Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2016

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:37
K
kausar_6530293
20/3/16 a las 21:53

Hola soy Maria Isabel, el viernes me entere que seré madre por cuarta vez.
Ya tengo tres nenas de 5,3 y 1 año y medio

Ver también

R
rifat_5293158
21/3/16 a las 15:25

Primeriza
Buenas soy primeriza en esto y tengo mucho miedo!
Soy muy insegurada y mas en este tema,mas q nDa xq ya pase x una desilusion! Un dia me puse con muchos dolores y me fui a urgencias me dijeron q estaba embarazada y podia ser q se estaba colocando al sitio y de ahi el dolor,pero al dia siguiente no podia aguantar mas el dolor y volvi a ir...me hicieron una eco y efectivamente algo no iba bien,era un embarazo ectopico,menos mal q li propio cuerpo lo expulsó sin necesidad xr intervención quirúrgica ni nada,de ahí el miedo q tengo ahora.
De momento todo va bien mañana tengo la eco con 7+2 haberemos...sólo se q los síntomasíntomas q tengo lo estoy pasando muy mal,no puedo ni levantarme me mareo enseguida y noto mucha flojera,además tengo la tensión más bajita x lo normal. Quiero saber si alguna se siente así o le ha pasado.
Gracias chicas!un beso!

N
nosair_8321282
22/3/16 a las 17:18

Hola isista
Pues te cuento yo me enteré hace dos semanas que voy a ser mamá de mi tercer peque,la verdad estoy muy contenta,mis niños son de dos y medio y otro de veinte meses así que mucho trabajo pero feliz. Mi parto es para noviembre así que no se el día hasta que me lo calcule pero sobre el 21 .

E
ely_8052153
22/3/16 a las 17:32

Chicas, hay otro hilo de noviembre 2016
Chicas, hay ya otro hilo abierto que se titula "Futuras mamás noviembre 2016".
Por si os quereis unir, ahí estamos muchas
Y para la que decía que es primeriza, yo tb lo soy!! jejeje

K
kausar_6530293
23/3/16 a las 19:33
En respuesta a rifat_5293158

Primeriza
Buenas soy primeriza en esto y tengo mucho miedo!
Soy muy insegurada y mas en este tema,mas q nDa xq ya pase x una desilusion! Un dia me puse con muchos dolores y me fui a urgencias me dijeron q estaba embarazada y podia ser q se estaba colocando al sitio y de ahi el dolor,pero al dia siguiente no podia aguantar mas el dolor y volvi a ir...me hicieron una eco y efectivamente algo no iba bien,era un embarazo ectopico,menos mal q li propio cuerpo lo expulsó sin necesidad xr intervención quirúrgica ni nada,de ahí el miedo q tengo ahora.
De momento todo va bien mañana tengo la eco con 7+2 haberemos...sólo se q los síntomasíntomas q tengo lo estoy pasando muy mal,no puedo ni levantarme me mareo enseguida y noto mucha flojera,además tengo la tensión más bajita x lo normal. Quiero saber si alguna se siente así o le ha pasado.
Gracias chicas!un beso!

Hola
Es normal eso de andar más cansada , lo de baja de presión nunca me a pasado .
Siento mucho por lo que pasaste.

K
kausar_6530293
23/3/16 a las 19:36
En respuesta a nosair_8321282

Hola isista
Pues te cuento yo me enteré hace dos semanas que voy a ser mamá de mi tercer peque,la verdad estoy muy contenta,mis niños son de dos y medio y otro de veinte meses así que mucho trabajo pero feliz. Mi parto es para noviembre así que no se el día hasta que me lo calcule pero sobre el 21 .

Felicidades
Me alegró mucho, si será muy agotador la tarea pero sólo las primeras semana ya después uno le toma el ritmo

K
kausar_6530293
23/3/16 a las 19:37
En respuesta a ely_8052153

Chicas, hay otro hilo de noviembre 2016
Chicas, hay ya otro hilo abierto que se titula "Futuras mamás noviembre 2016".
Por si os quereis unir, ahí estamos muchas
Y para la que decía que es primeriza, yo tb lo soy!! jejeje

Gracias
Amiga ya lo vi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir