Foro / Maternidad

Mamás para octubre 2016

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 18:19
L
leah_5660976
16/2/16 a las 17:11

Hola chicas!!!! Ahora mismo se supone que estoy de 6+4, esta tarde voy a mi primera eco, y estoy super nerviosa... No se si se verá algo, o aun es pronto, de mi otro hijo fuí a las 8 semanas y se veia y escuchaba todo... Alguna mamá como yo? Un besazo barriguitas!!!
Cuando regrese del ginecologo os cuento!!

Ver también

H
haifen_6210708
17/2/16 a las 1:04

Hola
Que tal? Yo me hice ayer el test de embarazo con cuatro días de retraso y me salio el positivo, estamos muy contentos será nuestro primer hijo. Y según mis cuentas por la última regla si todo va bien nacerá a mediados de octubre Yo tengo ginecólogo el lunes. Que ganas tengo ya de poder saber algo más. Un saludo.

L
leah_5660976
26/2/16 a las 18:19
En respuesta a haifen_6210708

Hola
Que tal? Yo me hice ayer el test de embarazo con cuatro días de retraso y me salio el positivo, estamos muy contentos será nuestro primer hijo. Y según mis cuentas por la última regla si todo va bien nacerá a mediados de octubre Yo tengo ginecólogo el lunes. Que ganas tengo ya de poder saber algo más. Un saludo.

Que bien!!!
Cuanto me alegro!!!! Que te dijo el ginecologo el lunes??
Yo el otro día le escuché el corazoncito!!! este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 4 años, y estamos muy contentos!! Me han dicho que si dios quiere nacerá para el 7 de octubre!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir