Foro / Maternidad

Mamás para junio 2015 !!!!! experiencias y síntomas!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 7:13
S
saed_7261925
6/11/14 a las 4:51

Hola... he abierto esta charla para esas futuras madres para Junio 2015! Resulta que estoy de 7 semanas y 4 días. Les quiero contar mi historia para que pueda ser de gran ayuda a esas mujeres que desean tanto un bebé.

Yo no estaba planificando tener un bebé. Trataba de tener relaciones los días no fértiles y si estaba en mis dias fêrtiles no había eyaculación dentro. PERO resulta que quedé embarazada justo una semana despues de la regla (soy irregular y mis ciclos son de 30 a 32 dias). Al momento de hacerme la prueba casera tenia una semana y media de atraso. No se que pasó, pero no salió nada. Dejé que pasaran los días porque creía firmemente que solo era un atraso (por lo que antes expliqué). Cuando ya tenía 15 días de atraso, me hice la prueba de sangre y resultó ser un gran POSITIVO.

No tuve nada de nauseas ni vomitos (aun no me ha dado) Estaba completamente normal. Sentía unas molestias en mi vientre pensando que era proceso de la menstruacion pero NADA DE NADA. Les cuento esto porque no necesitas estar en tus dias fertiles para quedar embarazada ni mucho menos sentir nauseas. Asi me pasó a mi... una completa SORPRESA!!!!!

Ver también

V
vaiva_6872924
7/11/14 a las 7:13

casi 9 semanas
Hola que tal chicas pues a 2 dias de hacer 9 semanas
y fatal recien confirme en la 5ta semana pero ya lo sabia dolor insoportable de pechos hasta bañarme me duele,
nauseas todoooo el dia, acidez, hasta tuve diarrea en la 4ta semana y un sueñooo horripilante todo el dia me la paso durmiendo.

Recien empeze con el vomito hace 2 dias, como muy poco por que todo me da asco no puedo caminar 2 calles por que me siento como si hubiese corrido un maraton.

Solo espero que pase y pueda disfrutar de mi pansita

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest