Foro / Maternidad

Mamas para julio 2015!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:32
S
sfia_9451222
2/11/14 a las 8:08

Hola hay alguien que se acabe de enterar de su positivo y espere un bb para julio de 2015??? yo me entere de mi positivo el 26 de octubre y el jueves 6 noviembre tengo mi primera ecografia para ver si se ve algo aunque estoi de muy poco calculo que de unas 4 semanas y 3 dias!!

Ver también

I
ibane_8140627
2/11/14 a las 15:54

Hola!!
Hola yo tengo fecha probable de paro para el 3 de julio de 2015. Estoy de 5 semanas 2 dias.
Mi primero eco me la haré el miércoles 12 de nov, mi doctor me dijo que me la hicera lo antes posible, pero prefiero esperar, porque he leido mucho sobre que de tan poco tiempo no se ve, y no quiero pasar por esa incertidumbre.
en diciembre de 2012 tuve una perdida a las 6 semanas, así que igual estoy un poco preocupada, aunque los sintomas han sido totalmente diferentes, la vez anterior nunca deje de manchar y ahora nada, no me bajo y no me bajo más, ni manchas ni nada.
como síntomas tengo dolor de pechos y de utero. nada de nauseas.
Saludos!

A
aisha_8541077
2/11/14 a las 18:08

Hola!!!!
Me uno a vosotras!!!! Hoy a falta de 4 días para mi regla, me he echo una prueba y a salido ++++++
Ha sido muy floja pero positivo!!!
Tengo 38 años y estoy un poco preocupada!!!
Tengo la barriga muy tensa y con dolores de ovarios, os ha pasado a vosotras??!!

S
sfia_9451222
2/11/14 a las 20:42

Por fin encuentro a mis chicas de julio 2015!!
que alegriaaa poder compartir con mas chicas en la misma situacion...porque por eso he creado la charla ya que no encontraba ningun foro!
Pues felicidades a todas y esperemos que todo vaya muy bien y hay que cuidarse mucho estas primeras semanitas que son las mas delicadas!
yo tengo 28 años y la verdad que este mes pasado de octubre fue mi primer mes de busqueda y pensaba que tardariamos mas pero jajajaja vaya punteria tiene mi superman !
Mis sintomas antes del positivo solo fueron cambios de humor y la noche antes de hacerme el test note un fuerte pinchazo en los ovarios y pense y si ha sido la implantacion...a la mañana siguiente no podia aguantarme el pipi y a las 5 de la mañana pues pense me voy a hacer el test aunque aun no tocaba la regla y efectivamente salio positivo 1-2 semanas con el clearblue!
De momento solo destacar como sintomas los dolores de regla pero sin regla claro esta y pinchacitos en los ovarios de vez en cuando,muchas ganas de orinar y por desgracia empece hace dos dias con reflujo y acidez que me irritan la garganta y no duermo muy bien haber si el jueves el ginecologo me manda algo !!

I
ibane_8140627
2/11/14 a las 20:50
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!!!
Me uno a vosotras!!!! Hoy a falta de 4 días para mi regla, me he echo una prueba y a salido ++++++
Ha sido muy floja pero positivo!!!
Tengo 38 años y estoy un poco preocupada!!!
Tengo la barriga muy tensa y con dolores de ovarios, os ha pasado a vosotras??!!

Me pasó lo mismo
Me hice el test en la mañana tempranito, me tocaba el sabado y no aguante más y me lo hice el miércoles anterior osea como 4 dias antes. y me salió una linea muy tenue pero al instante. al otro dia en la tarde me hice un test de sangre y postivo. asi que tranquila. Los dolores bajo el vientre y el dolor de pecho aun los tengo.
Saludos

A
an0N_936452599z
2/11/14 a las 22:55

Yo también me unoooo
Buenas!!! Yo también me enteré el 26 de Octubre que sería mamá de nuevo!!! Tuve mi primer hijo en 2013 y ahora el segundo , si todo va bien, en Julio 2015. Aún no he concertado mi primera revisión puesto que quiero estar al menos de 6 semanas para que se vea bien y no llevarme un chasco como con el primero jejej....como vais de síntomas?

A
an0N_936452599z
2/11/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_936452599z

Yo también me unoooo
Buenas!!! Yo también me enteré el 26 de Octubre que sería mamá de nuevo!!! Tuve mi primer hijo en 2013 y ahora el segundo , si todo va bien, en Julio 2015. Aún no he concertado mi primera revisión puesto que quiero estar al menos de 6 semanas para que se vea bien y no llevarme un chasco como con el primero jejej....como vais de síntomas?

Yo también me unoooo
Perdon el primero lo tuve en 2012...uich es mi primera vez por aquí y no se si se pueden editar los mensajes...jejeejej

A
adriam_9008848
2/11/14 a las 23:57

Yoo y soy nueva
Nose si son dos o uno mi beta fue 487 13 dias posttrasnfer y al 18 dia fue de 2023

A
ainet_9568337
3/11/14 a las 9:55

Hola
Hola chicas!! Yo también estoy embarazada !!! Lo he sabido hoy estoy de 5 semanas justas y mi fecha de parto es el 6 de julio.

Este es mi quinto embarazo y mis dos últimos embarazos acabaron en legrado y el ultimo fue un bioquímico así que estoy con un poco de miedo y salvo a mi maridin no voy a decir nada por ahora.

Por ahora lo llevo muy bien salvo algún dolorcillo como de regla y muchas ganas de hacer pis. Los pechos sensibles y poco más.

Como vais vosotras?
Enhorabuena a todas!!

I
iveta_5865212
3/11/14 a las 13:38

Holaa
hola chicas , que interesante encontrara un foro con fechas para julio 2015 ! bueno tengo 27 años , el año pasado sufri un aborto expotaneo , asi que para este año empece a tomar acido folico y algunos medicamentos que me receto mi ginecologo....y para octubre estaba mi primer intento y si q lo logramos !!! ....tengo 5 +4 semanas , aparentemente para el 2 de julio , bueno lo que yo noto es flugo vaginal , aunq ayer empece con descenso poco , pero me bajo un descenso medio marroncito pequeñito ...y bueno fue lo unico , ya de ahi normal , el dolor de ovarios de vez en cuando , pechos sensibles y mucho sueño !!!! ..espero contarnos todas nuestras experiencias y como va yendo nuestros embarazos , el miercoles tengo mi primera cita con el ginecologo , x lo pronto trato de cuidarme de no hacer muchas cosas ni esfuerzos !!!.......saludos

J
jinhui_9346456
3/11/14 a las 14:22

Hola a todas
Estoy embarazada de 5+4, mi fpp es el día 3 de julio, ya tengo un niño de tres añitos, al igual K me paso con mi otro embarazo desde primera ora estoy con los pexos K me exao fuego y sobre todo después de las comidas me duelen un montón, alguna más le pasa?

A
an0N_936452599z
3/11/14 a las 14:50

Que alegría ver futuras mamis!!!!
jejejje da mucha alegria encontrarte con más mamis y que todas estemos empezando ahora esta maravillosa aventura ( aunque algunas seamos repetidoras) yo por ahora al igual que con el primero solo tengo dolorcillos de regla de vez en cuando y algo hinchado los pechos y sensibles, pero poco más. mi primer embarazo transcurrió sin ningún síntoma y este de momento va por el mismo camino. A ver que tal de aquí en adelante. . Tengo 31 años y mi primer niño lo tuve con 29.

I
ibane_8140627
3/11/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_936452599z

Yo también me unoooo
Perdon el primero lo tuve en 2012...uich es mi primera vez por aquí y no se si se pueden editar los mensajes...jejeejej

Hola!!
Hola yo tengo fecha para eco el 12 de nov, según mis cálculos ahí estaré de 6+5. el gine me dijo q me la hiciera lo antes posible, pero yo prefiero esperar.
¿Cuando escuchaste el corazón de tu primer hijo? a las cuantas semanas?

I
ibane_8140627
3/11/14 a las 15:08

Primera ecografía
Hola!!
¿Cuándo recomiendan ustedes la hacer la primera ecografía?
tengo fecha para el 12 de noviembre, y estaré de 6+5, creen ustedes que se escuche el corazón?
alguna ya se hizo la primera eco? vieron algo?
espero sus respuestas saludos desde CHILE!

A
an0N_936452599z
3/11/14 a las 15:25
En respuesta a ibane_8140627

Primera ecografía
Hola!!
¿Cuándo recomiendan ustedes la hacer la primera ecografía?
tengo fecha para el 12 de noviembre, y estaré de 6+5, creen ustedes que se escuche el corazón?
alguna ya se hizo la primera eco? vieron algo?
espero sus respuestas saludos desde CHILE!

Yo creo que perfecto!!!
isabelita1806 yo creo que es un tiempo perfecto!! de mi primer peque en esa semana se vió perfectamente el embrión y se escuchó latir. En las anteriores ecos nada porque era muy pronto aún. yo también tengo fecha para esa semana y espero como tú que se vea. A una amiga hasta la semana 7 no se vio nada porque había ovulado mas tarde de lo que pesaban, pero por lo general la semana 6 es buena semana. besitos!!!!!

S
sfia_9451222
3/11/14 a las 17:19

Esto se va animando ya no me siento sola!!
que bien cada vez mas positivos de octubre por aqui...yo el jueves voi hacerme una ecografia pero la verda nose de cuanto estoi aunque veo que todas lo sabeis muy bien yo tengo un dilema si empiezo a contar desde mi ultima regla estaria de 5 semanas pero la verdad tengo que estar de menos porque yo creo que esto se cuenta con ciclos regulares y yo soi irregular ovule sobre el dia 21 de mi ciclo que sulen ser bastantes largos de unos 34 dias asique me imagino que estoi de 4 semanas y no se vera nada de nada en la ecografia!!
yo sintomas los que tengo es picor e irritacion de garganta por la acidez y no me puedo dormir mucho por la noche porque me molesta bastante para respirar la garganta reseca ya que tengo asma... esperemos que esto mejore y que no tenga mas sintomas para llevar el embarazo con alegria como debe ser !!!

I
ibane_8140627
4/11/14 a las 12:49
En respuesta a an0N_936452599z

Yo creo que perfecto!!!
isabelita1806 yo creo que es un tiempo perfecto!! de mi primer peque en esa semana se vió perfectamente el embrión y se escuchó latir. En las anteriores ecos nada porque era muy pronto aún. yo también tengo fecha para esa semana y espero como tú que se vea. A una amiga hasta la semana 7 no se vio nada porque había ovulado mas tarde de lo que pesaban, pero por lo general la semana 6 es buena semana. besitos!!!!!

Gracias por responder
yo creo que ovule antes porque me empecé a sentir pésimo desde el día 16.
muchas gracias por tu respuesta. Espero que veamos a nuestros bebés ese día para estar más tranquilas.
cariños!!

A
alaitz_5773096
4/11/14 a las 18:05

Hola yo creo que tb +
Hola a todas, yo me hice el test y tb +, pero me quiero hacer otro para mayor confirmacion xq el test que tenia me lo dio mi hermana hace tiempo y esta caducado jajaja
Otra cosa, estaría muy bien hacer un grupo cerrado en facebook de mamas de julio 2015, que os parece??

S
sahida_5183567
4/11/14 a las 22:07

Hola chicas!!
Si todo sale bien sere mama por segunda vez para la segunda semana de julio, mi otra bebita tiene ya 3 añitos!!! FElicidades a todas y a disfrutarlo muxo, yo por lo pronto tengo muxo sueñito

A
an0N_936452599z
5/11/14 a las :15
En respuesta a sahida_5183567

Hola chicas!!
Si todo sale bien sere mama por segunda vez para la segunda semana de julio, mi otra bebita tiene ya 3 añitos!!! FElicidades a todas y a disfrutarlo muxo, yo por lo pronto tengo muxo sueñito

Casi igual que mi peque!!
holaaa ainho !! yo también tengo un peque de dos añitos y medio jejjeje y espero el segundo para la primera semana de Julio si todo va bien!!! que ganas de repetir!!! estamos muy emocionados!!!!

R
romel_7904023
5/11/14 a las 17:53

Positivo despues de 9 años!!!
Hola chicas estoy muy feliz por mi positivo me hice un test el 29 de oct que salio negativo y el 2 de nov me hice examen de sangre y dio positivo le agradezco a Dios x esta hermosa bendicion hace dos semanas tenía dolorcitos en el vientre y dolor en los senos y nauseas todo el día .. Esperare unas 2 o 3 semanas para el ultrasonidopara ver al baby

R
romel_7904023
5/11/14 a las 17:55
En respuesta a alaitz_5773096

Hola yo creo que tb +
Hola a todas, yo me hice el test y tb +, pero me quiero hacer otro para mayor confirmacion xq el test que tenia me lo dio mi hermana hace tiempo y esta caducado jajaja
Otra cosa, estaría muy bien hacer un grupo cerrado en facebook de mamas de julio 2015, que os parece??

Seria genial el gpo en facebook
Si que padreee vamos a hacer un grupo

P
polina_9860832
5/11/14 a las 22:13

¡mañana me hago el test!
¡Hola a todas! Estoy nerviosa y emocionada. Tengo varios síntomas que podrían indicar que estoy embarazada: el pecho lo tengo sensible y especialmente los pezones (que con el frío de ahora, además... ¡Ostras!), 4 días de retraso en la regla, sueño para regalar y dolores premenstruales esporádicos. Ayer compré un test, ante la sorpresa de mi marido, que no sospechaba nada, y mañana por la mañana me lo hago ¡ayyyyy, qué emoción! Quería esperar un poco más, porque es el segundo mes que no tomo la píldora, por si acaso se me andaba descontrolando por eso, y para andar con vales más seguros, pero no aguanto más. Además, si sigo así, tengo que ir igualmente al gine, porque el dolor de ovarios no sé si es normal que sea tan fuerte (mis reglas son dolorosas porque tengo un mioma, controlado, eso sí) ¿qué opináis? ¿Sabéis algún remedio para calmar el dolor un poco? No me gustaría tomar ibuprofeno precisamente porque no sé si estoy embarazada. Por cierto, como habréis podido adivinar, yo también soy primeriza . Un besazo a todas

S
sfia_9451222
5/11/14 a las 23:10

Bienvenidas a todass las nuevas mamis!
maña empieza mi aventura con el ginecologo desde que me entere de mi positivo el pasado 26 de octubre....se supone que estoy de unas 5 semanas espero ver mañana por primera vez en mi ecografia el saco gestacional por lo menos eso ....de momento no tengo ni vomitos ni nauseas solo algun reflujo de acidez , nariz congestionada sin llegar a resfriado y muchas ganas de hacer pipi cada momento!!jijiji

P
polina_9860832
6/11/14 a las 12:00
En respuesta a polina_9860832

¡mañana me hago el test!
¡Hola a todas! Estoy nerviosa y emocionada. Tengo varios síntomas que podrían indicar que estoy embarazada: el pecho lo tengo sensible y especialmente los pezones (que con el frío de ahora, además... ¡Ostras!), 4 días de retraso en la regla, sueño para regalar y dolores premenstruales esporádicos. Ayer compré un test, ante la sorpresa de mi marido, que no sospechaba nada, y mañana por la mañana me lo hago ¡ayyyyy, qué emoción! Quería esperar un poco más, porque es el segundo mes que no tomo la píldora, por si acaso se me andaba descontrolando por eso, y para andar con vales más seguros, pero no aguanto más. Además, si sigo así, tengo que ir igualmente al gine, porque el dolor de ovarios no sé si es normal que sea tan fuerte (mis reglas son dolorosas porque tengo un mioma, controlado, eso sí) ¿qué opináis? ¿Sabéis algún remedio para calmar el dolor un poco? No me gustaría tomar ibuprofeno precisamente porque no sé si estoy embarazada. Por cierto, como habréis podido adivinar, yo también soy primeriza . Un besazo a todas

¡¡positivo!!
Me lo hice esta mañana, como os conté, y vamos ¡más marcada no podía estar la raya!
Mañana voy al médico de cabecera para que empecemos con las pruebas, la redirección al gine... ¡qué ilusión!

P
polina_9860832
6/11/14 a las 12:06

Re: positivo
Hola Marta, y ¡enhorabuena a ti también! Yo ni me planteo cambiar de gine. Me ha costado un rosario de ginecólogos de la pública durante años para dar con uno con el que, por fin, me entiendo. Hasta ese momento, estaba seriamente decidida a cambiarme a la privada por eso solamente, por el gine. Pero éste hombre es otra cosa: Es serio, sí, pero le da la importancia necesaria a las cosas, ni te asusta porque se pone en plan fatídico, ni se lo toma todo a la ligera sin darle importancia a nada de lo que le cuentes. Y, además, tiene mucho tacto tratando a la paciente. Si te dijera la de burradas que me han soltado algun@s (sí, mujeres ginecólogas, también)... Así que, mi recomendación es que, si estás contenta con el tuyo, sigas con él. Al menos, yo lo haría ¡que vaya todo muy bien!

J
jinhui_9346456
6/11/14 a las 14:46

Pregunta
Ola keria saver a cual semana se puede ver por primera vez el embrión en una eco?

S
susane_6118494
6/11/14 a las 15:13

Segundo embarazo
Hola estoy de 5 semanas y hace 3 meses tube una bb por cesarea .

J
jinhui_9346456
6/11/14 a las 16:18

Te explico
Esk ayer manxe un pokito, fui de urgencias y me icieron una eco trasvaginal y me digeron K tenia K volver el martes pork al no estar de 6 semanas no se escuxao latido ni se veía nada, solo la bolsa y todo eso, me kede un poco preocupada ya K ace unos 5 años tuve un aborto y fue un huevo huero y no me gustaría K fuera otra vez, estoy un poco asustada

P
polina_9860832
6/11/14 a las 16:23
En respuesta a jinhui_9346456

Te explico
Esk ayer manxe un pokito, fui de urgencias y me icieron una eco trasvaginal y me digeron K tenia K volver el martes pork al no estar de 6 semanas no se escuxao latido ni se veía nada, solo la bolsa y todo eso, me kede un poco preocupada ya K ace unos 5 años tuve un aborto y fue un huevo huero y no me gustaría K fuera otra vez, estoy un poco asustada

Sé positiva
Entiendo tu preocupación, pero que haya pasado una vez no significa que tenga que volver a pasar. Tu bebé nota tu estado de ánimo, no lo olvides, así que sé positiva y lucha por él. Estate tranquila porque, no es que vayas a solucionar nada preocupándote, pero tu estado de ánimo afecta a tu salud y eso no quieres que pase ¿verdad? Mucho ánimo, guapa. Espero que todo vaya bien, ya nos contarás. Un beso.

I
iveta_5865212
6/11/14 a las 16:44

Holas
hola , mira ayer fui a mi ginecologo , y le comente sobre los dolores de ovarios , ya que yo los tengo de vez en cuando a los costados , me dijo que es normal pero no lo ideal , mientras no sea al medio , ni dolores fuertes como si te bajara la regla , no hay q preocuparse . pero me mando geslutin que es progesterona via vaginal x 10 dias para que el.embrion se agarre bien ....ahora solo queda esperar las 12 semanas , para q pase el tormento !!!

J
jinhui_9346456
6/11/14 a las 19:39

Gracias
Muxas gracias la verdad K después de leer K es muy posible K asta la semana 6 es muy probable K no se escuxe o se vea me kedo más trankila,ya os contare

J
jinhui_9346456
6/11/14 a las 19:40
En respuesta a polina_9860832

Sé positiva
Entiendo tu preocupación, pero que haya pasado una vez no significa que tenga que volver a pasar. Tu bebé nota tu estado de ánimo, no lo olvides, así que sé positiva y lucha por él. Estate tranquila porque, no es que vayas a solucionar nada preocupándote, pero tu estado de ánimo afecta a tu salud y eso no quieres que pase ¿verdad? Mucho ánimo, guapa. Espero que todo vaya bien, ya nos contarás. Un beso.

Gracias
Muxas gracias ya os iré contanto

A
an0N_936452599z
6/11/14 a las 19:50

Hola marta
hola Marta!! enhorabuena!!! yo tengo la cita con mi gine el día 20 de Noviembre y la verdad que también se hace largo, muy largo, pero a ver otra no nos queda, hay que esperar. Yo la verdad tuve suerte encontrando a mi ginecóloga privada, quien me atiende tanto en revisiones, y por supuesto me parteó cuando di a luz a mi primer hijo. y mejor imposible. Así que para el segundo lo tengo clarísimo que sigo con ella. Dar con un buen profesional con quien congenies es fundamental. Son muchos meses, muchas dudas, muchos nervios y compartes uno de los momentos mas íntimos y personales de la vida de una mujer y pareja. Así que te recomiendo que sea buen profesional y que estes cómoda con él o ella. un beso.

P
polina_9860832
6/11/14 a las 20:20
En respuesta a iveta_5865212

Holas
hola , mira ayer fui a mi ginecologo , y le comente sobre los dolores de ovarios , ya que yo los tengo de vez en cuando a los costados , me dijo que es normal pero no lo ideal , mientras no sea al medio , ni dolores fuertes como si te bajara la regla , no hay q preocuparse . pero me mando geslutin que es progesterona via vaginal x 10 dias para que el.embrion se agarre bien ....ahora solo queda esperar las 12 semanas , para q pase el tormento !!!

¡a ver si me da cita pronto el gine!
Porque con lo de los dolores voy mosca... Pero bueno, ya se sabe, primero análisis de sangre y citación. Hasta la semana que viene, nada. Hoy tengo menos dolor, de todas formas, y ayer me levanté con náuseas ¡a cruzar los dedos, pues!

A
aisha_8541077
7/11/14 a las 7:36
En respuesta a romel_7904023

Positivo despues de 9 años!!!
Hola chicas estoy muy feliz por mi positivo me hice un test el 29 de oct que salio negativo y el 2 de nov me hice examen de sangre y dio positivo le agradezco a Dios x esta hermosa bendicion hace dos semanas tenía dolorcitos en el vientre y dolor en los senos y nauseas todo el día .. Esperare unas 2 o 3 semanas para el ultrasonidopara ver al baby

Felicidades linetteg!!!!!
Muchas Felicidades!!! Ahora a cuidarse mucho!!! Yo estoy de 5 semanas!!

M
maddox_9151463
7/11/14 a las 10:13

Hola chicas
Hola a todas y enhorabuena!!! yo tuve mi positivo el 31 despues de casi una semana de retraso, tengo mi primera visita al gine el lunes, ese dia estaré de 6 semanas y dos días, creeis que se verá algo? puchipums cuentanos que tal te fué ayer a ti

M
maddox_9151463
7/11/14 a las 10:16
En respuesta a sfia_9451222

Bienvenidas a todass las nuevas mamis!
maña empieza mi aventura con el ginecologo desde que me entere de mi positivo el pasado 26 de octubre....se supone que estoy de unas 5 semanas espero ver mañana por primera vez en mi ecografia el saco gestacional por lo menos eso ....de momento no tengo ni vomitos ni nauseas solo algun reflujo de acidez , nariz congestionada sin llegar a resfriado y muchas ganas de hacer pipi cada momento!!jijiji

Cuentanos
Puchipums que tal te fue todo?? cuentanos que estamos espectantes!!

M
maddox_9151463
7/11/14 a las 10:30

Cuidados en el embarazo
Hola chicas, quiza sea pronto para esto, pero mi hermana es farmaceutica y me ha recomendado usar el antiestrias desde ya, lo estoy usando desde ayer, mañana y noche en muslos barriga y pechos, he comprado el de isdin se llama velastisa, la marca es muy fiable, tiene un precio bueno y el tarro es bastante grande, aunque hay varios en las farmacias que van muy bien. Quizá sea pronto pero mas vale prevenir... que cuidados habeis empezado a adoptar vosotras? también estoy usando protección solar factor total en la cara porque soy propensa a manchas, y las hormonas del embarazo favorecen la aparicion, pero creo que de eso no me escapo, epero que al menos sean suaves ya que no nos va a pillar pleno verano...

S
sfia_9451222
7/11/14 a las 19:06

Ecografia confirma embarazo!
hola a todas! ayer en mi ecografia aparecio mi deseado saco gestacional pero sin embrion como es normal ya que solo estoy de 5 semanas todavia no se debe ver, pero embarazo confirmado y primera foto de ecografia !
Tengo que volver en 3 semanitas para ver la evolucion y tengo que tomar aparte de nuestro acido folico una capsula de progesterona para protegerme de aborto espontaneo y para que el embrion agarre bien en el utero,tambien me he comprado la antiestrias isdin velastica que es la que recomiendan para empezar lo antes posible aplicandolo para que nuestra piel se vuelva mas elastica !

A
an0N_936452599z
7/11/14 a las 22:01
En respuesta a sfia_9451222

Ecografia confirma embarazo!
hola a todas! ayer en mi ecografia aparecio mi deseado saco gestacional pero sin embrion como es normal ya que solo estoy de 5 semanas todavia no se debe ver, pero embarazo confirmado y primera foto de ecografia !
Tengo que volver en 3 semanitas para ver la evolucion y tengo que tomar aparte de nuestro acido folico una capsula de progesterona para protegerme de aborto espontaneo y para que el embrion agarre bien en el utero,tambien me he comprado la antiestrias isdin velastica que es la que recomiendan para empezar lo antes posible aplicandolo para que nuestra piel se vuelva mas elastica !

Que alegríaaa
que alegría punchimp!!!!! es normal que solo se vea el saquito en 3 semanas le escucharas latir con todas sus fuerzas jejej, oye una pregunta ¿la progesterona te la han mandado por algun sagrado o algo o bien simplemente para proteger? gracias guapa de antemano y un besazooooooo

S
sfia_9451222
8/11/14 a las 10:07

No he tenido ni un sangrado!
la verda menos mal que no he tenido ningun tipo de sangrado ni manchado porque soy muy asustona y me pondria a llorar enseguida ....supongo que me ha mandado la progesterona para intentar evitar un aborto i que este bien protegido el embarazo porque me ha dicho que tengo que tomarla todos los dias hasta las 12 semanas mas o menos que imagino sera el periodo mas delicado! Lo unico que me preocupa es que sigo teniendo de vez en cuando dolores como de regla pero sin manchar ni nada de nada......ami siempre me han dolido muchisimo el utero durante la regla yo me imagino que seraporque mi utero esta creciendo asi me tranquilizo porque mientras no haya sangrado no debe ser malo!!

A
an0N_936452599z
8/11/14 a las 10:20
En respuesta a sfia_9451222

No he tenido ni un sangrado!
la verda menos mal que no he tenido ningun tipo de sangrado ni manchado porque soy muy asustona y me pondria a llorar enseguida ....supongo que me ha mandado la progesterona para intentar evitar un aborto i que este bien protegido el embarazo porque me ha dicho que tengo que tomarla todos los dias hasta las 12 semanas mas o menos que imagino sera el periodo mas delicado! Lo unico que me preocupa es que sigo teniendo de vez en cuando dolores como de regla pero sin manchar ni nada de nada......ami siempre me han dolido muchisimo el utero durante la regla yo me imagino que seraporque mi utero esta creciendo asi me tranquilizo porque mientras no haya sangrado no debe ser malo!!

Progesterona
ahhh valeee pues muchísimooo mejor!!! tenía entendido que la mandaban cuando había algún riesgo por algo pero vamos si lo ha hecho por proteger mil veces mejor!!! así mira mucho mas seguro todo!!+ me alegro que estes genial!! no te preocupes por los dolores de regla y mas que normal, incluso mas avanzado el embarazo. jjejejejej todo va genial!!

A
an0N_936452599z
8/11/14 a las 10:22

Síntomas 4 semanas
la sensación era la misma que cuando me tenía que bajar la regla, pechos inflamados y doloridos, pezones sensibles, y poco más. Vamos como si re fuese a venir la menstruación sólo que sopresa!!! no aparece en los próximos 9 meses!!!

A
ananda_6276550
8/11/14 a las 18:53

Una mas que se une para julio!
FPP 7 de Julio. Estoy de 5+4. Tenéis grupo en fb? Es la primera vez que entró aqui y es super lioso! Enhorabuena y suerte para todas!

K
kael_8345577
9/11/14 a las :13

Preocupailla
Hola! Q tal? Yo todavía estoy esperando mi positivo q será para el 15 de noviembre hace una semana me hice una Fiv y quería preguntaros si alguna se ha hecho ese tratamiento y si solo.sentís molestias en un lado del vientre el otro me duele muy de vez en cuando y estoy preocupada a ver si puede ser un embarazo ectopico aunq creo q todavia es pronto para saberlo... Gracias x las respuestas

N
nancy_9667294
9/11/14 a las 1:28

Hola chicas
Saben estoy muy emocinada y ala vez asustada, hace 4 meses m entere. Que estaba embarazada fui de 6 semanas al gine y se veia el saco gestasional mas no el mbrion, me dijo k fuera en 3 semanas mas pues era muy pronto para que se viera algo asi que fui tranquila a casa, al regresar 3 semanas despues, me emtero que tenia un embarazo anembrionado con 2 ,eses de embarazo me someti a un legrado pues no habia sintomas de aborto, pase la cuarentena cuidandome ya que me advirtio no embarazarme pues mi matriz no estaba lista, pasaron 65 dias despues del legrado me cuide con condon pues queria volver a embarazarme y no quise utilizar medicamentos, y bueno asisti al gine por que no me bajaba, tenia fiebre inicios de gripe, y resequedad aya bajito, pues bueno me reviso, y pense que me queria asustar pero pues no, me dice estas e,barazada y le digo no me dice si veee y de repente en el ultrasonido vaginal veo el saco amniotico y al embrion y escuche su latido del corazon me algre pero me asuste pues despues del legrado pense que seria dificil y bueno el no dijo nada solo me mando vitaminas, progesterona para vitaminarme y me felicito, pues ya habia tenido 2 abortos y nunca eh sido madre tengo 24 años y estoy muy feliz primero dios espero todosalga bien y bueno me mando reposo y lo cumplire en verdad quiero ser madre estoy feliz de esto me entere y vi sus latidos en mi cumpleaños no es genial fui muy mala y sali feliz........ Tengo 6 semanas ahora y tengo revision en 3 semanas mas

S
sfia_9451222
9/11/14 a las 10:49

Que pronto has visto tu embrion y los latidos !
chikinkira dices que estas de 6 semanas pero ya has visto al embrion dentro del saco en una eco vaginal eso es raro segun mi ginecologo no se debe de ver sino a partir de las 6 semanas no sera que estas de mas tiempo??? cuando te has echo la ecografia las 5 semanas? o te la acabas de hacer estando de 6 semanas me has dejado muy preocupada con tu historia no se si era tu intencion ya que yo me hice el jueves una ecografia y solo se veia el saco y tengo que volver en 3 semanas....

N
nuane_5957387
9/11/14 a las 11:27
En respuesta a sfia_9451222

No he tenido ni un sangrado!
la verda menos mal que no he tenido ningun tipo de sangrado ni manchado porque soy muy asustona y me pondria a llorar enseguida ....supongo que me ha mandado la progesterona para intentar evitar un aborto i que este bien protegido el embarazo porque me ha dicho que tengo que tomarla todos los dias hasta las 12 semanas mas o menos que imagino sera el periodo mas delicado! Lo unico que me preocupa es que sigo teniendo de vez en cuando dolores como de regla pero sin manchar ni nada de nada......ami siempre me han dolido muchisimo el utero durante la regla yo me imagino que seraporque mi utero esta creciendo asi me tranquilizo porque mientras no haya sangrado no debe ser malo!!

Sin riesgo?
Buenas,

Yo también estoy embarazada para julio, y vengo de pasar una hiperprolactilemia. A mí la ginecóloga no me ha dado nada porque me vio la semana pasada, estando de nada.

¿Por qué te han mandado la progesterona?

N
nuane_5957387
9/11/14 a las 11:29
En respuesta a sfia_9451222

Que pronto has visto tu embrion y los latidos !
chikinkira dices que estas de 6 semanas pero ya has visto al embrion dentro del saco en una eco vaginal eso es raro segun mi ginecologo no se debe de ver sino a partir de las 6 semanas no sera que estas de mas tiempo??? cuando te has echo la ecografia las 5 semanas? o te la acabas de hacer estando de 6 semanas me has dejado muy preocupada con tu historia no se si era tu intencion ya que yo me hice el jueves una ecografia y solo se veia el saco y tengo que volver en 3 semanas....

Se ve a partir de las 6 semanas
Siempre y cuando no tengan que corregirte la FPP, en mi anterior embarazo hubo que corregirmela 9 días. Si a las 6 semanas restamos 9...no se veía ná de ná.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir