Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2012

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 23:11
S
saule_9568245
10/3/12 a las :13

Mi fpp es para el 7 de noviembre, tengo un bebé con 6 meses y estoy feliz, sé que va a ser una locura pero luego me alegraré cuando sean más mayorcitos. De momento tengo dolor de cabeza y ligeros mareos. Alguna para noviembre? Soy de Málaga

Ver también

M
marene_8283527
11/3/12 a las 18:31

Yo creo que oara noviembre
Hola yo estoy ahora de 4 semanitas a ver que dice mi comadrona que aun no he ido a la primera visita voy el miércoles. Yo soy de Gerona ,tengo 32años y soy primeriza estoy súper feliz un beso guapa

K
karel_9905005
11/3/12 a las 22:02

Tb para noviembre
pues mi fpp es para el 15 de noviembre es mi segundo embarazo ya tengo una niña con 4 años y medio , por ahora no tengo sintomas algunos espero que quede asi , porque de mi primer embarazo lo pase fatal con los vomitos , soy de granada ..

A
aita_6487213
11/3/12 a las 22:48

Ola suana
felicidades por tu bebe yo tambien sere madre primeriza en noviembre si dios quiere mis sintomas mereos constante sueno

W
waris_9116325
11/3/12 a las 22:54

Dedicacion para madres 2012
INSPIRACION
(`)DULCE(`)
(`)
.**.
Estoy frente al monitor; observando con dulzura y amor, así como estas templadita de amor, como una luna llena de ternura y pasión bajo el cielo en una noche cálida, romántica y estrellada; lista a reventar como un copito de nube bajo un fuerte aguacero de ternura y felicidad al saber que eres la privilegiada de traer ese hermoso fruto en su vientre, con esa delicada piel de su pancita coqueta y sexi adornada con ese hermoso tazón de oro que hay en el centro de su cuerpo ese ombligo tierno que engalana con amor a esos dos copitos de algodón dulces que forman y adornan su belleza como son sus senos, esa atracción que le dio el creador del amor a Ud. mujer; Que nosotros nos deleitamos al nacer, crecer alimentándonos de ellos y cuando somos adultos y nos entrega el amor una mujer. Nos deleitamos y rendimos pleitesía al regalo más lindo que nos dio el creador como es Ud. mujer, nos complace con darnos el fruto más lindo de la vida como lo es un bb que nos trae y nos llena de ternura a nosotros y nos eleva el amor hacia ti, todo eso me haces inspirar mujer.

S
saule_9568245
12/3/12 a las 21:47

Estresadaaa
Ayyy yo estoy que no puedo, aún no he dicho nada en el trabajo, solo llevo un mes trabajando desde que me incorporé de la baja maternal... La que se va a liar, pero bueno, ... Esperaré a estar de 8 senanas para comunicarlo.

De momento me encuentro bien, nauseas y mareos muy muy leves. Por las mañanas he empezado a tomar zumo de naranja y mi yogur a media mañana, tenéis que cuidaris, tomar calcio, frutas, pescaito... Estais tomando acido fólico?
Encantada de conoceros. Bsss

J
jare_9076163
12/3/12 a las 22:18
En respuesta a marene_8283527

Yo creo que oara noviembre
Hola yo estoy ahora de 4 semanitas a ver que dice mi comadrona que aun no he ido a la primera visita voy el miércoles. Yo soy de Gerona ,tengo 32años y soy primeriza estoy súper feliz un beso guapa

Hola
Hola vosotras ya habéis ido al.médico?... Es q yo ya me hice el test(3) y me dieron positivos pero no quiero cantar victoria x si luego no lo estoy( ya q no tengo síntomas....solo dolores en el bajo vientre)

S
saule_9568245
13/3/12 a las :12
En respuesta a jare_9076163

Hola
Hola vosotras ya habéis ido al.médico?... Es q yo ya me hice el test(3) y me dieron positivos pero no quiero cantar victoria x si luego no lo estoy( ya q no tengo síntomas....solo dolores en el bajo vientre)

Hola
Puedes pedir cita tranquilamente... Con 3 test positivos... estas embarazadisima. Felicidades

I
ikhlef_6931870
18/3/12 a las 21:55

Mama para noviembre con un bebe de siete meses
Suana,te habia escrito un largo mensaje,con lo q cuesta escribir dsde el movil y se me borra!mi situacion es como la tuya!fpp 15noviembre y con un bebe de solo casi siete meses! estamos en shock todavia pero tambien felices, aunq llenos de miedos...ay la q nos espera! Como lo haras para los carritos?uno gemelar? Un abrazo para todas!

I
ikhlef_6931870
18/3/12 a las 22:01

Se me olvidaba...
yo todavía no he ido al gine, tengo cita para el 28 de este mes...ya tengo ganas! mi anterior embarazo lo llevé muy mal con las nauseas y el malestar, además de que engordé 25kilazos!!! soy de bilbao

A
an0N_863508499z
18/3/12 a las 22:26
En respuesta a saule_9568245

Hola
Puedes pedir cita tranquilamente... Con 3 test positivos... estas embarazadisima. Felicidades

Yo tambien
Hola a todas!!! Yo en principio lo espero para el 3 de noviembre, aunque como soy primeriza, por lo que he visto en mis amigas, se retrasara un poquillo. Bueno solo espero que todo vaya bien, ahora mismo estoy muy emocionada y muy nerviosa. Yo soy de Madrid. Besos

I
ikhlef_6931870
18/3/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_863508499z

Yo tambien
Hola a todas!!! Yo en principio lo espero para el 3 de noviembre, aunque como soy primeriza, por lo que he visto en mis amigas, se retrasara un poquillo. Bueno solo espero que todo vaya bien, ahora mismo estoy muy emocionada y muy nerviosa. Yo soy de Madrid. Besos

Enhorabuena
Yo tambien pensaba q en el primer embarazo se solia retrasar..mi matron decia q justo al reves,q podia adelantarse..y asi fue..nacio dos semanas antes con 38semanas

M
marene_8283527
19/3/12 a las 11:49

Yo soy de gerona
tengo 32 años y es el primero mi FPP el 9 de noviembre estoy de 6 semanitas y aun no me he hecho la primera eco hasta entonces no me pueden asegurar esa fecha, feliz es pocoooooooo estoy que no me lo creo aun, yo voy a ser madre dios que experiencia más maravillosa y eso que aun ni he empezado a experimentar nada, sintomas pocos, algun mareo pero muy ligero, dolor abdominal, muuuuucho sueño y cansancio, y algo de tirantez en el bajo vientre nada más no me puedo quejar jejejejje un beso

E
evelia_5966180
19/3/12 a las 13:19

9 de noviembre
hola, yo solo estoy de 6+2. con 2 test positivos y 2 ecos ..... fpp 9 noviembre, casi no tengo sintomas, la verdad que por esa parte estoy muy contenta viendo lo que tienen que pasar otras madres, tengo 28 años y es mi primer bebe, estoy super nerviosa y todo el dia preocupada por si pasara algo, espero que esta sensacion se vaya un poco porque llega a ser obsesion, no hago nada por miedo a lo que pueda pasar, tengo que confesar que soy un poco hipocondriaca!!! en la 2 eco me dijeron que habia crecido bastante y estaba bien implantado, pero el miedo ahi sigue, jejeje. eso si, soy super feliz con mi bebecito, nos lo planteamos en enero y .... sorpresa, en febrero ya estaba, ojala siga todo igual de bien que como hasta ahora

S
saule_9568245
19/3/12 a las 22:38
En respuesta a ikhlef_6931870

Mama para noviembre con un bebe de siete meses
Suana,te habia escrito un largo mensaje,con lo q cuesta escribir dsde el movil y se me borra!mi situacion es como la tuya!fpp 15noviembre y con un bebe de solo casi siete meses! estamos en shock todavia pero tambien felices, aunq llenos de miedos...ay la q nos espera! Como lo haras para los carritos?uno gemelar? Un abrazo para todas!

Hola
Itzaro a ver si te escribo más tranquila, estoy con el movil y es un rollo. Ya he visto un acople para el cochecito, ya te diré. Me alwgra conecer a alguien en mi situaciòn. Madre mia la que nos espera... De este embarazo no me estoy enterando, se me olvida incluso, que diferencia con el primero. En fin, el jueves voy al medico, a ver que me dice porque lo mio fue cesarea y tengo un pelin de miedo.... Bss

S
saule_9568245
19/3/12 a las 22:46

Bienvenidas
Hola chicas

Aqui estoy para resolver dudas ya que es mi segundo. Es normal que esteis intranquilas, que cada vez que vayais al servicio lo hagais con miedo, pero no pasa nada.. Relajaros, disfrutad y mimaros. El dolor de barriga es normal, mareillos.. Luego, dependiendo de cada una se agrava pero todo soportable asi que cuidaros mucho

S
sindia_592303
19/3/12 a las 23:50

Hola
hola! Me gusta este post!!! Yo tengo el positivo aunque aún no he ido al Médico así que no quiero hablar mucho aún... Tengo un peque de dos años
mi primer embarazo fue genial, no tuve ni una nausea asi q espero q este sea igual.
Ya me veo hinchada, estoy mas gordita aunq es pronto...
Vosotras q tal??

L
luxi_8262905
20/3/12 a las 23:28

Esperando mi bebe para noviembre
Hola chicas soy nueva en este foro, mi ultima regla fua el 7 de febrero, fpp pala el 13 de noviembre, que ilusion, bueno les cuento un poquito mis miedos, el año pasado tuve un aborto, y por eso desde que me entere que estaba embarazada pedi cita con el giencologo, me hicieron una eco y como eataba de muy poquito 5 semanas solonse vio el saquito, la proxima revision la tengo el dia 27 estoy deseando que llegue para ver si mi bebe esta bien. Esta semana me noto mas sintomas, nauseas y como sensacion de mareo. A parte de los pechos inflamados y doloridos que ya tenia y la pancita la yengo hinchada, jajaj. Bueno alguien que se haya hecho una eco tan pronto? Un beso y gracias de ante mano.

S
shayla_5429432
21/3/12 a las 1:34
En respuesta a luxi_8262905

Esperando mi bebe para noviembre
Hola chicas soy nueva en este foro, mi ultima regla fua el 7 de febrero, fpp pala el 13 de noviembre, que ilusion, bueno les cuento un poquito mis miedos, el año pasado tuve un aborto, y por eso desde que me entere que estaba embarazada pedi cita con el giencologo, me hicieron una eco y como eataba de muy poquito 5 semanas solonse vio el saquito, la proxima revision la tengo el dia 27 estoy deseando que llegue para ver si mi bebe esta bien. Esta semana me noto mas sintomas, nauseas y como sensacion de mareo. A parte de los pechos inflamados y doloridos que ya tenia y la pancita la yengo hinchada, jajaj. Bueno alguien que se haya hecho una eco tan pronto? Un beso y gracias de ante mano.

Daye
Hola nena!! Decirte q uo tmb sufrí un aborto en octubre pasado, tenía apenas 5 semanas cuando lo perdí, ahora estoy de nuevo embarazada, tengo 6 5 y hasta el 26 me hacen mi primera eco!!!
Como tu estoy nerviosa y con miedo a q vurlva a ocurrir, pero debemos tener fe en q todo saldra bien, es un nuevo y diferente embarazo asi q tengamos confianza en que pronto tendremos a nuestros angelitos en brazos!!
Mucha suerte y nos seguimos contando x aqui!!!

S
saule_9568245
21/3/12 a las 23:39
En respuesta a ikhlef_6931870

Mama para noviembre con un bebe de siete meses
Suana,te habia escrito un largo mensaje,con lo q cuesta escribir dsde el movil y se me borra!mi situacion es como la tuya!fpp 15noviembre y con un bebe de solo casi siete meses! estamos en shock todavia pero tambien felices, aunq llenos de miedos...ay la q nos espera! Como lo haras para los carritos?uno gemelar? Un abrazo para todas!

Buggypod
Echale un vistazo y me dices que te parece, lo encontre curioseando.. Bs

B
bahija_5861961
21/3/12 a las 23:44

Yo también!
Buenas noches chicas, mi nombre es chus y soy nueva en esto.- De hecho hoy me he hecho el test y me ha dado positivo ....en principio me tocaría para el 23 de noviembre. qué nervios....os iré preguntando, ok??

Bss, ah!, soy de barcelona

A
an0N_573590199z
22/3/12 a las 1:27

Hola
hola me llamo carmen y soy de mexico, yo estoy de 7 semanas y tengo un niño de 8 meses. suana tu aun le das pecho a tu bebe?

E
ederne_5536295
23/3/12 a las 15:51

Me uno
Mi fpp es 13 noviembre tengo 6 5 es mi 2 embarazo mi hijo tiene 16 meses soy de mexico

B
bahija_5861961
25/3/12 a las 23:11
En respuesta a luxi_8262905

Esperando mi bebe para noviembre
Hola chicas soy nueva en este foro, mi ultima regla fua el 7 de febrero, fpp pala el 13 de noviembre, que ilusion, bueno les cuento un poquito mis miedos, el año pasado tuve un aborto, y por eso desde que me entere que estaba embarazada pedi cita con el giencologo, me hicieron una eco y como eataba de muy poquito 5 semanas solonse vio el saquito, la proxima revision la tengo el dia 27 estoy deseando que llegue para ver si mi bebe esta bien. Esta semana me noto mas sintomas, nauseas y como sensacion de mareo. A parte de los pechos inflamados y doloridos que ya tenia y la pancita la yengo hinchada, jajaj. Bueno alguien que se haya hecho una eco tan pronto? Un beso y gracias de ante mano.

Daye
Hola daye, yo entro en mi semana 6 y la fpp es el 23 nov. Tengo gine para el 13/4 pero pedire a ver si m pueden dar cita para esta semana o la otra, porque no aguanto esta incertidumbre!!!! Tengo ganas d k m lo confirmen... Tengo la barriga hinchada y a veces m dan pinchacitos, pero no tengo ni nauseas ni mareos ni el pecho dolorido....

Nos vamos contando, ok??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest