Foro / Maternidad

Mamas para diciembre del 2012

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 23:56
S
suceso_9748468
8/6/12 a las :46

Hola chicas!!! He creado esta charla porque no he visto que hubiera ninguna para futuras mamás en diciembre de 2012.
Yo ya estoy ya de 11 semanas y estoy muy ilusionada con mi bebe ademas porque ya me hicieron el primer ultrasonido y ya pude ver como esta personita que crece dentro de mi se mueve es una gran emocion la que siento!!!!!!!!!

Ver también

U
urtza_8257134
21/6/12 a las 21:46

Fpp
Hola !! Veras yo estoy de 17 semanas y mi fpp es para el 1 de diciembre !! Aun no se el sxo del bebe ya que la ultima eco por la ss la gine no lo vio claro y prefirio no decirme nada asike haber si el 3 pir el privado hay suerte... Ha pir cierto me gustaria niña pero ante todo que venga bien !!

H
hind_7291747
22/6/12 a las 9:55

Tambien de diciembre!!!!
Hola!!! encantada de conocer gente en mi misma situación. Estoy de 15 + 2 y mi fpp es el 12.12.12 jejeje, curioso no?
Ha sido un primer trimestre durillo, pero ya nos vamos asentando. En la 1 ecografia nos dijeron que todo apunta a que es un niño y estamos encantados!!!!
Como lo llevais? a mi se me ha empezado a notar hara un par de semanas y tambien he empezado con ardor de estomago, pero muy contenta en general.

S
suceso_9748468
22/6/12 a las 23:23

Hola pues bienvenidas
hola bienvenidas a este foro de futuras mamas para diciembre. mi fecha probable de parto es 24 de diciembre 2012 que mejor regalo de navidad verdad. ya estoy de 13 + 5 y aun nose que es lo que voy a tener pero no importa lo que sea solo con que este bien

H
hania_8584428
23/6/12 a las 8:40

Sí hay pero es en la mamás de diciembre
Yo estoy en un foro somos bastantes creo que es el más grande la que lo hizo se llama tilita por sí se quieren unir.

G
grace_8605937
23/6/12 a las 22:50

Para diciembre tambien
Hola a todas, por aca tambien estamos esperando para diciembre... la primer fecha fue el 2.12.2012, pero cuando me hicieron la eco, me ajustaron la fecha, y me dieron 13.12.2012. En la tercer eco, la TN volvieron a ajustarme las semanas, asiq no se!!!!!!!!!!! ya ni se como contaronn, jeje pero hoy segun la ulitma eco, y segun mi gine estoy de 16 semnas. Besote a todas!!!!!!!!!!

J
johana_9903870
24/6/12 a las 15:09

Me uno
hola chicas me uno yo tambien teng fpp para diciembre este e mi terer bebe luego de dos cesareas teng un niña y un niño y pues este aparentemente tambien era niño pero aun nada concret porq esta muy chico yo estoy de 13 semanas... y tengo un foro para mamis jovenes con tres bebes la que quiera aparecer po alla sera bienvenida un beso a todas...

X
xuefen_8122605
26/6/12 a las 2:45

Casi en la 17
HOLA, SOY DE ARGENTINA Y MÑANA MARTES 26/06 EMPIEZO MI SEMANA 17.. ME HICE UNA ECO EN LA SEMANA 14 Y NO SE VIO EL SEXO PERO BUENO VOY A ESPERAR HASTA LA 20 PARA Q SE VEA SEGURO.. QUERIA SABER SI UDS YA SIENTEN AL BEBE XQ YO SOLO UNA O DOS VECES AL DIA X LO GENERAL A LA NOCHE CUANDO ESTOY ACOSTADA, ESTE ES MI 3ER EMBARAZO Y DICEN Q CUANTO MAS TIENES SE PUEDE SENTIR MAS TEMPRANO, YO CREO QUE LO SIENTO MUY POCO... SOY GORDITA Y CAPAZ ES X ESO..BUENO MUCHOS BESOS!!

J
johana_9903870
26/6/12 a las 14:11
En respuesta a xuefen_8122605

Casi en la 17
HOLA, SOY DE ARGENTINA Y MÑANA MARTES 26/06 EMPIEZO MI SEMANA 17.. ME HICE UNA ECO EN LA SEMANA 14 Y NO SE VIO EL SEXO PERO BUENO VOY A ESPERAR HASTA LA 20 PARA Q SE VEA SEGURO.. QUERIA SABER SI UDS YA SIENTEN AL BEBE XQ YO SOLO UNA O DOS VECES AL DIA X LO GENERAL A LA NOCHE CUANDO ESTOY ACOSTADA, ESTE ES MI 3ER EMBARAZO Y DICEN Q CUANTO MAS TIENES SE PUEDE SENTIR MAS TEMPRANO, YO CREO QUE LO SIENTO MUY POCO... SOY GORDITA Y CAPAZ ES X ESO..BUENO MUCHOS BESOS!!


hola nena yo tambien estouuy de mi tercero y como me entere a los tres meses crei q eran problemas digestivos jajajaja lo mas seguro es porq estas gordita, tu tipo de piel tambien afecta yo soy de contextura media y de piel delgada por eso los siento desde temprano... yo estoy de trece semanas y tampoco se le vio muy claro el sexo con mi niño anterior a las doce ya se vio clarisimo que iba a ser un varonsoteeee
yo soy de Venezuela... besitos

M
miyuki_8526959
26/6/12 a las 17:00

Yo tambien!!!!
Hola chicas,yo estoy de 13+4 con fpp para casi nochevieja. Él 29 dic,jeje. De momento parece qué todo marcha bien,pero todavía nose él sexo de mi bebé,mañana vuelvo al gine de la s.s hacerme otra Eco,haber sí hay suerte y ya sabemos algo más,pero ante todo pido qué salga todo bbien.

H
hind_7291747
26/6/12 a las 17:26
En respuesta a miyuki_8526959

Yo tambien!!!!
Hola chicas,yo estoy de 13+4 con fpp para casi nochevieja. Él 29 dic,jeje. De momento parece qué todo marcha bien,pero todavía nose él sexo de mi bebé,mañana vuelvo al gine de la s.s hacerme otra Eco,haber sí hay suerte y ya sabemos algo más,pero ante todo pido qué salga todo bbien.

Enhorabuena!
ya nos dirás si se dejó ver .
Dicen que es muy pronto y que aunque te lo digan a estas alturas pueden ekivocarse peeeeero...q ilusion hace no???
A nosotros nos dijeron en la semana 12 que todo apuntaba a era un nene... el proximo martes tenemos eco x el seguro...a ver si nos confirman!!!

U
urtza_8257134
27/6/12 a las 20:36


Hola !! Como van las pancitas?? La mia creciendo por momentos...hoy he estado en el hematologo y me ha dado hidroxil porque tengo la b12 baja... A alguna lo esta tomando?
Bueno el nartes tengo gine y espero que me digan ya el seco del bebe..
Y sobre todo que todo vaya bien...

D
dida_5320694
27/6/12 a las 20:50

Mama diciembre
Hola yo tambien aoy para Diciembre, estoy muy feliz xq es el mes de mi nacimiento, dice el doctor que par el 23 pero me encantRia que fuera el 24.. Tengo aun mihas dudas en cuanto a mu embarazo..

A
andree_7090345
27/6/12 a las 20:56

Mi primer
holaaa!!!!!!!! beuno este es mi primer embarazo y tanbien sera pra diciembre la verdad estoy muy contenta aunque sigo con vomitos y tanbien muchas saliva tanta que si targo vomito era noemal???? gracias

J
johana_9903870
27/6/12 a las 21:47
En respuesta a dida_5320694

Mama diciembre
Hola yo tambien aoy para Diciembre, estoy muy feliz xq es el mes de mi nacimiento, dice el doctor que par el 23 pero me encantRia que fuera el 24.. Tengo aun mihas dudas en cuanto a mu embarazo..

Holaaa
alexa y piu bienvenidas que bueno que a pesar de todo las pancitas marchen bien en cuanto a los vomitos es normal ya que hay mamis las cuales los primeros meses no subn de peso po esa raon pero te aconsejo q hable con tu gine ppara que trate tus nauseas con algun medicmento asi puedas alimentarte bien y alimentar a tu bebe... ALEXAVALVI yo tambien estoy anciosa posaber el sexo de mi bebe pero sera para el 16 aun falta mucho... nos cuentas cuando sepas bueno!!!

J
johana_9903870
27/6/12 a las 21:50
En respuesta a johana_9903870

Holaaa
alexa y piu bienvenidas que bueno que a pesar de todo las pancitas marchen bien en cuanto a los vomitos es normal ya que hay mamis las cuales los primeros meses no subn de peso po esa raon pero te aconsejo q hable con tu gine ppara que trate tus nauseas con algun medicmento asi puedas alimentarte bien y alimentar a tu bebe... ALEXAVALVI yo tambien estoy anciosa posaber el sexo de mi bebe pero sera para el 16 aun falta mucho... nos cuentas cuando sepas bueno!!!

Es con marlusa
lo de el ncimiento y que te gutaria a ti que fuese?

U
urtza_8257134
27/6/12 a las 23:44

Yai43
Mi fpp es del 1 de diciembre y a los 2 nos hace mucha ilusión que sea chica !!

D
danira_6509653
28/6/12 a las :52
En respuesta a urtza_8257134

Fpp
Hola !! Veras yo estoy de 17 semanas y mi fpp es para el 1 de diciembre !! Aun no se el sxo del bebe ya que la ultima eco por la ss la gine no lo vio claro y prefirio no decirme nada asike haber si el 3 pir el privado hay suerte... Ha pir cierto me gustaria niña pero ante todo que venga bien !!

Hola chicas
Hola yo tengo 15 semanas de embarazo y nose si tomar omega 3 dicen que es bueno para el bebe pero no se que opinan ustedes..

J
johana_9903870
28/6/12 a las 1:50
En respuesta a urtza_8257134

Yai43
Mi fpp es del 1 de diciembre y a los 2 nos hace mucha ilusión que sea chica !!


que ilusion estar en esta dulce espera cierto? este es mi tercer baby pero es la misma alegria como lo fue en el primero y segundo lo que te puedo decir acerca de ambos sexos sin olvidar que todos tenemos diversas personaldadesy estamos abiertos a variar; es que,
Tengo una beba, es un sol desde que nacio toda una princesa con los razgos femeninos que distinguen a las niñas desde el nacimiento coqueta pero sobre todo ADORAAAAA a su padre y tambien tengo un varon pues son polos totalmente opuestos el es mas de fuerza y travesuras de gritos y brincos no para de moverse y tambien es mucho mas pesado y agotador el siempre quiere la atencion aunque es mucho mas tierno y busca mucho calor y que lo consienta en especia yo... pero no cambiaria a ninguno!!! en el primer embarazo tambien queriamos una nena...

H
hind_7291747
29/6/12 a las 14:12
En respuesta a urtza_8257134


Hola !! Como van las pancitas?? La mia creciendo por momentos...hoy he estado en el hematologo y me ha dado hidroxil porque tengo la b12 baja... A alguna lo esta tomando?
Bueno el nartes tengo gine y espero que me digan ya el seco del bebe..
Y sobre todo que todo vaya bien...

Marlusca, sobre la b12
yo empece a tomar yodocefol desde el mometno que intente kedarme embarazada y contiene un suplemento de b12, así que supongo que será normal tener carencia de esa vitamina y por eso nos la meten aparte

Por cierto, yo tambien tengo gine el martes y tambien se supone que nos confirmaran el sexo... aunque con que me digan que esta sanit@ me vale

16+2

H
hind_7291747
29/6/12 a las 14:17
En respuesta a danira_6509653

Hola chicas
Hola yo tengo 15 semanas de embarazo y nose si tomar omega 3 dicen que es bueno para el bebe pero no se que opinan ustedes..

Consulta con el gine...
siempre he oido que el omega 3 es muy bueno y saludable, pero cualkier duda consulta con el medico de cabecera, el gine o las matronas... cualkiera de ellos te diran.
a mi me dijeron que con llevar una dieta ekilibrada y tomar el suplemento vitaminiko que recomiendan sería suficiente...
En mi caso, esta semana termino mi caja de Yodocefol (que empece a tomar en marzo cuando empezamos a intentar kedarnos embarazados y hasta ahora) y a partir del lunes me han mandado Ginecomplex así que...

Espero que todas bien!!!

16+2

U
urtza_8257134
3/7/12 a las 20:37

Ya se el sexo de mi bebe!!!
Pues lo dicho .. Hoy tenia gine y nos ha confirmado la feliz noticia de que todo esta muy bien y que es una niña!!!
Estamos muy felices !!
Si quereis como todas damos a luz para diciembre podemos hacer una lista del sexo del bebe haber este año si mandan las nenas o los nenes ... Os parece??
Beditos a todas y espero que todas las barriguitas esteis bien
Muchos besitos

Y
yijing_8697646
7/7/12 a las 2:27

Chichas chicas ya se el sexo
chicas chicas ya se el sexo es otro varon mas fino que feliz estoyyyyy bueno y estoy entre diciembre y noviembre ya que la fecha probable es para el 9 de diciembre pero tengo el precentiiento que pasara igual q el de mi primer hijo que se adelanto 15 dias

J
johana_9903870
7/7/12 a las 23:56
En respuesta a urtza_8257134

Ya se el sexo de mi bebe!!!
Pues lo dicho .. Hoy tenia gine y nos ha confirmado la feliz noticia de que todo esta muy bien y que es una niña!!!
Estamos muy felices !!
Si quereis como todas damos a luz para diciembre podemos hacer una lista del sexo del bebe haber este año si mandan las nenas o los nenes ... Os parece??
Beditos a todas y espero que todas las barriguitas esteis bien
Muchos besitos


marlusca que bueno y si en particular me gustaria que hicieramos la lista yo espero mi eco para el 16 haber si mi b se deja ver que sexo es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest