Foro / Maternidad

Mamas para enero 2018

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:00
M
makram_6866198
20/5/17 a las 9:54

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Ver también

E
elona_6216404
21/5/17 a las 10:51

Hola!! Yo tb estoy para enero, concretamente para el 23/01,

M
makram_6866198
21/5/17 a las 11:58
En respuesta a elona_6216404

Hola!! Yo tb estoy para enero, concretamente para el 23/01,

Yo segun mis calculos me toca el 21 de enero!!!! Que contenta empezar a encontrar chicas para el mismo mes que yooo!!! 

Es tu primer embarazo???

El mio es el segundo.

H
hanane_6298114
21/5/17 a las 15:11

yo estoy para el 25 de enero,que sintomas teneis?

M
makram_6866198
21/5/17 a las 15:50
En respuesta a hanane_6298114

yo estoy para el 25 de enero,que sintomas teneis?

Yo de sintomas tengo mucho cansamiento y sueño, dolor de pechos y como pequeños movimientos internos dentro de la barriga. Lo que se me hace raro es que es muy pronto para tenerlos... Y tengo presentimiento / miedo a que sea embarazo multiple... Se que tengo un alto porcentaje de tenerlo. Preferiria uno solo pero que venga lo que sea.

Ahora me he comprado en amazon un doppler que sirve para escuchar el corazon del bebe, es como un ecografo pero unicamente de sonido, no ves al bebe nomas lo oyes. Ya os contare. Y vosotras? Que sintomas teneis?

J
jinwei_8097763
21/5/17 a las 16:07
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola yo si mi barazo continua sere madre para los 1de enero 

M
makram_6866198
21/5/17 a las 16:20
En respuesta a jinwei_8097763

Hola yo si mi barazo continua sere madre para los 1de enero 

Muchisimas felicidades!!!! Comeras las uvas con el bebe!!!! Ya nos cuentas como va todo.

Que sintomas tienes?

S
seham_9940342
21/5/17 a las 17:17
En respuesta a hanane_6298114

yo estoy para el 25 de enero,que sintomas teneis?

Hola!! Yo tambien para el 25 de enero!! Mis sintomas son como calambres en la zona baja del vientre algun dolor de espalda y en ocasiones mal sabor de boca. Tengo una eco por el privado para las 7 semanas espero que pueda ver que todo esta bien

M
makram_6866198
21/5/17 a las 19:46
En respuesta a seham_9940342

Hola!! Yo tambien para el 25 de enero!! Mis sintomas son como calambres en la zona baja del vientre algun dolor de espalda y en ocasiones mal sabor de boca. Tengo una eco por el privado para las 7 semanas espero que pueda ver que todo esta bien

Yo tambien eco por privado a las 7 semanas!!! Y que ganas que tengo!!!

A
arik_759574
21/5/17 a las 21:09

Hola mamis!!!! 
Yo tb me uno a vosotras.
es mi segundo embarazo.
y la fecha aprox del parto es la para el 4 de enero

a las 5 semanas me preocupaba porque no tenía síntomas.
ahora a las 7, me encuentro fatal! Siempre con unas nauseas y con una falta de energía... que no puedo cn mi alma!
pero muy feliz !!! 

E
elona_6216404
21/5/17 a las 21:53
En respuesta a hanane_6298114

yo estoy para el 25 de enero,que sintomas teneis?

Yo el único síntoma que tengo son los pechos muy doloridos e hinchados, por lo demás ni me entero. 

M
makram_6866198
22/5/17 a las :02
En respuesta a arik_759574

Hola mamis!!!! 
Yo tb me uno a vosotras.
es mi segundo embarazo.
y la fecha aprox del parto es la para el 4 de enero

a las 5 semanas me preocupaba porque no tenía síntomas.
ahora a las 7, me encuentro fatal! Siempre con unas nauseas y con una falta de energía... que no puedo cn mi alma!
pero muy feliz !!! 

Yo de momento con 5 semanas poco, es lo que os he dicho antes... Ya ireis contando a ver como os va a los medicos etz....

Por cierto... Se lo habeis dicho a vuestros padres ya?? O aun no?

E
elsi_6287693
22/5/17 a las :27

Segun mis cuentas  espero para fines de enero principios de febrero  ando con una leve molestia en la pelvis

E
elona_6216404
22/5/17 a las 8:16
En respuesta a makram_6866198

Yo de momento con 5 semanas poco, es lo que os he dicho antes... Ya ireis contando a ver como os va a los medicos etz....

Por cierto... Se lo habeis dicho a vuestros padres ya?? O aun no?

Yo prefiero esperar al menos hasta que haya latido. Así que de momento solo lo sabe mi pareja. Este miércoles tengo cita, a ver si conseguimos ver algo... estoy deseando gritarlo a los cuatro vientos!! 👏🏻👏🏻👏🏻

A
atena_6528290
22/5/17 a las 9:43
En respuesta a elona_6216404

Hola!! Yo tb estoy para enero, concretamente para el 23/01,

¡Hola a todas!

Yo también estoy para el 23 de enero.

De síntomas tengo:
Pechos hinchados y doloridos, algunos dolores tipo menstruación pero más leves y de poca duración, cansancio, sueño y hace 2 o 3 días empecé a notar más los olores (sin ascos ni nada; sólo olfato más agudo).

Tengo la primera visita con la matrona el 6 de junio (justo a las 7 semanas), dice que me hará una eco abdominal, y sobre las 9 semanas con el ginecologo para una transvaginal.

¡La espera se hace muy larga!

Y
yash_7887351
22/5/17 a las 11:54

Hola chicas!!

Yo también voy a ser mama! Salimos de cuentas el 15/01/18.

Sobre los síntomas, pechos hinchados y con dolor, mucho sueño.. y ahora estoy con un gripazo... ufff.. he leido que puede ser normal por la bajada de defensas hacia la madre para proteger al bebe.. 

Voy a llevarlo todo por privado y público. Este jueves voy a la primera eco por privado, porque en el público.. ufff. ni me han dicho aún. Me han dado para el día 5 de junio, pero solo para que me empiecen a mandar analisis, etc. la primera eco creo que la dan a las 12 semanas.

Lo que me tiene bastante rayada en el tema de la toxoplasmosis.. intento lavar la fruta, comer todo bien, pero me da la sensación de que nada es suficiente!! Ojala cuando me hagan el analisis lo haya pasado!!

Besos!

 

H
hiscio_5612589
22/5/17 a las 12:49
En respuesta a elona_6216404

Hola!! Yo tb estoy para enero, concretamente para el 23/01,

ainssss qué iluuu!! a mí tb me sale para 23/1!! ....yo de momento estoy cagada jajaja no quiero hacerme ilusiones de más porque aún es muy pronto....ojalá nos vaya genial a todas! besis!!!!

A
atena_6528290
22/5/17 a las 13:49
En respuesta a hiscio_5612589

ainssss qué iluuu!! a mí tb me sale para 23/1!! ....yo de momento estoy cagada jajaja no quiero hacerme ilusiones de más porque aún es muy pronto....ojalá nos vaya genial a todas! besis!!!!

Yo tampoco quiero hacerme ilusiones. Intento no leer muchos posts de esta página para no leer malas experiencias, pero estamos en un punto delicado, así que no queda otra que esperar.

Respondiendo a la pregunta de Castanyas, nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie. Sólo una amiga mía lo sabe. Nadie sabe ni que lo estabamos buscando. Queremos esperar a saber si todo va bien. Será el primer nieto por ambas partes y no queremos que nos agovien ni que se entristezcan si algo va mal.

M
makram_6866198
22/5/17 a las 16:27
En respuesta a atena_6528290

Yo tampoco quiero hacerme ilusiones. Intento no leer muchos posts de esta página para no leer malas experiencias, pero estamos en un punto delicado, así que no queda otra que esperar.

Respondiendo a la pregunta de Castanyas, nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie. Sólo una amiga mía lo sabe. Nadie sabe ni que lo estabamos buscando. Queremos esperar a saber si todo va bien. Será el primer nieto por ambas partes y no queremos que nos agovien ni que se entristezcan si algo va mal.

Yo leo un monton vuestros comentarios y los de otros foros me ayuda a explicar con alguien mi momento ya que actualmente nomas lo sabe mi marido tambien... 
se que hay casos realmente terribles... Pero bueno... Yo prefiero pensar que todo va bien...

Hoy he entrado con mi marido a una tienda de puericultura y alli los dos como niños mirandonos cochecitos.... Cunas.... Mini cunas.... Jajajaja se que es muy pronto pero asi me distraigo....

D
dafne_6453325
22/5/17 a las 16:48

Hola chicas, antes que nada muchas felicidades a todas por la bendición que llevan en el vientre.

Yo les cuento que mi fecha es para el 13.01.2018 (es de una app), ya me hicieron mi primera transvaginal (en la semana 5+1) y si se vioooo!! Me haran otra en la semana 8 para escuchar su corazón. Como me hice un chek up sali con principios de anemia y ahora mismo estoy tomando Hierro, adicional a todo lo que ya estaba tomando, esto esta haciendo que tenga nausea, ya que no las tenía antes de empezar a tomarla.

Mis pechos no los siento tan inflamados, solo sensibles y siguen los estirones en la parte baja, mi Doc me dice que eso es normal, ya que todo se esta acomodando.

Por cierto, este es mi primer embarazo!

Besos guapas!

S
shelly_6448375
22/5/17 a las 21:42
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola mamis, espero para el 18/1. Les cuento que tengo una hija que nacio el 15/1 asi que los cumpleaños van a ser cerquita.. 

M
makram_6866198
22/5/17 a las 23:28
En respuesta a shelly_6448375

Hola mamis, espero para el 18/1. Les cuento que tengo una hija que nacio el 15/1 asi que los cumpleaños van a ser cerquita.. 

Bienvenida!!!
La mia es del 10 de abril, asi que se llevaran un poquito... Pero si se me adelanta como la primera.... Pasare los reyes en el hospital ya vereis.... Mañana tengo hora con la "comadrona", a ver como ira...

N
najlae_8612087
23/5/17 a las 7:47

Buenos días chicas!
me uno al grupo! Este es mi segundo embarazo, mi niña cumplirá 5 añitos en Julio y llevaba una búsqueda de cerca de 2 años...
Según mis cálculos la fecha prevista de parto es el 19 de Enero! Y estoy que me muero de ganas de que esto siga Adelante...
El lunes pasado fui al gine y como ya me advirtió el Dr. sólo vimos una marchita negra, pero me mando una beta a las 48 h. Y me dio 4171... así que está bastante bien!
Si Dios quiere el lunes 29 de Mayo iré a ver a mi lentejita... rezo por qué todo esté bien, ya que me ha costado mil este embarazo!
espero que todas sigan bien... yo me voy durmiendo por los rincones y aún no hay rastros de náuseas (con el embarazo de mi niña fueron insoportables).
Encantada de poder compartir con todas vosotras nuestras experiencias, tengo muy bonitos recuerdos del grupo que formamos de Mamis de Julio 2012 de mi embarazo anterior!
😘😘😘

M
makram_6866198
23/5/17 a las 9:54

Voy un poco perdida con todo esto que comentais de los betas..... que es esto de los betas????

N
najlae_8612087
23/5/17 a las 18:55
En respuesta a makram_6866198

Voy un poco perdida con todo esto que comentais de los betas..... que es esto de los betas????

Es la medición de la hormona del embarazo en sangre, como la de orina pero a través de una analítica de sangre... según los valores que te salgan se determina si hay embarazo o no

M
makram_6866198
23/5/17 a las 23:29
En respuesta a najlae_8612087

Es la medición de la hormona del embarazo en sangre, como la de orina pero a través de una analítica de sangre... según los valores que te salgan se determina si hay embarazo o no

Ah ok, yo es que de analisis d sangre no me han hecho ninguno... Solo el test d embarazo de orina que se compra en la farmacia...

M
makram_6866198
24/5/17 a las 14:12

Hola chicas, me hace ilusion compartir mi test, aunque todas sabias que estoy embarazada... Pero tengo tantas ganas de gritarlo a los 4 vientos.... Que os lo enseño a vosotras...

Z
zihui_9068055
24/5/17 a las 14:47

Hola, hoy he tenido la primera eco y mi txiki está perfect@!!!
Mi embarazo es de riesgo porque con mi hija el cuello del útero se me acortó mucho y tuve que estar de reposo absoluto desde la semana 26, así que hacia la semana 13 me harán un cerclaje preventivo. 
A ver si así evitamos reposo...
 

D
dafne_6453325
24/5/17 a las 15:44
En respuesta a makram_6866198

Ah ok, yo es que de analisis d sangre no me han hecho ninguno... Solo el test d embarazo de orina que se compra en la farmacia...

Ohhh si, yo llevo 3 analiticas de sangre, me las he hecho por control y por que mi medico particulas me las indico. Se que la seguridad social en cada país es diferente, yo por ejemplo soy de México y aunque tengo mi Gine, tambien lo voy a seguir con el seguro por cualquier tema que pudiera surgir, esto es igual por preevención. Saludos guapas!

N
najlae_8612087
24/5/17 a las 17:49
En respuesta a zihui_9068055

Hola, hoy he tenido la primera eco y mi txiki está perfect@!!!
Mi embarazo es de riesgo porque con mi hija el cuello del útero se me acortó mucho y tuve que estar de reposo absoluto desde la semana 26, así que hacia la semana 13 me harán un cerclaje preventivo. 
A ver si así evitamos reposo...
 

🙀 qué bien!! Y de cuánto estás??? Yo esq hasta el 29/05 no lo veo y estoy deseaaaando!

N
najlae_8612087
24/5/17 a las 17:51

Chicas, os parece bien que hagamos un grupo cerrado de Facebook y así nos conocemos y nos presentamos con nuestra fecha prevista de parto?? No sé esq parece que resulta más cómodo, no?

Z
zihui_9068055
24/5/17 a las 18:14
En respuesta a najlae_8612087

🙀 qué bien!! Y de cuánto estás??? Yo esq hasta el 29/05 no lo veo y estoy deseaaaando!

De 7+6. Aquí hacen la primera eco más o menos en esa semana

I
iliyas_5659595
24/5/17 a las 19:59
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola,yo también espero para enero estamos super contentos,estoy manchando un poco pero me han mirado y me han dicho que todo va bien y la beta a 20 dias postransferencias me dio 9300,así que reposo y progesterona,encantada de hablar con ustedes.  

N
najlae_8612087
24/5/17 a las 20:23
En respuesta a zihui_9068055

De 7+6. Aquí hacen la primera eco más o menos en esa semana

Que pronto, de donde eres? 
Aqui en España (al menos en mi comunidad) la primera es a las 12 semanas... súper tarde...
por eso lo mejor es recurrir a la sanidad privada

M
makram_6866198
24/5/17 a las 21:15
En respuesta a najlae_8612087

Que pronto, de donde eres? 
Aqui en España (al menos en mi comunidad) la primera es a las 12 semanas... súper tarde...
por eso lo mejor es recurrir a la sanidad privada

Yo voy por privado, soy de españa. Me hacen la primera eco a las 7 semanas, y asi una eco cada 3 semanas hasta la fecha de parto aperte de mas pruevas. La verdad es que por seguridad social aqui el embarazo es una caca....

I
iliyas_5659595
24/5/17 a las 21:46
En respuesta a najlae_8612087

Chicas, os parece bien que hagamos un grupo cerrado de Facebook y así nos conocemos y nos presentamos con nuestra fecha prevista de parto?? No sé esq parece que resulta más cómodo, no?

Hola,me parece bien hacer un grupo por Facebook,si lo haces cuenta conmigo. Gracias 

A
atena_6528290
24/5/17 a las 22:37

Hola chicas. Quería haceros una consulta:

Supongo que como todas, de vez en cuando tengo alguna molestia en la zona del bajo-vientre. En mi caso no se le puede llamar dolor (muy de vez en cuando me viene dolor tipo menstrual pero flojo y en seguida se pasa), es más como una molestia o sensación de tirantez que tengo desde que ovulé.
Lo que me extraña es que esa sensación es, casi siempre en la zona izquierda, tipo en la zona del ovario izquierdo; ovario del que ovulé en mi última menstruación.

¿Os molesta a vosotras una parte más que la otra?

D
dafne_6453325
24/5/17 a las 23:08
En respuesta a atena_6528290

Hola chicas. Quería haceros una consulta:

Supongo que como todas, de vez en cuando tengo alguna molestia en la zona del bajo-vientre. En mi caso no se le puede llamar dolor (muy de vez en cuando me viene dolor tipo menstrual pero flojo y en seguida se pasa), es más como una molestia o sensación de tirantez que tengo desde que ovulé.
Lo que me extraña es que esa sensación es, casi siempre en la zona izquierda, tipo en la zona del ovario izquierdo; ovario del que ovulé en mi última menstruación.

¿Os molesta a vosotras una parte más que la otra?

Hola noratxu, te puedo decir que yo siento esas tirantes de un lado, no se si de ese lado ovule, se lo comente a mi Gine y me dijo que es normal, que todo se esta acomodando allá abajo. Saludos guapa

N
najlae_8612087
25/5/17 a las :00
En respuesta a makram_6866198

Yo voy por privado, soy de españa. Me hacen la primera eco a las 7 semanas, y asi una eco cada 3 semanas hasta la fecha de parto aperte de mas pruevas. La verdad es que por seguridad social aqui el embarazo es una caca....

La verdad es que sí... 3 ecos en todo el embarazo es bastaaaaante poquito...

N
najlae_8612087
25/5/17 a las :02
En respuesta a iliyas_5659595

Hola,me parece bien hacer un grupo por Facebook,si lo haces cuenta conmigo. Gracias 

Pues sí me vais diciendo nombre de Facebook os voy agregando y creo el grupo

N
najlae_8612087
25/5/17 a las :03
En respuesta a atena_6528290

Hola chicas. Quería haceros una consulta:

Supongo que como todas, de vez en cuando tengo alguna molestia en la zona del bajo-vientre. En mi caso no se le puede llamar dolor (muy de vez en cuando me viene dolor tipo menstrual pero flojo y en seguida se pasa), es más como una molestia o sensación de tirantez que tengo desde que ovulé.
Lo que me extraña es que esa sensación es, casi siempre en la zona izquierda, tipo en la zona del ovario izquierdo; ovario del que ovulé en mi última menstruación.

¿Os molesta a vosotras una parte más que la otra?

A mí me pasa también de  vez en cuando... me imagino que será por eso... porque todo está cambiando ahí dentro...

Z
zihui_9068055
25/5/17 a las 7:44
En respuesta a najlae_8612087

Que pronto, de donde eres? 
Aqui en España (al menos en mi comunidad) la primera es a las 12 semanas... súper tarde...
por eso lo mejor es recurrir a la sanidad privada

De España también, de Pamplona!

M
makram_6866198
25/5/17 a las 10:11

A mi tambien me molesta más un lado que el otro, en mi caso es mi lado derecho. pero creo que este mes ovule dos veces, uno de cada lado... mas que nada porque este mes tube dolores de los dos ovarios y no nomás de uno... o a lo mejor fueron alucinaciones mias.

Donde vais a tener a vuestros chiquitines? Yo en Barcelona en la clínica Dexeus. Y vosotras?

I
iliyas_5659595
25/5/17 a las 10:14
En respuesta a najlae_8612087

Pues sí me vais diciendo nombre de Facebook os voy agregando y creo el grupo

Hola,mi nombre es Ana Belén Ramos. Gracias 

E
elona_6216404
25/5/17 a las 10:37
En respuesta a atena_6528290

Hola chicas. Quería haceros una consulta:

Supongo que como todas, de vez en cuando tengo alguna molestia en la zona del bajo-vientre. En mi caso no se le puede llamar dolor (muy de vez en cuando me viene dolor tipo menstrual pero flojo y en seguida se pasa), es más como una molestia o sensación de tirantez que tengo desde que ovulé.
Lo que me extraña es que esa sensación es, casi siempre en la zona izquierda, tipo en la zona del ovario izquierdo; ovario del que ovulé en mi última menstruación.

¿Os molesta a vosotras una parte más que la otra?

No te preocupes, yo tb tengo esa tirantez y parece a veces que me va a venir la regla, pero dice mi médico que es normal, que el embrion se está acomodando. Una pregunta... alguna con 5 semanas ya vio al embrion? Es que yo fui ayer con 5+1 y solo se vio el saco y la vesícula vitalina. Vuelvo a ir la próxima semana a ver... que angustia 

A
atena_6528290
25/5/17 a las 10:55
En respuesta a elona_6216404

No te preocupes, yo tb tengo esa tirantez y parece a veces que me va a venir la regla, pero dice mi médico que es normal, que el embrion se está acomodando. Una pregunta... alguna con 5 semanas ya vio al embrion? Es que yo fui ayer con 5+1 y solo se vio el saco y la vesícula vitalina. Vuelvo a ir la próxima semana a ver... que angustia 

Yo hasta la semana 7 no tengo eco. Me dijeron que antes no se vería al embrión (voy por seguridad social).

E
eidur_9950233
25/5/17 a las 11:43
En respuesta a najlae_8612087

Pues sí me vais diciendo nombre de Facebook os voy agregando y creo el grupo

yo tengo una pregunta si haces un grupo cerrado los amigos de facebook sabe de que va? esque solo lo sabemos mi novio y yo y no quiero que nadie se entere asta el 3 mes ni mi familia

E
eidur_9950233
25/5/17 a las 11:47
En respuesta a shelly_6448375

Hola mamis, espero para el 18/1. Les cuento que tengo una hija que nacio el 15/1 asi que los cumpleaños van a ser cerquita.. 

para el 6 de  enero pero tengo dudas e escrito vaias veces pero mis mensajes no llegan

A
atena_6528290
25/5/17 a las 12:31
En respuesta a eidur_9950233

para el 6 de  enero pero tengo dudas e escrito vaias veces pero mis mensajes no llegan

¿Qué dudas? Escríbelas aquí, a ver si te podemos ayudar. 

H
hanane_6298114
25/5/17 a las 12:57

mi facebook es estefania stefy agregarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest