Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
Z
zsofia_741878
11/5/14 a las 1:10

Hola chicas!!
Felicidades a todas las futuras mamis y a las que ya son mamis en este dia 10 de mayo que especialmente en mexico se celebra y en otros paises!

Bueno les cuento fui a la cita de la semana 37 el viernes me encontraron proteina en la orina me dijo el doctor que queria verme el miercoles y que si me sale otra vez me va a internar para inducirme el parto por que quiere prevenir que me de preclamcia. Esperemos que los resultados salgan bien ya les y que la bebe ya esta lista y puede nacer en cualquier momento, asi que espero que nasca en estos dias he estado teniendo dolores de colicos y dolor de caderas y piernas mas fuertes en la madrugada, haveces no puedo ni dormir y me he inchado bastante pies manos y cara pero aun asi me siento bien haver que pasa les estare contanto!!

Suerte chicas!!

Hiata 37+6

Ver también

P
prisca_685550
11/5/14 a las 11:00
En respuesta a annika_8635210

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

Neretxo
Enhorabuena! Me alegro que fuera un buen parto y de que estéis bien las dos
Te pusieron epidural? Dicen que con epidural cuesta más los pujos, pero si fue tu caso te fue muy bien y muy cortito el expulsivo
Que disfruteis mucho de Emma!!!

H
huc_5687874
15/5/14 a las 10:01

Hola
No tengo mucho que ver con esta conversacion, pero me tope con tu mensaje y te digo que yo hace un año tuve una pequeña, yo caminaba mucho... Mucho...... Se me adelanto 1 mes y el parto duro menos de 1 hora, con todo y el inicio de los dolores... La expulsion no duro ni 10 minutos... Espero te sirva, besitos

Z
zsofia_741878
15/5/14 a las 14:17

Hola chicas!!
Ps ayer tuve la cita con el doctor me hiso el tacto y estoy de 1 1/2 de dilatacion, pero las contracciones no me dan tan seguido, tambien me hicieron unos analicis de sangre y me mandaron a recolectar la horina de 24 hrs para ver cuanta proteina estoy desechando, el viernes me dan los resultados y me avisan si me inducen o no. Alguna recomendacion para adelantar el parto, camino mucho y he tenido relaciones, alguna otra cosa que me puedan recomendar?

Suerte chicas!!

Hiata 38+4

A
annika_8635210
15/5/14 a las 21:15
En respuesta a annika_8635210

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.


Contesto a todo. Pedi la epidural, aguante todo lo que pude que fue la mitad del parto. Yo el dia anterior tuve cita con la ginecologa y me hizo la Hamilton que es separar la bolsa del utero, no la rompre, pero eso estimula las prostalgadinas.

Emma ya tiene dos semanas y ya pesa 3,365 y esta super cambiada. Es una niña muy espabilada que duerme mucho y solo llora cuando tiene hambre.

P
prisca_685550
16/5/14 a las :49
En respuesta a annika_8635210


Contesto a todo. Pedi la epidural, aguante todo lo que pude que fue la mitad del parto. Yo el dia anterior tuve cita con la ginecologa y me hizo la Hamilton que es separar la bolsa del utero, no la rompre, pero eso estimula las prostalgadinas.

Emma ya tiene dos semanas y ya pesa 3,365 y esta super cambiada. Es una niña muy espabilada que duerme mucho y solo llora cuando tiene hambre.

Neretxo
Gracias por responder. Yo creo que haré igual que tú, aguantaré lo que pueda y la pediré.

Como pasa el tiempo de rápido, 2 semanitas ya!! Me alegro que se porte tan bien. Seguro que está preciosa.

Un besote

P
prisca_685550
16/5/14 a las :52
En respuesta a zsofia_741878

Hola chicas!!
Felicidades a todas las futuras mamis y a las que ya son mamis en este dia 10 de mayo que especialmente en mexico se celebra y en otros paises!

Bueno les cuento fui a la cita de la semana 37 el viernes me encontraron proteina en la orina me dijo el doctor que queria verme el miercoles y que si me sale otra vez me va a internar para inducirme el parto por que quiere prevenir que me de preclamcia. Esperemos que los resultados salgan bien ya les y que la bebe ya esta lista y puede nacer en cualquier momento, asi que espero que nasca en estos dias he estado teniendo dolores de colicos y dolor de caderas y piernas mas fuertes en la madrugada, haveces no puedo ni dormir y me he inchado bastante pies manos y cara pero aun asi me siento bien haver que pasa les estare contanto!!

Suerte chicas!!

Hiata 37+6

Hiata
Hola,

Cómo tienes la tensión? Yo tuve una semana los pies y las piernas hinchadísimos, solo esa parte del cuerpo, y me miraron la tensión y el pipi a ver si podía ser preclamsia. Si se tiene, la tensión está por encima de lo normal. Supongo que te lo mirarían.

Ya nos contarás cómo te encuentras.

Un abrazo

Z
zsofia_741878
16/5/14 a las 14:34
En respuesta a prisca_685550

Hiata
Hola,

Cómo tienes la tensión? Yo tuve una semana los pies y las piernas hinchadísimos, solo esa parte del cuerpo, y me miraron la tensión y el pipi a ver si podía ser preclamsia. Si se tiene, la tensión está por encima de lo normal. Supongo que te lo mirarían.

Ya nos contarás cómo te encuentras.

Un abrazo

Nekbet
Si me checaron la precion y fue la primera vez que me salia alta y tambien proteina en la orina eso fue el viernes pasado y el miercoles igual, pero ya con las manos,pies,y piernas inchadas llevo unas 3 semanas, ayer fui a dejar la orina que recoji de 24 hrs espero que nos den una respuesta hoy de los resultados si no ha esperarse hasta el lunes que ya estaria de 39 semanas, anoche sentia mucho dolor y penze ya es hora pero me dormi y nada que desilucion jajajaja me encantaria que el parto se diera natural en vez de que me lo indujieran, pero haver que pasa, les cuento mas alratito... Gracias!!

Hiata 38+5

K
kamala_6411791
16/5/14 a las 16:40
En respuesta a zsofia_741878

Hola chicas!!
Ps ayer tuve la cita con el doctor me hiso el tacto y estoy de 1 1/2 de dilatacion, pero las contracciones no me dan tan seguido, tambien me hicieron unos analicis de sangre y me mandaron a recolectar la horina de 24 hrs para ver cuanta proteina estoy desechando, el viernes me dan los resultados y me avisan si me inducen o no. Alguna recomendacion para adelantar el parto, camino mucho y he tenido relaciones, alguna otra cosa que me puedan recomendar?

Suerte chicas!!

Hiata 38+4

Si sabes me avisas!
Ya yo más bien estoy haciendo tiempos extras! estaba para este martes 13 que pasó, pero solo tenía 1 cm de dilatación. He tenido muchas contracciones, bien fuertes, y ni así! Ya me dijeron que fuera el martes 20 para inducir el parto, no me van a dejar más de una semana esperando, entonces el martes será, pero me encantaría que se venga natural.

40+3

M
maiane_6103808
16/5/14 a las 16:52

Dudas de tapón mucoso
A ver es que no se si lo estoy echando y si al ser mi segundo parto voy a parir en las próximas horas.

Os cuento, yo todo el embarazo he tenido muchisimo flujo, y las 2 veces que he ido al servicio hoy tenia como hilillos marrones, cuando siempre era amarillo. En mi primer embarazo recuerdo que era similar, pero como no me puse de parto se me volvio a formar, y ahora no se si me va a volver a formar o no, al ser el 2.

¿Que opinais?

P
prisca_685550
16/5/14 a las 17:34
En respuesta a zsofia_741878

Nekbet
Si me checaron la precion y fue la primera vez que me salia alta y tambien proteina en la orina eso fue el viernes pasado y el miercoles igual, pero ya con las manos,pies,y piernas inchadas llevo unas 3 semanas, ayer fui a dejar la orina que recoji de 24 hrs espero que nos den una respuesta hoy de los resultados si no ha esperarse hasta el lunes que ya estaria de 39 semanas, anoche sentia mucho dolor y penze ya es hora pero me dormi y nada que desilucion jajajaja me encantaria que el parto se diera natural en vez de que me lo indujieran, pero haver que pasa, les cuento mas alratito... Gracias!!

Hiata 38+5

Hiata
Espero que te den hoy los resultados porque si fuera preclamsia es importante. Sí, ninguna queremos inducción... uff, yo cumplo mañana y no tengo contracciones ni nada. Espero que no se me retrase mucho.

P
prisca_685550
16/5/14 a las 17:42
En respuesta a maiane_6103808

Dudas de tapón mucoso
A ver es que no se si lo estoy echando y si al ser mi segundo parto voy a parir en las próximas horas.

Os cuento, yo todo el embarazo he tenido muchisimo flujo, y las 2 veces que he ido al servicio hoy tenia como hilillos marrones, cuando siempre era amarillo. En mi primer embarazo recuerdo que era similar, pero como no me puse de parto se me volvio a formar, y ahora no se si me va a volver a formar o no, al ser el 2.

¿Que opinais?

Fatimaleo
En general dicen que es señal de que no queda mucho para el parto, pero no creo que se pueda saber si vas a parir en las próximas horas solamente por la pérdida del tapón mucoso. Hay personas que lo pierden y al día siguiente dan a luz y otras, que tardan más o que se les recompone como te pasó la vez anterior.

Z
zsofia_741878
17/5/14 a las 3:59

Hola chicas!!
Les cuento me mandaron al hospital para revisarme, hacerme estudios y monitoriarme mientras esperaba los resultados ya traia dolores de regla y dolor en la espalda, y cuando llego el doctor y me dijo que la preclamcia es minima pero podria empeorar en los siguientes dias me dijo que no queria esperar y ya me pusieron para inducirme el parto, estoy tranquila y ya con 3 de dilatacion en 4 hrs, esperemos que proceda rapido para poder conocer a mi princesita!! Les haviso que paso chicas!!

Hiata 38+5

K
kely_5484762
17/5/14 a las 17:22
En respuesta a annika_8635210

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

Neretxo
FELICITACIONES A LA MAMI Y A EMMA!!!!! POR FIN EL DIA TAN ESPERADO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO...

S
smail_5405230
17/5/14 a las 21:27

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.

R
rolf_9916362
18/5/14 a las 16:37
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.

Qué guapo!!!
Felicidades por tu pequeñín

R
rolf_9916362
18/5/14 a las 16:47

Mi pequeño también ha llegado
El lunes tenía programada y la inducción y cuando me hicieron el tacto se dieron cuenta de que estaba dilatada de 3 centímetros aunque no tenía contracciones regulares.

Me pusieron oxitocina y cuando dilaté 4 centímetros me rompieron la bolsa. A partir de ahí, en tres horas ya tenía a mi pequeño conmigo.

La parte negativa es que la epidural dejó de hacerme efecto en el expulsivo. La positiva, que al pujar de forma natural e instintivamente el niño salió rápido y (con dolor) pero sin problemas. ¡Y eso que pesó 3,995 kg!

K
kely_5484762
18/5/14 a las 16:56
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.

Franco
BIENVENIDO!!!!!!!! COMO ESTAN????
FELICIDADES A ESOS PADRES!!!!!

K
kely_5484762
18/5/14 a las 18:21
En respuesta a rolf_9916362

Mi pequeño también ha llegado
El lunes tenía programada y la inducción y cuando me hicieron el tacto se dieron cuenta de que estaba dilatada de 3 centímetros aunque no tenía contracciones regulares.

Me pusieron oxitocina y cuando dilaté 4 centímetros me rompieron la bolsa. A partir de ahí, en tres horas ya tenía a mi pequeño conmigo.

La parte negativa es que la epidural dejó de hacerme efecto en el expulsivo. La positiva, que al pujar de forma natural e instintivamente el niño salió rápido y (con dolor) pero sin problemas. ¡Y eso que pesó 3,995 kg!

Rayitayyo
FELICIDADES!!!!!! BIENVENVENIDO!!!!! CUANDO LLEGO?

K
kely_5484762
18/5/14 a las 18:24

Llego!!!
LES CUENTO QUE EL 5 DE MAYO LLEGO UN NUEVO SER A ESTE MUNDO LLAMADO TIAGO.
PESO 3380 Y MIDIO 49 CM
A PESAR DE TODO LO Q PASAMOS Y MI RIESGO DE VIDA AGRADEZCO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO Q ME ACOMPAÑARON Y FUERON DE GRAN APOYO PARA NOSOTROS
Y AUNQ SU PAPA NOS DEJO APRENDI Q NUNCA MAS VOY A ESTAR SOLA!!!
GRACIAS A TODAS!!!!

R
rolf_9916362
18/5/14 a las 23:24
En respuesta a kely_5484762

Rayitayyo
FELICIDADES!!!!!! BIENVENVENIDO!!!!! CUANDO LLEGO?

El lunes
Este día 12 a las 7 de la tarde. El muy gordito pesó 4 kilazos y midió 51 cm.

P
prisca_685550
19/5/14 a las 11:02
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.


Enhorabuena por el pequeñín!! Qué guapo es!!

P
prisca_685550
19/5/14 a las 11:05
En respuesta a rolf_9916362

Mi pequeño también ha llegado
El lunes tenía programada y la inducción y cuando me hicieron el tacto se dieron cuenta de que estaba dilatada de 3 centímetros aunque no tenía contracciones regulares.

Me pusieron oxitocina y cuando dilaté 4 centímetros me rompieron la bolsa. A partir de ahí, en tres horas ya tenía a mi pequeño conmigo.

La parte negativa es que la epidural dejó de hacerme efecto en el expulsivo. La positiva, que al pujar de forma natural e instintivamente el niño salió rápido y (con dolor) pero sin problemas. ¡Y eso que pesó 3,995 kg!


Enhorabuena Rayita!!! Fue bastante rápido entonces el parto La parte buena del final es que cuando pujas con la epidural te suelen hacer episotomía y con más puntos, así que aunque pasaras un mal rato seguramente la recuperación te irá mejor.

P
prisca_685550
19/5/14 a las 11:08
En respuesta a kely_5484762

Llego!!!
LES CUENTO QUE EL 5 DE MAYO LLEGO UN NUEVO SER A ESTE MUNDO LLAMADO TIAGO.
PESO 3380 Y MIDIO 49 CM
A PESAR DE TODO LO Q PASAMOS Y MI RIESGO DE VIDA AGRADEZCO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO Q ME ACOMPAÑARON Y FUERON DE GRAN APOYO PARA NOSOTROS
Y AUNQ SU PAPA NOS DEJO APRENDI Q NUNCA MAS VOY A ESTAR SOLA!!!
GRACIAS A TODAS!!!!


Enhorabuena Lupe!!! Qué alegría que ya tengas a tu bebé contigo! Has sido muy valiente todo el embarazo y espero que todo te vaya genial a partir de ahora. Disfruta de tu nueva vida! Un beso.

Z
zsofia_741878
21/5/14 a las 18:55
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.

Hanitalain
Felicidades!! Lo mejor ha de empezar ahora que ya lo tienes!!

Z
zsofia_741878
21/5/14 a las 19:04

Hola chicas!!
Les cuento mi niña ya esta aqui con nosotros, me inducieron el parto el dia 16 por preclamcia el doctor no queria esperar mas asi que ya no me dejo salir, me pusieron el medicamento a las 6 y a las 3 hra ya tenia contracciones a las 9 de la noche ya tenia 7 de dilatacio y a la 1:11am del dia 05/17/14 nacio mi niña pesando 5.75 libras y midio 18 in. Aunque nacio 10 dias antes esta bien sanita y no tuvimos ninguna complicacion! Es flaquita pero bien larguita que esta. Es la adoracion de la casa!!

Felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus angelitos en sus brazos!!

S
smail_5405230
23/5/14 a las 3:37

Hola chicas!!!
Bueno les cuento, finalmente llegó Franco. El 8 de mayo a las 5,50 PM. Pesó 3.080 midio 48 cm.
Me indicieron, pero falló por lo que debieron realizarme una cesárea. No era lo que quería, pero fue lo mejor para ambos. Bueno les dejo una fotito.
Beso a todas, y muy feliz parto a quienes aun no han tenido.
A quienes si que todo siga bien.

P
prisca_685550
24/5/14 a las 20:47
En respuesta a zsofia_741878

Hola chicas!!
Les cuento mi niña ya esta aqui con nosotros, me inducieron el parto el dia 16 por preclamcia el doctor no queria esperar mas asi que ya no me dejo salir, me pusieron el medicamento a las 6 y a las 3 hra ya tenia contracciones a las 9 de la noche ya tenia 7 de dilatacio y a la 1:11am del dia 05/17/14 nacio mi niña pesando 5.75 libras y midio 18 in. Aunque nacio 10 dias antes esta bien sanita y no tuvimos ninguna complicacion! Es flaquita pero bien larguita que esta. Es la adoracion de la casa!!

Felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus angelitos en sus brazos!!


Enhorabuena hiata!!

P
prisca_685550
24/5/14 a las 20:48
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Bueno les cuento, finalmente llegó Franco. El 8 de mayo a las 5,50 PM. Pesó 3.080 midio 48 cm.
Me indicieron, pero falló por lo que debieron realizarme una cesárea. No era lo que quería, pero fue lo mejor para ambos. Bueno les dejo una fotito.
Beso a todas, y muy feliz parto a quienes aun no han tenido.
A quienes si que todo siga bien.


Muchas gracias!
Felicidades por tu pequeñin, es muy guapo

Z
zsofia_741878
27/5/14 a las :19

Les presento..
Mi Hiata Isabella.. Mi todo, Mi pedasito de cielo, Mi amor..

K
kely_5484762
30/5/14 a las :03

Hola
Les presento a TIAGO. Peso 3380kgs y midió 49cm.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir