante si.un beso guapetona

Holaa
holaa el grupo esta totalmente secreto si buscas mamis diciembre 2013 ni te aparezera, hay mas mamis de diciembre 2013. si quieres unirte mandame un privado te busco y te agrego un beso

G
gihan_8269724
19/4/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_905982899z

Holaa
holaa el grupo esta totalmente secreto si buscas mamis diciembre 2013 ni te aparezera, hay mas mamis de diciembre 2013. si quieres unirte mandame un privado te busco y te agrego un beso

Agregame
kote godoy alvarado (chile)

K
koro_5615697
20/4/13 a las :33
En respuesta a an0N_905982899z

Holaa
holaa el grupo esta totalmente secreto si buscas mamis diciembre 2013 ni te aparezera, hay mas mamis de diciembre 2013. si quieres unirte mandame un privado te busco y te agrego un beso

Me uno a vosotras si me aceptais
Hola, soy Victoria y vivo en málaga. Tengo una niña con 15 meses así que siento muy reciente mi anterior embarazo. Mi niña nació en enero del año pasado y espero que este nazca para diciembre de este año!!
Me encantan los hermanos que se llevan poco tiempo.
No tengo sintomas mas que molestias a veces como de regla y un poco de hinchazón. He visitado al gine de 6+2 y se veían las medidas acordes a su edad gestacional pero todavia latido no. Tengo cita en dos semanas.
Me encantaria que me unierais al grupo de Facebook, mi nombre es Victoria Marquez gomez
Besos!

A
aynoa_8120761
20/4/13 a las 10:59

Buenos dias chicas
yo estoy de 6+5 y tengo muchisimas nauseas. No puedo ni abrir el frigo pk vomito, ayer le dije a mi padre k le hiciera de comer a mi marido pk no soporto el olor de ninguna comida lo llevo fatal con el embarazo de mi hija no lo pase tan mal, la barriga la tengo muy hinchada de los gases parece k estoy de mas tiempo y tambien me he estreñido mucho aunk por ahora lo llevo mejor comiendo mucha fibra. Lo del facebbok mi nombre es Maria Lopez Escoz espero k me encuentres yo mi cita del gine privado lo tengo el dia 30 por la tarde y tengo muchas ganas de ver a mi bebe, ya que la semana pasadaa fui a urgencias pk al limpiarme tenia sangre marron, me hicieron una analitica de orina y me dijeron k era por implantacion k no me preocupara y k si iva a mas k fuese otra vez pero ha desaparecido menos mal es k con mi hija tuve amenaza de aborto hasta los 3 meses y lo pase fatal bueno chicas mil besitos y a cuidar esas barriguitas muuuuuakkk

L
laira_6277590
20/4/13 a las 14:34

No estoy solita!
Al final nos pasa a muchas! Es horroroso. Kiss1810 yo estoy tomando pastillas de bifidus que me ha recomendado el gine y estoy algo mejor. Yo no puedo ni pasarme con la fibra, ni quedarme corta, porque voy de extremo a extremo: diarreas y estreñimientos. Así que tengo que controlar bastante lo que como. Es decir, si como verdura no como fruta y viceversa. Porque enseguida me pongo a dolor. Antes no me pasaba taaan fuerte, pero dice el gine que es por el tono del estómago o nosequé.
Ahora he empezado con los vomitos a saco! Jajajaja! Cada día un síntoma nuevo! Pero bueno, eso quiere decir que sigue adelante y que queda menos para las 12 semanas y que se pasen la mayoría de los síntomas.

J
jiayi_5774909
21/4/13 a las 2:43

Mis cuentas me dicen que mi parto es para el 3 de diciembre!
les contare mis sintomas: bueno desde hace como 1 semana tengo muchos asquitos todo el dia y desde hace como 2 dias me da mucho sueño pero asi de que no puedo ni abrir los ajos en todo el diaa y eso en vdd es muy estresante. este es mi tercer embarazo y en los 2 primeros no me paso nada de esto con decirles que supe que estaba en esperaa solo por que no me vino mi reglaa osea nada de sintomasss.

J
jiayi_5774909
21/4/13 a las 2:45
En respuesta a an0N_905982899z

Holaa
holaa, estoy creaando un grupo en el face de mamis de diciembre 2013 si quereis mandarme vuestro face por privado

Te paso mi face
http://www.facebook.com/viivelOve?ref=tn_tnmn

ese es mi link

J
jiayi_5774909
21/4/13 a las 3:15

Si mui cerquitas
yo tengo ascos todo el diaa ni me da ni hambre y asi estoy desde hace 1 semana y es horriblee por que no vomito ni nada solo traigo el malestar, y el sueño me da todo el dia puedo estar acostada y dormidaa todoo el diaa y es complicado por que yo tengo 2 nenas y pues tengo que atenderlas y me despierto solo por ellas.

X
xinyao_7253768
21/4/13 a las 7:16

Petty
A mi , me esta doliendo justo ahora venía a comentarles k me empezó este dolor fuerte en la espalda baja y de nuevo pinchazos en los ovarios, me puse muy nerviosa e ido al baño muchas veces solo para revisar k mis pantis no tengan nada me da miedo , ojalá k sea normal y todo este bien, mi cita es hasta el 25 abril Pfff ya kiero k pase el tiempo y poder ver k todo va bien bueno pues las mantengo informadas


6+5

X
xinyao_7253768
21/4/13 a las 23:35

Ojalá
K no sea nada la verdad una cuando esta embarazada se preocupa de todo pero mucho ánimo y buena vibra !!!

X
xinyao_7253768
21/4/13 a las 23:39

Embarazada no enferma
Trato de repetirme esas palabras de mi gine muy seguido , porque de verdad k me siento enferma hoy amanecí y almorzar muy poco en cuanto empeze a comer , empezaron las náuseas, terribles , creo k tomare bonadoxina pero no lo se igual eh estado acostada todo el día me levanto y me mareo !! Es horrible , eh estado conteniendo el vómito , tal vez debería dejarlo salir , a lo mejor me siento bien ustedes k creen?? , el problema es k odio vomitar me da k vómito lloro y vuelvo a vomitar x eso estoy tratando de evitarlo aunk a como me siento no creo lograrlo :S

M
marija_9167075
22/4/13 a las 10:55

Hola "recién embarazada" dudas!!!
Hola chicas,

Soy Nivoa y también estoy en el foro de infertilidad porque hemos estado buscando bebé durante unos tres años más o menos. El mes pasado me sometí a mi primera inseminación y, ¡sorpresa!, me quedé a la primera. Justo me he enterado de mi positivo la semana pasada. O sea que estoy embarazada de muy poquito, casi de tres semanas. Hasta el martes no voy a mi gine y desde antes de ayer, me están dando dolores fuertes como de regla, más bien es como dolor de útero. Antes de ayer fue poco rato y se me pasó en seguida, pero ayer el dolor duró mucho tiempo y era bastante intenso y me asusté un poco. Estoy un poco preocupadilla. Además tengo unos gases espantosos ¿Alguna de las vosotras me puede decir si eso es normal? Solo deseo que esté todo bien, después de tanto tiempo, no puedo creer que por fin esté embarazada, y la verdad, tengo miedo, pero hasta el martes... Por otra parte pienso que estoy de tan poco, que el ginecólogo tampoco va a poder ver nada. Ains, ¿qué pensáis?
Un abrazo
¡¡¡Fuerza para todas!!!

A
amalia_8237402
22/4/13 a las 12:59
En respuesta a marija_9167075

Hola "recién embarazada" dudas!!!
Hola chicas,

Soy Nivoa y también estoy en el foro de infertilidad porque hemos estado buscando bebé durante unos tres años más o menos. El mes pasado me sometí a mi primera inseminación y, ¡sorpresa!, me quedé a la primera. Justo me he enterado de mi positivo la semana pasada. O sea que estoy embarazada de muy poquito, casi de tres semanas. Hasta el martes no voy a mi gine y desde antes de ayer, me están dando dolores fuertes como de regla, más bien es como dolor de útero. Antes de ayer fue poco rato y se me pasó en seguida, pero ayer el dolor duró mucho tiempo y era bastante intenso y me asusté un poco. Estoy un poco preocupadilla. Además tengo unos gases espantosos ¿Alguna de las vosotras me puede decir si eso es normal? Solo deseo que esté todo bien, después de tanto tiempo, no puedo creer que por fin esté embarazada, y la verdad, tengo miedo, pero hasta el martes... Por otra parte pienso que estoy de tan poco, que el ginecólogo tampoco va a poder ver nada. Ains, ¿qué pensáis?
Un abrazo
¡¡¡Fuerza para todas!!!

Hola!
hola!! Lo del dolor como de regla es de lo más normal, igualemente cuando vayas al gine comentaselo. Yo tengo una niña de casi 3 añitos y va a tener 1 hermanit@, estoy de 5 + 5. A las dos semanas notaba los dolores "menstruales" y náuseas (cosa q nuuuunca he tenido), ahí me imaginé q estaba embarazada. Me hize un test y dio negativo, pero yo sabia q tenia q ser positivo, asi q hace 2 dias lo repetí y mis sospechas eran ciertas

M
marija_9167075
22/4/13 a las 13:04
En respuesta a amalia_8237402

Hola!
hola!! Lo del dolor como de regla es de lo más normal, igualemente cuando vayas al gine comentaselo. Yo tengo una niña de casi 3 añitos y va a tener 1 hermanit@, estoy de 5 + 5. A las dos semanas notaba los dolores "menstruales" y náuseas (cosa q nuuuunca he tenido), ahí me imaginé q estaba embarazada. Me hize un test y dio negativo, pero yo sabia q tenia q ser positivo, asi q hace 2 dias lo repetí y mis sospechas eran ciertas

Gracias mariah
¡Me dejas más tranquila! Aunque mañana. se lo comento igual al gine. Muchas gracias y felicidades y suerte para ti también.

A
an0N_809751899z
22/4/13 a las 13:27

Alguna quedo embarazada amamantando?
mi hija tiene 11 meses a fin de mes me hacen la beta para saber si estoy embarazada ya que no tengo periodo por amamantar a mi hija..

X
xinyao_7253768
22/4/13 a las 18:08

Chicas buen día
Pues aki pasando a saludarlas y contarles como va!!
PETTY: gracias x el consejo , lo haré haber k tal , te lo juro k estoy contendiendome de vomitar pero no creo lograrlo por mucho,


Hoy amanecí con ganas de comer un sándwich de pollo !! Jaja solo eso !! En fin fui a la cocina y comenze a prepararme mi sándwich de pollo tenía tantas ganas y tanta hambre !! Me comi uno y en cuanto lo terminé ya tenía unas náuseas terribles no pude comerme otro y miren k tenía muchas ganas , casi lloro tan delicioso k se veía , llame al gine y me mando bonadoxina !! Tal
Cual imagine , la tomé y me recosté y si se me paso el mareo , pero no puedo pasármela acostada !!! Pero tan mal k me siento
Si kisiera , bueno eso es como yo
Voy ustedes que tal cuénteme sus antojos ??? Síntomas ?? K
Creen k será???

Para las nuevas bienvenidas mucha suerte chikas !!! ah y los dolores de regla fuertísimos yo también los tuve se quitan a medios de la semana 6!! No te preocupes , y sobre amamantar no estoy segura !! Creo k
Te embarazas más fácil mis tías siempre les pasaba tienen hijos k no se ganan ni con un año pork se embarazaban mientras amamantaban !! Suerte les mando buena vibra !!!

6+6

M
michel_5698943
22/4/13 a las 22:50
En respuesta a marija_9167075

Hola "recién embarazada" dudas!!!
Hola chicas,

Soy Nivoa y también estoy en el foro de infertilidad porque hemos estado buscando bebé durante unos tres años más o menos. El mes pasado me sometí a mi primera inseminación y, ¡sorpresa!, me quedé a la primera. Justo me he enterado de mi positivo la semana pasada. O sea que estoy embarazada de muy poquito, casi de tres semanas. Hasta el martes no voy a mi gine y desde antes de ayer, me están dando dolores fuertes como de regla, más bien es como dolor de útero. Antes de ayer fue poco rato y se me pasó en seguida, pero ayer el dolor duró mucho tiempo y era bastante intenso y me asusté un poco. Estoy un poco preocupadilla. Además tengo unos gases espantosos ¿Alguna de las vosotras me puede decir si eso es normal? Solo deseo que esté todo bien, después de tanto tiempo, no puedo creer que por fin esté embarazada, y la verdad, tengo miedo, pero hasta el martes... Por otra parte pienso que estoy de tan poco, que el ginecólogo tampoco va a poder ver nada. Ains, ¿qué pensáis?
Un abrazo
¡¡¡Fuerza para todas!!!

Hola nivoa
Yo estoy embarazada de 5 2. Ya tengo un peque de 3 añitos.
Yo tambien tengo dolor como de regla, y si estoy mucho rato de pie aun me molesta mas.
Y ni hablemos de los gases! Es horroroso! A veces me dan unos pinchazos...
Pero es todo normal! Asi que a disfrutar! Que seguro que nos va bien a todas!

G
gudula_6320228
24/4/13 a las 19:06

Hola mamis
Hola a todas soy nueva en el foro, aunque me la pasó leyendo consejos pero no había participado en ninguno. Mi bebé nacerá la primera semana de Diciembre y estoy muy contenta. Aunque eso sí me la paso con unas nauseas horribles desde que amanezco hasta que me duermo , pero bueno haciéndome de mucha paciencia ahí voy. Y he probado de todo y lo que más o menos me funciono es comer como cada 3 hrs un poquito (galletas saladas, yogurt, cereal, y cosas así que medio tolero) ah y también me sirvió tomar agua mineral con limón, pero eso solo cuando no puedo más porque me dijeron que no debo de tomar tantas bebidas con gas...aunque en realidad casi no tolero el agua.... Un abrazo a todas y felicidades

M
mahir_7896011
24/4/13 a las 19:38

Hola!!!
Hola chicas, quisiera unirme a su grupo, vengo de un foro de infertilidad porque tengo ciclos muy irregulares. Hace 1 semana me di cuenta de que estoy embarazada en el 5 mes de intentarlo!!!! Estoy muy contenta pero como muchas dudas!!

Me hice la beta en sangre el día 28 del ciclo y me ha dado 60000mIU/ml, sera alto??? Y no he sentido sintomas como mareos o náuseas sólo un poco de cólicos el día de hoy ( a casi una semana de la beta)
Mañana tengo cita con mi gine!!

Saludos a todas

X
xinyao_7253768
26/4/13 a las 6:50

Cosas de embarazada
Hello!! Chicas aki reportandoles k ya fui al gine !!! Uffss y todo bien !!! Mi embarazo va viento en popa no hay pérdidas ni desprendimiento !! Esta en el útero y hay latido !!! Así k todo bien!!! Ahora aparté de eso les cuento k las náuseas siguen igual !! Muy muy insoportables pero lo trato de llevar tranquila también , contarles algo súper gracioso k me paso hoy !! Mi hijo va en el kinder(jardín, preescolar) y pues hoy le tocaba uniforme deportivo (pants) y no se porque amanecí pensando k era otro día k ni al caso y le puse su uniforme de diario jajaja no me di cuenta de k día era hasta k fui a recogerlo y vi a los demás niños de pants jajaja fue muy gracioso y me dije a mi misma!! Bueno, cosas de embarazada !!! Esk eso solo le puede pasar a una embarazada de verdad!!! No se dónde tengo la cabeza estos días!! Ojalá k este primer trimestre pase volando muero por
Contarlo !! Besos

B
beata_5477149
26/4/13 a las 16:39

Hola chicas!
Soy de Chile, tengo 7 semanas exactas, con fecha para el 13 de Diciembre.

Despues de buscarlo 1 año y dos meses, al fin consegui mi hermoso positivo, estamos felices, sería todo perfecto si no fuera por las Nauseas horribles que siento apenas me levanto ahora estoy tomando agua sin gas sabor a pera, y con eso he aliviado un poco.

Ya tuve mi primera eco, y se ve el saco gestacional, según el doc esta todo bien por el momento, me han enviado hacer los exámenes correspondientes mas otros para ver como esta mi hipotiroidismo y la resistencia a la insulina, debo volver el 16/05 para ver los resultados y una nueva eco, según el doc ya se vera el embrión con su corazón.

Estoooooy feliz, espero todo siga bien para todas nosotras, les envio un Beso y abrazo enorme a todas.

M
mahir_7896011
26/4/13 a las 19:02

Holaaaaa
Super bien !!! Ayer vi a mi lentejita... Es un puntito apenas pues estoy de 4.5 semanas!!! En 3 semanas más tengo cita para ver como va todo!!!

I
iset_8791523
26/4/13 a las 19:34

Hola!!! suerte a todas!
Yo estoy de 9 semanas,& apenas me enteré el Domingo! Jajá y no por síntomas si no por el retraso. Sin embargo estoy muy preocupada ya que hace como 4 semanas,tomé un antibiotico llamado Ciprofloxacino, y dice el doctor que puede ser peligroso .
Pero bueno,se supone que para estas 9 semanitas ya debieron de haber pasado todos los síntomas entonces supongo que todo va de maravilla!
Seré madre a los 19! A pesar de ser una sorpresa no es un problema,su papi es el hombre más felíz del mundo y es realmente amoroso.
Les deseo suerte a todas

I
iset_8791523
26/4/13 a las 19:36
En respuesta a mahir_7896011

Hola!!!
Hola chicas, quisiera unirme a su grupo, vengo de un foro de infertilidad porque tengo ciclos muy irregulares. Hace 1 semana me di cuenta de que estoy embarazada en el 5 mes de intentarlo!!!! Estoy muy contenta pero como muchas dudas!!

Me hice la beta en sangre el día 28 del ciclo y me ha dado 60000mIU/ml, sera alto??? Y no he sentido sintomas como mareos o náuseas sólo un poco de cólicos el día de hoy ( a casi una semana de la beta)
Mañana tengo cita con mi gine!!

Saludos a todas

Muchas felicidades!
Me alegro que al fin se te hya concedido la bendición de tener un angelito en tu vida. Yo siento nervios! Pero estoy muy felíz Apuesto que su papi esta muy feliz tambien! les deseo lo mejor

E
enilda_5436774
26/4/13 a las 19:57

me presento
tengo una nena de 3 años que nació en diciembre también , mi fpp es para el 12 de diciembre. Me entere de mi positivo el día 27 de marzo o sea 8 días antes del 1er día de falta, por nauseas y vómitos que fue mi chico quien se dio cuenta y me trajo el test...
ya me hicieron eco y se vio embrión y latido ya hoy día estoy de 7+2 s, segun el miércoles amanecí sangrando y me fui directamente a urgencias y estaba todo bien solo un pequeño hematoma retrocorial y por lo tanto estoy de reposo absoluto (según mi dr, porque con una niña de 3 años que demanda de mi atención es imposible estar de reposo).

espero seguir por aquí... y felicidades a las demas que ya tienen su positivo

E
enilda_5436774
26/4/13 a las 20:02
En respuesta a enilda_5436774

me presento
tengo una nena de 3 años que nació en diciembre también , mi fpp es para el 12 de diciembre. Me entere de mi positivo el día 27 de marzo o sea 8 días antes del 1er día de falta, por nauseas y vómitos que fue mi chico quien se dio cuenta y me trajo el test...
ya me hicieron eco y se vio embrión y latido ya hoy día estoy de 7+2 s, segun el miércoles amanecí sangrando y me fui directamente a urgencias y estaba todo bien solo un pequeño hematoma retrocorial y por lo tanto estoy de reposo absoluto (según mi dr, porque con una niña de 3 años que demanda de mi atención es imposible estar de reposo).

espero seguir por aquí... y felicidades a las demas que ya tienen su positivo

Ah por cierto
síntomas, si que tengo nauseas, vómitos, me duelen los pechos, insomnio, cansancio... síntomas que con mi primera nena nunca tuve ya veo que cada embarazo es un mundo diferente

X
xinyao_7253768
26/4/13 a las 23:55

Guapas
Ya veo k ya somos más , bienvenidas y felicidades a todas !!! Deberíamos hacer una lista!!
Disculpen k no ponga los nicks yo las leo a todas pero de verdad ando con una mente k no no despistada mil!!!

Pues Petty : la verdad no me fije cuantos latidos por minuto te digo k el despiste total!! Cuando lo vi solo escuche y vi latir su corazón el doctor pues mencionaba varias cosas yo solo le pregunte todo va bien?? Y me dijo k perfecto entonces pues ya me trankiliza aparte k con la presión baja siempre me siento como en las nubes ... No se cómo explicarlo como si flotara!!! Tu k bien k fuiste ya con el doc y todo bien!!! Abrazo!!!

Canelas: tengo 7+4 hoy según la calculadora de babycenter

A la Chika nueva de 19 años, a esa edad tuve a mi hijo! Ya no eres tan pekeña pero aún así cuídate

Y para la Chika k tiene nena de tres años , estamos completamente igual , mi hijo tiene tres años y nació el primero de diciembre!!! y ahora mi fpp es el 12 de diciembre y esa misma era la de mi hijo jaja creo k hice a su herman@ el mismo día k a el jaja suerte abrazó !!

B
beata_5477149
27/4/13 a las 20:07

Despertarse temprano!!
Chicas no si les pasara lo mismo, pero llevo una semana despertando entre las 6 y 7 de la madrugada y me doy vueltas y vueltas en la cama y no consigo volver a dormiiir hasta k suene el despertador para ir a trabajar. Yo quiero dormir pero no lo consigooooo.... ...

un beso enorme a todas!

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 20:59

Ayudaaaaa test beta
Holaaaaa xhicas el viernes tuve mi primer analisis beta y me dio 124,05 eso es bueno p es malo???? El lunes tengo el segundo analisis

C
chafia_7453501
27/4/13 a las 21:42

Holaaaa xicas
Mi ultima regla fue 10 de marzo i la semana pasada me hize test! Sabado miercoles i viernes intodos positivos pero muy debiles rayita finita.. Miercoles me hizo eco i nada no se vio nada de nada... El miercoles 8 tengo otro espero qe sea que si como una casa!!!!

I
iset_8791523
28/4/13 a las 5:24
En respuesta a chafia_7453501

Holaaaa xicas
Mi ultima regla fue 10 de marzo i la semana pasada me hize test! Sabado miercoles i viernes intodos positivos pero muy debiles rayita finita.. Miercoles me hizo eco i nada no se vio nada de nada... El miercoles 8 tengo otro espero qe sea que si como una casa!!!!

Sangre
Haz la prueba de sangre,en esa no hay falla

I
iset_8791523
28/4/13 a las 5:27

De cuantas semanas?
De cuantas semanitas estas? Es que yo me enteré apenas esta semana que estaba embarazada! Tengo 18 años...entonces estoy MUY NERVIOSA y tengo muchas dudas...según yo ya debería tener sintomas y cosas así y lo unico que tengo es sueño...& antojos,pero bueno siempre he sido muy antojadiza!

E
enilda_5436774
28/4/13 a las 20:08
En respuesta a beata_5477149

Despertarse temprano!!
Chicas no si les pasara lo mismo, pero llevo una semana despertando entre las 6 y 7 de la madrugada y me doy vueltas y vueltas en la cama y no consigo volver a dormiiir hasta k suene el despertador para ir a trabajar. Yo quiero dormir pero no lo consigooooo.... ...

un beso enorme a todas!

Aqui una mas
madrugo y no puedo dormirme con la suerte que yo no estoy trabajando, pobre de ti que si tienes que ir a trabajar

A
abelia_6056797
29/4/13 a las :26
En respuesta a beata_5477149

Hola chicas!
Soy de Chile, tengo 7 semanas exactas, con fecha para el 13 de Diciembre.

Despues de buscarlo 1 año y dos meses, al fin consegui mi hermoso positivo, estamos felices, sería todo perfecto si no fuera por las Nauseas horribles que siento apenas me levanto ahora estoy tomando agua sin gas sabor a pera, y con eso he aliviado un poco.

Ya tuve mi primera eco, y se ve el saco gestacional, según el doc esta todo bien por el momento, me han enviado hacer los exámenes correspondientes mas otros para ver como esta mi hipotiroidismo y la resistencia a la insulina, debo volver el 16/05 para ver los resultados y una nueva eco, según el doc ya se vera el embrión con su corazón.

Estoooooy feliz, espero todo siga bien para todas nosotras, les envio un Beso y abrazo enorme a todas.

Hola..
hola yo tambien soy de chile y tengo 7 semanas.. fui a mi eco y no se vio embrion solo saco gestacional de 10mm y saco vitelino de 5mm
estoy preocupada sera normal que a lad 7 semanas no se vea nada??? de mi hijo fui a las 6 semanas y se escuchaba su corazon.
que te dijo tu doctor???
besos y espero que nos vaya bien

X
xinyao_7253768
29/4/13 a las 1:17

Buen día
Hola chicas, pues aki pasando a contarles k hoy como k mejoraron mis síntomas , pero como dice Canelasss no sabe uno si alegrarse o preocuparse , aparte k me pongo un poco estresada porque estaba en un
Subforo de las mamás de diciembre y ya van 4 chikas k tienen abortó espontáneo , químico y no se k tanta cosa triste me da mucho sentimiento x ellas ya k al igual k aki poco a poco íbamos contando las semanas y días, en fin , entre otras cosas hoy no estaba tan cansada como k poco a poco vuelvo a dormir bien, porke toda la noche me la pasaba despertando sin razón o para ir al baño a hacer pis!! Bueno pues besos a todas !!

C
chafia_7453501
29/4/13 a las 12:14

Que dios te escuche!!
Yo un finde semana sin trabajar por culpa de la lluvia creo que me ha ido genil, super descansada durmiendo 20h al dia casi, de perlas!!! Pero con mucho pis cada 5 minutos! Como si me apretaran la bolsita de orina!

B
beata_5477149
29/4/13 a las 15:52
En respuesta a abelia_6056797

Hola..
hola yo tambien soy de chile y tengo 7 semanas.. fui a mi eco y no se vio embrion solo saco gestacional de 10mm y saco vitelino de 5mm
estoy preocupada sera normal que a lad 7 semanas no se vea nada??? de mi hijo fui a las 6 semanas y se escuchaba su corazon.
que te dijo tu doctor???
besos y espero que nos vaya bien

Hola alejandra
Mira segun lo k me dijo el Doc, esta todo bien por el tiempo es normal, solo se vea el saco gestacional, eso por el lado medico.

Por otro lado, una amiga mía también esta embarazada pero de 20 semanas, y tiene dos hijas mas grandes. Ella al ver mi Eco me dijo mmmmm es niña, la explicación es que, ella cuando de su primera hija, fue a eco a las 7 semanas se vio solo el saco gestacional igual k a nosotras, y ahora que nuevamente esta embarazada fue a las 7 semanas a su primera eco, ya esta formado y su corazon se escucho hasta la China jajajajaj y es HOMBRE!!!....Será por eso....serán mujeres ??? nose...ahi veremos.

Un besote

A
ahamster_a3e8e3z
29/4/13 a las 16:20

Hola!!!!
Mi ultima regla fue el 2 de marzo, y mi FPP el 7 de diciembre. Ahora estoy de 8+2.
¿Cuando teneis vosotras el triple screening?

X
xinyao_7253768
30/4/13 a las 5:45

Bipolar
Así me siento últimamente , estoy feliz luego triste luego enojada, jaja , ni yo me aguanto chicas!! Por cierto k les cuento k ya lo conté , no se sí fue muy pronto ya les dije a mi familia , y como k me siento mas trankila de k lo sepan también hoy eh estado con muchas ganas de comer pero gelatina :S si se k es raro pero ya llevo muchas jaja
Petty: lo k me dices me hace sentir mejor, yo también kede trankila viendo el latido pero pues es difícil estarlo cuando veo k chikas k llevaban un poco más k yo de embarazo lo perdieron da miedo, en fin yo lo dejo todo en las manos de dios , sólo el sabe porke !!

Besos chikas!!

7+7

B
beata_5477149
30/4/13 a las 16:09

Preocupada!
Estoy inmensamente preocupada, hoy por la mañana al ir al baño, al limpiarme salio el papel con flujo rosado y unos pequeñisimos coagulos, asi como cuando llega la regla.

He llamado al doc, y la secretaria vera si puede atenderme, no es normal cierto?? ahora tengo un dolor en mi espalda y viente, asi cuando llega la regla, en verdad estoy muuuuuy asustada chicas...

Que opinan??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir