Foro / Maternidad

Mamás para junio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:20
A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 18:48

Hola amigas,

Abro este foro para todas aquellas que recientemente acabamos de enterarnos que vamos a ser mamás para Junio de 2013 !!

Podremos compartir nuestras experiencias, nuestras emociones, nuestros miedos, y en definitiva ser un apoyo en el día a día durante nuestro proceso de embarazo.

Tengo 34 años y estoy de 5 semanitas, acabo de enterarme hace apenas 2 días ! He encontrado en los foros gente maravillosa y ha sido de gran apoyo durante la espera, y deseo que este foro sea una experiencia inolvidable esperando la llegada de nuestro

Comencemos este camino lleno de momentos y sentimientos únicos chicas.

Un beso !

Ver también

X
xinjie_6129856
4/10/12 a las 19:24

Hola
Greta Corazón!
Ya estoy aquí!
Que ilusión que alegría, que estamos de 5 semanas!!!

Esta semana estoy un poco en una montañita rusa emocional!...son las hormonas, estoy segura, porque cambio muy rápido de emoción...pero ánte todo sólo quiero llorar...
Estoy durmiendo algo mejor que en días previos, lo cual se agradece, porque no era personita durante durante el día.

Tú qué tal estás?
Tengo la cita con el gine el 31 de este mes, pero estoy pensando en cambiarla para la siguiente cuando esté de casi 10 semanas para que se pueda ver mejor mi lentejita.
La madre de mi chico me ha dicho que si es antes de la semana ocho muchas veces no pueden saber si hay latido o no porque es muy chiquitita la lentejita.

Por cierto tienes smart phone donde poder descargarte alguna aplicación? es que he encontrado alguna muy buena y podría poner aquí una lista.

Besetes.

Pd.Ya le he dicho a Norma via mensajito privado.
Pd2. Te recomiendo el libro "Que esperar mientras se está esperando"

A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 19:34
En respuesta a xinjie_6129856

Hola
Greta Corazón!
Ya estoy aquí!
Que ilusión que alegría, que estamos de 5 semanas!!!

Esta semana estoy un poco en una montañita rusa emocional!...son las hormonas, estoy segura, porque cambio muy rápido de emoción...pero ánte todo sólo quiero llorar...
Estoy durmiendo algo mejor que en días previos, lo cual se agradece, porque no era personita durante durante el día.

Tú qué tal estás?
Tengo la cita con el gine el 31 de este mes, pero estoy pensando en cambiarla para la siguiente cuando esté de casi 10 semanas para que se pueda ver mejor mi lentejita.
La madre de mi chico me ha dicho que si es antes de la semana ocho muchas veces no pueden saber si hay latido o no porque es muy chiquitita la lentejita.

Por cierto tienes smart phone donde poder descargarte alguna aplicación? es que he encontrado alguna muy buena y podría poner aquí una lista.

Besetes.

Pd.Ya le he dicho a Norma via mensajito privado.
Pd2. Te recomiendo el libro "Que esperar mientras se está esperando"

Bienvenida minukis !!!
A partir de ahora vamos a compartir muchas muchas horas de experiencias y deseando lo mejor para nuestros bebes !!

Oye pinta muy bien ese libro ! lo has comprado por internet?

De las aplicaciones me parece genial idea !: pon una lista, yo tengo Iphone y me he descargado para probarlas, pero si has probado alguna mejor !

Pues haces bien lo de cambiar la cita para más adelante, pues es cierto que muchas veces ni se oye el corazón. Porque es con 8 semanas cuando ya se puede oir su corazoncito. Ay que ilusión Minukis y que nervios !!!!

Yo es que tenía ya la cita porque en septiembre fui a hacerme una citologia y análisis y tenía que recogerlos en octubre y este ginecólogo nunca tiene disponibilidad, con lo cual voy a aprovechar la que tenía, por lo menos que me informe y que se pueda ver algo !!

Ya más adelante que me cite para la eco de las 8 semanas. Estaré ahi ahí,

Que bien Minukis !!! estoy enormemente feliz y más aún por tu embarazo.

Cuídate !

X
xinjie_6129856
4/10/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_650192399z

Bienvenida minukis !!!
A partir de ahora vamos a compartir muchas muchas horas de experiencias y deseando lo mejor para nuestros bebes !!

Oye pinta muy bien ese libro ! lo has comprado por internet?

De las aplicaciones me parece genial idea !: pon una lista, yo tengo Iphone y me he descargado para probarlas, pero si has probado alguna mejor !

Pues haces bien lo de cambiar la cita para más adelante, pues es cierto que muchas veces ni se oye el corazón. Porque es con 8 semanas cuando ya se puede oir su corazoncito. Ay que ilusión Minukis y que nervios !!!!

Yo es que tenía ya la cita porque en septiembre fui a hacerme una citologia y análisis y tenía que recogerlos en octubre y este ginecólogo nunca tiene disponibilidad, con lo cual voy a aprovechar la que tenía, por lo menos que me informe y que se pueda ver algo !!

Ya más adelante que me cite para la eco de las 8 semanas. Estaré ahi ahí,

Que bien Minukis !!! estoy enormemente feliz y más aún por tu embarazo.

Cuídate !

Gracias por la bienvenida!
Ay, a ver si ves algo que bien!!! Que suerte!!!
y luego que te cite a las 8 semanas de nuevo

El libro que esperar cuando estás esperando lo venden en las librerías en España. Por ejemplo en casa del libro, FNAC, el corte Inglés...etc.
Está fenomenal, te va a encantar, es como la biblia para las futuras mamis. Explica todo mes a mes y si tienes algún síntoma y estás preocupada, lo puedes buscar...
Es una maravilla. Mi marido también se lo está leyendo, jejeje.

Te pongo una lista de las aplicaciones que a mí mes está viniendo fenomenal, pero están en inglés.

- Foods to avoid es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.


Por cierto Greta,he visto que el grupo no está dentro del foro Embarazo- MAMÄS PARA JUNIO.-

Besos

A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 22:46

Bienvenida 28mpc!!!
A este foro y gracias por unirte! Enhorabuena!! Jeje yo tambien me entere esta semana ! Pero segun las calculadoras de 5 semanas. Fecha prevista parto el 11 de junio.

Minukis creo que mas abajo no ha indicado varias aplicaciones, ay que bien! Si, la de hero esta muy bien por el tema citas y otra que tbien utilizo la de Woman pregnancy esta genial tambien y babycenter.

Si, me he suscrito a la revista de mi bebe y yo, esta super bien!

Minukis me voy a comprar el libro mañana mismo!!! Me apetece un monton! Asi tenerlo desde el principio.

De sintomas sigo con mucho flujo, tambien me sigue doliendo uno de los ovarios, bueno es mas abajo, pequeños dolorcitos y luego gases por la noche e hinchada. Ah y sueñete despues de comer. Y algo de nauseas pero super leves.

Chicas vereis que va a salir todos muy bien!!

Besoteesss muakkk

A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 22:51
En respuesta a xinjie_6129856

Gracias por la bienvenida!
Ay, a ver si ves algo que bien!!! Que suerte!!!
y luego que te cite a las 8 semanas de nuevo

El libro que esperar cuando estás esperando lo venden en las librerías en España. Por ejemplo en casa del libro, FNAC, el corte Inglés...etc.
Está fenomenal, te va a encantar, es como la biblia para las futuras mamis. Explica todo mes a mes y si tienes algún síntoma y estás preocupada, lo puedes buscar...
Es una maravilla. Mi marido también se lo está leyendo, jejeje.

Te pongo una lista de las aplicaciones que a mí mes está viniendo fenomenal, pero están en inglés.

- Foods to avoid es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.


Por cierto Greta,he visto que el grupo no está dentro del foro Embarazo- MAMÄS PARA JUNIO.-

Besos

Grupo foro
Minukis, el foro lo he metido dentro de embarazo directamente, porque en los grupos de mamas para junio por ejmplo eran foros de hace ya y asi este foro se localizaba mejor. Lo ves bien?

Me voy a descargar las aplicaciones que dices, jijijiji

Oye os vais a hacer analisis de sangre para confirmar embarazo? Yo ire el lunes que me londe el medico para hacer analisis. Y ya hasta el 19 el gine, oh ja la lo pudiera ver y escuchar me haria feliz! Seria 7 semanas no se yo sinse podra ver algo o escucharle. Quiero sentirlo a cada momento! Jejej

Besazo Minukis!

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 9:23

Bienvenida 28!!!
Bienvenida 28!!
Que ilusión verte aquí también!!

Yo estoy para el 12 de Junio!!! Auqneue tengo que esperar al gine porque algunas páginas de internet me dicen que estoy para el 8 por mi periodo irregular. Que fuerte, que nervios!!!!

Os pongo de nuevo las aplicaciones,

-Foods to avoid

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate).


A mí la que me encanta es IPregnant porque puedes hacer un seguimiento!! Y la de womanLog pregnancy porque te va poniendo los cambios en el feto y en tu cuerpo.

También aprovecho para poner un par de libors que me han recomendado (a Greta ya se lo he comentado)

-"Que esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff me lo ha recomendado muchísima gente y está fenomenal. ES como la Biblio del embarazo. Resuelve todas las dudas que pueden ir surgiendonos. Está fenomenal!

- "Nuestros hijos y nosotros", este trata más el tema de crianza natural, desde un punto de vista antropológico. Estoy empezando con él y me está gustando. http://www.crianzanatural.com/detlibro.asp?idlib=5

- el documental "The Business of Being Born". Que explica todo acerca de los tipos de parto existentes, etc...un poco duro creo que es, pero me lo han recomendado mucho.

Yo ya me encuentro muchísimo menos hinchada que en días previos. Ya no orino con tanta frecuencia ni tengo tantos gases (menos mal, jejeje).
Lo que si, sigo supersensible, con cambios de humor y llanto frecuente,
Ahora empiezo a preocuparme de....podré darle lo que necesita? debería volver a España?, saldrá todo bien?...etc....y como no...me pongo a ...si es que estas hormonas me están volviendo loca!!

Vosotras que tal vais chicas?

Besotes gigantes!

I
inma_5675058
5/10/12 a las 10:02

Hola
Yo también recientemente me enteré que estoy embarazada, vamos hace tan solo 6 días me hice la prueba casera y dio positivo, la verdad no se si seré mamá para mayo o de principios de junio, pero por lo pronto escribo en ambos foros jeje besos y que tengamos un muy buen embarazo.

I
inma_5675058
5/10/12 a las 10:08
En respuesta a xinjie_6129856

Bienvenida 28!!!
Bienvenida 28!!
Que ilusión verte aquí también!!

Yo estoy para el 12 de Junio!!! Auqneue tengo que esperar al gine porque algunas páginas de internet me dicen que estoy para el 8 por mi periodo irregular. Que fuerte, que nervios!!!!

Os pongo de nuevo las aplicaciones,

-Foods to avoid

- WomanLog Pregnancy.

- IPregnant. Esta me encanta!!

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate).


A mí la que me encanta es IPregnant porque puedes hacer un seguimiento!! Y la de womanLog pregnancy porque te va poniendo los cambios en el feto y en tu cuerpo.

También aprovecho para poner un par de libors que me han recomendado (a Greta ya se lo he comentado)

-"Que esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff me lo ha recomendado muchísima gente y está fenomenal. ES como la Biblio del embarazo. Resuelve todas las dudas que pueden ir surgiendonos. Está fenomenal!

- "Nuestros hijos y nosotros", este trata más el tema de crianza natural, desde un punto de vista antropológico. Estoy empezando con él y me está gustando. http://www.crianzanatural.com/detlibro.asp?idlib=5

- el documental "The Business of Being Born". Que explica todo acerca de los tipos de parto existentes, etc...un poco duro creo que es, pero me lo han recomendado mucho.

Yo ya me encuentro muchísimo menos hinchada que en días previos. Ya no orino con tanta frecuencia ni tengo tantos gases (menos mal, jejeje).
Lo que si, sigo supersensible, con cambios de humor y llanto frecuente,
Ahora empiezo a preocuparme de....podré darle lo que necesita? debería volver a España?, saldrá todo bien?...etc....y como no...me pongo a ...si es que estas hormonas me están volviendo loca!!

Vosotras que tal vais chicas?

Besotes gigantes!

Yo tengo
tengo el de "Que se puede esperar cuando se esta esperando", por cierto tiene una buena sección sobre "la dieta ideal" , vamos, ahora si hay que cuidar nuestra alimentación, que sea sana y variada, besos

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 10:17
En respuesta a inma_5675058

Hola
Yo también recientemente me enteré que estoy embarazada, vamos hace tan solo 6 días me hice la prueba casera y dio positivo, la verdad no se si seré mamá para mayo o de principios de junio, pero por lo pronto escribo en ambos foros jeje besos y que tengamos un muy buen embarazo.

Bienvenida mamaybebe22
Me encanta que te unas a nosotras! Que tal lo llevas? El libro que comentais Minukis y tu tiene pero que muy buena pinta! Ya tengo ganas de comprarmelo! Hoy no puedo jooo pero mañana voy!

Besoooo

K
kajal_6303196
5/10/12 a las 10:17

Me uno a vosotras
Hola chicas,
yo tambien espero para el 08 de junio.
Es mi segundo embarazo. Tengo otro bebé de 12 meses asi que para mí aún está muy reciente el otro embarazo, aunque la diferencia es que con este por ahora, no siento tanta revolución hormonal y me deja disfrutar un poco más del momento (supongo que es porque aún le doy pecho al bebé, mis hormonas siguen altas desde el otro embarazo).
Mi consejo es que no os obsesioneis con los síntomas porque cada cuerpo es un mundo y hay quien los tiene todos y quien no tiene casi ninguno.
Bueno chicas, disfrutad de vuestras futuras barriguitas (aún quedan muchos meses hasta que se noten de verdad).
Ah! Yo me compré en el otro embarazo "que esperar cuando se está esperando" y genial! Aprendes mucho.
Besos y descansad mucho.

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 10:21
En respuesta a kajal_6303196

Me uno a vosotras
Hola chicas,
yo tambien espero para el 08 de junio.
Es mi segundo embarazo. Tengo otro bebé de 12 meses asi que para mí aún está muy reciente el otro embarazo, aunque la diferencia es que con este por ahora, no siento tanta revolución hormonal y me deja disfrutar un poco más del momento (supongo que es porque aún le doy pecho al bebé, mis hormonas siguen altas desde el otro embarazo).
Mi consejo es que no os obsesioneis con los síntomas porque cada cuerpo es un mundo y hay quien los tiene todos y quien no tiene casi ninguno.
Bueno chicas, disfrutad de vuestras futuras barriguitas (aún quedan muchos meses hasta que se noten de verdad).
Ah! Yo me compré en el otro embarazo "que esperar cuando se está esperando" y genial! Aprendes mucho.
Besos y descansad mucho.

Hola estherbcn!
Bienvenida a nuestro foro!

Madre mia que poquito se van a llevar ! Jejeje que bien.

Pues del tema de los sintomas a mi por loenos necesito sentir algo para saber que esta ahi y q todo esta bien, me imagino q estos miedos nos pasan a todas.

Oye cada vez me convenceis mas con el libro ehh? Jeje

Bienvenida !

PD voy a crear una lista de todas nosotras para llevar un seguimiento de las fechas de parto y poder estar todas identificadaa. En cuanto pueda lo subo!

Gracias chicas!!!

K
kajal_6303196
5/10/12 a las 10:23
En respuesta a an0N_650192399z

Grupo foro
Minukis, el foro lo he metido dentro de embarazo directamente, porque en los grupos de mamas para junio por ejmplo eran foros de hace ya y asi este foro se localizaba mejor. Lo ves bien?

Me voy a descargar las aplicaciones que dices, jijijiji

Oye os vais a hacer analisis de sangre para confirmar embarazo? Yo ire el lunes que me londe el medico para hacer analisis. Y ya hasta el 19 el gine, oh ja la lo pudiera ver y escuchar me haria feliz! Seria 7 semanas no se yo sinse podra ver algo o escucharle. Quiero sentirlo a cada momento! Jejej

Besazo Minukis!

Puede que lo veas y lo oigas
Con el otro bebé, a las 4 semanas ya vi la lentejita (fui impaciente pero es que me salió ya el positivo 1 semana antes del retraso) y a las 6 semanas volví y se escuchó latido, débil, pero ahí estaba.

I
inma_5675058
5/10/12 a las 10:24
En respuesta a an0N_650192399z

Bienvenida mamaybebe22
Me encanta que te unas a nosotras! Que tal lo llevas? El libro que comentais Minukis y tu tiene pero que muy buena pinta! Ya tengo ganas de comprarmelo! Hoy no puedo jooo pero mañana voy!

Besoooo

Gracias guapa!
de momento lo llevo bien, pero me siento inflamada, vamos como si tuviera unos 3 o 4 meses de embarazo jaja también tengo gases...pero todo llevadero..estamos tan contentos que apenas podemos creer que tengamos un bichito tan pequeñin. Ya me contaras tu que tal lo llevas. Besos!

mamaybebe22, 6+1

I
inma_5675058
5/10/12 a las 10:27

Hola
voy a inscribirme a la revista, por cierto, cerca de casa hay un caprabo y hace un tiempo vi que dan canastillas para los bebes (despues del nacimiento), vamos para eso falta todavia pero es bueno saberlo.besos

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 11:09

Bienvenidas esther y mamaybebe
Bienvenidas chicas!

Que ilusión, dos más para Mayo/Junio.
Esther, que bien nos va a venir que haya alguien que haya tenido ya un chiquitín . Por cierto, vas a continuar dando pecho a tu chiquitín? Te pregunto porque he leido que estando embarazada no es muy buena idea, no? buena ya nos dirás, que de estas cosas yo se muy poco.

Con relación a los síntomas, yo soy como Greta, prefiero notar mi lentejita , y me gusta ver si mis síntomas se parecen a las de otras futuras mamás

Greta! el libro te va a encantar, y a tu marido también!

Alguna recomienda algún otro libro?

Besotes a todas!

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 11:23

Lista!
Hola chicas, voy a poner aquí un amago de lista, a ver que os parece. Podeis modificar lo que necesiteis y querais.

NOMBRE.....EDAD...MB....P.ECO. ..F.PARTO....LUGAR

Mamayb......¿?.........¿?..... .¿?..........¿/05...........¿?
Esther.........¿?........¿?... ....¿?......... ... ...............¿?
Minukis.......34.........1.... ...31/10....8-12/06...Ciudad del Cabo
Greta..........34..........3.. ....17/10.......11/06..........¿?
28mpc........30..........1.... .....¿?.........11/06...........¿?

I
inma_5675058
5/10/12 a las 11:39
En respuesta a xinjie_6129856

Lista!
Hola chicas, voy a poner aquí un amago de lista, a ver que os parece. Podeis modificar lo que necesiteis y querais.

NOMBRE.....EDAD...MB....P.ECO. ..F.PARTO....LUGAR

Mamayb......¿?.........¿?..... .¿?..........¿/05...........¿?
Esther.........¿?........¿?... ....¿?......... ... ...............¿?
Minukis.......34.........1.... ...31/10....8-12/06...Ciudad del Cabo
Greta..........34..........3.. ....17/10.......11/06..........¿?
28mpc........30..........1.... .....¿?.........11/06...........¿?

Hola
Los mios serian..

Mamaybebe22...33......MB..... 17/10.......31/05...Navarra

por cierto que es MB? es que no me entero jeje

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 11:47
En respuesta a xinjie_6129856

Lista!
Hola chicas, voy a poner aquí un amago de lista, a ver que os parece. Podeis modificar lo que necesiteis y querais.

NOMBRE.....EDAD...MB....P.ECO. ..F.PARTO....LUGAR

Mamayb......¿?.........¿?..... .¿?..........¿/05...........¿?
Esther.........¿?........¿?... ....¿?......... ... ...............¿?
Minukis.......34.........1.... ...31/10....8-12/06...Ciudad del Cabo
Greta..........34..........3.. ....17/10.......11/06..........¿?
28mpc........30..........1.... .....¿?.........11/06...........¿?

Modifica lista con mis datos please!
Minukis estoy con el iphone y no puedo copiar y pegar, cambiame please la fecha de la eco al 19 de octubre, y pon Madrid (España)

Gracias milll

Que bien vamos siendo mas! Animo chicas!

Muakkkkk

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 11:49

Hola senda!
Gracias por participar en el foro y saludarnos!
Deseo que tengas suerte y te puedas unir a nosotras!

Enhorabuena por el bb que tienes.

Abrazote

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 11:50
En respuesta a inma_5675058

Hola
Los mios serian..

Mamaybebe22...33......MB..... 17/10.......31/05...Navarra

por cierto que es MB? es que no me entero jeje

Mb
Mamaybebe son los meses de busqueda hasta quedarte embarazada.

R
regula_700207
5/10/12 a las 11:50

Libro que me encanta!
Chicas, yo os recomiendo el libro de "Bésame mucho" de Carlos González.
También tiene otros como "Un regalo para toda la vida" pero este es más sobre lactancia.
Es un pediatra "diferente" y muy opuesto al famoso Estivill.

Si lo conoceis o podeis leer alguna ya comentamos. A mi me cambio mucho la idea que tenia de que los bebés tienen que dormir solos, etc...

Saludos!

I
inma_5675058
5/10/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_650192399z

Mb
Mamaybebe son los meses de busqueda hasta quedarte embarazada.

Gracias guapa!
los meses de busqueda para notros fueron muchisimos digamos unos 30 aproximadamente...besos

I
inma_5675058
5/10/12 a las 12:14

Hola
mucha suerte y que pronto te puedas unir, besos

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 13:25
En respuesta a regula_700207

Libro que me encanta!
Chicas, yo os recomiendo el libro de "Bésame mucho" de Carlos González.
También tiene otros como "Un regalo para toda la vida" pero este es más sobre lactancia.
Es un pediatra "diferente" y muy opuesto al famoso Estivill.

Si lo conoceis o podeis leer alguna ya comentamos. A mi me cambio mucho la idea que tenia de que los bebés tienen que dormir solos, etc...

Saludos!

Bienvenida senda
Muchas gracias por la info Senda.
Si eres de las opuestas al método Estivill, creo que te puede interesar leer "Nuestro Bebe, Nosotros". No es sólo sobre el tema del bebé durmendo solito, sino sobre todo lo que conlleva la maternidad en diferentes culturas (colecho, lactancia...ect).

Espero que puedas unirte muy prontito a nosotras, asi que te deseo mucha mucha suerte en la búsqueda de tu positivo!

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 13:59

Bienvenida aritdb!
Bienvenida Aritdb!!

Y enhorabuena por tu Positivo!!!!
Aquí todas nos acabamos de enterar, , y una vez pasado el "susto" inicial, yo al menos estoy un poquito más tranquila.

Yo tengo una amiga que ha tenido a tres preciosidades gracias a FIV.
Madre mía igual tienes mellizos, que ilusión!!

Tienes síntomas?
Yo he tenido muchos, como los premenstruales pero algunos más y más intensos.
En algún momento le he dicho a mi chico....creo que vienen dos...jejeje, por los síntomas y porque en una ocasión cuando fui al gine y me hizo una eco, estaba ovulando y me dijo que estaba ovulando de dos...así que me dijo que no descartase la posibilidad de mellizos en un futuro...jejeje.

Bueno, enhorabuena!!! Y ahora a mimarse mucho y a que te mimen!!!

También a comer bien y a bajar la cafeína (esto último no te lo digo a tí, sino a mi misma, a ver si me hago a la idea que yo era muy cafetera)


R
regula_700207
5/10/12 a las 14:15

Gracias minukis!
Me lo apunto también aunque tengo un terremoto que no me deja ni un segundo libre y cuando me siento en el sofá a las 23h caigo rendida!! jajajaja.
Pero es lo más bonito del mundo ya vereis!!!
Voy a ver si lo tienen en la biblioteca y me lo miro! Gracias!
El que recomendais de "Qué esperar cuando se está esperando" está muy bien, muy bien

Yo soy mucho de ese tipo de crianza. Antes del embarazo escuchas gente, te "asesoran" a su manera... en cuanto puedas a dormir a su habitación! No le des el pecho que no sabras lo que come...

Yo me informe mucho, lei mucho y cuando lo tuve en brazos... aiiiiiii... te sale el instinto!! Y intento que sea una crianza muy natural.
Tuve un parto genial y natural (todo lo natural que puede ser en un hospital) pero llegue dilatada completa y en media horita lo tenia en brazos
Las hormonas "me drogaron" porque no recuerdo dolor.
Y aun sigo un pelin con el instinto de "leona" jajajaja... pero ya lo llevo mejor!

Nos vamos leyendo guapas!
Espero que os encontreis genial!

Yo a dia 25 tengo dolor de pecho y ovarios que nunca tengo pero pueden ser las ganas que me hacen sentir cosas... jajajaj.

I
inma_5675058
5/10/12 a las 14:25

Bienvenida y enhorabuena
Muchas felicidades por tu ++ ya nos contarás si son 1 o 2 bebes, nosotros no llegamos hasta la FIV pues al tener otro peque en fertilidad de la SS lo unico que nos ofrecian eran las inseminaciones, menos mal que nuestra lentejita se adelantó y ya no fueron necesarias, besos

K
kajal_6303196
5/10/12 a las 16:41

Espero que tengas tu positivo
Pues al igual que tu Senda, yo también soy pro-crianza natural y me he leido todos los libros de Carlos González. Son una liberación ya que rompe el estigma de cuidar a los hijos al amparo de tu regazo y de tu calor. Ahora mismo tengo a mi bebé durmiendo encima de mi y los dos tan felices. El pecho se lo seguiré dando hasta que él quiera.
Bueno, ya nos dirás!

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 17:42

Bienvenida aritdb!!
A este foro y enhorabuena por el superpositivo !! Que bien, como me alegro. Imagino lo deseado que ha sido. Y bueno, el miercoles ya noa contaras cuantos vienen! Jejeje que inmensa alegria

Aqui aprenderemos muuuucho las unas de las otras. Y la ilusion de compartir estos maravillosos momentos!!

Un besazo!

X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 9:36

28
Oh 28 vaya.
que tu churri te cuide mucho y te de muchos mimines!
Sofacito y manta para el finde?

Besos y ponte buena pronto

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 9:37

Bienvenida ariadna !
Por unirte a nuestro foro! enhorabuena ! ya ves dicho y hecho ! jejeje.

Que es adiro y heparina! porque es de alto riesgo? nos tienes aquí para lo que necesites y nuestros apoyos, ahora actualizo lista y si quieres unirte, nos pones tus datos.

un besote !

X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 9:42

Ariadna!
Ariadna bienvenida al forito!
Enhorabuena por tu positivo!! El tercero, que ilusion! Cuantos añetes tienen los otros dos chiquitines?
Dices que tomas heparina y adiro, tuviste una trombosis venosa profunda en el pasado?
En el embarazo anterior tambien tuviste que tomar heparina?
Bueno, sabiendo desde ya que es un embarazo de riesgo y que has de cuidarte un montón seguro que todo va fenomenal. Ya verás.

Que otras cosillas te han mandado para cuidarte?

Ahora a disfrutar de sentir como crece la lentejita
Con tu experiencia como mamá nos vas a venir fenomenal en el forito, jejeje

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 9:43

Lista actualizada !
NOMBRE...........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05......Navarra

Minukis................34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06......Madrid

28mpc.................30...... 1.... ..¿?............11/06......¿?

Esther.................¿?....¿ ?... ...¿?............¿?........... ¿?


X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 9:54

Aritdb
Aritdb, yo tambien estoy muy perdida con lo de crianza natural y esas cosas, pero tenemos ocho meses para ponernos al dia, jejejej

El metodo estivill es el metodo que, mas bien en el pasado, se utilizaba para ensenar al bebito a dormir solo mediante no responder al llanto porque sino se reforzaba su comportamiento y se eacostumbraba a ser cogido cuando lloraba.
La crianza natural es un enfoque diferente, en el que lo importante es cubrir las necesidades del bebe mediante lo que es natural en el vinculo madre/padre/bebito y por ejemplo en ciertos casos (no en todos) son procolecho, que es cuando el bebe duerme con los padres.

Yo me he informado porque tengo amigas en ambos lados de la crianza.

Puedes leer mas en
www.crianzanatural.com

Yo estoy poco a poco poniendome al dia, jejej, entre zanahoria y zanahoria, porque tengo un hambreeee

N
nabiha_8323226
6/10/12 a las 13:55

Holaaa!!
Bueno me uno a vosotras...Me entere el dia 1 de que por fin volveria a ser mama...
Tengo 29 años y una nena de 6 y estoy feliz feliz, mi f.p.p seria para el dia 1/06 asi que también sere mama para junio si dios quiere..

Va ser muy bonito compartir todo, yo con mi hija tambien estuve en este foro y la verdad fue maravilloso ver como pasaban los meses y nos contabamos todo lo que nos sucedia, lo recuerdo con mucho cariño, asi que espero que aqui sea igual y esta experiencia sea maravillosa...

Un beso a todas

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 17:11
En respuesta a nabiha_8323226

Holaaa!!
Bueno me uno a vosotras...Me entere el dia 1 de que por fin volveria a ser mama...
Tengo 29 años y una nena de 6 y estoy feliz feliz, mi f.p.p seria para el dia 1/06 asi que también sere mama para junio si dios quiere..

Va ser muy bonito compartir todo, yo con mi hija tambien estuve en este foro y la verdad fue maravilloso ver como pasaban los meses y nos contabamos todo lo que nos sucedia, lo recuerdo con mucho cariño, asi que espero que aqui sea igual y esta experiencia sea maravillosa...

Un beso a todas

Bienvenida pitu!
Ya veras como va ser igual de bonita la experiencia y podemoa compartir momentos inolvidables.

Que bien haya mamis con experiencia en el foro, algunas somos primerizas. Que bien y que ilusion Pitu.

Cuando puedas apuntas tus datos en la lista.

Un besooo

K
kajal_6303196
6/10/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_650192399z

Lista actualizada !
NOMBRE...........EDAD...MB.... P.ECO....F.PARTO....LUGAR

Mamaybebe22......33......30... ...17/10......31/05......Navarra

Minukis................34..... .1........31/10......8-12/06...Ciudad del Cabo

Greta...................34.... ..3........19/10.......11/06......Madrid

28mpc.................30...... 1.... ..¿?............11/06......¿?

Esther.................¿?....¿ ?... ...¿?............¿?........... ¿?


Mis datos
Hola Greta,
te paso los míos:
Esther....37....1....15/10...08/06...Barcelona
Gracias!

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 18:39

Gracias 28!!
por actualizar la lista.

Que tal te encentrass? Yo muyyy hinchada y dolor de ovarios, mas abajo, a ratillos. Por lo demas muy bien, feliz y con ganas de oirle! Deseando que salga todo bien.

Besotes

T
talib_9594238
7/10/12 a las 10:22

Holaa!!
Buenos días a todas!!

Soy novata en esto, es mi primer embarazo. Mi pareja y yo decidimos tener un bebe y a sido a la primera. Ha sido todo tan rapido que todavía estoy en shock, aunque feliz, pero tengo muchisimos miedos. Estoy sólo de 4 semanas, y no quiero decirselo a nadie por miedo a sufrir un aborto. la verdad estoy nerviosa todo el rato poniendome en lo peor. No tengo sintomas, solo el dolor de pechos.Pero ni nauseas, ni vomitos, ni mareos, ni huelo mas, ni nada de nada.

Ya me han hecho los analisis de sangre y orina. Y el dia 23 tengo matrona y el 24 obstetricia.

Ayer por la noche estaba viendo el documental del national geografhic, viaje por el vientre materno y si no lo habeis visto os lo recomiendo, es increibe.

Bueno muchos besos!!!!

H
huc_5687874
7/10/12 a las 10:26

Holaa
Yo acabo de enterarme qe sere mama!!!
Nose cuanto tenga pero tenia una semana de atraso hoy alguien sabe de cuanti estoy???
Por cierto futuras mamis, los colicos son normales en estos tiempos de mi embarazo??
Ustedes las primerizas no estan nerviosas?? Yo estoy q me muero de nervios miedoo felicidad..

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 11:05
En respuesta a nabiha_8323226

Holaaa!!
Bueno me uno a vosotras...Me entere el dia 1 de que por fin volveria a ser mama...
Tengo 29 años y una nena de 6 y estoy feliz feliz, mi f.p.p seria para el dia 1/06 asi que también sere mama para junio si dios quiere..

Va ser muy bonito compartir todo, yo con mi hija tambien estuve en este foro y la verdad fue maravilloso ver como pasaban los meses y nos contabamos todo lo que nos sucedia, lo recuerdo con mucho cariño, asi que espero que aqui sea igual y esta experiencia sea maravillosa...

Un beso a todas

Bienvenida!!!
Enhorabuena por tu positivo y bienvenida al forito!!
Que bien que ya somos unas cuantas para Mayo/Junio!!!

Besetes

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 11:10
En respuesta a huc_5687874

Holaa
Yo acabo de enterarme qe sere mama!!!
Nose cuanto tenga pero tenia una semana de atraso hoy alguien sabe de cuanti estoy???
Por cierto futuras mamis, los colicos son normales en estos tiempos de mi embarazo??
Ustedes las primerizas no estan nerviosas?? Yo estoy q me muero de nervios miedoo felicidad..

Bienvenida!!!
Bienvenida Pequenita!!
Enhorabuena por tu positivo!!
Yo creo como Ariadna, que estarás de cinco semanitas, pero creo que todo depende de cuando fue tu último día de periodo (FUR: fecha última regla), y de cuantos días son tus ciclos.

Yo esperaré a que el gine me diga que FPP (fecha prevista de parto) me toca, pero echando cuentas debido a mi irregularidad del 8 al 12 de junio.

Puedes calcular tu FPP aquí:

http://espanol.babycenter.com/tools/pregcal/

Pero supongo que cuando tu gine vea tu lentejita te sabrá decir de cuanto en función de cómo desarrolladita está tu lentejita.

Besos

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 11:23

Que ilusión
Ya somos unas cuantas

Yo estos días tengo muchos menos dolorcitos de ovarios y duermo mejor. Menos mal, porque no pegaba ojo!.

Sigo comiendo un montón y cuando me encuentro mal (malestar de estómago sin llegar a nausea) me ayuda el picotear. Así que mi frigo está lleno de yogures, humus y verduritas frecas para picotear, jajaja.

Sigo sientiéndome como una montaña rusa emocional. No puedo controlar mis emociones para nada y lloro un montón . Estoy superfeliz, si bien, llorando cada dos por tres.

Tengo a mi chico un poco confundido la verdad . Él entiende que se trata de las hormonas pero hoy me preguntaba el pobre....."cariño en que fase del embarazo se estabilizan las hormonas?"...jajaja que pobrecito.

Además veo que me voy a los extremos constantemente...en fin un poco un sin vivir....
Os está pasando a alguna?

Hasta el 31 no tengo la eco, pero estoy pensando cambiarla a la semana 9 o 10 para poder oir el corazoncito. No quiero ir el 31, que estaré justo de 8+6, y que no podamos oir el corazoncito y tener que volver a la semana o dos.... como lo veis? creeis que hago bien? o deberá dejar esa cita?

Otra dudilla que tengo es en relación a las analíticas que os hayan podido hacer. Yo no he ido al médico desde que me he enterado del positivo. Justo a principios de sept me hicieron pruebas de Rubeola, Hepatitis, Toxoplasmosis, y Citomegalovirus. Y por lo tanto no he de hacerme de nuevo.
Pero no se si he de hacerme otros análisis antes de ir a mi gine.
La madre del Sr. Minukis es médico y me ha dicho que no me preocupe, que coma bien, evite los alimentos prohibidos, y espere a la cita. Pero como vivo en otro país, pues no se muy bien si son los mismos protocolos que en España, y me gustaría saber si a vosotras os han hecho algún otro análisis.

Bueno bombones, y vosotras qué tal vais? cómo van esos síntomas?

Besetes

A
an0N_650192399z
7/10/12 a las 11:24
En respuesta a huc_5687874

Holaa
Yo acabo de enterarme qe sere mama!!!
Nose cuanto tenga pero tenia una semana de atraso hoy alguien sabe de cuanti estoy???
Por cierto futuras mamis, los colicos son normales en estos tiempos de mi embarazo??
Ustedes las primerizas no estan nerviosas?? Yo estoy q me muero de nervios miedoo felicidad..

Enhorabuena y bienvenida pequeñita!
Como dicen las chicas, así es, estarás de cinco semanitas, pero lo primero de todo es que cojas hora con el gine que te va a decir la FPP.

En cuanto a los cólicos, no se exacmante a que te refieres, dolores abdominales, vómitos etc?

Bienvenida a nuestro foro y encantada de tenerte con nosotras y podamos compartir nuestras experiencias.

Un besote

A
an0N_650192399z
7/10/12 a las 11:28

Ya lo tengo ! mi tesoro..jej
Chicas ! ya tengo el libro de "Que esperar mientras estás esperando"

Está genial Minukis, excelente recomendación ! me chifla.. va a ser mi libro de cabecera durante mucho tiempo jejeje. Es como la guía de la embarazada jejeje Gracias a todas por recomendarmelo.

Miraré mas libritos jejeje

Que tal estáis todas ? como lo lleváis? yo la verdad que ya durmiendo mucho mejor, dolorcillo debajo de los ovarios y llorera algo floja y sigo hinchada y con gases pero menos.

Chicas ya tendrá corazoncito nuestro peque ! por lo que he leído en la 5 semanita ya se formaría junto con el cerebro.. Que emocionante verdad ???

Muakkkk

X
xinjie_6129856
7/10/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_650192399z

Ya lo tengo ! mi tesoro..jej
Chicas ! ya tengo el libro de "Que esperar mientras estás esperando"

Está genial Minukis, excelente recomendación ! me chifla.. va a ser mi libro de cabecera durante mucho tiempo jejeje. Es como la guía de la embarazada jejeje Gracias a todas por recomendarmelo.

Miraré mas libritos jejeje

Que tal estáis todas ? como lo lleváis? yo la verdad que ya durmiendo mucho mejor, dolorcillo debajo de los ovarios y llorera algo floja y sigo hinchada y con gases pero menos.

Chicas ya tendrá corazoncito nuestro peque ! por lo que he leído en la 5 semanita ya se formaría junto con el cerebro.. Que emocionante verdad ???

Muakkkk

Que bien!
Que bien Greta!
Ya verás como lo vas a disfrutar!!! Y tu chico también.
A mí no me gusta mucho el apartado que tiene para los chicos. NI a mi marido tampoco. Pero el resto del libro nos gusta mucho a los dos!

Ahora a leer

Besetes

A
an0N_650192399z
7/10/12 a las 12:06
En respuesta a xinjie_6129856

Que ilusión
Ya somos unas cuantas

Yo estos días tengo muchos menos dolorcitos de ovarios y duermo mejor. Menos mal, porque no pegaba ojo!.

Sigo comiendo un montón y cuando me encuentro mal (malestar de estómago sin llegar a nausea) me ayuda el picotear. Así que mi frigo está lleno de yogures, humus y verduritas frecas para picotear, jajaja.

Sigo sientiéndome como una montaña rusa emocional. No puedo controlar mis emociones para nada y lloro un montón . Estoy superfeliz, si bien, llorando cada dos por tres.

Tengo a mi chico un poco confundido la verdad . Él entiende que se trata de las hormonas pero hoy me preguntaba el pobre....."cariño en que fase del embarazo se estabilizan las hormonas?"...jajaja que pobrecito.

Además veo que me voy a los extremos constantemente...en fin un poco un sin vivir....
Os está pasando a alguna?

Hasta el 31 no tengo la eco, pero estoy pensando cambiarla a la semana 9 o 10 para poder oir el corazoncito. No quiero ir el 31, que estaré justo de 8+6, y que no podamos oir el corazoncito y tener que volver a la semana o dos.... como lo veis? creeis que hago bien? o deberá dejar esa cita?

Otra dudilla que tengo es en relación a las analíticas que os hayan podido hacer. Yo no he ido al médico desde que me he enterado del positivo. Justo a principios de sept me hicieron pruebas de Rubeola, Hepatitis, Toxoplasmosis, y Citomegalovirus. Y por lo tanto no he de hacerme de nuevo.
Pero no se si he de hacerme otros análisis antes de ir a mi gine.
La madre del Sr. Minukis es médico y me ha dicho que no me preocupe, que coma bien, evite los alimentos prohibidos, y espere a la cita. Pero como vivo en otro país, pues no se muy bien si son los mismos protocolos que en España, y me gustaría saber si a vosotras os han hecho algún otro análisis.

Bueno bombones, y vosotras qué tal vais? cómo van esos síntomas?

Besetes

Mi consejo minukis !
Es que no retrases la cita y que mientras comas bien evitando los alimentos prohibidos como dice tu suegra.

La mayoría de las madres dicen que el corazón se oye enseguida, que en la primera visita ya lo podemos oír, es decir que cuando vayas se va a oir perfectamente !

También le puedes decir a tu gine que quieres volver a hacerte una eco para escuchar el latido y seguro que así lo hará

En cuanto a los protocolos, yo creo que es algo normalizado, en cuando a las pruebas, numero de ecografias, que hacer etc, estate tranquita.

En cuanto a los análisis, los que te has hecho son suficientes, y espera a ver los que te envia el gine más específicos.

Lo importante que cuanto antes te vea el gine, vea el bb como está y tamaño y empiece a marcarte las pautas. Y estoy segura que en la fecha en la que vas le vas a escuchar ! seguroooo

Yo en cuanto a revolución hormonal no tanto, pero si que lloro por cualquier cosa y estoy super sensible, pero luego estoy mas estable de humor jeje y de mal humor jejej, pero veremos a ver, esto acaba de empezar...! jejej

El resto de los síntomas estoy igual que tu.

Beso y tranquila Minukis que va a salir todo bien y allí van a llevarte el embarazo de lujo.

También puedes hablar con alguna conocida o mama que haya dado a luz y que te explique como suelen llevar el embarazo allí, lo mejor, para que te orientes.

Muakkkkkkkkkkk

N
naiade_8657820
7/10/12 a las 15:10

Me uno!!
Holaaaa!!
Despues de mucho tiempo leyendo en foros por fin me decido a hablar, hace una semana que confirme mi positivo, aunque ya llevo tiempo casi segura que lo estaba por los sintomas.
Hoy cumplo seis semanas, es mi record despues de dos abortos espontaneos en 2010 y 2011 que tuve a las 5 semanas y media, estoy en alto riesgo tomando adiro y heparina aunque en los analasis la coagulacion me dio bien.Nos hicimos un estudio completito y todo bien..ojala esta vez todo vaya palante ..
Estamos en contacto chicas!!!!!!!!

H
huc_5687874
7/10/12 a las 16:00


Siento dolores como cuando estoy en la menstruacion pero un poko menos fuertes, es normal???
Me siento super bien de hablar con personas que me entiendan, les cuento, tengo 20 años, es super inesperado aun vivo con mis padres, mi novio y yo keremos dar la noticia hasta enero, una amiga trato de convencerme de que tomara unas pastillas para abortar, pero no pude... Apesar de que no estoy preparada.
Estoy muy ilusionada, ire al gine hasta el proximo mercoles, pero por mientras que cuidados debo tener??? Compro el acido folico??
Gracias a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest