Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2017

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 16:56
L
liceth_5782542
8/9/16 a las 11:23

Buenos dias!!
Hace dos dias me entere de mi positivo.Ya tengo una hija de 2 añitos.Bueno abro esta charla para ver cuantas somos las que no toca para Mayo de 2017 y para ayudarnos en esas dudas que siempre surgen.

Ver también

Z
zhihui_7831082
8/9/16 a las 21:20

6+3
Hola! enhorabuena a ti tb. yo estoy de 6+3 y según la calculadora tengo fecha de parto para el 1 de mayo. todavía no tengo mi primera cita con el fine. tu q tal te encuentras

L
liceth_5782542
9/9/16 a las 18:25
En respuesta a zhihui_7831082

6+3
Hola! enhorabuena a ti tb. yo estoy de 6+3 y según la calculadora tengo fecha de parto para el 1 de mayo. todavía no tengo mi primera cita con el fine. tu q tal te encuentras

Regulin
Hola!! yo según los cálculos hoy cumplo 6 semanas.Pues me encuentro regulin...tengo dolores como de regla,un poco de nauseas.... cansancio... pero bueno...a ver que pasa.

Yo aun no e ido al medico tampoco el miercoles 14,voy a la doctora de cabecera y se lo comunicare y a ver que me dice,porque aunque hace dos años tuve una niña todo esto se me a olvidado un poquillo jejeje.
tu que tal estas?te encuentras bien? a mi estod dolorcillos me pasaron tambien con mi hija pero no recuerdo si tan intensos,no es constante pero de vez en cuando viene el dolor y....

Z
zhihui_7831082
9/9/16 a las 23:04
En respuesta a liceth_5782542

Regulin
Hola!! yo según los cálculos hoy cumplo 6 semanas.Pues me encuentro regulin...tengo dolores como de regla,un poco de nauseas.... cansancio... pero bueno...a ver que pasa.

Yo aun no e ido al medico tampoco el miercoles 14,voy a la doctora de cabecera y se lo comunicare y a ver que me dice,porque aunque hace dos años tuve una niña todo esto se me a olvidado un poquillo jejeje.
tu que tal estas?te encuentras bien? a mi estod dolorcillos me pasaron tambien con mi hija pero no recuerdo si tan intensos,no es constante pero de vez en cuando viene el dolor y....


Yo me encuentro bien, es mi primer embarazo tengo 26 años y la verdad que me surgen mil dudas jejej. estuve hace dos semanas en el medico de cabecera, el mismo día de mi positivo y me mando citas para matrona, gine, dentista y analíticas. hasta el día 29 no tengo la cita con el gine y estoy ansiosa xq me diga que va todo bien xq la verdad esq me da pánico a q no sea así. .. en general estoy genial, nada de vómitos ni náuseas, sueño y cansancio creo q normal...lo q si noto es dolor en los pechos al roce, la semana pasada sentía pinchazos de vez en cuando en la zona baja del abdomen que duraban unos segundos, ahora son cada vez menos ... la verdad esq no hago más q pensar en el día de la eco. tu q tal estas?

L
liceth_5782542
10/9/16 a las 14:53
En respuesta a zhihui_7831082


Yo me encuentro bien, es mi primer embarazo tengo 26 años y la verdad que me surgen mil dudas jejej. estuve hace dos semanas en el medico de cabecera, el mismo día de mi positivo y me mando citas para matrona, gine, dentista y analíticas. hasta el día 29 no tengo la cita con el gine y estoy ansiosa xq me diga que va todo bien xq la verdad esq me da pánico a q no sea así. .. en general estoy genial, nada de vómitos ni náuseas, sueño y cansancio creo q normal...lo q si noto es dolor en los pechos al roce, la semana pasada sentía pinchazos de vez en cuando en la zona baja del abdomen que duraban unos segundos, ahora son cada vez menos ... la verdad esq no hago más q pensar en el día de la eco. tu q tal estas?

Jejej
Hola guapa. Bueno me presento yo soy Carmen tengo 29 años y soy de Madrid .Pues la verdad que náuseas tengo,me dan ganas de bonitas de vez en cuando y tengo que comer para aliviar las náuseas pero bueno...de momento bien.parece que hoy los pinchazos en la tripa a me han ido.es mi segundo embarazo como ya te dije,pero siempre se tienen dudas de si irá la cosa bien o no....tendremos que tener paciencia a ver que nos van diciendo.lo que si e notado y creo recordar que con mi hija también me pasaba es mayor cantidad de flujo.a ti te pasa?
Tu tranquila,ya sabemos que estas primeras semanas son las más "criticas"puesto que hay más riesgo,pero bueno poquito a poco y a ver que va pasando.

O
olaf_9427672
12/9/16 a las 18:46

Manchado marrón
Hola a todas, yo estoy de 6+2 y soy primeriza.

En cuanto a los síntomas, tengo dolor de pechos, cansancio y malestar por las tardes con algo de revoltura pero no he vomitado, y también siento las piernas muy pesadas.

Esta mañana encontré flujo marrón en mi protegeslip, pero poca cantidad. La verdad es que estoy muy asustada, aunque he leído que es normal, hace 3 meses tuve un aborto espontáneo en la semana 4, el mismo día que me hice el test, y tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. No tengo dolores y no he vuelto a manchar, en principio voy a esperar y si empeora iré a urgencias. ¿A alguna os ha pasado?

Un saludo

A
aprincipales_62affdz
13/9/16 a las 2:40

Ansiosa y nerviosa
Hola Chicas! Yo tengo 5 semanas y 5 días, estoy feliz, hace un par de meses lloraba desconsolada porque tras someterme a varios estudios me dijeron que tenía la trompa derecha tapada y que me iba a costar quedar embarazada y si quedaba tenía riesgo de embarazo ectopico. Tras 5 días de atraso me hice el análisis de sangre y bendito Dios salió positivo, me dirigí inmediatamente al médico para descartar un ectopico y en la eco todo salió bien , se veía el saquito , y el examen de progesterona salió excelente.El día 19 tengo nuevamente cita con el ginecólogo para hacer otra eco y ver el embrión.Felicidades a todas.

B
bintou_6068067
13/9/16 a las 3:18

Hola chicas
Hoy me acaban de dar los resultados positivos , estoy tan feliz como nerviosa ya que soy mamá primeriza, mi última regla vino el día 31 de Julio así que tengo aproximadamente 6 semanas tengo un poco de miedo porque e sentido dolores en el vientre será para preocuparse?

B
bintou_6068067
15/9/16 a las 22:54
En respuesta a aprincipales_62affdz

Ansiosa y nerviosa
Hola Chicas! Yo tengo 5 semanas y 5 días, estoy feliz, hace un par de meses lloraba desconsolada porque tras someterme a varios estudios me dijeron que tenía la trompa derecha tapada y que me iba a costar quedar embarazada y si quedaba tenía riesgo de embarazo ectopico. Tras 5 días de atraso me hice el análisis de sangre y bendito Dios salió positivo, me dirigí inmediatamente al médico para descartar un ectopico y en la eco todo salió bien , se veía el saquito , y el examen de progesterona salió excelente.El día 19 tengo nuevamente cita con el ginecólogo para hacer otra eco y ver el embrión.Felicidades a todas.

Visita al gine
Chicas hoy fui a ver al gine pero aún no se ve nada Estoy desconcertada él me
Dice q si la prueba de la oratorio dio positiva no hay otra más q estoy embarazada, que lo que puede pasar es que tenga menos tiempo del que yo pienso, alguien a pasado por eso?

A
akoala_c22829z
18/9/16 a las 19:00
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias!!
Hace dos dias me entere de mi positivo.Ya tengo una hija de 2 añitos.Bueno abro esta charla para ver cuantas somos las que no toca para Mayo de 2017 y para ayudarnos en esas dudas que siempre surgen.

Hola! Yo estoy embarazada de 5 semanas y es mi segundo embarazo, espero poder ayudaros y que me ayudéis a mi xq este embarazo no tiene nada que ver con el anterior 

A
akoala_c22829z
18/9/16 a las 19:01
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias!!
Hace dos dias me entere de mi positivo.Ya tengo una hija de 2 añitos.Bueno abro esta charla para ver cuantas somos las que no toca para Mayo de 2017 y para ayudarnos en esas dudas que siempre surgen.

Hola! Yo estoy embarazada de 5 semanas y es mi segundo embarazo, espero poder ayudaros y que me ayudéis a mi xq este embarazo no tiene nada que ver con el anterior 

A
akoala_c22829z
18/9/16 a las 19:06
En respuesta a bintou_6068067

Hola chicas
Hoy me acaban de dar los resultados positivos , estoy tan feliz como nerviosa ya que soy mamá primeriza, mi última regla vino el día 31 de Julio así que tengo aproximadamente 6 semanas tengo un poco de miedo porque e sentido dolores en el vientre será para preocuparse?

Hola Eliza, yo estoy de 5 semanas y también he tenido estos días atrás bastante dolor en la zona de ovarios y pelvis aunque ahora parece ir se van calmando.. dicen que los dolores son normales siempre y cuando no vayan acompañados de sangrado.. tendremos que esperar a ver cómo evoluciona todo, que nervios!!

B
bintou_6068067
19/9/16 a las 3:34
En respuesta a akoala_c22829z

Hola Eliza, yo estoy de 5 semanas y también he tenido estos días atrás bastante dolor en la zona de ovarios y pelvis aunque ahora parece ir se van calmando.. dicen que los dolores son normales siempre y cuando no vayan acompañados de sangrado.. tendremos que esperar a ver cómo evoluciona todo, que nervios!!

Sheylamc
Hola sheyla, si no queda más que esperar gaD mis dolores han desaparecido por el momento ahora solo estoy en espera de ir de nuevo con el gine ya que el ultrasonido pasado aún no se vio nada, ojalá todo vaya de maravilla con tu embarazo

S
suraj_5961665
19/9/16 a las 20:29
En respuesta a akoala_c22829z

Hola! Yo estoy embarazada de 5 semanas y es mi segundo embarazo, espero poder ayudaros y que me ayudéis a mi xq este embarazo no tiene nada que ver con el anterior 

Ayuda para entrar en el foro y participar
Hola como puedo participar en el foro....

A
ahamster_6b82d2z
22/9/16 a las 13:19
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias!!
Hace dos dias me entere de mi positivo.Ya tengo una hija de 2 añitos.Bueno abro esta charla para ver cuantas somos las que no toca para Mayo de 2017 y para ayudarnos en esas dudas que siempre surgen.

Hola!yo me enteré ayer de q estaba embarazada!!no sé si estoy de 5-6 o 7 semanas (más imposible),mañana voy al gine y me lo confirmarán. 
Estoy con molestias de pechos y mucho calor en el vientre!!el clearblue me dio 3+😬
Tengo una niña de 18 meses!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

F
fayna_8013266
10/10/16 a las 12:52

Hola chicas!!
Esta muy parado  el foro no?? Como vais?? Yo estoy de 7+ 4 y esperamos mellizos 😊

S
siya_5283678
19/10/16 a las 22:13
En respuesta a bintou_6068067

Visita al gine
Chicas hoy fui a ver al gine pero aún no se ve nada Estoy desconcertada él me
Dice q si la prueba de la oratorio dio positiva no hay otra más q estoy embarazada, que lo que puede pasar es que tenga menos tiempo del que yo pienso, alguien a pasado por eso?

Hola!!! Pues mira a mi me acaba de pasar... fui a la eco de las 12 semanas... la sema a pasada, y la doctora vio en la eco que no estaba de 12 sino de 9+6 es decir me dio cit para la semana que viene que ya estare de 12... han tenido que repetirme la analitica y todo! Ya tardo 10 dias de retraso en darme el positivo... asi que algo me esperaba! Tranquila, ya veras q es pronto aun
Un saludo.

D
darla_8165950
4/12/16 a las 21:23

Gracias por subir la foto. Yo también espero para finales de mayo. Tengo una tercera ecografia la semana que viene pero la tuya me permite imaginar a mi mujercita. Estan mas o menos de las mismas semanas.

I
iyad_6190147
5/12/16 a las 11:07
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias!!
Hace dos dias me entere de mi positivo.Ya tengo una hija de 2 añitos.Bueno abro esta charla para ver cuantas somos las que no toca para Mayo de 2017 y para ayudarnos en esas dudas que siempre surgen.

Hola, estoy de 18 semanas, y si todo va bien seré mama para Mayo.
He tenido 3 abortos anteriores, y tras muchas pruebas no se ha diagnosticado una causa aparente.
Ahora estoy con heparina y adiro, y parece que todo marcha bien, mi nena va creciendo fuerte y sana.
Hace día días que tengo mucho dolor d garganta y, la verdad, tengo un poco de miedo porque sé que no puedo tomar nada y a la vez me da miedo que la infección dañe al bebé. Luego voy al médico a ver que me dicen.
Ya les iré contando. Un abrazo

W
wasila_5674248
30/4/18 a las 16:56

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir