Inicio / Foro / Maternidad / Mamas para mayo 2014

Mamas para mayo 2014

30 de abril de 2014 a las 21:00
En respuesta a neretxo1985

Recta final
Me queda una semana para salir de cuentas!!! Tengo los pies super inchados, jamas los he tenido asi, aveces tengo dolores como de regla y he empezado a hechar un moco amarillento. Se hacerca el final, pronto tendre a mi pequeña en brazos. En la ultima visita me dijeron que pesa alrededor de 3,200-3,400, tiene un tamaño normal, porque llevaban diciendome unos meses que venia grande.

Pequeños signos
Hoy fui al gine, ya de 38+1 y me dijeron que el útero ya se está ablandando Por dicha todo esta muy bien, ahora que volví a casa tome una siesta y desperté con un sangrado que todavía es muy leve. Siento que fue por el tacto que me practicaron me pudieron haber lastimado, pero igual si aumenta iré a emergencias, más porque esta última semana he tenido muchas contracciones indoloras. A ver como nos va!

Me gusta

30 de abril de 2014 a las 21:02

Lo mismo
vengo del monitoreo y de la gine, tengo dilatados dos centimetros amplios y me ha hecho la hamilton, asique lo mas sguro es que rompa aguas hoy o mañana.

Todavia nada
A mi me ha dicho el médico que todo el cree que si no nace el niño solo me ingresarían el 10 para provocar el parto.

El 7 tengo monitores de nuevo... a ver si con un poco de suerte no llego

Me gusta

3 de mayo de 2014 a las 17:22

Hola????
Chicas como están??? en que andan????
Nosotros de 37 + 1 estamos perdiendo el tapon, tenemos coordinada la cesarea para el 12 de mayo si es q no nace antes.
Nos van a hacer cesarea por todas las perdidas q tuvimos y ben.... dice el gine q correría riesgo de vida por parto natural.
Estoy algo ansiosa y con miedo a lo nuevo.....

Me gusta

3 de mayo de 2014 a las 18:14
En respuesta a lupe599

Hola????
Nosotros de 37 + 1 estamos perdiendo el tapon, tenemos coordinada la cesarea para el 12 de mayo si es q no nace antes.
Nos van a hacer cesarea por todas las perdidas q tuvimos y ben.... dice el gine q correría riesgo de vida por parto natural.

Lupe
Hola lupe primero dios todo va a salir bien todo sea por los bebes, yo estoy de 36+5 y con un poco de nervios tambien pero esperando que todo salga bien, aun no he desechado el tapon, haveces me dan dolor de colicos el lunes me dio uno mas fuerte que los anteriores, tambien estoy tratando de dormir lo mas que pueda por que hay veces que me cuesta dormir en la mañana como lo hacia antes,. Dice mi familia que no llego a la fecha de parto que es el 26 ya hasta han echo apuestas que locos!! Yo creo que si llego!! Haver que pasa mientras todo salga bien que benga cuando quiera venir la bebe ya la estamos esperando!! Saludos y mucha suerte a todas y a las que ya se aliviaron que nos cuenten como les fue!!

Me gusta

5 de mayo de 2014 a las 8:37

Todavia nada
No sé si alguna ya ha dado a luz pero yo estoy ya de 40+2 y mi pequeño todavía no quiere salir... Esta semana es la definitiva

Me gusta

5 de mayo de 2014 a las 18:10
En respuesta a lupe599

Hola????

Bueenas!
Yo mañana cumplo las 39 semanas, todos los días tengo un montón de contracciones indoloras, pero pareciera que mi muñeca esta muy cómoda ahi adentro porque nada que se viene

Me gusta

5 de mayo de 2014 a las 18:25
En respuesta a rayitayyo

Todavia nada
No sé si alguna ya ha dado a luz pero yo estoy ya de 40+2 y mi pequeño todavía no quiere salir... Esta semana es la definitiva

La nuestra también
Mi niña y yo estamos de 39 más 5 y la doc le ha dado esta semana porque en la ultima revisión tenia el cuello intacto, ni siquiera sin ablandamiento. No tengo contracciones ni nada... Solo un dolorcillo de ovarios ocasional que me da una vez por día y no más. Si no me van a tener que internar para inducirme.

Me gusta

6 de mayo de 2014 a las 4:31

Hola
Ya desesperada hoy estoy de 39+2 y mi niño no da señales de quiera salir, pensé q se iba adelantar pero bueno no quiere salir jajaja. El papa y yo ya estamos ansiosos y la gente q no t ayuda te pregunta todos los dias si ya diste a luz.
Como van? Ya alguna dio a luz

Saludos

Me gusta

6 de mayo de 2014 a las 16:01
En respuesta a adrigc18

Hola
Ya desesperada hoy estoy de 39+2 y mi niño no da señales de quiera salir, pensé q se iba adelantar pero bueno no quiere salir jajaja. El papa y yo ya estamos ansiosos y la gente q no t ayuda te pregunta todos los dias si ya diste a luz.
Como van? Ya alguna dio a luz

Saludos

En las mismas!
Yo también tenía la fe de que se iba a adelantar! jeje pero hoy son 39 semanas y nada. Seguimos esperando

Me gusta

7 de mayo de 2014 a las 2:32

Hola mamis y futaras mamás
Me llamo Nerea, estoy de 37+2 y mi fpp es para el 26/05

La verdad que tengo muchas ganas de que llegue el tan deseado día, pues son tantas las emociones que siento ya por mi pequeño que solo pienso en que venga y no despegarmelo de encima!!

En la semana 36+2 me dijo el ginecólogo que tenia el cuello un 50% borrado y una dilatación de 2,3 cm añadió que para ser una primeriza no está nada mal

Ahora mide y pesa cómo un bebé de su "edad" pues en las otras ecos siempre iba dos semanas por delante.

En parte no se si alegrarme o que, dicen que en las últimas semanas hay una progresión más lenta en cuanto crecimiento, pero no se, por todo lo demás esta bien sanote

Tengo muchas contracciones de Braxton Hicks y ya hasta empiezan a dolerme.. También estoy con dolores "menstruales" y calambrillos.. Pero bueno será porque se acerca la tan deseada fecha jijiji

Un beso a todas!!!!

Ian 37+2 "buñolet"

Me gusta

7 de mayo de 2014 a las 2:52

Mañana mi nenita y yo
Hacemos las 40 semanas. Para el viernes pasado me hicieron tacto y todo estaba como si nada... Cuello intacto. He estado con dolorcillo de regla fuerte que yo creo que son las Braxton Hicks pero son super irregulares... De pronto una por día y ya esta. Sinceramente me siento a veces super triste y ansiosa porque veo que todas tienen sus bebés mientras yo sigo igual

Me mandaron a caminar pero hay opiniones encontradas entre que si sirve y que no... Entonces a veces no sé ni que hacer. Igual pienso que la bebé nacerá cuando ella quiera camine p no camine... Pero ya ni sé que pensar...

Me gusta

7 de mayo de 2014 a las 15:14
En respuesta a 365diasparaunmilagro

Mañana mi nenita y yo
Hacemos las 40 semanas. Para el viernes pasado me hicieron tacto y todo estaba como si nada... Cuello intacto. He estado con dolorcillo de regla fuerte que yo creo que son las Braxton Hicks pero son super irregulares... De pronto una por día y ya esta. Sinceramente me siento a veces super triste y ansiosa porque veo que todas tienen sus bebés mientras yo sigo igual

Me mandaron a caminar pero hay opiniones encontradas entre que si sirve y que no... Entonces a veces no sé ni que hacer. Igual pienso que la bebé nacerá cuando ella quiera camine p no camine... Pero ya ni sé que pensar...

No sabes cómo te entiendo..
Yo ya estoy de 40+4 y el lunes me lo inducen si no me pongo de parto.

A mi ni me han hecho un tacto ni nada así que no tengo ni idea de como voy, solo sé que estoy hasta las narices de que me pregunte todo el mundo que si tengo dolores ya o que si me está "ganando" todo el mundo.

Estoy un poco harta ya.. ¿no se dan cuenta de que quien tiene más ganas de que salga soy yo? Te hacen sentir hasta mal

Me gusta

7 de mayo de 2014 a las 17:14
En respuesta a rayitayyo

No sabes cómo te entiendo..
Yo ya estoy de 40+4 y el lunes me lo inducen si no me pongo de parto.

A mi ni me han hecho un tacto ni nada así que no tengo ni idea de como voy, solo sé que estoy hasta las narices de que me pregunte todo el mundo que si tengo dolores ya o que si me está "ganando" todo el mundo.

Estoy un poco harta ya.. ¿no se dan cuenta de que quien tiene más ganas de que salga soy yo? Te hacen sentir hasta mal

Rayita!
Si!!! Te llaman a cada nada para preguntar... Todooooos te dan consejos de que hacer que tomar para que se de el parto... Todo el mundo tiene algo diferente para decir y si vos no haces las recomendaciones te hablan como si vos fueras la culpable de que el bebé no nazca. Tras de las ansias que se gasta una, la gente te genera más presión y estres... Según ellos queriendo ayudar pero no ayudan en nada! Y encima si vos respondés que por favor no más, se enojan... Y quieren que vos estes encima de ellos llamando y reportando si te tiraste un pedo o si no para saber si ya nació. Es terrible! Y lo peor de todo nos toca vivirlo solas porque a veces ni los esposos comprenden la magnitud de las cosas...

Me gusta

7 de mayo de 2014 a las 18:25
En respuesta a alexisn5

Hola mamis y futaras mamás
Me llamo Nerea, estoy de 37+2 y mi fpp es para el 26/05

La verdad que tengo muchas ganas de que llegue el tan deseado día, pues son tantas las emociones que siento ya por mi pequeño que solo pienso en que venga y no despegarmelo de encima!!

En la semana 36+2 me dijo el ginecólogo que tenia el cuello un 50% borrado y una dilatación de 2,3 cm añadió que para ser una primeriza no está nada mal

Ahora mide y pesa cómo un bebé de su "edad" pues en las otras ecos siempre iba dos semanas por delante.

En parte no se si alegrarme o que, dicen que en las últimas semanas hay una progresión más lenta en cuanto crecimiento, pero no se, por todo lo demás esta bien sanote

Tengo muchas contracciones de Braxton Hicks y ya hasta empiezan a dolerme.. También estoy con dolores "menstruales" y calambrillos.. Pero bueno será porque se acerca la tan deseada fecha jijiji

Un beso a todas!!!!

Ian 37+2 "buñolet"

Alexisn
Hola yo tambien estoy igual que tu tenemos la misma fecha de parto, creo que nos pusimos deacuerdo jajajaja al igual mi familia dice y apuesta que va a ser antes el parto, pero aun no me han echo el tacto para ver si estoy dilatada hasta el viernes veo al doctor,. Lo que si he tenido dolores de regla unos mas dolorosos que otros y hoy en la madrugada me dio diarrea y dolor de regla!! No fue tan placentero por que al querer dormir me tenia que parar al baño, tambien cuando hago el quiaser de la casa termino con un dolor en la cadera como de entumesimiento no se si les pasa? Y me recuesto para que se me quite pero me cuesta levantarme necesito que alguien me ayude a levantarme o si me mantengo mucho tiempo sentada igual se me entume la cadera,.
Ahora a esperar la fecha haver que pasa! Suerte chicas
Hiata 37+3

Me gusta

8 de mayo de 2014 a las 8:32

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

Me gusta

8 de mayo de 2014 a las 15:10

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

Qué alegria!!!
Felicidades!!!!!!!! Ay qué ilusión!!!

Me gusta

8 de mayo de 2014 a las 18:25

Emma ya llegp

Nerexo
Felicidades!! Gracias a dios que todo salio muy bien!! Ahora a seguir consintiendo a la princesita!! Tuviste que hacer algo en especial o solita se dio el parto, lo pregunto por que hay algunas chicas aqui que ya estan de 40 y nada que los bebes no quiereb salir, y hay algunas que las van a inducir, y la verdad no me gustaria pasar por eso, gracias!!

Yo el dia de ayer en la madrugada me dio insompnio diarrea y colicos con un dolor en la espalda, penze que ya era el dia por que era fuerte el dolor, pero nada se me quito y no me volvio a dar en todo el dia solo dolores esporadicos,.

Suerte a todas laz mamis que estan ya en la recta final!!

Hiata 37+4

Me gusta

9 de mayo de 2014 a las 10:40

Fotografo
Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena!! yo también estoy esperando pero para final de Junio, pero me he colado en vuestro foro para saber si conocéis alguna fotógrafa buena en madrid de recién nacidos y me podéis ayudar. Gracias de antemano!!!

Me gusta

11 de mayo de 2014 a las 1:10

Hola chicas!!
Felicidades a todas las futuras mamis y a las que ya son mamis en este dia 10 de mayo que especialmente en mexico se celebra y en otros paises!

Bueno les cuento fui a la cita de la semana 37 el viernes me encontraron proteina en la orina me dijo el doctor que queria verme el miercoles y que si me sale otra vez me va a internar para inducirme el parto por que quiere prevenir que me de preclamcia. Esperemos que los resultados salgan bien ya les y que la bebe ya esta lista y puede nacer en cualquier momento, asi que espero que nasca en estos dias he estado teniendo dolores de colicos y dolor de caderas y piernas mas fuertes en la madrugada, haveces no puedo ni dormir y me he inchado bastante pies manos y cara pero aun asi me siento bien haver que pasa les estare contanto!!

Suerte chicas!!

Hiata 37+6

Me gusta

11 de mayo de 2014 a las 11:00

Emma ya llegp

Neretxo
Enhorabuena! Me alegro que fuera un buen parto y de que estéis bien las dos
Te pusieron epidural? Dicen que con epidural cuesta más los pujos, pero si fue tu caso te fue muy bien y muy cortito el expulsivo
Que disfruteis mucho de Emma!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Sospecha alergia proteina de la vaca - muy preocupada

13 de octubre de 2011 a las 22:43

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte