Inicio / Foro / Maternidad / Mamas para mayo 2014

Mamas para mayo 2014

18 de mayo de 2014 a las 23:24
En respuesta a lupe599

Rayitayyo
FELICIDADES!!!!!! BIENVENVENIDO!!!!! CUANDO LLEGO?

El lunes
Este día 12 a las 7 de la tarde. El muy gordito pesó 4 kilazos y midió 51 cm.

Me gusta

19 de mayo de 2014 a las 11:02
En respuesta a hannitalain

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.

Enhorabuena por el pequeñín!! Qué guapo es!!

Me gusta

19 de mayo de 2014 a las 11:05
En respuesta a rayitayyo

Mi pequeño también ha llegado
El lunes tenía programada y la inducción y cuando me hicieron el tacto se dieron cuenta de que estaba dilatada de 3 centímetros aunque no tenía contracciones regulares.

Me pusieron oxitocina y cuando dilaté 4 centímetros me rompieron la bolsa. A partir de ahí, en tres horas ya tenía a mi pequeño conmigo.

La parte negativa es que la epidural dejó de hacerme efecto en el expulsivo. La positiva, que al pujar de forma natural e instintivamente el niño salió rápido y (con dolor) pero sin problemas. ¡Y eso que pesó 3,995 kg!

Enhorabuena Rayita!!! Fue bastante rápido entonces el parto La parte buena del final es que cuando pujas con la epidural te suelen hacer episotomía y con más puntos, así que aunque pasaras un mal rato seguramente la recuperación te irá mejor.

Me gusta

19 de mayo de 2014 a las 11:08
En respuesta a lupe599

Llego!!!
LES CUENTO QUE EL 5 DE MAYO LLEGO UN NUEVO SER A ESTE MUNDO LLAMADO TIAGO.
PESO 3380 Y MIDIO 49 CM
A PESAR DE TODO LO Q PASAMOS Y MI RIESGO DE VIDA AGRADEZCO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO Q ME ACOMPAÑARON Y FUERON DE GRAN APOYO PARA NOSOTROS
Y AUNQ SU PAPA NOS DEJO APRENDI Q NUNCA MAS VOY A ESTAR SOLA!!!
GRACIAS A TODAS!!!!

Enhorabuena Lupe!!! Qué alegría que ya tengas a tu bebé contigo! Has sido muy valiente todo el embarazo y espero que todo te vaya genial a partir de ahora. Disfruta de tu nueva vida! Un beso.

Me gusta

21 de mayo de 2014 a las 18:55

Hola chicas!!!
Les presento a Franco. Nacio el 8 de mayo a las 17 50 por cesárea. Falló la inducción asi que finalmente cesárea.

Hanitalain
Felicidades!! Lo mejor ha de empezar ahora que ya lo tienes!!

Me gusta

21 de mayo de 2014 a las 19:04

Hola chicas!!
Les cuento mi niña ya esta aqui con nosotros, me inducieron el parto el dia 16 por preclamcia el doctor no queria esperar mas asi que ya no me dejo salir, me pusieron el medicamento a las 6 y a las 3 hra ya tenia contracciones a las 9 de la noche ya tenia 7 de dilatacio y a la 1:11am del dia 05/17/14 nacio mi niña pesando 5.75 libras y midio 18 in. Aunque nacio 10 dias antes esta bien sanita y no tuvimos ninguna complicacion! Es flaquita pero bien larguita que esta. Es la adoracion de la casa!!

Felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus angelitos en sus brazos!!

Me gusta

23 de mayo de 2014 a las 3:37

Hola chicas!!!
Bueno les cuento, finalmente llegó Franco. El 8 de mayo a las 5,50 PM. Pesó 3.080 midio 48 cm.
Me indicieron, pero falló por lo que debieron realizarme una cesárea. No era lo que quería, pero fue lo mejor para ambos. Bueno les dejo una fotito.
Beso a todas, y muy feliz parto a quienes aun no han tenido.
A quienes si que todo siga bien.

Me gusta

24 de mayo de 2014 a las 20:47
En respuesta a hiata1

Hola chicas!!
Les cuento mi niña ya esta aqui con nosotros, me inducieron el parto el dia 16 por preclamcia el doctor no queria esperar mas asi que ya no me dejo salir, me pusieron el medicamento a las 6 y a las 3 hra ya tenia contracciones a las 9 de la noche ya tenia 7 de dilatacio y a la 1:11am del dia 05/17/14 nacio mi niña pesando 5.75 libras y midio 18 in. Aunque nacio 10 dias antes esta bien sanita y no tuvimos ninguna complicacion! Es flaquita pero bien larguita que esta. Es la adoracion de la casa!!

Felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus angelitos en sus brazos!!

Enhorabuena hiata!!

Me gusta

24 de mayo de 2014 a las 20:48

Hola chicas!!!
Bueno les cuento, finalmente llegó Franco. El 8 de mayo a las 5,50 PM. Pesó 3.080 midio 48 cm.
Me indicieron, pero falló por lo que debieron realizarme una cesárea. No era lo que quería, pero fue lo mejor para ambos. Bueno les dejo una fotito.
Beso a todas, y muy feliz parto a quienes aun no han tenido.
A quienes si que todo siga bien.

Muchas gracias!
Felicidades por tu pequeñin, es muy guapo

Me gusta

27 de mayo de 2014 a las :19

Les presento..
Mi Hiata Isabella.. Mi todo, Mi pedasito de cielo, Mi amor..

Me gusta

30 de mayo de 2014 a las :03

Hola
Les presento a TIAGO. Peso 3380kgs y midió 49cm.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Sospecha alergia proteina de la vaca - muy preocupada

13 de octubre de 2011 a las 22:43

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte